[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos

Ein? Mil tipos? lioso? era tan sencillo como que unas eran para distraer, otras para matar, y otras para aturdir, y estas a su vez unas para rebotar, otras para pegarse, y otras para hacer efecto inmediato, hacias la mezcla segun la querias y listo, fin del enigma... Y en cuanto a su utilidad... a quien le da = la sincronizacion 100% es entendible, va a saco paco y punto, pero a quienes no, los que juegan un AC como Dios manda, le han dado buen uso la mayoria, porque eran MUY utiles.


Lioso no es la palabra, me he expresado mal xD, me refiero que era un poco coñazo el ir preparandolas y tal, tampoco les vi una utilidad menos en dos misiones contadas porque es un juego que tampoco es muy exigente en su dificultad, pero bueno, cada uno lo juega como quiere, uno con bombas, otro con ganchos, otro con muerte sigilosa, otro a base de cuchillos o ballesta........


pero como t han dicho, para sincronizacion y conseguir ciertos logros, si se les daba un buen uso... a mi me gustaron, tampoco era coñazo de hacer, si era apretar un boton :S... joer luego nos quejamos de q casualicen los juegos, si ya es un coñazo apretar un boton apaga y vamonos :s...
Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.

Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.


Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.
[Barcha] escribió:Imagen



esa mochila donde la regalan?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ram escribió:
[Barcha] escribió:Imagen



esa mochila donde la regalan?



Tengo la ligera sensación de que es la versión enviada a prensa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.

Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.


Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.


Pero es verdad que muere? [sonrisa]
indigo_rs escribió:
abarth escribió:
Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.

Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.


Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.


Pero es verdad que muere? [sonrisa]


Hombre, inmortal no creo que sea xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los primeros minutos del juego, no se si alguien lo ha puesto, aviso que es spoiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a1WVWi0is7Y
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:
indigo_rs escribió:
abarth escribió:Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.


Pero es verdad que muere? [sonrisa]


Hombre, inmortal no creo que sea xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.
neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.

Las habrá, y ademas también funcionaran con humanos.
Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero eso eslo tipico ni caso, se nota q es coña.. siempre es lo tipico pepito grillo muere! q mas van a decir... esq...
sergiss4 escribió:
neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.

Las habrá, y ademas también funcionaran con humanos.


[plas] [babas] [plas] [babas] [plas]
Bueno pues por fin me acabe el Revelations,esperando aun mas si cabe el 3.
Me a gustado pero me parecio mas de los mismo en cuanto a la hermandad pero mas flojo,y la cuidad pues mas pequeña y poco nuevo que hacer o menos en algunos casos ya que se deja de lado el caballo entre otras cosas.Se nota que se han centrado mucho mas en la historia y terminar con ezio(ya tocaba)me a dejado con ganas de mas,y mas despues del final.

Ahora echare el ojo unas paginas atras para ver la historia tan currada que puso Zack y atar cabos sueltos [poraki]
Buste escribió:Ahora echare el ojo unas paginas atras para ver la historia tan currada que puso Zack y atar cabos sueltos [poraki]



Esta en el primero hilo, que lo encontrarás antes xD

neth1983a escribió:
sergiss4 escribió:
neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.

Las habrá, y ademas también funcionaran con humanos.


[plas] [babas] [plas] [babas] [plas]


Y segun decian, depende de la forma enque cazes una presa, la recompensa será mas o menos util (el material que extraigas del animal vamos), ademas se podrán examinar rastros en busca de una determinada presa, o si ésta está por la zona, y tendremos una especie de mapa dedicado solo a caza, donde aprecerán pues eso, las especies mas comunes en cada zona amedida que las encontremos etc...la caza va a ser de la mas completa fuera d ejuegos especializados en ello tipo cabalea's safari claro xD
Zack_VII escribió:[...]

