sergio-gos escribió:Una pregunta, he jugado todos los Assassins menos el Revelations, ¿si juego a este me habré perdido demasiado? ¿Trae algún video que resuma lo acontecido hasta ahora al comienzo del juego?
Si solo te has perdido revelations...tampoco te has periddo tanto como otro que directamente no haya jugado. Mis consejos, en orden de preferencia:
1.- Juega revelations xD
2.- Mirate el resumen que hay en este mismo hilo, en la primera pagina, sobre toda la saga, pero concretamente solo deberias ler el ultimo apartado, el que se llama: LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO:
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275Con todo eso + el popio videoresumen del juego (que es el mismo que hay colgado encima del resumen al que te hago referencia) irás preparado al 3, auque ya digo, SIEMPRE, lo mejor es jugarlo uno mismo.
P.D: Opcional, busca el video de la escena final de revelations para coplementar el resumen.
El prosas escribió:Espero que con este juego, no salga algún "Speedrum" de estos que van dandoselas de jugar mejor ( haciendolo todo francamente mal), si no, fans o gente que diga duraciones aproximadas de lo que es aprovechar este juego con todo lo que ofrece.
Prosas, cualquier juego, incluso skyrim, se puee pasar en 10 horas o menos, que s epuede hacer en un dia o 2 xD imagina pues ir por la secuencia X de un sandbox....de echo un sandbox entero se puede pasar en un dia o 2, a gustos..... . Yo en el momento enque por ejmplo, por decir algo, puedes pasar rato cazando, crafteando, comerciando etc...los tiempos de terceros me dan igual
hasta que no me aburra de eso, me duarará, y eso es solo algunos ds los extras del juego xD mira sleeping, lo que te duro a ti o a mi, y gente que en 10 horas ya lo habia doblado.
Lei y posteé unas impresiones de un tio guiri, que creo que leiste, que es el que comentaba detalles del combate y tal, y ese, que es por lo visto un deborajuegos xD contaba que en proporcion, este le habia durado 2 o e veces mas que el resto, incluso mas que el 2 xD