[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Deberias aguantar un mes Zack, sé lo que significa para tí este juego, y hasta me jode a mí que lo vayas a disfrutar en una play3, pudiendolo jugar de primera experiencia en el Pc. Intenta soportar el ansia, son 4 semanas, y hay muchos juegos a los que jugar o acabar.

Tu que amas también los videojuegos, dale plantón a tu ansia, y distrae la mente acabando Borderlands 2 o Dishonored.
eregorn escribió:Para los que juegan a Rally con los juegos XD XD . alguno les ha pedido el disco 2. Se sabe ya cuando lo pide y si es muy a menudo??


Ya de paso, esta confirmado que la campaña va en los 2 dvds? o uno solo es para el multijugador?

Un saludo.
El prosas escribió:Deberias aguantar un mes Zack, sé lo que significa para tí este juego, y hasta me jode a mí que lo vayas a disfrutar en una play3, pudiendolo jugar de primera experiencia en el Pc. Intenta soportar el ansia, son 4 semanas, y hay muchos juegos a los que jugar o acabar.


Nah! xD me llega mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, yo no existe el sandbox que no lo rejuegue como minimo una vez y muchas osaciones disfruto esa 2a experiencia mas que la primera ya que en la primera voy preocupado por dejarme cosas, por no saber como funciona la gestion de secundarias , por completarlo todo en plan enfermo xD, y en la 2a simplemente disfruto de todo al saber como funciona todo ya, y si encima le añado el aliciente de rejugarlo en una plataforma actualmente superior como es el PC, pues doble motiviacion para rejugarlo xD.
Esta tarde me he acercado a recoger mi freedom edition. Os dejo unas fotos para que veais que maravilla de edicion, me ha encantado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto... sabeis si banean por jugar antes del dia 31?

Saludos.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Deberias aguantar un mes Zack, sé lo que significa para tí este juego, y hasta me jode a mí que lo vayas a disfrutar en una play3, pudiendolo jugar de primera experiencia en el Pc. Intenta soportar el ansia, son 4 semanas, y hay muchos juegos a los que jugar o acabar.


Nah! xD me llega mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, yo no existe el sandbox que no lo rejuegue como minimo una vez y muchas osaciones disfruto esa 2a experiencia mas que la primera ya que en la primera voy preocupado por dejarme cosas, por no saber como funciona la gestion de secundarias , por completarlo todo en plan enfermo xD, y en la 2a simplemente disfruto de todo al saber como funciona todo ya, y si encima le añado el aliciente de rejugarlo en una plataforma actualmente superior como es el PC, pues doble motiviacion para rejugarlo xD.



Si mañana te llega por correo, o vas tú a por él, haz lo que sea por estar en la calle con el juego antes de meterlo en casa, es la última oportunidad que tienes para que algún otro que pulule por la calle mire tu AC3 en tu mano, y se lo vendas en plena calle ( el juego y le pases el ansia de regalo).

En cuanto el juegote entre en casa, ya no hay vuelta atrás ( solo en los viajes de Desmond) xD.


Pase lo que pase, disfrutalo, y pon impresiones en ramas, que aquí yo no veo tampoco nadie opinar ni extenderse sobre él.
Bueno por lo visto en los dvd's pal-uk inglés integro, compartimos edición con alemania. Habrá que comprarlo aquí porque en alemania sale más caro.

DEW!!
Natsu escribió:2 discos?


En 360 si, en ps3 1 bluray.

Por sierto.....para los peceros que andan jeando el hilo.....acabo de ver en steam que esta el pack de TODOS los AC y expansiones a 37€ xDDDDDD puto steam xD y en cualquier caso hay 75% de descuento en cada titulo individual, por si alguien solo quiere uno en concreto [Ooooo]

El prosas escribió:Si mañana te llega por correo, o vas tú a por él, haz lo que sea por estar en la calle con el juego antes de meterlo en casa, es la última oportunidad que tienes para que algún otro que pulule por la calle mire tu AC3 en tu mano, y se lo vendas en plena calle ( el juego y le pases el ansia de regalo).

En cuanto el juegote entre en casa, ya no hay vuelta atrás ( solo en los viajes de Desmond) xD.


Pase lo que pase, disfrutalo, y pon impresiones en ramas, que aquí yo no veo tampoco nadie opinar ni extenderse sobre él.


