[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Menuda panda de cabrones estais hechos, nunca creí que me generaría tanto hype un AC.
Daniken79 escribió:El inicio es lento, sí. Y probablemente tenga más cinemáticas que ningún otro AC. Pero narrativamente es para quitarse el sombrero. En 5 horas he visto y me han pasado más cosas que en 100 de otros juegos, con un desarrollo de personajes, guión y puesta en escena muy superior a la media, con momentos que se mean en el 90% de juegos de esta gen, y la historia promete MUCHO. Además, cuanto más avanzas te das cuenta, el inicio no podía ser de otra manera. El impacto no sería el mismo. No dejaría esa sensación de que todo va a más, de que un héroe se está forjando. Eso es la ÉPICA, joder. Y, como el buen vino, se paladea lentamente.

Eso sí, técnicamente me da la impresión de que Ubi ha querido morder más de lo que podía tragar. A veces parece que estoy jugando a algún juego de Bethesda. En ningún otro AC he visto tantos glitches. Y gráficamente no supera a Revelations en muchos aspectos. Aunque hay zonas de la frontera impresionantes, y eso que yo creía que serían las que más se iban a resentir. O las batallas navales, que son para mear y no echar gota.

Por cierto, la primera vez que Connor habla en español (bueno, inglés) ya hace inevitable enamorarse del personaje: [sonrisa]

-¿Cómo te llamas?
-¿Para qué quieres saberlo?
-Para poder encontrarte


[poraki]


Ya dijeron que era un milagro haber metido el AnvilNext en esta gen y lógicamente aún está "sin pulir". Con el motor del 2 pasó lo mismo, en Revelations ya estaba pulido al máximo, pero hasta entonces tenía bastantes fallos. El AnvilNext funcionaría mucho mejor si no hubiesen tenido/querido hacer lo de tener más de 100 NPC's en pantalla simultaneos, lógicamente por algún lado había que recortar.
Daniken79 escribió:El inicio es lento, sí. Y probablemente tenga más cinemáticas que ningún otro AC. Pero narrativamente es para quitarse el sombrero. En 5 horas he visto y me han pasado más cosas que en 100 de otros juegos, con un desarrollo de personajes, guión y puesta en escena muy superior a la media, con momentos que se mean en el 90% de juegos de esta gen, y la historia promete MUCHO. Además, cuanto más avanzas te das cuenta, el inicio no podía ser de otra manera. El impacto no sería el mismo. No dejaría esa sensación de que todo va a más, de que un héroe se está forjando. Eso es la ÉPICA, joder. Y, como el buen vino, se paladea lentamente.


BASICAMENTE ESO [toctoc]

y hombre, no se, a gustos colores pero el echo de que parecerse a red dead, sea un defecto, es MUY questionable xD

Yo ya digo, a mi el principio me está pareciendo genial como comenta el compañero [carcajad] no entiendo el ansia por llevar a un personaje que solo hemos visto en anuncios xDDD que me dijeses el caso MGS2 pues lo entiendo, la gente queria snake porque era alguien...pero aqui connor no es nadie aun xD solo un anuncio xD, me parece un poco subrealista xD

El prosas escribió:Menuda panda de cabrones estais hechos, nunca creí que me generaría tanto hype un AC.


No te hypees que no te gustará prosas [carcajad] , ya vas con demasiado prejuicio, y a la que sientas que no se, que el combate se te hace facil o que se toman demasiado tiempo narrando....te decepcionará xD, tiempo al tiempo, dentro de que te guste la narrativa, tambien eres de vieja escuela, quizá demasiado, en cuanto a retos, o entretenimiento constante, como para valorar este juego, ojo, que me gustaria equivocarme, porque estaria bien debatir contigo desde un mismo punto de vista sobre este juego xD pero algo me dice que mientras en muchos aspectos si es para ti, en otros tantos, quizá mas, no xD veremos [beer]

abarth escribió:Ya dijeron que era un milagro haber metido el AnvilNext en esta gen y lógicamente aún está "sin pulir". Con el motor del 2 pasó lo mismo, en Revelations ya estaba pulido al máximo, pero hasta entonces tenía bastantes fallos. El AnvilNext funcionaría mucho mejor si no hubiesen tenido/querido hacer lo de tener más de 100 NPC's en pantalla simultaneos, lógicamente por algún lado había que recortar.


