[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

A mi si se adelanta, perfecto, pero la verdad esque me joderá porque aparcaré dishonored y veremos sino aparco tambien Borderlands 2 [snif] ....en cambio si sale la que viene puede darme tiempo a acabarlos xD
Zack_VII escribió:A mi si se adelanta, perfecto, pero la verdad esque me joderá porque aparcaré dishonored y veremos sino aparco tambien Borderlands 2 [snif] ....en cambio si sale la que viene puede darme tiempo a acabarlos xD

me pasa igual.. Le tengo unas ganas enormes!!! Pero me iba a joder dejar aparcado ese dishonored , pero...AC3 y Conor son palabras mayores..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Otro que tira su vida por la borda, solo vas a pensar en hype Y MAS HYPE


Estoy contigo, luego lo coges por banda y la historia sola te dura unas 10 horas...
La solución es facil, jugad un rato a cada uno... si vuestra voluntad os deja [carcajad]
Yo cada vez lo veo menos probable el tenerlo antes de este finde, a ver si alguien ha podido contactar con el chico de ubishop y dice algo por aqui...
EDIT:
256k escribió:Hoy ya no se mandan, si mañana a las 10 no teneis mail del envio, se envian el miercoles, y asi para TODO EL MUNDO, Tiendas incluidas
Zack_VII escribió:A mi si se adelanta, perfecto, pero la verdad esque me joderá porque aparcaré dishonored y veremos sino aparco tambien Borderlands 2 [snif] ....en cambio si sale la que viene puede darme tiempo a acabarlos xD

Estoy corriendo para terminarme el hermandad y Revelations, porque me huelo que saldra esta semana. El Revelations que tal? El mapa es grande?. La verdad es que eso de subir atalayas..llevo jugando desde el jueves pasado desde el 1 y ya no se cuantas atalayas habre subido ya...xD
Fredy_ES escribió:
Zack_VII escribió:A mi si se adelanta, perfecto, pero la verdad esque me joderá porque aparcaré dishonored y veremos sino aparco tambien Borderlands 2 [snif] ....en cambio si sale la que viene puede darme tiempo a acabarlos xD

Estoy corriendo para terminarme el hermandad y Revelations, porque me huelo que saldra esta semana. El Revelations que tal? El mapa es grande?. La verdad es que eso de subir atalayas..llevo jugando desde el jueves pasado desde el 1 y ya no se cuantas atalayas habre subido ya...xD

menudo maratón te estás pegando eh!!!
Supermaraton!!! Jajajaja lo fuerte es que no me aburren. Y si el 3 es como el Red Dead Redemption... Lo han acertado de pleno, porque como he dicho arriba, estoy de las Atalayas hasta los huevos (hablando mal) xD
Hombre constantinopla pequeña no es, pero tampoco es la roma de brotherhood, ademas revelations tiene muchos menos extras jugables que brotherhood, pero mucha mejor narrativa y guion general, sin llegar eso si a la altura del 2 en esos menesteres.....asi que casi que te recomendaria de Revelations ir pues eso a por la trama, y hacer unos pocos extras si eso, y ya te lanzas a por el 3...aunque no se yo si 4 AC de golpe, mas el 3 que volverá a ser anivel de opciones, emplazamientos etc, algo como el 2, menos light en desarrollo que brotherhood o revelations, no se si no te va a dar un empacho xD

Las atalayas son lo que son, una excusa para desboquear el mapa, no creo que te libres de ellas en el 3 xD son seña de identidad de la saga...lo que me pregunto es que cojones habra que escalar para desbloquear mapa en la frontera?....un arbol mas grande? xDDD OJALÁ sean riscos o algo asi, seria muy epico y peliculero xD
Zack_VII escribió:Hombre constantinopla pequeña no es, pero tampoco es la roma de brotherhood, ademas revelations tiene muchos menos extras jugables que brotherhood, pero mucha mejor narrativa y guion general, sin llegar eso si a la altura del 2 en esos menesteres.....asi que casi que te recomendaria de Revelations ir pues eso a por la trama, y hacer unos pocos extras si eso, y ya te lanzas a por el 3...aunque no se yo si 4 AC de golpe, mas el 3 que volverá a ser anivel de opciones, emplazamientos etc, algo como el 2, menos light en desarrollo que brotherhood o revelations, no se si no te va a dar un empacho xD