Nah, mañana no salgo de casa, el sabado mismo ya toca gimnasio y cine (a ver que tal silent hill, por cierto, recomiendo MUCHO Looper [tadoramo] ), y por supuesto, tocho-impresiones en cuanto lo cate un minimo, de todos modos, te invito a pasarte por el hilo de PS3 (que tiene bstante mas movimiento que este, llevan ya casi 4000 mensajes xD y ojeate al compañero "Abarth" que esta noche colgará impresiones y este es como yo xDDDD).
Ya tengo el juego.Ha cambiado todo madre mia.El sistema de combate esta distinto.Por lo demas increible.Decir que el comienzo empieza muy interesante XD
se puede jugar y disfrutar de este juego sin haber jugado ningun oyto assassins antes?
El dvd 2 es solo para el online o también para el modo historia?
geryteam escribió:se puede jugar y disfrutar de este juego sin haber jugado ningun oyto assassins antes?


Disfrutar claro xD y jugar tambien...entender? la trama del antepasado si, la del presente NO, en absoluto, para nada etc etc xD.

2 opciones: jugar toda la saga o leer resumenes para saber a lo que vas.

La 2a no la veo muy recomendable sin haber jugado a un solo AC y desde luego lo mas optio seria la 1a, por lo menos aunque sea el II xD...... . En caso de que te pueda el ansia y quieras solo el 3....pues en el primer mensaje del hilo tienes un resumen de la saga en cuanto a la trama del presente...pero ya digo...no lo veo yo lo mas optimo no xD
Yo siempre lo digo.Hay que jugar a TODOS los ac
Zack_VII escribió:[/

En 360 si, en ps3 1 bluray.

Por sierto.....para los peceros que andan jeando el hilo.....acabo de ver en steam que esta el pack de TODOS los AC y expansiones a 37€ xDDDDDD puto steam xD y en cualquier caso hay 75% de descuento en cada titulo individual, por si alguien solo quiere uno en concreto [Ooooo]


Si lo he visto esta tarde, menos la del revelations, están todas las ediciones completas de los primeros AC a 5€ (ni llegaba creo)

A mi también me ponéis los dientes largos pero no puedo permitirmelo ahora mismo y cuando cobre ya apenas quedaran 20 dias... Yo creo que aguantaré, y con un poco de suerte en pc se adelanta también...

Saludos
El prosas escribió:Deberias aguantar un mes Zack, sé lo que significa para tí este juego, y hasta me jode a mí que lo vayas a disfrutar en una play3, pudiendolo jugar de primera experiencia en el Pc. Intenta soportar el ansia, son 4 semanas, y hay muchos juegos a los que jugar o acabar.

Tu que amas también los videojuegos, dale plantón a tu ansia, y distrae la mente acabando Borderlands 2 o Dishonored.

La verdad es que yo no me he podido resistir y me arrepiento. Gráficamente es potente pero técnicamente deja mucho que desear.
Eso es precisamente lo que comentaba antes xD...en consolas no van a hacer milagros a dia de hoy, no existe sandbox con un minimo de elementos en pantalla sin popping, texturas cantonas (la misma version de sleeping dogs ya era un downgrade serio respecto a la de PC) vamos, es algo que asumo cuando compro la version consola de uno de estos juegos sandbox y por eso comentaba, que en la partida de consola, disfrutaré de la experiencia al completo, y luego mas adelante lo rejugaré en pc y me pararé a mirar lo tecnico a ver que tal luce sin tanto limite de hard xD aunque vamos, yo como tengo una mayor base de juegos consolera que pecera, tema popping y recortes lo tengo como el pan de cada dia xD como todos los de consola vamos [carcajad].

De todos modos, sigo sin entender como manteniendo un nivel asi dentro del hard de las consolas, han logrado hacer cosas como las batallas navales o las guerras estas d emiles de soldados en persona en campo abierto....es algo que tengo que ver para creer que se suele decir xD
Pues pasando de 2 DVD me pillare la version PS3 y listos
Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.

Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.

El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.

He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.

Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.

Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.

Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.

Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.

Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.

Un saludo a todos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que tengais reservado el Assassin's Creed 3 en GAME ya lo tienen en tienda, lo acabo de ver y me ha dicho que en toda España desde esta mañana los tienen.
Zack_VII escribió:
Natsu escribió:2 discos?


En 360 si, en ps3 1 bluray.

Por sierto.....para los peceros que andan jeando el hilo.....acabo de ver en steam que esta el pack de TODOS los AC y expansiones a 37€ xDDDDDD puto steam xD y en cualquier caso hay 75% de descuento en cada titulo individual, por si alguien solo quiere uno en concreto [Ooooo]

El prosas escribió:Si mañana te llega por correo, o vas tú a por él, haz lo que sea por estar en la calle con el juego antes de meterlo en casa, es la última oportunidad que tienes para que algún otro que pulule por la calle mire tu AC3 en tu mano, y se lo vendas en plena calle ( el juego y le pases el ansia de regalo).