Basicamente, ya lo dije, y es algo que a medida que pase el tiempo y sgamos en la misma gen, se va anotar cada vez mas en determinados generos, sobretodo el sandbox y el rpg occidental....ya paso lo mismo cno skyrim las primeras semanas, la gente no asimilaba las texturas guarras, popping y demases xD es lo que hay, estamos en un hard de 7 años y a su vez no paramos de exigir mas y mas contenido y tamaño, no hay mas xD
Zack_VII escribió:Sus dejo lo que me puesto de melodia de movil xD es la parte de violin del tema de ezio's family de AC2 [Ooooo] :

http://media.io/progress.jsp;jsessionid ... 9A6A6710B8

Mmmm sale la descarga o solo a mi? xD


Descargada y puesta de tono! [plas] xD
Joer ahora me viene a la mente en el Assassins 2 el carnaval en Venecia por la noche con los fuegos artificiales. Era una pasada.

En el 3 dentro de su ambientacion tambien espero zonas asi que te dejen boquiabierto [Alaa!]

De tono al movil poneros algo épico tipo: Empujas a un enano y me llamas señora ? [qmparto]
Alguien que me diga como se ponen las baterias del gran templo?
ALEDEKAI escribió:
Alguien que me diga como se ponen las baterias del gran templo?


No hay más que llegar hasta el punto donde tengas que ponerla. No hay que hacer nada, sólo acercarte.
sonny hanzo escribió:Joer ahora me viene a la mente en el Assassins 2 el carnaval en Venecia por la noche con los fuegos artificiales. Era una pasada.

En el 3 dentro de su ambientacion tambien espero zonas asi que te dejen boquiabierto [Alaa!]


Lo que yo he observado en TODOS los AC, esque siempre lucen MUCHO mejor, de noche, que de dia xD no se si soy el unico que lo ve asi xD, supongo que porque de noche, a parte de enmascararse defectillos, reducirse la distancia de dibujado y tal xD, la iluminació y los contrastes hacen mucho, por ejemplo, en revelations, el mercado del centro, de noche, era impresionante. En este AC3 yo creo que el culmen tecnico, está claro cual es: batalla naval, de noche, lloviendo xDDDDDD esa estamapa tecnicamente es dificil de olvidar.

P.D: la musica de taberna, para los amantes de la musica celta com yo, es DIOS, y por cierto, tengo una ravesera de evano como el musico de dicha taberna xDDDDD
El tutorial-misión de llevar el barco/batalla naval me ha dejado flipando en colores. Quiero un juego sólo de eso xD

Y otro bug, una misión de estas secundarias con dos frases...la hice con Connor joven y salió la voz de adulto...te deja un poco el culo torcido.
Las tormentas son acojonantes, tanto en barco como en tierra firme. Ver a Connor luchando iluminado por los rayos es un espectáculo.
Shepherd está baneado por "troll"
A
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno llevo 2 horas y que juegazo. Se nota mucho el cambio del motor gráfico y todavía no me acostumbro al nuevo sistema de lucha. Voy a seguir jugandolo XD
labeLesp escribió:
Zack_VII escribió:Sus dejo lo que me puesto de melodia de movil xD es la parte de violin del tema de ezio's family de AC2 [Ooooo] :


Descargada y puesta de tono! [plas] xD



Esta mejor, que esa distorsiona no se porque xD

http://ul.to/9l66fp8z

[beer]


sonny hanzo escribió:De tono al movil poneros algo épico tipo: Empujas a un enano y me llamas señora ? [qmparto]


MITICO [tadoramo]

Shepherd escribió:Vaya hype cabrones XD

Si no fuese porque no he seguido la saga entera y no me se el argumento me lo pillaba de cabeza, he ido a alquilarlo y no lo tenían, me e echo con el WRC 3 y me encanta, ahora tengo un dilema que no veas macho. Paso de leeros XD

PD: Me mola muchísimo a mi también la música celta, veo que esta cuidadisimo el juego!


