[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

pspbenlli escribió:Soy el unico que en 3 secuencias les ha aparecido un monton de bug en el juego?, como por ejemplo, armas en el aire, cuando cada vez que habla el tio cierra los ojos, caballos que se han quedado pillados entre una pared y otra y rebotan....

ajajaja , si , me pasa de vez en cuando , soldados empotrados en paredes y demás , xD
No hablo del juego en si, pero es una vergüenza que claven 70 euros por un juego lleno de fallos, que no me vale que luego lo arreglen con un parche. Es como si sacan ahora el modo historia de dragon ball hd de Snes. 10 años después, lo veo absurdo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:No hablo del juego en si, pero es una vergüenza que claven 70 euros por un juego lleno de fallos, que no me vale que luego lo arreglen con un parche. Es como si sacan ahora el modo historia de dragon ball hd de Snes. 10 años después, lo veo absurdo

El Darksiders 2 también tenía fallos, bugs, etc. No tardarán en sacar actualizaciones para solucionarlos.
Ami el juego me gusta, pero me molesta que últimamente no hago mas que ver bugs en juegos. como que los lanzan con prisa.
pspbenlli escribió:Soy el unico que en 3 secuencias les ha aparecido un monton de bug en el juego?, como por ejemplo, armas en el aire, cuando cada vez que habla el tio cierra los ojos, caballos que se han quedado pillados entre una pared y otra y rebotan....

Personajes principales que en las cinemáticas no mueven la boca ni parpadean...
Si lo sacan con fallos malo. Si lo retrasan malo también...
Stylish escribió:Si lo sacan con fallos malo. Si lo retrasan malo también...

yo hablo en general que parece que es una costumbre de esta generacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los fallos hay que ir acostumbrándose porque desde que saben que pueden parchearlo sobre la marcha despues de ponerlo a la venta.... [+risas]
Esto de los bugs no es algo nuevo en la saga, el primero también estaba plagadito de ellos, y el segundo no se quedaba atrás. La Hermandad y el Revelations estaban mejor paridos, quizás porque gran parte de estos era un copiar y pegar de las entregas anteriores, ahora han vuelto a dar otro salto para el III y han vuelto los bugs, Ubisoft style XD
Para juego lleno de fallos, el skyrim, y eso no le impidio coger todos los premios GOTY, eso si para ser medianamente jugable tardo mes y medio en arreglar los fallos, porque entre el fallo de las instalaciones y el de los dragones volando atras hasta que no arreglaron esto ultimo el juego habia que cogerlo con pinzas.
El juego tiene algún fallete. Pero vamos... para crucificarle no es tampoco, no jodamos.
os ha pasado que cuando Connor es adolescente, despues de ir a coger las plumas con su amigo.... no sale nada por hacer. Nada. Ni objetivos, ni marcardores ni nada... te salen tres atalayas por ir y poco mas, pero no te deja acceder porque se desincroniza. Es un bug??? Le ha pasado a alguien mas?
Los bugs de AC3, de lo que llevo leido, son mas bien glitches graficos, vamos , lo mas reportado está siendo algun objeto que se queda flotando en el aire para hacernos una idea, y luego ya casos muy puntuales que habré ledio 1 en cada hilo, vamos que no os preocupeis porque eso, es a priori muy facil de corregir y si es lo mas serio hasta el momento, aunque visualmente quede pegote obviamente, se puede hablar de una buena fase de testeo en un sandbox xD y se parcheará, presupongo, en breve [beer] .

