En la secuencia 2 encontré un sótano así con muchos recovecos, podías ir encendiendo las antorchas y al final llegabas a una "linterna mágica" con un puzzle para abrir la puerta. Una vez abierta bien, salí a otra parte de la ciudad, pero si me volvía a meter al sótano aparecía dentro de él con el farolillo y tal. ¿No es un "viaje rápido" como en los anteriores? ¿Me deje algo por hacer?
sergiss4 escribió:Para los que os interese Night Terror ha creado un hilo en ubisoft para pedir que pongan algun remedio para el horrible corte de pelo de Connor al acabar el juego
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211
Ulises-Oniro escribió:Hombre, os quejáis de la nota de Meristation y luego vosotros mismos comentáis que el juego está lleno de bugs. Yo creo que las demás webs puntuarán más o menos igual o peor.
Gunneryo escribió:Hola se sabe en que idioma vendrá en de pal uk?
Gracias
Le dí a omitir cuando terminé la misión de los barcos, y me he perdido todo el paso en el que a connor le dan el traje de asesino, porque cuando le dí, salio ya connor de adulto y con el traje de asesino puesto y me gustaría poder disfrutarla ....
ajomelero escribió:Una duda. Se puede volver a ver una cinemática después de terminar una secuencia?. Metí la pata y.....Le dí a omitir cuando terminé la misión de los barcos, y me he perdido todo el paso en el que a connor le dan el traje de asesino, porque cuando le dí, salio ya connor de adulto y con el traje de asesino puesto y me gustaría poder disfrutarla ....
El simbolo de las misiones de liberación. Cuando estés en Boston, abre el mapa. Rueda el Stick R o el Dpad hacia arriba a ese mismo simbolo, pulsa a la derecha y verás las condiciones para obtener más asesinos.
xavi sima escribió:Bueno, la verdad es que lo tengo desde el viernes y no he podido jugar mucho, apenás llevo 2 horas y estoy en la secuencia 2 en Boston, al principio algo lento y tal pero me está gustando la introducción, como poco a poco van apareciendo los personajes y van saliendo misiones para ir cogiendo los comandos al juego, aún me faltan ver mil cosas como decís por aquí que hay variedad de cosas que hacer, estoy deseando probarlo al 100% pero por ahora me está pareciendo por debajo de AC 2 que lo tengo como obra maestra.
Saludos
papasconmojo escribió:xavi sima escribió:Bueno, la verdad es que lo tengo desde el viernes y no he podido jugar mucho, apenás llevo 2 horas y estoy en la secuencia 2 en Boston, al principio algo lento y tal pero me está gustando la introducción, como poco a poco van apareciendo los personajes y van saliendo misiones para ir cogiendo los comandos al juego, aún me faltan ver mil cosas como decís por aquí que hay variedad de cosas que hacer, estoy deseando probarlo al 100% pero por ahora me está pareciendo por debajo de AC 2 que lo tengo como obra maestra.
Saludos
A mí me pasa lo mismo. También lo tengo desde el viernes pero voy un poquito más adelantada, por la secuencia 3, pero veo el juego muy parsimonioso. Tampoco me terminan de convencer los combates. Me gustaba más el contraataque en los anteriores. Me gusta el tema de las cerraduras pero no me termina de gustar el "manejo". Bueno, supongo que será acostumbrarse a la nueva dinámica y que, quizá, empiece el juego "de verdad"...
kuillar escribió:Para mi una nota más que justa, incluso si me apuras lo dejaría en 8. Para mi la media del juego irá por ahí.
Es un buen juego(más por el presupuesto que por ideas), pero independientemente de los bugs, no es un juego sobresaliente. Peleas fácilonas y basadas en la espectacularidad más que en una estrategia para ser resueltas. Una extensión de mapa excesiva para lo que ofrece. Demasiada narrativa, que hace que seamos más un espectador que un jugador. Y por supuesto una mecánica jugable manida, repetitiva y poco arriesgada.
No quiero utilizar el término "casual", pero me parece que es el mejor que lo define. Pero vamos, el pan nuestro de cada día, Holywood al servicio del videojuego.
De todas maneras alguien se creería que le pusieran un 9 a la película "Transformers" o a "2012", no verdad? Pues es lo que es assasin creed 3, un producto de mercadotecnia, lleno de efectos especiales, con una supuesta narración madura, pero que se queda en vacío cliché. Entretenido, muy bien ambientado, pero nada más.
Rodrister escribió:Canelita2 escribió:El prosas escribió:¿Pero de verdad alguien toma en serio los análisis de esa web? Lo digo por tantas quejas que veo. Al final les dais publicidad gratuita.
