[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

tranquilidad que no he revelado nada,ya esta arreglado,y gracias y cojone tened un poco de piedad conmigo que soy nuevo un saludo
NewDump escribió:
Stylish escribió:Si lo sacan con fallos malo. Si lo retrasan malo también...

yo hablo en general que parece que es una costumbre de esta generacion

Ya se que esto es muy antiguo, pero con el vicio no toco el foro desde hace tiempo y este hilo corre que se las pela.

Sobre este tema, iros acostumbrando a ver bugs, y cada vez va a haber mas en los videojuegos.

Por que? muy sencillo, hoy dia cada juego que sale es cada vez mas complicado a la hora de programar, las inteligencias artificiales son cada vez mas complejas, los mapeados cada vez mas grandes y las posibilidades cada vez son mayores, por lo que cada vez se tarda mas en hacer videojuegos y se necesita a mas gente trabajando en ello por separado que luego se junta todo para crear el juego.

Y luego viene el problema de la pasta, la empresa tiene un presupuesto, y no se puede pasar de ahi, no van a alargar la fase de programación de un juego, pasandose de presupuesto para arreglar 4 chorradas como los bugs que se acostumbran a ver el todos los assassins creed, que son bugs que aunque esten ahi, el jugador puede seguir jugando y no se quede estancado, a parte de que cuanto mas tiempo esten programando, mas tiempo que tendran que pagarles a los programadores, diseñadores etc

Asi que solo os puedo decir: dusfrutad del juego que es brutal, y reiros de los bugs, porque cada vez van a haber mas en futuros juegos, quejaos sólo de los bugs que no os dejan avanzar en el juego o que os borran partidas guardadas.
SamxFisher escribió:
no van a alargar la fase de programación de un juego, pasandose de presupuesto para arreglar 4 chorradas como los bugs que se acostumbran a ver el todos los assassins creed, que son bugs que aunque esten ahi, el jugador puede seguir jugando y no se quede estancado,

Todavía me acuerdo de ese fantástico bug en AC en el que cada vez que se cargaba partida Ezio moria de muerte subita ad infinitum, sin dejarte hacer nada más que velo morir en un bucle sin fin xD
Corred insensatos y comprad/alquilad el juego! es lo mas grande que he jugado nunca (con permiso de skyrim), amaaaazing! :p
¡Por dios! Me haréis caer en la tentación como sigáis diciendo maravillas del juego. ¿Ya lo venden en las tiendas?
Gray Fox- escribió:¡Por dios! Me haréis caer en la tentación como sigáis diciendo maravillas del juego. ¿Ya lo venden en las tiendas?

En GAME ya lo puedes comprar..
sisi ya lo venden,aunque se avecinan un monton de dlc seguro,yo que vosotros me esperaria a la version GOTY,seguro que sera GOTY y lo lanzaran con todos los contenidos descargables jejejeje,a ver si alguno me puede responder a la duda del hilo anterios,:) gracias
Soy yo o el juego tiene unos bajones de fps brutales en boston :S lo digo porque cuando estoi corriendo por los tejados i me persiguen alucinas como se peta a vees me ha llegado a ir a 20 fps o incluso 15....

Es la version ps3 join or die
waccamole69 escribió:Soy yo o el juego tiene unos bajones de fps brutales en boston :S lo digo porque cuando estoi corriendo por los tejados i me persiguen alucinas como se peta a vees me ha llegado a ir a 20 fps o incluso 15....

Es la version ps3

Es normal. Es un juego con dimensiones importantes. Pero los bajones no enturbian nada. En Skyrim pasa eso a veces también, pero tampoco pasa nada. Hay que disfrutar esta joya, que estas cosas salen 1 cada poco, al año o mas. Esos pequeños errores que no os importen.
The con man escribió:No se si se ha comentado ya, pero ya se pueden descargar los DLC de la Freedom?

Me uno a la pregunta del compañero. ¿Alguien los ha activado?
Yo he activado todos los dlcs y e jugado online sin problema

Hombre el juego es una pasada eso no lo niego esta chulisimo pero cuando me persiguen los guardias por boston y me quiero escapar voi a 15 o 20 fps eso si que jode la jugabilidad, creeme espero que saquen un parche o algo porque ya ni hablemos de cuando pillo un caballo enmedio de la persecución xD ke parece ke el juego vaya a fotos
Plis a ver si me podéis ayudar... Estoy persiguiendo a
Hickey
en la secuencia 8. ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque me pego a él y no me deja matarlo (me invalida la misión) y tampoco sale para agarrarlo ni nada...
EDITO: ya lo pasé.
acabo de conseguir todas las plumas (vaya pateada) y menuda bullshit de traje me han dado xD. Me esta encantando salvo lo que comente post atras. Vaya escabechinas en combate se hacen. Todavida no me han matado en batalla, el control es super intuitivo y se aprende en segundos.
EL PIxXxA escribió:
LORD JASER escribió:Pufff,a ver si está semana me lo pillo ya,voy a olvidar lo que ha puesto El pixa cawento y voy a seguir pasándome el AC2,que ganas de ver el principio [tadoramo] [tadoramo]

Perdona compi,lo siento,pero pense que nos habia tomado el pelo ubisosoft...

