[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Se han pasado tres pueblos con la sincronización al 100% me he tirado 2 horas de reloj para hacer la de la primera misión con la sincronización al 100%
matar a 10 con arma de fuego
alexito_fcb escribió:voy a empezarlo ahora ayer no pude, es posible que la edicion freedom tenga el season pass gratuito? pq es lo que me pone a mi... de ser asi, genial!!

no, no viene el seasons pass, lo que viene es el pass online para jugar al multijugador,junto con las 2 misiones single player y armas y personaje para el multi también.
El season pass ya estaba anunciado que va a costar 2400 puntos.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Se han pasado tres pueblos con la sincronización al 100% me he tirado 2 horas de reloj para hacer la de la primera misión con la sincronización al 100%
matar a 10 con arma de fuego

Es hasta acostumbrarse bien al manejo supongo, tan difícil no es. A mí me salió a la primera sin darme ni cuenta [+risas]

Por cierto, ¿soy el único al que le jode que en cada Assassins le cambien la cara a to' cristo? Cuando me hice a la cara de Desmond y Lucy en el 1 me la medio cambian en el 2... Cuando me acostumbro a ella en el 2 me la cambian en Brotherhood... Lo mismo con Revelations, y ahora en el 3 ale, otra vez (ahora es hasta feo XD) ... Hasta Shaun y Rebecca son diferentes. Se podían decidir ya...
Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir por ahora es que por la parte técnica es una obra maestra ,Anvil Next realmente impresiona, hay veces que corre incluso a 60 fps, y por el momento 0 % de tearing, la sincronizacion vertical esta muy bien optimizada en este juego, en los anteriores me recuerdo que al girar la cámara se notaba altiro el tearing. Las animaciones faciales son mucho mejores ahora y el personaje es mas rápido (Lo estoy jugando en Xbox 360 instalado en el HD, 7.4 gb), sin embargo todo esto tiene un pequeño costo que es el difuminado de algunos fondos y el poco AA, aunque es entendible viendo todo lo que mueve el motor.

Recomiendo a los que puedan instalarlo en el HD, se mejora todo, (No he tenido prácticamente relentizaciones en la primera escena)


Es un nuevo motor gráfico? dices que a veces llega a los 60 fps otros dicen que se ralentiza mucho :-? sólo se me ocurre que todos tenéis razón y que tiene un framerate muy inestable que va desde menos de 30fps hasta picos de 60, esto me da miedo mucho miedo por que el control se puede resentir muchísimo.

Por otra parte se confirma que en ambos discos está la historia o en cambio es multiplayer en uno e historia en el otro? más que nada por decidirme en que plataforma jugarlo, historicamente los multi han rendido peor en ps3 en especial los assassin's creed y si me decís que en 360 petardea mucho miedo me da en ps3, sin embargo si me decís que en 360 la historia viene en 2 discos es una cagada si quieres explorar a tu libre albedrío y te pide cambiar disco, así que no sé que versión jugar que sólo venga en un disco es un punto a favor para la version de ps3 pero sabiendo que rinde mal en 360 miedo me da la de ps3 que dilema xD la de PC la descarto que está optimizada con el culo y en mi PC no tiraban bien los anteriores ni a resoluciones de ps2.
Natsu escribió:sin embargo si me decís que en 360 la historia viene en 2 discos es una cagada si quieres explorar a tu libre albedrío y te pide cambiar disco, así que no sé que versión jugar

Segun anuncio Ubisoft, no hay que cambiar de disco cuando cambias de zona, solo cuando avanzas en la historia, es decir, una vez durante toda la partida.

Vamos, que como pasaba con el LA Noire, en todos los discos estará el mapa entero (aunque puede que con diferentes texturas por la epoca del año), y en cada disco vienen las voces, etc, de cada parte.