A mí me la repampinfla, pero todos leemos los análisis de los juegos que nos interesan en las webs especializadas, y a veces, hombre, uno se mosquea por según que tonterías. No me voy a abrir las venas por una crítica, eso está claro, pero, vamos, ¿no puedo mostrar mi disconformidad dejando un mensaje en un foro? Creo que ayuda a otros usuarios. Y volviendo a la dichosa crítica: se nota que está escrita deprisa y corriendo (para ser los primeros del mundo mundial y ganar un gallifante) porque contiene multitud de errores tipográficos.
Y, amijos, ¿nadie comenta nada sobre las diferencias entre las dos versiones? (os remito a mi post más arriba). Gracias...
Ya te digo yo que tiempo hay para analizarlo... ah, no, espera, que ellos no tienen una copia de Ubi porque están enfadados con ellos, y se han tenido que ir a comprar el juego, jugar la mitad y con prisas y escribir.
papasconmojo escribió:xavi sima. Sí, cierto, no me acordaba de las armas de fuego xD Como dices, es la época. Es lo que tiene tener que echar pólvora para que disparen... Por eso, más adelante hay fundas y demás, como en todos los AC. El combate sí es más espectacular, pero el contaataque no me gusta nada xD El amigo Haythem no contraataca, empuja al tío hacia el lado contrario y fuera xD Yo, la verdad, la neblina no la he apreciado. Gráficamente lo veo "normalucho". La historia imagino que mejorará una vez cambiemos de personaje...
Si que contraataca, una vez haces la contra con B y se relentiza, tienes la opccion de:
A- Desarmar al contrario.
B- Tirarlo hacia un lado
X- Atacarlo
Y- Pegarle un tiro
papasconmojo escribió:xavi sima. Sí, cierto, no me acordaba de las armas de fuego xD Como dices, es la época. Es lo que tiene tener que echar pólvora para que disparen... Por eso, más adelante hay fundas y demás, como en todos los AC. El combate sí es más espectacular, pero el contaataque no me gusta nada xD El amigo Haythem no contraataca, empuja al tío hacia el lado contrario y fuera xD Yo, la verdad, la neblina no la he apreciado. Gráficamente lo veo "normalucho". La historia imagino que mejorará una vez cambiemos de personaje...
JJBenitez escribió:papasconmojo escribió:xavi sima. Sí, cierto, no me acordaba de las armas de fuego xD Como dices, es la época. Es lo que tiene tener que echar pólvora para que disparen... Por eso, más adelante hay fundas y demás, como en todos los AC. El combate sí es más espectacular, pero el contaataque no me gusta nada xD El amigo Haythem no contraataca, empuja al tío hacia el lado contrario y fuera xD Yo, la verdad, la neblina no la he apreciado. Gráficamente lo veo "normalucho". La historia imagino que mejorará una vez cambiemos de personaje...Si que contraataca, una vez haces la contra con B y se relentiza, tienes la opccion de:
A- Desarmar al contrario.
B- Tirarlo hacia un lado
X- Atacarlo
Y- Pegarle un tiro
Dadle tiempo al juego, que es una maravilla, con sus ralentizaciones(no en todas las zona..), sus bugs y todo lo que se diga.
Canelita2 escribió:Últimamente hay gente que busca cizaña siempre. Debe de ser la crisis y el descontento general que tenemos todos... Yo hablo de una cosa y tú entiendes otra. ¿Alguien dice que el redactor no le ha dedicado horas al juego? Yo digo que se nota que su artículo está escrito con urgencia (prueba son los múltiples errores de transcripción). Se nota también (y es una historia que viene de lejos, todos la conocemos) que las relaciones entre Meristation y Ubi Soft no son precisamente buenas, y que los análisis de Meristation no son precisamente los más objetivos a la hora de valorar un título de esa compañía. En ningún momento he pretendido sugerir nada sobre una conspiración velada. Está clarísimo, y cualquiera lo puede ver leyendo el análisis, que Ubi Soft no recibe el mismo trato que otras compañías en esa web. Y eso es falta de profesionalidad: si te dedicas a informar sobre videojuegos, deja a un lado otras cuestiones. Falta de profesionalidad y de respeto hacia los usuarios que simplemente buscamos información. En fin, no sé si me explico.
Reaparece el ala delta y va y Conno se la pega
sergiss4 escribió:Asegurate bien, porque a mi me han salido bien en todas las secuencias.
paco88 escribió:buenoss diaa peñaa,hoy vengo con varias dudas a ver si alguno me echa un cable porfavor jejejeeje
la 1 duda es la misma de ayer que pasan de mi y es que sere torpe o idiota pero...¿COMO SE RECLUTAN ASESINOS?