Borro mi mensaje y si lo lee el usuario que me a citado que lo haga tambien

Un saludo y disculpad :(

Venga no pasa nada,de todas formas menos mal que lo leí rápido y no me enteré de casi nada ;)
zaragozano escribió:acabo de conseguir todas las plumas (vaya pateada) y menuda bullshit de traje me han dado xD. Me esta encantando salvo lo que comente post atras. Vaya escabechinas en combate se hacen. Todavida no me han matado en batalla, el control es super intuitivo y se aprende en segundos.

Que te han dado de traje!? Lo quiero ver, por favor :P
Night Terror escribió:
zaragozano escribió:acabo de conseguir todas las plumas (vaya pateada) y menuda bullshit de traje me han dado xD. Me esta encantando salvo lo que comente post atras. Vaya escabechinas en combate se hacen. Todavida no me han matado en batalla, el control es super intuitivo y se aprende en segundos.

Foto en spoiler please!
estoy en la secuencia seis

acabo de tirar todos las cajas de te de los barcos... y todavia no encuentro uno de los cofres de boston central... alguien me puede ayudar?? que me pone cofres 6/7 y eso que he comprado los mapas
Recomendáis haceros las atalayas, alguna misión y eso...:

con Aytham o me espero mejor a Connor? Mola el personaje pero entre que apenas salen secundarias y que Connor tiene que molar más...
Joder, me he descojonado con el gif de connor volando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, una duda, contestadme simplemente SI o NO xD (secuencia 3):

Se puede encontrar algo con demosnd explorando la cueva a estas alturas? porque de momento por mas vueltas que doy, por mas que escalo la parte de la izquierda y llego arriba, no encuentro nada......

Y otra duda, en este caso de atalyas:

En Boston solo hay las que aparecen cuando llevas a Haytham? o luego con connor aparecen mas? y de paso, las que escalo con haytham, luego están desbloqueadas con connor?
Night Terror escribió:

es el traje de la tribu suya el marron que lleva de crio
zaragozano escribió:
Night Terror escribió:

es el traje de la tribu suya el marron que lleva de crio

Joer, que desilusión... Yo queria ver el traje ese tradicional... xDD

En fin, gracias :)
Zack_VII escribió:Joder, me he descojonado con el gif de connor volando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, una duda, contestadme simplemente SI o NO xD (secuencia 3):

Se puede encontrar algo con demosnd explorando la cueva a estas alturas? porque de momento por mas vueltas que doy, por mas que escalo la parte de la izquierda y llego arriba, no encuentro nada......

Y otra duda, en este caso de atalyas:

En Boston solo hay las que aparecen cuando llevas a Haytham? o luego con connor aparecen mas? y de paso, las que escalo con haytham, luego están desbloqueadas con connor?

A la primera pregunta
No

A lo segundo
No se yo en la parte de Haytham he pasado un poco de explorar y tal y de coleccionables luego con Connor te vuelven a salir no te preocupes por eso imagino que si que lo que desbloquees al principio ya queda desbloqueado

El juego es una puta maravilla las batallas navales son geniales me esperaba algo sencillito o chorra pero que va todo muy detallado impresionante, voy por la secuencia 6 y aún tengo la sensación de que estoy al principio de todo lo que ofrece el juego, sublime.
Gracias :) ya podia yo buscar [snif] , al menos ya me tengo aprendidas todas las rutas para cuando si haya algo xDDDDDDD

Por cierto, no consigo ganar NI UNA partida alos molinos esos xDD soy terrible [snif] y el otor juego no lo veo por Boston no? el que sale al principio que es como unas damas en raro xD Luego sale? me quedé con gaas de profundizar mas porque no lo entendí xD

