[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Bueno pues me he comprado el Revelations y la Hermandad...me estoy arrepintiendo ya. Primero el REvelations no?
kurosakicarlos escribió:Bueno pues me he comprado el Revelations y la Hermandad...me estoy arrepintiendo ya. Primero el REvelations no?


Primero la hermandad, y despues el Revelation.

¿Porque te estas arrepintiendo?
Bueno pues ya llevo unos 8 horas del Revelations y ya me queda menos pa acabarlo y hasta que no lo haga no tocare el 3.
Lo bueno de llevar jugando a esta saga tan seguido es que me acuerdo de todo y las ganas que tengo de cojer al 3 son enormes ratataaaa .

Eso si el Revelations este me da a mi la sensacion de que se han centrado mas en la historia que en lo jugable ya que me parece lo mismo que la Hermandad y aveces se me hace pesao(pocas)y eso solo me habia pasado con un juego y fue el 1(eso si sin comparacion ya que el 1 es el peor y mas cansino de todos aun asi me gusto por su historia y habilidades).
RSare7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno pues me he comprado el Revelations y la Hermandad...me estoy arrepintiendo ya. Primero el REvelations no?


Primero la hermandad, y despues el Revelation.

¿Porque te estas arrepintiendo?

Porque no me va a dar tiempo a terminarlos para cuando salga el 3...y me prometí que no los compraría...el 2 me lo acabo de terminar. Qué mal...
kurosakicarlos escribió:
RSare7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno pues me he comprado el Revelations y la Hermandad...me estoy arrepintiendo ya. Primero el REvelations no?


Primero la hermandad, y despues el Revelation.

¿Porque te estas arrepintiendo?

Porque no me va a dar tiempo a terminarlos para cuando salga el 3...y me prometí que no los compraría...el 2 me lo acabo de terminar. Qué mal...

Tampoco hay que volverse loco [carcajad] juegalos tranquilamente y cuando te los acabes pues ya de lleno te pones con el 3 asi de simple,no tienes por que acabarlos si o si,yo por ejemplo estoy con el Revelations y hasta que no me lo acabe no pienso tocar el 3.
kurosakicarlos escribió:
RSare7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno pues me he comprado el Revelations y la Hermandad...me estoy arrepintiendo ya. Primero el REvelations no?


Primero la hermandad, y despues el Revelation.

¿Porque te estas arrepintiendo?

Porque no me va a dar tiempo a terminarlos para cuando salga el 3...y me prometí que no los compraría...el 2 me lo acabo de terminar. Qué mal...


Tan poco hace falta que juegues a AC3 desde el primer dia.
Yo me he pasado el 2, seguidamente la Hermandad y seguidamente he empezado el Revelations que lo tengo a medias. Y lo he dejado de momento porque iba a ponerme con el 3 saturadisimo de tanto Assassin :)
Tomatelo con calma porque si no no los disfrutaras, que es de lo que se trata no?
Bien, eso haré...así que otra promesa que incumplo, que era empezar el AC3 el día de salida...jeje bueno veamos como continua la historia de Ezio, a ver si no decepcionan ACH y ACR.
Si AC3 no se adelanta te da tiempo de sobra a terminarte los dos, pero va a ser mucha paliza de AC.
Hombre si te puede la impaciencia haz como hice yo en su dia con AC ir a por la historia simple y llanamente, aunque te pierdes muchas cositas secundarias que estan muy bien eso si
kurosakicarlos escribió:Bien, eso haré...así que otra promesa que incumplo, que era empezar el AC3 el día de salida...jeje bueno veamos como continua la historia de Ezio, a ver si no decepcionan ACH y ACR.


Tu tranquilo esto no es un Rally.
Juegalos con calma y los disfrutaras, si vas en plan pasarmelo por todos los medios para llegar a la salida del AC3 no los disfrutaras.

Yo hice un maraton de ACs para la salida del Revelations y acabe jugandolo una sema y media despues de su salida.
Ten encuenta que las ansias son antes de tener el juego una vez comprado en casa se te quitan las ansias.
Yakerton está baneado por "Troll"
esta el video ese resbuido o algo?
Bueno, he terminado la hermandad en 30 h y aun me he dejado algo. Ahora revelations. Ha ver si me lo paso en 3 dias y descanso 4 o 5 de tanto Assassins. Y si el 3 sale esta semana lo empalmare despues del Revelations y explotara mi cabeza jajaja. Llamare al world guiness records para ver si soy el primero en hacer esto... (no creo)
Fredy_ES escribió:Bueno, he terminado la hermandad en 30 h y aun me he dejado algo. Ahora revelations. Ha ver si me lo paso en 3 dias y descanso 4 o 5 de tanto Assassins. Y si el 3 sale esta semana lo empalmare despues del Revelations y explotara mi cabeza jajaja. Llamare al world guiness records para ver si soy el primero en hacer esto... (no creo)


NO hace falta llamar al Guiness pasa saber si vas a ser el primero al que le explota la cabeza por un juego. [qmparto]
Fredy_ES escribió:Bueno, he terminado la hermandad en 30 h y aun me he dejado algo. Ahora revelations. Ha ver si me lo paso en 3 dias y descanso 4 o 5 de tanto Assassins. Y si el 3 sale esta semana lo empalmare despues del Revelations y explotara mi cabeza jajaja. Llamare al world guiness records para ver si soy el primero en hacer esto... (no creo)


Yo estoy a medio de la hermandad cuando termine me pongo con revelations y depues Assassin´s Crees III asiq no, no eres el unico. [carcajad]
yo me tengo que terminar entre hoy y mañana el dishonored y ponerme en serio con el revelations que lo quiero coger con la historia enlazada ....... ya jugué al 2º sin pasarme el primer assassins creed de lo repetitivo que era, pero me engancho el 2º y el brotherhood ;) ;) ;) ;)
Yo en cambio no toco un assassins ni con un palo desde hace por lo menos casi 3 meses XD, la idea es pillarlo todo fresco, tener mono de AC como tengo pero obligarme a no rejugar ninguno d eos que tengo ya psados y violar el 3, caja incluida [+furioso]

kurosakicarlos escribió:Bien, eso haré...así que otra promesa que incumplo, que era empezar el AC3 el día de salida...jeje bueno veamos como continua la historia de Ezio, a ver si no decepcionan ACH y ACR.


Los 2 son muy buenos juegos, pero AC mas flojos....principalmente porque pierden muchas de las bazas del 2: un solo escenario frente a lols 3-4 del 2; personaje que ya conoces, que no es lo mismo que conocerlo de 0 como ezio; enemigos que ya conoces, contexto que ya conoces.....eso si, muchas mejoras jugables y extras que objetivamente en lo estrictamente jugable, han supuesto un udpate serio en la saga; por contra sobretodo brotherhood tiene una narrativa mas floja y peor guion general del antepasado (no asi en cambio el de desmond) y revelations es algo mas fresco en cuanto a que el contexto cambió, vamos, es 1 solo emplazamiento tambien, pero no recuerda a los del 2 al menos xD, nuevos persoanajes, menos extras de relleno y mas centrado en la trama y la narrativa que junto al guion, son bastante mejores que brotherhood, sin alardes eso si.....

