[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

alexito_fcb escribió:Yo me encontre un pobre ciervo "fusionado" con una roca, parecia mismamente una roca con cabeza de ciervo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.. Jajajajaja!!!! Eres un crack tío...pecha reír me pegado.!!
Rodrister escribió:Viendo que hay mucha gente perdida y nadie contesta, lo hago yo. Sobre lo del almanaque, sí se pueden coger más adelante (hay bastante más también después en la historia). El disco 1 es la historia y el 2 el multi.

Sobre los problemas gráficos, yo no he tenido problemas del tipo de texturas y profundidad, sí que he tenido bugs del tipo del cofre del tesoro o la bayoneta (calcados como han dicho los anteriores y en el mismo sitio). La navegación me parece también que tiene sus fallos y Connor se tropieza bastante, me da a mí.

¿Nadie dice nada del final de la secuencia 3? :P

por fin alguien que dice lo del maldito dvd jaja gracias, veis como estaban separada la campaña del multi?

con lo del final de la secuencia 3 te refieres a
Cuando estan en la cueva y se lian? jaja mestizaje puro y duro si

no se si te refieres a eso, ya que ese video lo vi a trozos porque se me quemaba el asado jajaja
oscar_fv escribió:
Rodrister escribió:Viendo que hay mucha gente perdida y nadie contesta, lo hago yo. Sobre lo del almanaque, sí se pueden coger más adelante (hay bastante más también después en la historia). El disco 1 es la historia y el 2 el multi.

Sobre los problemas gráficos, yo no he tenido problemas del tipo de texturas y profundidad, sí que he tenido bugs del tipo del cofre del tesoro o la bayoneta (calcados como han dicho los anteriores y en el mismo sitio). La navegación me parece también que tiene sus fallos y Connor se tropieza bastante, me da a mí.

¿Nadie dice nada del final de la secuencia 3? :P

por fin alguien que dice lo del maldito dvd jaja gracias, veis como estaban separada la campaña del multi?

con lo del final de la secuencia 3 te refieres a
Cuando estan en la cueva y se lian? jaja mestizaje puro y duro si

no se si te refieres a eso, ya que ese video lo vi a trozos porque se me quemaba el asado jajaja

No, no, me refiero a
que el padre de Connor es templario.
Yo me quedé loco cuando lo vi, vaya cara de tonto que se me quedó, xD.

Creo que lo mejor del juego es tanto el principio como el final, aunque de por medio no es que sea malo, claro XD. No sé porqué dicen que tarda en arrancar, porque el principio es bastante interesante y le da variedad al juego.
Bueno depues de unas horas puedo decir que es impresionante, una obra maestra y el inicio soberbio, digno de guion cinematográfico, brutal. Por mi parte llevare unas 3 horas y media y voy por el 7% mas o menos, calculo que tendra unas 30 horas. Voy a seguir.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta sobre el manejo de personajes:
¿En que capitulo se empieza a manejar a Connor?
Para mi el juego adolece de los grandes males de esta generación; siempre llevando al jugador de la mano como sí fuera retrasado. Dirigite a este punto, te lo señalo bien por sí te da por pensar a la hora de buscarlo, pulsa ahora ese botón, cinemática, pilla ese caballo, dispara a ese personaje, cinemática, etc, etc en un eterno bucle. Y por supuesto la manía de querer contar historias hollywoodienses en vez de pulir e inventar buenas y divertidas mecánicas. La verdad es que a mi cada vez me sorprenden menos este tipo de juegos, por mucho dinero y trabajo que lleve detrás. Aún así el juego está bien, no para tirar cohetes, pero bien.
Si alguien que le está dando fuerte fuese bueno conmigo:.....