Repito que según dijo Ubi, que no lo he jugado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al medio día lo empezaré. XD XD XD
Las primeras 4 o 5 horas son una especia de prólogo IMPORTANTISIMO y que tomás mucha importancia en los eventos venideros (trás 5 o 6 horas vamos) y entonces dices JODER QUE JUEGAZO y todo aumenta en cuanto a aspecto técnico, historía, carisma, etc.


Que juegazo de verdad al principio las primera horas era esceptico no es que me aburriera pero quería lo que todos... pero luego te das cuenta del GRAN prólogo que tiene el juego y de su importancia en la historía.

Como más juego más juegazo me parece de verdad yo veo GOTY fijo.
Esto girando la L como un idiota para abrir la cerradura de la puerta del teatro y no hay manera, ¿como se supone que es?. Saludos
Hoy lo pillaré fijo y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me traigo a casa el de Vita tambien pero quería preguntaros, no llegué a jugar a Revelations porque ya estaba un poco harto de la historia de Ezio, será demasiado handicap a la hora de disfrutar de esta tercera parte? Por otro lado, he leido que hay una especie de freerun por la que ya no hay que ir haciendo el parkour como antes, sino que esta automatizado, esto es verdad? Por que de ser así creo que ya no habrá tanta gracia a la hora de afrontar, por ejemplo, las tumbas de los asesinos (si las hubiera)... Podeis decirme si sigue habiendo glifos?

Un saludo y gracias ;)
Aunque la mayoría de comentarios alaban el juego, debo reconocer que me viene bastante bien que haya otros que, digamos que no son tan positivos... Empezaba a plantearme la compra temprana de la versiones para consolas pero los pequeños defectillos que subrayáis me dirigen de nuevo a que es mejor opción esperar unas semanas y pillarlo cuando salga en pc... Que conste que los tengo todos en 360, y a excepción del revelation me los compre todos de salida pero creo que la mejor opción esta vez va a ser esperar...

Saludos
Elm1ster escribió:Después de probarlo un rato sólo puedo decir dos palabras: UNA PASADA.

La historia es brutal, todo el transfondo y cómo mete al jugador en el contexto, es impresionante, respecto a la parte gráfica, buenísima pero es que sencillamente me la pela, lo que me importa es la historia y por lo poco que he jugado es acojonante, menudo principio, no me esperaba algo así.

No entiendo en absoluto los que dicen que el principio es malo, o no han jugado a los anteriores y van más perdidos que Conan en el Fuerte de los Clicks o es que no me cabe otra explicación.

Esperaba tus impresiones, ya que sueles ser muy critico [sonrisa] . Ya me quedo mas tranquila (si cabe) de lo que estaba tras leer tambien a abarth. Me da que los unicos que se quejan son los enfermos de los graficos perfectos y los que quieren ir a saco Paco desde 0, . Y lo que comentan de la dificultad mayuscula para la sincronizacion 100% me ha encantado! Si de por si un AC dura minimo (a mi) 30 horas, con esto de la complejidad alta, se multiplicara, como debe ser! [carcajad]
Buenas, tengo el juego desde la tarde de ayer, la freedom Edition de GameStop, y tengo una dudilla: ¿Puedo usar ya el Uplay Passport y los códigos o mejor me espero al día 30?

Un saludo
keos_king escribió:Buenas, tengo el juego desde la tarde de ayer, la freedom Edition de GameStop, y tengo una dudilla: ¿Puedo usar ya el Uplay Passport y los códigos o mejor me espero al día 30?

Un saludo


Yo de ti por si acaso mejor me esperaria al 31 que es la fecha oficial, total tienes todo el modo historia entero para jugar
El Passport ya se puede utilizar, el DLC no lo he probado, decian que todavia no se podia
No me gusta lo que he leido sobre la puntería manual. Según he entendido no se puede disparar a dónde quieras ni cuando quieras sino que sólo puedes disparar cuando hay un enemigo cerca y te lo apunta semiautomaticamente. Ni tampoco puedo mantener el arco tenzado.