En el 3, pues vas a tener confirmados ya 4 escenarios: boston, NY, la frontera y Homestead, mas luego seguramente habrá otros escenrios secundarios de menor peso por ahi, pero respecto alo que comentabas antes, va a ser exactamente como dices, cuando te satures de ciudad, este va a ser el primer AC que te va a dar la alternativa de cambiar por completo, metiendote de lleno en un entorno natural, que solo el, es de por si casi el doble que todo brotherhood xD, y a todo eso pues sumale lo obio: de nuevo un personaje nuevo, enemigos y aliados nuevos, contexto historico nuevo ,es decir, TODAS las bazas del 2, con añadidos propios (la forntera conceptual y jugablemente, con su caza y demases; batallas navales; batallas en campo abierto con miles de soldados..) + todas las mejoras jugables de los 2 anteriores..... .
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa
Joeru_15 escribió:
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa


Joder, es que ni una triste imagen de Desmond en su juego más importante. Hasta en Revelations le dieron un tráiler propio e iba saliendo aunque fuese su cara en los tráilers. Si fuera por los tráilers pensaría que Desmond ni aparece...
clockwok escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno, he terminado la hermandad en 30 h y aun me he dejado algo. Ahora revelations. Ha ver si me lo paso en 3 dias y descanso 4 o 5 de tanto Assassins. Y si el 3 sale esta semana lo empalmare despues del Revelations y explotara mi cabeza jajaja. Llamare al world guiness records para ver si soy el primero en hacer esto... (no creo)


Yo estoy a medio de la hermandad cuando termine me pongo con revelations y depues Assassin´s Crees III asiq no, no eres el unico. [carcajad]


Juer yo también estoy igual que vosotros! :p Ahora estoy dandole a la hermandad y tengo el revelations listo y dispuesto, pensaba que al no ser numerados serían mas cortos o algo y juer [carcajad]
Yo me estoy leyendo la enciclopedia que venía con el Animus Edition aAAAAHHHH!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
abarth escribió:
Joeru_15 escribió:
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa


Joder, es que ni una triste imagen de Desmond en su juego más importante. Hasta en Revelations le dieron un tráiler propio e iba saliendo aunque fuese su cara en los tráilers. Si fuera por los tráilers pensaría que Desmond ni aparece...


Pero es logico Abarth [carcajad] , como fan entiendo tu postura, es la misma que la mia, pero desde el punto de vista comercial, que es la base de un anuncio, y de una entrega numerada con un personaje antepasado NUEVO, el target del trailer, mas que a los fans de la saga que ya lo tienen reservado desd hace meses xDDDD está enfocado a los posibles NUEVOS compadores, que en ese trailer veran un juego sobre la independencia de EEUU, ni pajas mentales sci-fi, ni da la impresion de que necesites haber jugado a ningun otro, no parece secuencial, ya que ademas fijate que lo han pensado todo y te muestran a connor de niño, adolsecente y adulto, que se note y quede constancia de que ESE personjes, corresponde a AC3 y no hace falta ningun otro, y ademas es el unico protagonista que se ve ene l trailer...ergo la deduccion que saca un cmoprador nuevo es: anda, una historia nueva, personaje nuevo, peliculero, independencia americana, me lo compro!! vamos, es un anuncio que si lo analizas un minimo, está claro para que sector va dirigido, es para captar nuevos compradores, no para nosotros los fans que no nos hacen falta anuncios xD, y si metiesen a desmond de por medio, a alguien que no tiene ni idea de la saga, o una de 2, o hacen el anuncio de 5 minutos para que mas o menos pillen por donde van las cosas, o la gente se quedaria con un WTF enorme que a mas de uno echaria para atras xD....asi que lo dicho, comercialmente el trailer es el que la saga necesita para expanderse en ventas.

Luego ibviamente una vez compren el juego descubriran la parte sci-fi y que es en esa parte dependiente de titulos anteriores (aunque la mayoria se conformaran con el video-prologo) y a algunos les gustará, y a otros no....pero la venta ya la han hecho xDDD
ZaRMaN escribió:Yo me estoy leyendo la enciclopedia que venía con el Animus Edition aAAAAHHHH!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Aguanta compañero
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que salga YA
Imagen

Incluso subio un video con los primeros 20 minutos del juego pero han borrado el video de youtube.. total que ya hay gente con el juego XD
Yo estoy jugando al 1 después de pasarme todos los demás.

Es grave doctor?
URTYK escribió:Yo estoy jugando al 1 después de pasarme todos los demás.

Es grave doctor?

Si te dice el Doctor que si avisame pq tengo la misma enfermedad que tu [fumando]
[Barcha] escribió:Imagen

Incluso subio un video con los primeros 20 minutos del juego pero han borrado el video de youtube.. total que ya hay gente con el juego XD


Algun distribuidor....a saber, a mi me han dicho que les llegan el jueves o asi ( alos distribuidores) asi que es raro xD

alexito_fcb escribió:
URTYK escribió:Yo estoy jugando al 1 después de pasarme todos los demás.

Es grave doctor?

Si te dice el Doctor que si avisame pq tengo la misma enfermedad que tu [fumando]


Ojo el doctor no vaya a ser este:

Imagen

que la cagamos [mad] [mad]
calculo que pronto surcara los mares habituales con el capitan jack
follanson escribió:calculo que pronto surcara los mares habituales con el capitan jack


tienes alguna informacion respecto a esto o es una teoria tuya XD
Zack_VII escribió:Ojo el doctor no vaya a ser este:

Imagen

que la cagamos [mad] [mad]

muhahahahahhahahaa [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Joder, es que ni una triste imagen de Desmond en su juego más importante. Hasta en Revelations le dieron un tráiler propio e iba saliendo aunque fuese su cara en los tráilers. Si fuera por los tráilers pensaría que Desmond ni aparece...


Pero es logico Abarth [carcajad] , como fan entiendo tu postura, es la misma que la mia, pero desde el punto de vista comercial, que es la base de un anuncio, y de una entrega numerada con un personaje antepasado NUEVO, el target del trailer, mas que a los fans de la saga que ya lo tienen reservado desd hace meses xDDDD está enfocado a los posibles NUEVOS compadores, que en ese trailer veran un juego sobre la independencia de EEUU, ni pajas mentales sci-fi, ni da la impresion de que necesites haber jugado a ningun otro, no parece secuencial, ya que ademas fijate que lo han pensado todo y te muestran a connor de niño, adolsecente y adulto, que se note y quede constancia de que ESE personjes, corresponde a AC3 y no hace falta ningun otro, y ademas es el unico protagonista que se ve ene l trailer...ergo la deduccion que saca un cmoprador nuevo es: anda, una historia nueva, personaje nuevo, peliculero, independencia americana, me lo compro!! vamos, es un anuncio que si lo analizas un minimo, está claro para que sector va dirigido, es para captar nuevos compradores, no para nosotros los fans que no nos hacen falta anuncios xD, y si metiesen a desmond de por medio, a alguien que no tiene ni idea de la saga, o una de 2, o hacen el anuncio de 5 minutos para que mas o menos pillen por donde van las cosas, o la gente se quedaria con un WTF enorme que a mas de uno echaria para atras xD....asi que lo dicho, comercialmente el trailer es el que la saga necesita para expanderse en ventas.