Las atalayas son lo que son, una excusa para desboquear el mapa, no creo que te libres de ellas en el 3 xD son seña de identidad de la saga...lo que me pregunto es que cojones habra que escalar para desbloquear mapa en la frontera?....un arbol mas grande? xDDD OJALÁ sean riscos o algo asi, seria muy epico y peliculero xD

Pues mira tu, no me había preguntado yo eso, ya queda menos para saberlo, aunque puede que si que sean arboles mas grandes, pero quien sabe...
Agherosh escribió:
Zack_VII escribió:Hombre constantinopla pequeña no es, pero tampoco es la roma de brotherhood, ademas revelations tiene muchos menos extras jugables que brotherhood, pero mucha mejor narrativa y guion general, sin llegar eso si a la altura del 2 en esos menesteres.....asi que casi que te recomendaria de Revelations ir pues eso a por la trama, y hacer unos pocos extras si eso, y ya te lanzas a por el 3...aunque no se yo si 4 AC de golpe, mas el 3 que volverá a ser anivel de opciones, emplazamientos etc, algo como el 2, menos light en desarrollo que brotherhood o revelations, no se si no te va a dar un empacho xD

Las atalayas son lo que son, una excusa para desboquear el mapa, no creo que te libres de ellas en el 3 xD son seña de identidad de la saga...lo que me pregunto es que cojones habra que escalar para desbloquear mapa en la frontera?....un arbol mas grande? xDDD OJALÁ sean riscos o algo asi, seria muy epico y peliculero xD

Pues mira tu, no me había preguntado yo eso, ya queda menos para saberlo, aunque puede que si que sean arboles mas grandes, pero quien sabe...

Creo que se dijo algo cerca de eso, y que serian arboles enormes, habrá que ver si sale alguna secuoya :) Los acantilados también son una muy buena opción.
Yo hace semanas pense en comprar la edicion join or die, pero aparte de DLC'S y caja guay trae algo mas?
alexoiter escribió:Yo hace semanas pense en comprar la edicion join or die, pero aparte de DLC'S y caja guay trae algo mas?


La libretita de Washington (también en la Freedom) y un medallón con el símbolo de los Assassin's.
Night Terror escribió:
alexoiter escribió:Yo hace semanas pense en comprar la edicion join or die, pero aparte de DLC'S y caja guay trae algo mas?


La libretita de Washington (también en la Freedom) y un medallón con el símbolo de los Assassin's.

Lastima que la freedom no lleve el medallon esta guapo guapo, pero seria pedir demasiado ya tiene la figura xDD
alexito_fcb escribió:
Night Terror escribió:
alexoiter escribió:Yo hace semanas pense en comprar la edicion join or die, pero aparte de DLC'S y caja guay trae algo mas?


La libretita de Washington (también en la Freedom) y un medallón con el símbolo de los Assassin's.

Lastima que la freedom no lleve el medallon esta guapo guapo, pero seria pedir demasiado ya tiene la figura xDD


Buaaaaaa el libro ese yo lo quiero teneeeer mm nose nose mm ya pensare en algun plan...
Igual se ha dicho o lo se, del doblaje de Connor de niño se encarga Mayte Mira, igual os suena de algunas series de la tele :)
Hoy he visto un anuncio en la tv de AC3, muy corto y sale casi más la play que el juego. Pero lo que me ha mosqueado es que en casi todos los juegos, por lo menos que yo recuerde, los anuncios los echan en la tele a partir de la salida del juego...Por ejemplo, el 2k13, salió el día 5 y el primer anuncio en la tele.....el día 5. Y recuerdo lo mismo en bastantes más títulos. Supongo que es simplemente que Ubisoft invierte mucho en publicidad, con días de antelación y tal, pero ya podía significar otra cosa verdad? Venga que los saquen ya que estarán los pobres metidicos en cajas de cartón!!!! [carcajad]
URTYK escribió:Igual se ha dicho o lo se, del doblaje de Connor de niño se encarga Mayte Mira, igual os suena de algunas series de la tele :)


Te refieres a que en assassin's 3 connor pasara de niño a adulto?
Sus dejo una cosa que me parece interesante para debatir :) (o por si alguien tiene mas informacion de la enciclopedia sobre eso o algo):

alojuanjo escribió:Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond
“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”.


Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello.

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”.

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

http://www.3djuegos.com/noticia/128959/ ... -historia/


Muajaja, podrian querer hacer lo que insinué yo hace dias:

Desmond no logra detener la tragedia y ya el siguiente será muchos años en el futuro, con una tierra desolada en plena reconstrucion a lo fallout xD.


De echo ami siempre me han inquietado unas palabras de 16 en brotherhood, minuto 4.43 mas o menos :

http://www.youtube.com/watch?v=1wyDkTIbf9M

Dice:

Es tarde, mucho mas de lo que crees, tarde para salvarlos (EN PLURAL)
.

Y luego ya pasa a referirise a:

Lucy, con lo de ella no es quien crees que es, todo lo que esperas que ocurra, todo lo que anhelas (seguramente se rfiere a una relacion con Lucy) ya ha acabado (porque va a morir) etc...


En su dia extraje varias conclusiones de ahi (si alguien sabe algo a cerca d eesto que salg en la enciclopedia, que me lo comente xD):

Por un lado está hablando de la muerte de Lucy sinque se haya producido, ergo, 16, al entrar en la red del animus, librarse de sus ataduras biologias, podria haber logrado acceder a ese "don" del espacio no lineal y no solo mostrarnos cosas reales del pasado como hace, sino tambien del futuro, anticipando la muerte de Lucy , el papel de nuestro hijo, EVA.....sabe cosas del futuro, y lo que da miedo en ese contexto, esque diga eso de que NO vamos a poder salvarlos, en PLURAL...eso es lo que inquieta, porque no puede referirse a Lucy.....ya que insisto, habla en plural...por lo tanto se está refiriendo a un conjunto de personas, minimo 2 xD.....es decir, segun 16, hay unas personas a las que no vamos a poder salvar, porque ya es tarde para ello, podria referirse a la humanidad entera xD o a su padre, shan, rebecca.....tiene que ser alguien que le importe, como para querer salvarlos, y se tiene que referir a algo que vamos a intentar hacer y que va salir mal...que podria ser lo de los templos...


Siempre me han dado mala espina esas palabras xD





alexoiter escribió:
URTYK escribió:Igual se ha dicho o lo se, del doblaje de Connor de niño se encarga Mayte Mira, igual os suena de algunas series de la tele :)


Te refieres a que en assassin's 3 connor pasara de niño a adulto?


Claro hombre, eso esta mas que confirmado, si sale en el propio anuncio!! (segundo 0:06 xD)

http://www.youtube.com/watch?v=RJNWSrGkJ8s
La impresion que da, es que zanjando lo de Desmond al completo, y queriendo seguir con otro sujeto... Huele a que Desmond le dan matarile.... }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:La impresion que da, es que zanjando lo de Desmond al completo, y queriendo seguir con otro sujeto... Huele a que Desmond le dan matarile.... }:/


Es una de las opciones obvias si xD en el momento enque nos digeron: Finalizaremos la trama de desmond....que desmond muera es una de las resoluciones posibles, aunque no la unica, pero esque mi planteamiento va mas alla de eso, no solo es eso, esque ademas:

No consigue salvar la tierra xDDDDD


Vamos, puede que todo esto, lo estemos haciendo unicamente porque es la cadena de acontecimientos necesarios para:

Conocer a Eva, y tener un hijo con ella, y que ese hijo, sea la verdadera salvacion de la humanidad, o el futuro de la misma, auque no sepamos com , vamos, que desmodn despues de todo, no sea mas que un profecta mas xD


No me desagradaria edicha conclusion la verdad, y si eso implica como digo, una:

futura entrega con el hijo de desmond ya crecido (de ahi el salto en la historia del que podrian estar hablando), en una tierra debastada, con un objetivo X , que debe buscar a traves d eun antepasado...