Dicho esto, tema BUGS en general, no en AC, es el sino de los tiempos en estos generos, insisto, no digo AC, digo todos los sandbox o rpg occidentales, es impepinable....es decir, a nivel de programacion, testear 100% algo asi con todas las variables y rutinas que se ejecutan a la vez...es imposible para un grupo de personas, ni que sea 100 xD la mejor fase de testeo es, ironicamente, la que hacemos nosotros, miles o millones de personas jugando y reportando en foros, es asi, por eso los parches salen al poco, porque somos la fase FINAL tests (remarco final, porque insinuar que un juego sale sin testear omo minimo al 90% al mercado, es no haber programado enla vida xD si sale sin testear, no pasariais d elos primeros 10 minutos, tal cual xD), pero insisto, esto no es mas achacable a la compañia X, que a la demanda del usuario de juegos mas grandes, con mas opciones etc solo teneis que mirar eso, el 90% de juegos ambiciosos en cuanto a mapeado y contenido, siempre se comen glitches graficos, algun bug etc......programar no es rodar una pelicula, hablamos de miles de variables y rutinas que se entrelazan constantemente y de que se puede dar el caso de que solo un camino concreto, active 3 o 4 rutinas en un momento determinado, que conlleven un bug, detectarlo pues, cuando a lo mejor de 10 personaes le salta a 2, pero esas 2 ironiamente no han seguido los mismos pasos.....es muy dificil, y arreglarlo, más aun pero ya digo, es el arma de doble filo: quieres mas conteido y mas mabicion? asume que vas a ser la parte final del test, que no? pues juega a pasillos con scripts que es mucho mas facil controlarlos xD (estos SI que tiene bastante delito que salgan bugeados al mercado).

P.D: Cuando creais que teneis un bug de algo, no grafico, sino de alguna rutina o algo, cargad punto de control, a mi me salió uno de boca cerrada en una conversacion, cargué control, es decir, se reinició esa conversacion y se solucionó [Ooooo]
Zack_VII escribió:Los bugs de AC3, de lo que llevo leido, son mas bien glitches graficos, vamos , lo mas reportado está siendo algun objeto que se queda flotando en el aire para hacernos una idea, y luego ya casos muy puntuales que habré ledio 1 en cada hilo, vamos que no os preocupeis porque eso, es a priori muy facil de corregir y si es lo mas serio hasta el momento, aunque visualmente quede pegote obviamente, se puede hablar de una buena fase de testeo en un sandbox xD y se parcheará, presupongo, en breve [beer] .

Dicho esto, tema BUGS en general, no en AC, es el sino de los tiempos en estos generos, insisto, no digo AC, digo todos los sandbox o rpg occidentales, es impepinable....es decir, a nivel de programacion, testear 100% algo asi con todas las variables y rutinas que se ejecutan a la vez...es imposible para un grupo de personas, ni que sea 100 xD la mejor fase de testeo es, ironicamente, la que hacemos nosotros, miles o millones de personas jugando y reportando en foros, es asi, por eso los parches salen al poco, porque somos la fase FINAL tests (remarco final, porque insinuar que un juego sale sin testear omo minimo al 90% al mercado, es no haber programado enla vida xD si sale sin testear, no pasariais d elos primeros 10 minutos, tal cual xD), pero insisto, esto no es mas achacable a la compañia X, que a la demanda del usuario de juegos mas grandes, con mas opciones etc solo teneis que mirar eso, el 90% de juegos ambiciosos en cuanto a mapeado y contenido, siempre se comen glitches graficos, algun bug etc......programar no es rodar una pelicula, hablamos de miles de variables y rutinas que se entrelazan constantemente y de que se puede dar el caso de que solo un camino concreto, active 3 o 4 rutinas en un momento determinado, que conlleven un bug, detectarlo pues, cuando a lo mejor de 10 personaes le salta a 2, pero esas 2 ironiamente no han seguido los mismos pasos.....es muy dificil, y arreglarlo, más aun pero ya digo, es el arma de doble filo: quieres mas conteido y mas mabicion? asume que vas a ser la parte final del test, que no? pues juega a pasillos con scripts que es mucho mas facil controlarlos xD (estos SI que tiene bastante delito que salgan bugeados al mercado).