Si al final va a ser sólo acercarse sigilósamente y apretar un boton para mí la caza va a ser bastante decepcionante. Y si además le añadimos lo que he visto en videos de matar a los animales que te atacan con quick time events.... Bueno, esperaré a probarlo.
nevermind escribió:No me gusta lo que he leido sobre la puntería manual. Según he entendido no se puede disparar a dónde quieras ni cuando quieras sino que sólo puedes disparar cuando hay un enemigo cerca y te lo apunta semiautomaticamente. Ni tampoco puedo mantener el arco tenzado.

Si al final va a ser sólo acercarse sigilósamente y apretar un boton para mí la caza va a ser bastante decepcionante. Y si además le añadimos lo que he visto en videos de matar a los animales que te atacan con quick time events.... Bueno, esperaré a probarlo.


No del todo, segu entiendo yo lo que Abarth dice esque en manual es mucho mas dificil, es decir, el ejemplo que ha puesto es claro, tu estás en unos matorrales acechando un conejo, hay 2 opciones, si lo marcas y disparas, le das seguro, el conejo no tiene tiempo de reaccion, pero si quiere hacerlo manual, automaticamente connor se pone en pie y tensa el arco y aparece el puntero y en efecto apuntas manualmente, resultado? el conejo se ha ido a tomar por culo en ese tiempo xDDDD lo que te esta diciendo esque hacerlo manual es mucho mas dificil que automatico, me imagino que para tirar de manual será mas factible contra presas grandes, desde angulos muertos o altura, donde el tiepo que se toma connor para entrar en modo manual no asuste a la presa y puedas apuntar tranquilamente, eso he entenidod yo al menos :)

P.D: Ya me ha llegado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Silfredo, ya te vale con el SPOILER.
Me parecen incomprensibles las criticas negativas a este juego..........si uno es tan "entendido" en el tema grafico,deberia presuponer antes de criticar ciertas carencias,dos cosas,una el hard con el q nos movemos y otra el ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE numero de objetos,detalles,personajes,etc de algunas escenas.con lo cual y teniendo en cuenta esos factores tan sencillos,la critica negativa simplemente no existiria.Asi q yo voy a decir q en su aspecto tecnico el juego no solo luce espectacular,sino que es uno de los que mas gratamente me ha sorprendido en lo q llevamos de gen,felicito a los creadores de esta joya muy sinceramente.

En cuanto al tema prologo.....llamar aburrido a este prologo....en fin,para gustos colores,cierto,pero no tiene lo mas minimo de aburrido para mi gusto,ojala mas juegos tuviesen este tipo de tutorial-introduccion tan maravillosamente realizado.Por mi parte solo puedo decir que he dejado los otros juegos que estaba haciendo para centrarme unicamente en esta joya,para mi,de momento,el mas serio candidato a GOTY,superando a mi apreciado Dishonored.

[bye]
eddy escribió:Me parecen incomprensibles las criticas negativas a este juego..........si uno es tan "entendido" en el tema grafico,deberia presuponer antes de criticar ciertas carencias,dos cosas,una el hard con el q nos movemos y otra el ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE numero de objetos,detalles,personajes,etc de algunas escenas.con lo cual y teniendo en cuenta esos factores tan sencillos,la critica negativa simplemente no existiria.Asi q yo voy a decir q en su aspecto tecnico el juego no solo luce espectacular,sino que es uno de los que mas gratamente me ha sorprendido en lo q llevamos de gen,felicito a los creadores de esta joya muy sinceramente.

En cuanto al tema prologo.....llamar aburrido a este prologo....en fin,para gustos colores,cierto,pero no tiene lo mas minimo de aburrido para mi gusto,ojala mas juegos tuviesen este tipo de tutorial-introduccion tan maravillosamente realizado.Por mi parte solo puedo decir que he dejado los otros juegos que estaba haciendo para centrarme unicamente en esta joya,para mi,de momento,el mas serio candidato a GOTY,superando a mi apreciado Dishonored.