Original seria un rato xD
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La impresion que da, es que zanjando lo de Desmond al completo, y queriendo seguir con otro sujeto... Huele a que Desmond le dan matarile.... }:/


Es una de las opciones obvias si xD en el momento enque nos digeron: Finalizaremos la trama de desmond....que desmond muera es una de las resoluciones posibles, aunque no la unica, pero esque mi planteamiento va mas alla de eso, no solo es eso, esque ademas:

No consigue salvar la tierra xDDDDD


Vamos, puede que todo esto, lo estemos haciendo unicamente porque es la cadena de acontecimientos necesarios para:

Conocer a Eva, y tener un hijo con ella, y que ese hijo, sea la verdadera salvacion de la humanidad, o el futuro de la misma, auque no sepamos com , vamos, que desmodn despues de todo, no sea mas que un profecta mas xD


No me desagradaria edicha conclusion la verdad, y si eso implica como digo, una:

futura entrega con el hijo de desmond ya crecido (de ahi el salto en la historia del que podrian estar hablando), en una tierra debastada, con un objetivo X , que debe buscar a traves d eun antepasado...


Original seria un rato xD

Yo sere muy clasica... pero si ya un AC en el presente no me llamaria, en plan Stargate menos... [carcajad] [carcajad] . Lo que mas coraje me da, es que el final de AC con Desmond ira en dlc, no en el juego, vaya sucia mania han pillado. A verlo por Youtube }:/ .
Veo un final a lo final de la trilogía Matrix. Que opinais?
Fredy_ES escribió:Veo un final a lo final de la trilogía Matrix. Que opinais?

A mi mientras pusieran TODO el desenlace en el disco del juego, y no en DLC, me daba por satisfecha, pero todos sabemos que no sera asi, que eso sera en el DLC de Diciembre. }:/
Me paso por aquí sólo para darle las gracias al gran Zack por ese pedazo de curre que se ha metido resumiendo toda la historia de los anteriores juegos y que le voy a echar un vistazo con calma en cuanto pueda, mil gracias por el curro man, siempre al loro [beer]

Yo soy otro de los que acabó bastante saturado del 1 y del 2 (conseguí las 1000 G en ambos) y cuando me he querido dar cuenta, AC III ya está aquí y el Hermandad y el Revelations ni los he tocado, así que optaré por leerme los resúmenes de Zack, tirar de vídeos y ya me pongo en antecedentes para pillar con más ganas que nunca esta tercera entrega
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fredy_ES escribió:Veo un final a lo final de la trilogía Matrix. Que opinais?

A mi mientras pusieran TODO el desenlace en el disco del juego, y no en DLC, me daba por satisfecha, pero todos sabemos que no sera asi, que eso sera en el DLC de Diciembre. }:/

Y eso lo sacas de donde? De momento el único dlc confirmado es la tiranía de George Washington, que no tendrá nada que ver con la historia, como mucho para dlc se reservaran algo como lo que se descubre en el archivo perdido en revelations, pero no dejaran el final para un dlc en diciembre o se lo comería la critica, seria de idiotas hacerlo.
Yo estoy con sergiss4. El final en DLC en demasiado insulto para nosotros. Ya lo son el reato pero un final en dlc...imposible para AC3.
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fredy_ES escribió:Veo un final a lo final de la trilogía Matrix. Que opinais?

A mi mientras pusieran TODO el desenlace en el disco del juego, y no en DLC, me daba por satisfecha, pero todos sabemos que no sera asi, que eso sera en el DLC de Diciembre. }:/

Y eso lo sacas de donde? De momento el único dlc confirmado es la tiranía de George Washington, que no tendrá nada que ver con la historia, como mucho para dlc se reservaran algo como lo que se descubre en el archivo perdido en revelations, pero no dejaran el final para un dlc en diciembre o se lo comería la critica, seria de idiotas hacerlo.

Lo decia por la fecha salida en uno de estos ultimos videos... que ponia el 12 de Diciembre creo, di por hecho que seria un DLC, y que a su vez, tendria mucho peso en el juego en si, por como lo ''vendieron''. :o
Antes de nada: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gEFv58vt2w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Increible la gente lo que hace por amor al arte.... [buuuaaaa]




Respecto al final de desmond: no hombre no xD.....vamos no meto la mano en el fuego porque esto es un negocio.....pero si meteria parte de la oreja a que el final de desmond, se verá en AC3 no un DLC joder xD una cosa es lo de lucy....que es de cabrones xD pero mira, es una "extra"....pero con el prota no creo que tengan cojones xDDDD ademas, no les hace falta [carcajad], tienen material de sobras para sacar DLC's (online, batallas navales, washinton, alguna subhistoria), y el gancho de este AC3 no lo ha tenido diria yo ninguno en esta saga xD.

