[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Gracias.[/quote]

Alguien me responde porfavor? Es urgente [mad][/quote]
tu vas y lo pides si te dice que sin reserva nada pues la haces al momento xd total si les a llegado tendrán a porrones.[/quote]

Es que tengo que recorrer 44km para ir al game mas cercano, y quiero asegurarme....[/quote]

lo venden ya en todos los sitios,¿de donde eres?
todoestaseco escribió:Gracias.

tu vas y lo pides si te dice que sin reserva nada pues la haces al momento xd total si les a llegado tendrán a porrones.[/quote]

Es que tengo que recorrer 44km para ir al game mas cercano, y quiero asegurarme....[/quote]

lo venden ya en todos los sitios,¿de donde eres?[/quote]

Soy de Guipuzkoa, Pais Vasco.
Zack_VII escribió:Coño, me acaba de saltar un parche de 31 MB [360º] (play3, pero supongo que saltará tambien en 360..no?)

Quoteo que no pase por alto...a ver si aqui tambien os salta en 360 y si alguien consigue informacion de que es....
pues corre a por el!!!
todoestaseco escribió:pues corre a por el!!!

Jajaja, no estoy tan loco como otros (sin animos de ofender), iré cuando pueda ajaja
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.

Lo puedes comprar sin reserva

Salu2
kalinho escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, estoy interasado en el juego, se que sale el 31, pero ya lo venden.... NO lo tengo reservado, si fuera al GAME sin reservarlo, lo podría comprar? O solo lo pueden adquirir los que lo tenian reservado?

Gracias.

Lo puedes comprar sin reserva

Salu2

Tu lo has comprado sin reserva?
Porfavor, alguien sabe si los dos dvds son para la historia?
Zack, cuqnto mas espacio tenga para maniobrar con las fuchas de ataque, mas se moveran por turnos. Al principio te moveras poco hasta tener espacios y si te fijas en como juega tu contrincante lo entenderas.

La segunda fase ya cambia completamente porke te tienes que acercar a la ficha jajajja. La srgunda fase es cuando quedan pocas en el tablero.
CöRè escribió:Porfavor, alguien sabe si los dos dvds son para la historia?

Han comentado que si. Que te pide cambiar una vez.

¿Os pide una actualización de 17 Mb el juego?

Salu2
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Coño, me acaba de saltar un parche de 31 MB [360º] (play3, pero supongo que saltará tambien en 360..no?)

Quoteo que no pase por alto...a ver si aqui tambien os salta en 360 y si alguien consigue informacion de que es....

Las típicas actualizaciones que salen con el lanzamiento del juego, en 360 son 17 megas , en PS3 siempre pesan mas. Nada que preocuparse.
txape escribió:

Salu2

Pero tu donde has visto que digan que hay que cambiarlo? xDDDDDDD la gente inventa, estamos aqui todo el mundo sin saberlo y vas tu y dices que si. Te lo ha pedido a ti?
Lord-Nicon escribió:
Zack_VII escribió:

Las típicas actualizaciones que salen con el lanzamiento del juego, en 360 son 17 megas , en PS3 siempre pesan mas. Nada que preocuparse.

creo que el parche añade los nuevos trofeos de algun dlc o algo
Ninguno le pasa que tiene como yo cuelgues? de ver armas volando, o el muñeco pegado a la nada?
expulsado escribió:
txape escribió:

Salu2

Pero tu donde has visto que digan que hay que cambiarlo? xDDDDDDD la gente inventa, estamos aqui todo el mundo sin saberlo y vas tu y dices que si. Te lo ha pedido a ti?

http://www.gremiodelassombras.com/notic ... -dos-dvds-
El primer giro argumental, al final de a secuencia 3... WTF???!!!! XD
NewDump escribió:Ninguno le pasa que tiene como yo cuelgues? de ver armas volando, o el muñeco pegado a la nada?

cuelges no pero armas levitando en el aire si.....
"De todas formas no os preocupeis, no va a haber muchos cambios. Cambiarás cuando llegues al final del capítulo tres, y no tendrás que volver a cambiar. Eso no sucederá, hemos separado el juego"... No hay que ser mas papistas que el Papa, si lo dice Hutchinson, sera porque es asi, diga lo que diga quien lo diga. [carcajad].
jjuioij escribió:
NewDump escribió:Ninguno le pasa que tiene como yo cuelgues? de ver armas volando, o el muñeco pegado a la nada?

cuelges no pero armas levitando en el aire si.....