[bye]


Se le puede llamar lento, pero aburrido es la cosa mas chora que se puede leer xD.
El prosas escribió:Silfredo, ya te vale con el SPOILER.

+100000000000

chuke escribió:El Passport ya se puede utilizar, el DLC no lo he probado, decian que todavia no se podia


Buscando info sobre el passport, he leído que los que tuvieran el passport podrían utilizar los dlc una semana antes que los que los compren sueltos... Es posible que ya se pueda utilizar...

Ya lo tengo en casa, cuando salga del curro me pondré a probarlo... No sé como tomarme lo de que es lento, ya que en los otros, tengo el poder para liarme 1 ó 2 horas dando vueltas sin hacer nada de la misión principal, o haciendo una como mucho... Tiendo a entretenerme bastante, así que con este...

Salu2
a mi me está pareciendo muy guapo, pero la verdad es que los fps rascan un poco
taigcris escribió:Aunque la mayoría de comentarios alaban el juego, debo reconocer que me viene bastante bien que haya otros que, digamos que no son tan positivos... Empezaba a plantearme la compra temprana de la versiones para consolas pero los pequeños defectillos que subrayáis me dirigen de nuevo a que es mejor opción esperar unas semanas y pillarlo cuando salga en pc... Que conste que los tengo todos en 360, y a excepción del revelation me los compre todos de salida pero creo que la mejor opción esta vez va a ser esperar...

Saludos

Haces bien. Es un juego que a las consolas le viene muy grande. Te lo digo yo que lo he comprado en ps3 teniendo un i7 con una 670.
Para los que preguntaban idiomas, si, como en el resto de AC es posible poner voces en español, ingles, italiano, aleman y frances, y lo mismo para ubstitulos.

Muy guapa la musiquita del menú por cierto, és entre AC y uncharted xD, bueno, vamos a ello :)
Zack_VII escribió:Para los que preguntaban idiomas, si, como en el resto de AC es posible poner voces en español, ingles, italiano, aleman y frances, y lo mismo para ubstitulos.

Muy guapa la musiquita del menú por cierto, és entre AC y uncharted xD, bueno, vamos a ello :)


Espero tus impresiones detalladas mas que cualquier review jeje.Una duda que tengo,por ejemplo se puede correr ,saltar desde una piedra y en aire meterle un flechazo al malo de turno?igual os parece una bobada pero me gustaria ver una animacion asi en el juego jeje.

Salu2
kalinho escribió:
Zack_VII escribió:Para los que preguntaban idiomas, si, como en el resto de AC es posible poner voces en español, ingles, italiano, aleman y frances, y lo mismo para ubstitulos.

Muy guapa la musiquita del menú por cierto, és entre AC y uncharted xD, bueno, vamos a ello :)


Espero tus impresiones detalladas mas que cualquier review jeje.Una duda que tengo,por ejemplo se puede correr ,saltar desde una piedra y en aire meterle un flechazo al malo de turno?igual os parece una bobada pero me gustaria ver una animacion asi en el juego jeje.

Salu2


Joder, si eso no es posible, mándales la idea a Ubisoft para que la implementen en el próximo AC, que yo eso quiero verlo.
a ver, alquien viciado que ya haya avanzado mucho, la historia te pide el dvd2 o no? porque si no lo pide paso de volcarlo al disco duro
Solo he jugado al Assasins Creed 2, por lo que he leido este juego trae un extenso prologo.
¿ Hace un resumen de los anteriores Assasins?
¿ Es bueno jugar a este juego solo habiendo jugado al 2?
¿ Son entretenidos los minijuegos?
Por cierto en la pagina 129 de este foro he visto que hay un resumen de la historia hecha por Zack VII, creo que con eso se puede empezar a jugar al 3 bastante bien¿Que pensais?
Que contiene el dvd 2? Y ya ha salido?
Que es lo del El Passport que comentaban?
Aqui la gente jugando por la cara y aun encima se quejan...
Esto es la leche
eRiKaXPiReNCe escribió:
Elm1ster escribió:Después de probarlo un rato sólo puedo decir dos palabras: UNA PASADA.

