[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Los que lo tenéis, hay una mejora brutal gráficamente sobre x ej en revelation :-?
Se nota mejoria, pero en ibteriores cn la iluminacion y sombras, se nota que petardea un poco. Como bien iba diciendo me recuerda en ese problema al the witcher 2.

Un motor grafico brutal pero han tenido que recortar en algunas partes. Son minucias que no joden la jugabilidad ya que de por si es brutal.
Shepherd está baneado por "troll"
Una pregunta, este juego es la conclusión de la saga? O almenos la triologia y la historia de Desmond y se aclara la trama?
WINSTROL escribió:Los que lo tenéis, hay una mejora brutal gráficamente sobre x ej en revelation :-?


Sin tenerlo me atreveria a decir que no xD, por puro sentido comun: hard limitado + entorno mas grande/ambicioso + personajes en pantalla (hasta 1000 en batallas) = lo mismo que revelations, maquillado, y gracias xD insisto, siempre desde la logica xD.....pero vamos, que no creo que me equivoque.

Shepherd escribió:Una pregunta, este juego es la conclusión de la saga? O almenos la triologia y la historia de Desmond y se aclara la trama?


Supuestamente si, de desmond al menos si, insisto, siempre supuestamente xD]
Yo graficamente lo veo muy similar al revelations, fallan las sombras, pero por otro lado me ha gustado mucho la fluidez y realismo de los movimientos aqui se lo han currado.
Shepherd está baneado por "troll"
Ok gracias, os iré leyendo como hasta ahora a ver como avanza y seguramente en unos meses cuando este más barato me lo pille, es el que más me atrae por ambientación historica, espero que la historia no sea chunga de entender.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ah, me pareció ver en alguna parte que salía el 31. Disfrutenlo.
cfull escribió:Ah, me pareció ver en alguna parte que salía el 31. Disfrutenlo.


Y salia el 31, pero por alguna extraña razón se a puesto hoy a la venta.
A mi la saga me gusta muchisimo y este tiene una pinta acojonante pero 70 euros por un juego que me va a durar maximo 2 semanas me parece un pelin excesivo, ya que el online de este juego es una chorrada (es una opinion personal), asi que esperare a que baje y lo pillare mas adelante mientras seguire leyendo vuestras opiniones.

Saludos
Funcionan ya los DLC de la freedom?
rafalillo10 escribió:A mi la saga me gusta muchisimo y este tiene una pinta acojonante pero 70 euros por un juego que me va a durar maximo 2 semanas me parece un pelin excesivo, ya que el online de este juego es una chorrada (es una opinion personal), asi que esperare a que baje y lo pillare mas adelante mientras seguire leyendo vuestras opiniones.

Saludos

Yo estoy igual, ¿se sabe si de importacion esta en castellano y en cuanto saldria?
huesin escribió:
rafalillo10 escribió:A mi la saga me gusta muchisimo y este tiene una pinta acojonante pero 70 euros por un juego que me va a durar maximo 2 semanas me parece un pelin excesivo, ya que el online de este juego es una chorrada (es una opinion personal), asi que esperare a que baje y lo pillare mas adelante mientras seguire leyendo vuestras opiniones.

Saludos

Yo estoy igual, ¿se sabe si de importacion esta en castellano y en cuanto saldria?


la version usa podria ser pero de la uk iros olvidando salvo milagro esta ultima es muy poco probable que tenga español.
Joder tios... La historia de connor le da 1000 vueltas a la de Ezio. Tremendo. Esta muy trabajada. Un 10 para Ubi. Muy bien. Es una maravilla.
Impresiones mas detaladas de un compañero en ps3 (el mismo d ela coleccion de armas aquella jeje)

Ghargamel escribió:SEÑORES SE AVECINA UNA OBRA MAESTRA


Han mejorado los gráficos un cojón aunque sigue arrastrando problemas de dientes de sierra en las sombras y de framerate, el juego ha mejorado las texturas y las caras considerablemente, los gestos faciales son IMPRESIONANTES y que esto es un nuevo motor gráfico no hacen falta mas que 10 minutos para comprobarlo...Un montón de personas en movimiento pero no como en los anteriores AC que parecían marionetas por el mapa, aquí hay un montón de modelos de NPC cada uno haciendo cosas diferentes...es IMPRESIONANTE y para mi se mea en cualquier sandbox que he visto hasta ahora...no quiero que os dejéis llevar por mis palabras hasta que lo veáis...por cierto destaco que el trabajo de iluminación me ha parecido mejorado y magnífico también.