Luego ibviamente una vez compren el juego descubriran la parte sci-fi y que es en esa parte dependiente de titulos anteriores (aunque la mayoria se conformaran con el video-prologo) y a algunos les gustará, y a otros no....pero la venta ya la han hecho xDDD


Si lo entiendo, pero es que ni una triste imagen aunque sea rápida, ni un guiño para los fans... publicitariamente, ha sido el AC que más ha buscado el público nuevo o casual de MUY largo. Es que hasta en AC1 nos metían cositas muy pequeñas para que nos cuestionaramos si sólo saldría Altaïr o realmente había algo más en AC que la Tercera Cruzada. En el 2 hicieron un diario de desarrollo bastante basado en Desmond (y eso que su contenido jugable y narrativo era nulo), en la Hermandad también otro diario de desarrollo para él y en Revelations tráiler propio e imágenes suyas en los otros (y otra vez Desmond era anecdótico).

Pero es que en este AC nada de nada, sólo la imagen y el video que al fin y al cabo no enseña nada del Desmond de AC3, ya que es la intro del juego en su repaso a la saga, donde encima se centran mucho más otra vez en los ancestros que en Desmond.

No pido un tráiler sólo para él ni nada, de hecho no quiero nada de spoilers de Desmond, sólo un pequeño guiño, algo muy pequeño que a los fans nos haga subir la moral y el hype con Desmond, porque juzgando lo visto hasta ahora, es como si no existiera.
Que rabia me da ver el hecho de que en Play3 va a tener una hora aproximadamente más de juego...De siempre he preferido jugar a esta saga en Xbox 360, y eso que tengo ambas.
Aqui esta el video que os dije de los primeros 20 minutos aun sigue online no se cuanto durara por si alguien quiere ojearlo por curiosidad yo desde luego he ojeado 2 frames y lo he quitado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1WVWi0is7Y

El ansia viva XD
abarth escribió:
Si lo entiendo, pero es que ni una triste imagen aunque sea rápida, ni un guiño para los fans... publicitariamente, ha sido el AC que más ha buscado el público nuevo o casual de MUY largo.


Todo se resume en eso que es asi y no hay mas xD, de echo ellos mismos en los videos de desarrollo lo dicen repetidas veces, que sino eres fan de AC, ESTA (y no otra xD) es la entrega ideal para engancharte xD

El caso esque es evidente, que al no ser una entrega TAN depèndiente del anterior como lo fueron brotherhood y revelations, han buscado captar a todo ese publico que NO se enganchó a la saga en el 2 y por ende a ezio y por tanto ni compraron brotherhood ni revelations, por ser continuacones directas de ese demasiado obvias.....vamos que su intencion en el 3 es doblar las ventas hablando claro [jaja] [jaja] lograr que todos los que nos enganchemos al 2 y posteriores, lo compremos, que eso ya está conseguido xD y que una nueva masa global de gente, lo haga tambien, como? por medio de comerciales que dan a entender que esto es nuevo y casi que independiente de lo demas, como? no mostrando a demosnd ni en anucios ni en making ofs ni nada, porque la sola mencion de Desmond, puede, por un lado levantar preguntas de que coño pinta ese tio del futuro ahi xD, que no interesa, y 2o a alguno le puede sonar de comerciales de otros AC , artworks, videos, lo que sea, y decir: "ey!! que no es tan independiente como parece, que este ya salia! y era una paranoya o algo asi" xDDD vamos, mostrar a demosnd de cara al fan, es irrelevante, porqu el fan ya sabe que va a salir Y LO QUE CONLLEVA que salga xD, en cambio de cara al comprador casual...puede levantar preguntas que no interesan xD AC3 es un juego sobre la independencia americana con un indio, PUNTO xDDDDD

Yo ya digo, a nivel de fan: meh....a nivel logistico, lo veo una genialidad [jaja] [jaja] yo estoy seguro que le enseño ese anucio a algunos conocidos mios que no suelen ser muy gamers pero como mucho otros, se engancharon a RDR...y podrian ser compradores potenciales de este, ahora...a la que se enteren (por mi, porque ubi como digo se ha ocupado de no difundirlo) que hay royo scifi y que aunque ahi no lo parezca, depende mucho de los otros po un personaje del presente...y [bye] xD asi que ya digo, yo habria hecho lo mismo si fuese del departamento de marketnig de ubi xD


Selphie_Epojé escribió:Que rabia me da ver el hecho de que en Play3 va a tener una hora aproximadamente más de juego...De siempre he preferido jugar a esta saga en Xbox 360, y eso que tengo ambas.


Idem.......1 solo disco + DLC exclusiv + online gratis por si me diese por ahi......lo siento pero en este caso PS3 xD y total...lo tecnico me la repanpinfla (por si saliese perdiendo ps3 frente a 360) porque lo acabaré rejugando en PC que es donde de verdad buscaré disfrutar lo tecnico xD
Sabeis si se podrá conseguir antes?
Sí Zack, evidentemente es entendible a nivel comercial, y como dije Desmond no es precisamente el personaje más valorado del mundo porque el público "casual" es muy simple, dale dos historias y está confundido por todos lados y todo le parece una mierda. Y como las fases de Desmond sean un poquito largas, vamos a ver muchos posts echando bilis sobre él. Pero lo que cuentan son las ventas, en este AC han invertido más que en ninguno y parece que al fan, en cuanto a márketing, no se deben nada. Mientras nos recompensen con lo que hay dentro del juego me conformo.

Voy a poner un resumen (más bien una narración) de los cómics The Fall/The Chain. Sólo destinado a quien no vaya a leerselo por lo que sea o quien quiera refrescar la memoria. Voy a ir escribiendolos de uno en uno, The Fall son tres tomos, aquí va el primero. Espero que os guste. :)


ASSASSIN'S CREED: THE FALL


Imagen

Tomo 1


Empezamos este cómic con una imágen en primer plano de un doctor con el logotipo de Abstergo Industries en su bata blanca. Pese a que no podemos ver su placa identificatoria por el reflejo que emite una intensa luz blanca, sí podemos oír sus palabras. "Aah, cuantos recuerdos me trae esto".

Lo vemos todo desde los ojos de una persona tumbada en una especie de clínica, pero todo es poco claro, bañado de intensa luz y sombras a contraluz. El doctor acerca algo a los ojos de nuestro "protagonista" mientras dice. "Él es un obsequio. Un maravilloso obsequio de los chicos de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones. Abrámoslo y veamos que hay dentro..."