Foto del fallo pero con espoiler
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:"De todas formas no os preocupeis, no va a haber muchos cambios. Cambiarás cuando llegues al final del capítulo tres, y no tendrás que volver a cambiar. Eso no sucederá, hemos separado el juego"... No hay que ser mas papistas que el Papa, si lo dice Hutchinson, sera porque es asi, diga lo que diga quien lo diga. [carcajad].

hay capitulos y dentro de estos las secuencias?. en otras paginas esa conversacion ha sido traducida de otra manera, diciendoque no nos preocupemos, que no va a haber cambios por ejemplo al terminar, por poner un ejemplo, el capitulo 3, tranquilos, lo hemos separado.

y en todos los sitios donde lo hay sparrow dicen que el dvd1 es la campaña y el dvd2 es el multi

si a alguien le pide cambiar el disco que lo diga
Bueno,pues al final a caido. Me queria esperar para pc, pero me a podido la ansia viva. Esta noche le dare caña haber que tal. Lo malo,esque yo soy de los que pilla un juego y no para hasta el final.....
todoestaseco escribió:Gracias.

lo venden ya en todos los sitios,¿de donde eres?[/quote]
Si quieres asegurarte métete en la página de GAME y puedes ver el teléfono y el stock de las tiendas. Si llamas por teléfono puedes comentarles que te lo aparten. De todos modos no creo que haga falta que te lo aparten, yo trabajo en un GAME y hay disponibilidad de unidades, incluso algunas Freedom edition, aunque éstas bastane más escasas. También puedes hacer un click y recoger desde la web y se te guarda "blindado" el produccto 5 días ;)
Ya perdonareis si se ha dicho pero.....se puede apuntar de forma manual???? Si es así, cómo se cambia???? Porque en opciones no veo nada....y es que me parece un poco "malo" que solo se pueda disparar de forma automática cuando el juego lo decide no.....? :(
“En esta ocasión, nos estamos volviendo locos por la capacidad. Tenemos dos discos en XBOX360″

Por suerte, esta separación será únicamente entre el modo Campaña y el Multijugador, por lo que no tendremos que cambiar de disco durante la partida, cosa que ya se ha visto en esta plataforma, como por ejemplo en Halo 3 ODST.

no se, si alguien que vaya adelantado nos dice si pide cambio o no...
Brugge09 escribió:Ya perdonareis si se ha dicho pero.....se puede apuntar de forma manual???? Si es así, cómo se cambia???? Porque en opciones no veo nada....y es que me parece un poco "malo" que solo se pueda disparar de forma automática cuando el juego lo decide no.....? :(

Mmmm en 360 no se, pero en ps3 si yo mantengo apretado el L1, mantener, no pulsar, sale un puntero que puedo mover hacia donde quiera a imagino que en aso de tener un arma, pues disparar a traves de el no? lo has robado? yo esque aun no tengo arma a distancia xD
Zack_VII escribió:
Brugge09 escribió:Ya perdonareis si se ha dicho pero.....se puede apuntar de forma manual???? Si es así, cómo se cambia???? Porque en opciones no veo nada....y es que me parece un poco "malo" que solo se pueda disparar de forma automática cuando el juego lo decide no.....? :(

Mmmm en 360 no se, pero en ps3 si yo mantengo apretado el L1, mantener, no pulsar, sale un puntero que puedo mover hacia donde quiera a imagino que en aso de tener un arma, pues disparar a traves de el no? lo has robado? yo esque aun no tengo arma a distancia xD

Creo que es igual....pero solo te da la opción de apuntar si hay un enemigo no??? Es decir, si quiero no puedo disparar a un barril? Por decir algo. Me parece que solo da opción de apuntar si hay enemigos...... Yo he probado con mosquetones y eso me ha parecido....
(mensaje borrado)
Estoy aquí en el trabajo contando los minutos [sonrisa] leyendo el post inicial me encuentro con:

Imagen

Imagen
Bff que pasada de juego, no se como hay gente que le parece aburrido pero bueno es su opinion.
Tan solo he hecho la secuencia uno y algo de la 2 y es increible, las peleas la han mejorado bastante. Me encanta el personaje
haytham

Negativo? pues se nota mucho la bajada de FPS en muchas escenas y yo no veo un gran cambio de graficos respecto al revelations ¬_¬
oscar_fv escribió:“En esta ocasión, nos estamos volviendo locos por la capacidad. Tenemos dos discos en XBOX360″

Por suerte, esta separación será únicamente entre el modo Campaña y el Multijugador, por lo que no tendremos que cambiar de disco durante la partida, cosa que ya se ha visto en esta plataforma, como por ejemplo en Halo 3 ODST.

no se, si alguien que vaya adelantado nos dice si pide cambio o no...

