[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Me gusta igual que el resto , pero lo de escalar edificios y demas con este personaje me resulta raro xD
GROCKEVOR"
[quote="Blake_hunter escribió:
Na, tranqui, no tengo prisa por pasármelos :) Lo hago por orden para ahorrarme el máximo de dinero posible al comprar AC III. Aunque... también lo hago porque, si por alguna razón no me gusta el juego, prefiero gastarme 20€ a 70€... :P

Vas a empezar por el AC1? Pues que sepas que es el "peor", por decirlo así, de la saga. Los demás títulos posteriores al 1, son claramente muy superiores. No vayas a sacar conclusiones si el 1 no te convence, dale al menos una oportunidad a partir del 2, que ya son "otro mundo" con respecto al 1. XD[/quote]

¿Si? Bueno, pues mejor XD así me emocionaré más a cada AC que juegue, notando mucho la diferencia :P

Y no te preocupes, no me cansaré si me gusta la saga y, además, intercalaré esta saga con el online del BT3 y del CoD MW3/BO
Alguien me echa un cable en Boston?

El distrito norte me aparece como "disputado" y lo tengo al 71%, lo raro es que no me aparece ninguna misión ni nada, sólo lo del club de luchadores.

Sobra decir que el mapa de Boston lo tengo limpio como "la patena" XD

P.D. Añadir que ayer me metí en la frontera con los mapas de todo (mis libras me han costado) y no dejé coleccionable alguno por pillar, que vicio la leche...
joooderr!!! no me deja activar mi pase de uplay ese para jugar por internet! pero qué mierda es ésta? si tengo que comprarme un pase para jugar online ya les pueden ir dando por culo.
Una preguntilla rápida. ¿Dónde/cómo se cambia de ropa? Por preorder tengo un traje de capitán para el barco y no encuentro forma de cambiarlo :S Al desbloquearlo me dijo que lo podía usar a partir de la secuencia 6 y ya estoy en ella.
Parry escribió:Una preguntilla rápida. ¿Dónde/cómo se cambia de ropa? Por preorder tengo un traje de capitán para el barco y no encuentro forma de cambiarlo :S Al desbloquearlo me dijo que lo podía usar a partir de la secuencia 6 y ya estoy en ella.

Donde has conseguido tus ropajes ;)
He estado ojeando el multijugador un rato por curiosidad y es impresionante la cantidad de opciones de personalización que tiene, en serio muy bruto [tadoramo]
Pongo todo en spoiler, hago preguntas relacionadas con el COMERCIO, CARAVANAS, etc etc.

Os he leído a algunos preguntar por el tema de la caravana. A mi me ha pasado lo mismo, me han atacado la caravana y ya no puedo comerciar.

2 cuestiones:

- Cuando te atacan la caravana, ¿dónde hay que ir a protegerla?.
- ¿cómo se consigue otra caravana?

Por otro lado, esta el tema de reclutar asesinos, únicamente tengo a 2, ¿cómo se les recluta?.

Voy por New York y la verdad es que el juego va de menos a más...cierto es que tiene más errores gráficos que el anterior y algún que otro bug....pero es IMPRESIONANTE todo lo que mueve en pantalla y la amplitud de laz zonas, asike un 10 para este juegazo.
Lobeznno escribió:Pongo todo en spoiler, hago preguntas relacionadas con el COMERCIO, CARAVANAS, etc etc.

Os he leído a algunos preguntar por el tema de la caravana. A mi me ha pasado lo mismo, me han atacado la caravana y ya no puedo comerciar.

2 cuestiones:

- Cuando te atacan la caravana, ¿dónde hay que ir a protegerla?.
- ¿cómo se consigue otra caravana?

Por otro lado, esta el tema de reclutar asesinos, únicamente tengo a 2, ¿cómo se les recluta?.

Voy por New York y la verdad es que el juego va de menos a más...cierto es que tiene más errores gráficos que el anterior y algún que otro bug....pero es IMPRESIONANTE todo lo que mueve en pantalla y la amplitud de laz zonas, asike un 10 para este juegazo.