Yo esque directamente toco musica celta por hobbie xD y pienso sacar la de la taberna que es dios xD y no parece muy complicada tampoco.

Si no pretendes seguir la saga, pero te llama este....en la wiki hice en resumen de todo lo que necesitas saber, toda la historia de desmond vamos....meons da una piedra xD
Hoy me ha sorprendido cuando estaba en medio de un combate y salieron marcados dos soldados, a lo que atino a la contra y le doy a la X. En ese momento pilla a uno lo deja K.O, pilla al siguiente, lo tira al suelo y le clava el tomahawk xDDDDDDDDDDD [looco]

Me he quedado flipado con las contras dobles xD. Zack, ya domino el ponerse de escudo a alguien cuando te disparan, aunque hay que ser bastante rapido y darse cuenta de ello.
Echo de menos que grite "andiamo" xDDD
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?


Nadie?
Shepherd está baneado por "troll"
A
yo veo que se ralentiza que te cagas bastante el juego, al girar la camara en Boston por ejemplo se nota que no va fluido nada o en los bosques cuando nieva o hay niebla
labeLesp escribió:Echo de menos que grite "andiamo" xDDD


Me has sacado una sonrisa xD
Señoras y señores, lo prometido es deuda, mi tocho:

A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte superior, olía a nuevo.

Comenzamos por el maravilloso steelbook que habían diseñado los chicos de Ubishop para los valientes que nos gastasemos 100€. Era espectacular, aunque hubiera quedado muy bien que los dos huecos de CD, fuera para el juego y la BSO, creo que es el único punto negro de la edición.
Luego sacamos el sobre, muy bien presentado, con las dos postales. Muy bonitos artworks, buen detalle.
Sacamos el diario de George Washington, y ojeamos muy por encima el contenido. Lo tengo que leer, pero me gustó más el Códice de la Codex Edition, que además tiene un gran valor sentimental para la saga.
Solo nos quedaba por sacar la figura de Connor. Magnífica, solo puede calificarse de ese modo. El nivel de detalle es sublime, asi como la textura y calidad del material.

Nos trasladamos al salón, portando nuestra versión PS3 del juego así como la negrita, para poder disfrutar del comienzo del juego en una tele 15´´ más grande que la de la habitación.
Veinte minutos aproximadamente tardó en instalarse el juego. Mientras tanto, vacilamos en el grupo del WhatsApp mandando las fotos del contenido de la edición a todos los colegas.
Y, por fin, llegó el momento de darle al START y leer las ya conocidas:
``Inspirado en sucesos y hechos reales. Esta obra ha sido realizada por un equipo de personas de diferente religión y creencias´´ ( todos ellos, auténticos genios)

No os destriparé el comienzo del juego, pero los 5 primeros minutos yo ya los esperaba. El resto, lo comprobaréis por vosotros mismos.
Durante dos horas, estuvimos avanzando poco a poco en la historia principal, buscando algún que otro coleccionable, explorando algún que otro enclave( no mento nombres, para no fastidiaros la experiencia). Hablamos con algún que otro NPC, alguno que otro conocido históricamente.

Ahora, dejando de lado la parte más subjetiva, daré mis impresiones sobre el juego, después de unas 6 horas jugadas:

Se ha mejorado absolutamente todo. Gráficamente es una maravilla, sobre todo en interiores y personajes, si bien las grandes extensiones no están tan bien representadas, creo que un escalón por debajo del GOTY del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim.
La banda sonora es épica, emocinante y muy sentimental. Nos tocó la fibra a ambos y creo que no defraudará. Las voces, personalmente, me gustan mucho.