Y segun decian, depende de la forma enque cazes una presa, la recompensa será mas o menos util (el material que extraigas del animal vamos), ademas se podrán examinar rastros en busca de una determinada presa, o si ésta está por la zona, y tendremos una especie de mapa dedicado solo a caza, donde aprecerán pues eso, las especies mas comunes en cada zona amedida que las encontremos etc...la caza va a ser de la mas completa fuera d ejuegos especializados en ello tipo cabalea's safari claro xD


Sería algo así, ¿no?:
Presa matada mediante trampa > pieza cazada mediante un tiro limpio a la cabeza > resto de las vías, menos limpias. De mayor a menor valor para una misma especie. La verdad es que tiene mucho sentido, seguramente haya logros/trofeos asociados. Aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos en el RDR, rellenando la lista de especies cazadas. Aquí la tarea será menos ominosa, pero está claro que determinadas trampas sólo servirán para un rango de tamaños de presas, pudiendo perderlas si el animal en cuestión se libera y obviamente la destroza...Que ganas de tenerlo. XD
Por cierto, ¿se sabe si se podrán confeccionar trajes/"armaduras" según las pieles que se tengan? He visto bocetos que dan idea de la ingente personalización que habrá (pero que es probable que se obtengan pieza a pieza en tenderos), y ese detalle aún no está muy claro. :-?
Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.
Shepard83 escribió:Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.


Te pierdes mucho, sí, tienes toda la info en el primer post ;)
Shepard83 escribió:Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.

Yo no le hice ni p#to caso nunca, pero hace 1 semana me los estoy pasando todos y la verdad que disfrutas. Te recomendaría que los jugases todos para que la empalmada fuera con sentido pero no te va a dar tiempo... sale mañana ya
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:[...]

Y segun decian, depende de la forma enque cazes una presa, la recompensa será mas o menos util (el material que extraigas del animal vamos), ademas se podrán examinar rastros en busca de una determinada presa, o si ésta está por la zona, y tendremos una especie de mapa dedicado solo a caza, donde aprecerán pues eso, las especies mas comunes en cada zona amedida que las encontremos etc...la caza va a ser de la mas completa fuera d ejuegos especializados en ello tipo cabalea's safari claro xD


Sería algo así, ¿no?:
Presa matada mediante trampa > pieza cazada mediante un tiro limpio a la cabeza > resto de las vías, menos limpias. De mayor a menor valor para una misma especie. La verdad es que tiene mucho sentido, seguramente haya logros/trofeos asociados. Aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos en el RDR, rellenando la lista de especies cazadas. Aquí la tarea será menos ominosa, pero está claro que determinadas trampas sólo servirán para un rango de tamaños de presas, pudiendo perderlas si el animal en cuestión se libera y obviamente la destroza...Que ganas de tenerlo. XD
Por cierto, ¿se sabe si se podrán confeccionar trajes/"armaduras" según las pieles que se tengan? He visto bocetos que dan idea de la ingente personalización que habrá (pero que es probable que se obtengan pieza a pieza en tenderos), y ese detalle aún no está muy claro. :-?



Hay crafteo confirmado....pero no de que xD, vamos que los materiales son para mucho mas que comerciar con ellos, de echo e uno de los making se hablab de construir algo para un barco con materiales varios, y tener entrenado al maderero al maximo....un royo asi xD, y en el avance de 3djuegos, segun ellos, tambien se podian confeccionar armas a partir de determinados materiales....asi que de ser cierto todo eso, no seria raro lo mismo para armaduras..... .
Shepard83 escribió:Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.

Te voy a preguntar para contestar a tu pregunta.

Que me dirias si yo te dijera "nunca he jugado al Mass efecct pero e visto un trailer del 3 y me llamo la atencion,me pregunto si es necesario jugar a los anteriores para entender su historia"

Creo que ya te e contestado a la pregunta por si solo [oki]

Este viene a ser mas o menos lo mismo,con una historia que viene de atras y que si no juegas a los anteriores todo lo que transcurra en el juego te sonara a "chino" y estaras medio perdido.
Shepherd está baneado por "troll"
A mi eso es lo que me jode, ahora para navidades me interesa el WRC 3 y Halo 4, para comprar, he mirado este post y vídeos y tiene buena pinta, pero claro sólo me he pasado el 2 que por cierto, es un juegazo pero la ambientación no no gustó mucho XD
Y jugué cuando salió al primero pero lo deje aL poco de jugarlo, entonces si me pillo este estaría perdidisimo, por ambientación me atrae mucho, me gusta Connor y tiene buena pinta eso de las batallas navales y tal... a lo mejor me lo alquiló a los MOH para pasarme su campaña.