No tengo respuesta para la primera pregunta, pero si para la segunda, en el apartado de crear cosas del libro, vete a los planos y busca el plano de crear una caravana, creo que era así.
alstrike escribió:Alguien me echa un cable en Boston?

El distrito norte me aparece como "disputado" y lo tengo al 71%, lo raro es que no me aparece ninguna misión ni nada, sólo lo del club de luchadores.

A mí me pasa lo mismo. Y quiero más reclutas antes de ir a NY [triston]

¿Alguien sabe...

si aparte del primero hay alguno más relacionado con la trama? ¿Para cuándo se pueden tener todos?
kimikazio escribió:por cierto, @alexito_fcb:
para poner la primera pieza tienes que irte a la izquierda del mapa y verás como unos aparatos y hay un video de Juno, luego busca que alrededor de esa "sala" hay como unas escaleras por el lateral siguelas y al subir deberias poder ver una viga metálica a la que poder colgarte, subete y siguela trepando y despues llegarás a un piso superior que hay como un panel de control de esos raros con luces, ahi puedes poner la llave esa

Gracias tio debia ser por saturacion de horas pero no encontrabra ninguna manera de avanzar xD
Todavía no he podido ir a buscarlo, pero bueno, por no repasarme un porrón de páginas que habéis escrito ya, que tal os está pareciendo en lineas generales y con respecto a los anteriores?
He leído por aquí cosas sobre comercio y caravanas, asique me han surgido un par de dudas...

1.¿Se podrá comerciar en este juego?(¿O ya se podía en los otros?
2.Si la anterior es afirmativa... ¿está currado o es decirles que vayan a X sitio y esperar a que vuelvan?
Elanodelabernarda escribió:Todavía no he podido ir a buscarlo, pero bueno, por no repasarme un porrón de páginas que habéis escrito ya, que tal os está pareciendo en lineas generales y con respecto a los anteriores?

Eres un perro xD

En general en los 2 hilos se lo está poniendo de must have, goty, etc, con alguna excepcion como siempre (pocas), pero si vas tirando paginas atras en este o el otro hilo encontrarás eso que te digo xD e incluso afirmaciones mas "exageradas" aun sobre la calidad del titulo (no digo que sean exageradas en si, es para que me entiendas xD). Las discrepancias mas que con el juego en si como conjunto, vienen con el ritmo de las primeras secuencias, a algunos les parece lento en exceso y no les ha terminado de convencer mucho ese tramo, a otros les ha encantado, y poco mas. No he visto demasiadas comparaciones a otros titulos de la saga en cuanto a calidad global, si a caso 5 o 6 en ps3 (que tiene mas mensajes que este hilo principalmente) y lo ponian todas como el mejor, pero bueno, eso es algo muy personal de cada uno.

Eso es lo que encontrarias en el hilo sino fueses tan perro xD, en mi opinion personal, llevo muy poco, y lo que llevo, apunta muchas maneras, MUCHAS.
M han atacado una caravana y me aparece marcada con una x roja en la vista de comercio, pero no la veo en ninguna parte del mapa para ir a salvarla, y tampoco puedo hacer otra. ¿A alguien le ha pasado?
danko06 escribió:Si alguien que le está dando fuerte fuese bueno conmigo:.....

-Que tal las misiones secundarias?? son genéricas?? o son muy diferentes entre si.
-Cuantos minijuegos existen?
-Hay tumbas de asesinos como en los anteriores??
-Diseño artístico...

Me autocito...
Stylish escribió:M han atacado una caravana y me aparece marcada con una x roja en la vista de comercio, pero no la veo en ninguna parte del mapa para ir a salvarla, y tampoco puedo hacer otra. ¿A alguien le ha pasado?

A mí, estoy igual que tú, no sé qué hacer...
Night Terror escribió:
Parry escribió:Una preguntilla rápida. ¿Dónde/cómo se cambia de ropa? Por preorder tengo un traje de capitán para el barco y no encuentro forma de cambiarlo :S Al desbloquearlo me dijo que lo podía usar a partir de la secuencia 6 y ya estoy en ella.

