[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Veo bajones de cuadros muy acusados y una sensación muy rara jugándolo, como si no estuviera cómodo. La historia de momento.... Yo que se, no tiene nada de nada. Y ahora que me he enterado de que
te tiras medio juego sin manejar a Connor
Pues que queréis que os diga... Además técnicamente solo nos han enseñado lo que querían que viéramos, el poping da miedo, la tosquedad con la que se mueve todo es aconjonante y los personajes tienen menos carisma que un geranio, y lo que llevo de historia interés 0.

EDIT: Me han encantado todos los anteriores.
restless escribió:
Sr.Rubio escribió:Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD


+1 [mad]

Me estáis asustando tela. [Alaa!]

Asustando de que? si han soltado impresiones unos 25 tios, y este es el 1ero/2ndo que pone fino al juego. [carcajad] [carcajad] . No nos emparanoiamos rapido ni nada, jodo!
es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son :-| a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh [+risas] es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
restless escribió:
Sr.Rubio escribió:Tosco y aburrido en sí mismo o comparado con los anteriores por ejemplo? Me estoy acojonando xD


+1 [mad]

Me estáis asustando tela. [Alaa!]

Asustando de que? si han soltado impresiones unos 25 tios, y este es el 1ero/2ndo que pone fino al juego. [carcajad] [carcajad] . No nos emparanoiamos rapido ni nada, jodo!


+1

Han sido muchos los que han dicho que el juego es espectacular y sólo uno el que comenta que el juego es malo y aburrido...
A mi me parece un juegazo .....con sus bugs pero un juegazo
zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son :-| a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh [+risas] es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores [carcajad]


72 pavos me ha costado.

Por cierto, han cambiado hasta los botones. Tocar los cojones imagino.
Stylish escribió:
zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son :-| a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh [+risas] es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores [carcajad]


72 pavos me ha costado.

Por cierto, han cambiado hasta los botones. Tocar los cojones imagino.


Esto ya es quejarse por quejarse ¿eh? La saga necesitaba un nuevo esquema de control y este está muy acertado, mucho más dinámico y con menos uso de botones de forma inútil.
Mi problema viene por el hecho de que tras jugar los anteriores (todos este año) me dejaba caer por los hilos que había en el foro a la altura de casi prácticamente el número de página en el que estamos (esto es coincidencia de la que me estoy dando cuenta ahora XD ). (EDITO: Soy disléxico. :-| Creía que estábamos en la 107, que es entre la 88 y 100 y poco cuando recojo los hilos). Y las críticas negativas que se vertían las encontré razonadas y razonables (pese a todo a mí la saga me encanta, eh, ojo). Las críticas positivas muchas veces se arrastraban del hype, si bien también las compartía (sobre todo porque siempre gusta leer opiniones de gente con la que coincides en gustos y yo ya me había terminado el juego y, aun con las críticas, soy fan, fan).

Resumen: me asusta un poco que alguien sea tan tajante en lo negativo porque me dejo influir como los juncos por el viento. [qmparto]

No, hombre, tampoco es eso. Y tampoco mi comentario anterior lo he puesto con seriedad absoluta, no sé si me explico.

Aún con todo acabo de leer por arriba otra vez a Stylish. ¿Nada de historia? Qué me estás contando. [mamaaaaa]

No voy a volver al hilo a este paso hasta verano 2013 cuando tenga el juego. [qmparto]
Esto como ya dije, se verá en una o 2 semanas, es muy rara la unanimidad y menos en los primeros dias de vida y menos en un AC xD, eso si de momento como dicen, el abalcne es...15/1 y no quita que esa 1 este razonada por cierto.

Eso si, discrepo y MUCHO con lo de los sparrow y de que "dicen las cosas como son" xD, que ademas no es el caso porque stylish lo ha comprado xD, pero ademas de eso, caso sparrows en eol: la tonica és sieeeeeemre la misma: sparrow = mierda de juego de manera muy generalizada-> salida del juego= exageraciones varias por el hype y haberse gastado la pasta; 2-3 semanas, el juego queda como notable, excelente...pero MUY rara vez se acerca a las primeras impresiones sparrow [+risas] , asi que ya digo, en eol al menos, lo normal és mas bien el topico que aqui no es tan topico de: lo pruebo un rato, depotrico, a otra cosa , muy lejos de la objetividad por no haber pagado que se insinua, ESO SI, no quita que yo en lo personal SI tengo localizados unos cuantos sparrow que se que opinan igual lo compren o no y erece la pena leerlos, pero son excepciones por lo general.

abarth escribió:Esto ya es quejarse por quejarse ¿eh? La saga necesitaba un nuevo esquema de control y este está muy acertado, mucho más dinámico y con menos uso de botones de forma inútil.