-Que tal las misiones secundarias?? son genéricas?? o son muy diferentes entre si.
-Cuantos minijuegos existen?
-Hay tumbas de asesinos como en los anteriores??
-Diseño artístico...
Alguien se ha dado cuenta que en la leyenda del mapa aparece el icono de la campaña exclusiva de PS3, el icono con el nombre de Benedict Arnold.
Y por cierto me esta encantando el rollo este de el ultimo mohicano (la tercera pelicula mejor de Michael Mann despues de Heat y Collateral), aunque hecho en falta alguna forma de mejorar la barra de energia, aunque todavia voy por el motin del te. Por cierto, tambien hecho de menos algo como lo de la fortaleza del dos, aqui para mejorar la fortaleza cuesta un huevo.
neth1983a escribió:Bueno depues de unas horas puedo decir que es impresionante, una obra maestra y el inicio soberbio, digno de guion cinematográfico, brutal. Por mi parte llevare unas 3 horas y media y voy por el 7% mas o menos, calculo que tendra unas 30 horas. Voy a seguir.

Lo de oba maestra lo valoraré cuando me lo pase como es obvio xD pero en lo demas, estoy totalmente de acuerdo...no solo me parece el mejor inicio de un AC, y el mas original, sino que ademas de peliculero y cinematografico como dices, me parecen mejores tutoriales camuflados que la media en la saga...hablamos de aprender a luchar en una pelea de barrio en AC2 en una calle X de florencia, a :

Pelearnos en alta mar con unos que preparan un motin xD

Pasamos de experiemtnar el parkour en una carrera contra el hermano a:

Usarlo para ejecutar un asesinato en un teatro XD.

Yo de momento no tengo, ninguna, pero ninguna prisa por llegar a Connor xD, me está gustando mucho este trao, lo veo algo asi como si la peli de:

Lineage, co el padre de ezio y la investigacion que luego en el juego le lleva a su condena.

Hubiese sido prologo jugable de AC2, como lo esta siendo en este....vamos, mucho mejor de aqui a lima en mi opinion siendo com es esto un videojuego xD
Ahora que lo estais jugando , a la práctica, hay algo más de dificultad en las peleas, respecto al paseo que suponía los otros, o como lo estais viendo.
chicos he metido el código de U-Play y me dice que no es correcto... y he comprobado de que este bien... a alguien mas le pasa?
xionvolt escribió:chicos he metido el código de U-Play y me dice que no es correcto... y he comprobado de que este bien... a alguien mas le pasa?

Putadon supongo..
En la memoria del campamento de Bradock a ver si alguien ha podido:
matar a 2 milicianos sin provocar conflicto abierto, no hay manera, estan muy juntos y de 2 en 2 ademas, no consigo hacerme con 2
El prosas escribió:Ahora que lo estais jugando , a la práctica, hay algo más de dificultad en las peleas, respecto al paseo que suponía los otros, o como lo estais viendo.

Yo de momento la veo hasta mas facil XD al haber cambiado el boton del contraataque que con darle a la "A" creo que era directamente acabas con el
Yo aun no te puedo decir, porque las primeras secuencias:

las pocas peleas que hay sno tutoriales, y si provocas tu una...bueno, hay pocos enemigos y posibilidades con el padre de connor, vamos que esta preparado para pasartelo con la gorra porque es eso, un tutorial grande xD.

Si te puedo decir que ha cambiado en base a lo que leo sobretodo en foros extranjeros:

Ahora no te puedes cubrir por asi decirlo, es como batman arkham city, todo son o combos, o contras, con la diferencia de que aqui, una vez haces la contra (es decir, la accion-reaccion es la misma para entednernos, sino le das a tiempo te la comes igual), DESPUES, se te dan 1 segundo , para escoger entre 4 o 5 opciones de finalizar dicha contra por si a nivel tactico te combiene una mas que otra, vams, antes con la contra lo matabas directamente en cuanto le dabas al boton, ahora tienes mas opciones.

Por otro lado, parece que hay enemigos que no admiten contras directas (no se como funcionará aun), y segun comentaba el guiri aquel, en principio no debria haber medicinas ni nada que cure en medio del combate, por lo que las veces que te den, pues eso, te habrán dado xD, amen de los pelotones de fusilamiento que te disparan en la lejania y sino estas atendo y usas a alguien de escudo te lo comes, y de que ahora atacan de 2 en 2.