Mientras nuestro sujeto emite un sonoro chillido, rápidamente nos situamos en otro marco temporal, concretamente en la Rusia de 1888 donde otra persona también emite un chillido pero por otras circunstancias. Se trata de Nikolai Orelov, un asesino ruso el cual se acaba de despertar de una pesadilla que ha tenido con un amigo llamado Alek, al cual ahorcaron y Nikolai se culpa por ello. La mujer de Nikolai, Anna, intenta calmarle, pero Nikolai le confiesa que está cansado, que ha servido a la orden en memoria de su padre y de Alek por mucho tiempo.

Pero Anna consigue subirle la moral recordándole que su lucha es de extrema importancia para Rusia y que si no sigue la lucha por sí mismo, que lo haga por el hermano pequeño de Alek, Vladimir, y sino que lo haga por el futuro hijo que tendrá la pareja. Nikolai anuncia a Anna que el Mentor le ha enviado órdenes y que partirá hacia Crimea al dia siguiente.

La acción, como será constante durante todo el cómic, salta al presente, o casi al presente. Concretamente a 1998 como podemos apreciar por una revista que sostiene nuestro ahora protagonista, Daniel Cross. Daniel es un chico jóven, de poco más de 20 años y de actitud marcadamente rebelde. Vestido con ropas sucias y rotas, con barba dejada de días y varios piercings, Dniel está en la consulta de un médico, concretamente de un psiquiatra.

Imagen


El psiquiatra le habla sobre como necesita apoyo de otras personas, pese a que su familia esté ausente (vamos, muertos probablemente) ha de intentar tener amigos. Pero Daniel es absolutamente pasota y no tiene precisamente ganas de relacionarse con nadie, al contrario, le explica al médico que le soltó un puñetazo al encargado de su curro por llamarle yonki y acusarle de robar botes de pintura de la tienda.

Viendo que por este camino no llegará a ningún lado, el doctor cambia de tema.

-¿Cómo llevas las alucinaciones? ¿Aún las sufres?
-A veces.
-¿Vas tomando la medicación?
-A veces.

Después de sermonearle sobre su negligencia en cuanto a tomar su medicación, le pregunta qué es lo que ve. Daniel le contesta que lo habitual, destellos de luz y extraños símbolos que no alcanza comprender. También que oye voces que hablan en "Europeo o algo así" y que a veces ve cosas antiguos como carros o caballos. Tampoco cree que sean exactamente visiones, sino que le da la sensación de que es como si recordara.

El doctor le receta olanzapina para controlar las visiones, pero Daniel dice que está harto de que no le cure y que sus medicinas le hagan sentir como un zombie. Pero pese a su negativa, el doctor le recuerda que no puede negarse, que es su médico por prescripción judicial y que o lo cumple o llamará a su agente de la condicional. Daniel coge la receta, pero al llegar abajo del edificio la tira al a basura.

Para olvidar toda la "mierda condescendiente" de su médico, según él, se va a un bar por la noche a intentar pasarselo bien y encontrar alguna chica con la que pasar una buena noche. Pero todas se niegan ni siquiera a mirarle y Daniel, frustrado, empieza a sentirse mal y con ganas de ir al lavabo. De camino allí se siente cada vez peor y al llegar empieza a vomitar y volver a tener visiones.

"27 de Octubre de 1888

Solo para los ojos de Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

Nuestros hermanos en la casa real nos informan de que el Zar Alejandro III regresará a la ciudad de San Petersburgo de su retiro familiar en Crimea el próximo 17 de Octubre (Nota: Lo he puesto tal cual, pero lógicamente es una errata, seguramente el mensaje fue escrito el 17 y el regreso es el 27).

El que la Hermandad lograra eliminar al anterior Zar evitó que la influencia Templaria se extendiera por Rusia y sus regiones vecinas.

Aunque quizá no sea evidente para los cortos de miras, el Mentor predice que Europa occidental se acerca a una encrucijada vital. La voluntad actual del Zar nos da motivos para pensar que la autocracia rusa se reforzará en vez de atenuarse, y es algo que no queremos. Por lo tanto, debemos actuar sin demora.

El Mentor necesita de tus servicios, hermano Orelov. Deberás abordar el tren imperial con dirección a San Petersburgo. Hazlo en campo abierto para no llamar la atención. Sin contar con sus guardias habituales y ayudas de cámara, el Zar viajará solo. En cuanto logres entrar, dirígete a los aposentos personales del Zar. Evita usar la violencia si es posible y evita a toda costa que te vean. Alejandro es un hombre formidable, pero tienes de tu parte el factor sorpresa.

Sé veloz en tu ataque, hermano Orelov."


Imagen


Esta carta es la que se usa para acompañar las escenas de Orelov entrando al tren saltando desde un caballo, matando a todo guardia que se encuentra ante sí de forma brutal y rápida pese al mensaje de la carta y llegando al fin a los aposentos del Zar. Orelov entra apuntando con un rifle sin pestañear, pero su cara cambia repentinamente al encontrarse a la familia del Zar. 4 niños y 2 adolescentes se quedan atónitos mirando al Asesino, el cual abre los ojos de par en par sin poder disparar ni hacer otra cosa. Enseguida una de las niñas empieza a llorar y llega por detrás el Zar Alejandro III, que aprovecha el despiste de Nikolai para cogerlo, aunque éste consigue clavarle en los riñones su daga oculta. El Zar lo lanza, pero el tren, del cual Nikolai ha matado al maquinista, va sin control y a toda velocidad, lo que hace que en una curva descarrile y salgan varios vagones lanzados por una cuesta.

El Zar consigue rescatar a sus hijos mientras Nikolai está herido debido al accidente. El Zar se aproxima y empieza a pegarle una paliza con sus manos, mientras le dice que hará que maten a sus hijos y le recuerda que a su padre los Asesinos intentaron matarle hasta 5 veces antes de que cayera, pero que su padre era un hombre bueno y noble, pero débil.

Pero mientras habla coge de una caja el Báculo Real y le pregunta al Asesino que si es eso lo que busca. Es una pregunta retórica, porque el Zar ya supone que es lo que le ha enviado a buscar su Mentor. Sin ningún atisbo de duda, el Zar le entrega a Nikolai el Báculo y le anima a atacarle con él. Nikolai lo blande como si fuera un arma convencional con lo que no consigue hacerle un rasguño.

Imagen


Cuando el Zar lo tiene a su merced en el suelo le dice

"Ni siquiera sabes lo que tenías entre manos. Tu Mentor no te lo cuenta todo, ¿cierto? Luchas en su guerra contra tu propio país y ni siquiera sabes por qué. Rusia tiene amigos muy poderosos, será un nuevo Edén en la Tierra. Y tú lo has traicionado."

Cuando se decide a asestarle un golpe mortal, uno de los pocos guardias que quedan vivos le llama y le dice que su familia le está esperando. Alejandro III le dice al Asesino que tiene suerte de que sus hijos estén mirando y que por eso no le matará. Le dice que se vaya y que informe a su maestro de su fracaso... si consigue encontrarlo. Nikolai huye con dificultad mientras la imagen se desvanece...