La historia es brutal, todo el transfondo y cómo mete al jugador en el contexto, es impresionante, respecto a la parte gráfica, buenísima pero es que sencillamente me la pela, lo que me importa es la historia y por lo poco que he jugado es acojonante, menudo principio, no me esperaba algo así.

No entiendo en absoluto los que dicen que el principio es malo, o no han jugado a los anteriores y van más perdidos que Conan en el Fuerte de los Clicks o es que no me cabe otra explicación.

Esperaba tus impresiones, ya que sueles ser muy critico [sonrisa] . Ya me quedo mas tranquila (si cabe) de lo que estaba tras leer tambien a abarth. Me da que los unicos que se quejan son los enfermos de los graficos perfectos y los que quieren ir a saco Paco desde 0, . Y lo que comentan de la dificultad mayuscula para la sincronizacion 100% me ha encantado! Si de por si un AC dura minimo (a mi) 30 horas, con esto de la complejidad alta, se multiplicara, como debe ser! [carcajad]

Llevo toda la mañana enganchado y aunque reconozco que la acción al principio no transcurre tan rápida como en los anteriores, es una maravilla como va hilando la historia, este juego aparte de la acción hay que saborearlo sin prisas porque tiene un trasfondo bestial, para mi el mejor de todos los Assassins y eso que es mucho más lento que sus antecesores (al menos hasta donde voy yo), si luego ya la acción se coge a saco puede ser ya la reostia porque tendría de todo, acción y reflexión y todo en su momento propicio.
Bueno bueno, a mi el principio tema:

desmond en templo, y sobretodo el ancestro en el teatro


Me esta pareciendo una genialidad joder xD, no me lo esperaba para nada, me ha recordado un poco a Hitman en cuanto al emplazamiento, tipo de mision y tal xD y tecnicamente, lo que llevo visto, salvo pues eso, sombras poco definidas, está a un nivel muy alto, claro que no he visto exteriores aun, eso si...impresiona la cantidad de gente metida en el escenario que comento, y la ambientacion y la BSO 34 partes.....sigo pero vamos, creo que junto con AC2 es de esos "inicios" que se me va a quedar marcado, por ejemplo, ni recuerdo como empiezan brotherhood o revelations a nivel jugable me refiero, este en cambio no se me olvida seguro xDDDD



javier1980agp escribió:Solo he jugado al Assasins Creed 2, por lo que he leido este juego trae un extenso prologo.
¿ Hace un resumen de los anteriores Assasins?
¿ Es bueno jugar a este juego solo habiendo jugado al 2?
¿ Son entretenidos los minijuegos?
Por cierto en la pagina 129 de este foro he visto que hay un resumen de la historia hecha por Zack VII, creo que con eso se puede empezar a jugar al 3 bastante bien¿Que pensais?


Si pero no entiendas mal....el "prologo" de AC3 es sobre AC3, tiene un minivideo resumiendo la trama base de los anetiores, que yo mismo incluí en el resumen que comentas, pero eso no es a lo que nos referimos con el prologo...el prologo/tutorial/fse de adaptacion de AC3, es de cara al PROPIO ac3, no los otros...para los otros tienes pues eso, el video ese que encontrarás encima de mi resumen, y el propio resumen, que por cierto lo tienes en la wiki (el primer mensaje de este hilo vamos), y si...te enterarás mas o menos de todo, claro que no será lo mismo que haberlos jugado obviamente xD
Un vídeo de lo que pueden hacer las armas de la época en algo actual no os lo perdáis
http://www.malgusto.com/video/56668/canyos-vs-coche-camara-ultralenta.html
javier1980agp escribió:Solo he jugado al Assasins Creed 2, por lo que he leido este juego trae un extenso prologo.
¿ Hace un resumen de los anteriores Assasins?
¿ Es bueno jugar a este juego solo habiendo jugado al 2?
¿ Son entretenidos los minijuegos?
Por cierto en la pagina 129 de este foro he visto que hay un resumen de la historia hecha por Zack VII, creo que con eso se puede empezar a jugar al 3 bastante bien¿Que pensais?