Por cierto, Erika, no me has entendido xD, lo que yo planteo no seria un juego en el presente/futuro, seria lo mismo que estas jugando ahora, solo que:

En las partes de desmond, que ya has visto lo "poco" que ocupan en el tiempo de juego total en un AC, en vez de ser con desmond, serian cno su hijo, y en vez de ser pues en la villa, en un templo, serian en un territorio X debastado por el accidente solar, pero igualmente recurririas al antepasado y demas eh? xD es lo mismo.


23JoseJuan2 escribió:Me paso por aquí sólo para darle las gracias al gran Zack por ese pedazo de curre que se ha metido resumiendo toda la historia de los anteriores juegos y que le voy a echar un vistazo con calma en cuanto pueda, mil gracias por el curro man, siempre al loro [beer]

Yo soy otro de los que acabó bastante saturado del 1 y del 2 (conseguí las 1000 G en ambos) y cuando me he querido dar cuenta, AC III ya está aquí y el Hermandad y el Revelations ni los he tocado, así que optaré por leerme los resúmenes de Zack, tirar de vídeos y ya me pongo en antecedentes para pillar con más ganas que nunca esta tercera entrega


Una pena que no te hayas decidido a jugar a los otros 2 (por eso yo no soy partidario tampoco de ls logros...a veces os quemais tanto sacando los 1000g que pasan estas cosas xD), pero vamos...si piensas que ahora mismo no te llaman ni te van a llamar y si quieres el 3...pues igual que digo lo de los logros, digo que jugar ala fuerza a un juego es de masocas xD, asi que si realment eno hay mas remedio, pues tira del resumen (y el video que hay arriba del resumen, que forma parte de el) que al menos te enteres de la historia xD
Zack_VII escribió:No hombre no xD.....vamos no meto la mano en el fuego porque esto es un negocio.....pero si meteria parte de la oreja a que el final de desmond, se verá en AC3 no un DLC joder xD una cosa es lo de lucy....que es de cabrones xD pero mira, es una "extra"....pero con el prota no creo que tengan cojones xDDDD ademas, no les hace falta [carcajad], tienen material de sobras para sacar DLC's (online, batallas navales, washinton, alguna subhistoria), y el gancho de este AC3 no lo ha tenido diria yo ninguno en esta saga xD.

Por cierto, Erika, no me has entendido xD, lo que yo planteo no seria un juego en el presente/futuro, seria lo mismo que estas jugando ahora, solo que:

En las partes de desmond, que ya has visto lo "poco" que ocupan en el tiempo de juego total en un AC, en vez de ser con desmond, serian cno su hijo, y en vez de ser pues en la villa, en un templo, serian en un territorio X debastado por el accidente solar, pero igualmente recurririas al antepasado y demas eh? xD es lo mismo.


23JoseJuan2 escribió:Me paso por aquí sólo para darle las gracias al gran Zack por ese pedazo de curre que se ha metido resumiendo toda la historia de los anteriores juegos y que le voy a echar un vistazo con calma en cuanto pueda, mil gracias por el curro man, siempre al loro [beer]

Yo soy otro de los que acabó bastante saturado del 1 y del 2 (conseguí las 1000 G en ambos) y cuando me he querido dar cuenta, AC III ya está aquí y el Hermandad y el Revelations ni los he tocado, así que optaré por leerme los resúmenes de Zack, tirar de vídeos y ya me pongo en antecedentes para pillar con más ganas que nunca esta tercera entrega


Una pena que no te hayas decidido a jugar a los otros 2 (por eso yo no soy partidario tampoco de ls logros...a veces os quemais tanto sacando los 1000g que pasan estas cosas xD), pero vamos...si piensas que ahora mismo no te llaman ni te van a llamar y si quieres el 3...pues igual que digo lo de los logros, digo que jugar ala fuerza a un juego es de masocas xD, asi que si realment eno hay mas remedio, pues tira del resumen (y el video que hay arriba del resumen, que forma parte de el) que al menos te enteres de la historia xD

Cuando dije el final, quizas me explique mal, el final como tal no, pero que me suena a japones que no metan una cuña importante en algun DLC, vamos, me apuesto la melena [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y te entendi mal si... crei que decias suprimir la parte Altair/Ezio/Connor por una en plan Soldado del futuro [carcajad] [carcajad] . Si es suplir la parte de Desmond, no lo veria tan mal :p
el dlc de la hermandad merece la pena?
Raithan escribió:el dlc de la hermandad merece la pena?