Las ipresions para cuando? [rtfm]

Entre tu y yo, me huelo linchamiento generalizado en un par de dias de usuarios y tal vez prensa, opinas igual? me da ese palpito, y no digo que el juego lo merezca eh xD digo lo que me da la impreson de que va a pasar xD, y no porque apunte a ello, pero imagino que el ritmo es mas lento, mas desarrollado, sumale que tecnicamente tenga carencias limitadas por el Hard...linchamiento xD espero equivoarme xD
abarth escribió:
Stylish escribió:
zaragozano escribió:es que ahora viene la opinion de gente que no le hace duelo decir las cosas como son :-| a.k.a sparrows
P.D: que nadie se ofenda eh [+risas] es que siempre suele ser al reves, se pone a caldo y luego los otros dicen que es una maravilla y obra maestra. Pero como ha salido en la tienda antes que el juego.... se alteran los factores [carcajad]


72 pavos me ha costado.

Por cierto, han cambiado hasta los botones. Tocar los cojones imagino.


Esto ya es quejarse por quejarse ¿eh? La saga necesitaba un nuevo esquema de control y este está muy acertado, mucho más dinámico y con menos uso de botones de forma inútil.


Yo que él ya estaba vendiéndolo de segunda mano para sacarle algo con tanta crítica.......maaadre......
Bueno aqui la mayoria de la gente que comenta en general es que es CUMPLE las EXPECTATIVAS en TODO.El mapeado,movimientos y sensacion de libertad es mayor que nunca aparte de mejor.
Graficos impresionantes teniendo en cuenta que es un hardware del 2005 y que la consola ya no da mas de si.

Como todo en la vida simpre hay opiniones pa todos los gustos pero en su mayoria en este caso es que es un JUEGAZO!!

Yo lo tendre el sabado y pondre impresiones pero leyendo creo que cumplira mis expectativas y son muy altas
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo una preguntita para los que estan jugando....

controlas a Desmond??
Pero pon las ipresiones aqui tambie Abarth xD:

abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.

Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. XD Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:

Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro. XD

Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.

Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga. XD


Ahora, impresiones spoiler-free.

No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.

Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.

Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.

El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.

Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.

La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.

Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.

Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis. :)


Preguntas:

- Caza, sabemos algo? me puedes decir algo del apuntado manual? va fino?
- Secundarias, que me puedes contar, cantidad y estilo.
- Batallas navales? aun no?
- Tema contraataque con slow mo y posibilidades, da juego?
- Prologo de Connor, epico? o aun ni lo has visto por lo que deduzco xDDDD
- Partes de demosnd, va colmando espectativas tuyas?
- Trama y narrativa, que me dices?
Zack, mira en PS3, ahí están. :)

Y no se, por un lado el juego es bastante lento y detallista, pero si lo que viene ahora es como creo... pienso que más bien al contrario, dejando de lado trama y presente, creo que estará muy bien valorado, como en su momento RDR, aunque en AC3 es más dificil por el hándicap que arrastra que ya conocemos. Pero tampoco preveo linchamiento masivo porque lo "complicado" no arrastra a lo que gusta a la mayoría. No se si me explico.

Edit: Las iba a poner, pero estaba demasiado ocupado leyendo. XD

Te respondo:

-Hasta la secuencia 3 nada. Y el sistema de apuntado es semi-automático, es decir, en cierto modo sigue existiendo el lock a los enemigos, pero al darle a L1 manejas libremente el puntero, lleves o no un arma. Lo que no me gusta es que si llevas un arma no hay manera de disparar a menos que apuntes a alguien, el icono del arma se ilumina cuando puedes disparar. En PS Vita pasa igual. Así que en resumen, tu apuntas manual, pero el juego te "ayuda" a direccionar cuando le das a L1. Puedes obviar esta ayuda y tirar sólo de manual.

-De momento nada, meta-tutorial.

