keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Bueno de aqui a poco ya tenemos el AC3 en juestras manos , pero a mi me a surgido un problema de huev...
Voy a saltar del dos a este , entonces la historia va a tener que esperar si no me voy a no enterar de nada/spoilear mucho, puede ser ?
Tengo pensado pillar la codex y la coleccionista pero hasta que no vea algun buen precio no podre pillarlas , solo le podre dar al online tt.
Saludos gente y ya queda poco !!!
No acabo de entender el mensaje xD....no entiendo si ya has jugado al 2, si lo vas ajugar, si luego tienes pesnado saltar al 3 xD....en cualqueir caso, como ya se ha explicado varias veces, CADA AC, tiene 2 tramas, la del antepasado, y la del presente con Desmond.....la del antepasado, por ejemplo, la de ezio (ACII, brotherhood y revelations), no es relevante de cara al 3, pero la de Desmond, que TAMBIEN avanza en brotherhood y revelations, SI lo es xD.....y en efecto, pasar del 2 al 3 es no enterarte de nada sobre la trama de desmond xD.
Opciones? jugar al todos los AC o bien, como MINIMO, leerte un resumen de la trama de desmond, y en el primer mensaje de este hilo tienes uno.....pero ya digo, es mejor jugarlos tu mismo como es obvio... .
No corre nada la gente xD....no pienso verlo obviamente
...el principio de un AC sueel ser bastante impactante y mas el una entrega numerada...de echo pienso que el prologo de AC3 con connor de niño, va a ser lo mas grande a nivel narrativo, peliculero y de ambientacion de esta saga xD asi que prefiero disfrutarlo por mi mismo en unos dias