[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

el 2 es menos lento o por lo menos el carisma golfo de ezio lo ameniza.
kenway padre es un soso de mil pares de huevos. espero q el hijo mejore...
zaragozano escribió:el 2 es menos lento o por lo menos el carisma golfo de ezio lo ameniza.
kenway padre es un soso de mil pares de huevos. espero q el hijo mejore...


Pues sí, más vale. Pero yo tengo fe, no te creas.
Elm1ster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Elm1ster escribió:Después de probarlo un rato sólo puedo decir dos palabras: UNA PASADA.

La historia es brutal, todo el transfondo y cómo mete al jugador en el contexto, es impresionante, respecto a la parte gráfica, buenísima pero es que sencillamente me la pela, lo que me importa es la historia y por lo poco que he jugado es acojonante, menudo principio, no me esperaba algo así.

No entiendo en absoluto los que dicen que el principio es malo, o no han jugado a los anteriores y van más perdidos que Conan en el Fuerte de los Clicks o es que no me cabe otra explicación.

Esperaba tus impresiones, ya que sueles ser muy critico [sonrisa] . Ya me quedo mas tranquila (si cabe) de lo que estaba tras leer tambien a abarth. Me da que los unicos que se quejan son los enfermos de los graficos perfectos y los que quieren ir a saco Paco desde 0, . Y lo que comentan de la dificultad mayuscula para la sincronizacion 100% me ha encantado! Si de por si un AC dura minimo (a mi) 30 horas, con esto de la complejidad alta, se multiplicara, como debe ser! [carcajad]

Llevo toda la mañana enganchado y aunque reconozco que la acción al principio no transcurre tan rápida como en los anteriores, es una maravilla como va hilando la historia, este juego aparte de la acción hay que saborearlo sin prisas porque tiene un trasfondo bestial, para mi el mejor de todos los Assassins y eso que es mucho más lento que sus antecesores (al menos hasta donde voy yo), si luego ya la acción se coge a saco puede ser ya la reostia porque tendría de todo, acción y reflexión y todo en su momento propicio.


Totalmente de acuerdo. A mí el inicio me ha encantado y para nada me ha parecido aburrido. Que es lento? pues sí, pero si quieres empezar a saco desde el principio no te pillas un AC te compras un COD y ya verás qué de acción en un suspiro. Este es otro rollo de juego. Yo por lo menos así me lo tomo. Nada más empezar la secuencia 2 he preferido dar mil vueltas antes de ir al objetivo, investigar, interactuar con gente, hasta con animales que se puede, subirme a edificios, probar a vacilar a unos soldados, no sé pero a mi me parece que un AC es para ir poco a poco y subiendo de intensidad. Y por cierto teniendo en cuenta que lo estoy jugando en mi xbox, que es un hardware del 2005 técnicamente me parece sublime.

Un saludo.
Mucho cuidado a la hora de comentar, que no se os escape spoilers.
para gustos colores. prefiero el empieze del 2 . la hermandad y el revelations. No creo que tenga que ver la accion con el cod. el inicio es lento y el personaje no tiene gancho por eso no me cuaja (creo yo) . Ahora si visualmente es una jodida maravilla. como ha mejorado.
Yo ya ando liado con el tema combate, y eso que sólo he jugado la secuencia 1 (me pasa en todos los Assassins, soy un matao xD)

Lo pongo en spoiler por si acaso.

A ver, según he entendido con el B haríamos el típico desvío del ataque, pero...se deja pulsado o hay que esperar a ver que te van a atacar para que se ponga esa cámara lenta? y luego una vez en ella si no me equivoco puedes elegir entre varias opciones, en plan desarmarlo, golpearlo, etc...lo que no me queda claro es cuándo pulsar el botón...si se deja pulsado?, sólo cuando tú ves que te van a atacar? no hay una especie de "alarma" en la cabeza del enemigo como en los Batman?


