[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

kurosakicarlos escribió:Todavía no conozco un sparrow que haya hablado bien de un juego...así que me fiaré del cliente que se gasta las perras. El caso más famoso os acordaréis que fue el del Max Payne 3, juego de sobresaliente que a poco no me compro por personajes que en fin...

vaya chorrada. Yo por lo menos no tengo ningun inconveniente en decir juegazo o truñazo. Ahora los que se gastan la pasta igual si porque el soltar 40-60 euros edulcora el analisis final del juego.
zaragozano escribió:
kurosakicarlos escribió:Todavía no conozco un sparrow que haya hablado bien de un juego...así que me fiaré del cliente que se gasta las perras. El caso más famoso os acordaréis que fue el del Max Payne 3, juego de sobresaliente que a poco no me compro por personajes que en fin...

vaya chorrada. Yo por lo menos no tengo ningun inconveniente en decir juegazo o truñazo. Ahora los que se gastan la pasta igual si porque el soltar 40-60 euros edulcora el analisis final del juego.


Ahí las dao compi
zaragozano escribió:
kurosakicarlos escribió:Todavía no conozco un sparrow que haya hablado bien de un juego...así que me fiaré del cliente que se gasta las perras. El caso más famoso os acordaréis que fue el del Max Payne 3, juego de sobresaliente que a poco no me compro por personajes que en fin...

vaya chorrada. Yo por lo menos no tengo ningun inconveniente en decir juegazo o truñazo. Ahora los que se gastan la pasta igual si porque el soltar 40-60 euros edulcora el analisis final del juego.


Pues sí, la verdad es que es una tonteria eso, tiene la misma credibilidad un sparrow que otro que se lo haya comprado, hasta donde yo se es la misma especie humana, con el mismo sentido del raciocinio. Es más, a veces el que se lo ha comprado da valoraciones mas "alegres" con tal de autoconvencerse de que ha empleado bien su dinero en dicho juego .
Bueno, yo no creo que alguien que se deje la pasta dé valoraciones más alegres, si el juego es malo y encima te has dejado 60 euracos sabe el doble de mal y más rabia se le tiene al juego, lo más normal es decir me he dejado una pasta en esta mierda xD
xavi sima escribió:Bueno, yo no creo que alguien que se deje la pasta dé valoraciones más alegres, si el juego es malo y encima te has dejado 60 euracos sabe el doble de mal y más rabia se le tiene al juego, lo más normal es decir me he dejado una pasta en esta mierda xD


Ya, tu y yo a lo mejor no somos así, pero hay otros que sí. Y ojo igual pasa al reves, habrá muchos sparrows que prueben determinado juego 1 horita o menos y si no le convence en ese corto tiempo, como no le ha costado nada, pasan de el y se van a otro "backup", cuando muchas veces lo mejor está por llegar.
Por eso digo que me parece una chorrada diferenciar las valoraciones de los juegos entre los que lo jueguen con backup o con original. El "acierto" en la valoración depende mas de como es la persona, no de con que lo juega.
Si fuese así todas las revistas de videojuegos que hacen analisis al no costarles nada el juego pues no tendrían credibilidad. Ohhhh shit, pues para mi tienen poca XD , pero bueno sus opiniones muchas veces están influenciadas por los "dineros" que reciben de las compañias.

PD: No offtopiquearé mas el hilo. Estoy como todos a la espera de que lo vendan de una vez para valorarlo por mi mismo [beer]
shampy escribió:
zaragozano escribió:
kurosakicarlos escribió:Todavía no conozco un sparrow que haya hablado bien de un juego...así que me fiaré del cliente que se gasta las perras. El caso más famoso os acordaréis que fue el del Max Payne 3, juego de sobresaliente que a poco no me compro por personajes que en fin...

vaya chorrada. Yo por lo menos no tengo ningun inconveniente en decir juegazo o truñazo. Ahora los que se gastan la pasta igual si porque el soltar 40-60 euros edulcora el analisis final del juego.


Pues sí, la verdad es que es una tonteria eso, tiene la misma credibilidad un sparrow que otro que se lo haya comprado, hasta donde yo se es la misma especie humana, con el mismo sentido del raciocinio. Es más, a veces el que se lo ha comprado da valoraciones mas "alegres" con tal de autoconvencerse de que ha empleado bien su dinero en dicho juego .


