[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces uno con el disco 2 puede jugar al multijugador de forma independiente?? Es decir se puede jugar en 2 consolas con el mismo juego, uno campaña y otro multijugador?
Lo del puto disco 2 es cíclico o qué? xDD El disco 2 es SOLO MULTIPLAYER

A los que hayan liberado barrios:

¿Se os quedan las misiones marcadas en el mapa aunque hayáis liberado el barrio? y, ¿para qué sirve joder los fuertes? He liberado todo Boston y hay fuertes que no he tirado...
A ver si he entendido bien lo que habeis dicho ¿Qué se puede hacer una contra a TRES enemigos a la vez? Lo de dos vale, lo he hecho varias veces y está muy guapo, pero ¿tres? Yo quiero verlo.
Otra pregunta a los que han visto el final y han dicho que no se lo esperaban. Sin entrar en ningún detalle, es un "no me lo esperaba, qué audaz", o un "no me lo esperaba, no mola"?
Stylish escribió:Lo del puto disco 2 es cíclico o qué? xDD El disco 2 es SOLO MULTIPLAYER

A los que hayan liberado barrios:

¿Se os quedan las misiones marcadas en el mapa aunque hayáis liberado el barrio? y, ¿para qué sirve joder los fuertes? He liberado todo Boston y hay fuertes que no he tirado...

Ja,ja, cíclico, que grande! Joder, la verdad es que si no se ha dicho doscientas veces no se ha dicho ninguna!! [carcajad]
Stylish escribió:Otra pregunta a los que han visto el final y han dicho que no se lo esperaban. Sin entrar en ningún detalle, es un "no me lo esperaba, qué audaz", o un "no me lo esperaba, no mola"?

Yo diría que audaz, aunque mi objetividad está algo nublada con esta saga, así que no me hago responsable de mi opinión, XD.
Yakerton está baneado por "Troll"
BUA TIO QUE PUTO JUEGAZO SEÑORES

antes de continuar ponte esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=eu-xFvLaE68

Pocos juegos he disfrutado de la misma manera que este, rdr fue el ultimo, con eso os lo digo todo.

Historia genial, ambientación genial, misiones geniales joder TODO ES FANTÁSTICO.

Es-es brillante joder, después de jugar al revelations y de aburrirme un poco porque quitando las partes de altair, la misión principal del fuerte y 2 mas el resto era algo coñazo pero este ES LA PUTA POLLA JODER.

Todo, hasta el principio que dicen que aburre mola, tiene un ritmo acojonante, aunque te manden a la otra punta para hace runa mision buscando pistas de una leyenda te lo pasas bien hasta yendo por los aires y no aburre, matando animales, viendo como se te escapa uno y planeas seguirlo de rama y en rama y ZASCA cuando no se lo espere el puto bambi.

Madre mía, momentos como cuando (spoiler leve, no jode la historia)
estas siendo connor joven y vas a la casa de la marca en busca de info y empieza a llover poco a poco y te sientes super digamos tragico

O la banda sonora llamemosla nativa que suena cuando cazas es un epic win total joder, ahora en el pc no paro de pensar en volver a jugar coño y cuanto mas avanzando mas miedo tengo a que se acabe.

Si hasta buscar cosas por el escenario es entretenido, no es un mero tramite sino que hasta te retan, las hojas escapándose de ti y cosas como las baratijas retándote a pensar como coño llego a donde esta, o las plumas haciendo que vayas por las ramas.

Enserio, es BESTIAL.

He seguido esta saga desde el principio cuando me flipaba comentando vídeos de youtube del primero con unos amigos con los gráficos o JODER LOS CABALLOS SON SOMO REALES TRON.
Y con este vuelvo a estar igual, es un juego que te llena.
Si hasta las batallas navales que yo pensaba en algo bleh, seguro que juegas una vez y ya pues no, molan y molan muchisimo, buen control, buenos incentivos, entretenidas y con efectos espectaculares.

Hacedme caso, los que estáis indecisos pilladlo si o si, no os arrepentiréis para nada, es magnifico.