2 duda...:¿como va el tema de las cuenta en la casa asesino? no le echado mucha cuenta pero deberian poner tutorial mas explicado y detalles...,se puede recluta civiles,¿se pueden enviar a corta leña o cazar? jajajajajaja
sobre la trama dire cuidao no resvelo nada del otro mundo pero..:resulta que voy por la secuencia 9 finalizandola(creo!!),el momento padre e hijo y las misiones no me lo esperaba xDD ,pero el juego me parece o me da la sensación de que las ultimas secuencia esta echo a lo lijero porque en la secuencia 8 pase lo de la carcel y se termino la secuencia -.-,como sea 2 misiones principales y siguiente secuencia y asi hasta la secuencia 12 me va a durar el juego poco esperaba mas duración -.-,pero bueno por lo general muy bien,y desmond esperaba mas protagonismo me gusta la trama de este assasin pero hubiera preferido uno en la actual con desmond encontrando los cristales subiendo los edificios puff me hubiera puesto palote..xDD
edito: me he puesto a jugar ahora mismo ¿y posible bug?:S :he perdido el hacha de connor ¿alguna forma de recuperarla?? O.o
un saludoo peña!!!
Roid Clive escribió:Ya está la.guía oficial en venta en los.Game....20 euros y es gordita como.todos los años
paco88 escribió:paco88 escribió:buenoss diaa peñaa,hoy vengo con varias dudas a ver si alguno me echa un cable porfavor jejejeeje
la 1 duda es la misma de ayer que pasan de mi y es que sere torpe o idiota pero...¿COMO SE RECLUTAN ASESINOS?
2 duda...:¿como va el tema de las cuenta en la casa asesino? no le echado mucha cuenta pero deberian poner tutorial mas explicado y detalles...,se puede recluta civiles,¿se pueden enviar a corta leña o cazar? jajajajajaja
sobre la trama dire cuidao no resvelo nada del otro mundo pero..:resulta que voy por la secuencia 9 finalizandola(creo!!),el momento padre e hijo y las misiones no me lo esperaba xDD ,pero el juego me parece o me da la sensación de que las ultimas secuencia esta echo a lo lijero porque en la secuencia 8 pase lo de la carcel y se termino la secuencia -.-,como sea 2 misiones principales y siguiente secuencia y asi hasta la secuencia 12 me va a durar el juego poco esperaba mas duración -.-,pero bueno por lo general muy bien,y desmond esperaba mas protagonismo me gusta la trama de este assasin pero hubiera preferido uno en la actual con desmond encontrando los cristales subiendo los edificios puff me hubiera puesto palote..xDD
edito: me he puesto a jugar ahora mismo ¿y posible bug?:S :he perdido el hacha de connor ¿alguna forma de recuperarla?? O.o
un saludoo peña!!!
me autocito a ver si me pueden responder!!!! no veas como avanza el hilo jejeje,me ha salido un bug que me a echo reiniciar la consola menos mal que no ha llegado al autoguardo al hacer un viaje rapido no se veia a connor y jugaba con el mapa :S,menos mal que ya esta solucionado alguien le ha pasado lo mismo que ami?? un saludo peñaa y a darle caña
papasconmojo escribió: No, no me sale la cámara lenta como en el nivel del tutorial. Me salió en una ocasión, donde hay que salvar a los prisioneros, le di a atacar y nanai Por eso, digo que empuja y nada más... xD
sergiss4, sí, yo le doy una vez. He jugado todos los AC anteriormente, sé de sobra cómo se contraataca xD Pero la cámara lenta no me sale...
JJBenitez escribió:papasconmojo escribió: No, no me sale la cámara lenta como en el nivel del tutorial. Me salió en una ocasión, donde hay que salvar a los prisioneros, le di a atacar y nanai Por eso, digo que empuja y nada más... xD
sergiss4, sí, yo le doy una vez. He jugado todos los AC anteriormente, sé de sobra cómo se contraataca xD Pero la cámara lenta no me sale...
Mira es muy sencillo, cuando te va a atacar un enemigo le sale encima un triangulo rojo, en ese momento debes hacer la contra con B. A partir de ahi le das al boton que quieras para hacer la accion que quieras.. Es decir:
Al enemigo le sale el triangulo rojo(te va a atacar..), le das a B, la accion se ralentiza y rapidamente le das al boton que te convenga. Un consejo, peleate con cualquier casaca roja que veas!!
Me refiero a cuando hablas con tu padre y te dice lo bonico que eres.. Sin querer, y al pasar cerca del animus, le di al un boton y volvi al lio. Mi duda es, que me he perdido? Puedo repetir ese momento?
Gracias.
JJBenitez escribió:A ver si me podeis resolver esta duda sobre la primera vez que sales del Animus.Me refiero a cuando hablas con tu padre y te dice lo bonico que eres.. Sin querer, y al pasar cerca del animus, le di al un boton y volvi al lio. Mi duda es, que me he perdido? Puedo repetir ese momento?