-Menos aún. XD

-Los contraataques, que ahora son bloqueos son como en Batman. Ya no defiendes nunca, ni siquiera marcas al objetivo, directamente cuando alguien te ataca te pones en guardia y cambia la cámara. Son mucho más dinamicas y cuando sale el icono, le das al círculo y tienes un par de segundos como máximo para decidir que botón aprietas luego. De momento la contra con el cuadrado es letal, pero depende del enemigo has de cambiar de estrategia. Con triangulo disparas el arma que lleves equipada, con cuadrado contra, con circulo lanzas al tio y con X le desarmas.

-No entraré en spoilers. XD

-Es EXACTAMENTE como pronostiqué hace un tiempo. Y de momento se le da relativa importancia, es de suponer que aumentará bastante. Si toma el camino que espero por lo que veo y supuse, entonces perfecto, y sabes que soy muy exigente en ello. XD Ah, y Desmond tiene animaciones únicas.

-De momento ya me he llevado el primer WTF y la trama está muy bien llevada y eso que apenas ha empezado. Me recuerda más a AC1 que al resto, donde no hay "buenos y malos". Es tan evidenciado que el WTF viene por eso. XD

Si tienes más preguntas ya sabes. :)
Vamos que puedo apuntar libremente si quiero a cualquier presa xD es lo que queria saber.

Imagino por lo que estas contando, pues eso...que es tipo AC2 un mega-macro tutorial de 4 o 5 secuencias xDDDDDDDDDDDDD con ademas en este caso el handicap de hacer mucho mas hincapié en desmond, lo que no a todo el mundo va a gustar, pero que luego, todo apunta a ser pues lo que se espera que sea.

La narrativa que es lo que me preocupaba, me dices que bien yq ue incluso te llevs WTF tempraneros, perfecto, y te diré que ami me está hypeando eso de no ir al meollo directamente que e slo que creo que insinuaas, vamos:

que no llevas a connor aun o minimo hasta la secuencia 3 xD.


Augmentará mi hype de llevarle aun mas, mientras disfruto d elo que sea que hay antes xD.

Pues en base a lo que llevas muchas mas dudas no se me ocurren ya que no has visto segun coments ni 1/20 parte de lo que ofrece teoricamente xD, eso si, asi tu no cres que la superficialidad generalizada y estampas como las que ya habaras visto ene l otro hilo, puedan acarrearle piedras? crees que compensará de sobra incluso para el mas superficial, excepciones a parte?
Bueno, de momento de Desmond no hay mucho contenido en sí, al menos obligatorio, pero se nota que va a haber bastante más que cuatro paseos por la habitación hablando de hamburguesas.

Lo del spoiler te dejo con la intriga. XD Y puedes apuntar manualmente, sí, incluso sin arma. Y es aún más macro-tutorial, algo exagerado, pero es que el juego lo debe hacer, sino irías perdidísimo. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Esperemos que dure unas 20 horas
abarth escribió:Zack, mira en PS3, ahí están. :)

Y no se, por un lado el juego es bastante lento y detallista, pero si lo que viene ahora es como creo... pienso que más bien al contrario, dejando de lado trama y presente, creo que estará muy bien valorado, como en su momento RDR, aunque en AC3 es más dificil por el hándicap que arrastra que ya conocemos. Pero tampoco preveo linchamiento masivo porque lo "complicado" no arrastra a lo que gusta a la mayoría. No se si me explico.

Edit: Las iba a poner, pero estaba demasiado ocupado leyendo. XD

Te respondo:

-Hasta la secuencia 3 nada. Y el sistema de apuntado es semi-automático, es decir, en cierto modo sigue existiendo el lock a los enemigos, pero al darle a L1 manejas libremente el puntero, lleves o no un arma. Lo que no me gusta es que si llevas un arma no hay manera de disparar a menos que apuntes a alguien, el icono del arma se ilumina cuando puedes disparar. En PS Vita pasa igual. Así que en resumen, tu apuntas manual, pero el juego te "ayuda" a direccionar cuando le das a L1. Puedes obviar esta ayuda y tirar sólo de manual.

-De momento nada, meta-tutorial.

-Menos aún. XD

-Los contraataques, que ahora son bloqueos son como en Batman. Ya no defiendes nunca, ni siquiera marcas al objetivo, directamente cuando alguien te ataca te pones en guardia y cambia la cámara. Son mucho más dinamicas y cuando sale el icono, le das al círculo y tienes un par de segundos como máximo para decidir que botón aprietas luego. De momento la contra con el cuadrado es letal, pero depende del enemigo has de cambiar de estrategia. Con triangulo disparas el arma que lleves equipada, con cuadrado contra, con circulo lanzas al tio y con X le desarmas.

