[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Zack_VII escribió:Lo que yo decia....:

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017

Puede ser una pifia..pero es MUCHA casualidad que se haya estrenado hoy el anucio "largo" de AC en la TV, que pusiese YA A LA VENTA xD y que en minutos xtralife haya cambiado el estado de todos los AC y en vez de reserva ahora lo COMPRES, por su importe total, y ponga ENVIO INMEDIATO xD.....vamos, huele a que se abre la veda mañana o pasao segun cadena....

P.D:

Imagen

[sonrisa]


Si te metes ahora pone "reservar", así que si, era una pifia.
Mi freedom esta en reparto,en llegarme posteo fotos!!

Mientras no os perdais este video,esta muy bien hecho y encima me ha encantado el arma que utiliza,ya podian haber hecho algo asi para A.Creed y juntar el tomahawk con la pistola :

Video : http://www.youtube.com/watch?v=a2VOLcZw ... r_embedded

ImagenImagenImagen



PD : Esta vez ubishop la ha liado parda,mira que venderse en todos sitios hoy practicamente y que no se hallan preocupado de enviarlas antes a los usuarios o al mismo tiempo que a las tiendas..en fin.El año pasado tuvieron suerte los que compraron la anterior edicion alli porque les llego antes y en Gamestop esperamos dos dias o poco mas..a ver cuanto tardan estos de ubishop ahora porque he visto cancelaciones de la gente.

Ezequielcn
Tomahawk y postola unidos lo veo poco practico otra cosa es que la hoja estuviese de alguna manera en la empuñadura

Si esas armas ya eran imprecisas imaginate si lleva el peso extra de la hoja en la punta, deberias corregir continuamente el angulo de tiro, ya que tenderia a ir hacia el suelo por el peso

Y si Ubishop se ha lucido parece mentira q aal final encima seamos los ultimos en tenerla
rrax escribió:Tomahawk y postola unidos lo veo poco practico otra cosa es que la hoja estuviese de alguna manera en la empuñadura

Si esas armas ya eran imprecisas imaginate si lleva el peso extra de la hoja en la punta, deberias corregir continuamente el angulo de tiro, ya que tenderia a ir hacia el suelo por el peso

Y si Ubishop se ha lucido parece mentira q aal final encima seamos los ultimos en tenerla



Hombre si nos ceñimos a la realidad si te doy la razon pero es un videojuego...tampoco seria posible todo lo que hace Connor en plan monkiki saltando de rama en rama que se partirian a la minima,je,je!!

A ver si los de Ubishop dicen algo ya...

Ezequielcn
Lo que es extraño que el juego no haya salido al mar, no? Aunque no creo que tarde si se está vendiendo por ahí.

DEW!!
joder es cierto, cuando coño lo piensan filtrar? :( es que nadie va a pensar en los niños? :(
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Nos tienen a todos como niños...confio en esta tarde noche que este!!!
Ya lo venden en Game. A ver cómo está el juego [babas]
Gorkexo escribió:Ya lo venden en Game. A ver cómo está el juego [babas]


Que lo venden en Game?????? Explica eso por favor
En el de mi localidad al menos ya está a la venta. Acaba de llegar mensaje de que puedo ir a por la reserva.
Brugge09 escribió:
Gorkexo escribió:Ya lo venden en Game. A ver cómo está el juego [babas]


Que lo venden en Game?????? Explica eso por favor



Que las tiendas ya están vendiendo el juego, no solo el game.
Es que con tanto dlc y versiones incompletas te quitan las ganas de comprarlo.

DEW!!
ELwendo escribió:
Brugge09 escribió:
Gorkexo escribió:Ya lo venden en Game. A ver cómo está el juego [babas]


Que lo venden en Game?????? Explica eso por favor



Que las tiendas ya están vendiendo el juego, no solo el game.


Ok!!! Gracias!!! Pues a ver si me llega el SMS!!!!!
Me dais un poco de envidia, yo voy a tener que esperar casi un mes aun para la versión de PC, no tengo money este mes y me ahorro algo de pasta pillando la versión pc que siempre la puedes sacar algo mas barata...

A menos que Zack (si, se que tu estas puesto en esto y me podrás dar alguna referencia) me diga que no hay cambios pronunciados entre versiones, que entonces posiblemente cayera a principios del mes que viene una vez recibido el pago por mis honorarios (una vez me paguen en el curro vamos)

Saludos
Y opiniones? no hay por ningún lado, que tal está el juego?

Gracias y un saludo.
kimikazio escribió:ya lo venden?