El problema es que lo he conseguido por código, no en una tienda :( No sé donde puñetas se podrá cambiar...
Secuencia 8 y nada de cambiar DVD...tremendo juego el mejor Assasins de la Historia
Cuando los Templarios te cojen siendo 1 niño eso es TREMENDO...el Lee que ganas le tengo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Sr.Rubio escribió:
Stylish escribió:M han atacado una caravana y me aparece marcada con una x roja en la vista de comercio, pero no la veo en ninguna parte del mapa para ir a salvarla, y tampoco puedo hacer otra. ¿A alguien le ha pasado?

habeis mirado x la frontera?
EDITO: Ya lo he solucionado

en tu casa en la base asesina hay muchos maniquies prueba ahi.
Si os atacan los carruajes teneis 10 min para llegar a ls frontera y buscarlos.
Yakerton escribió:
Sr.Rubio escribió:

habeis mirado x la frontera?

Si, y no está por ninguna parte.
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Todavía no he podido ir a buscarlo, pero bueno, por no repasarme un porrón de páginas que habéis escrito ya, que tal os está pareciendo en lineas generales y con respecto a los anteriores?

Eres un perro xD

En general en los 2 hilos se lo está poniendo de must have, goty, etc, con alguna excepcion como siempre (pocas), pero si vas tirando paginas atras en este o el otro hilo encontrarás eso que te digo xD e incluso afirmaciones mas "exageradas" aun sobre la calidad del titulo (no digo que sean exageradas en si, es para que me entiendas xD). Las discrepancias mas que con el juego en si como conjunto, vienen con el ritmo de las primeras secuencias, a algunos les parece lento en exceso y no les ha terminado de convencer mucho ese tramo, a otros les ha encantado, y poco mas. No he visto demasiadas comparaciones a otros titulos de la saga en cuanto a calidad global, si a caso 5 o 6 en ps3 (que tiene mas mensajes que este hilo principalmente) y lo ponian todas como el mejor, pero bueno, eso es algo muy personal de cada uno.

Eso es lo que encontrarias en el hilo sino fueses tan perro xD, en mi opinion personal, llevo muy poco, y lo que llevo, apunta muchas maneras, MUCHAS.

[qmparto] [qmparto] Finde movidito y no me apetece casi ni clickar.

Gracias macho, veo que el juego va a corde con el Hype que teníamos todos, me alegro. Mañana a por mi copia.
Parry escribió:
Night Terror escribió:

El problema es que lo he conseguido por código, no en una tienda :( No sé donde puñetas se podrá cambiar...

Te repito que es donde has conseguido tus ropajes en la Secuencia 5 ;)

EDIT: Por si no lo ves claro

En el cuarto secreto en casa de Achilles, hay un maniquí, y justo detrás hay 9 espacios... El primero es el del traje que Connor lleva ahora, 2 son para los DLC del Aqila y el Asesino Colonial. El de Ezio lo verás colgado a partir de la mitad :)
Me lo acabo de pasar, JUEGAZO. Ahora a sacar el 100% que me quedan un porrón de cosas por hacer.

Le he metido caña a la historia para evitar comerme algún spoiler [+risas]
de momento las impresiones son bastante positivas, lo que si me me sorprendio muy gratamente es el modo online. Quiza porque tenia 0 espectativas pero hoy me lo pase en grande

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, como va el tema de bugs en esta version?? es igual que el play 3 en este sentido??
Que valoracion creeis que hará la prensa en general? Ojo la prensa, no vosotros. Por poner e antecedentes:

AC2 tiene una media de 90-91
AC Brotherhood 89
AC Revelations un 80

Por otro lado, parece que de momento lo mas achacable al juego son glitches graficos, claro que no son nada cmoparados a skyrim por decir algo xD que se llevó dieces, y el porpio AC2 y los 2 famosos bugs jode partidas y es de momento el que mas media tiene xD, asi que entre eso, lo que llevo, lo que comentais el resto etc....apunta, insisto, desdee el criterio de la prensa con esta saga y tema glitches graficos y demas, a bastante bien valorado, alguien se moja? [carcajad]
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay guaridas de Asesinos en las ciudades como en los anteriores juegos? Es lo único que echo de menos
MaRu_PsVita escribió:Alguien sabe si hay guaridas de Asesinos en las ciudades como en los anteriores juegos? Es lo único que echo de menos

