[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Stylish escribió:
Rodrister escribió:Completado. Alrededor de 12 horas sin apenas echar cuenta a las secundarias.

En cuanto a la climatología, todavía no puedo decirlo, pero por ahora diría que es predeterminado. A ver cuando juegue libremente si nieva (no lo creo), pero sí creo que lloverá.

Pregunta, ¿a partir de qué secuencia empiezas a tener las secundarias? Estoy asustándome.

Si no recuerdo mal , a partir de la quinta ......pero tranquilo tienes horas y horas de juegazo
Alogo que a mi me encanta hacer coo minimo una vez en todo sandbox, llamese AC o cualquiera que se esfuerze un minimo en ambientar, es darme una vuelta observando las rutinas de los npc's y eso, en 5 minutos eh visto:

A parte de lo clasico: gente paseando en grupos reducidos hablando de sus cosas, gente en bancos, descansando, bostezando etc, gente vendiendo sus mercancias, gente comprandolas o admirandolas...he visto niños correteando, niños jugando cno un perro, niño paseando con la madre, gente en el suelo jugando a "algo", gente comiendo apoyada en la pared o sentados, gente que va de un punto A a otro B y se pone a hablar cno alguien, 2 mujeres que se encuentran y empiezan a gesticular en plan: "estas estupenda, date una vuelta a ver" etc etc, y al final se paran a mirar mercancia de un estante cercano xD, joder, he visto incluso a una pareja, espiando a traves de una ventana de una casa xDDDDDD este si que me ha sorprendido XDDDD, gente discutiendo, gente tonteando, gente barriendo (un clasico en la saga xD), gente amartillando algo, gente cortando carne, el que vende el periodico, padre y madre hablando mientras el niño da por culo pegando brincos al rededor, gente trabajando la tierra de distintas formas, gente dando de comer a las gallinas, mujer lavando la ropa a mano y estirando la espalda de vez en cuando por el dolor xD, un tio llevando un barril a cuestas, una madre regañando al hijo mientras el padre se hace el sueco, un tio aporreando la puerta de ua casa en plan indignado no se porque xD.......... [plas] insisto, en 5 minutos xD y lo mejor de estas cosas....esque casi nadie se va a fijar, y aun asi las hacen para que aunque inconscientemente, sientas que hay "vida" , es algo que me encanta de los sandbox [amor]
A mi me ha gustado mucho un pequeño detalle, el brillo de los ojos y las texturas de los labios. Extremadamente humano.
Alguien que este jugando la versión de PS3?, tengo mis dudas ya que el juego a mi me corre muy fluido en Xbox 360 desde el HD, de hecho, es como extrañamente muy fluido xD, sin embargo hay otras cosas que decaen, como el pop-up de objetos, sombras y otras cosas, tampoco es terrible, ya sabemos que van a tener que lanzar varios parches para corregir todos los bugs que tienen, pero aun si, seria bueno compararlo con la versión de PS3 ya que en los videos siempre han mostrado la versión de PS3, y sinceramente no se ve tan fluida como en Xbox 360, pero los problemas antes mencionados son menores(pop-up,sombras, etc), al menos en los videos.
Zack_VII escribió:y lo mejor de estas cosas....esque casi nadie se va a fijar, y aun asi las hacen para que aunque inconscientemente, sientas que hay "vida" , es algo que me encanta de los sandbox [amor]

+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
alkaiser69 escribió:Confirmo que el dvd 2 es para minijuegos y multijugador.

¿Que tipo de minijuegos?

Pues lo he probado muy poco, eliges personajes de entre vario,s te dicen que vayas a un lugar determinado de un mini mapa, mates a tal personaje, vayas a otro sitio... todo dentro de un tiempo, no he indagado mas.
No hay cojones a ganarle al abuelo a la faranona cuando creo que voy a ganar me destruye con uno de sus combos que mal lo voy a pasar pa sacar ese logro jajajaja
no se si alguien lo habra dicho ya pero en el.barco, cuando habla el capitan contigo no se le.mueve la boca...
[qmparto]
Zack_VII escribió:Alogo que a mi me encanta hacer coo minimo una vez en todo sandbox, llamese AC o cualquiera que se esfuerze un minimo en ambientar, es darme una vuelta observando las rutinas de los npc's y eso, en 5 minutos eh visto:

