te tiras medio juego sin manejar a Connor
restless escribió:Sr.Rubio escribió:Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD
+1
Me estáis asustando tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:restless escribió:Sr.Rubio escribió:Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD
+1
Me estáis asustando tela.
Asustando de que? si han soltado impresiones unos 25 tios, y este es el 1ero/2ndo que pone fino al juego. . No nos emparanoiamos rapido ni nada, jodo!
zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores
Stylish escribió:zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores
72 pavos me ha costado.
Por cierto, han cambiado hasta los botones. Tocar los cojones imagino.
abarth escribió:Esto ya es quejarse por quejarse ¿eh? La saga necesitaba un nuevo esquema de control y este está muy acertado, mucho más dinámico y con menos uso de botones de forma inútil.
abarth escribió:Stylish escribió:zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son a.k.a sparrows
72 pavos me ha costado.
Por cierto, han cambiado hasta los botones. Tocar los cojones imagino.
Esto ya es quejarse por quejarse ¿eh? La saga necesitaba un nuevo esquema de control y este está muy acertado, mucho más dinámico y con menos uso de botones de forma inútil.
controlas a Desmond??
abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.
Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro.
Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.
Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga.
Ahora, impresiones spoiler-free.
No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.
Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.
Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.
El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.
Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.
La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.
Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.
Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis.
que no llevas a connor aun o minimo hasta la secuencia 3 xD.
abarth escribió:Zack, mira en PS3, ahí están.
Y no se, por un lado el juego es bastante lento y detallista, pero si lo que viene ahora es como creo... pienso que más bien al contrario, dejando de lado trama y presente, creo que estará muy bien valorado, como en su momento RDR, aunque en AC3 es más dificil por el hándicap que arrastra que ya conocemos. Pero tampoco preveo linchamiento masivo porque lo "complicado" no arrastra a lo que gusta a la mayoría. No se si me explico.
Edit: Las iba a poner, pero estaba demasiado ocupado leyendo.
Te respondo:
-Hasta la secuencia 3 nada. Y el sistema de apuntado es semi-automático, es decir, en cierto modo sigue existiendo el lock a los enemigos, pero al darle a L1 manejas libremente el puntero, lleves o no un arma. Lo que no me gusta es que si llevas un arma no hay manera de disparar a menos que apuntes a alguien, el icono del arma se ilumina cuando puedes disparar. En PS Vita pasa igual. Así que en resumen, tu apuntas manual, pero el juego te "ayuda" a direccionar cuando le das a L1. Puedes obviar esta ayuda y tirar sólo de manual.
-De momento nada, meta-tutorial.
-Menos aún.
-Los contraataques, que ahora son bloqueos son como en Batman. Ya no defiendes nunca, ni siquiera marcas al objetivo, directamente cuando alguien te ataca te pones en guardia y cambia la cámara. Son mucho más dinamicas y cuando sale el icono, le das al círculo y tienes un par de segundos como máximo para decidir que botón aprietas luego. De momento la contra con el cuadrado es letal, pero depende del enemigo has de cambiar de estrategia. Con triangulo disparas el arma que lleves equipada, con cuadrado contra, con circulo lanzas al tio y con X le desarmas.
-No entraré en spoilers.
-Es EXACTAMENTE como pronostiqué hace un tiempo. Y de momento se le da relativa importancia, es de suponer que aumentará bastante. Si toma el camino que espero por lo que veo y supuse, entonces perfecto, y sabes que soy muy exigente en ello. Ah, y Desmond tiene animaciones únicas.
-De momento ya me he llevado el primer WTF y la trama está muy bien llevada y eso que apenas ha empezado. Me recuerda más a AC1 que al resto, donde no hay "buenos y malos". Es tan evidenciado que el WTF viene por eso.
Si tienes más preguntas ya sabes.
alguna vez se controla a Connor? Yo ya estoy haciendo misiones secundarias, sincronizando atalayas y todo
No pensais que se han equivocado en el diseño/estructura del "tutorial" de cara al "jugador nuevo" que estan intentando captar con este AC3? Es decir, es obvio que tanto comerciales, como making off y demas, iban claramente mas dirigidos a atraer al publico nuevo, que no a fans de la saga (obviando las partes del futuro/desmond, mostrando solo del antepasado, todo para que nadie "nuevo" sospeche de esa otra faceta vamos xD) y luego, cuando han atraido a ese jugador nuevo, le plantan un inicio lento, desarrollado narrativamente, al estilo mas clasico de la saga en los tramos del presente por asi decirlo, que poco tiene que ver con lo que ha visto en la TV hasta ahora 8eso legará despues, pero el no tiene ni porque saberlo xD) y encima lo alargan bastantes secuencias....no se si me explico, de cara a los fans PERFECTO, saben de que va esto, a alguno le gustará mas o a otro menos, pero lo dicho, es parte de la saga....pero de cara al nuevo????? xDDDD lo han atraido con el marketing para luego asustarlo en las primeras horas!!!! xDDD vamos, si he entendido bien lo que contais...esque me huelo que mucho jugador "nuevo" en la saga, no va a pasar de las primeras secuencias porque no sabrá que coño hace ahi y que es eso y encima asi de primeras y durando un rato largo , es en plan: ven ven, que tengo caramelos, y cuando llega: te pnoes una mascara de aien y le pegas un grito, aunque luego te la vayas a quitar y darle los caramelos...no es mejor empezar con los caramelos y ya le sacas la mascara luego???
abarth escribió:Mañana cuando lo juegues ya comentamos en profundidad, porque me gustaría comentarlo bien pero no quiero arruinarte la experiencia, aunque te imagines por donde van los tiros.