No son en las ciudades y sí las hay. Has de

reunir las baratijas para Pata-Palo, que te va dando cartas que desbloquean la localización. Se accede a ellas desde la Aquila o las Jefaturas de puerto.
pues el inicio de juego a mi me ha encantado, algo que se sale de los esquemas e inesperado, pero lo malo es que al.principio no puedes hacer el indio por los arboles jeje
Zack_VII escribió:Que valoracion creeis que hará la prensa en general? Ojo la prensa, no vosotros. Por poner e antecedentes:

AC Brotherhood 89
AC Revelations un 80

Por otro lado, parece que de momento lo mas achacable al juego son glitches graficos, claro que no son nada cmoparados a skyrim por decir algo xD que se llevó dieces, y el porpio AC2 y los 2 famosos bugs jode partidas y es de momento el que mas media tiene xD, asi que entre eso, lo que llevo, lo que comentais el resto etc....apunta, insisto, desdee el criterio de la prensa con esta saga y tema glitches graficos y demas, a bastante bien valorado, alguien se moja? [carcajad]

Para mí es el mejor AC que hay y eso que el 2 y la Hermandad me gustaron muchísimo. Espero que le den más nota que a los anteriores porque el juego lo merece.

Saludos!
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
MaRu_PsVita escribió:Alguien sabe si hay guaridas de Asesinos en las ciudades como en los anteriores juegos? Es lo único que echo de menos

No son en las ciudades y sí las hay. Has de

reunir las baratijas para Pata-Palo, que te va dando cartas que desbloquean la localización. Se accede a ellas desde la Aquila o las Jefaturas de puerto.

Ok gracias
Una pregunta que me surge después de haberme pasado el juego y toda la mandanga.

Al completar el juego y volver a controlar a Connor he visto que te meten un rollo raro sobre unos pivotes. ¿Alguien sabe de qué va eso?, ¿quién puede ser el que habla?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Una pregunta que me surge después de haberme pasado el juego y toda la mandanga.

Al completar el juego y volver a controlar a Connor he visto que te meten un rollo raro sobre unos pivotes. ¿Alguien sabe de qué va eso?, ¿quién puede ser el que habla?.

Saludos!

Creo que te habla el de las gafas al menos me suena que es su voz (igual me estoy colando no se Desmond se supone que ya no esta enchufado al Animus pero bueno es una paranoya)

yo he encontrado 3 pivotes (sigo haciendo misiones hasta que aparece un icono raro cuadrado en el minimapa...) y sinceramente no tengo ni idea de para que son, supongo que se verá un video o algo al tenerlos todos, pero es rarisimo al cojer uno pone: DESBLOQUEADO PIRATEO FANTASMA, ETc eTC y no tengo ni idea de para que es
bakalap2 escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta que me surge después de haberme pasado el juego y toda la mandanga.

Saludos!

Creo que te habla el de las gafas al menos me suena que es su voz (igual me estoy colando no se Desmond se supone que ya no esta enchufado al Animus pero bueno es una paranoya)

yo he encontrado 3 pivotes (sigo haciendo misiones hasta que aparece un icono raro cuadrado en el minimapa...) y sinceramente no tengo ni idea de para que son, supongo que se verá un video o algo al tenerlos todos, pero es rarisimo al cojer uno pone: DESBLOQUEADO PIRATEO FANTASMA, ETc eTC y no tengo ni idea de para que es.