A parte de lo clasico: gente paseando en grupos reducidos hablando de sus cosas, gente en bancos, descansando, bostezando etc, gente vendiendo sus mercancias, gente comprandolas o admirandolas...he visto niños correteando, niños jugando cno un perro, niño paseando con la madre, gente en el suelo jugando a "algo", gente comiendo apoyada en la pared o sentados, gente que va de un punto A a otro B y se pone a hablar cno alguien, 2 mujeres que se encuentran y empiezan a gesticular en plan: "estas estupenda, date una vuelta a ver" etc etc, y al final se paran a mirar mercancia de un estante cercano xD, joder, he visto incluso a una pareja, espiando a traves de una ventana de una casa xDDDDDD este si que me ha sorprendido XDDDD, gente discutiendo, gente tonteando, gente barriendo (un clasico en la saga xD), gente amartillando algo, gente cortando carne, el que vende el periodico, padre y madre hablando mientras el niño da por culo pegando brincos al rededor, gente trabajando la tierra de distintas formas, gente dando de comer a las gallinas, mujer lavando la ropa a mano y estirando la espalda de vez en cuando por el dolor xD, un tio llevando un barril a cuestas, una madre regañando al hijo mientras el padre se hace el sueco, un tio aporreando la puerta de ua casa en plan indignado no se porque xD.......... [plas] insisto, en 5 minutos xD y lo mejor de estas cosas....esque casi nadie se va a fijar, y aun asi las hacen para que aunque inconscientemente, sientas que hay "vida" , es algo que me encanta de los sandbox [amor]

¿Y no has visto al que estaba plantando un pino bajo un árbol ? ese se te ha pasado [qmparto] No ahora en serio... ¿ que es eso de que no hay mejoras de armadura ni vida ? ¿No hay mejorás entonces en habilidades ni lucha ?

Sobre el sistema de lucha.... si te van a disparar entonces la única opcion es un escudo humano ? es decir si no tienes a nadie a mano ¿no hay movimiento evasivo ? o solo puedes correr en circulo como un loco o detras de un arbol como un cobarde esperando a que recargen XD ?
Zack_VII escribió:Alogo que a mi me encanta hacer coo minimo una vez en todo sandbox, llamese AC o cualquiera que se esfuerze un minimo en ambientar, es darme una vuelta observando las rutinas de los npc's y eso, en 5 minutos eh visto:

Añado una cosa genial. Los animales. Esos cerdos andando libremente, que les puedes dar de comer, y esos perros que puedes acariciar. Me hubiera gustado que se viniera conmigo en plan Fable, pero ya es mucho pedir, XD.

sonny hanzo escribió:Sobre el sistema de lucha.... si te van a disparar entonces la única opcion es un escudo humano ? es decir si no tienes a nadie a mano ¿no hay movimiento evasivo o solo puedes correr como un cobarde y ponerte tras un arbol XD ?

A veces con moverse un poco es suficiente, no tienen muy buena puntería que se diga, :P.
sonny hanzo escribió:[qmparto]

¿Y no has visto al que estaba plantando un pino bajo un árbol ? ese se te ha pasado [qmparto] No ahora en serio... ¿ que es eso de que no hay mejoras de armadura ni vida ? ¿No hay mejorás entonces en habilidades ni lucha ?

Sobre el sistema de lucha.... si te van a disparar entonces la única opcion es un escudo humano ? es decir si no tienes a nadie a mano ¿no hay movimiento evasivo o solo puedes correr como un cobarde y ponerte tras un arbol XD ?

Corri contra los que me disparan una vez rode entre ellos y otra los salte esquivando el disparo, eso si no me preguntes como me salio el movimiento, porque me salio de pura chorra xD.
En la secuencia 2, la mision
de matar a Silas
, doy por hecho que hay que acabarla de manera predeterminada, es decir, 1ero matas al objetivo principal, y luego haces lo demas, no? Porque lo hice al reves, deje al comandante para el final, y me dieron fallida la parte de asesinarlo. [+furioso]
Ya tenemos otra figura mas del juego, por cierto QUE JUEGAZO, un saludo
http://img819.imageshack.us/img819/1034/wp000584z.jpg
sonny hanzo escribió:¿ que es eso de que no hay mejoras de armadura ni vida ? ¿No hay mejorás entonces en habilidades ni lucha ?

me ha parecido ver en la casa de connor unos soportes para armaduras, pero al igual son solo de decoracion... ya veremos a ver
alexito_fcb escribió:
sonny hanzo escribió:¿ que es eso de que no hay mejoras de armadura ni vida ? ¿No hay mejorás entonces en habilidades ni lucha ?

me ha parecido ver en la casa de connor unos soportes para armaduras, pero al igual son solo de decoracion... ya veremos a ver

Yo tengo planos para armas, mejoras del barco y creo que algo de rmaduras.