Y ahora aparte una duda a ver si alguien me ayuda.
Cuando estas con las misiones del viejo y porfin te pones el traje de asesino y tu personaje digamos que crece, ¿cuantos años pasan? creo que salio en pantalla pero me estire apollarado y como los textos se van en cero coma pues...xd

Otra cosa, la mejor forma de ganar pasta? cazar mola peor tienes que pillar tela para comprarte por ejemplo todos los mapas y tal.

pd: parezco el jodido zack con el tocho xd
Muajajaja he creadro un ejercito de tochomonstruos en EOL [poraki] y fijate que asi como si te asociaba a RDR, no te recordaba como seguidor de AC xD

Al final resulta que sigo en la secuencia 2 xDDDD pensaba que estaba en la 3 ya xD no me entero de los cartelitos que anuncian la secuencia joder xDDDDD, el caso esque estoy en la mision de:

Infiltrarse en el fuerte en plan caballo de troya y liberar los esclavos.

Y varias cosas que me han gustado:

- La sincronizacion 100% de esta entrega mola, te intiva a usar o potenciar facetas nuevas o es directamente un reto jodido, generalente asociado al sigilo.
- El royo metal gear de las esquinas, silvido y muerte esquinera, es todo un acierto jojo cmo me lo voy a pasar snakeando por el mundo.
- Entre eso, las trampas/cebos que habrá mas adelante, esconderse en arbustos, el arco y demases...me empieza a recordar en muchas facetas al sigilo tel tenchu xDDDD y tenchu es para mi, en lo jugable, de los mejores juegos de sigilo.
- Me gustan este tipo de misiones (que no se como de frecuentes serán en AC3, en os otros no mucho), enque se potencia mucho el sigilo, haciendo que haya varios objetivos en la zona y separados entre si, muchos enemigos, patrullas varias, y que si te pillan habiendo cumplido yo que se, 2 de ellos, tengas que repetirlo todo cagandote en lo que no estña escrito xD asi te obligan a tomarte el sigilo realmente en serio y estudiarte bien las rutas de los enemigos, pensar hacia donde atrerles etc.

Y bueno, me choca bastante que tenga aproximadamente las mismas horas de cinematicas que el 2....cuando aqui cada 4 pasos hay video xDDDD no se si es psicologico pero me la impresion en lo que llevo, del triple de videos en cualquier otro AC, aunque tambien hace el echo de que ahora hay muuuucha mas conversacion in-game y supongo que se me mezclan en la cabeza los 2 y me da la impresion de mas video cuando en realidad lo que si hay, de forma descarada es muchisima mas narrativa xD

P.D: BOSTON y ALREDEDORES mejoran visualmente una BARBARIDAD nevada xD
Joder vaya cambio cuando coges a Connor, he estado a puntito de dejarlo el juego cuado iba por la Secuencia 3 ya, pero es que parece otro juego ahora con Connor, el Haytack ese muy pesado y cansino se me ha hecho, muy soso hablando y las misiones una caca de la vaca, ahora con Connor parece un RDR incluso , aunque todavia no supera al RDR ni de coña vamos

Mi nota iba a ser un 6.5 pero ahora con esto de Connor ha subido 2 puntos sin duda

P.D. Me he encontrado esto y ya no se que de quien fiarme, de vosotros o de Ubi??? :-? :-? :-? :-? :-?

"Por otra parte, Assassin's Creed III, ha sido confirmado por boca de la propia Ubisoft, quien ha reconocido que el DVD se llenó muy rápido por la enorme cantidad de escenas de vídeo in-game y el contenido del que hará uso el título. Ubisoft afirmó que el cambio de disco se producirá en el capítulo tres del juego, y que después no habrá que hacer más cambios durante la partida."
bueeeeno esto arranca llevo un 3-4 horas desde que me pase el tocho-tutorial y ahora si... esto es assassin's creed (con un toque de RDR eso si)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:"Por otra parte, Assassin's Creed III, ha sido confirmado por boca de la propia Ubisoft, quien ha reconocido que el DVD se llenó muy rápido por la enorme cantidad de escenas de vídeo in-game y el contenido del que hará uso el título. Ubisoft afirmó que el cambio de disco se producirá en el capítulo tres del juego, y que después no habrá que hacer más cambios durante la partida."