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
abarth escribió:indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
¿De donde sacas esto indigo? Porque sólo he visto a uno poner a parir hasta que hayan cambiado el esquema de control a mejor argumentando que lo han hecho "para joder" y luego los típicos graphic whores que prefieren gráficos hiperrealistas aunque para ello el juego haya de ser un pasillo.
Si lo dices por algún comentario mio, ni de lejos eso es un problema para mi, simplemente es muy distinto a lo visto hasta ahora, es más, en la segunda partida se que lo disfrutaré aún más, solo que ahora... el ansia es más poderosa. No puedo entrar en más spoilers.
kastelen escribió:indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
pues a mi hasta ahora me esta pareciendo un buen juego la verdad y no la mierda como pintan algunas personas.
Elm1ster escribió:kastelen escribió:indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
pues a mi hasta ahora me esta pareciendo un buen juego la verdad y no la mierda como pintan algunas personas.
uffff que poco me gustan estas últimas impresiones, en unas horas lo probaré pero voy a ir con pies de plomo.
oscar_fv escribió:yo no me voy a dejar influir por lo que diga la gente, a unas personas les gustara y a otras no, y la culpa es vuestra, yo no he leido nada del juego hasta ahora, sabia la ambientacion y poco mas, ya que algunos empezais a jugar ya casi sabiendo todo del juego, y eso evidentemente, no es bueno.
pero eso de ir con pies de plomo solo porque te diga uno que no le parece un buen juego, perdonad pero e suna estupidez, cantidad de juegos a la gente le parecen malos y a mi me encantan
NeOz7 escribió:oscar_fv escribió:yo no me voy a dejar influir por lo que diga la gente, a unas personas les gustara y a otras no, y la culpa es vuestra, yo no he leido nada del juego hasta ahora, sabia la ambientacion y poco mas, ya que algunos empezais a jugar ya casi sabiendo todo del juego, y eso evidentemente, no es bueno.
pero eso de ir con pies de plomo solo porque te diga uno que no le parece un buen juego, perdonad pero e suna estupidez, cantidad de juegos a la gente le parecen malos y a mi me encantan
totalmente de acuerdo contigo! estoy bastante orgulloso de mi mismo de conocer bastante poco del juego ya que evite leer y ver muchos de los gameplays o impresiones del mismo que salieron, quiza lo hize porque el ultimo Assassins me decepciono un poco y quiero jugar a este desde el desconocimiento
Saludos
kastelen escribió:no se como hay gente que os dejais guiar tanto por las impresiones probadlo antes y si os parece bueno o malo saldreis de dudas ,si me hubiera dejado que la opiniones me influenciaran ahora mismo no abria ni jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida.
Elm1ster escribió:kastelen escribió:no se como hay gente que os dejais guiar tanto por las impresiones probadlo antes y si os parece bueno o malo saldreis de dudas ,si me hubiera dejado que la opiniones me influenciaran ahora mismo no abria ni jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida.
Evidentemente lo voy a jugar y a probar, pero igual hasta me viene bien tomarme el hype con calma no sea que me lleve una sorpresa, así que como he dicho lo jugaré con pies de plomo sin esperarme lo que despues de ver videos me esperaba.
-Game comes on 2 discs. 2nd disc is multiplayer.
Originally Posted by zychi: View Post
which disk is which? is disk 1 all singleplayer and is disk 2 all multi?
Yes.
a ópera (lógico si vez la cantidad de gente)
me ha sorprendido la duración del segmento del padre de Connor, ya que se puede decir que es un tutoríal de tres horas y cuyo final devuelve la serie a la genialidad después de dos partes en la que el argumento no daba sorpresas excepto en sus finales y revelación ni eso
abarth escribió:Solo te doy una pista: MGS2.
Abarth, sólo voy por la secuencia 2 y poco y ya me estoy cansando de tanto Haytham, no me asustes con que en UBILOL han hecho un MGS2 Kojima's Style y todo el juego es con él y lo de Connor era mentira porque me da algo y vendo el juego....POR DIOS NOOOO
NERO_FINAL escribió:zaragozano escribió:eso te lo has sacado de la manga han dicho atras que compartimos el juego con alemania
Es multi 5 y region free al menos la versión Jack que yo tengo.