Daniel Cross es echado a patadas del bar en un estado bastante malo. Mientras está intentando respirar y recuperar el control fuera, un hombre se le acerca a preguntarle si necesita ayuda. Daniel con una cara de extrema furia coge una navaja y amenaza al hombre al grito de "¡No me toques! ¿Eres uno de ellos? ¿He de matarte a ti también? ¡Templario!"

El pobre hombre retrocede pidiendole que se calme pero Daniel va a clavarle la navaja cuando una mano le para repentinamente. El hombre sale huyendo y vemos que una chica es la que ha parado a Daniel, el cual vuelve un poco a la realidad entre conmoción y confusión. Ella le pregunta si se ha vuelto loco y que ese hombre era un don nadie. Inmediatamente llega un coche y le obliga a subirse mientras le dice "No me puede creer que hayas revelado tu naturaleza así como así. Entra rápido, seguro que alguien ha llamado a la poli".

Daniel, aún confundido y asustado, le pregunta quiénes son y donde le llevan.

"-Al complejo. No sé quién eres, pero Bellamy te va a cortar los huevos. ¡No matar a inocentes! ¡Es la primera norma!
-¿De qué estás hablando?
-Eres uno de los nuestros, ¿no? Eres un Asesino"

Imagen

Continuará en el tomo 2 de AC The Fall
thehives escribió:Sabeis si se podrá conseguir antes?


Seguro que se adelante al menos un dia.
La piratería no está permitida en EOL.

Falta anotada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y como estas tan seguro de ello no te lleves una desilusion
(mensaje borrado)
Filtrado? Dejo el hilo pues xD
Se cumplirá el esquema de impresiones de EOL en el 90% de juegos fltrados? XD

- Primeras impresiones del juego sparrow: Decepcion, malo, malos graficos, me aburro, lo he quitado de la consola a la media hora, paso de pagar por esto, mucho hype para nada. Lo que viene siendo un balance muy malo, casi siempre xD

- Salida del juego oficial: OMG! esto es dios, ni puta idea los que lo ponian de mediocre, esto es el mejor juego de la historia, graficos punteros etc...

- A las 2 semanas, depende, generalmente los sparrows se habian colado y mucho xD y el producto está lejos de ser una mediocridad, y los que lo compraron de salida, seguramente pecaron de exceso de hype, exagerandolo todo, pero yo diria en base ami experiencia de MUCHOS hilos en eol xD, que cuando las cosas se asentan un poco en eso, 2-3 semanas, y ya ni hay hype ni hay pasotismo de darle un rato sparrow y a otr cosa, sale la realidad, y suele estar bastante lejos de las primeras impresiones sparrow y mas tirando hacia las segundas, sin tanto maquillaje xDD

Estadisticamente, asi funcionan estas cosas en EOL xDDD....veremos aqui, lo dejo dicho y asi me cuelgo la medallita si pasa :-| , aunque preferiria que no :-|

abarth escribió:Sí Zack, evidentemente es entendible a nivel comercial, y como dije Desmond no es precisamente el personaje más valorado del mundo porque el público "casual" es muy simple, dale dos historias y está confundido por todos lados y todo le parece una mierda. Y como las fases de Desmond sean un poquito largas, vamos a ver muchos posts echando bilis sobre él. Pero lo que cuentan son las ventas, en este AC han invertido más que en ninguno y parece que al fan, en cuanto a márketing, no se deben nada. Mientras nos recompensen con lo que hay dentro del juego me conformo.

Voy a poner un resumen (más bien una narración) de los cómics The Fall/The Chain. Sólo destinado a quien no vaya a leerselo por lo que sea o quien quiera refrescar la memoria. Voy a ir escribiendolos de uno en uno, The Fall son tres tomos, aquí va el primero. Espero que os guste. :)


ASSASSIN'S CREED: THE FALL


Imagen

Tomo 1


Empezamos este cómic con una imágen en primer plano de un doctor con el logotipo de Abstergo Industries en su bata blanca. Pese a que no podemos ver su placa identificatoria por el reflejo que emite una intensa luz blanca, sí podemos oír sus palabras. "Aah, cuantos recuerdos me trae esto".

Lo vemos todo desde los ojos de una persona tumbada en una especie de clínica, pero todo es poco claro, bañado de intensa luz y sombras a contraluz. El doctor acerca algo a los ojos de nuestro "protagonista" mientras dice. "Él es un obsequio. Un maravilloso obsequio de los chicos de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones. Abrámoslo y veamos que hay dentro..."

Mientras nuestro sujeto emite un sonoro chillido, rápidamente nos situamos en otro marco temporal, concretamente en la Rusia de 1888 donde otra persona también emite un chillido pero por otras circunstancias. Se trata de Nikolai Orelov, un asesino ruso el cual se acaba de despertar de una pesadilla que ha tenido con un amigo llamado Alek, al cual ahorcaron y Nikolai se culpa por ello. La mujer de Nikolai, Anna, intenta calmarle, pero Nikolai le confiesa que está cansado, que ha servido a la orden en memoria de su padre y de Alek por mucho tiempo.

Pero Anna consigue subirle la moral recordándole que su lucha es de extrema importancia para Rusia y que si no sigue la lucha por sí mismo, que lo haga por el hermano pequeño de Alek, Vladimir, y sino que lo haga por el futuro hijo que tendrá la pareja. Nikolai anuncia a Anna que el Mentor le ha enviado órdenes y que partirá hacia Crimea al dia siguiente.

La acción, como será constante durante todo el cómic, salta al presente, o casi al presente. Concretamente a 1998 como podemos apreciar por una revista que sostiene nuestro ahora protagonista, Daniel Cross. Daniel es un chico jóven, de poco más de 20 años y de actitud marcadamente rebelde. Vestido con ropas sucias y rotas, con barba dejada de días y varios piercings, Dniel está en la consulta de un médico, concretamente de un psiquiatra.

Imagen


El psiquiatra le habla sobre como necesita apoyo de otras personas, pese a que su familia esté ausente (vamos, muertos probablemente) ha de intentar tener amigos. Pero Daniel es absolutamente pasota y no tiene precisamente ganas de relacionarse con nadie, al contrario, le explica al médico que le soltó un puñetazo al encargado de su curro por llamarle yonki y acusarle de robar botes de pintura de la tienda.

Viendo que por este camino no llegará a ningún lado, el doctor cambia de tema.

-¿Cómo llevas las alucinaciones? ¿Aún las sufres?
-A veces.
-¿Vas tomando la medicación?
-A veces.

Después de sermonearle sobre su negligencia en cuanto a tomar su medicación, le pregunta qué es lo que ve. Daniel le contesta que lo habitual, destellos de luz y extraños símbolos que no alcanza comprender. También que oye voces que hablan en "Europeo o algo así" y que a veces ve cosas antiguos como carros o caballos. Tampoco cree que sean exactamente visiones, sino que le da la sensación de que es como si recordara.

El doctor le receta olanzapina para controlar las visiones, pero Daniel dice que está harto de que no le cure y que sus medicinas le hagan sentir como un zombie. Pero pese a su negativa, el doctor le recuerda que no puede negarse, que es su médico por prescripción judicial y que o lo cumple o llamará a su agente de la condicional. Daniel coge la receta, pero al llegar abajo del edificio la tira al a basura.