en eso ubi se ha tirado el pegote xD porque la campaña entera es en el dvd1
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,el juego me ha dejado un poco... [boing] [agggtt] Oooh Donde c*** esta el tal connor ese indio... Porque solo voy con el tio ese que parece un pirata....
Nos ha troleado ubisoft con trailers falsos del indio?? Porque voy por la mision 4 y no rastro de el....xD no me gusta nada el otro.... Voy haciendo las misiones rapido y de mala gana... Donde esta este!!????

Imagen

¿No has leído lo de "OJO CON LOS SPOILERS"...?
Natsu escribió:
labeLesp escribió:Echo de menos que grite "andiamo" xDDD

Me has sacado una sonrisa xD

Joder pues yo que había leído andamio y no andiamo, me he quedado un rato pensando que para que carajo necesita este hombre un andamio en el AC :P
EL PIxXxA escribió:Eso no es spoiler... No es nada relevante de la historia,es el principio del juego
Spoiler seria que dijera el final...o algo importante en la trama....

Es una sorpresa que no se habia anunciado, yo creo que habria que considerarla spoiler, cierto es que no te va a fastidiar la historia, pero es un toque que mola y no te lo esperas.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Por cierto, alguno de vosotros, con Connor, ha encontrado algun lugar donde comprar armas?
Sorpresa cuando me entere de que Eitham
Es un templario

Se me quedo cara de tonto
Al final no manejas a Connor, fue una maniobra publicista de Ubi.
Lazlow escribió:Sorpresa cuando me entere de que Eitham
Es un templario

Se me quedo cara de tonto

Lo mismo! Ya te digo!!! Un puntazo.
Yo ando un poco liado con el tema de administrar la finca y obtener dinero. Lo pongo en spoiler.

Sólo he podido mandar la caravana del tutorial y ahora cuando accedo al registro me dicen que ha sido atacada. Ya, no puedo recogerla ni enviar más. De qué sirven entonces todos los materiales que puedo comprar? sólo para construirme flechas? Yo pensaba que había mucho más tema de negocio, intercambio y demás, y de momento sólo saco dinero cazando y vendiendo las pieles y la carne. Y con eso no llega para las ampliaciones del barco que cuestan un cojón xD

Y ya puestos...no había una manera de mejorar las armas creo haber leido en un preview? o lo soñé y se compran nuevas como en otros AC? Y las ropas para teñirlas/cambiarlas?
Hay algo que no se si habeis comentado.¿ Que tal el doblaje en esta ocasión ? ¿Hay voces conocidas del cine o T.V. como en los anteriores?
Rodrister escribió:Al final no manejas a Connor, fue una maniobra publicista de Ubi.

Si si que lo manejas,
A partir de la secuencia 4, como el hijo de la mohawk que se enamoro de Eitham
cfull está baneado por "SPAMMER"
sonny hanzo escribió:Hay algo que no se si habeis comentado.¿ Que tal el doblaje en esta ocasión ? ¿Hay voces conocidas del cine o T.V. como en los anteriores?

Hay un par de voces conocidas. A mí, personalmente, me ha parecido mejor que en anteriores entregas.
EL PIxXxA escribió:
sergio-gos escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,el juego me ha dejado un poco... [boing] [agggtt] Oooh Donde c*** esta el tal connor ese indio... Porque solo voy con el tio ese que parece un pirata....
Nos ha troleado ubisoft con trailers falsos del indio?? Porque voy por la mision 4 y no rastro de el....xD no me gusta nada el otro.... Voy haciendo las misiones rapido y de mala gana... Donde esta este!!????

Imagen

¿No has leído lo de "OJO CON LOS SPOILERS"...?

Eso no es spoiler... No es nada relevante de la historia,es el principio del juego
Spoiler seria que dijera el final...o algo importante en la trama....