[boing]


Se supone que sí.
..otro que acaba de recibir el mensaje de GAMESTOP!! deseando analizarloo!! [toctoc]
Bueno mis impresiones despues de 43 min: Debo decir que no espereis una supermejoria tecnica, ahora, el tema de luz y sombras muy mejorado. La historia de momento muy bien hilada y se va poniendo interesante. No quiero spoilear nada. Lod movimientos los veo mas reales, los saltos y el movimiento sobretodo. Peto debo destacar muy por encima de todo la ambientación, es una pasada como te atrapa. Por ahora cumple de sobra.
¿Lleva pase on line?

Gracias
Fredy_ES escribió:Bueno mis impresiones despues de 43 min: Debo decir que no espereis una supermejoria tecnica, ahora, el tema de luz y sombras muy mejorado. La historia de momento muy bien hilada y se va poniendo interesante. No quiero spoilear nada. Lod movimientos los veo mas reales, los saltos y el movimiento sobretodo. Peto debo destacar muy por encima de todo la ambientación, es una pasada como te atrapa. Por ahora cumple de sobra.



Mas de 1 te vamos a odiar jeejeje
bravekrull escribió:¿Lleva pase on line?

Gracias


Sí, Uplay, como el anterior
Fredy_ES escribió:Bueno mis impresiones despues de 43 min: Debo decir que no espereis una supermejoria tecnica, ahora, el tema de luz y sombras muy mejorado. La historia de momento muy bien hilada y se va poniendo interesante. No quiero spoilear nada. Lod movimientos los veo mas reales, los saltos y el movimiento sobretodo. Peto debo destacar muy por encima de todo la ambientación, es una pasada como te atrapa. Por ahora cumple de sobra.


Cambia mucho la dinámica de los combates y tal? Es que vi el algún video a Connor luchando contra 7 ingleses, y me encantaba como a alguno lo atravesaba con la bayoneta del fusil y luego disparaba a través de él...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sr.Rubio escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno mis impresiones despues de 43 min: Debo decir que no espereis una supermejoria tecnica, ahora, el tema de luz y sombras muy mejorado. La historia de momento muy bien hilada y se va poniendo interesante. No quiero spoilear nada. Lod movimientos los veo mas reales, los saltos y el movimiento sobretodo. Peto debo destacar muy por encima de todo la ambientación, es una pasada como te atrapa. Por ahora cumple de sobra.


Cambia mucho la dinámica de los combates y tal? Es que vi el algún video a Connor luchando contra 7 ingleses, y me encantaba como a alguno lo atravesaba con la bayoneta del fusil y luego disparaba a través de él...


lo mas importante: HAY ASESINATOS OFICIALES como en el ac 2???
A mi me interesaba saber si el mundo es completamente abierto a lo GTA, Skyrim y demás o las zonas están separadas entre sí por cargas o desplazamientos tipo teletransportador.

Otra cosa que me gustaría saber es la implementación del tiempo para el tema de las estaciones. Duran mucho los días y los meses o pasa todo muy rápido. El clima es aleatorio o el que nieve y demás viene dado por el avanzar de la historia?.

Gracias por adelantado y a disfrutar del juego. A mi en el Game acaban de mandarme un e-mail diciéndome que para el día 30 pero lo mismo lo sueltan antes si ya lo vende todo dios. [fumando]
si lo compro en algun web extranjera vendra con castellano? en donde esta mejor de precio?
El tema de los 2 discos, como va? La historia esta partida entre los 2 o uno es online y el otro campaña? Es para instalar el segundo o no
Menuda P****A, me ha pillado a mitad de mi maraton de la saga, estoy al 30% de la hermandad y ahora teniendolo no si si podre esperar, me temo que no duermo esta noche,jajaja.
neth1983a escribió:Menuda P****A, me ha pillado a mitad de mi maraton de la saga, estoy al 30% de la hermandad y ahora teniendolo no si si podre esperar, me temo que no duermo esta noche,jajaja.

Yo estoy iguaaaal! Al 30%, que le den al AC3 jaja maratón a muerte!! Si hace falta doparse este fin de semana con Red Bull y cafeína se hará, eso sí, espero que luego no me quiten los logros por jugar dopado a lo Amstrong.
(mensaje borrado)
Ojo que en el worten de velez malaga ya esta a la venta.
El juego viene en 2 discos? Es la primera noticia que tengo, alguno puede confirmar si ambos son de la campaña?