Pues eso, perdón si es muy chorras la pregunta pero como ya dije siempre me lio un poco con la variedad de botones de esta saga. Que por cierto, de momento me encanta, la ambientación e historia, mejora de gráficos, doblaje, etc...me parecen brutales.
Ya se ha escapado un spoiler y luego otro forero lo ha vuelto a comentar, un spoiler del prólogo, por supuesto hecho aposta, ya que curiosamente son jugadores que además no les está gustando, se les ve venir.
Aunque de momento el 90% de impresiones son en la msma linea de positividad en los 2 hilos, creo que en lo unico que esta habiendo y va a haber diferencias, va a ser en cuanto al PROLOGO/INIICO (que no el juego ojo), y se distinguen muy facilmente los 2 grupos:

1.- Gente de mentalidad: Quiero a connor ya ergo quiero el sandbox ya.
2.- Gente de mentalidad: Mmmm a ver que es esto, interesante, me gusta, ya llegará connor, no tengo prisa, me gusta esto.

Tan simple como eso XD la cuestion esque ambos, yo apostaria, que vamos a acabar disfrutando el juego por igual xD, con la diferencia de que unos , van a considerar un peaje lo previo, y otros a disfrutarlo tambien [Ooooo] , en su dia como comenta el compañero, pasó lo mismo con AC2, para mi uno de los mejores inicios de juego, para otros fue un toston xD a gustos, y eso por supuesto, es solo 1/20 parte del juego xD e incluso aos que les pareció u toston el icii, tiene a AC2 hoy como u referente, por eso digo, que es una mera cuestion de inicio/prologo y lo que uno espere de esa parte en concreto, no son impresones del juego para entendernos, ni para bien, ni para mal.
aun nadie sabe lo de los dos dvds? por cierto, he jugado al prologo, el desarrollo es lento si, pero para nada aburrido como dicen algunos, que el personajillo no tiene carisma? si, puede ser, pero lo decis con un tonito como si hubiera que controlar a este pollo todo el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:aun nadie sabe lo de los dos dvds?


Coementaron anteriormente que los 2 son para la historia tipo MAx Payne
oscar_fv escribió:aun nadie sabe lo de los dos dvds?


He leido en un foro que el primer dvd ocupa 7,5gb y el 2 dvd unos 3gb. Ademas se ve que el 2 dvd no lleva las mismas carpetas que el primero, con lo que al parecer el 2 dvd es solo multiplayer.
alkaiser69 escribió:
oscar_fv escribió:aun nadie sabe lo de los dos dvds?


Coementaron anteriormente que los 2 son para la historia tipo MAx Payne

no,no lo aseguraron, ya que en todas las paginas pone que el dvd1 es campaña y el dvd2 es multi, a mi me lo dijo directamente skidrow.

edito: gracias al de arriba, bueno si pide el segundo lo metemos y listo
Solo jugué al 1 si empiezo con este seguramente no me entere de nada,no?
oscar_fv escribió:
alkaiser69 escribió:
oscar_fv escribió:aun nadie sabe lo de los dos dvds?


Coementaron anteriormente que los 2 son para la historia tipo MAx Payne

no,no lo aseguraron, ya que en todas las paginas pone que el dvd1 es campaña y el dvd2 es multi, a mi me lo dijo directamente skidrow.

edito: gracias al de arriba, bueno si pide el segundo lo metemos y listo


Ni idea de quien es skidrow, es un scener? un uploader? mas que nada para quedarme mas tranquilo, ya que me es muy molesto eso de meter el 2dvd para continuar la campaña.
En NEOGAF comentaban ayer que supuestamente DVD1= single; DVD2: Multi...pero ni idea de sus fuentes...hay que tener en cuenta que muy poca gente lo ha completado y no hay por tanto confirmacion fiable de si realmente has de cambiar de disco o no...las informaciones dicen que NO.....pero a saber xD
Si alguien sabe en cuantos secuencias está dividida el juego, que lo ponga, o en dias posteriores, me gusta tener un control sobre el recorrido de cada juego, también para llevar más calma aún.
Zack_VII escribió:En NEOGAF comentaban ayer que supuestamente DVD1= single; DVD2: Multi...pero ni idea de sus fuentes...hay que tener en cuenta que muy poca gente lo ha completado y no hay por tanto confirmacion fiable de si realmente has de cambiar de disco o no...las informaciones dicen que NO.....pero a saber xD