Para olvidar toda la "mierda condescendiente" de su médico, según él, se va a un bar por la noche a intentar pasarselo bien y encontrar alguna chica con la que pasar una buena noche. Pero todas se niegan ni siquiera a mirarle y Daniel, frustrado, empieza a sentirse mal y con ganas de ir al lavabo. De camino allí se siente cada vez peor y al llegar empieza a vomitar y volver a tener visiones.

"27 de Octubre de 1888

Solo para los ojos de Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

Nuestros hermanos en la casa real nos informan de que el Zar Alejandro III regresará a la ciudad de San Petersburgo de su retiro familiar en Crimea el próximo 17 de Octubre (Nota: Lo he puesto tal cual, pero lógicamente es una errata, seguramente el mensaje fue escrito el 17 y el regreso es el 27).

El que la Hermandad lograra eliminar al anterior Zar evitó que la influencia Templaria se extendiera por Rusia y sus regiones vecinas.

Aunque quizá no sea evidente para los cortos de miras, el Mentor predice que Europa occidental se acerca a una encrucijada vital. La voluntad actual del Zar nos da motivos para pensar que la autocracia rusa se reforzará en vez de atenuarse, y es algo que no queremos. Por lo tanto, debemos actuar sin demora.

El Mentor necesita de tus servicios, hermano Orelov. Deberás abordar el tren imperial con dirección a San Petersburgo. Hazlo en campo abierto para no llamar la atención. Sin contar con sus guardias habituales y ayudas de cámara, el Zar viajará solo. En cuanto logres entrar, dirígete a los aposentos personales del Zar. Evita usar la violencia si es posible y evita a toda costa que te vean. Alejandro es un hombre formidable, pero tienes de tu parte el factor sorpresa.

Sé veloz en tu ataque, hermano Orelov."


Imagen


Esta carta es la que se usa para acompañar las escenas de Orelov entrando al tren saltando desde un caballo, matando a todo guardia que se encuentra ante sí de forma brutal y rápida pese al mensaje de la carta y llegando al fin a los aposentos del Zar. Orelov entra apuntando con un rifle sin pestañear, pero su cara cambia repentinamente al encontrarse a la familia del Zar. 4 niños y 2 adolescentes se quedan atónitos mirando al Asesino, el cual abre los ojos de par en par sin poder disparar ni hacer otra cosa. Enseguida una de las niñas empieza a llorar y llega por detrás el Zar Alejandro III, que aprovecha el despiste de Nikolai para cogerlo, aunque éste consigue clavarle en los riñones su daga oculta. El Zar lo lanza, pero el tren, del cual Nikolai ha matado al maquinista, va sin control y a toda velocidad, lo que hace que en una curva descarrile y salgan varios vagones lanzados por una cuesta.

El Zar consigue rescatar a sus hijos mientras Nikolai está herido debido al accidente. El Zar se aproxima y empieza a pegarle una paliza con sus manos, mientras le dice que hará que maten a sus hijos y le recuerda que a su padre los Asesinos intentaron matarle hasta 5 veces antes de que cayera, pero que su padre era un hombre bueno y noble, pero débil.

Pero mientras habla coge de una caja el Báculo Real y le pregunta al Asesino que si es eso lo que busca. Es una pregunta retórica, porque el Zar ya supone que es lo que le ha enviado a buscar su Mentor. Sin ningún atisbo de duda, el Zar le entrega a Nikolai el Báculo y le anima a atacarle con él. Nikolai lo blande como si fuera un arma convencional con lo que no consigue hacerle un rasguño.

Imagen


Cuando el Zar lo tiene a su merced en el suelo le dice

"Ni siquiera sabes lo que tenías entre manos. Tu Mentor no te lo cuenta todo, ¿cierto? Luchas en su guerra contra tu propio país y ni siquiera sabes por qué. Rusia tiene amigos muy poderosos, será un nuevo Edén en la Tierra. Y tú lo has traicionado."

Cuando se decide a asestarle un golpe mortal, uno de los pocos guardias que quedan vivos le llama y le dice que su familia le está esperando. Alejandro III le dice al Asesino que tiene suerte de que sus hijos estén mirando y que por eso no le matará. Le dice que se vaya y que informe a su maestro de su fracaso... si consigue encontrarlo. Nikolai huye con dificultad mientras la imagen se desvanece...

Daniel Cross es echado a patadas del bar en un estado bastante malo. Mientras está intentando respirar y recuperar el control fuera, un hombre se le acerca a preguntarle si necesita ayuda. Daniel con una cara de extrema furia coge una navaja y amenaza al hombre al grito de "¡No me toques! ¿Eres uno de ellos? ¿He de matarte a ti también? ¡Templario!"

El pobre hombre retrocede pidiendole que se calme pero Daniel va a clavarle la navaja cuando una mano le para repentinamente. El hombre sale huyendo y vemos que una chica es la que ha parado a Daniel, el cual vuelve un poco a la realidad entre conmoción y confusión. Ella le pregunta si se ha vuelto loco y que ese hombre era un don nadie. Inmediatamente llega un coche y le obliga a subirse mientras le dice "No me puede creer que hayas revelado tu naturaleza así como así. Entra rápido, seguro que alguien ha llamado a la poli".

Daniel, aún confundido y asustado, le pregunta quiénes son y donde le llevan.

"-Al complejo. No sé quién eres, pero Bellamy te va a cortar los huevos. ¡No matar a inocentes! ¡Es la primera norma!
-¿De qué estás hablando?
-Eres uno de los nuestros, ¿no? Eres un Asesino"

Imagen

Continuará en el tomo 2 de AC The Fall


La verdad esque me has animado y me he leido el comic entero de The fall xDDDDD muy bueno, gran guion sobretodo, muy bien pensado [plas] y te agradeceria eso que dices de añadir cronologicamente a mi resumen cuando iria cada cosa, porque eso no me ha quedado muy claro.

Creo que me voy a animar con The chain tambien [plas]
Algunos parece que están pidiendo vacaciones anticipadas :)
Segundo tomo de The Fall. El primero lo teneis unos posts atrás.

ASSASSIN'S CREED: THE FALL

Imagen

Tomo 2


Una solitaria carretera secundaria de aspecto otoñal nos muestra a un solitario niño vestido solo con ropa interior, caminando o más bien vagando por ella. Una camioneta con una pareja dentro se acerca y la señora que va dentro le pide a su marido que se pare. Le pregunta al niño, rubio y con ojos azules cual es su nombre y si saben sus padres donde está. El niño se le queda mirando con una expresión vacía y la mujer trata de calmarlo diciendole que no le hará daño. Entonces se da cuenta de que el niño está lleno de cardenales. Al final el niño pronuncia unas palabras... en ruso.


"¿Daniel? Daniel, es hora de despertar. ¿Cómo te encuentras?"