- De la parte de Desmond si.
- No! Juega los que te faltan
- Jodidines xD
- Juega a los juegos, como si fuesen malos xD

Y es cierto, la sensación incómoda es que no han capado los fps del motor a 30 y mete unas rascadas del copon, pero no baja de 30. Fluctúa entre 60 y 30, y es incómodo.
Me autocito a ver si alguien me contesta ;)

dibujante escribió:Hoy lo pillaré fijo y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me traigo a casa el de Vita tambien pero quería preguntaros, no llegué a jugar a Revelations porque ya estaba un poco harto de la historia de Ezio, será demasiado handicap a la hora de disfrutar de esta tercera parte? Por otro lado, he leido que hay una especie de freerun por la que ya no hay que ir haciendo el parkour como antes, sino que esta automatizado, esto es verdad? Por que de ser así creo que ya no habrá tanta gracia a la hora de afrontar, por ejemplo, las tumbas de los asesinos (si las hubiera)... Podeis decirme si sigue habiendo glifos?

Un saludo y gracias ;)
Alguien que haya completado la sequencia 2 que me ayude si puede
Me han dado la mision secundaria de encontrar las 4 hojas del almanaque de Benjamin Franklin, tengo que completarlo mientras juego con el primer personaje o mas adelante con connor podre seguir buscandolas?


Y ya puestos, sabeis si estan ya se pueden descargar los contenidos de la Freedom?
The con man escribió:Alguien que haya completado la sequencia 2 que me ayude si puede
Me han dado la mision secundaria de encontrar las 4 hojas del almanaque de Benjamin Franklin, tengo que completarlo mientras juego con el primer personaje o mas adelante con connor podre seguir buscandolas?


Y ya puestos, sabeis si estan ya se pueden descargar los contenidos de la Freedom?


Puedes repetir cualquier tramo de memoría en cualquier momento pero no serás Connor, luego Connor también tiene Almanaques que buscar pero creo que no son los mismos.
me est aburriendo cosa mala el inicio [maszz]
1.- Remarco: me encanta el inicio, ritmo en la linea de cualqueir inicio de AC2 por poner un ejemplo, solo que bastante mas dinamico, y original xD ya vereis ya xD

2.- Puntazo que haya npc's con los que hablar en plan jrpg para que se incie una cinematica que te cuente cualquier cosa de la zona, me encanta joder y segu me comentan, se mantiene durante todo el juego en todos os territorios.

2.- Como coño se juega al primer minijuego que sale xDDDDD, entiendo lo bsico...acercas una ficha tuya a una suya y te comes todas las que esten en linea con esa....pero porque veces el tio empieza a comerme 4 que forman un cuadrado y cosas asi? me esta trampeando? lo mato? [poraki]
zaragozano escribió:me est aburriendo cosa mala el inicio [maszz]


Cuidado con loque dices, que te linchan los talibanes xD
Stylish escribió:
zaragozano escribió:me est aburriendo cosa mala el inicio [maszz]


Cuidado con loque dices, que te linchan los talibanes xD

es que es lento de cohones xD
a ver si se muere ya el colega y empieza lo bueno. [+risas]

encima el tio tiene menos carisma que un personaje de crepusculo, que soso es el tio o el doblador o que se yo. No se no me encaja en el perfil
Cawen diez, esta tarde me dan el juego y yo sin guia de coleccionables para no perderme ninguno xD
zaragozano escribió:
Stylish escribió:
zaragozano escribió:me est aburriendo cosa mala el inicio [maszz]