Me he intentado leer el resumen de los juegos y menuda paranoia, es una paja mental rollo mgs XD
roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada [+risas]


Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.

Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.
abarth escribió:
roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada [+risas]


Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.

Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.


Esto demuestra una vez mas, lo poco que le importa a la gente Desmond xDDDDD con lo facil que era, si tenia intencion de trolear, decir que moria desmond, que es obviamente una de las resoluciones posibles xDDD y aun habria generado dudas [carcajad]
Ningun video gameplay de versión sparrow??? Que raro... Me acuerdo cuando veía los de Skyrim en YouTube... entraba todo moñas a buscar videos gameplay. Jajajajaja qur tienpos...
De momento no hay sparrow, por eso no hay videos
no hay uno que decia que jtag español y demas chorradas? [+risas]
zaragozano escribió:no hay uno que decia que jtag español y demas chorradas? [+risas]


si aun estamos esperando sus impresiones que dijo que las iba a poner XD .
Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no? :-?
Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no? :-?


Depende si realmente sale oficialmente a la venta mañana por decirte un dia entonces seria raro pero no se la fecha oficial es el 30-31, la filtración no creo que pase de mañana la verdad porque hay gente que ya tiene el juego y en cualquier momento se filtra y más si es un bombazo como este.
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no? :-?


Depende si realmente sale oficialmente a la venta mañana por decirte un dia entonces seria raro pero no se la fecha oficial es el 30-31, la filtración no creo que pase de mañana la verdad porque hay gente que ya tiene el juego y en cualquier momento se filtra y más si es un bombazo como este.


La última vez que yo recuerde fue la edición completa del LA Noire, que la verdad poca gente esperaba. Pero tratándose de un juego tan esperado y sabiendo que hay gente que ha colgado fotos y demás...sí, es raro. Pero no olvidemos que sale el 31 oficialmente a la venta, yo hasta que mañana no lo tengáis en vuestras manos no me fío de que llegue tan pronto xD
abarth escribió:
roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada [+risas]


Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.

Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.


y en un hipotetico caso de que hubieran gemelos? el animus se dividiría en dos y haria que controlar a 2 tios a la vez xD
XD XD XD
Sr.Rubio escribió:
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no? :-?


Depende si realmente sale oficialmente a la venta mañana por decirte un dia entonces seria raro pero no se la fecha oficial es el 30-31, la filtración no creo que pase de mañana la verdad porque hay gente que ya tiene el juego y en cualquier momento se filtra y más si es un bombazo como este.


La última vez que yo recuerde fue la edición completa del LA Noire, que la verdad poca gente esperaba. Pero tratándose de un juego tan esperado y sabiendo que hay gente que ha colgado fotos y demás...sí, es raro. Pero no olvidemos que sale el 31 oficialmente a la venta, yo hasta que mañana no lo tengáis en vuestras manos no me fío de que llegue tan pronto xD


Pero esque auque no se adelante oficialente, lo que se sabe SEGURO, esque esta semana está en ya en tiendas y como ya sabemos, tiendas de barrio y demases, lo van a vender xD(de echo varias como i-man, sai maya ya lo anuncian asi, para MAÑANA xD) , vamos, seguro que esta misma semana, la gente lo tiene....y a los que ya se lo han enviado de gamestop pues como muy tarde viernes....xD vamos, cuenta como bastante oficial, ya que es original y comprado en tienda, se adelante o no oficialmente [poraki]
kimikazio escribió:
abarth escribió:
roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada [+risas]


Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.

Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.


y en un hipotetico caso de que hubieran gemelos? el animus se dividiría en dos y haria que controlar a 2 tios a la vez xD
XD XD XD

No, el animus iria con el hijo que fuera tu antecesor.
Cruzare los dedos para tenerlo mañana jajaja o pasado... xD
Lo que yo decia....:

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017

Puede ser una pifia..pero es MUCHA casualidad que se haya estrenado hoy el anucio "largo" de AC en la TV, que pusiese YA A LA VENTA xD y que en minutos xtralife haya cambiado el estado de todos los AC y en vez de reserva ahora lo COMPRES, por su importe total, y ponga ENVIO INMEDIATO xD.....vamos, huele a que se abre la veda mañana o pasao segun cadena....

