Lo considerais mas lento que no se....AC2? porque ahi tampoco esque entrases al grano a los 10 minutos me refiero eh xD no veo diferencia de momento, solo que este es mas variado, hemos cambiado el:
Por
No se yo hasta que punto se puede hablar de lento si a uno le gustó el inicio del 2 claro xD yo ya digo no veo diferenca, si acaso mas variado este en contenido xD, y probablemente mas largo aun que el de AC2, pero vamos, gustos.... .
sonny hanzo escribió:Algunos comentarios que leo de que empieza lento y tal, es que la gente se deja llevar por la emoción por las trailers y ya quiere empezar desde el minuto 1 a montar escabechinas, batallas navales y misiones épicas.
Lo mas raro esque tampoco esta lejos de eso xD lento no es igual a "no hacer nada" precisamente xDDDD...piensa de echo que se filtro el video de la priemra media hora de juego mismo, y no creo que leyeses muhos comentarios de lento o aburrido xD y eso que nilo estaban jugando, solo viendo, pero ya digo, no esque "no pase nada" como para aburrirse, ni jugable, ni narrtivamente hablando precisamente, aun asi, obviamente, para gustos colores y claro que puede aburrir, faltaria mas.
Lo unico que si, el que espere poder ooner en practica todas o la mayoria de novedades de esta entrega en las primeras horas, se pued eir olvidando, en este y en cualquer AC dicho sea de paso, la estructura del 3 es como el 2, que hatas la secuencia 7 u 8 no dejabas de ir descubriendo cosas xD pues algo asi xD