Alogo que a mi me encanta hacer coo minimo una vez en todo sandbox, llamese AC o cualquiera que se esfuerze un minimo en ambientar, es darme una vuelta observando las rutinas de los npc's y eso, en 5 minutos eh visto:
A parte de lo clasico: gente paseando en grupos reducidos hablando de sus cosas, gente en bancos, descansando, bostezando etc, gente vendiendo sus mercancias, gente comprandolas o admirandolas...he visto niños correteando, niños jugando cno un perro, niño paseando con la madre, gente en el suelo jugando a "algo", gente comiendo apoyada en la pared o sentados, gente que va de un punto A a otro B y se pone a hablar cno alguien, 2 mujeres que se encuentran y empiezan a gesticular en plan: "estas estupenda, date una vuelta a ver" etc etc, y al final se paran a mirar mercancia de un estante cercano xD, joder, he visto incluso a una pareja, espiando a traves de una ventana de una casa xDDDDDD este si que me ha sorprendido
DDD, gente discutiendo, gente tonteando, gente barriendo (un clasico en la saga xD), gente amartillando algo, gente cortando carne, el que vende el periodico, padre y madre hablando mientras el niño da por culo pegando brincos al rededor, gente trabajando la tierra de distintas formas, gente dando de comer a las gallinas, mujer lavando la ropa a mano y estirando la espalda de vez en cuando por el dolor xD, un tio llevando un barril a cuestas, una madre regañando al hijo mientras el padre se hace el sueco, un tio aporreando la puerta de ua casa en plan indignado no se porque xD..........
insisto, en 5 minutos xD y lo mejor de estas cosas....esque casi nadie se va a fijar, y aun asi las hacen para que aunque inconscientemente, sientas que hay "vida" , es algo que me encanta de los sandbox