Para los que nos gusta esta ambientación este juego es un REGALO, tal y como nos tiene costumbrados la saga el realismo y fidelidad de la época son ABRUMADORAS, el principio me ha recordado enormemente a la obra maestra del cine Barry Lindon y dios la jugabilidad es muy fluida y las animaciones de movimientos HAN CMABIADO TODAS....

Si cualquier otro AC suele llevar medias de 8 y 8,5 este solo por lo que llevo del principio debería tener un 9,5, la historia es cojonuda y no os vais a esperar como empieza...
EMPIEZAS MANEJANDO AL PADRE DE CONNOR DIOSSSSSSS
....Que juegazo señores, a riesgo de llevarme una decepción con el resto del juegoi(lo dudo muchísimo) estoy ante uno de los juegos con ambientación mas cojonuda que he visto en mis años de gamer.
Madre mia que manera de poner los dientes largos XD Yo tenia en mente pillar primero el Halo 4 y dejar este para las Navidades pero ya no se que hacer :) Y luego tenemos el Far cry 3 a la vuelta de la esquina bufff que dilemas [carcajad]
sonny hanzo escribió:Madre mia que manera de poner los dientes largos XD Yo tenia en mente pillar primero el Halo 4 y dejar este para las Navidades pero ya no se que hacer :) Y luego tenemos el Far cry 3 a la vuelta de la esquina bufff que dilemas [carcajad]

Te digo que llevo 3 horas y el babero no me lo quito por si acaso. Que cosa mas bien hecha por dios. Desde Skyrim que no flipaba tanto. Y mira que tengo los Mass Effect y Halo's pero este juego es muy pero que muy bueno. Mass Effect saga, es tremenda también vale, pero esto es una joya. Dudo que veamos algo asi de ahora en adelante en esta gen. Al que le gustó el Red dead que no se lo pierda tampoco.
Lo he puesto en PS3, pero lo pongo aqui tambien, ya que hay mas gente jugandolo.

Una pregunta muy importante para mi:

El tema de la lucha, ha mejorado por fin??

Xq para mi es el unico punto negativo de esta saga, que daba igual enfrentarte a 1 que a 10, todos esperaban turnos, y encima con el contraataque no tenias que hacer nada, solo esperar y caian de uno en uno de un solo golpe.

Segun dijeron en este, habian mejorado bastante. Lo primero xq no puedes curarte durante las peleas... pero claro, en los anteriores, raro era que te quitaran algo de salud, y aunque fuera asi, la barra era muy grande a poco de llevar 1/4 de juego....

Que me lio jejeje, pues eso, si POR FIN, los combates son complicados y te lo tienes que currar, o siguen siendo coreografias muy bien diseñadas, pero sin reto alguno.

Posiblemente en los anteriores, habre muerto 10 veces en total sumando las de todos, y 9 fueron por un mal salto de fe jeje
Yo creo que mejorar en tema de dificultad no se... ahora en movimientos es una ricura como se mueve el indio... Tienes que calcular bien el tema de las armas de fuego, ellos disparan en manadas y tu tienes que ser rapido.
Fredy_ES escribió:Yo creo que mejorar en tema de dificultad no se... ahora en movimientos es una ricura como se mueve el indio... Tienes que calcular bien el tema de las armas de fuego, ellos disparan en manadas y tu tienes que ser rapido.


O sea que no atacan de 1 en 1 como el los anteriores o solo cuando disparan ? Esta bien que haya aumentado la dificultad en ese aspecto.
sonny hanzo escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo que mejorar en tema de dificultad no se... ahora en movimientos es una ricura como se mueve el indio... Tienes que calcular bien el tema de las armas de fuego, ellos disparan en manadas y tu tienes que ser rapido.


O sea que no atacan de 1 en 1 como el los anteriores o solo cuando disparan ? Esta bien que haya aumentado la dificultad en ese aspecto.