En cuanto el juegote entre en casa, ya no hay vuelta atrás ( solo en los viajes de Desmond) xD.


Pase lo que pase, disfrutalo, y pon impresiones en ramas, que aquí yo no veo tampoco nadie opinar ni extenderse sobre él.


Nah, mañana no salgo de casa, el sabado mismo ya toca gimnasio y cine (a ver que tal silent hill, por cierto, recomiendo MUCHO Looper [tadoramo] ), y por supuesto, tocho-impresiones en cuanto lo cate un minimo, de todos modos, te invito a pasarte por el hilo de PS3 (que tiene bstante mas movimiento que este, llevan ya casi 4000 mensajes xD y ojeate al compañero "Abarth" que esta noche colgará impresiones y este es como yo xDDDD).



Looper, peliculón, si señor, la ví el pasado viernes y esta genial, con algunas escenas impagables.
_Javi escribió:El dvd 2 es solo para el online o también para el modo historia?


Cito y espero a que le contesteis, porque a mi tambien me interesa.
Roberdivx escribió:Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.

Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.

El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.

He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.

Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.

Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.

Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.

Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.

Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.

Un saludo a todos


Al fin coño xDDD esto es lo que queria leer yo [buenazo]

De momento veo que basicamente, asi en resumen: ha mejorado todo xD: combate mas completo, mas tactico y mas complicado (aunque dudo que resulte dificil..como en batman, todo será acostumbrarse), mas opciones de sigilo, sincronizacion 100% que es algo mas que un añadido de relleno y que de echo resulta jodida de completar, interaccion con npcs con charlas (podrias ampliar esto? topo rpg japones o como ?)...

Las secundarias de la ciudad como funcionan? son aleatorias? saltan cuando pasas por el lado? como van? :-? y has parkoureado por el bosque? que tal? y la caza????? o aun no has llegado¿?
Hay riesgo de baneo por jugar ya? o me espero al dia 30?
¿Y qué tal las armas de fuego? ¿Se apunta manualmente?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fbpbravo escribió:Hay riesgo de baneo por jugar ya? o me espero al dia 30?


Con el original sin problemas, si tienes el no original esperate porque con el Halo 4 si que baneaban.
alkaiser69 escribió:
fbpbravo escribió:Hay riesgo de baneo por jugar ya? o me espero al dia 30?


Con el original sin problemas, si tienes el no original esperate porque con el Halo 4 si que baneaban.


Actualmente solo se puede jugar con el original, el capitán Jack Sparrow aun no se a pronunciado, por lo visto los recortes le han afectado xD
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo de los dialogos cn los npcs importantes se marcan en el mapa como interaccion, te acercas a el y te dice que pulses B para hablar cn el. Mantienen una conversacion rica de detalles.

Aun no avance tanto para llrear al bosque y no puedo mencionar nada para no spoilear, es decir, el porque no he llegado aun jejej.

Las secundarias las ves en el mini mapa, aunque podria decir que son mas bien tareas y no secundarias ultra profundas, puede que mas adelante pueda ver eso.

Uno preguntaba sobre las armas, pues puedes apuntar o tener enfocado al enemigo que te interese, asi como objetivos destructibles.
alkaiser69 escribió:
fbpbravo escribió:Hay riesgo de baneo por jugar ya? o me espero al dia 30?


Con el original sin problemas, si tienes el no original esperate porque con el Halo 4 si que baneaban.

Tengo el original asi que si no banean voy a jugar ya...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fbpbravo escribió:
alkaiser69 escribió:
fbpbravo escribió:Hay riesgo de baneo por jugar ya? o me espero al dia 30?


Con el original sin problemas, si tienes el no original esperate porque con el Halo 4 si que baneaban.

Tengo el original asi que si no banean voy a jugar ya...


Pues al vicio sin ningún problema ;)
pues no me esperaba para nada k empezara asi tan lento la verdad, llevo 2 horas jugando y si , todo es mas impresionante, pero no me esta gustando mucho el comienzo del juego.. obviamente estoy hablando de la historiaxD
fbpbravo escribió:Esta tarde me he acercado a recoger mi freedom edition. Os dejo unas fotos para que veais que maravilla de edicion, me ha encantado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto... sabeis si banean por jugar antes del dia 31?

Saludos.


quitale a la figura la gomita del brazo para poner la hoja oculta hacia afuera compañero [+risas]
SnakeElegido escribió:
_Javi escribió:El dvd 2 es solo para el online o también para el modo historia?


Cito y espero a que le contesteis, porque a mi tambien me interesa.