Y como pasó por alto ayer, comentar como detalle de sigilo que está muy bien, el tema de que camuflarte entre la gente ahora es bastante mas dinamico, no es simplemente o banco o grupos de gente, sino que a la que hay 2 personas, haciendo algo, te pones en medio y el personaje adopta una animacion concreta para disimular, que a veces es hacer ver que mira mercancias, o sentarse en cualquier lado, o cruzarse de brazos en la pared, depende de lo que hagan los npc's [Ooooo]
Zack_VII escribió:Gracias :) ya podia yo buscar [snif] , al menos ya me tengo aprendidas todas las rutas para cuando si haya algo xDDDDDDD

Por cierto, no consigo ganar NI UNA partida alos molinos esos xDD soy terrible [snif] y el otor juego no lo veo por Boston no? el que sale al principio que es como unas damas en raro xD Luego sale? me quedé con gaas de profundizar mas porque no lo entendí xD

Y como pasó por alto ayer, comentar como detalle de sigilo que está muy bien, el tema de que camuflarte entre la gente ahora es bastante mas dinamico, no es simplemente o banco o grupos de gente, sino que a la que hay 2 personas, haciendo algo, te pones en medio y el personaje adopta una animacion concreta para disimular, que a veces es hacer ver que mira mercancias, o sentarse en cualquier lado, o cruzarse de brazos en la pared, depende de lo que hagan los npc's [Ooooo]

Sobre lo primero que has preguntado:

Es raro, deberias haber descubierto 2 videos...
Estoy leyendo tanto este hilo como el del play3 como si fuese un libro, y hasta hace unos dias mis dos únicos hypes eran Hitman y FC3, de lo que queda por salir, pero ahora ya tengo un triplete definitivamente.

Dejaré este juego para el último de este año, para darle toda la calma y reposo que sea necesario, por que los otros dos juegos también necesitan su tiempo.
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Gracias :) ya podia yo buscar [snif] , al menos ya me tengo aprendidas todas las rutas para cuando si haya algo xDDDDDDD

WTF? xDDD pero en que quedamos? :-? . Para concretar mas, estoy AL PRINCIPIO de la secuencia 3, recien empezada y no he hecho ninguna mision aun de la misma...

Seguro que ya deberia salirme algo¿? :-? Porque me he recorrido toda la parte de la izquierda, que vas escalando por los pilares y llegas como a un balcón que mira a la parte de abajo, o sigues hacia la derecha y llegas a un callejon sin salida con trozos de madera por el suelo...... y por la derecha, maxime llego a balancearme en unas barras que hay y lego auna plataforma en la que no hay nada....
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:

WTF? xDDD pero en que quedamos? :-? . Para concretar mas, estoy AL PRINCIPIO de la secuencia 3, recien empezada y no he hecho ninguna mision aun de la misma...

Seguro que ya deberia salirme algo¿? :-? Porque me he recorrido toda la parte de la izquierda, que vas escalando por los pilares y llegas como a un balcón que mira a la parte de abajo, o sigues hacia la derecha y llegas a un callejon sin salida con trozos de madera por el suelo...... y por la derecha, maxime llego a balancearme en unas barras que hay y lego auna plataforma en la que no hay nada....

Me estás hablando del Templo, a la izquierda de la Puerta, verdad? Deberian saltarte dos videos. Lo mismo no es hasta que completes la Secuencia 3, que es cuando Desmond sale del Animus via historia. A partir de entonces cada vez que se abra una sección del Templo habrá 2 videos.
palpa escribió:Plis a ver si me podéis ayudar... Estoy persiguiendo a
Hickey
en la secuencia 8. ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque me pego a él y no me deja matarlo (me invalida la misión) y tampoco sale para agarrarlo ni nada...

¿Cómo lo has hecho?
Daniken79 escribió:
palpa escribió:Plis a ver si me podéis ayudar... Estoy persiguiendo a
Hickey

¿Cómo lo has hecho?

Embistelo. Se podrian haber currado los marcadores para no pensar que debemos matarlos xD
Night Terror escribió:Embistelo. Se podrian haber currado los marcadores para no pensar que debemos matarlos xD

Voy a probarlo ya mismo. ¡Gracias!
A mi ayer me llamaron pirata por mensaje de texto del live por verme jugando al assassins creed 3 xDDDD

Ya le dije que tenia aqui a mi lado la edicion join or die jaja

Hay mucha gente que no entra en EOL y no se entera por no entrar a los hilos de "Ya venden tal juego en..."

Aunque a mi me llego el viernes por seur que lo tenia reservado de hacia tiempo xD

Pero no me pierdo la diversion del hype y locura que hay en este tipo hilos, intenté plasmar esta locura en un videomontaje que hice para el gears of war 3:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok
Buenas.

Quería empezar en esta saga, y me gustaría mucho empezar bien. ¿En qué orden debería pasarme los juegos?