Pues yo prefiero que ataquen de uno en uno, o dos como mucho, que quiero quitar todo lo que pueda del hud y preparar los contraataques observando al enemigo. Y además, es lo realista. Las luchas con armas blancas requieren un orden o te juegas que te rebane tu propio compañero.

Parece mentira que te quejes de esto, con ese nick... [sonrisa]
sonny hanzo escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo que mejorar en tema de dificultad no se... ahora en movimientos es una ricura como se mueve el indio... Tienes que calcular bien el tema de las armas de fuego, ellos disparan en manadas y tu tienes que ser rapido.


O sea que no atacan de 1 en 1 como el los anteriores o solo cuando disparan ? Esta bien que haya aumentado la dificultad en ese aspecto.

Mientras tu luchas contra 1 o 2 o 3 depende, hay otro grupo cargando y preparado para disparar. Estate atento, un ojo en la batalla y otro en los que te disparan
A mí el estilo de lucha me gustaba, vamos en plan Batman o el más reciente Sleeping Dogs, el tema de los contraataques coreografiados me gusta y me hace estar más atenta que a machacar y bloquear cualquier cosa incluso cuando están a tu espalda, jeje. A ver si no lo han tocado mucho.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:
sonny hanzo escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo que mejorar en tema de dificultad no se... ahora en movimientos es una ricura como se mueve el indio... Tienes que calcular bien el tema de las armas de fuego, ellos disparan en manadas y tu tienes que ser rapido.


O sea que no atacan de 1 en 1 como el los anteriores o solo cuando disparan ? Esta bien que haya aumentado la dificultad en ese aspecto.

Mientras tu luchas contra 1 o 2 o 3 depende, hay otro grupo cargando y preparado para disparar. Estate atento, un ojo en la batalla y otro en los que te disparan


Sin tenerlo aun (espero que mañana [snif] ) segun comentaron el combate habia cambiado en 4 aspectos principales:

1.- Animaciones nuevas, TODAS.
2.- Nuevo sistema de contras: Haces la contra, se para un segundo la accion y decides como finalizarla (toqeue strategico basico + control manual de las contras).
3.- Posibilidad de que te ataquen 2 enemigos, tipo batman, por lo que salen 2 rayos en su acbeza, y haces una contra doble, tambien tipo batman.
4.- Ataques del enemigo en grupo a distancia, que tienes que estar atento para usar algun escudo humano contra ellos.

Se confirman todos?
Para los que juegan a Rally con los juegos XD XD . alguno les ha pedido el disco 2. Se sabe ya cuando lo pide y si es muy a menudo??
editado:

Está prohibido preguntar donde se puede descargar un juego. Tienes una infracción.
...es lógico, yo también estuve a punto de preguntar hace un rato, es la desesperación a tenerlo.. algunos fans ansiamos cada assassins cm la vida misma.. y mas aun este susodicho!! pues se ve venir la gran obra maestra que esta en ciernes, añadiendo pues el echo que ya lo tiene mucha gente.. y se ansia mas aun si cabe!!... es lógico que lo aya preguntado, deveriamos ser mas consintientes con las personas!!


..psdt: mi humilde opinion!! [ayay]
Zack_VII escribió:Impresiones mas detaladas de un compañero en ps3 (el mismo d ela coleccion de armas aquella jeje)

Ghargamel escribió:SEÑORES SE AVECINA UNA OBRA MAESTRA


Han mejorado los gráficos un cojón aunque sigue arrastrando problemas de dientes de sierra en las sombras y de framerate, el juego ha mejorado las texturas y las caras considerablemente, los gestos faciales son IMPRESIONANTES y que esto es un nuevo motor gráfico no hacen falta mas que 10 minutos para comprobarlo...Un montón de personas en movimiento pero no como en los anteriores AC que parecían marionetas por el mapa, aquí hay un montón de modelos de NPC cada uno haciendo cosas diferentes...es IMPRESIONANTE y para mi se mea en cualquier sandbox que he visto hasta ahora...no quiero que os dejéis llevar por mis palabras hasta que lo veáis...por cierto destaco que el trabajo de iluminación me ha parecido mejorado y magnífico también.