Gracias.
sergiss4 escribió:JJBenitez escribió:A ver si me podeis resolver esta duda sobre la primera vez que sales del Animus.Me refiero a cuando hablas con tu padre y te dice lo bonico que eres.. Sin querer, y al pasar cerca del animus, le di al un boton y volvi al lio. Mi duda es, que me he perdido? Puedo repetir ese momento?
Gracias.
Si sales puedes mirar los emails y hablar con shaun, william y rebeca sin ningun problema, tambien te recomiendo explorar el gran templo que te encontraras sorpresas
JJBenitez escribió:sergiss4 escribió:JJBenitez escribió:A ver si me podeis resolver esta duda sobre la primera vez que sales del Animus.Me refiero a cuando hablas con tu padre y te dice lo bonico que eres.. Sin querer, y al pasar cerca del animus, le di al un boton y volvi al lio. Mi duda es, que me he perdido? Puedo repetir ese momento?
Gracias.
Si sales puedes mirar los emails y hablar con shaun, william y rebeca sin ningun problema, tambien te recomiendo explorar el gran templo que te encontraras sorpresas
Osea, que no me he perdido nada no? puedo salir e investigar? Lo que me jode es que me haya perdido algo..
sergiss4 escribió: Tranquilo, todas las cosas importantes te las hacen ver si o si, lo único que te puedes perder son las conversaciones opcionales con los otros 3 o los emails.
silfredo escribió:Por cierto, una desilucion las misiones navales, ya que no da ninguna recompenza monetaria
alstrike escribió:silfredo escribió:Por cierto, una desilucion las misiones navales, ya que no da ninguna recompenza monetaria
Hombre es cuanto menos realista, si te dedicas a hundir barcos en vez de abordarlos pues mucho tesoro no vas a pillar...
Yo tengo el Aquila mejorado a tope y la metralla es un regalo de Dios
bakalap2 escribió:Alguien sabe como se hace para desarmar al enemigo y coger su arma? Yo siempre que hago una contra y le doy al X le tira el arma al suelo, pero no se la queda para pegarle con ella, lo hice una vez y no se ni como y llevo muchisimas horas.
Ayudita es para uno de los desafios jeje
silfredo escribió:bakalap2 escribió:Alguien sabe como se hace para desarmar al enemigo y coger su arma? Yo siempre que hago una contra y le doy al X le tira el arma al suelo, pero no se la queda para pegarle con ella, lo hice una vez y no se ni como y llevo muchisimas horas.
Ayudita es para uno de los desafios jeje
Yo solo he conseguido quitarle el arma a los que llevan mosquetes, a los fuertes con mega-hacha y los agiles la cosa se complica.
sergiss4 escribió:JJBenitez escribió:A ver si me podeis resolver esta duda sobre la primera vez que sales del Animus.Me refiero a cuando hablas con tu padre y te dice lo bonico que eres.. Sin querer, y al pasar cerca del animus, le di al un boton y volvi al lio. Mi duda es, que me he perdido? Puedo repetir ese momento?
Gracias.
Cuando haces una misión en concreto, ya con Connor, de repente sales en una reunion del congreso con George Washington y Charles Lee
Que cojones haces ahi????? Si Washington en lo jugado con Haytham Kenway es comandante o general de los casacas rojas, o eso creo y el Charles Lee es Templario nombrado por el propio kenway???? Noooooo
Una aclaración por que da la sensación que estoy jugando un juego no terminado...
Night Terror escribió:ajomelero escribió:Una duda. Se puede volver a ver una cinemática después de terminar una secuencia?. Metí la pata y.....Le dí a omitir cuando terminé la misión de los barcos, y me he perdido todo el paso en el que a connor le dan el traje de asesino, porque cuando le dí, salio ya connor de adulto y con el traje de asesino puesto y me gustaría poder disfrutarla ....
Prueba a repetir la ultima memoria de la Secuencia 5
Ahora no recuerdo quien preguntaba lo de los recultas... Ayer lo descubrí por fin!El simbolo de las misiones de liberación. Cuando estés en Boston, abre el mapa. Rueda el Stick R o el Dpad hacia arriba a ese mismo simbolo, pulsa a la derecha y verás las condiciones para obtener más asesinos.
Rodrister escribió:Meri acaba de publicar la review y me estoy hartando a reir: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1761493
La crítica que se repite en todas las páginas es que NO INNOVA. Así que he mirado la nota de Modern Warfare 3 y ¡oh, sorpresa! tiene un 9, mientras que AC3 un 8.5. Diréis, pues es que tiene muchos bugs, vale, bien. Veamos la nota de Skyrim: ¡un 10! ¿Es que no había bugs?
Ponerle un 8.5 porque... ¿empieza lento? ¿la IA en combate es mala (mejorada por cierto)? ¿distancia de dibujado menor?
Anda ya, Meri.