escribo esto solo para desahogarme jeje, llevo 6 horas de juego y la verdad despues de haber jugado a las maravillas (a mi gusto) que fueron el ac 1, 2 y revelations , el brotherhood no esta mal , pero en peso historico y conspirativo no llega al nivel de los otros 3, debo decir que hasta lo que llevo jugado a sido muy aburrido, si no fuera por las etapas en templo con desmond seria una experiencia peor, esa sensacion de estar jugando a un red dead redemption aun no me la puedo sacar , estos de ubi no aprenden se le critico en su tiempo por lo "debil" que era la historia de brotherhood , lo arreglaron en revelations , y ahora que se supone que es el cierre de esta saga la cagan, sabia que por la fecha en que esta ambientado no habrian armaduras , pero podrian haber hecho algo para compensar eso y muchas cosas mas que simplemente eliminaron, no se si sera que el revelations me gusto demasiado o no se, pero la decepcion que tengo con este AC 3 no me agrada nada , ojala que se ponga un poco mas "epico" en las horas que me quedan