P.D: Cuando creais que teneis un bug de algo, no grafico, sino de alguna rutina o algo, cargad punto de control, a mi me salió uno de boca cerrada en una conversacion, cargué control, es decir, se reinició esa conversacion y se solucionó [Ooooo]

La primera expansión de Skyrim si salió sin probar xD solo habia que arrancarla para ver que todos los PJ salían desnudos xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salian desnudos en el dlc español, el ingles iba de perlas, yo lo jugue en ingles ya q el skyrim q tengo es el uk, y funciono perfecto, no se por q al sacarlo aqui paso semejante barbaridad :S
Merece la pena la join in or die edition por el contenido especial? (me refiero a misiones etc...) o en cuanto a eso es lo mismo que la special edition?
Dauragon85 escribió:
Rodrister escribió:
diegoobiwan escribió:muy buenas, al final los 2 dvd son el modo historia?agradezeria la respuesta,saludos

Ya se ha dicho que el primer DVD es la historia y el segundo el multi.

De hecho al iniciar el segundo dvd es todo diferente, el menú completamente distinto y demás, están totalmente separados (no como lo típico que el multi es un menú dentro del propio juego).

¿Pues pide cambio de disco o no?.

Esto me lo acaban de decir en una pagina famosa de descargas.

Por otra parte, Assassin's Creed III, ha sido confirmado por boca de la propia Ubisoft, quien ha reconocido que el DVD se llenó muy rápido por la enorme cantidad de escenas de vídeo in-game y el contenido del que hará uso el título. Ubisoft afirmó que el cambio de disco se producirá en el capítulo tres del juego, y que después no habrá que hacer más cambios durante la partida.
cepo escribió:Merece la pena la join in or die edition por el contenido especial? (me refiero a misiones etc...) o en cuanto a eso es lo mismo que la special edition?

Trae un medallón metálico y el cuaderno de notas de George Washington, además de una nueva misión para el modo historia y contenido multijugador. Yo la tengo y la verdad es que pienso que vale la pena.
Soulsnake escribió:salian desnudos en el dlc español, el ingles iba de perlas, yo lo jugue en ingles ya q el skyrim q tengo es el uk, y funciono perfecto, no se por q al sacarlo aqui paso semejante barbaridad :S

Algo leí en su dia si, pero ves xD parece ser que era mas un tema de la localizacion que al hacerla tocarian lo que no debain que no de la expansion en si xD, que aun asi hay casos en los que la fase de testeo es mala, pero ya digo que en juegos de esta magnitud, esque no se pueden permitir no testearlos al 90% xD tendrias 10000000 posibilidades de que partida corrputa o callejon sin salida xD, que se les escapen pues glitches graficos leves es como dgo, una buena fase de testeo [Ooooo]

Indigo_rs, como te dicen, esa no es la mentalidad tio xD, para mi AC2 es mi top 2 generacion, solo por detrás de skyrim....pero si fuese pensando lo que tu, es OBVIO que AC3 no le superaria nunca xD y ademas no lo iba a disfrutar igual, tienes que ir con 2 cosas por delante cuando lo juegues, mente abierta y objetividad: hay muchos elementos en los que ya sabes que le supera, no esta sujeto a gustos: combate, animaciones, parkour, cantidad y calidad de extras (porque son mayormente los mismos, salvo alguna excepcion, mas otros tantos nuevos y estos ultimos epicos xD), aspecto tecnico (aunque aqui hay que matizar mucho y si quieres te explico mi opinion al respecto :)), variedad escencia (que no calidad, esto si que va agustos), sistema de economia, desarrollo de "villa" que es aqui mucho mas complejo...y luego otras, abstractas que ya estarán sujetas a ti: personajes, narrativa, historia, BSO, escenarios.......asi que yo te aconsejo que vayas cno la mentalidad contraria, NO de que puede superar a AC2, sino de que tiene un 50% de elementos en los que ya le supera, que ya es una buena base de la que partir, y otro 50% que ademas de subjetivo es muy importante, que dependerá de ti.....pero no vayas pensndo que es imposible que ese otro 50 supere a AC2 porque encontes, seguro, que no lo superará [sonrisa]