La jugabilidad se ha renovado por completo, en el tema de combate sobre todo. El parkour es similar, sin duda, asi que no defraudará a nadie. Los combates son mucho mejores. Continúa el sistema de combos, que personalmente no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Sin duda, se han mejorado muchísimo las contras, proporcionándonos muchas opciones a la hora de afrontar los combates. El sistema de caza es sensacional, no creo que nadie quede descontento con él, es sublime. La parkour en los árboles, da un toque de aire fresco a la saga que se agradece mucho y, además, me gusta mucho más que el de edificios.

En temas de ambientación… la ciudad que he visitado me ha encantando, si bien es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, pues la época del Renacimiento era el Arte en estado puro, y esta época es bastante simple. Sin embargo, los edificios de madera a mí me encantan y me han dejado impresionado. La Frontera, tanto nevada como en verano, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, y he estado como mucho 1 hora en ella y todo en misiones principales, así que habrá que explorarla al detalle.

La historia, de momento pinta genial, como en todos.

Si queréis que comente algún aspecto más, decírmelo, que a mí no se me ocurre mucha cosa después de tanta palabra :)
alefugo... [plas] [plas]

La escena que describes me transmite a la de las grandes ocasiones que yo mismo también he sentido muchas veces. Esa mezcla de emoción y nervios de que al fin ha llegado eso que tanto esperas. Disfrútalo mucho crack. :)

Zack, me vas a agradecer aún más el haberte "presionado" a leer The Fall en cierto punto de la trama. XD
Roberdivx escribió:Hoy me ha sorprendido cuando estaba en medio de un combate y salieron marcados dos soldados, a lo que atino a la contra y le doy a la X. En ese momento pilla a uno lo deja K.O, pilla al siguiente, lo tira al suelo y le clava el tomahawk xDDDDDDDDDDD [looco]

Me he quedado flipado con las contras dobles xD. Zack, ya domino el ponerse de escudo a alguien cuando te disparan, aunque hay que ser bastante rapido y darse cuenta de ello.


Si voy yo por la 3 y ya lo he hecho 3 o 4 veces, sois unos asesinos d epacotilla xD hay que cuasar peleas por ahi hombre xDDDD. Nah en serio, habré causado 5 o 6 peleas y ya he visto animaciones dobles, usado gente como escudo etc, muy guapo [Ooooo] , lo bueno es hacer la contra y desarmar, esperar que coja otra arta, y desarmar, trolearle asi 3 o 4 veces jajajaja y luego ensartarlo con la ultima que coja en plan ironico xDDDDD


alefugo escribió:Señoras y señores, lo prometido es deuda, mi tocho:

A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte superior, olía a nuevo.

Comenzamos por el maravilloso steelbook que habían diseñado los chicos de Ubishop para los valientes que nos gastasemos 100€. Era espectacular, aunque hubiera quedado muy bien que los dos huecos de CD, fuera para el juego y la BSO, creo que es el único punto negro de la edición.
Luego sacamos el sobre, muy bien presentado, con las dos postales. Muy bonitos artworks, buen detalle.
Sacamos el diario de George Washington, y ojeamos muy por encima el contenido. Lo tengo que leer, pero me gustó más el Códice de la Codex Edition, que además tiene un gran valor sentimental para la saga.
Solo nos quedaba por sacar la figura de Connor. Magnífica, solo puede calificarse de ese modo. El nivel de detalle es sublime, asi como la textura y calidad del material.