-No entraré en spoilers. XD

-Es EXACTAMENTE como pronostiqué hace un tiempo. Y de momento se le da relativa importancia, es de suponer que aumentará bastante. Si toma el camino que espero por lo que veo y supuse, entonces perfecto, y sabes que soy muy exigente en ello. XD Ah, y Desmond tiene animaciones únicas.

-De momento ya me he llevado el primer WTF y la trama está muy bien llevada y eso que apenas ha empezado. Me recuerda más a AC1 que al resto, donde no hay "buenos y malos". Es tan evidenciado que el WTF viene por eso. XD

Si tienes más preguntas ya sabes. :)


alguna vez se controla a Connor? Yo ya estoy haciendo misiones secundarias, sincronizando atalayas y todo
Pues a mi me encanta que vaya tan lento... En los anteriores en cosa de nada y menos, ya estabas en la fase final del juego, en un suspiro. Es una señal de lo largo que sera. Tambien me ha gustado mucho lo de la dificultad (hablo de lo hablado (valga la redundancia) por el chico del que colgo las impresiones zack) ni pocimas en combate ni en nada, se puede morir facilmente si andas entorrijado... Lo leido, y lo visto con mis ojitos, hacen que tenga unas ganas de jugarlo tremendas!!!
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo ya lo tengo, pero aun no empecé a jugar, y a los que dicen que el juego es aburrido y tal, pues no se como será (repito: aun no lo he jugado, no se como es el juego, aunque ahora ya voy con la idea de inicio lento, que a pesar de lo que dice la gente, me gustan los inicios lentos, prefiero que lo lento este al principio y que despues el juego mole), pero hay que disfrutarlo un poco mas, que ya lei que alguno va por el capitulo 4 y no lleva ni un dia el juego en las casas!!

y el tio ese que se paso el juego en 4 dias ya... y el revelations en 1 dia al 100% menudo jefe enfermo con tiempo libre jajjaaja
Una reflexion que no tiene nada que ver con la calida del juego, solo va sobre marketing->target->presentacion (la meto en spoiler porque es mas bien offtopic sobre eso, marketing xD, no porque sea un spoiler de nada xD)

No pensais que se han equivocado en el diseño/estructura del "tutorial" de cara al "jugador nuevo" que estan intentando captar con este AC3? Es decir, es obvio que tanto comerciales, como making off y demas, iban claramente mas dirigidos a atraer al publico nuevo, que no a fans de la saga (obviando las partes del futuro/desmond, mostrando solo del antepasado, todo para que nadie "nuevo" sospeche de esa otra faceta vamos xD) y luego, cuando han atraido a ese jugador nuevo, le plantan un inicio lento, desarrollado narrativamente, al estilo mas clasico de la saga en los tramos del presente por asi decirlo, que poco tiene que ver con lo que ha visto en la TV hasta ahora 8eso legará despues, pero el no tiene ni porque saberlo xD) y encima lo alargan bastantes secuencias....no se si me explico, de cara a los fans PERFECTO, saben de que va esto, a alguno le gustará mas o a otro menos, pero lo dicho, es parte de la saga....pero de cara al nuevo????? xDDDD lo han atraido con el marketing para luego asustarlo en las primeras horas!!!! xDDD vamos, si he entendido bien lo que contais...esque me huelo que mucho jugador "nuevo" en la saga, no va a pasar de las primeras secuencias porque no sabrá que coño hace ahi y que es eso y encima asi de primeras y durando un rato largo , es en plan: ven ven, que tengo caramelos, y cuando llega: te pnoes una mascara de aien y le pegas un grito, aunque luego te la vayas a quitar y darle los caramelos...no es mejor empezar con los caramelos y ya le sacas la mascara luego??? [qmparto] [qmparto]
Mañana cuando lo juegues ya comentamos en profundidad, porque me gustaría comentarlo bien pero no quiero arruinarte la experiencia, aunque te imagines por donde van los tiros.
abarth escribió:Mañana cuando lo juegues ya comentamos en profundidad, porque me gustaría comentarlo bien pero no quiero arruinarte la experiencia, aunque te imagines por donde van los tiros.