P.D:

Imagen

[sonrisa]
Zack_VII escribió:Lo que yo decia....:

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017

Puede ser una pifia..pero es MUCHA casualidad que se haya estrenado hoy el anucio "largo" de AC en la TV, que pusiese YA A LA VENTA xD y que en minutos xtralife haya cambiado el estado de todos los AC y en vez de reserva ahora lo COMPRES, por su importe total, y ponga ENVIO INMEDIATO xD.....vamos, huele a que se abre la veda mañana o pasao segun cadena....

P.D:

Imagen

[sonrisa]


Y yo con un vale del Game.....No, si aun se adelantará y esos capaces de mandar el mensaje el 30 por la tarde como siempre....en fin, a ver que pasa.....
Buenas!

En el hilo de los ansias (yo misma soy una de ellos, jaja) ya he posteado que Xtralife ha pasado el pedido a la pestaña de "Envios", aunque sale en proceso... como lo suelten mañana voy a pasar un finde cojonudo XD XD XD XD
sergiss4 escribió:
kimikazio escribió:
abarth escribió:
Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.

Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.


y en un hipotetico caso de que hubieran gemelos? el animus se dividiría en dos y haria que controlar a 2 tios a la vez xD
XD XD XD

No, el animus iria con el hijo que fuera tu antecesor.


Exacto. Si tu tienes un hermano gemelo, su hijo no es tu hijo, y el hijo de su hijo no será tu nieto. No tiene nada que ver.

Y unos días vi a gente diciendo que no era posible que Connor fuese a Francia porque sería luego complicado que acabara el abuelo y el padre de Desmond en América y demás... Para nada es complicado, si algo da el Animus es la opción a, en sólo unas 3 o 4 generaciones para atrás, darte infinitas personas a las que ver.

Por ejemplo, el padre de Desmond es el descendiente de Altaïr, y la madre de Ezio. Pero es que, por ejemplo, Ezio podría venir de la familia del padre de la madre de Desmond y Connor de la madre.

A la vez, otro ancestro ruso por ejemplo podría venir del padre de la madre de la madre de Desmond, mientras que la madre de la madre de la madre (cuanta madre) podría ser la que viene de Connor, que a la vez...

Pensad que al no casarse y tener hijos entre la propia familia, cada vez que dos familias distintas se juntan al hijo le pasa el árbol genealógico genético de ambas en linea directa hacia arriba. Y eso significa que hay MUCHOS ancestros y que pueden venir de cualquier lugar sin importar que uno venga de Italia, el otro de América o el otro de la Atlántida.

La gracia de Desmond es que en él, casualmente (o no) convergen muchos Asesinos "míticos", y los que le quedarán por explorar. Si por ejemplo Sef, el hijo de Altaïr y ascendiente de Desmond tiene un hijo con una mujer que pese a no ser ella Asesina, proviene de un linaje de Asesinos, se abren nuevos ancestros por su parte sin tener que ser familiares de Altair de forma directa.

Espero haberme explicado. XD
abarth escribió:Exacto. Si tu tienes un hermano gemelo, su hijo no es tu hijo, y el hijo de su hijo no será tu nieto. No tiene nada que ver.

Y unos días vi a gente diciendo que no era posible que Connor fuese a Francia porque sería luego complicado que acabara el abuelo y el padre de Desmond en América y demás... Para nada es complicado, si algo da el Animus es la opción a, en sólo unas 3 o 4 generaciones para atrás, darte infinitas personas a las que ver.

Por ejemplo, el padre de Desmond es el descendiente de Altaïr, y la madre de Ezio. Pero es que, por ejemplo, Ezio podría venir de la familia del abuelo materno de Desmond y Connor de la abuela materna.

A la vez, otro ancestro ruso por ejemplo podría venir del abuelo materno de la madre de Desmond, mientras que la abuela materna de la madre (cuanta madre) podría ser la que viene de Connor, que a la vez...