Hutchinson dijo que se tenía que cambiar solo una vez al terminar la secuencia 3 y ya está. Quizás sea eso, que un DVD está destinado al multi y un poco de historia para completar.

el prosas:

12 secuencias, más 3 ó 4 de Desmond, aunque de Desmond aún no se bien como va la cosa
abarth escribió:
Zack_VII escribió:En NEOGAF comentaban ayer que supuestamente DVD1= single; DVD2: Multi...pero ni idea de sus fuentes...hay que tener en cuenta que muy poca gente lo ha completado y no hay por tanto confirmacion fiable de si realmente has de cambiar de disco o no...las informaciones dicen que NO.....pero a saber xD


Hutchinson dijo que se tenía que cambiar solo una vez al terminar la secuencia 3 y ya está. Quizás sea eso, que un DVD está destinado al multi y un poco de historia para completar.

el prosas:

12 secuencias, más 3 ó 4 de Desmond, aunque de Desmond aún no se bien como va la cosa


No tiene mucho sentido que sea al terminar la secuencia 3 cuando el 2dvd solo ocupa 3gb, y mas cuando dices en spoiler el total de secuencias que hay, no tiene ni pies ni cabeza. Me habia parecido leer que alguien iba ya por la secuencia 4 y no habia cambiado el dvd.
Pero se referiran al cuarto recuerdo, todo dentro de una misma secuencia.
el dvd 2 ocupa 8,7 gb no 3gb como decis, yo todavia no lo e podido comprobar si hace falta para el modo historia, pero ocupar no ocupa 3 solo
Dios...me siento muy tonto con los juegos de mesa de este AC3 xDDDDDDD y ira que son simples, y no consigo ganar una xDDDDDDD, eso si, me enganchan xD asi que me veo haciendo vijes frecuentes a la taberta/donde quiera que vayan a aestar en las ciudades como hacia en RDR con el pocker, blackjasck etc [Ooooo]
Una pregunta, he jugado todos los Assassins menos el Revelations, ¿si juego a este me habré perdido demasiado? ¿Trae algún video que resuma lo acontecido hasta ahora al comienzo del juego?
nubes escribió:el dvd 2 ocupa 8,7 gb no 3gb como decis, yo todavia no lo e podido comprobar si hace falta para el modo historia, pero ocupar no ocupa 3 solo


Pues en otra web lo dicen asi: iso del dvd 2 descomprimida con 360mpgui y su peso es de 3 gigas en contra del dvd 1 que pesa 7,25 gigas. Vuelvo a suponer que el dvd 1 es la campaña y el 2 es multijugador, ya que he leido por ahí que el dvd 2 tambien era campaña, ni siquiera la estructura del dvd es la misma. A falta de probarlo en la consola, que conste.

Otra cosa que ocupe 8,7 lo que es el dvd, pero en realidad cuando lo instalas en la consola ocupe 3gb. Ya pasaba con juegos danmaku como Mushihime-sama Futari, que la iso ocupa 7,5 y el juego instalado apenas 700mg creo recordar.
Yo hasta el lunes no podre jugarlo. Soy de los que exprimen el juego a tope y me entretengo con el paisaje, haciendo secundarias y buscando todo por el mapa. Igual los que van por la secuencia 4 es gente que tiene tiempo de sobra para jugarlo, o gente que va a saco por la historia principal, eso nosotros no lo sabemos.
sergio-gos escribió:Una pregunta, he jugado todos los Assassins menos el Revelations, ¿si juego a este me habré perdido demasiado? ¿Trae algún video que resuma lo acontecido hasta ahora al comienzo del juego?