Ya te digo, todo en base a otras ipresiones ya que como te digo en el spiler...para luchar de verdad hay que avanzar bastante, asi que ya te comentaré en profudidad cuando considere que puedo xD eso si, te dije, y mantengo, que NUNCA un sistema asi, va a ser complicado, lo mismo me equivoco, pero lo dudo xD, ni en este ni en ninguno de los que he jugado con este sistema xD
Yo puedo decir que tuve que correr como nunca de una pelea, porque entre que eran muchos y había un pelotón disparando, si no llego a correr, un golpe más y moría.
Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no [uzi] ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABA
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?

Saludoss

No quotear,ya que el spoiler saldrá en HTML,y leéreis lo que pone...
Seran troles, yo he leido que Connor hacía un sesenta y nueve con dos indias en una choza poco antes de ponerse el traje ( resulto ser falso evidentemente y ban xd), y cosas por ese estilo, algunos se aburren mucho y ahi que tener cuidado efectivamente, algunos van a joder de verdad, espero que ese final ( que no he leido) sea falso y no te hayan jodido el juego.
Madre mia. Se les ha colao un dialogo de Connor joven con el doblaje de Connor adulto....
kureizu escribió:Madre mia. Se les ha colao un dialogo de Connor joven con el doblaje de Connor adulto....

Yo quiero ver ese LOL en video, que alguien lo suba.
Alguien sabe que mejoras tiene la v1.01??
xionvolt escribió:chicos he metido el código de U-Play y me dice que no es correcto... y he comprobado de que este bien... a alguien mas le pasa?

a mi también me ha pasado...ya hay gente jugando al online? es que a lo mejor no han abierto aún los servidores...
reymarcus escribió:

a mi también me ha pasado...ya hay gente jugando al online? es que a lo mejor no han abierto aún los servidores...

yo meti el código ayer depués de ir a recogerlo sobre las 15:00 y me lo activo perfectamente ahora los dlc de misiiones y multi no se puede ya que los servidores de ubi estan desactivados..probar a descargarlo desde xbox.es y luego uando entreis en el juego ya lo tendreis activado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que el dvd 2 es para minijuegos y multijugador.
alkaiser69 escribió:Confirmo que el dvd 2 es para minijuegos y multijugador.

¿Que tipo de minijuegos?
¿Nadie dice nada de las batallas navales? Porque son una puta pasada.
Puto Franklin xDDDDDDDDD:
Tremendas sus charlas filosoficas sobre las mujeres

jajajaj que puntazo

2 detalles que se me habia pasado comentar:

- El robo es como en el 1 de nuevo, hay que trabajarselo un minimo, seguir a la "presa" xD unos segundos hasta que se complete el circulo de robo (barra de progresion vamos), y esto para CUALQUER robo eh, no solo investigaciones xD vamos, que defintiivamente han procurado que las ganancias en este juego, salgan de algo que tengas que trabajar un minimo, no de la nada xD (co el tema d ela caza, homestead, enviar tus mercancias en convoy para negociar etc) que en AC2 y sucedaneos podias ahorrar para una espada andando entre gente durante 2 minutos apretando la x xDDD.

- El parkour tiene 2 vertientes, el normal, el gatillo, que es lo que hemos visto siempre, y luego apretar el de salto antes de un obstaculo X. En la primera opcion, hace lo de siempre: subirse al obstaculo y desde el saltar o bajar...en la 2a, SALTA/esquiva/ sortea ese obstacuo para no perder velocidad y fluidez en ningun moemnto, hacendolo asi algo mas manual o practico.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.

Ves sin problemas amigo. Tienen un monton de copias para vender ;)
El juego viene con algunas cagadas, una es el sistema de combate, ya que quisieron copiar el de los juegos de Batman, pero al no dar tiempo a contraatacar aumenta la dificultad, aparte que en los juegos de Batman puedes saltar o esquivar, opciones que aqui no funcionan muy bien. Y el que no te avise cuando va a disparar un peloton aumenta mas la dificultad. Vamos que al final estoy hechando de menos la barra de energia y las pociones.
La segunda cagada la sufres con los eventos Quicktime, ya que practicamente no te deja tiempo para pulsar los botones, por lo que muchas veces en un ataque de lobos mueres por eso.
Me estoy volviendo loco