En mi opinión, sí que lo es. A fin y al cbo estás jodiéndole la sorpresa inicial a quien no lo haya jugado aún...
Menudos SPOILERACOS que se estan soltando... Cuidadin, que estas cosillas te estropean la experiencia, sorpresa, desarrollo..

A mi(voy por la secuencia 2)me esta pareciendo genial. Una historia explicada y desarroyada de manera pausada pero muy interesante y(creo) que muy necesaria.

Tecnicamente me parece espectacular, rascan un poco los frames, pero se le perdona porque en cuanto estas metido en materia ni te das cuenta.

Me ha hecho mucha gracia este comentario al principio del juego sobre la opera..
"La opera del mendigo"

Se acuso a "La opera del mendigo" de ser un "entretenimento de baja estofa", y como sus protagonistas eran delinquentes se la acuso de fomentar los actos delictivos. Me gusta saber que esa critica no es algo que ha surgido con las peliculas y los videojuegos. Maldita opera, corrompiendo a nuestros hijos..

Voy a seguir jugando, que estoy totalmente atrapado.
Alguien me puede explicar como salvar las caravanas? Me las atacan y destruyen siempre que las envío -_-
navegando por esos lares he encontrado esto.................

https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es/

Imagen
Imagen

algo caro pero estan muy bien
Joder, estoy mas entretenido en la frontera cazando que un niño chupando una piruleta xD. Me mola eso de cazar. En Red dead ya me lo pasaba bien, pero este es mas dinámico todo, con más opciones. (Es que no puedo avanzar en la trama hasta que no este mi mujer, que quiere seguir la historia xD)...
Fredy_ES escribió:Joder, estoy mas entretenido en la frontera cazando que un niño chupando una piruleta xD. Me mola eso de cazar. En Red dead ya me lo pasaba bien, pero este es mas dinámico todo, con más opciones. (Es que no puedo avanzar en la trama hasta que no este mi mujer, que quiere seguir la historia xD)...

Puf, yo no puedo seguir con el juego hasta que venga el colega con el que me paso la mayoría de los juegos buenos... xD Y, encima, viene cada par de días. Así tardo la del "pulpo" en terminar los juegos... [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:
Fredy_ES escribió:Joder, estoy mas entretenido en la frontera cazando que un niño chupando una piruleta xD. Me mola eso de cazar. En Red dead ya me lo pasaba bien, pero este es mas dinámico todo, con más opciones. (Es que no puedo avanzar en la trama hasta que no este mi mujer, que quiere seguir la historia xD)...

Puf, yo no puedo seguir con el juego hasta que venga el colega con el que me paso la mayoría de los juegos buenos... xD Y, encima, viene cada par de días. Así tardo la del "pulpo" en terminar los juegos... [qmparto]

y quien juego tu o el?¿'
a mi es me aburre de manero soberana mirar como otro juega, yo no puedo, o tengo el mando o me estresooo!! XDD
Joder, me estáis poniendo los dientes largos, cuando mejore mi economía este juego cae....SI o SI
Soulsnake escribió:
papasconmojo escribió:

y quien juego tu o el?¿'
a mi es me aburre de manero soberana mirar como otro juega, yo no puedo, o tengo el mando o me estresooo!! XDD

Juego yo, claro, que para algo soy la que se deja los cuartos en comprarlos... xD Con él, suelo jugar los coop, como el Borderlands 2, pero ahora se ha quedado aparcado en pro del ACIII... [+risas]
Bueno, pues jugando lo un poco daré mi opinión, me parece un juego impresionante, y los primeros capítulos jugados me han enganchado, mas que los AC 1,2... muy bien hecho, solo he notado algúna que otra relentización.
pues a mi,aunque el juego me ha parecido lento al principio (que no malo,ojo),se vuelve más interesante por momentos.