Pero todavía ni zorra de como se usa xD.
JAAAAAAAAAAAA! He tenido un bug totalmente Skyrim. Iba caminando, me voy a meter en un carro de estos con paja para esconderme y de repente me sale el personaje volaaaaaaando al cielo como si me hubiera metido una hostia un gigante! Lógicamente caigo y pedazo de hostia y muerto, y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego es lo mas dios que he jugado en mucho tiempo,la forma de contar todo es impresionante,poco a poco te van metiendo en la historia y te atrapa cosa mala.Ubisoft Chapó de verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:En la secuencia 2, la mision
de matar a Silas
, doy por hecho que hay que acabarla de manera predeterminada, es decir, 1ero matas al objetivo principal, y luego haces lo demas, no? Porque lo hice al reves, deje al comandante para el final, y me dieron fallida la parte de asesinarlo. [+furioso]

... Así es.
Una vez llegado a Boston, al hablar con el personaje que me dice que vaya a la tienda, mientras hablábamos había un hombre que aparecía y desaparecía detrás nuestro xD
muy buenas, al final los 2 dvd son el modo historia?agradezeria la respuesta,saludos
diegoobiwan escribió:muy buenas, al final los 2 dvd son el modo historia?agradezeria la respuesta,saludos

Ya se ha dicho que el primer DVD es la historia y el segundo el multi.
Rodrister escribió:
diegoobiwan escribió:muy buenas, al final los 2 dvd son el modo historia?agradezeria la respuesta,saludos

Muchas gracias por la respuesta, pero es que he escuchado tantan opiniones al respecto y como en su momento la propia compañia dijo que se repartiria la historia en 2 y que se continuaria solo con un cambio de disco, pues dudaba, pero con tu aclaración ya lo tengo claro, gracias, un saludo.
Lord-Nicon escribió:Alguien que este jugando la versión de PS3?, tengo mis dudas ya que el juego a mi me corre muy fluido en Xbox 360 desde el HD, de hecho, es como extrañamente muy fluido xD, sin embargo hay otras cosas que decaen, como el pop-up de objetos, sombras y otras cosas, tampoco es terrible, ya sabemos que van a tener que lanzar varios parches para corregir todos los bugs que tienen, pero aun si, seria bueno compararlo con la versión de PS3 ya que en los videos siempre han mostrado la versión de PS3, y sinceramente no se ve tan fluida como en Xbox 360, pero los problemas antes mencionados son menores(pop-up,sombras, etc), al menos en los videos.

Del foro de Meistation:

Aqui os dejo una comparativa en gifs de los videos de ambas versiones mas o menos en los mismos momentos, la version de 360 es la que aparece el circulo en la esquina superior derecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y videos de ambas versiones:

Por fin he podido subir un gameplay en condiciones. ¿A vosotros se os ve así?

http://www.youtube.com/watch?v=Mp6E3WN-YUM

Compara con este video de la version PS3 y señala donde aprecias diferencia.....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qsgh-k60#t​=101s

Los he visto durante un buen rato a la vez, detalle por detalle y soy incapaz de apreciarlas en cuanto a distancia de visionado, detalle, popping y LOD. Es mas, una parte buena para comparar es en la que va a caballo y ahi se ve el mismo popping, LOD de sombras y detalle en el mismo momento y en la misma forma. (min 3:50 en tu video de 360 y 7:20 en el que yo señalo de PS3).

Luego, del rendimiento no opino porque el framerate es algo que se "siente" mientras juegas. Eso si, parece que en este AC3 no hay tearing.

La verdad, no veo diferecia. En ambas versiones los mismos fallos.
Vale, acabo de pasarme las misiones del epílogo y me he quedado loco. No sé qué ha pasado, pero quiero que saquen el siguiente ya.

Para los más cotillas, lo que he entendido yo es que (OJO SPOILER GORDO)
hay un nuevo sujeto
Como se fuerza la maldita cerradura?
_LightWS_ escribió:Como se fuerza la maldita cerradura?