Eso de que porque sea la misma especie tenga el mismo raciocinio no le veo mucho sentido, si no mira a los personajes que salen por callejeros y demás programas de televisión; creo que estamos por encima de esos locos. Al final hay personas que tienen criterio y otras que no, y desde luego los sparrows cuando valoran un juego en su mayoría lo ponen a parir porque sí y no hay vuelta de hoja.
Para mí tiene mucho más valor la opinión de una persona que se ha dejado sus euros en el juego y lo está disfrutando a tope que otros que lo consiguen gratis, se pasan dos misiones y ya lo dejan porque les aburre y es malo según ellos.
Shampy de acuerdo con lo de la persona, pero no me neguéis que eol se llena de mierda cuando entra la gente que ha probado el juego durante 1 hora solo, o el que se lo ha pasado en 5 porque ha ido directamente a las principales.
kurosakicarlos escribió:Shampy de acuerdo con lo de la persona, pero no me neguéis que eol se llena de mierda cuando entra la gente que ha probado el juego durante 1 hora solo, o el que se lo ha pasado en 5 porque ha ido directamente a las principales.


+100
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Shampy de acuerdo con lo de la persona, pero no me neguéis que eol se llena de mierda cuando entra la gente que ha probado el juego durante 1 hora solo, o el que se lo ha pasado en 5 porque ha ido directamente a las principales.


+100


+1000 XD

Estoy de acuerdo que el que juegue solamente 1 hora a un juego como éste y ya ofrezca su valoración global tiene poca credibilidad, y normalmente los que hace esto son sparrows
http://www.3djuegos.com/noticia/129012/ ... sivas/ps3/

Es una noticia para los 'afortunados' de ps3, pero nunca tendremos esto en Xbox?
Esta claro que los que se compran el juego pueden valorarlo segun el dinero que han soltado o incluso de ser una mierda autoconvercerse de que no es tan malo.

Pero tambien estan los piratilla los cuales puede ser que el juego no les guste de primeras pero como no hay nada para bajar y no les cuesta nada, pues se lo bajan y luego sueltan la perla.
Asi como los que no les gusta y punto.

Pero por normal general y las mil y una situaciones vividas en los hilos de estos foros de Eol donde una gran mayoria somos piratas.
Muchisima gente da su opinion respetable como cualquier otra.
Prueban el juego entre 30 min y una hora de juego, las cuales nunca en ningun juego son suficientes para poder tener una opinion digna y razonable de lo que has jugado, antes de soltar su opinion en el hilo pertnente.
Tambien estan los corre calles que se lo bajan para tener algo que jugar mientras sale su gran juego dos dias despues por lo que juegan en modo rally, incluso cortando videos o sin hacer misiones secundarias etc...
Luego tenemos a los que les gusta ser de los primero en postear en los hilos dando sus "reviews" en general malas por que han jugado 20 minutos y la mayoria se basan en los graficos :-? .
Tambien tenemos alos que se bajan el juego de la competencia nada mas que para hechar pestes de el, claro esta que no se van a gastar 70 euros por un juego que no les gusta por lo que se lo bajan y dicen mierda de el y claro esta, antes de su salida por que asi es mas cinico y quien sabe a lo mejor mas gente se pasa a su juego.
Por lo que por normal general el que piratea un juego tiene mayor tendencia a ser critico con o sin razon por el juego, mucho mas que alguien que se gasta su dinero en el juego(se que esto no esta bien visto en eol, pues os quita credibilidad a algunos).

Pero la unica opinion valida es la de uno mismo, una vez jugado probado el producto, valorado sus pros y sus contras y lo saticfactorio de la experiencia jugable, el resto de opiniones importan bien poco y mas aun las apresuradas como las que salen al poco de salir el juego en version pirata como las que salen al poco de la salida a la venta del juego.
MODERADOR porque me borraste mis mensajes si en ningun momento di ningun tipo de spoiler del juego?????? o es solo porque dije la palabra prohibida????? no entiendo???? y no tengo ningun MP q me aclare el porque me borraste mis mensajes [noop] o alguien me robo la cuenta
Ya lo tengo!!! Me refiero al hype.. No he querido ver apenas videos, no he tocado un "Assassins" en meses, y ahora que esta a punto de salir, el instinto "assessino" ya ha aflorado en mi [sonrisa]

