BUA TIO QUE PUTO JUEGAZO SEÑORESantes de continuar ponte esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=eu-xFvLaE68Pocos juegos he disfrutado de la misma manera que este, rdr fue el ultimo, con eso os lo digo todo.
Historia genial, ambientación genial, misiones geniales joder TODO ES FANTÁSTICO.
Es-es brillante joder, después de jugar al revelations y de aburrirme un poco porque quitando las partes de altair, la misión principal del fuerte y 2 mas el resto era algo coñazo pero este ES LA PUTA POLLA JODER.
Todo, hasta el principio que dicen que aburre mola, tiene un ritmo acojonante, aunque te manden a la otra punta para hace runa mision buscando pistas de una leyenda te lo pasas bien hasta yendo por los aires y no aburre, matando animales, viendo como se te escapa uno y planeas seguirlo de rama y en rama y ZASCA cuando no se lo espere el puto bambi.
Madre mía, momentos como cuando (spoiler leve, no jode la historia)
O la banda sonora llamemosla nativa que suena cuando cazas es un epic win total joder, ahora en el pc no paro de pensar en volver a jugar coño y cuanto mas avanzando mas miedo tengo a que se acabe.
Si hasta buscar cosas por el escenario es entretenido, no es un mero tramite sino que hasta te retan, las hojas escapándose de ti y cosas como las baratijas retándote a pensar como coño llego a donde esta, o las plumas haciendo que vayas por las ramas.
Enserio, es BESTIAL.
He seguido esta saga desde el principio cuando me flipaba comentando vídeos de youtube del primero con unos amigos con los gráficos o JODER LOS CABALLOS SON SOMO REALES TRON.
Y con este vuelvo a estar igual, es un juego que te llena.
Si hasta las batallas navales que yo pensaba en algo bleh, seguro que juegas una vez y ya pues no, molan y molan muchisimo, buen control, buenos incentivos, entretenidas y con efectos espectaculares.
Hacedme caso, los que estáis indecisos pilladlo si o si, no os arrepentiréis para nada, es magnifico.
Y ahora aparte una duda a ver si alguien me ayuda.
Otra cosa, la mejor forma de ganar pasta? cazar mola peor tienes que pillar tela para comprarte por ejemplo todos los mapas y tal.
pd: parezco el jodido zack con el tocho xd