Primero busca con el stick izquierdo hasta que vibre y déjalo ahí, después con el otro hasta que vibre y ahí mantén las dos direcciones y pulsa repetidamente el gatillo. Tiene que abrirse antes de que el cerrojo ese llegue hasta el final.
Bueno me llegó ayer por la tarde de la web de game la edicion join or die, y luego me llegó una tormenta que no me dejó jugar....

Al final pude jugar, y solo puedo decir que es un juegazo en toda regla.

Otra cosa, sobre el 3D, sigue siendo ese pseudo-3D bastante patetico, pero al menos ahora han implementado el vsync en modo 3D y ya no da dolor de tarro como en el revelations, algo es algo dijo un calvo...
No lo tengo reservado, pero luego me voy al game a comprarlo....
Lord-Nicon escribió:
Natsu escribió:
Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir por ahora es que por la parte técnica es una obra maestra ,Anvil Next realmente impresiona, hay veces que corre incluso a 60 fps, y por el momento 0 % de tearing, la sincronizacion vertical esta muy bien optimizada en este juego, en los anteriores me recuerdo que al girar la cámara se notaba altiro el tearing. Las animaciones faciales son mucho mejores ahora y el personaje es mas rápido (Lo estoy jugando en Xbox 360 instalado en el HD, 7.4 gb), sin embargo todo esto tiene un pequeño costo que es el difuminado de algunos fondos y el poco AA, aunque es entendible viendo todo lo que mueve el motor.

Recomiendo a los que puedan instalarlo en el HD, se mejora todo, (No he tenido prácticamente relentizaciones en la primera escena)

Es un nuevo motor gráfico? dices que a veces llega a los 60 fps otros dicen que se ralentiza mucho :-? sólo se me ocurre que todos tenéis razón y que tiene un framerate muy inestable que va desde menos de 30fps hasta picos de 60, esto me da miedo mucho miedo por que el control se puede resentir muchísimo.

Por otra parte se confirma que en ambos discos está la historia o en cambio es multiplayer en uno e historia en el otro? más que nada por decidirme en que plataforma jugarlo, historicamente los multi han rendido peor en ps3 en especial los assassin's creed y si me decís que en 360 petardea mucho miedo me da en ps3, sin embargo si me decís que en 360 la historia viene en 2 discos es una cagada si quieres explorar a tu libre albedrío y te pide cambiar disco, así que no sé que versión jugar que sólo venga en un disco es un punto a favor para la version de ps3 pero sabiendo que rinde mal en 360 miedo me da la de ps3 que dilema xD la de PC la descarto que está optimizada con el culo y en mi PC no tiraban bien los anteriores ni a resoluciones de ps2.

Es el mismo motor, lo que pasa es que le hicieron muchos ajustes y le pusieron "Anvil Next" (Anteriormente llamado Anvil) , en cuanto a lo que comentas, el control es mucho mas rápido que en versiones anteriores , el hecho que el framerate se recienta puede que sea cuando no esta instalado en el HD, la verdad hasta el momento el juego no cae de los 30FPS en mi caso al menos. En cuanto a tu comparación en PS3, es cierto, en todos los análisis con comparaciones de versiones de PS3 y Xbox 360 (Assassin's Creed) , siempre sale ganando la Xbox, esta el punto de el Disco que según los Dev no sera necesario estar cambiando el disco a cada rato como en Mass Effect 3 , solamente llegando a cierto punto en la historia . Eso si, la versión de PS3 trae 60 minutos mas de juego, algo que siempre a pasado con las versiones de PS3, siempre traen algo extra (siempre he pensado que es algo que los Dev le ponen a la versión inferior) .

Al final me lo he pillado para ps3 espero no arrepentirme, de momento petarde más que una escopeta de feria. [snif] en 360 también? aún estoy a tiempo de cambiar.
joer... no se que pasa pero no me gusta un pelo el juego he jugado y me he pasado todos. pero este me aburre nose...
Buenas a todos, veo que no solo me pasa a mi, vaya caidas de frames tiene...y se ve un poco raro... en la TV que tengo de 55" se ven mucho los fallos gráficos xD

Sobre el truemotion, que recomendais ponerlo o no?