Para mi, de momento......apunta maneras, le veo los mismos alicientes y mas que AC2 en su dia...pero veremos, queda mucho y AC2 era redonod, este aun me lo tiene que demostrar [sonrisa]
Qué pasada la base de datos del animus, además de estar super currada es un descojone total.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo he entendido que el 2 para el es uno de los mejores juegos que ha jugado y por lo que ha visto de este, no cree que lo supere, hay algo malo en ello? luego se lo puede pasar y gustarle más, lo más seguro es que no, pero insisto, no es ser cerrado de mente ni nada como le ha dicho algo, porque este 3 puede ser buenísimo, sobresaliente y quedarse por debajo del 2 y no tiene que pasar nada.

Yo jugué al GTA san Andreas y para mi el mejor sandbox de la historia, cuando probé el 4 en un game por el 2008 que no había visto nada porque no tenía Internet por lo que vi y lo poco que jugué me decepciono y ya automáticamente supe que no superaría al san Andreas ni de coña, luego lo he ido jugando con el tiempo y siendo un juego bastante bueno se queda muy lejos para mi, aunque para gente srra mejor el 4, pero vaya que no es ser cerrado ni nada.

A mi el 2 me gusto pero la ambientación no me hacia mucho, este me atrae mucho más, estoy atento a lo que comentáis e impresiones, a la que este a 30 euros lo pillo seguro.

A y para mi el mejor sandbox de esta gen pertenece a Wei Shen XD
¿Habeis llegado al capitulo 4 para saber si hay cambio de disco?. Los que lo teneis ya.
yo voy por la secuencia 5 y no me ha pedido cambio de disco.

PD: Para mí es un juegazo me tiene enganchadísimo xDD
ibrahimovic_28 escribió:¿Habeis llegado al capitulo 4 para saber si hay cambio de disco?. Los que lo teneis ya.

Yo voy por la 5 secuencia y
todavia no me lo ha pedido.
chakal22 escribió:yo voy por la secuencia 5 y no me ha pedido cambio de disco
En ningun momento del juego.
Sr.Rubio escribió:Qué pasada la base de datos del animus, además de estar super currada es un descojone total.

Shaun es un cachondo xDDDD su ficha es dios [qmparto] :

"Puede que algunos piensen que es un poco arrogante, pero eso es porque és mas inteligente que ellos xD; Y ahora, traeme un café xDDDD"

CRACK, aunque el monologo de franklin si vas a hablar con el por libre: xDDDDDDDDDDDD tiene puntazos de humor muy buenos entre tanto drama [qmparto]

Duda, estoy en la secuencia 3 creo, pero al caso: si escalo todas las atalayas ahora...

Luego con coonor estará todo descubierto? o tendré que escalarlas de nuevo? es por dejar mitad y mitad xD

Shepherd escribió:Yo he entendido que el 2 para el es uno de los mejores juegos que ha jugado y por lo que ha visto de este, no cree que lo supere, hay algo malo en ello? luego se lo puede pasar y gustarle más, lo más seguro es que no, pero insisto, no es ser cerrado de mente ni nada como le ha dicho algo, porque este 3 puede ser buenísimo, sobresaliente y quedarse por debajo del 2 y no tiene que pasar nada.