Imagen


Volvemos a estar en 1998 con un Daniel Cross resacoso tumbado en una cama. Después de confesarle a la chica que está como una mierda, le pregunta donde está y si no han... La chica responde con repugnancia que no, que le daría asco. También le dice que lo han traido porque perdió el control y estaba borracho, además tiene muchas cosas que responder. Por ejemplo, por qué va por ahí gritando cosas sobre templarios.

Daniel, quien entre la resaca y la confusión solo piensa en dormir intenta escabullirse de las preguntas, pero la chica le obliga a vestirse e ir a ver a "Bellamy".

Ambos salen fuera y vemos que se encuentran en un complejo relativamente grande con un edificio central y luego barracones individuales a ambos lados y al fondo de la instalación. La chica se llama Hannah Mueller y le dice que lo trajeron aquí por la noche y que como nadie le reconocía, le registraron la cartera. Al ver su nombre investigaron pero vieron que no es miembro de ese campo, ni tampoco de ningún otro. Daniel hace un comentario jocoso sobre si esto es una secta y si le lleva a ver a su líder, pero Hannah le dice que no exactamente, que nadie ve nunca al Mentor y que incluso hay gente que no cree que exista siquiera, lo consideran como un mito, que solo le lleva ante el encargado del campo, Paul Bellamy.

Imagen


Bellamy lo recibe respondiendo a la explicación de Hannah sobre el Mentor. "Aunque algo no pueda verse, no significa que no exista, señorita Mueller". Tras presentarse a Daniel Cross, le pregunta donde fue entrenado. Daniel sigue sin enterarse de la película y le responde con otra pregunta. "¿Entrenado para qué?".

"¿Es usted agente de campo? ¿De comunicaciones? Su nombre no aparece en ninguna lista". Daniel está cada vez más harto de preguntas a las que no tiene respuesta y empieza a preguntar sarcásticamente que de qué rollo van, si son unos lunáticos que intentan derrocar al gobierno o qué. Bellamy le pide que le enseñe el brazo. Cross, pese a negarse en un principio preguntándole si se cree que es su agente de la condicional y está buscando pinchazos, acaba aceptando cuando Hannah le pregunta sobre su tatuaje... el símbolo de los Asesinos, tatuado en su antebrazo derecho. Al preguntarle por qué se lo hizo, él responde que simplemente le moló y que sentía que era lo correcto.

Bellamy le pide que deje de hacerse el tonto y le enseña su anillo con el símbolo de los Asesinos. Daniel abre los ojos como platos y mientras alucina de forma metafórica, empieza a hacerlo también de forma real...


"¿Donde está?"

Nikolai Orelov, con un rostro más viejo que la última vez que lo vimos, está torturando a alguien para conseguir información. Información sobre el Báculo Real del Zar Alejandro III. El interrogado le dice que el báculo no tiene valor para él, que es una mera baratija, pero Nikolai está convencido que los Templarios tienen un agente en la Casa Real y que están haciendo experimentos científicos con el Báculo. Cree que quieren aumentar su poder con máquinas que han robado.

Nikolai sigue torturando al hombre mientras otros dos Asesinos hablan en voz baja.

"-¿Los métodos del hermano Orelov siempre han sido tan... salvajes?
-Cuando lo conocí era mucho más amable. Hace muchos años... antes de que perdieran al bebé."

Orelov finalmente amenaza a Dolinsky, el torturado a contar a todo el mundo su romance con una amante que además cuida de su hijo bastardo. Le promete que si habla le ahorrará a su familia la humillación de la infidelidad. Dolinsky cede y le dice que lo están construyendo en Siberia, cerca del lado Baikal. Orelov ordena a los Asesinos que le corten el cuello y que al dia siguiente parten hacia Tunguska.


"-Eso sí que ha sido... extraño. ¿Qué idioma era ese?
-Ruso"

Hannah, Bellamy y otros miembros del campo de Asesinos están mirando a Daniel. Bellamy ha sabido el idioma en el que hablaba Daniel durante la alucinación y también que ha mencionado a Tunguska, pero no ha comprendido nada más y le pregunta a Daniel si puede repetirlo en inglés. Daniel, quejumbroso, dice que no sabe qué ha dicho y que a veces ve alucionaciones.

Bellamy insiste en preguntarle cosas, cómo lo que ve en esas visiones o cada cuanto las tiene. También sugiere que es importante y debería quedarse en el campo por un tiempo, pero Daniel empieza a estar harto y los envía a la mierda queriendo marcharse de allí inmediatamente. Bellamy le dice que no puede permitirlo, que está vinculado a la Orden aunque no lo sepa y que debe comprobar su procedencia, que le de uno o dos días. Daniel sigue negándose y se marcha, pero dos Asesinos no se lo permiten, intentando llevarlo de nuevo a su barracón.

Entonces Daniel le da un codazo a uno rompiéndole la nariz y al otro le hace una serie de llaves hasta dejarle en el suelo y empieza a apalizarlo. El Asesino pide que pare, pero Daniel no para... hasta que llega Bellamy y le amenaza con su cuchilla oculta. Daniel, sin más remedio, se calma y se pregunta qué acaba de ocurrir.

Imagen


Por la noche, Hannah se aproxima al barracón de Daniel. Desde fuera puede oír golpes y cosas que caen. Al entrar ve a Daniel sentado, acurrucado como un niño y llorando. Ha destrozado la habitación.

"Necesito salir de aquí. Tiré la receta a la basura, seré estúpido... Odio la mierda condescendiente de mi médico... pero no puede seguir viendo fantasmas por todas partes. Les he pegado una paliza a dos tíos como si nada... la furia me poseyó y dejé que me dominara el instinto puro...

Tengo que largarme, por favor. Dejad que me vaya. No quiero saber nada de todo esto. POR FAVOR, HANNAH AYÚDAME. Creo que me estoy volviendo loco. Es como si alguien me hubiera metido una serpiente dentro y ahora lucha por salir."

Hannah duda, pero viendo las lágrimas en los ojos de Daniel no puede evitar acercarse al armario y coger una sudadera blanca con capucha.

"Bellamy me va a matar... Toma, ponte esto. Vas a tener que pasar desapercibido si quieres salir de aquí."

El apartamento de Daniel está hecho una leonera. No ha limpiado ahí desde a saber cuando y ha de remover media casa para intentar encontrar las pastillas. Pero el único bote que encuentra está vacío. Hannah le sugiere que llame a su médico para que le de otra receta pero Daniel le dice que no puede, que le dió una ayer. Se sienta en el sofá maldiciéndose por tirar la receta y confesando que odia no saber cuándo puede perder la cabeza y que ya ni siquiera sabe qué es real.

"-Nada es real, todo está permitido... Mira, Daniel, sé que no es fácil, pero podemos ayudarte si nos dejas. Sea lo que sea lo que tienes enterrado en tu mente es obvio que intenta salir. Quizás no deberías resistirte.

-Je... Jamás pensé que me analizaría una macizorra ninja en mi propio sofá.