me dicen que use el túnel para ir a desactivar la imprenta pero no marcan el túnel por ninguna parte!
silfredo escribió:El juego viene con algunas cagadas, una es el sistema de combate, ya que quisieron copiar el de los juegos de Batman, pero al no dar tiempo a contraatacar aumenta la dificultad, aparte que en los juegos de Batman puedes saltar o esquivar, opciones que aqui no funcionan muy bien. Y el que no te avise cuando va a disparar un peloton aumenta mas la dificultad. Vamos que al final estoy hechando de menos la barra de energia y las pociones.
La segunda cagada la sufres con los eventos Quicktime, ya que practicamente no te deja tiempo para pulsar los botones, por lo que muchas veces en un ataque de lobos mueres por eso.

Lo que tú consideras una cagada, a mí me parece todo un acierto( aunque fuese por un desacierto de los desarrolladores), quejarse de que este juego pueda generar más dificultad no lo entiendo, de ser así, mucho mejor, y no los paseos en barca que suponian los otros en este sentido.

Vamos, digo yo que la gente apollará una mayor dificultad, aunque sea solo un poco, una sensación más de peso en las peleas, que no son de mantequilla.
silfredo escribió:El juego viene con algunas cagadas, una es el sistema de combate, ya que quisieron copiar el de los juegos de Batman, pero al no dar tiempo a contraatacar aumenta la dificultad, aparte que en los juegos de Batman puedes saltar o esquivar, opciones que aqui no funcionan muy bien. Y el que no te avise cuando va a disparar un peloton aumenta mas la dificultad. Vamos que al final estoy hechando de menos la barra de energia y las pociones.

Normalmente (no siempre), la cámara enfoca al pelotón o al soldado que va a disparar para que puedas usar un escudo humano. El sistema de peleas no está del todo pulido, pero mejora, es más dinámico, más difícil y más brutal.
hace un rato he terminado la secuencia 3 y me he quedado con el giro argumental asi -> [looco] despues de eso me han introducido el
parkour
y me he quedado asi -> [amor] [amor] [amor] pedazo de juego, ya lo puedo decir, no creo que cambie de opinion ya [plas] [oki]

Cuando te van a disparar se les "enciende" un rombo amarillo encima de sus cabezas, sabes cuando te van a disparar perfectamente.
Yakerton está baneado por "Troll"
Puto Franklin xDDDDDDDDD:
Tremendas sus charlas filosoficas sobre las mujeres

tu que, maduras o jovencitas?

ME ESTA MARAVILLANDO EL JUEGO.

La historia va lenta pero constante, te están introduciendo poco a poco en el tema y eso que es solo aun el principio, por ahora mola bastante.
Graficamente he leido peor muchas quejas pero joder, son fantastico, un buen salto de calidad frente a revelations.

Cierto que hay popping y que algunas sombras de lejos no se hacen buenas por el filtro hasta que no te acercas o que cuando vas en caballo la hierva aparece a 30 metros pero joder, esta gen y ano d amas de si, me corro pensando como sera en pc y futura gen, promete muchisimo.

POR CIERTO
las hojas esas que vuelan, tengo 3 y me falta una puta hoja, ¿donde estan?

Pero si cuando un enemigo te va a atacar se ve una indicación en pantalla, contraatacar si sabes esperar y moverte un poco es sencillo igual que esquivar los ataques, otra cosa son los ataques con pistola que logicamente son más dificiles yo al menos lo veo bastante realista.

Los quicktime idem de lo mismo si estas atento te da tiempo de sobras a mi la primera vez no me lo esperaba y me ataco el lobo pero con un poco de practica les das sin problemas vamos que estas 2 cosas que dices con un poquito de practica se superan no veo la cagada por ningun lado.

Luego mola el detalle de que el disparar no es como la gran mayoria de juegos que puedes disparar de seguido, no aqui las armas son como las de la epoca que se pegaban un tiempo para cargarlas.