Si solo te has perdido revelations...tampoco te has periddo tanto como otro que directamente no haya jugado. Mis consejos, en orden de preferencia:

1.- Juega revelations xD
2.- Mirate el resumen que hay en este mismo hilo, en la primera pagina, sobre toda la saga, pero concretamente solo deberias ler el ultimo apartado, el que se llama: LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275

Con todo eso + el popio videoresumen del juego (que es el mismo que hay colgado encima del resumen al que te hago referencia) irás preparado al 3, auque ya digo, SIEMPRE, lo mejor es jugarlo uno mismo.

P.D: Opcional, busca el video de la escena final de revelations para coplementar el resumen.

El prosas escribió:Espero que con este juego, no salga algún "Speedrum" de estos que van dandoselas de jugar mejor ( haciendolo todo francamente mal), si no, fans o gente que diga duraciones aproximadas de lo que es aprovechar este juego con todo lo que ofrece.


Prosas, cualquier juego, incluso skyrim, se puee pasar en 10 horas o menos, que s epuede hacer en un dia o 2 xD imagina pues ir por la secuencia X de un sandbox....de echo un sandbox entero se puede pasar en un dia o 2, a gustos..... . Yo en el momento enque por ejmplo, por decir algo, puedes pasar rato cazando, crafteando, comerciando etc...los tiempos de terceros me dan igual XD hasta que no me aburra de eso, me duarará, y eso es solo algunos ds los extras del juego xD mira sleeping, lo que te duro a ti o a mi, y gente que en 10 horas ya lo habia doblado.

Lei y posteé unas impresiones de un tio guiri, que creo que leiste, que es el que comentaba detalles del combate y tal, y ese, que es por lo visto un deborajuegos xD contaba que en proporcion, este le habia durado 2 o e veces mas que el resto, incluso mas que el 2 xD
Pues por eso lo digo Zack, por que cada juego se puede pasar muy rapido si se quiere, y como para mi eso no es jugar ni entender lo que es un juego, que no salgan de estos, yo quiero saber el tamañó del juego de gente que lo saborea, quiero hypearme, no quiero al típico de turno diciendo que se lo pasó en dos telediarios, que aburren.
El prosas escribió:Pues por eso lo digo Zack, por que cada juego se puede pasar muy rapido si se quiere, y como para mi eso no es jugar ni entender lo que es un juego, que no salgan de estos, yo quiero saber el tamañó del juego de gente que lo saborea, quiero hypearme, no quiero al típico de turno diciendo que se lo pasó en dos telediarios, que aburren.


Eso ya es cada uno, yo pienso igual, pero hay de todo... .

Es si, en este caso concreto....piensa que , como explicartelo...la libertad total de accion o el total de extras a desarrollar, no te los dan desde el principio, como ene l resto de AC es paulatinamente, con esto queiro decir que que alguien vaya pior la secuencia tal, NO quiere decir que este yendo rapido, sino que a lo mejor, por dicr algo, hasta la 5, no empiezas a explotar el mapa y sus posibilidades y or tanto prder tiempo en las anteriores tampoco es muy productivo xD hablo desde el desconocimiento, pero me imagino por donde van los tiros en base a lo que llevo [Ooooo]
¿Has acabo el prólogo con el padre? me enteré por culpa de silfredo, de ser así cuantas secuencias ocupa su ¿minihistoria?
A mí no me parece tan lento en su comienzo. En un juego con tantas cosas te las tienen que ir enseñando poco a poco. Pasa lo mismo en casi todos los sand box, o acaso el comienzo de Red Dead no era lento? O GTAIV?
Bueno, por fin he podido probar el juego y tengo que decir que me he quedado aliviadísimo. XD

Iba con un pelín de miedo ante algunas de las impresiones negativas de la gente, pero el principio lento que algunos critican a mí de momento me está enganchando muchísimo más que todo Revelations en sí (que de hecho me aburrió sobremanera), me encanta y Haytham si bien es cierto que es un pelín sosete, se le pueden rascar ciertas facetas al personaje, además de que no todo el mundo tiene que ser un Drake o un Ezio... Recuerdo cierto primer protagonista de esta saga que tampoco era el culmen del carisma... :P