Por cierto, gracias por el currro del resumen de los comics [oki]
xavi sima escribió:Bueno, yo no creo que alguien que se deje la pasta dé valoraciones más alegres, si el juego es malo y encima te has dejado 60 euracos sabe el doble de mal y más rabia se le tiene al juego, lo más normal es decir me he dejado una pasta en esta mierda xD

Opino igual, a mi me ha pasado mas de una vez y no me corto un pelo. y me lo quito de encima rapido rapido antes que se devalue xD
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129012/0/assassins-creed-3/misiones-exclusivas/ps3/

Es una noticia para los 'afortunados' de ps3, pero nunca tendremos esto en Xbox?


Coñe, no sabía yo eso :( Pues esta entrega tenía pensado en pillarla para Xbox (aunque tengo el resto de saga en PS3), pero visto lo visto casi mejor que la compre para la PS3. Así tengo algunas misiones más y completo la saga en un formato...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luego la sacan en DLC, fijo... asi q trankilos q la tendremos, creo q ya paso con el anterior... es exclusivas de esas temporales...
me imagino no lo se seguro!
Soulsnake escribió:luego la sacan en DLC, fijo... asi q trankilos q la tendremos, creo q ya paso con el anterior... es exclusivas de esas temporales...
me imagino no lo se seguro!


Las de Copérnico no recuerdo que llegaran a Xbox, creo que son exclusivas de PS3 permanentes. Porqué ya no lo sé.
Night Terror escribió:
Soulsnake escribió:luego la sacan en DLC, fijo... asi q trankilos q la tendremos, creo q ya paso con el anterior... es exclusivas de esas temporales...
me imagino no lo se seguro!


Las de Copérnico no recuerdo que llegaran a Xbox, creo que son exclusivas de PS3 permanentes. Porqué ya no lo sé.


estoy deacuerdo, a mi no me suena que los dlcs exclusivos de ps3 hayan tocado 360... esta claro que assassin tiene consola predilecta xD
Ya os dije que finalmente me había comprado la hermandad y el revelations, y sinceramente la hermandad, un juego del que no esperaba nada salvo no perder el hilo de Desmond y ver cómo sigue la historia de Ezio, me está dejando noqueado, qué primeras 2 horas! Parece una mezcla entre Uncharted RDR y Assasins por supuesto, simplemente espectacular!! Gracias a los que me aconsejaron no pasar del 2 al 3 directamente.
kurosakicarlos escribió:Ya os dije que finalmente me había comprado la hermandad y el revelations, y sinceramente la hermandad, un juego del que no esperaba nada salvo no perder el hilo de Desmond y ver cómo sigue la historia de Ezio, me está dejando noqueado, qué primeras 2 horas! Parece una mezcla entre Uncharted RDR y Assasins 1, simplemente espectacular!! Gracias a los que me aconsejaron no pasar del 2 al 3 directamente.


Aunque para mi está por debajo del 2, la hermandad es muy bueno también, la recreación de Roma brutal y luego el toque de hacer clanes de asesinos mola, entonces también te gustará el revelations, es del estilo pero la trama para mi gusto está mejor.
Saludos y disfrutalos!
Falta una semana amigos! Dientes largosss!! jajaj
Yo el Revelarions no lo he jugado,¿Me pierdo mucho habiendo jugado los otros 3 y pasar al 3?,esque a unos dias de la salida del 3 me da pereza ponerme con este.

Salu2
Cenizo escribió:Yo el Revelarions no lo he jugado,¿Me pierdo mucho habiendo jugado los otros 3 y pasar al 3?,esque a unos dias de la salida del 3 me da pereza ponerme con este.

Salu2


Ya puestos, por uno que te falta yo lo jugaría, así seguirás mejor la historia......
Saludos
a mi revelation me decepciono muchisimo.. me parece el mas flojo con mcuha diferencia.... pero claro es necesario por la trama de desmond... (10 minutos y poco mas si no me equivoco)
La historia supongo que seguira desde el fin del Revelations, digo yo que haran algo para resumir todo, pero vamos, que un vicie mas tampoco viene mal.
Cenizo escribió:Yo el Revelarions no lo he jugado,¿Me pierdo mucho habiendo jugado los otros 3 y pasar al 3?,esque a unos dias de la salida del 3 me da pereza ponerme con este.