Pensad que al no casarse y tener hijos entre la propia familia, cada vez que dos familias distintas se juntan al hijo le pasa el árbol genealógico genético de ambas en linea directa hacia arriba. Y eso significa que hay MUCHOS ancestros y que pueden venir de cualquier lugar sin importar que uno venga de Italia, el otro de América o el otro de la Atlántida.

La gracia de Desmond es que en él, casualmente (o no) convergen muchos Asesinos "míticos", y los que le quedarán por explorar. Si por ejemplo Sef, el hijo de Altaïr y ascendiente de Desmond tiene un hijo con una mujer que pese a no ser ella Asesina, proviene de un linaje de Asesinos, se abren nuevos ancestros por su parte sin tener que ser familiares de Altair de forma directa.

Espero haberme explicado. XD

Ahora mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo. XD
abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo. XD


estaria bien añadir en la wiki el arbol genealoico de desmond... lo malo es que habría muchos "eslabones perdidos" pero seria interesante. A medida que se revelen futuros titulos de la saga podriamos ir completandolo
kimikazio escribió:
abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo. XD


estaria bien añadir en la wiki el arbol genealoico de desmond... lo malo es que habría muchos "eslabones perdidos" pero seria interesante. A medida que se revelen futuros titulos de la saga podriamos ir completandolo

La putada es que de momento no sabemos ni de que parte vienen sus ancestros conocidos (Altair, Ezio y Connor), solo sabemos que Altair y Ezio no vienen uno por parte de padre y el otro por parte de madre, asi que poco se puede hacer. A ver si en la 2a edicion de la enciclopedia se portan y ponen un arbol completo, aunque salgan nombres que no veamos nunca que cara tienen.
kimikazio escribió:
abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo. XD


estaria bien añadir en la wiki el arbol genealoico de desmond... lo malo es que habría muchos "eslabones perdidos" pero seria interesante. A medida que se revelen futuros titulos de la saga podriamos ir completandolo



Edit, mierda, con lo bien que me había quedado el cuadro genealógico y no se ve bien XD

Bueno, por lo pongo de otra manera:

Familia paterna de Desmond

Altair, casado con Maria Thorpe y tienen a Sef, el cual tendrá descendencia con alguna desconocida hasta llegar a William Miles.

Familia materna:

Giovanni Auditore, casado con Maria Auditore, su hijo Ezio casado con Sofia, los cuales tienen una hija, que tendrá descendencia con algún hombre lo cual llegará hasta la madre de Desmond.

Y Connor puede ser de cualquier bando.

Y me olvidaba del Sujeto 16, Clay Kaczmarek, que es primo lejano de Desmond por parte de madre.
Donde has visto que altair venga de parte paterna y ezio de la materna? Porque yo lo unico que he visto es que dicen que ezio no es descendiente de altair, de parte de quien vienen no lo he encontrado o me lo habre perdido xd
Ahora me pillas, se que lo vi que cada uno venía de la madre y del padre, y que Ezio era por parte materna, pero ahora no sabría decirte de donde, hasta quizás pueda estar confundido. Luego lo busco.

PD: ¿Te has leído más del blog de Yoyonoa?
abarth escribió:Ahora me pillas, se que lo vi que cada uno venía de la madre y del padre, y que Ezio era por parte materna, pero ahora no sabría decirte de donde, hasta quizás pueda estar confundido. Luego lo busco.

PD: ¿Te has leído más del blog de Yoyonoa?

Nop, hoy he estado todo el día con un trabajo para mañana, mañana tengo la ultima clase de la semana así que a partir de la tarde me lo mirare a fondo, que es lo único novedoso que tengo para matar la espera XD
Y respecto a por parte de quien viene quien es por curiosidad, no hace falta que te mates mucho que tampoco es algo muy importante dentro de la saga, almenos de momento xd
http://estheradastra.deviantart.com/art ... -273140844

Esto lo acabo de encontrar, no lo vi de aquí, así que casi confirma mi "teoría/recuerdo". XD William viene de la linea de Altair y la mujer de Ezio, con Clay como primo lejano y descendiente de Adan.
yo me he traido el pro 2009 al curro...por si el media lo saca hoy a la venta y hace renove asi voy directo del trabajo sin pasar por casa xDDD voy a comer a las 6 de la tarde :P
4682 respuestas