No pero ya digo que no hablo del juego...sino de la estrategia de ubi a nivel de captacion de jugadores nuevos xD: marketing concentrado en captar jugador nuevo->jugador captado->lo asustas con el inicio del juego-> pasaran del susto la mayoria? :-? no lo tengo yo muy claro [mad] , insisto, de cara al jugador nuevo, y a nivel de recepcion de esa masa de gente, etc....no nosotros que se da por hecho que sabemos a lo que vamos [carcajad], vamos no hablo de mi caso, yo 2 de los inicios de videojuego que mas he disfrutado, fueron Fallout 3 y AC2, a cual mas lento/engañoso de cara a lo que resulta ser el juego luego, pero te meten en situacion y te lo narran de una manera, que para mi, no tiene precio...pero eso mismo al jugador nuevo..pienso que le va a doler xD

P.D: A ver si con suerte me llega mañana si..... [snif]
Creeme, lo has de jugar para valorarlo. XD Se a lo que te refieres, pero aún así lo comprenderás bien cuando lo juegues. Hay dos bazas en lo que dices con AC3, una es puramente comercial y la otra jugable. En lo estrictamente jugable nadie se puede sentir defraudado, nuevo o viejo, es en... en fin, que ya lo verás mañana. XD Solo te doy una pista: MGS2.
Me acabo de enterar de que el juego viene en 2 DVDS, ¿alguien me puede decir si la historia viene en los dos?¿o uno es para el modo historia y otro para el multiplayer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.


¿De donde sacas esto indigo? Porque sólo he visto a uno poner a parir hasta que hayan cambiado el esquema de control a mejor argumentando que lo han hecho "para joder" y luego los típicos graphic whores que prefieren gráficos hiperrealistas aunque para ello el juego haya de ser un pasillo.

Si lo dices por algún comentario mio, ni de lejos eso es un problema para mi, simplemente es muy distinto a lo visto hasta ahora, es más, en la segunda partida se que lo disfrutaré aún más, solo que ahora... el ansia es más poderosa. No puedo entrar en más spoilers. XD
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.


pues a mi hasta ahora me esta pareciendo un buen juego la verdad y no la mierda como pintan algunas personas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.


¿De donde sacas esto indigo? Porque sólo he visto a uno poner a parir hasta que hayan cambiado el esquema de control a mejor argumentando que lo han hecho "para joder" y luego los típicos graphic whores que prefieren gráficos hiperrealistas aunque para ello el juego haya de ser un pasillo.

Si lo dices por algún comentario mio, ni de lejos eso es un problema para mi, simplemente es muy distinto a lo visto hasta ahora, es más, en la segunda partida se que lo disfrutaré aún más, solo que ahora... el ansia es más poderosa. No puedo entrar en más spoilers. XD


Estoy viendo comentarios en foros internacionales y parece que el excesivo hype le está pasando factura. Yo espero que como mínimo sea uno de los mejores AC aunque no llegue a desbancar al II.
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.


pues a mi hasta ahora me esta pareciendo un buen juego la verdad y no la mierda como pintan algunas personas.

uffff que poco me gustan estas últimas impresiones, en unas horas lo probaré pero voy a ir con pies de plomo.
Elm1ster escribió:
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Pues al final parece que no es tan bueno como se esperaba.


pues a mi hasta ahora me esta pareciendo un buen juego la verdad y no la mierda como pintan algunas personas.

uffff que poco me gustan estas últimas impresiones, en unas horas lo probaré pero voy a ir con pies de plomo.


no se como hay gente que os dejais guiar tanto por las impresiones probadlo antes y si os parece bueno o malo saldreis de dudas ,si me hubiera dejado que la opiniones me influenciaran ahora mismo no abria ni jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida.
yo no me voy a dejar influir por lo que diga la gente, a unas personas les gustara y a otras no, y la culpa es vuestra, yo no he leido nada del juego hasta ahora, sabia la ambientacion y poco mas, ya que algunos empezais a jugar ya casi sabiendo todo del juego, y eso evidentemente, no es bueno.

pero eso de ir con pies de plomo solo porque te diga uno que no le parece un buen juego, perdonad pero e suna estupidez, cantidad de juegos a la gente le parecen malos y a mi me encantan
Sin haber jugado pero leyendo entre lineas las impresiones de los compañeros, sus digo yo lo que va a pasar/está pasando:

El tutorial, y en el caso de AC, un tutorial no son 2 horas , ni 2 secuencias xD, va a ser controvertido xD, habrá opiniones para bien o para mal, pero remarco, TUTORIAL, porque tendrá peculiaridades xD.