Nos trasladamos al salón, portando nuestra versión PS3 del juego así como la negrita, para poder disfrutar del comienzo del juego en una tele 15´´ más grande que la de la habitación.
Veinte minutos aproximadamente tardó en instalarse el juego. Mientras tanto, vacilamos en el grupo del WhatsApp mandando las fotos del contenido de la edición a todos los colegas.
Y, por fin, llegó el momento de darle al START y leer las ya conocidas:
``Inspirado en sucesos y hechos reales. Esta obra ha sido realizada por un equipo de personas de diferente religión y creencias´´ ( todos ellos, auténticos genios)

No os destriparé el comienzo del juego, pero los 5 primeros minutos yo ya los esperaba. El resto, lo comprobaréis por vosotros mismos.
Durante dos horas, estuvimos avanzando poco a poco en la historia principal, buscando algún que otro coleccionable, explorando algún que otro enclave( no mento nombres, para no fastidiaros la experiencia). Hablamos con algún que otro NPC, alguno que otro conocido históricamente.

Ahora, dejando de lado la parte más subjetiva, daré mis impresiones sobre el juego, después de unas 6 horas jugadas:

Se ha mejorado absolutamente todo. Gráficamente es una maravilla, sobre todo en interiores y personajes, si bien las grandes extensiones no están tan bien representadas, creo que un escalón por debajo del GOTY del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim.
La banda sonora es épica, emocinante y muy sentimental. Nos tocó la fibra a ambos y creo que no defraudará. Las voces, personalmente, me gustan mucho.

La jugabilidad se ha renovado por completo, en el tema de combate sobre todo. El parkour es similar, sin duda, asi que no defraudará a nadie. Los combates son mucho mejores. Continúa el sistema de combos, que personalmente no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Sin duda, se han mejorado muchísimo las contras, proporcionándonos muchas opciones a la hora de afrontar los combates. El sistema de caza es sensacional, no creo que nadie quede descontento con él, es sublime. La parkour en los árboles, da un toque de aire fresco a la saga que se agradece mucho y, además, me gusta mucho más que el de edificios.

En temas de ambientación… la ciudad que he visitado me ha encantando, si bien es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, pues la época del Renacimiento era el Arte en estado puro, y esta época es bastante simple. Sin embargo, los edificios de madera a mí me encantan y me han dejado impresionado. La Frontera, tanto nevada como en verano, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, y he estado como mucho 1 hora en ella y todo en misiones principales, así que habrá que explorarla al detalle.

La historia, de momento pinta genial, como en todos.

Si queréis que comente algún aspecto más, decírmelo, que a mí no se me ocurre mucha cosa después de tanta palabra :)


Muajajaj he creado un tochopadawan xDDD

Buenas impresiones, mas o menos coincido en todo, solo que yo llevo menos xD

En el parkour hay una opcion nueva si mantienes pulsado el de salto, que determinados obstaculos sobretodo los que queden a al altura de la cintura, se los salta directamente, sin subirse encia, se gana en dinamismo cuando le cojes el truco, y bueno, se te ha olvidado comentar a ojo las animaciones, el remodelado de todas y cada una en general y poco mas.
Acabo de terminar la secuencia 3 y me he qedado [boing] la leche a ver quien se lo esperaba [mad]
Alguien sabe donde puedo comprarlo mas barato que en las tiendas normales por internet y en español?
Zack_VII escribió:
Si voy yo por la 3 y ya lo he hecho 3 o 4 veces, sois unos asesinos d epacotilla xD hay que cuasar peleas por ahi hombre xDDDD. Nah en serio, habré causado 5 o 6 peleas y ya he visto animaciones dobles, usado gente como escudo etc, muy guapo [Ooooo] , lo bueno es hacer la contra y desarmar, esperar que coja otra arta, y desarmar, trolearle asi 3 o 4 veces jajajaja y luego ensartarlo con la ultima que coja en plan ironico xDDDDD





Las tienes multiples yo he llegado a matar a tres de un combo solo me ha salido una vez pero a sido brutal xD.