-Los asesinos no somos ninjas, burro. Y no he matado a nadie en mi vida. Normalmente trabajo con ordenadores. Hoy en día se necesita mucho más que cortarle el cuello a alguien con un cuchillo para cambiar el mundo. Un buen ejemplo son las próximas elecciones. El Mentor dice que es muy, muy importante que nuestro candidato gane, o si no los Templarios se apuntarán un buen tanto. Y suele tener razón en estos temas. Es una especie de supergenio de la estrategia. Nuestra misión es asegurarnos de que la historia sigue su curso correcto.

-¿Vais a manipular las elecciones? ¿Eso no es ilegal?

-¡No! ¡Justo al contrario! No seas ingenuo Daniel. Las elecciones siempre están manipuladas a menos que alguien lo evite. No pongas esa cara de sorpresa, desde el albor de los tiempos, la voluntad del pueblo ha necesitado de una mano amiga. De no ser por la Orden, el mundo sería un lugar terrible.

-Ya, sí, porque ahora es maravilloso, ¿no?

-Puede que no te guste la situación actual, pero al menos hemos llegado a ella por nuestra propia voluntad. Los Templarios habrían sido menos... democráticos.

-Vale, ya puedes dejar de sermonearme, no necesito esta mierda.

-Yo nací en esta guerra. Y seguramente tú también. Esas visiones de las que hablas... ¿seguro que no recuerdas nada?

-No son más que imagenes borrosas... cuando despierto, las olvido casi al instante. Sin embargo una silueta se queda grabada en mi mente... como cuando miras directamente a una luz y cierras los ojos."

Daniel dibuja en el cristal la silueta del Báculo Real. Un rayo se forma detrás y vuelven las alucinaciones.



"14 de Mayo de 1908.

Mensaje directo para Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

La información facilitada por tu prisionero nos ha permitido identificar la ubiación aproximada del complejo templario en el que actualmente se encuentra el Báculo del Edén. Creemos que en dicho complejo esyán llevando a cabo experimentos eléctricos con el artefacto, empleando para ello los diseños robados a Tesla, nuestro científico aliado. El Mentor te pide que recuperes el artefacto, y espera que no permitas que se pierda por segunda vez. Reúne una compañía de lacayos fieles y dirígete de inmediato a Siberia en tren. Allí, contrata a cazadores locales para que te guíen, encuentra el complejo y completa la misión. Debes ser rápido. Otros planes más tajantes para poner fin a los experimentos de los templarios están en marcha también."



"Si creo que esto es lo que es... Daniel, tenemos que volver al campo. Este podría ser el mayor..."

Pero Hannah es interrumpida por Bellamy, que entra en el apartamento hecho una furia. Después de aconsejarle que no desafíe más su autoridad, le dice que les ha puesto en gran peligro a todos.

"Acabo de hablar con Bill Miles por teléfono. Según lo que queda de sus archivos, un pequeño equipo fue enviado a Tunguska en 1908 para localizar el Báculo. Solo uno de ellos regresó con vida. Dicho superviviente luego desapareció y se las arregló para burlar los ojos de la Orden. Su rastro se desvaneció. Es probable que abandonara Rusia. Quizá acabó aquí, en América."

Bellamy se acerca a Daniel y le pide que le cuente lo que ve, que necesita saber qué le ocurrió a su tatarabuelo, Nikolai Orelov.


Orelov avanza a caballo junto con un par de Asesinos hacia la torre de Tunguska, a la que llama "la gran máquina". Dice que van tarde y que Tesla espera en América, listo para activar su arma de telefuerza. Cuando uno de los lacayos se asombra de que tengan que cumplir ya con su objetivo alegando que no tienen más tiempo, Nikolai le responde que no debe ser cobarde y que sólo importa el plan del Mentor y la victoria de la Orden.

Imagen


Daniel cada vez está peor. Va murmurando cosas, pero no aguanta más la presión, le pega un puñetazo a Bellamy y sale corriendo. Sube por la escalerilla de incendios mientras Hannah y Bellamy le persiguen. Daniel, encegado por la visión y el dolor intenso, balbucea cosas y salta al otro tejado sin dificultad alguna pese a su estado. Hannah intenta perseguirlo, pero Daniel es rápido. A la vez vemos imágenes de Nikolai en la torre Wardenclyffe matando a todos los que la protegen y llegando hasta el Báculo, el cual está en el centro entre un campo de electricidad. Daniel se acerca al borde de un tejado, a punto de caer. "Brilla tanto..."

"Siempre el combate.

Adán, lo tengo.

Al igual que tu padre...

Eva..."

Nikolai está acercándose al Báculo, a punto de tocarlo...

La figura de un bebé llorando se muestra, dentro de él imágenes de un templo Maya, una manzana del Edén con Altair reflejado en su interior, el satélite Eye-Abstergo y más imágenes con bocadillos sobreimpresionados en ella, sin origen definido.

"Edén. - el hijo del hijo del hijo, al principio de todas las cosas - Sé útil Nikolai. Lo inútil no tiene valor. - Yo no soy tú - Bienvenido a la Hermandad - ¿Recuerdas el día que fuimos a pasear por el bosque? - ¿No lo entiendes? Los recuerdos existen simultáneamente en todo tiempo y lugar. Podemos acceder a ellos, pero dudo que sea posible elaborar una línea temporal precisa. - ¿el olor de los árboles aquel año? - No siento mi respiración - O quizá lo siento todo - Ohhhhh sí, justo ahí, no pares - La Tierra es la cuna de la humanidad - Sic temper tyrannis! - El ruido es ensordecedor - Ocho millones de muertos - Acércate Daniel, para que podamos conocernos - ¿Anna? ¿Es un niño verdad? - Pero la humanidad no puede permanecer en la cuna para siempre"


Aquí ya se vislumbra que es Daniel en el tejado bajo la intensa lluvia quien habla y ve esa figura y oye todas esas voces y susurros. "¿Ese soy yo?". Finalmente se ve a Nikola Tesla apretando un botón y diciendo...

"Púdrete en el infierno, Thomas."

Imagen

Imagen



Se produce una explosión catastrófica la cual deja todo el paraje desolado y un enorme cráter en el centro. En él está Nikolai Orelov, apenas vivo. "Destruido... está destruido".

Imagen


"Acércate Daniel, para que podamos conocernos... conocernos... Para que podamos conocernos... Acércate..."

Y Daniel cae al suelo, con una expresión absolutamente distinta en la cara. Una expresión de alivio, sin rabia ni odio. Hannah le pregunta si está bien.

"Estoy bien Hannah... Lo he... he visto todo. He visto la silueta del tiempo... Ahora sé cual es mi propósito... Entiendo mi deber.

Debo encontrar al Mentor."

Imagen

Continuará en el tomo 3 (y último) de AC The Fall
LLego el apocalipsissss todos al bunker anti-spoilers!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Todavía no conozco un sparrow que haya hablado bien de un juego...así que me fiaré del cliente que se gasta las perras. El caso más famoso os acordaréis que fue el del Max Payne 3, juego de sobresaliente que a poco no me compro por personajes que en fin...
Vigilad de lo que hablais, no nos gustaría tener que darle vacaciones a nadie.
(mensaje borrado)
4682 respuestas