Si no es es cuestion realmente de que AC2 sea mejor o no, ni de que lo piense...es cuestion de que no vaya pensando eso!! xD porque puede influenciar mucho en su experiencia de juego y para mal! no en su top ACque eso es irrelavante creo yo xD pero si ya vas con la mentalidad de: "Nah, no va a superar al 2", inconscientemente en vez de buscar y valorar sus virtudes, vas a buscar mas sus defectos y a obviar lo otro xD es decir, hablamos de una posibilidad de disfrutar menos el produto por los prejuicios que lleves de antemano, no te sale muy a cuenta vamos....es mejor tomarlo de 0, ver que ofrece, y hacer la valoracion al final, porque ya digo que sin jugarlo, tienes un 50% de base objetiva superior, y un 50% sujeto a gustos, y de ese 50%, un....no se 40%? (narrativa, personajes, historia, BSO) es imposible hacerse una idea sin jugarlo..maxime: escenarios y epoca, poco mas.....por lo tanto, a nivel logico tienes más base para ir con mente positiva, que no al revés...que luego no te gusta? o mejor dicho, te gusta mas el 2? que mas da? habrás al menos disfrutado el 3 sn prejuicios [Ooooo]
ibrahimovic_28 escribió:
chakal22 escribió:yo voy por la secuencia 5 y no me ha pedido cambio de disco
En ningun momento del juego.

No,de momento no
RolleR escribió:Buenas a todos, veo que no solo me pasa a mi, vaya caidas de frames tiene...y se ve un poco raro... en la TV que tengo de 55" se ven mucho los fallos gráficos xD

Sobre el truemotion, que recomendais ponerlo o no?

SAlu2!!!

+1, veo algo raro este Assassins graficamente, veo mucho jagging sobretodo
Llevo en la frontera como 5 horas sin avanzar en la trama. Aqui hay muuuucho que hacer. El mapeado es muy, pero que muy basto. Y todo fluido. No quiero compara el mapeado con ningun otro juego, pero diria que casi como 2 veces GTA 4. Y Boston es enorme!!
Tecnicamente yo veo:

Mejor:

- Mejor iluminacon.
- Mejor modelado de personajes.
- Mejores interiores.
- Mejores animaciones/fisicas.
- Similar acabado en ciudades + mas contenido en las mismas.
- Efectos.

Peor:

- Mucho popping sobretodo en exteriores en praderas, la vegetacion se genera sobre la marcha, bastante descarado, tipo dead island xD.
- Juraria que tiene algo de carga de textura lenta, no poping ojo, sino eso, carga de textura lenta cuando ya estas cerca en algunos objetos, personajes etc.
- Sincronizacion labial xD nunca ha tenido la saga, pero esque aqui hay veces que me da la impresion de que hay retraso incluso xD (no es tecnico tecnico pero se entiende xD)
- Mas niebla para intentar tapar mas la myor distancia de vision de este titulo.

Y luego pues "igual": las sombras, que vienen siendo lo que peor luce en AC de lejos xDDDDDD y diria que el frame que sigue teniendo bajadas evidentes.

En resumidas cuentas, el motor grafico es mejor, el escenario mas ambicioso, el hard limitado, resultado: tecnicamente es mejor, pero el escenario hace que errores que en otros AC se disimulaban mas, aqui canten xD
Una cosa. Unos dicen que si hace falta los 2 para el historia, otros dicen que no....

En que quedamos? :S
Shepherd está baneado por "troll"
Ya lo estas jugando por lo que veo no Zack?

Como sandbox, exclusivamente como sandbox que te parece? a dado un paso adelante? Es tan divertido tu que has jugado al sleeping dogs como sandbox, lógicamente cambiando la ciudad moderna, vehículos, etc.
Otra vez? DISCO 1 JUEGO Y DISCO 2 MULTI. NO PIDE CAMBIO DE DISCO.

Va a haber que poner un hilo destacado para zanjar el temita? Pfffffffff
Stylish escribió:Otra vez? DISCO 1 JUEGO Y DISCO 2 MULTI. NO PIDE CAMBIO DE DISCO.