Conor se metio entre dos corto arteria a uno, clavo la bayoneta del muerto en el pecho a otro y luego con el le metio una hostia en los piños a otro que venia, fue brutal xD.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo
Me he encontrado un bug gracioso de la IA, en el fuerte de frontera que estaba pegado a un risco en la fase de alerta se suicidaron cuatro guardias junto al cadáver que me descubrieron matando (en el borde del acantilado), fue surrealista yo escondido y los guardias tirándose uno a uno como lemmings
silfredo escribió:Me he encontrado un bug gracioso de la IA, en el fuerte de frontera que estaba pegado a un risco en la fase de alerta se suicidaron cuatro guardias junto al cadáver que me descubrieron matando (en el borde del acantilado), fue surrealista yo escondido y los guardias tirándose uno a uno como lemmings


xDDD yo bugs que he encontrado han sido de guardias pillados, armas volando, lobos que atraviesan arboles, gente que desaparece [carcajad]
A mi el juego me abruma hay tanto que hacer xD de momento me esta gustando mucho pero por momentos parece que sea red dead redeption
Voy por la 8. Alguien sabe cuantas secuencias tiene?

Por cierto, un par de dudas:
Se puede matar a un guardia con su misma arma (del tiron)?
Me puedo quedar con la espada o fusil del guardia que estoy asesinando (del tiron)?
PULGAR escribió:Voy por la 8. Alguien sabe cuantas secuencias tiene?

Por cierto, un par de dudas:
Se puede matar a un guardia con su misma arma (del tiron)?
Me puedo quedar con la espada o fusil del guardia que estoy asesinando (del tiron)?


12 (del tirón)
JuanjoAuditore escribió:alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo


Yo llevo 21h. y ando por la secuencia 7.
Como le pegáis 21 horas en 3 días?
Stylish escribió:Como le pegáis 21 horas en 3 días?



Yo en 5 dias me hice 41 horas al terminarme el Dishonored.
7x3 =21
Jornada laboral reducida, pero sin cobrar [sonrisa]
Stylish escribió:
PULGAR escribió:Voy por la 8. Alguien sabe cuantas secuencias tiene?

Por cierto, un par de dudas:
Se puede matar a un guardia con su misma arma (del tiron)?
Me puedo quedar con la espada o fusil del guardia que estoy asesinando (del tiron)?


12 (del tirón)


jajajajajaja

Gracias! (del tiron)
Stylish escribió:
PULGAR escribió:Voy por la 8. Alguien sabe cuantas secuencias tiene?

Por cierto, un par de dudas:
Se puede matar a un guardia con su misma arma (del tiron)?
Me puedo quedar con la espada o fusil del guardia que estoy asesinando (del tiron)?


12 (del tirón)

Jajajaja
como puedo seguir a los guardias mientras hablan sin que se den cuenta?
que tal es el tomahawk? esta guapo matar casacas rojas con el o que ? xD
La parte de desmond en la que tienes que ir al (SECUENCIA 6)
rascacielos
es EPICA
Impresiones de un compañero en ps3 que ya lo ha terminado, yendo solo a por la trama :)

RaidenM escribió:Gracias, he de decir que este es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Iré muchísimo más tranquilo y puliré todo lo que pueda XD . Duración yendo a saco: 20 horas si me apuras. De cinemáticas tienes para rato. A partir de la seis casi va en la misma sintonía de duración, alguna más larga que otra quizás. La variedad es genial, eso sin dudarlo, disfrútalo como un nene, que yo en cuanto pueda lo voveré a jugar con la misma ilusión, pero con mucha calma!

La sesación en Connor es la de que nadie le toma en serio. Es uno de los personajes más apaleados de la saga. Le tengo un cariño y respeto impresionante. Es complejo, se interesa al cien por cien por su causa, aunque bien es verdad que es impulsivo. Es muy manipulable por desgracia, pero aún así consigue resistir todo lo que le hechan y más. Su historia es bien triste y solitaria. Cuando avances en la trama verás perfectamente que la situación se vuelve oscura a más no poder. Si teníamos ese concepto de asesino solitario el de Connor es el ejemplo más claro.