Gracias de antemano
Blake_hunter escribió:Buenas.

Quería empezar en esta saga, y me gustaría mucho empezar bien. ¿En qué orden debería pasarme los juegos?

Gracias de antemano

Pues con el mismo orden que fueron saliendo a la venta:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations
y finalmente Assassins Creed 3

Pero yo sigo viendo una locura pasarselos todos para poder jugar al 3.

Vas a querer pasarte los primeros rapido para llegar al 3 y vas a desaprovechar muchisimo los juegos (que a mi, curiosamente al contrario que todo el mundo, los que mas valoro y me gustan son el 1 y el brotherhood, y el que menos me mola es el revelations).
Sakutxi escribió:

OFFTOPIC. Tienes desactivados los MPs. Esa firma que llevas es mia, jejeje. /OFFTOPIC
Blake_hunter escribió:Buenas.

Gracias de antemano

Te recomendaría jugar sobretodo a ACII, Brotherhood y Revelations, el primero te explica bien la historia pero se hace un poco largo porque es bastante repetitivo. Yo no logre pasarme el 1º, luego jugue al 2 y al Brotherhood+Revelatons (que son continuacion del 2 con Ezio) y me entere bien de la historia, no es indispensable pasarse el 1º bajo mi opinion.

Si quieres pasar directamente al 3, yo creo que no habra problema, supongo que al inicio te contaran de que va la historia y que paso en las entregas anteriores (no te lo puedo asegurar porque yo hasta navidades no tendre el AC 3 xD)
Bueno... el juego decir que lo esperaba con ganas pero bueno... no con muchas, pensé que habría otros como el hitman (ya que soy super fan de el calvo) que me harían disfrutar de lo lindo, pero he de decir aunque me duela... que algo raro tiene que pasar para que este no sea el GOTY del 2012. De verdad... impresionante... de lo mejor que he jugado nunca!!

Voy por la secuencia 7 y llevo 15 horas... y tengo unas dudas.

Con el tema de hacienda... me destrozaron la única caravana que tenia y ahora no tengo mas. Sabéis como puedo adquirir otra?? Es que tengo el comercio parado.

Algunas misiones secundarias me aparecen de la nada o las personas que me las asignan no me dicen nada y tachan... ya tengo misión. Me explico, me mandan las misiones de asesino de matar a templarios diciendome..."muchas gracias" y derrepente ya tengo un árbol de misiones donde matar a 5 templarios... sin una cinemática o una pequeñq conversación. O las de caza... que tengo misiones de caza y tengo que encontrar una cabaña de caza y nadie me ha dicho nada. No se, me tienen preocupado
Si alguno pudierais ayudarme os lo agradecería bastante
¿Cuáles son los botones para registrar a un habitante en la enciclopedia?
albert0m escribió:Si alguno pudierais ayudarme os lo agradecería bastante

Tienes que mirarlos con LT y mantener pulsado, aunque creo que tienen que estar haciendo su labor... los cazadores cazando, los leñadores talando... etc porque si no, no acepta la foto por ado decirlo.
me autocito:

Metallic Side escribió:Hola!! me hice ayer con el juego junto con la guía oficial y tengo pensado empezarlo mañana. Tengo unas dudillas con respecto a diversos aspectos puramente "ornamentales" sobre clima y estaciones:

- ¿Que tal el tema ciclos amanecer-dia-atardecer-noche? ¿qué tal lucen las ciudades de noche? ¿Y la frontera?
- ¿Se pueden dar multiples variaciones?, es decir ¿puede ser de noche en X lugar y estar nevado o lloviendo?
- ¿Aparte de verano-invierno se implementa también primavera-otoño, o es ya mucho pedir eso?
- ¿El tema de las tormentas ocurren solo en las misiones navales?

- ¿Una vez terminada la historia el clima sigue variando?

Y esta ya es por ponerme tikismikis al extremo, alguien se ha fijado si durante el invierno Connor exhala vaho por la boca?