Cuidado con loque dices, que te linchan los talibanes xD

es que es lento de cohones xD
a ver si se muere ya el colega y empieza lo bueno. [+risas]

encima el tio tiene menos carisma que un personaje de crepusculo, que soso es el tio o el doblador o que se yo. No se no me encaja en el perfil
Lo de los 2 dvds como funciona? 1 es historia y el otro multi o hay que cambiar de disco tambien en la historia?

Algunos comentarios que leo de que empieza lento y tal, es que la gente se deja llevar por la emoción por las trailers y ya quiere empezar desde el minuto 1 a montar escabechinas, batallas navales y misiones épicas.
Lo considerais mas lento que no se....AC2? porque ahi tampoco esque entrases al grano a los 10 minutos me refiero eh xD no veo diferencia de momento, solo que este es mas variado, hemos cambiado el:

escapar de abstergo+concoer gente nueva+animus+escalar una torre, hacer un recado para la madre, buscar plumas para el pequeño, pegarle una paliza al que le pone los cuernos a la hermana y entregar cartas.


Por

Explorar ruinas con desmond + Un asesinato en una obra de teatro + un viaje en barco con minijuego incluido + libertad de explroracion posterior.. .


No se yo hasta que punto se puede hablar de lento si a uno le gustó el inicio del 2 claro xD yo ya digo no veo diferenca, si acaso mas variado este en contenido xD, y probablemente mas largo aun que el de AC2, pero vamos, gustos.... .

sonny hanzo escribió:Algunos comentarios que leo de que empieza lento y tal, es que la gente se deja llevar por la emoción por las trailers y ya quiere empezar desde el minuto 1 a montar escabechinas, batallas navales y misiones épicas.


Lo mas raro esque tampoco esta lejos de eso xD lento no es igual a "no hacer nada" precisamente xDDDD...piensa de echo que se filtro el video de la priemra media hora de juego mismo, y no creo que leyeses muhos comentarios de lento o aburrido xD y eso que nilo estaban jugando, solo viendo, pero ya digo, no esque "no pase nada" como para aburrirse, ni jugable, ni narrtivamente hablando precisamente, aun asi, obviamente, para gustos colores y claro que puede aburrir, faltaria mas.

Lo unico que si, el que espere poder ooner en practica todas o la mayoria de novedades de esta entrega en las primeras horas, se pued eir olvidando, en este y en cualquer AC dicho sea de paso, la estructura del 3 es como el 2, que hatas la secuencia 7 u 8 no dejabas de ir descubriendo cosas xD pues algo asi xD
a ver si alguien que se haya pasado ya la secuencia 2 me echa un cable que me estoy desesperando:
donde narices esta la mujer misteriosa en la nieve? no la encuentro en ningun sitio en la enorme redonda amarilla que te ponen...
Yo prefiero que arranque lentamente, y se tome su tiempo la verdad, y que sea lo más lento posible hasta que arranque, por que luego es cuando pega el subidón con un diseño de la narrativa así, es por ejemplo igual que en El caballero oscuro asciende ( salvando el prólogo) lugo la película tarda en arrancar, y va muy lenta hasta que sale la épica escena de los tuneles con batman a toda leche con la moto y la persecución.


Si el juego va muy muy despacio, por mi genial, y junto con el sistema de lucha, la verdad es que me ha empezado a entrar un hype desconocido con esta saga para mí.
Lo de los 2 dvds como funciona? 1 es historia y el otro multi o hay que cambiar de disco tambien en la historia?