Pues sí que es una paranoia X-D

Muchas gracias compañero. Creo que...:

los pivotes son como trucos, es decir, en función del pivote hace una cosa o otra. Creo haber leido por ahí que por ejemplo se puede modificar el clima. Seguiremos investigando [+risas]
Ya que os lo estais pasando varios, abrid el hilo tipico de cada entrega sobre Spoilers sobre el final de ACIII [Ooooo] , que asi ni tendreis que ir con cuidado como aqui, series mas ya que es mas visible y claro de que va el hilo xD y podreis hablar sin tapujos, y nosotros no nos comeremos algun despite que nos joda el juego xD [beer]
solo puedo pensar en assasins creed con el motor del watch dogs... MADRE LA AMBIENTACION Y EL JUEGAZO QUE PUEDE SALIR DE AHI.
Por cierto como se cambia el color de la ropa? Me teñi en la tienda el traje a azul oscuro casi negro y me gustaria volver al antiguo [+risas] pero no me da opcion en la hacienda
Voy a decir algo que alomejor no os gusta y nunca creí que lo diría pero...

QUIERO CUANTOS MAS DLC MEJOR

a ser posible que añaden mas secundarias de esas de caza, vaya vicio las juodias, te metes en la piel de connor ahi, vigilando bambis, acechando...shhhh
Zack_VII escribió:Que valoracion creeis que hará la prensa en general? Ojo la prensa, no vosotros. Por poner e antecedentes:

AC Brotherhood 89
AC Revelations un 80

sin ninguna duda una media de 93..
Yakerton escribió:Voy a decir algo que alomejor no os gusta y nunca creí que lo diría pero...

a ser posible que añaden mas secundarias de esas de caza, vaya vicio las juodias, te metes en la piel de connor ahi, vigilando bambis, acechando...shhhh

no se pero el gafitas dice que le gustaria remontarse al inicio de todo... Posible assasin creed con neardentales y cazando mamuts? xD
Buenas tenga una duda/problema en una misión naval(Secundaria), estoy en la secuencia 6 a ver si alguien sabe o me ayuda:

en la misión La Persecución, algun consejo o ayuda para destruir el fuerte que sale? me es imposible te destrozan vivo estes donde estes y luego no se como leches poner que los tiros fuertes vayan a las torres se van siempre hacia un lado

No se pero como todas las misiones navales sean asi de chungas uff XD

Y otra cosa imagino que si pero cuando completas la historia el juego te deja seguir para completar las secundarias y eso no?
Yakerton escribió:a ser posible que añaden mas secundarias de esas de caza, vaya vicio las juodias, te metes en la piel de connor ahi, vigilando bambis, acechando...shhhh

Pero se puede cazar por libre no? lo digo por eso que comentais de misiones de caza.

Yo a priori lo que mas me llamaria en materia de dlc's, seria uno que incorporase mas batallas navales y mas libertad con las mismas, un minijuego maritimo en si, con tesoros, abordajes etc.... y no he hecho ni una aun xD pero ya se que voy a flipar y que hay pocas porque el propio hiutchon lo dijo que se arrepentian de no haber metido mas cuando vieron como habia quedado xD
zack menos postear y mas jugar jodido, q veo q no haces mas q pasar de u. Foro de ps3 al de aqui y no avanzas en el juego

Deja de jugarlo a cuentagotas y dale caña moñas [sonrisa]
Buenas, estoy leyendo que algunos estáis haciendo misiones de Desmond saliendo del Animus, pero yo salgo a menudo para leer el correo y hablar con Shaun y los demás y aún no he activado ninguna. Es verdad que en el menú del correo pone "Reiniciar misión", pero no sé a qué se debe. A partir de cuando salen? Tengo que hablar con alguien? Creo que voy por la Secuencia 4 o 5 (acabo de coger el barco). Grasias de hantebraso!
Zack_VII escribió:
Yakerton escribió:a ser posible que añaden mas secundarias de esas de caza, vaya vicio las juodias, te metes en la piel de connor ahi, vigilando bambis, acechando...shhhh

Pero se puede cazar por libre no? lo digo por eso que comentais de misiones de caza.