Va a haber que poner un hilo destacado para zanjar el temita? Pfffffffff

Lo siento es que llevo leyendo bastantes paginas y se contradecian. :S Muchas gracias por la aclaración compi.
Maldita opera..
"La opera del mendigo"

Se acuso a "La opera del mendigo" de ser un "entretenimento de baja estofa", y como sus protagonistas eran delinquentes se la acuso de fomentar los actos delictivos. Me gusta saber que esa critica no es algo que ha surgido con las peliculas y los videojuegos. Maldita opera, corrompiendo a nuestros hijos..
Brutal el comienzo del juego xDDDDDDDDDDD, escenerarios ultra detallados :)

PD: entonces con el DVD 1 podemos pasar toda la Historia sin problemas, no ?
Yo como vengo de pasarme todos los Assassins...xD En 10 dias solo he jugado a Assassins y mas assassins, y estoy acostumbrado a esos pequeños fallos, que para mi no entorpezen nada. Se nota que es un juego muy cuidado, y como ha dicho el buen amigo Zack, rebosa ambición por los 4 costados. Me gusta que el juego hsya salido antes que las reviews, asi si en IGN le ponen un 7, tendré mas claro todavia que tengo que hacer caso a mi criterio.
Shepherd escribió:Ya lo estas jugando por lo que veo no Zack?

Como sandbox, exclusivamente como sandbox que te parece? a dado un paso adelante? Es tan divertido tu que has jugado al sleeping dogs como sandbox, lógicamente cambiando la ciudad moderna, vehículos, etc.

Fijate que yo cuando hablabamos de sandbox en el hilo de sleeping...no metia en mi top AC, en cambio consdiero AC2 mejor que cualquier sandbox xD no se si me explico.

El problema esque un sandbox, es un sandbox xD AC es una mezcla de conceptos, por un lado es un sandbox, pero tambien es una aventura y es dificil separar de cual tiene mas, dicho de otro modo, con un sandbox, sabes a lo que vas, son todos igual con un pretexto o otro (me refiero a las bases xD no como algo negativo xD) en AC no, no busca el mismo target que un sandbox que el 99% de las veces es entretener a nivel jugable desde el primer momento dentro de ese escenario, digo entretener con mecanicas que es obvio que tienen ese target: tiros, conduccion, ostias.....en AC el proceso es mucho mas lento, y la mecanica 3/4 partes, no es lo mismo ir conuciendo a todas partes atropellando gente y derrapando, que andando o haciendo parkour xD lo 2o puee gustar mas, pero obviamente es mas lento y menos directo, y no lo msmo tiros que ostias, ni es lo mismo misiones en plan cabra que la mision tipo de AC, ni es lo mismo no se, una redada de sleeping dogs o cualqueir otro exra que busca obviamente el entretenimiento jugable directo, sea cual sea, que no se...cazar, o ir a hablar con franklin xD.....es un target distinto, AC busca la experiencia jugable a la misma altura o casi por encima de lo jugable, mientras que un sandbox, por buen guion que tenga, como sleeping o GTA, siempre bsca lo jugable por encima de todo lo demas.....por lo tanto, en mi opinion claro, a nivel de entretenimiento directo (mecanicas, target, tipo de misiones e incluso extras) siempre va a ser mas optimo un sandbox puro que un AC, en cambio, siempre para mi claro, a nivel de experienia completa: narrativa, puesta en escena, detalles, guión, personajes, y ademas, un comonente jugable tambien enfocado a complementar es experiencia, no solo a entretener (extras como las tumbas, los glifos, la caza, desarrollar la villa....jugablemente no buscan entretener si mas, buscan meterte en el papel), AC está por encima de los sandbox puros...es depende lo que uno busque, y sus gustos claro.... el unico sandbox que yo conozco, que se acerca al concepto de AC en muchos aspectos, pero manteniendo siempre la base sandbox, siendo por tanto puro, y se aleja del entretenimiento directo de la media, siendo tambien mas lento, profundo y con algunos extras mas mbentales que jugables, es RDR y por eso es mi sandbox puro nº1 xD.