Es de lo mejor que he jugado en DLC's de cualquier juego, tanto en duracion como en calidad. No dura muchisimo pero ya sabes que la media actual es de risa xD
chicos en el foro de ps3 tienen este hilo para estar al dia de los rumores del adelanto: hilo_ya-venden-aciii-en_1821940
los que lo tenemos en GS hasta el 30 nada seguramente xD
Raithan escribió:los que lo tenemos en GS hasta el 30 nada seguramente xD

Exacto xD. Maldito gamestopazo... Me hizo reservarlo alli xD.
Roberdivx escribió:
Raithan escribió:los que lo tenemos en GS hasta el 30 nada seguramente xD

Exacto xD. Maldito gamestopazo... Me hizo reservarlo alli xD.

lo mismo que a mí pero es que el gamestopazo era muuu tentador...jjajaj
Raithan escribió:los que lo tenemos en GS hasta el 30 nada seguramente xD

No jodas? :______(
alexito_fcb escribió:
Raithan escribió:los que lo tenemos en GS hasta el 30 nada seguramente xD

No jodas? :______(

Tiene toda la pinta.
Yo tambien hice el gamestopazo, pero tengo otros juegos reservados....este lo compro en la 1a tienda que salga! xD de echo si tanta ansia teneis porque no haceis lo mismo? :-? partiendo de que tarde o temprano vais a volver a pagar por un juego por mucho gamestopazo que hicieseis xD, que mas os da cambiar la reserva de AC3 por la de algun otro juego futuro que tengais pensado comprar, y en vez de en ese, gastais el dinero en AC3? [360º]
Buenas gente !
Bueno de aqui a poco ya tenemos el AC3 en juestras manos , pero a mi me a surgido un problema de huev...
Voy a saltar del dos a este , entonces la historia va a tener que esperar si no me voy a no enterar de nada/spoilear mucho, puede ser ?
Tengo pensado pillar la codex y la coleccionista pero hasta que no vea algun buen precio no podre pillarlas , solo le podre dar al online tt.

Saludos gente y ya queda poco !!!
Ya hay Walkthrough de assassins creed 3 : http://www.youtube.com/watch?v=uW-tp0lm ... _flnfWqUJU


Es del principio del juego y contiene spoilers
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Bueno de aqui a poco ya tenemos el AC3 en juestras manos , pero a mi me a surgido un problema de huev...
Voy a saltar del dos a este , entonces la historia va a tener que esperar si no me voy a no enterar de nada/spoilear mucho, puede ser ?
Tengo pensado pillar la codex y la coleccionista pero hasta que no vea algun buen precio no podre pillarlas , solo le podre dar al online tt.

Saludos gente y ya queda poco !!!


No acabo de entender el mensaje xD....no entiendo si ya has jugado al 2, si lo vas ajugar, si luego tienes pesnado saltar al 3 xD....en cualqueir caso, como ya se ha explicado varias veces, CADA AC, tiene 2 tramas, la del antepasado, y la del presente con Desmond.....la del antepasado, por ejemplo, la de ezio (ACII, brotherhood y revelations), no es relevante de cara al 3, pero la de Desmond, que TAMBIEN avanza en brotherhood y revelations, SI lo es xD.....y en efecto, pasar del 2 al 3 es no enterarte de nada sobre la trama de desmond xD.

Opciones? jugar al todos los AC o bien, como MINIMO, leerte un resumen de la trama de desmond, y en el primer mensaje de este hilo tienes uno.....pero ya digo, es mejor jugarlos tu mismo como es obvio... .

javierysara escribió:Ya hay Walkthrough de assassins creed 3 : http://www.youtube.com/watch?v=uW-tp0lm ... _flnfWqUJU