SAlu2!!!
Yo necesito ayuda en una de las primeras misiones

Voy disfrazado de casacas rojas con otros, y tengo que liberar presos. E liberado 2/3, pero el ultimo no lo encuentro.

Haber si sabéis donde esta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:joer... no se que pasa pero no me gusta un pelo el juego he jugado y me he pasado todos. pero este me aburre nose...

Yo todavia no lo he empezado pero por lo que he visto no va a superar al Assassin's Creed II ni de coña. Para mi seguirá siendo el mejor Assassins y uno de los mejores juegos de la historia.
zaragozano escribió:joer... no se que pasa pero no me gusta un pelo el juego he jugado y me he pasado todos. pero este me aburre nose...

He aquí el arma de doble filo que yo comentaba : Pasarselos todos para empaparse de la historia pero llegar saturado al 3 o no haber jugado a ningun assassins desde el 2 ( como es mi caso ) y disfrutarlo más jugablemente.
Beelzebul escribió:¿es cierto que hay clima, y se puede poner a nevar y se cubre todo de nieve en plan "mafia 2"?, ¿o es en alguna mision ya predefinido?

en el online si hay cambio climático así que en el juego que no e tocado me imagino su también.
Natsu escribió:
Lord-Nicon escribió:
Natsu escribió:Es un nuevo motor gráfico? dices que a veces llega a los 60 fps otros dicen que se ralentiza mucho :-? sólo se me ocurre que todos tenéis razón y que tiene un framerate muy inestable que va desde menos de 30fps hasta picos de 60, esto me da miedo mucho miedo por que el control se puede resentir muchísimo.

Por otra parte se confirma que en ambos discos está la historia o en cambio es multiplayer en uno e historia en el otro? más que nada por decidirme en que plataforma jugarlo, historicamente los multi han rendido peor en ps3 en especial los assassin's creed y si me decís que en 360 petardea mucho miedo me da en ps3, sin embargo si me decís que en 360 la historia viene en 2 discos es una cagada si quieres explorar a tu libre albedrío y te pide cambiar disco, así que no sé que versión jugar que sólo venga en un disco es un punto a favor para la version de ps3 pero sabiendo que rinde mal en 360 miedo me da la de ps3 que dilema xD la de PC la descarto que está optimizada con el culo y en mi PC no tiraban bien los anteriores ni a resoluciones de ps2.

Es el mismo motor, lo que pasa es que le hicieron muchos ajustes y le pusieron "Anvil Next" (Anteriormente llamado Anvil) , en cuanto a lo que comentas, el control es mucho mas rápido que en versiones anteriores , el hecho que el framerate se recienta puede que sea cuando no esta instalado en el HD, la verdad hasta el momento el juego no cae de los 30FPS en mi caso al menos. En cuanto a tu comparación en PS3, es cierto, en todos los análisis con comparaciones de versiones de PS3 y Xbox 360 (Assassin's Creed) , siempre sale ganando la Xbox, esta el punto de el Disco que según los Dev no sera necesario estar cambiando el disco a cada rato como en Mass Effect 3 , solamente llegando a cierto punto en la historia . Eso si, la versión de PS3 trae 60 minutos mas de juego, algo que siempre a pasado con las versiones de PS3, siempre traen algo extra (siempre he pensado que es algo que los Dev le ponen a la versión inferior) .

Al final me lo he pillado para ps3 espero no arrepentirme, de momento petarde más que una escopeta de feria. [snif] en 360 también? aún estoy a tiempo de cambiar.

Aun no lo he jugado pero hasta ahora todos los Assassin's tienen ventaja en rendimiento en 360.
hadescs escribió:Yo necesito ayuda en una de las primeras misiones

Voy disfrazado de casacas rojas con otros, y tengo que liberar presos. E liberado 2/3, pero el ultimo no lo encuentro.

Haber si sabéis donde esta...

En el mapa estan marcados en verde deberian salirte. De todas formas hay 1 nada mas empezar enfrente, luego el 2 a la izquierda al lado del mar junto a un muro de piedra y el ultimo esta en el barco al fondo.
indigo_rs escribió:

Yo todavia no lo he empezado pero por lo que he visto no va a superar al Assassin's Creed II ni de coña. Para mi seguirá siendo el mejor Assassins y uno de los mejores juegos de la historia.

Menudo pitoniso estás hecho, sin ni jugarlo ya sabes lo que te va a ofrecer. XD

Si vas con esta mentalidad, seguro que no te gustará, porque irás en plan a malas a buscarle fallos. Disfrútalo como videojuego y entonces luego ya podrás valorar lo que te ofrece.