Para mi AC2 por tanto, como experiencia, como juego que mezcla el sandbox, la aventura y tantas otras cosas, es superior a cualquier sandbox de esta gen, luego en sandbox puros pues RDR>GTA4>Sleeping dogs, pero ya digo, no los veo como parte de un todo aunque cuando expongo algo sobre AC me refiera a ellos como sandbox para no liar la troca xDDDD

Bajo ese contexto, AC3, tiene una mitad que es menos sandbox que otros AC, y otra mitad que es mas sandbox que el sandbox mas sandbox y por los extras que se que tiene dicha parte, apunta muy alto, siempre com digo dentro del concepto sandbox de AC, con extras ambientales etc
Las partes de Desmond son bestiales
Yo este Assassins lo veo mas Red Dead que otra cosa, lo cual es perfecto claro esta. Lo que pasa es que veo este juegazo y tiemblo pata ver el año siguiente otra hermandad...:(
Destacar a nivel técnico lo realistas que son las caras. Charles Lee con esos ojos azules, el brillo de la luz, las facciones... es una pasada.

He jugado una misión naval que es una locura, con un mar salvaje, unas olas de 10 metros, alucinante.
Es un Red Assassins redemption xD
[bye]

PD: Si ya en las consolas se ve ^Bien^ En pc sera para cagarse xD no habra ^neblina^ tapadora de dibujo xDD
He jugado al multijugador y he de decir k es 100 veces mejor k en revelations. Mejor sistema de busqueda(ya no hace falta tirarte un rato para buscar partida) y no he sufrido ningun lag. Eso si,parece k la gente prefiere manada de lobos k dominio,por k no enucentro ni una misera partida de dominio.
No tengo internet en la consola, ha salido ya alguna actualización del juego?
Sr.Rubio escribió:No tengo internet en la consola, ha salido ya alguna actualización del juego?

Si,ayer mismo hubo actualizacion
Yakerton está baneado por "Troll"
Os ha pasado que de repente los sonidos fallasen? osea asi derepente las pisadas no se oían ni nada, solo murmullos de la gente y también que a veces oyes el sonido de una conver y en la escena el que habla todavia gesticula 2 palabras o asi.

Es cosa mia ?
Yakerton escribió:Os ha pasado que de repente los sonidos fallasen? osea asi derepente las pisadas no se oían ni nada, solo murmullos de la gente y también que a veces oyes el sonido de una conver y en la escena el que habla todavia gesticula 2 palabras o asi.

Es cosa mia ?

También fallan sonidos? Es mejor esperar a que salgan los parches antes de instalarlo [+risas] . Tenia ganas de empezarlo ahora pero creo que voi a esperar. Gráficamente no me espero nada impresionante porque desde el Revelations han ido hacia atrás, mejoran en algunas cosas y empeoran otras(sombras, meten niebla para disimular distancia de dibujado etc).
No , a mi tambien me ha pasado el ir a caballo y no escuchar ni las pisadas ni a la gente , me paso con el personaje que manejas al principio ........ xDD
Yakerton escribió:Os ha pasado que de repente los sonidos fallasen? osea asi derepente las pisadas no se oían ni nada, solo murmullos de la gente y también que a veces oyes el sonido de una conver y en la escena el que habla todavia gesticula 2 palabras o asi.

Es cosa mia ?

No me ha pasado, me pasó otra cosa relacionada con el sonido/video, cargué punto de control y se solucionó, pruebalo xD

Parche parche, yo creo que no habrá hasta el 31 que sigue siendo la fecha "oficial" por mucho que se haya adelantado xD

P.d: Si soys verdaderos hasshasshin, os pondreis esto de fondo de movil:

http://www.the2bitgamers.com/wp-content ... d_logo.jpg

Y esto de meodia :

http://www.youtube.com/watch?v=8yCyysCmhlQ

El que no lo haga tiene mas pluma que el da vinci del AC2 [ayay]
Muchas felicidades al creador de este hilo (y al del HO, que no se de quien es el original) porque me han resumido muy bien la historia de este juego que ya no me acordaba!jajaja ahora ya me puedo comprar el 3ero :P
4682 respuestas