Voy por el principio de la secuencia 4,osea

cuando vas con Connor joven a ver al abuelo

alguien me podría decir sin spoilers cuanto juego me queda y si se pone interesante? a por cierto

desde el principio que no he vuelto a controlar a Desmond...es normal? de vez en cuando salgo del Animus pero no tengo que hacer nada especial

salu2! y buenos días
Pufff,a ver si está semana me lo pillo ya,voy a olvidar lo que ha puesto El pixa cawento y voy a seguir pasándome el AC2,que ganas de ver el principio [tadoramo] [tadoramo]
Hola, voy por la secuencia 7 y de momento bien. Una pregunta: ¿hay misiones de "tumbas" de estas para explorar y encontrar tesoro, como en los anteriores?
LORD JASER escribió:Pufff,a ver si está semana me lo pillo ya,voy a olvidar lo que ha puesto El pixa cawento y voy a seguir pasándome el AC2,que ganas de ver el principio [tadoramo] [tadoramo]

Perdona compi,lo siento,pero pense que nos habia tomado el pelo ubisosoft...

Borro mi mensaje y si lo lee el usuario que me a citado que lo haga tambien

Un saludo y disculpad :(
¿Que tal se ven los gráficos para xbox? Es que quería esperar a que lo sacaran para pc pero estoy muy ansias XD. ¿Creéis que habrá mucha diferencia?
Lo del combate es increible, animaciones a mansalva y a cada cual mas espectacular! Y que decir de las tormentas? [amor]

Unos pequeños comentarios en spoiler, hasta la secuencia 2.

No habia querido informarme mucho sobre el juego, y tal vez esto se sabia, pero me da a mi que el señor Haytham va a ser el padre Connor.. Otra cosa, quien puede odiar a unos pequeños huerfanitos?? Yoooo! [sati] Que pesaos lo cabroncetes..
wenass,estoy en la secuencia 7,soy un fan de la saga,al principio no me hacia con el control nuevo..pero segun avanza pfff me encantaa!!! una duditaa tios!!! como se recluta asesinos?? :S me pueden echar una mano?? ;) un saludo!!!
Yo estoy deseando pillármelo... ¿Es tan bueno como dicen?
paco88 escribió:wenass,estoy en la secuencia 7,soy un fan de la saga,al principio no me hacia con el control nuevo..pero segun avanza pfff me encantaa!!! una duditaa tios!!! como se recluta asesinos?? :S me pueden echar una mano?? ;) un saludo!!!

Secuencia 7 y no lo sabes? Porque ya lo has hecho

liberando barrios.
Necesito ayuda con una mision

Haber, ya me han dado la capa de Connor y ahora estoy con Desmond en un edificio de Manhattan (escalándolo), pero no lo consigo, estoy atascado en un sitio en el que hay una "cosa" de madera y no se puede pasar por ahí... llevo unos 30min en el mismo sitio y me estoy desesperando.... Ayuda por favor alguien que ya haya hecho eso...
No se si se ha comentado ya, pero ya se pueden descargar los DLC de la Freedom?
Stylish escribió:
paco88 escribió:wenass,estoy en la secuencia 7,soy un fan de la saga,al principio no me hacia con el control nuevo..pero segun avanza pfff me encantaa!!! una duditaa tios!!! como se recluta asesinos?? :S me pueden echar una mano?? ;) un saludo!!!

liberando barrios.

al principio de la secuencia jejeje muchas gracias
entonces haciendo las misiones que hay liberando campesinos,y segun vayas avanzando ¿te van dando recluta? :S
un saludo y gracias :)
edito: ya esta no he revelado nada de la tramaa pero bueno!!!,gracias y perdon que aun soy nuevo jejeje un saludoo
paco88 escribió:
Stylish escribió:

liberando barrios.

al principio de la secuencia jejeje muchas gracias,entonces haciendo las misiones que hay liberando campesinos,y segun vayas avanzando ¿te van dando recluta? :S un saludo y gracias :)

Mete los mensajes en SPOILERRR!!!
Es acojonante como hay gente que está destripando el juego sin compasión con decenas de spoilers alegremente, ya os vale.
Orangine escribió:Yo estoy deseando pillármelo... ¿Es tan bueno como dicen?

No.

Es mejor XD
4682 respuestas