Si fuera por algunas opiniones de aquí yo lo tenía que haber vendido solo comprarlo y sin embargo me está pareciendo de lo más grande que he jugado nunca.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
indigo_rs escribió:

Que atrevida es la ignorancia....

Que pesadilla...
Ghargamel escribió:
indigo_rs escribió:

Ah perdón, aun sin haberlo jugado tendria que decir que sin lugar a duda estamos ante el mejor Assassin's [qmparto] . Pues no, a falta de jugarlo y basándome únicamente en lo que he visto me sigo quedando con el II, ya veremos si después de jugarlo cambia la opinión.
indigo_rs escribió:
Ghargamel escribió:
indigo_rs escribió:

Ah perdón, aun sin haberlo jugado tendria que decir que sin lugar a duda estamos ante el mejor Assassin's [qmparto] . Pues no, a falta de jugarlo y basándome únicamente en lo que he visto me sigo quedando con el II, ya veremos si después de jugarlo cambia la opinión.

Ni una cosa ni la otra no? como se puede valorar un juego sin jugarlo? :-? otra cosa es que lo estes jugando y no te guste pero vaya con esa mentalidad como dice abarth seguro que no te gustará y es una pena porque el juego es una joya, no entiendo tu forma de pensar la verdad.
Rodrister escribió:

De hecho al iniciar el segundo dvd es todo diferente, el menú completamente distinto y demás, están totalmente separados (no como lo típico que el multi es un menú dentro del propio juego).
He leido que el juego tendría 2 horas y media de cinemáticas, frente a las 3 horas que tenía el AC 2.
SamxFisher escribió:Bueno me llegó ayer por la tarde de la web de game la edicion join or die, y luego me llegó una tormenta que no me dejó jugar....

Al final pude jugar, y solo puedo decir que es un juegazo en toda regla.

Otra cosa, sobre el 3D, sigue siendo ese pseudo-3D bastante patetico, pero al menos ahora han implementado el vsync en modo 3D y ya no da dolor de tarro como en el revelations, algo es algo dijo un calvo...

yo vi q el 3D estaba en las opciones,pero aun no lo he probado,me molesto o no me molesto?pq si dices q es pseudo casi q ni por la molestia de meterle pila nueva a las gafas.....
[Barcha] escribió:
indigo_rs escribió:
Ghargamel escribió:Que atrevida es la ignorancia....

Ni una cosa ni la otra no? como se puede valorar un juego sin jugarlo? :-? otra cosa es que lo estes jugando y no te guste pero vaya con esa mentalidad como dice abarth seguro que no te gustará y es una pena porque el juego es una joya, no entiendo tu forma de pensar la verdad.

Ya he dicho que solo me estoy basando en lo que se ha visto hasta el momento y comentado, nada más. Efectivamente no puedo puedo valorarlo objetivamente sin haberlo jugado antes. El hype arruina la experiencia en muchos juegos y por eso prefiero no hacerme ilusiones.
Shepherd está baneado por "troll"
Ghargamel escribió:
indigo_rs escribió:

Vaya por dios...

Claro que si chaval.
Para valorar algo hay que degustarlo primero, sea juego, película o cualquier cosa, otra cosa es que según los gustos de cada persona le atraiga más o nada algo, y se permitan recriminarlo en base a sus gustos.

Pero supongo que indigo,se ha explicado mal, querrá decir que por ahora AC 2 es el mejor juego, hasta que juegue a este y pueda valorarlo, eso sí indigo, deberías ir sin prejuicios, y mucho menos jugarlo pensando en ir comparandolo con el 2, simplemente dejate llevar y ves sacando conclusiones de la experiencia, no de se si es mejor o peor, eso ya el tiempo lo dirá en tu mente cuando te lo acabes y pasen unas semanas.
Soy el unico que en 3 secuencias les ha aparecido un monton de bug en el juego?, como por ejemplo, armas en el aire, cuando cada vez que habla el tio cierra los ojos, caballos que se han quedado pillados entre una pared y otra y rebotan....
El juego es muy bueno como juego, pero como Assassins no tanto. No obstante mejora enteros después de la secuencia 3. Pero de momento (secuencia 5) me gusta más el 2.
4682 respuestas