El JUEGO en si? fijaos como será el tutorial que la mayoria no lo ha empezado aun, no se si me explico XD , es facil: preguntad por batallas navales, caza, crafteo, sistema de comercio, hermandad, si si, las bases del juego, como llevo haciendo yo todo el dia, no solo en eol, vereis [sati] a ver quien os contesta/lo sabe [sati] xDDDDDDDD

Por poneros un ejemplo.....es como si estubieseis leyendo impresiones de Fallout 3 cuando estas en el refugio y aun no has probado nada de todo aquello por lo que te lo compraste xD esas son las impresiones, para bien o para mal, que estais leyendo de momento, el juego? solo he visto UNO (de lo que yo he encontrado en la red) que haya puesto impresiones sobre el JUEGO en si, no el tutorial,y estan puestas muchas pagias atras traducidas por mi, de uno que se lo ha pasado porque lo consiguió hace dias xD és el uico que ha podido hacer referencia a todo lo que pregunto y no obtengo respuesta...no se si se me entiende xD
oscar_fv escribió:yo no me voy a dejar influir por lo que diga la gente, a unas personas les gustara y a otras no, y la culpa es vuestra, yo no he leido nada del juego hasta ahora, sabia la ambientacion y poco mas, ya que algunos empezais a jugar ya casi sabiendo todo del juego, y eso evidentemente, no es bueno.

pero eso de ir con pies de plomo solo porque te diga uno que no le parece un buen juego, perdonad pero e suna estupidez, cantidad de juegos a la gente le parecen malos y a mi me encantan


totalmente de acuerdo contigo! estoy bastante orgulloso de mi mismo de conocer bastante poco del juego ya que evite leer y ver muchos de los gameplays o impresiones del mismo que salieron, quiza lo hize porque el ultimo Assassins me decepciono un poco y quiero jugar a este desde el desconocimiento

Saludos
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:yo no me voy a dejar influir por lo que diga la gente, a unas personas les gustara y a otras no, y la culpa es vuestra, yo no he leido nada del juego hasta ahora, sabia la ambientacion y poco mas, ya que algunos empezais a jugar ya casi sabiendo todo del juego, y eso evidentemente, no es bueno.

pero eso de ir con pies de plomo solo porque te diga uno que no le parece un buen juego, perdonad pero e suna estupidez, cantidad de juegos a la gente le parecen malos y a mi me encantan


totalmente de acuerdo contigo! estoy bastante orgulloso de mi mismo de conocer bastante poco del juego ya que evite leer y ver muchos de los gameplays o impresiones del mismo que salieron, quiza lo hize porque el ultimo Assassins me decepciono un poco y quiero jugar a este desde el desconocimiento

Saludos


a mi el ultimo me habia decepcionado desde el punto de vista de que era muy parecido al anterior, pero creo que este me va a gustar mucho, al menos en la ambientacion, que me encanta
kastelen escribió:no se como hay gente que os dejais guiar tanto por las impresiones probadlo antes y si os parece bueno o malo saldreis de dudas ,si me hubiera dejado que la opiniones me influenciaran ahora mismo no abria ni jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida.

Evidentemente lo voy a jugar y a probar, pero igual hasta me viene bien tomarme el hype con calma no sea que me lleve una sorpresa, así que como he dicho lo jugaré con pies de plomo sin esperarme lo que despues de ver videos me esperaba.
Elm1ster escribió:
kastelen escribió:no se como hay gente que os dejais guiar tanto por las impresiones probadlo antes y si os parece bueno o malo saldreis de dudas ,si me hubiera dejado que la opiniones me influenciaran ahora mismo no abria ni jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida.

Evidentemente lo voy a jugar y a probar, pero igual hasta me viene bien tomarme el hype con calma no sea que me lleve una sorpresa, así que como he dicho lo jugaré con pies de plomo sin esperarme lo que despues de ver videos me esperaba.