Para los que nos gusta esta ambientación este juego es un REGALO, tal y como nos tiene costumbrados la saga el realismo y fidelidad de la época son ABRUMADORAS, el principio me ha recordado enormemente a la obra maestra del cine Barry Lindon y dios la jugabilidad es muy fluida y las animaciones de movimientos HAN CMABIADO TODAS....

Si cualquier otro AC suele llevar medias de 8 y 8,5 este solo por lo que llevo del principio debería tener un 9,5, la historia es cojonuda y no os vais a esperar como empieza...
EMPIEZAS MANEJANDO AL PADRE DE CONNOR DIOSSSSSSS
....Que juegazo señores, a riesgo de llevarme una decepción con el resto del juegoi(lo dudo muchísimo) estoy ante uno de los juegos con ambientación mas cojonuda que he visto en mis años de gamer.


No puedo estar mas deacuerdo contigo . simplemente cuando vi el agua me quede tal que a si :O :O :O
Esta mas que decidido voy a comprar me este juego aunque venda todos los demás (menos los otros AC obviamente).
Mira que quería esperarme un tiempo para pillarlo mas barato pero es que le tengo unas ganas enormes, y leer alguna que otra review no me ayuda mucho.
Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

Luego sigo que hay mas, que por lo visto el tio lleva un timpo jugando porque lo puso sacar de estrangis gracias a sus contactos y creo que incluso lo ha completado ya xDD
Zack_VII escribió: espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis (esto a ma de uno, como abarth le va a gustar xD).

Perfecto, me gusto mucho cuando en brotherhood lo manejabas por la cripta, esperaba que siguieran la tonica pero no, si en este es asi, de fabula :)
Mierda, justo lo que he editado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD corrige, que he leido muy rpdio y es media hora, no hora y media xD

Ahora sigo añadiendo mas cosas.
Zack_VII escribió:Mierda, justo lo que he editado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD corrige, que he leido muy rpdio y es media hora, no hora y media xD

Ahora sigo añadiendo mas cosas.

Mejor media hora, que si tiene unas 4 horas de juego solo saldria 2 veces xDDDD
Todo lo que ha posteado zack es cierto. Ahora digo una cosa, la brutalidad en el combate es soberbia. Hay mucho dolor en los hachazos de Connor...
Fredy_ES escribió:Todo lo que ha posteado zack es cierto. Ahora digo una cosa, la brutalidad en el combate es soberbia. Hay mucho dolor en los hachazos de Connor...


Y sangre?
Aún no he podido empezar con el juego pero tengo una duda que me interesa saber cuanto antes xD, se puede poner las voces en ingles con subs en español? en assasins revelations se podia, sería un detalle que este conservara también esa característica. Un saludo
He intentado volver a pasarme La hermandad y seguir con revelations pero esaque lo tengo ya en casita y me esta llamando a gritos, no se que hacer, estoy por acabar la partida del revelation que la tengo a medias y luego empezar con el 3 pero aun asi me cuesta, estoy todo el rato pensando como sera esto o lo otro en el 3,jeje. ¿Es necesario acabarte la saga de Ezio o creeis que puedo empezar la otra e ir dandole a los dos?. :-? :-? :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabalo, q tiempo tienes :D... vale la pena, terminarlos todos, si vas a lo principal y a saco no tardaras ;)
Zack_VII escribió:Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

Luego sigo que hay mas, que por lo visto el tio lleva un timpo jugando porque lo puso sacar de estrangis gracias a sus contactos y creo que incluso lo ha completado ya xDD


Sigo:

- Batallas navales, por resumir mucho, que son espectaculares, muy faciles de ejecutar, y que todo da la mipresion de ser muy fluido (no entro en detalles porqu el tio describe el sistema de control uno por uno que noc reo que sea necesario xD).

- Un puntazo esque si cazas un bicho, y no aprovechas lo que has cazado de el (no recoges la recompensa) se te puede desincronizar el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un puntazo de la cultura india y el respeto hacia a los animales que solo matan por encesidad, asi que matarlo y no otener nada de el, te desincroniza porque es algo que connor no habria hecho [tadoramo] [tadoramo]

- No hay ni medicinas ni nada para curarse en medio de un combate, la vid se regenra sola fuera del combate (no especifica si dentro tambien) y que tu barra de vida va aser la misma al principio que al final [jaja] .