Salu2


pues algo del hilo de la histioria pero tienes un resumen por aqui
Cenizo escribió:Yo el Revelarions no lo he jugado,¿Me pierdo mucho habiendo jugado los otros 3 y pasar al 3?,esque a unos dias de la salida del 3 me da pereza ponerme con este.

Salu2


Yo lo estoy jugando ahora justamente. Al principio es un poco flojo, pero luego va enganchando como todos los demás.

Lo que definitivamente no mola, es la ambientación (costantinopla y eso) Nada como Roma o Venecia.
Game ya esta pidiendo confirmacion de pedidos! :)
jorgeandmanson escribió:a mi revelation me decepciono muchisimo.. me parece el mas flojo con mcuha diferencia.... pero claro es necesario por la trama de desmond... (10 minutos y poco mas si no me equivoco)


Para mi el más flojo es el primero por lo que todos sabemos, el revelations me gustó bastante, al nivel de la hermandad, no sé si porque acabava de volver de Estambul y eso influyó xD, eso si, las secundarias de proteger la fortaleza y las memorias de Desmond se me hicieron un coñazo.
xavi sima escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi revelation me decepciono muchisimo.. me parece el mas flojo con mcuha diferencia.... pero claro es necesario por la trama de desmond... (10 minutos y poco mas si no me equivoco)


Para mi el más flojo es el primero por lo que todos sabemos, el revelations me gustó bastante, al nivel de la hermandad, no sé si porque acabava de volver de Estambul y eso influyó xD, eso si, las secundarias de proteger la fortaleza y las memorias de Desmond se me hicieron un coñazo.


las memorias de desmond son pesadas pero pase, la ambientacion no me aportava nada (y me temo que lo mismo me pasar con el 3) lo de proteger la fortaleza siemrpe pense que sobrava y era un soberano engorro, y sobretodo lo que creo que se "cargaba la jugabilidad" eran las bombas... odie el tema de bombas de principio a fin podias ir a saquisimo con bombas y no tenias rival, si ya se que simplemente con no usarlas ya esta bien.... pero odie MUCHO el tema de las bombas me sobravan demasiado y la daga gancho... me quede un poco... what?! XD
A mi tampoco me gusta el gancho, desvirtua el tema hoja oculta xD
Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos
xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos

Habia demasiadas, pero yo me puse a usarlas y la verdad que habia algunas realmente buenas. eso si, sobraban cosas como la polvora blanda, a quien vas a matar con eso??? y tambien la de sangre de cordero o la de monedas vaya cutrada!!! (y esta en el multi del 3 xDD)
Yoyopo escribió:UBIShop ha enviado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yoyopo escribió:UBIShop ha enviado


¿De verdad? Mandaran algun e-mail para saberlo,¿no?
o dios o dios o dios,ya me ha llegado la confirmación del game del pedido!!! yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa


edit: mierda,pone que el envío se hará el 30...joder,que fail xDD
RedGear escribió:
Yoyopo escribió:UBIShop ha enviado


¿De verdad? Mandaran algun e-mail para saberlo,¿no?


Sí, yo lo he recibido hace nada [amor]
Yoyopo escribió:
RedGear escribió:
Yoyopo escribió:UBIShop ha enviado


¿De verdad? Mandaran algun e-mail para saberlo,¿no?


Sí, yo lo he recibido hace nada [amor]


Era mas que nada para asegurarme,ya que yo tambien lo tengo en Ubishop,pero he mirado el correo y aun ningun nada. :(
cuanto tarda desde que lo envia ubi (hoy) hsata que llegue a sus respectivos hogares españoles?
jorgeandmanson escribió:cuanto tarda desde que lo envia ubi (hoy) hsata que llegue a sus respectivos hogares españoles?


Segun el metodo de envio que eligieras al comprarlo.Creo que por urgente era de 1-3 dias,y por normal,unos 3-5 dias,creo recordar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cenizo escribió:Yo el Revelarions no lo he jugado,¿Me pierdo mucho habiendo jugado los otros 3 y pasar al 3?,esque a unos dias de la salida del 3 me da pereza ponerme con este.

