Shepherd escribió:Ya lo estas jugando por lo que veo no Zack?
Como sandbox, exclusivamente como sandbox que te parece? a dado un paso adelante? Es tan divertido tu que has jugado al sleeping dogs como sandbox, lógicamente cambiando la ciudad moderna, vehículos, etc.
Fijate que yo cuando hablabamos de sandbox en el hilo de sleeping...no metia en mi top AC, en cambio consdiero AC2 mejor que cualquier sandbox xD no se si me explico.
El problema esque un sandbox, es un sandbox xD AC es una mezcla de conceptos, por un lado es un sandbox, pero tambien es una aventura y es dificil separar de cual tiene mas, dicho de otro modo, con un sandbox, sabes a lo que vas, son todos igual con un pretexto o otro (me refiero a las bases xD no como algo negativo xD) en AC no, no busca el mismo target que un sandbox que el 99% de las veces es entretener a nivel jugable desde el primer momento dentro de ese escenario, digo entretener con mecanicas que es obvio que tienen ese target: tiros, conduccion, ostias.....en AC el proceso es mucho mas lento, y la mecanica 3/4 partes, no es lo mismo ir conuciendo a todas partes atropellando gente y derrapando, que andando o haciendo parkour xD lo 2o puee gustar mas, pero obviamente es mas lento y menos directo, y no lo msmo tiros que ostias, ni es lo mismo misiones en plan cabra que la mision tipo de AC, ni es lo mismo no se, una redada de sleeping dogs o cualqueir otro exra que busca obviamente el entretenimiento jugable directo, sea cual sea, que no se...cazar, o ir a hablar con franklin xD.....es un target distinto, AC busca la experiencia jugable a la misma altura o casi por encima de lo jugable, mientras que un sandbox, por buen guion que tenga, como sleeping o GTA, siempre bsca lo jugable por encima de todo lo demas.....por lo tanto, en mi opinion claro, a nivel de entretenimiento directo (mecanicas, target, tipo de misiones e incluso extras) siempre va a ser mas optimo un sandbox puro que un AC, en cambio, siempre para mi claro, a nivel de experienia completa: narrativa, puesta en escena, detalles, guión, personajes, y ademas, un comonente jugable tambien enfocado a complementar es experiencia, no solo a entretener (extras como las tumbas, los glifos, la caza, desarrollar la villa....jugablemente no buscan entretener si mas, buscan meterte en el papel), AC está por encima de los sandbox puros...es depende lo que uno busque, y sus gustos claro.... el unico sandbox que yo conozco, que se acerca al concepto de AC en muchos aspectos, pero manteniendo siempre la base sandbox, siendo por tanto puro, y se aleja del entretenimiento directo de la media, siendo tambien mas lento, profundo y con algunos extras mas mbentales que jugables, es RDR y por eso es mi sandbox puro nº1 xD.
Para mi AC2 por tanto, como experiencia, como juego que mezcla el sandbox, la aventura y tantas otras cosas, es superior a cualquier sandbox de esta gen, luego en sandbox puros pues RDR>GTA4>Sleeping dogs, pero ya digo, no los veo como parte de un todo aunque cuando expongo algo sobre AC me refiera a ellos como sandbox para no liar la troca xDDDD
Bajo ese contexto, AC3, tiene una mitad que es menos sandbox que otros AC, y otra mitad que es mas sandbox que el sandbox mas sandbox y por los extras que se que tiene dicha parte, apunta muy alto, siempre com digo dentro del concepto sandbox de AC, con extras ambientales etc