Por cierto una preguntilla, acabo de llegar a la primera ciudad

y Benjamin Franklin me ha pedido que le consiga 4 hojas, bien, he visto una por ahí volando y la he conseguido fácil, ¡pero no veo el resto! ¿Alguna idea? XD
darthblade0001 escribió:Bueno, por fin he podido probar el juego y tengo que decir que me he quedado aliviadísimo. XD

Iba con un pelín de miedo ante algunas de las impresiones negativas de la gente, pero el principio lento que algunos critican a mí de momento me está enganchando muchísimo más que todo Revelations en sí (que de hecho me aburrió sobremanera), me encanta y Haytham si bien es cierto que es un pelín sosete, se le pueden rascar ciertas facetas al personaje, además de que no todo el mundo tiene que ser un Drake o un Ezio... Recuerdo cierto primer protagonista de esta saga que tampoco era el culmen del carisma... :P

Por cierto una preguntilla, acabo de llegar a la primera ciudad

y Benjamin Franklin me ha pedido que le consiga 4 hojas, bien, he visto una por ahí volando y la he conseguido fácil, ¡pero no veo el resto! ¿Alguna idea? XD


te las van marcando en el mapa xD
Roberdivx escribió:
darthblade0001 escribió:Bueno, por fin he podido probar el juego y tengo que decir que me he quedado aliviadísimo. XD

Iba con un pelín de miedo ante algunas de las impresiones negativas de la gente, pero el principio lento que algunos critican a mí de momento me está enganchando muchísimo más que todo Revelations en sí (que de hecho me aburrió sobremanera), me encanta y Haytham si bien es cierto que es un pelín sosete, se le pueden rascar ciertas facetas al personaje, además de que no todo el mundo tiene que ser un Drake o un Ezio... Recuerdo cierto primer protagonista de esta saga que tampoco era el culmen del carisma... :P

Por cierto una preguntilla, acabo de llegar a la primera ciudad

y Benjamin Franklin me ha pedido que le consiga 4 hojas, bien, he visto una por ahí volando y la he conseguido fácil, ¡pero no veo el resto! ¿Alguna idea? XD


te las van marcando en el mapa xD


Joder, debo estar quedándome ciego entonces porque mira que le he dado veces al mapa y nada, no las veo. XD En cualquier caso muchas gracias, me fijaré mejor en la próxima partida.
El prosas escribió:
¿Has acabo el prólogo con el padre? me enteré por culpa de silfredo, de ser así cuantas secuencias ocupa su ¿minihistoria?



Nop, porque le estyo dando aunos juegos de mesa que hay que me tienen picado xD, pero "creo":

Que son unas 4 secuencis del total, pero OJO, que con este tambien tienes libertad de movomiento y muchos de los extras jugables que tendrás con connor eh?? xD o sea, las quejas para entendernos, es mas bien lo que he comentado antes: "quiero a connor desde el primer momento, aunque cno el otro pueda hacer cosas similares, no me ghusta, quiero a connor, y quiero libertad total y todos los extras cuanto antes mejor" ese es el perfil en base al que uno puede percibir un principio lento o que no le convenza...a mi, me parece una SORPRESA, un regalo, una geniliadad, me estan dando 3 historias en un mismo juego, una de ellas no me la esparaba para nada, y encima con variedad de situaiones y contextos....xD ya digo, es muy relativo al ansia de explotar el juego en su faceta libre cuando antes, o disfrutar lo que te van ofreciendo, esas son las 2 vertientes que se verán sobre el prologo de AC3.


Rober....como se juega al primer minijuego? el de comer fichas acertando la tuya a la del rival???? xDD
Me encanta la caza y las posibilidades que tienes de combinar cebos y trampas.

Con un poco de paciencia y la experiencia con Red Dead Redemption es muy satisfactorio.
thehives escribió:Me encanta la caza y las posibilidades que tienes de combinar cebos y trampas.