Salu2


Pues te pierdes como acaba la historia de Ezio y que pasó con Altair...
Que ganas de catarlo, no me e informado de nada para este juego, vamos, que solo se que el prota se llama conor, que es en america y creo que ya no se nada, espero llevarme muchas sorpresas.
Abarth, gracias por los resúmenes de los dos primeros tomos!! :) Espero con ansías el siguiente XD
xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos

Ein? Mil tipos? lioso? era tan sencillo como que unas eran para distraer, otras para matar, y otras para aturdir, y estas a su vez unas para rebotar, otras para pegarse, y otras para hacer efecto inmediato, hacias la mezcla segun la querias y listo, fin del enigma... Y en cuanto a su utilidad... a quien le da = la sincronizacion 100% es entendible, va a saco paco y punto, pero a quienes no, los que juegan un AC como Dios manda, le han dado buen uso la mayoria, porque eran MUY utiles.
Tema sparrows, por un lado estoy de acuerdo enque un sparrow DEBERIA tener la misma credibilidad que uno que se lo compra, el problema esque estadisticamente en EOL no es asi, lo siento xD, te va s acualqueir hilo incluso de pepinos tipo skyrim, y mientras solo está la version sparrow rulando, la proporcion criticas / alabanzas es un 5/1 mas o menos xD......el porque? ni idea, supongo que muchos lo juegan porque lo ven en su web de descargas preferida y lo bajan por inercia, sin saber siquiera que es ese juego...luego lo juegan 10 minutos y siguen el guion de: malos graficos, aburre, no merece la pena, ya lo he quitado de mi consola, siguiente.

Vamos, esque canta mucho xD cmoo yo mismo he dicho luego en la salida oficial, suele haber EXCESO de hype y opiiones un tanto infladas, pero esque luego cuando pasa el tiempo y el hype ya no existe...suele crearse una 3a opinion, la generalmente mas objetiva, MUY lejana a las primeras impresones sparrow, y bastante mas cerca de esta segunda xD y no es casualidad vams, y pasa com digo en la inmensa mayoria de hilos de EOL....de echo solo recuerdo un caso y reciente, enque todo haya sido unanime, sparrow y original: sleeping dogs, y supogo que es porque en ninguno de los 2 csos se esperaba mucho y se llevaron la sorpresa, pero NO es lo normal xD
alojuanjo escribió:Abarth, gracias por los resúmenes de los dos primeros tomos!! :) Espero con ansías el siguiente XD


Gracias alojuanjo, esta noche haré el último tomo de The Fall. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos

Ein? Mil tipos? lioso? era tan sencillo como que unas eran para distraer, otras para matar, y otras para aturdir, y estas a su vez unas para rebotar, otras para pegarse, y otras para hacer efecto inmediato, hacias la mezcla segun la querias y listo, fin del enigma... Y en cuanto a su utilidad... a quien le da = la sincronizacion 100% es entendible, va a saco paco y punto, pero a quienes no, los que juegan un AC como Dios manda, le han dado buen uso la mayoria, porque eran MUY utiles.


Estoy contigo, yo las use mucho, para la sincronizacion al 100% y porque eran muy utiles. Lo de proteger las torres si que se me atraganto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos

Ein? Mil tipos? lioso? era tan sencillo como que unas eran para distraer, otras para matar, y otras para aturdir, y estas a su vez unas para rebotar, otras para pegarse, y otras para hacer efecto inmediato, hacias la mezcla segun la querias y listo, fin del enigma... Y en cuanto a su utilidad... a quien le da = la sincronizacion 100% es entendible, va a saco paco y punto, pero a quienes no, los que juegan un AC como Dios manda, le han dado buen uso la mayoria, porque eran MUY utiles.


Lioso no es la palabra, me he expresado mal xD, me refiero que era un poco coñazo el ir preparandolas y tal, tampoco les vi una utilidad menos en dos misiones contadas porque es un juego que tampoco es muy exigente en su dificultad, pero bueno, cada uno lo juega como quiere, uno con bombas, otro con ganchos, otro con muerte sigilosa, otro a base de cuchillos o ballesta........
No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.

Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.
Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.

Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.


Pero si es una parida tio.. se nota al leerlo [carcajad] [carcajad]
4682 respuestas