Yo llevo voy por la secuencia 3 y de momento el juego me está encantando tiene muchisimos detalles como cuando andas por la nieve como se te quedan las piernas dentro de la nieve si esta alta y te cuesta más andar que igual es una tontada pero son detallitos que ves que le ponen esmero en detalles y dar realismo en ciertos aspectos.

Ah y los juegos de tablero molan pero joder es chungo ganar XD
El prosas escribió:

Lo que tú consideras una cagada, a mí me parece todo un acierto( aunque fuese por un desacierto de los desarrolladores), quejarse de que este juego pueda generar más dificultad no lo entiendo, de ser así, mucho mejor, y no los paseos en barca que suponian los otros en este sentido.

Vamos, digo yo que la gente apollará una mayor dificultad, aunque sea solo un poco, una sensación más de peso en las peleas, que no son de mantequilla.

La teoria de la relatividad xDDDD ya te lo dije una vez prosas....lo de la peticion de que el combate sea mas dificil, no es algo "extendido" o "generalizado" y ahi tienes la prueba, el lo ve como una contra, tu como un pro.

Aun asi, entre tu y yo, soy muy cabezo, y sigo en mis 13: hasta que no lo sufra en mis carnes , no me creo que sea dificil xD "mas dificil/menos facil" puede....de echo eso es casi afirmable ya por lo que te comentab antes, pero dificil? no xD pero si tengo que rectificar, lo haré encantado xD

[Barcha] escribió:
Ah y los juegos de tablero molan pero joder es chungo ganar XD

Yo aun no he onseguido ganar, me hacen sentir idiota xDDDDDDDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
El único que conseguí ganar fue en el
barco
al que era tu con dos filas de fichas y el enemigo otro y te las ibas comiendo.

POR CIERTO
las hojas esas que vuelan, tengo 3 y me falta una puta hoja, ¿donde están?
Oootra vez atascado porque es imposible interactuar con un objeto.

primera misión de la hacienda, el tío está colgado por el pie pero no me deja interactuar con la piedra para subirle.
Stylish escribió:Oootra vez atascado porque es imposible interactuar con un objeto.

primera misión de la hacienda, el tío está colgado por el pie pero no me deja interactuar con la piedra para subirle.

Juas, esa es la misión de la voz de hombre [carcajad] [carcajad] . Mira a ver si se te ha caído un enemigo abajo y sigue vivo que es lo que me ha pasado a mi.
Bueno bueno xD me han matado en combate xD ver para creer, aunque lo achaco mas a que aun no me he adaptado del todo a los cambios xD el caso esque entre contras que me he comido varias, o las que le he hecho a estos que NO se les puede hacer contras, y que cuando se la haces, significa toña seguro, y el peloton que estaba preparado para disparar, me ha pillado sin nadie cerca para usar de escudo ni me ha dado tiempo a salir corriendo...entre unas cosas y otras pues eso, me han matado xD aunque lo achaco mas como digo a falta de adaptacion al nuevo sistem ( e incluso al mando porque nunca habia jugado un AC en ps3 xD), que no por que sea dificil que no lo és xD aunque si que obviamente "menos facil" que antes es si, tanto por no tener la opcion de curarte, o el echo de que se neceisten varias ostias para tumbar a uno solo, o que las contras como digo no funcionen cno todos y si se la haces a quien no debes, es toña que te comes, , o los tiros que te meten desde lejos, o que no esperan tanto para atacar ( y aun asi esperan demasiado, claro que con este sistema no hay mas tu tia) o que me pareció entender que no hay skill de armor, o sea, que tu vida es la misma siempre, no evolucionas tipo sleeping dogs por decir algo, asi que en ese sentido si, es "algo" mas exigente, siendo aun asi un sistema comodo y sencillo de ejecutar, muy muy similar al batman AC..... vamos, dificil? no creo, un pelin mas exigente si acaso, pero bueno, veremos cuando avance y con nuevos topos de enemigos si aun se complica "algo" mas o es la tonica.

Conste que ami no me preocupa xD pienso que en AC si buscas un reto, por ejemlo hazte el 100% de sincro, que por lo que leo, es jodido de cojones xD, pero bueno, no esta de mas ir comentandole para quien le interese el tema..
kureizu escribió:
Stylish escribió:Oootra vez atascado porque es imposible interactuar con un objeto.