Con un poco de paciencia y la experiencia con Red Dead Redemption es muy satisfactorio.


Estas tirando de la fijacon de objetivo o el apuntao manuel/semiautomatico? que mas puedes contarnos de eso? que de aqui a que llegue yo....xDDDDDD, comentaba abarth que al activar el apuntado manul, connor se levanta y tal y las presas es mas facil que huyan, has logrado la manera de apuntar manualmente y cazar con eficacia?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En 10 minutos lo tengo, que ganas de empezarlo y dar furgazos...
He mirado en el hilo pero no me queda claro ¿ Al final el DVD 1 es la historia y el DVD 2 el multijugador?
aguriga escribió:He mirado en el hilo pero no me queda claro ¿ Al final el DVD 1 es la historia y el DVD 2 el multijugador?

A mi me gustaría mucho saberlo, para saber si instalar los discos en el disco duro o solo el primero. Pero nadie lo sabe por lo visto. :-?
Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.
El principio es muy lento pero delicioso.

Tened en cuenta que el tutorial tiene que servir para gente que no haya jugado nunca un Assassins Creed, y hay que intruducirlos a los controles, mecanicas, historia, etc. Y aun así, me parece delicioso para los que hemos jugado todos los juegos de la saga.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que lo tenga puede confirmar lo de dvd 2 ??? he leído en un usuario que lo ha subido que los 2 son para la historia.
Esque sin confirmacion oficial.....hasta que alguen se lo pase en 360......no os pueden decir nada xD lo mismo os dicen que el 2o disco es solo para el multi porque van por la secuencia X y no les ha pedido cambio....y luego resulta que justo en la siguiente les pide el cambio xDDDDDDD

Creo que lo mas fiable seria enviarle un mail a la propia ubi preguntandoselo.... o esperar analisis que supongo que en su version 360 lo mencionaran.
Ponisito escribió:
aguriga escribió:He mirado en el hilo pero no me queda claro ¿ Al final el DVD 1 es la historia y el DVD 2 el multijugador?

A mi me gustaría mucho saberlo, para saber si instalar los discos en el disco duro o solo el primero. Pero nadie lo sabe por lo visto. :-?


El 2º dvd, extraido, ocupa sólo 3,8 gb, y con dos carpetas, una de Uplay Media de 3 megas y otra de Multi que es la que realmente ocupa. Falta que alguien lo confirme, pero no tiene pinta que los dos sean de historia, claro que puedo equivocarme xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr.Rubio escribió:
Ponisito escribió:
aguriga escribió:He mirado en el hilo pero no me queda claro ¿ Al final el DVD 1 es la historia y el DVD 2 el multijugador?

A mi me gustaría mucho saberlo, para saber si instalar los discos en el disco duro o solo el primero. Pero nadie lo sabe por lo visto. :-?


El 2º dvd, extraido, ocupa sólo 3,8 gb, y con dos carpetas, una de Uplay Media de 3 megas y otra de Multi que es la que realmente ocupa. Falta que alguien lo confirme, pero no tiene pinta que los dos sean de historia, claro que puedo equivocarme xD


Con ese espacio dudo que sean algo de la historia .... habiendo sido la saga en 1... no creo que lo hayan cambiado.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.



Alguien me responde porfavor? Es urgente [mad]
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.



Alguien me responde porfavor? Es urgente [mad]


lo venden ya en todos !!!!
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.



Alguien me responde porfavor? Es urgente [mad]

tu vas y lo pides si te dice que sin reserva nada pues la haces al momento xd total si les a llegado tendrán a porrones.
geryteam escribió:
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.



Alguien me responde porfavor? Es urgente [mad]

tu vas y lo pides si te dice que sin reserva nada pues la haces al momento xd total si les a llegado tendrán a porrones.



Es que tengo que recorrer 44km para ir al game mas cercano, y quiero asegurarme....
Coño, me acaba de saltar un parche de 31 MB [360º] (play3, pero supongo que saltará tambien en 360..no?)
4682 respuestas