Es que la idea de experimentar este Assassin's con un mundo abierto que ademas está muy VIVO es un gran aliciente a mi modo de ver. ;)

Y por último y al margen del tema ambiental ¿tenemos misiones a lo tumbas de Asesino/Guaridas de Rómulo? Venga, a ver quien es el crack que me resuelve mis dudillas :)
Para poner los códigos de ubi de los dlcs hay que poner los guiones o todo seguido sin ellos? Gracias.
Ok, gracias, los jugaré por orden, más que nada porque cuanto más antiguos más baratos XD

PD: ¿En qé posición iría el Assassins Creed Bloodlines?
Es una locura, querer jugar toda la saga para darle al III.No quiero decir, que no deba nadie iniciarse en esta saga, porque sería un grandísimo error, pero yo creo que se debería afrontar como un juego sin prisa, no pasarselo a lo loco,medio enterandose de la historia y acabes saturado y sin progar y explorar catacumbas y demás.
Por mi parte, ya falta menos para el miercoles G_G
Zaphy escribió:Es una locura, querer jugar toda la saga para darle al III.No quiero decir, que no deba nadie iniciarse en esta saga, porque sería un grandísimo error, pero yo creo que se debería afrontar como un juego sin prisa, no pasarselo a lo loco,medio enterandose de la historia y acabes saturado y sin progar y explorar catacumbas y demás.

Na, tranqui, no tengo prisa por pasármelos :) Lo hago por orden para ahorrarme el máximo de dinero posible al comprar AC III. Aunque... también lo hago porque, si por alguna razón no me gusta el juego, prefiero gastarme 20€ a 70€... :P
Zaphy escribió:Es una locura, querer jugar toda la saga para darle al III.No quiero decir, que no deba nadie iniciarse en esta saga, porque sería un grandísimo error, pero yo creo que se debería afrontar como un juego sin prisa, no pasarselo a lo loco,medio enterandose de la historia y acabes saturado y sin progar y explorar catacumbas y demás.

En las "wikis" hay la información necesaria para adentrarse en la historia de Assassin's Creed si se va a empezar por el AC3 sin necesidad de "chuparse" todos los anteriores. Claro está que no es lo mismo jugar por completo a todos, que tirar de textos resumidos, pero dichos textos son más que suficientes como para enterarte de la historia y así no estar perdido.

No solo veo una locura jugar a todos los anteriores por el motivo de jugarlos deprisa sin disfrutarlos como se merecen, sino también aparte, es porque por muy buena que sea una saga, jugarla tan seguida y a piñon, uno acaba hasta los mismísimos huevos de tanta saga seguida.

Blake_hunter escribió:Na, tranqui, no tengo prisa por pasármelos :) Lo hago por orden para ahorrarme el máximo de dinero posible al comprar AC III. Aunque... también lo hago porque, si por alguna razón no me gusta el juego, prefiero gastarme 20€ a 70€... :P

Vas a empezar por el AC1? Pues que sepas que es el "peor", por decirlo así, de la saga. Los demás títulos posteriores al 1, son claramente muy superiores. No vayas a sacar conclusiones si el 1 no te convence, dale al menos una oportunidad a partir del 2, que ya son "otro mundo" con respecto al 1. XD
una cosa que no recuerdo al final Desmind se cargo a la rubia a la July o como se llamase en el Revelations no? Pk aqui no la veo
Rrax en este hilo seguro que hay gente que no se ha pasado los anteriores y tu sin cortate les acabas de fastidiar el final de uno de ellos.De verdad que paso de este hilo la gente ni se molesta en ponerlo en spoilers .

Yo que tu lo editaria si no quieres fastidiar la experiencia a la gente

Salu2
kalinho escribió:Rrax en este hilo seguro que hay gente que no se ha pasado los anteriores y tu sin cortate les acabas de fastidiar el final de uno de ellos.De verdad que paso de este hilo la gente ni se molesta en ponerlo en spoilers .

Yo que tu lo editaria si no quieres fastidiar la experiencia a la gente

Salu2

+1
Ya no va dirigido solo para rrax, pero joder, es muy molesto entrar al hilo para opinar o ayudar a los demás usuarios y que venga uno y que sin cortarse un pelo te suelte un spoiler más grande que una catedral. Una vez dicho esto, intentaré no pasarme por aquí hasta que tenga el juego, miércoles más o menos, para evitar enterarme de toda la historia sin haberlo jugado XD
PD: Iba a reportarle, pero veo que se me han adelantado.
Saludos.
Joder son spoilers de otro juego o es q hay q poner en spoiler toda la saga

Pense q los spoilers se referian solo al 3
wom escribió:
albert0m escribió:Si alguno pudierais ayudarme os lo agradecería bastante

Tienes que mirarlos con LT y mantener pulsado, aunque creo que tienen que estar haciendo su labor... los cazadores cazando, los leñadores talando... etc porque si no, no acepta la foto por ado decirlo.

aaa vale vale, ya decía yo que los apuntaba con el LT y no me los aceptaba. Gracias por la ayuda, cuanto pueda lo probaré
Alguien a hecho lo de
Asaltar la caravana sin matar a ninguno?

1 saludo!
4682 respuestas