Juas, esa es la misión de la voz de hombre [carcajad] [carcajad] . Mira a ver si se te ha caído un enemigo abajo y sigue vivo que es lo que me ha pasado a mi.

Entonces ya entiendo el bug. La misión sale con Connor niño, pero sólo se puede completar siendo adulto. Ese es el problema, que sale de joven y no debería.

Llevo 7 horas y un 17%. Es larguito, si.

Por cierto, veis los iconos de los logros con los bordes guarros? Es bastante horrible xD
Stylish escribió:
kureizu escribió:

Entonces ya entiendo el bug. La misión sale con Connor niño, pero sólo se puede completar siendo adulto. Ese es el problema, que sale de joven y no debería.

Llevo 7 horas y un 17%. Es larguito, si.

Por cierto, veis los iconos de los logros con los bordes guarros? Es bastante horrible xD

No, la misión se puede completar perfectamente con Connor joven. Simplemente sale con la voz cambiada. Después de esa misión haces una principal en la que vuelve a tener voz de chaval y ya pasan los 6 meses y le ponen la voz adulta. Se ve que a la hora de grabar se les coló esa. Pero vamos, que yo me la he pasado sin ningún problema.
Segun la gente que comenta en foros guiris que se lo ha pasado ya, y siempre segun su propia experiencia, es el mas largo de los AC, claro que yo pienso que eso en un sandbox es relativo xD ya que si algo tiene el genero esque auno le puede duar 10 horas y a otro, ese mismo juego, 50 xD....pero al caso: el % es solo de trama o de TODO? (tipo GTA?) lo digo porque a ver si nos vamos a ir basando en eso y cuenta tambien: coleccionables, secundarias, sincronizacion 100% o no ....porque es lo mas probabe. Vmos, de cara al 100% del juego (TODO lo que se pueda hacer) supongo que si va bien el %, pero de cara solo a la trama, imagino que lo mas fiable son el numero de secuencias no? :-?
¿es cierto que hay clima, y se puede poner a nevar y se cubre todo de nieve en plan "mafia 2"?, ¿o es en alguna mision ya predefinido?
Alguna ayuda para
Cuando tienes que a destruir la maquina y usar los túneles. donde están los túneles?
Zack_VII escribió:Segun la gente que comenta en foros guiris que se lo ha pasado ya, y siempre segun su propia experiencia, es el mas largo de los AC, claro que yo pienso que eso en un sandbox es relativo xD ya que si algo tiene el genero esque auno le puede duar 10 horas y a otro, ese mismo juego, 50 xD....pero al caso: el % es solo de trama o de TODO? (tipo GTA?) lo digo porque a ver si nos vamos a ir basando en eso y cuenta tambien: coleccionables, secundarias, sincronizacion 100% o no ....porque es lo mas probabe. Vmos, de cara al 100% del juego (TODO lo que se pueda hacer) supongo que si va bien el %, pero de cara solo a la trama, imagino que lo mas fiable son el numero de secuencias no? :-?

El porcentaje de completion en Assassins Creed siempre es con todo, y no sólo la trama.
Completado. Alrededor de 12 horas sin apenas echar cuenta a las secundarias.

En cuanto a la climatología, todavía no puedo decirlo, pero por ahora diría que es predeterminado. A ver cuando juegue libremente si nieva (no lo creo), pero sí creo que lloverá.
Rodrister escribió:Completado. Alrededor de 12 horas sin apenas echar cuenta a las secundarias.

En cuanto a la climatología, todavía no puedo decirlo, pero por ahora diría que es predeterminado. A ver cuando juegue libremente si nieva (no lo creo), pero sí creo que lloverá.

lo de llover ya te digo yo que si. Nevar, no lo se... voy todavia por el segundo.
Rodrister escribió:Completado. Alrededor de 12 horas sin apenas echar cuenta a las secundarias.

Pregunta, ¿a partir de qué secuencia empiezas a tener las secundarias? Estoy asustándome.
4682 respuestas