eso es lo peor, que os hinchais a videos y claro, los videos son lo que son, videos, y estan retocados aunque penseis que no

por cierto los que lo han jugado, la campaña está solo en el dvd 1??
Yo tambien estoy por cierto siguiendo foros extranjeros y no he visto de momento ningun sintoma de decepcion o exceso de hype :-? de echo en la mayoria de foros veo que ni lo estan jugando aun, no se si esque au no ha salido oficialmente y solo 4 gatos lo tienen xD pero no se, por citar uno de renombre como ejemplo, sino el que mas remombre tiene xD: NEOGAF que supongo que todos sabemos cual es, y de momento, MUY pocos lo estan jugado de echo como digo, a ojo 3 o 4 xD....sea por la hora sea porque no se ha liberado oficialmente, y menos aun comentandolo (el 90% de comentarios son como los que haciamos aqui previa a la salida) y en las ultimas paginas solo un par de impresiones [360º] que por cierto no son malas [carcajad] y son ademas muy muy tempraneras y ya dig, ni de lejos veo en las ultimas paginas del hilo nada similar a decepcion, ni hype ni nada, miraré en otros a ver, pero vamos...gaf viene siendo la referencia y en la red en territorio extranjero, y de momento a nivel de webs de renombre no estoy encontrando casi impresiones de nadie :-? [buuuaaaa]

De lo poco "malo" que ha comentado uno, esque al parecer el juego, le da la impresion de que no tiene los frames capados a 30 com suele ser normal, sino que oscila de 60 a menos de 30 xD segun situaciones, vamos, sin v-sync viene siendo eso...esto va agustos, capado a 30 es mas estable, pero claro, esta a 30, y si realmnte es como dice, habra muchos momentos a 60 frames, que en consolas no es habitual, aunque dudo que sea com dice....
bueno le han preguntado directamente al mismisimo skidrow y ha dicho que el dvd1 es singleplayer y el dvd2 multiplayer
Ubisoft mismo dijo que se habia llenado el disco uno con contenido y que tendriamos que cambiar al disco 2 a mitad del juego, en ningun momento menciono; el multijugador esta en el disco 2 y la campaña en el 1. digo lo que leei , quizas este equivocado. un saludo y buenas noches.
Ahora que menconais el tema, mientras leia en NEOGAF he encontrado esto:

-Game comes on 2 discs. 2nd disc is multiplayer.


Originally Posted by zychi: View Post
which disk is which? is disk 1 all singleplayer and is disk 2 all multi?

Yes.


Vamos, segun esos 2 foreros,si, disco uno seria single, disco 2 multi, pero como decia por atrás.....practicamente nadie en la red (salvo el que he colgado paginas atras que s elo habia hasta pasado porque lo tenia desde hace dias xD) y 4 gatos mas, andan siquera por el acuador del juego, y menos en el extranjero xD asi que.....tampoco es fiable 100% supongo, lo mismo no han llegado a la parte enque hay que cambiar y por eso lo dan por hecho que no.....xD

Bueno, uno que pira a la piltra a dormir un poco con la esperanza de que me llegue finalmente mañana y a ver si podemos compartir impresiones por aqui [beer]
Llegado a la secuencia 4, voy a comentar más cositas:

Una que va con cariño para Zack: la caza. Creo que este aspecto por un lado te encantará y por el otro te decepcionará un poco. Y es que el apuntado es mucho más semi-automático que manual. Me explico.

Por ejemplo en RDR tú puedes sacar el rifle, apuntar y meter un tiro 3 metros por encima del bicho el cual se asusta y huye. Aquí ni siquiera puedes desenfundar el arco a menos que el animal esté en rango de tiro. Connor desenfunda rápido y dispara, no puedes tampoco quedarte con la flecha clavada esperando a lanzarla cuando quieras.

Imagina que vemos un animal a 10 metros, el cual sale resaltado por el HUD y el icono del arco está iluminado. Si solo le das al triangulo, directamente apunta y dispara, si no sospecha nada le das de lleno y muerto. Si estás muy lejos y ya sospecha quizás le des o quizás salga corriendo. Pero es que cuando apuntas en manual, automáticamente te levantas, y claro, el tiempo que pierdes en apuntar el bicho ya se ha asustado. Quizás es que yo soy muy paquete, que es bastante posible, pero en manual solo lo he intentado un par de veces, en una se me ha cancelado el tiro porque el conejo se ha ido a 10 km al verme XD y en el otro he fallado.

Así que haber hay apuntado manual, pero hasta donde yo he comprobado, es bastante limitado.

Luego hay las trampas y los cebos, esto para los pacientes va muy bien. En el escenario puedes ir buscando pistas de qué animal ha comido qué, donde o para donde ha ido y en base a eso seguirlo, ponerle una trampa, atraerlo con un cebo a una parte que sea buena para ti... Vamos, que no es llegar y seleccionar el que más te guste, te lo has de currar para hacerlo bien. Además los animales son muy asustadizos y corren mucho.

También puedes matarlos con el tomahawk o cualquier arma, no dejan de ser un PNJ cualquiera.