Si por favor, a ver si alguien lo aclara.
Natsu escribió:
Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir por ahora es que por la parte técnica es una obra maestra ,Anvil Next realmente impresiona, hay veces que corre incluso a 60 fps, y por el momento 0 % de tearing, la sincronizacion vertical esta muy bien optimizada en este juego, en los anteriores me recuerdo que al girar la cámara se notaba altiro el tearing. Las animaciones faciales son mucho mejores ahora y el personaje es mas rápido (Lo estoy jugando en Xbox 360 instalado en el HD, 7.4 gb), sin embargo todo esto tiene un pequeño costo que es el difuminado de algunos fondos y el poco AA, aunque es entendible viendo todo lo que mueve el motor.

Recomiendo a los que puedan instalarlo en el HD, se mejora todo, (No he tenido prácticamente relentizaciones en la primera escena)


Es un nuevo motor gráfico? dices que a veces llega a los 60 fps otros dicen que se ralentiza mucho :-? sólo se me ocurre que todos tenéis razón y que tiene un framerate muy inestable que va desde menos de 30fps hasta picos de 60, esto me da miedo mucho miedo por que el control se puede resentir muchísimo.

Por otra parte se confirma que en ambos discos está la historia o en cambio es multiplayer en uno e historia en el otro? más que nada por decidirme en que plataforma jugarlo, historicamente los multi han rendido peor en ps3 en especial los assassin's creed y si me decís que en 360 petardea mucho miedo me da en ps3, sin embargo si me decís que en 360 la historia viene en 2 discos es una cagada si quieres explorar a tu libre albedrío y te pide cambiar disco, así que no sé que versión jugar que sólo venga en un disco es un punto a favor para la version de ps3 pero sabiendo que rinde mal en 360 miedo me da la de ps3 que dilema xD la de PC la descarto que está optimizada con el culo y en mi PC no tiraban bien los anteriores ni a resoluciones de ps2.


Es el mismo motor, lo que pasa es que le hicieron muchos ajustes y le pusieron "Anvil Next" (Anteriormente llamado Anvil) , en cuanto a lo que comentas, el control es mucho mas rápido que en versiones anteriores , el hecho que el framerate se recienta puede que sea cuando no esta instalado en el HD, la verdad hasta el momento el juego no cae de los 30FPS en mi caso al menos. En cuanto a tu comparación en PS3, es cierto, en todos los análisis con comparaciones de versiones de PS3 y Xbox 360 (Assassin's Creed) , siempre sale ganando la Xbox, esta el punto de el Disco que según los Dev no sera necesario estar cambiando el disco a cada rato como en Mass Effect 3 , solamente llegando a cierto punto en la historia . Eso si, la versión de PS3 trae 60 minutos mas de juego, algo que siempre a pasado con las versiones de PS3, siempre traen algo extra (siempre he pensado que es algo que los Dev le ponen a la versión inferior) .
Zack_VII escribió:Lo considerais mas lento que no se....AC2? porque ahi tampoco esque entrases al grano a los 10 minutos me refiero eh xD no veo diferencia de momento, solo que este es mas variado, hemos cambiado el:

escapar de abstergo+concoer gente nueva+animus+escalar una torre, hacer un recado para la madre, buscar plumas para el pequeño, pegarle una paliza al que le pone los cuernos a la hermana y entregar cartas.


Por

Explorar ruinas con desmond + Un asesinato en una obra de teatro + un viaje en barco con minijuego incluido + libertad de explroracion posterior.. .


No se yo hasta que punto se puede hablar de lento si a uno le gustó el inicio del 2 claro xD yo ya digo no veo diferenca, si acaso mas variado este en contenido xD, y probablemente mas largo aun que el de AC2, pero vamos, gustos.... .



No
hemos pasado de ver Florencia, ir por los tejados a zumbarle a una muchacha y luego huir corriendo y sin darte cuenta presenciar la ejecución de todos los hombres de tu familia a manos de quienes eran tus aliados a ver cuatro borrachos en una taberna teletransportandose a sitios con carisma 0 para rescatar a más borrachos.
4682 respuestas