Yo a priori lo que mas me llamaria en materia de dlc's, seria uno que incorporase mas batallas navales y mas libertad con las mismas, un minijuego maritimo en si, con tesoros, abordajes etc.... y no he hecho ni una aun xD pero ya se que voy a flipar y que hay pocas porque el propio hiutchon lo dijo que se arrepentian de no haber metido mas cuando vieron como habia quedado xD

sisi puedes ir por la frontera y por la hacienda cazando sin mas para vender, craftear etc.
Pero hay misiones de animales fuera de lo normal,
rollo un oso asesino chetado que hay que rastrear, un lince rapidisimo etc tambien hay misiones que cuentas historias fantasiosas rollo tengo un amigo de un primo que dijo que vio un jinete sin cabeza cabalgando de noche por la pradera [carcajad] y hay que investigar la verdad

la verdad es que estos tipo de juegos larguetes y con una historia profunda no me importa que pongan dlcs... mientras sean cosas de calidad. de 4-5 horas
zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Voy a decir algo que alomejor no os gusta y nunca creí que lo diría pero...

no se pero el gafitas dice que le gustaria remontarse al inicio de todo... Posible assasin creed con neardentales y cazando mamuts? xD

Hombre, como juego entero lo veo una sobrada pero para 2 horitas o asi al estilo comienzo de este assassins para un dlc/juego nuevo estaria guay eh? misiones digamos en grupo con cazadores ahi a por mamuts, todo tu grupo masacrado y tu huyendo x la noche mientras llueve de todo tipo de criaturas [boing] [boing]

zaragozano escribió:

El truco es que cuando
le das a rt para el ataque fuerte fijate en digamos tu campo de ataque es como una linea que se va estrechando, apunta ahcia una torre, no todo el fuerte sino ve por partes y cuando la parte final de tu campo de tiro este justo en la torre dispara, un par de tiros y fin.

Tambien tienes que combinar media vela con a toda vela, cuando ellos disparen sera como lo haces tu, en linea recta desde ellos hacia ti, cuando lo hagan media vela y media vuelta, una vez que das la vuelta a toda vela y a preparar el ataque para darles x culo

Yo tmb la palme una vez y dje WTF que tensiiiiion xd

Animo

Zack_VII escribió:

Claro loco, mientras vas de mision en misiones, por libre o te pones a buscar plumas/cofres/fuertes/baratijas puedes cazar de todo, liebres, linces, lobos etc

La mayoria de las veces te intentaran cazar ellos jaja, ir por el camino lloviendo y que en una especie de hoyo haya una manda de lobos con sus cachorros y se pongan ahi unos 6 a atacarte, tienes los pelos de punta ahi quieto mientras te atacan y haces el lio.

O ir corriendo apollardado y un alce te mete una hostia del copon, aunque no puede ser peor que caerte de un árbol cerca de 3 putos osos xd

Las misiones son para digamos o historias de x bicho de x rasgo esta en x sitio, x lo han itentado cazar y no pudieron, si tu etc...

Llevo unas 11 horas y he hecho mas secundarias de caza que principales, que vicio.

sobre las navales son otro vicio,
aparte de las guerras entre barcos hay unas de bucar un maa del tesoro y son siempre fases en plan correr con todo el mapeado petandolo, de esas que en los anteriores había 2 en todo el juego aqui es una x mision.
Vale, ya me habiais cagado con lo de la caza.....que tal se os da con el apuntado manual y el arco por decir algo? :-?

rrax escribió:zack menos postear y mas jugar jodido, q veo q no haces mas q pasar de u. Foro de ps3 al de aqui y no avanzas en el juego

Deja de jugarlo a cuentagotas y dale caña moñas [sonrisa]

He esperado un año, minimo me tiene que durar 1 mes jajajaja, ademas yo tengo todo mi hard concentrado aqui al lado de la cama: 360, ps3, pc y portatil, asi que posteo en el portatil mientras juego en la consola XD solo que llevo 8 horas y sigo en la secuencia 3 xDDDDD yo y mis tiempos no responden a logica alguna, me duró ACII 60 horas, RDR 70 horas creo, y GTAIV 90 xDDD este no será menos ratataaaa
Unas dudas que tengo, no decian que el mar sería un territorio explorable?? Y otra duda: Supongamos que hay 5 batallas navales (ojo, no se cuantas hay y todavia no he hecho ninguna), al realizar esas 5 batallas ya no se pueden hacer mas??

Un saludo. :)
4682 respuestas