Mención especial al bosque del Valle Mohawk. De las pocas veces que un videojuego me ha dado la sensación de realmente estar en un bosque, creo que solo MGS3 y RDR en menor medida (porque había mucha llanura abierta) me han dado esa sensación. Y la navegación por los árboles es soberbia e increiblemente representada. Connor se apoya en muchas posiciones y va por cualquier árbol que podría ir una persona normal.

Y a quien le gustase la parte de Ezio en AC2 solo empezar... se va a enamorar de lo que hay en AC3.

Eso sí, os recomiendo que no os guieis por la gente que lo pone a parir desde ya. El juego hasta bastante avanzado no ofrece ni una porción de lo que tiene, es muy muy lento y desarrollado, y muchos de los que criticarán serán los típicos que quieren "MATAR, MATAR MATAR!!!!1!!11ONE!!ELEVEN!!!" que se esperan ya desde el inicio pirotécnia y asesinatos chupiguays. AC3 no es así y quien busque algo así que se vaya a jugar a otros juegos que se lo ofrecen porque se van a aburrir como una ostra. Pero quien busque una experiencia... este es su juego.

Por lo visto hasta ahora, es sin duda la misma (como mínimo) evolución que hubo en AC2 respecto al 1. Y eso es mucho decir, y aún me faltan cosas por ver, bastantes.
Después de un par de horas, puedo decir un par de cosas, en primer lugar una valoración de la parte gráfica, que si bien es el motor de la anterior parte, se ve que el motor no estaba diseñado para zonas amplias, ya que mientras en Estambul y Capadocia las calles al ser angostas disimulada el enorme popping que aparece en esta parte, aparte que en este juego ha hecho acto de presencia fallos al estilo del motor un real, osea el streaming de texturas. También el motor se ralentiza en la fase de l
a ópera (lógico si vez la cantidad de gente)

En cuanto desarrollo y argumento
me ha sorprendido la duración del segmento del padre de Connor, ya que se puede decir que es un tutoríal de tres horas y cuyo final devuelve la serie a la genialidad después de dos partes en la que el argumento no daba sorpresas excepto en sus finales y revelación ni eso
Lo único que puedo decir por ahora es que por la parte técnica es una obra maestra ,Anvil Next realmente impresiona, hay veces que corre incluso a 60 fps, y por el momento 0 % de tearing, la sincronizacion vertical esta muy bien optimizada en este juego, en los anteriores me recuerdo que al girar la cámara se notaba altiro el tearing. Las animaciones faciales son mucho mejores ahora y el personaje es mas rápido (Lo estoy jugando en Xbox 360 instalado en el HD, 7.4 gb), sin embargo todo esto tiene un pequeño costo que es el difuminado de algunos fondos y el poco AA, aunque es entendible viendo todo lo que mueve el motor.

Recomiendo a los que puedan instalarlo en el HD, se mejora todo, (No he tenido prácticamente relentizaciones en la primera escena)
abarth escribió:Solo te doy una pista: MGS2.


Abarth, sólo voy por la secuencia 2 y poco y ya me estoy cansando de tanto Haytham, no me asustes con que en UBILOL han hecho un MGS2 Kojima's Style y todo el juego es con él y lo de Connor era mentira porque me da algo y vendo el juego....POR DIOS NOOOO ¬_¬
Después de probarlo un rato sólo puedo decir dos palabras: UNA PASADA.

La historia es brutal, todo el transfondo y cómo mete al jugador en el contexto, es impresionante, respecto a la parte gráfica, buenísima pero es que sencillamente me la pela, lo que me importa es la historia y por lo poco que he jugado es acojonante, menudo principio, no me esperaba algo así.

No entiendo en absoluto los que dicen que el principio es malo, o no han jugado a los anteriores y van más perdidos que Conan en el Fuerte de los Clicks o es que no me cabe otra explicación.
alguien puede decirme que contiene el 2do dvd?
NERO_FINAL escribió:
zaragozano escribió:eso te lo has sacado de la manga han dicho atras que compartimos el juego con alemania

Es multi 5 y region free al menos la versión Jack que yo tengo.

¿Alguien puede confirmar esto? es que quiero pedirlo a Asia y los demás Assassins eran toos Region free
voy a empezarlo ahora ayer no pude, es posible que la edicion freedom tenga el season pass gratuito? pq es lo que me pone a mi... de ser asi, genial!!
4682 respuestas