- Confirma que hay tintes y demases.

- Tendremos COMANDOS para la hermandad, no wes simplementa llamarlos y ale, sino que existen una serie de funcones, 5 o 6 como minimo ( y asegura que mas que aun no ha probado) que van desde emboscadas, a matar desde la distancia, a escoltar etc... .

- PUNTAZO (a nivel de detalle simplemente) de las partes de desmond, pero lo pongo en spoiler, aunque es solo mecanica de juego, no de historia:

Al no tener desmond ningun tipo de HUD, ya que noe stá en un animus, y se nos quiere transmitir que eso es real, nuestro "radar" particular, será rebekka, que estará en contacto permamente con nosotros y os ira avisando en plan ".alerta! escondete!!"


Grande xD me ha recordado a matrix con morpheo xDDD

- Por hacer una comparacion de DURACION, dire que el se hizo el 100% de revelations en un dia, y que lleva 4 dias jugando en plan enfermo a ACIII y ni ha completado la trama aun, ni siquiera las secundarias, que en bas ea los otros uegos e la saga y su experiencia, este es el mas largo de todos, el 2 incluido.

- Se pueden mejorar las armas, aunque no entiendo muy bien como xD

- Vuelven las tumbas y son mucho mas epicas que antes, dice que tienen una evidente influencia de Uncharted que vamos a disfrutar.

En sus ultimas impresiones ya se ha pasado el juego y dice literalmente: Siento todas las sensaciones que un hombre es capaz de sentir ahora mismo xDDDD.

Y eso es todo por el momento :)
Estas creando yonkis con las impresiones del tipo este, que ganas...
Llevo media hora mas o menos y he de decir que en este tiempo ya supera a sus antecesores en ambientacion.
Esto promete ser EPICO!!!!
¿Ya se sabe si habrá contenido adicional para alguna consola o pc?
Gray Fox- escribió:¿Ya se sabe si habrá contenido adicional para alguna consola o pc?


la version de ps3 tiene en exclusividad 60 min mas de juego
kastelen escribió:la version de ps3 tiene en exclusividad 60 min mas de juego


Si ya lo leí pero no le di importancia. No vale la pena pillarlo para Ps3 solo para 1h más de juego. Creo que esperaré a que salga para PC.
Gray Fox- escribió:
kastelen escribió:la version de ps3 tiene en exclusividad 60 min mas de juego


Si ya lo leí pero no le di importancia. No vale la pena pillarlo para Ps3 solo para 1h más de juego. Creo que esperaré a que salga para PC.


En eso estoy yo también, esperando a saber algo en firme de la versión pc por si se nota la mejora...
Si mas no me ahorraré algunos euros en la versión pc...

Saludos
La version PC será mejor seguro, como siempre xD, mas fluida, mejor acabado tecnico etc...en mi caso esque me puede el ansia y por eso lo cojo para PS3 xD, total, sabemos los de PC que seguramente en navidades ya habra u descuento muy heavy en steam, y en verano seguramente lo regalen a 4 duros xD vamos, que yoa hora voy a disfrutar la experiencia, y ya en un tiempo disfrutaré l tecnico en su maximo esplendor en pc, pero vamos, de todo lo que ofrece AC, es lo tecnico lo que menos me importa xD

P.D: Me decepcionan caballeros....lo mas parecido a unas impresiones desarrolladas en todo el hilo las he tenido que traducir de un tio de una web inglesa.....señores, somos EOLianos!! comportense como tal y opinen coño, opinen! [poraki]
Me agrada escuchar el tema de los combates.
Para quien no lo sepa un amigo que es cámara me ha comentado que un colega suyo le ha dicho que en el anuncio de Assassin's creed 3 va a salir Pique y Ramos por lo visto Pique ya lo ha rodado ahora esta haciéndolo Ramos...
Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por no sentir el ansia.
Por que yo tambien lo pillo para PC
spawn_comando escribió:Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por no sentir el ansia.
Por que yo tambien lo pillo para PC


Uff yo no podria aguantar casi 1 mes para jugar pudiendo hacerlo en consola y mira que soy jugador de PC y los multi muchos los pillo en PC por las ventajas que tiene esta versión pero que va el ansia es muy mala.
4682 respuestas