Desmond era un viva la virgen en el resto de juegos, ese concepto era el que teníamos. En este nada que ver, se implica con la causa aún más si cabe y básicamente es un hombre de acción de lso piés a la cabeza. No quiero explicar mucho, pero he de decir que ahora es mucho más seguro consigo mismo y sabe lo que tiene que hacer y como lo debe hacer. Cuando llegueis al final lo vereós todo más claro sobre Desmond. No es mi preferido de la saga, pero ahora hay más respeto hacia el dede luego.

Duración de las misiones de Desmond, cortas, pero intensas dentro de lo que cabe. Merecen mucho la pena. Una en especial, que seguro que cuando la veaís estareís de acuerdo conmigo ;) CUIDADO que este spoiler es casi del final
Desmond entra en Abstergo para rescatar a su padre y hace una escabechina importante. Mata a Vidic y a Daniel Cross y se larga por la puerta principal dando de ostias con el fruto del Eden. Brutal


De glifos no he visto nada, pero espero que hayan. Ya te digo, hemos ido bien rápido así que no ha dado tiempo a mirar mucho.
Hola!! me hice ayer con el juego junto con la guía oficial y tengo pensado empezarlo mañana. Tengo unas dudillas con respecto a diversos aspectos puramente "ornamentales" sobre clima y estaciones:

- ¿Que tal el tema ciclos amanecer-dia-atardecer-noche? ¿qué tal lucen las ciudades de noche? ¿Y la frontera?
- ¿Se pueden dar multiples variaciones?, es decir ¿puede ser de noche en X lugar y estar nevado o lloviendo?
- ¿Aparte de verano-invierno se implementa también primavera-otoño, o es ya mucho pedir eso?
- ¿El tema de las tormentas ocurren solo en las misiones navales?

- ¿Una vez terminada la historia el clima sigue variando?

Y esta ya es por ponerme tikismikis al extremo, alguien se ha fijado si durante el invierno Connor exhala vaho por la boca?

Es que la idea de experimentar este Assassin's con un mundo abierto que ademas está muy VIVO es un gran aliciente a mi modo de ver. ;)
Ya me lo he pasado el juego, es increíble el final, no me esperaba nada de eso xD
ALEDEKAI escribió:Ya me lo he pasado el juego, es increíble el final, no me esperaba nada de eso xD



una duda,es muy molesto el cambio de disco en el juego?
pasa algo asi como en mass effect 3/max payne 3 que tienes que estar cambiando discos si quieres volver a hacer otras misiones?

es que estoy entre elegir la version xbox o ps3 y pues este asunto de los discos me mosqueo bastante con los juegos ya mencionados.
labeLesp escribió:La parte de desmond en la que tienes que ir al (SECUENCIA 6)
rascacielos
es EPICA

Pero si es una secuencia totalmente absurda. Darle a un botón, sin más. Muy prescindible.
casualplayerxP escribió:
ALEDEKAI escribió:Ya me lo he pasado el juego, es increíble el final, no me esperaba nada de eso xD



una duda,es muy molesto el cambio de disco en el juego?
pasa algo asi como en mass effect 3/max payne 3 que tienes que estar cambiando discos si quieres volver a hacer otras misiones?

es que estoy entre elegir la version xbox o ps3 y pues este asunto de los discos me mosqueo bastante con los juegos ya mencionados.


Cambio de disco?
ALEDEKAI escribió:
casualplayerxP escribió:
ALEDEKAI escribió:Ya me lo he pasado el juego, es increíble el final, no me esperaba nada de eso xD



una duda,es muy molesto el cambio de disco en el juego?
pasa algo asi como en mass effect 3/max payne 3 que tienes que estar cambiando discos si quieres volver a hacer otras misiones?

es que estoy entre elegir la version xbox o ps3 y pues este asunto de los discos me mosqueo bastante con los juegos ya mencionados.


Cambio de disco?



son 2 discos o no?
El primer disco es para la historia y el segundo para el multijugador online
ALEDEKAI escribió:El primer disco es para la historia y el segundo para el multijugador online


ah bueno gracias asi cae en 360 entonces,gracias por la aclaracion.

saludos.
4682 respuestas