Otro mas al que le interesa ¿ Nadie sabe?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
fbpbravo escribió:Esta tarde me he acercado a recoger mi freedom edition. Os dejo unas fotos para que veais que maravilla de edicion, me ha encantado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto... sabeis si banean por jugar antes del dia 31?

Saludos.


Muy chula la figura de Connor! ¿cuanto te ha salido la edición coleccionista?
Roberdivx escribió:Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.

Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.

El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.

He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.

Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.

Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.

Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.

Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.

Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.

Un saludo a todos


De que sirve la sincronizacion completa?

En los anteriores creo que era para que aparecieran mas secundarias, pero no me acuerdo ya.
aguriga escribió:
SnakeElegido escribió:
_Javi escribió:El dvd 2 es solo para el online o también para el modo historia?


Cito y espero a que le contesteis, porque a mi tambien me interesa.


Otro mas al que le interesa ¿ Nadie sabe?


He leido por ahi que el dvd 1 trae hasta la secuencia 3, y el dvd2 desde la secuencia 4 en adelante, e imagino que el multi tambien..
De todos modos que alguien confirme o desmienta.

Un saludo
Para los indecisos en jugar a anteriores AC, os digo que sí, que son unos señores juegazos, estoy ahora mismo con la Hermandad y me sorprende que la gente lo ponga por debajo del 2, yo lo veo como el 2 pero muuuuucho más completo, con más opciones e incluso más épico (la primera hora de infarto)
Están para Pc los 4 por 38 euros, una auténtica ganga, sino en el game por 65 tenéis los 4 si los compráis de segunda mano (ACH y ACR= 45) y el pack de los 2 primeros por unos 20.
Merece la pena la saga, y lo dice alguien que odió el 1 en el 2008, lo dejó, volvió este verano, y se ha reenganchado. Soberbio este universo que ha creado Ubisoft, y el 3...madre el 3, la pinta que tiene es bestial.
Otra cosa ¿Este juego es multi o la version UK solo viene en inges?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Es multi 5
eso te lo has sacado de la manga han dicho atras que compartimos el juego con alemania
Pffffffff de momento malo de cojones.
Stylish escribió:Pffffffff de momento malo de cojones.


El principio es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento xD pero luego se anima. El problema es que te meten toda la información de una tirada y uno se raya xD
Nada de piratería, gracias.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
zaragozano escribió:eso te lo has sacado de la manga han dicho atras que compartimos el juego con alemania

Es multi 5 y region free al menos la versión Jack que yo tengo.
kastelen escribió:por si a algun piratilla le interesa ya ha llegado el capitan sparrow al puerto .


No me está pareciendo lento, sino extremadamente tosco y aburrido... Y pensaba que la ambientación me gustaría más...

Voy por:
acabo de rescatar a Benjamin Church


¿Queda mucho para que valga lo que cuesta?
BlackAssasin escribió:
fbpbravo escribió:Esta tarde me he acercado a recoger mi freedom edition. Os dejo unas fotos para que veais que maravilla de edicion, me ha encantado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto... sabeis si banean por jugar antes del dia 31?

Saludos.

quitale a la figura la gomita del brazo para poner la hoja oculta hacia afuera compañero [+risas]

Gracias compañero, no me habia dado cuenta [+risas]

MaRu_PsVita escribió:
fbpbravo escribió:Esta tarde me he acercado a recoger mi freedom edition. Os dejo unas fotos para que veais que maravilla de edicion, me ha encantado...

Por cierto... sabeis si banean por jugar antes del dia 31?

Saludos.

Muy chula la figura de Connor! ¿cuanto te ha salido la edición coleccionista?


Me ha salido por 105€ y la verdad es que pagar 35€ mas por todos los extras merece mucho la pena. Aparte de la figura y la caja metalica tambien trae un sobre con 2 litografias, las memorias de George Washington y un DLC exclusivo.
NERO_FINAL escribió:Es multi 5



Fuente?
Stylish escribió:
kastelen escribió:por si a algun piratilla le interesa ya ha llegado el capitan sparrow al puerto .


No me está pareciendo lento, sino extremadamente tosco y aburrido... Y pensaba que la ambientación me gustaría más...

Voy por:
acabo de rescatar a Benjamin Church


¿Queda mucho para que valga lo que cuesta?


Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD
Stylish escribió:Pffffffff de momento malo de cojones.


Vaya, pues choca bastante esta impresión con lo que se ha comentado hasta ahora...Supongo que para gustos colores...
Sr.Rubio escribió:Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD


+1 [mad]

Me estáis asustando tela. [Alaa!]
4682 respuestas