Es del principio del juego y contiene spoilers


No corre nada la gente xD....no pienso verlo obviamente [+risas] ...el principio de un AC sueel ser bastante impactante y mas el una entrega numerada...de echo pienso que el prologo de AC3 con connor de niño, va a ser lo mas grande a nivel narrativo, peliculero y de ambientacion de esta saga xD asi que prefiero disfrutarlo por mi mismo en unos dias [Ooooo]
Estoy terminando el 2 y buuuf...siempre he sido muy reacio con esta saga pero madre de Dios qué gran juego, y eso que con el agotamiento mental y físico al que llego a casa a las noches no me permite centrarme a tope en la narrativa y lecturas. Creo que está casi a la altura del RDR, pero también digo que del AC3 espero bastante más, me explico. En el 1 el problema era que las misiones eran muy repetitivas, en el 2 creo que lo que es repetitivo son los escenarios, ya que la mayoría de la trama transcurre en Florencia y Venecia, así que del 3 espero variedad de misiones y múltiples escenarios, así como ciudades, campo, monte, mar y lo que surja. Hype degollandome las arterias. Edito: voy en el bus escuchando Im coming home imaginando lo que ocurrió el día del motín del té de Boston y casi se me salta una lágrimilla. Jodido octavo arte.
Zack_VII escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Bueno de aqui a poco ya tenemos el AC3 en juestras manos , pero a mi me a surgido un problema de huev...
Voy a saltar del dos a este , entonces la historia va a tener que esperar si no me voy a no enterar de nada/spoilear mucho, puede ser ?
Tengo pensado pillar la codex y la coleccionista pero hasta que no vea algun buen precio no podre pillarlas , solo le podre dar al online tt.

Saludos gente y ya queda poco !!!


No acabo de entender el mensaje xD....no entiendo si ya has jugado al 2, si lo vas ajugar, si luego tienes pesnado saltar al 3 xD....en cualqueir caso, como ya se ha explicado varias veces, CADA AC, tiene 2 tramas, la del antepasado, y la del presente con Desmond.....la del antepasado, por ejemplo, la de ezio (ACII, brotherhood y revelations), no es relevante de cara al 3, pero la de Desmond, que TAMBIEN avanza en brotherhood y revelations, SI lo es xD.....y en efecto, pasar del 2 al 3 es no enterarte de nada sobre la trama de desmond xD.

Opciones? jugar al todos los AC o bien, como MINIMO, leerte un resumen de la trama de desmond, y en el primer mensaje de este hilo tienes uno.....pero ya digo, es mejor jugarlos tu mismo como es obvio... .


Perdona zack , a esa hora no era persona xd
Me pase el 2 sin pasarme el 1 me quede a poco del final ,y ahora pillo el 3 con muchas ganas , pero me he prometido(aunque me cueste) resistirme a la historia sin antes pasarme todo la saga desde el principio para enterarme bien .
Zack_VII escribió:Yo tambien hice el gamestopazo, pero tengo otros juegos reservados....este lo compro en la 1a tienda que salga! xD de echo si tanta ansia teneis porque no haceis lo mismo? :-? partiendo de que tarde o temprano vais a volver a pagar por un juego por mucho gamestopazo que hicieseis xD, que mas os da cambiar la reserva de AC3 por la de algun otro juego futuro que tengais pensado comprar, y en vez de en ese, gastais el dinero en AC3? [360º]


basicamente xk no me quiero gastar ni un duro xDDDDD, asi que toca esperar aunque duela.
los de ubi han empezado ya a mandarlo?

gracias.
eva_pro escribió:los de ubi han empezado ya a mandarlo?

gracias.


De momento no.
yo tengo la freedom pagada desde mayo a la web de ubishop y todavía no me lo han enviado.
_Avenger_ escribió:
eva_pro escribió:los de ubi han empezado ya a mandarlo?

gracias.


De momento no.
yo tengo la freedom pagada desde mayo a la web de ubishop y todavía no me lo han enviado.


Yo tambien tengo la Freedom pagada y no se nada de ella [buuuaaaa]
RSare7 escribió:
_Avenger_ escribió:
eva_pro escribió:los de ubi han empezado ya a mandarlo?

gracias.


De momento no.
yo tengo la freedom pagada desde mayo a la web de ubishop y todavía no me lo han enviado.


Yo tambien tengo la Freedom pagada y no se nada de ella [buuuaaaa]


A no ser que empiecen a mandarlas mañana... Creo que hasta el martes o lunes no lo catamos señores.
Pues se va a quedar en la fecha dispuesta entonces, bueno mientras no se retrase, hay si que el hype asesinaria si llega con retraso xDDDD
4682 respuestas