1 Saludo y a disfrutarlo [oki]
SPAIN live escribió:
Ojo que en el worten de velez malaga ya esta a la venta.



Se esta vendiendo rn todos los sitios ya.
Ya lo estoy quemando, hoy no salgo jajjaaj. Encima que llueve, ya tengo excusa xD
¿Es cierto que aún no se puede instalar en el HDD? ¿Pero se puede jugar al menos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The con man escribió:El tema de los 2 discos, como va? La historia esta partida entre los 2 o uno es online y el otro campaña? Es para instalar el segundo o no


La historia esta dividida en 2 partes
indigo_rs escribió:
The con man escribió:El tema de los 2 discos, como va? La historia esta partida entre los 2 o uno es online y el otro campaña? Es para instalar el segundo o no


La historia esta dividida en 2 partes


pero que cojones y eso yo pensaba que un dvd era la campaña y el otro era el multi
Roberdivx escribió:Ya lo estoy quemando, hoy no salgo jajjaaj. Encima que llueve, ya tengo excusa xD


Impresiones coño!! [poraki]
Roberdivx escribió:Ya lo estoy quemando, hoy no salgo jajjaaj. Encima que llueve, ya tengo excusa xD



Cuando dices "quemando", en que sentido¿?¿?
en youtube encontré esto, alguien lo acaba de subir (el video)

http://www.youtube.com/watch?v=Yd-3EHAyi1s
Pero pedazos de hijos de frutas silvestres varias...id comentando cosas....xDDDD

Mas lla de aspectos superficiales tipo lo tecnico y tal, que yo espero leves mejoras y ya, dado el tamaño del mapeado y tener que sporportar miles de personas, no se pueden pedir perss al olmo.

Yo quiero mas bien impresiones de las animaciones, de como de adaptativo es el sistema ahora, de si realente se agacha por debajo de troncos caidos, apoyando la mano y tal, de como es el parkour en bosque, de que tal el nuevo sistema de contras con pausa para escoger el finisher, y SOBRETODO, CAZA, que tal el apuntado, opciones que te dan etc :-?
Zack_VII escribió:Pero pedazos de hijos de frutas silvestres varias...id comentando cosas....xDDDD

Mas lla de aspectos superficiales tipo lo tecnico y tal, que yo espero leves mejoras y ya, dado el tamaño del mapeado y tener que sporportar miles de personas, no se pueden pedir perss al olmo.

Yo quiero mas bien impresiones de las animaciones, de como de adaptativo es el sistema ahora, de si realente se agacha por debajo de troncos caidos, apoyando la mano y tal, de como es el parkour en bosque, de que tal el nuevo sistema de contras con pausa para escoger el finisher, y SOBRETODO, CAZA, que tal el apuntado, opciones que te dan etc :-?


olvidate de ello hasta dentro de unas hoars la gente estara viciando y hasta que no descanse no pondran impresiones.
Zack_VII escribió:Pero pedazos de hijos de frutas silvestres varias...id comentando cosas....xDDDD

Mas lla de aspectos superficiales tipo lo tecnico y tal, que yo espero leves mejoras y ya, dado el tamaño del mapeado y tener que sporportar miles de personas, no se pueden pedir perss al olmo.

Yo quiero mas bien impresiones de las animaciones, de como de adaptativo es el sistema ahora, de si realente se agacha por debajo de troncos caidos, apoyando la mano y tal, de como es el parkour en bosque, de que tal el nuevo sistema de contras con pausa para escoger el finisher, y SOBRETODO, CAZA, que tal el apuntado, opciones que te dan etc :-?

estarán ocupados viciando como para ponerse a comentar [jaja]
Zack , ahora mismo ando enviciado a un mini juego jajajaja en unas horas pongo impresiones.

Solo dire que la iluminacion petardea un poco, me recuerda al the witcher 2.

Un saludo!!

PD: Para los que me envian privados. Mi juego es original comprado en un gamestop.
Soy el unico que todavia no puede canjear los extras de la "Freedom Edition", con el codigo UPlay no he tenido problema pero por lo demas no me deja...

Por cierto, el inicio con
el que creo que sera el padre de Connor se me esta haciendo pesado, acabo de llegar a Boston, veamos si mejora la cosa
indigo_rs escribió:
The con man escribió:El tema de los 2 discos, como va? La historia esta partida entre los 2 o uno es online y el otro campaña? Es para instalar el segundo o no


La historia esta dividida en 2 partes


Osea que la historia en 2 discos no... :-? puesssss vaya.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Pero ya alguno de vosotros lo estáis jugando?
cfull escribió:¿Pero ya alguno de vosotros lo estáis jugando?


No te van a contestar por que están tos viciados los cabrones xD

Si que están jugando, el juego se a puesto a la venta esta mañana.
4682 respuestas