¿Que el dvd es sólo el multi? Pues había visto noticias de que pedía el cambio en el capítulo 3 o algo así........
Los que disponeis como yo de contenido extra, habeis podido descargarlo? desde buena mañana que lo pruebo y los servidores stan caidos... cawento cawento cawento
Alguien que haya llegado minimo a cuando manejas a Connor
las misiones del principio cuando llegas a Boston, solo puedes hacerlas cuando estes manejando a Haytham (como lo de las paginas del Almanaque de Franklin) o puedes hacerlo tambien con Connor?
:)
Una pregunta, el la pagina de game, para que sirve la opcion de click y recoger en la tienda?
terminado!! joder el final!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tocará abrir un hilo solo para el final, como con el revelations para hacer cacaos mentales xD
NO pide cambio de disco al final de la secuencia 3.
Gromber escribió:terminado!! joder el final!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tocará abrir un hilo solo para el final, como con el revelations para hacer cacaos mentales xD

¿Terminado ya, pero que dura 2 horas, no salió ayer por la noche? Comenta lo del dvd 2, si es campaña o multi sólo, si tiene interconexión o modo local.
¿Y que mas da que haya que cambiar de disco o no?, no se como os podeis obsesionar con semejante tontería.
A parte de eso el comienzo se me está haciendo pesadísimo, estoy por la secuencia 2 y se me está quedando una cara de tonto....

Que manera de pasarse el juego jaja xD

¿ cuantas horas te duró?

Has realizado alguna mision secundaria?puedes dar mas info..?tiempo total,si has ido a saco,etc...

salu2
Joer que pena terminarse este juego en 1 día, es como comerse un solomillo exquisito de un bocado y con cocacola para tragartelo :D
kalinho escribió:

Has realizado alguna mision secundaria?puedes dar mas info..?tiempo total,si has ido a saco,etc...

salu2

A mi me parece tremendo que la gente se termine juegos de esta estirpe en tan poco tiempo para querer ver el final, Haber si el compañero nos da más datos, duración, trama, como está de diversificado, la historia si va increscendo, "preguntarle por si hay mucho que hacer en plan secundarias, tareas y demás" no creo que sea una pregunta con respuesta en este caso xD.

Aclaranos cosas, nos tienes en vilo y con una taza de tila y la servilleta para limpiar ciertas impurezas.
Referente a las hojas de Frankliny los tesoros:
tengo que cogerlo durante el acto 2 o puedo ir mas tarde? es que algunas me han salido al pasar por al lado en el mapa o al subir atalayas pero ya no queda ninguna que escalar y tengo muuucho mapa cerrado, no me apetece abrirlo "a pie" entero...
bakalap2 escribió:Joer que pena terminarse este juego en 1 día, es como comerse un solomillo exquisito de un bocado y con cocacola para tragartelo :D

+1000000
alexito_fcb escribió:Referente a las hojas de Frankliny los tesoros:
tengo que cogerlo durante el acto 2 o puedo ir mas tarde? es que algunas me han salido al pasar por al lado en el mapa o al subir atalayas pero ya no queda ninguna que escalar y tengo muuucho mapa cerrado, no me apetece abrirlo "a pie" entero...

Pregunto lo mismo.... por cierto, las atalayas cuales son? no me marcan ninguna en el mapa... :o

Te ha pedido cambio de disco en algun momento??? o lo has pasado todo con el dvd1???
pucela00 escribió:

Te ha pedido cambio de disco en algun momento??? o lo has pasado todo con el dvd1???

+1000000000000000

Macho decidlo ya xD no creo q cueste tanto..... XD
.... A mi me da queeee!!! Como que no...
Viendo que hay mucha gente perdida y nadie contesta, lo hago yo. Sobre lo del almanaque, sí se pueden coger más adelante (hay bastante más también después en la historia). El disco 1 es la historia y el 2 el multi.

Sobre los problemas gráficos, yo no he tenido problemas del tipo de texturas y profundidad, sí que he tenido bugs del tipo del cofre del tesoro o la bayoneta (calcados como han dicho los anteriores y en el mismo sitio). La navegación me parece también que tiene sus fallos y Connor se tropieza bastante, me da a mí.

¿Nadie dice nada del final de la secuencia 3? :P
Yo me encontre un pobre ciervo "fusionado" con una roca, parecia mismamente una roca con cabeza de ciervo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4682 respuestas