[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Zack_VII escribió:Vale, ya me habiais cagado con lo de la caza.....que tal se os da con el apuntado manual y el arco por decir algo? :-?

rrax escribió:zack menos postear y mas jugar jodido, q veo q no haces mas q pasar de u. Foro de ps3 al de aqui y no avanzas en el juego

Deja de jugarlo a cuentagotas y dale caña moñas [sonrisa]

He esperado un año, minimo me tiene que durar 1 mes jajajaja, ademas yo tengo todo mi hard concentrado aqui al lado de la cama: 360, ps3, pc y portatil, asi que posteo en el portatil mientras juego en la consola XD solo que llevo 8 horas y sigo en la secuencia 3 xDDDDD yo y mis tiempos no responden a logica alguna, me duró ACII 60 horas, RDR 70 horas creo, y GTAIV 90 xDDD este no será menos ratataaaa

Zack, prepárate porque lo vas a flipar [looco] A partir de esa secuencia el juego mete un subidón importante. Además, de que hay vicio para horas y horas ya que la historia es larga y hay miles de cosas secundarias por hacer y por descubrir. JUEGAZO!!! [amor] [amor] [amor]
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Vale, ya me habiais cagado con lo de la caza.....que tal se os da con el apuntado manual y el arco por decir algo? :-?

rrax escribió:zack menos postear y mas jugar jodido, q veo q no haces mas q pasar de u. Foro de ps3 al de aqui y no avanzas en el juego

Deja de jugarlo a cuentagotas y dale caña moñas [sonrisa]

He esperado un año, minimo me tiene que durar 1 mes jajajaja, ademas yo tengo todo mi hard concentrado aqui al lado de la cama: 360, ps3, pc y portatil, asi que posteo en el portatil mientras juego en la consola XD solo que llevo 8 horas y sigo en la secuencia 3 xDDDDD yo y mis tiempos no responden a logica alguna, me duró ACII 60 horas, RDR 70 horas creo, y GTAIV 90 xDDD este no será menos ratataaaa

Apuntado manual lo que se dice manual no hay, almenos yo nose si se puede activar.
si le das a lt sale un puntero pero al apuntar a algo empieza a seguirlo solo, una especie de autoaim.
para los que no lo sepan significa que la mira sigue al objetivo

Kr4N3n64 escribió:Unas dudas que tengo, no decian que el mar sería un territorio explorable?? Y otra duda: Supongamos que hay 5 batallas navales (ojo, no se cuantas hay y todavia no he hecho ninguna), al realizar esas 5 batallas ya no se pueden hacer mas??

Un saludo. :)

Bueno...tienes un mapa y de ahi eliges misiones pero explorar....por ahora almenos no lo he visto.
A alguien mas le pasa que se le desaparecen algunos iconos del mapa. o que cuando vas a una atalaya etc no te salen plumas o cofres o cuando coje misiones de cartero no me salen tampoco, tengo que morir, salir del mapa o utilizar viaje rapido o entrar en algun colmado etc para que luego me salgan.

Pregunta para los avanzados mas de la secuencia 6

Cuando miro los planos de investigacion me salen personas aparte de los objeto como se consiguen esas personas??? solo tengo un carpintero, aun no he acabado la secuencia 6
Yakerton gracias por el consejo de la batalla naval si la cuestión es que no atinaba bien a apuntar y claro mientras intentaba darles ellos me destrozaban a mi y luego el moverme rapido y todo eso mañana probaré porque he estado no se media hora y tuve que dejar la misión [+risas]
Pero es como con soldados.....yo le doy al L1 (ps3) y sale el puntero, pero yo puedo moveer ese puntero y apuntar manualmente a quien quiera, y obviamente disparar, por lo tanto con animales tiene que ser igual digo yo...en mi caso lo mantengo pulsado eso si, que no se si tiene algo que ver, pero ya digo, yo disparar disparo manualmente si quiero, lo he hecho varias veces ya, asi que en la caza no deberia variar ya que el sistema es el mismo :-?
Pregunta para los que hayan llegado a la secuencia 4:

Estoy ya con el Connor adolescente...después de hacer lo de la caza y eso me he encontrado a "Hombres de la Frontera" creo que se llamaban, se me ha activado una misión, donde decían que una tribu de Shawnees les había robado todo lo que habían recaudado en meses, que fuera al campamento a investigar. Tras llegar y examinar un cadáver, he matado a un lobo, no he encontrado nada más y he vuelto a donde estaban anteriormente...¿me he saltado algo o solo tenía que ir para matar al lobo?
Mr Anonimo escribió:Pregunta para los que hayan llegado a la secuencia 4:

Estoy ya con el Connor adolescente...después de hacer lo de la caza y eso me he encontrado a "Hombres de la Frontera" creo que se llamaban, se me ha activado una misión, donde decían que una tribu de Shawnees les había robado todo lo que habían recaudado en meses, que fuera al campamento a investigar. Tras llegar y examinar un cadáver, he matado a un lobo, no he encontrado nada más y he vuelto a donde estaban anteriormente...¿me he saltado algo o solo tenía que ir para matar al lobo?

Lo matas, te dan una recompensa y si quieres lo despellejas, asi son todas, una historia y a cazar
Meri acaba de publicar la review y me estoy hartando a reir: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1761493

La crítica que se repite en todas las páginas es que NO INNOVA. Así que he mirado la nota de Modern Warfare 3 y ¡oh, sorpresa! tiene un 9, mientras que AC3 un 8.5. Diréis, pues es que tiene muchos bugs, vale, bien. Veamos la nota de Skyrim: ¡un 10! ¿Es que no había bugs?

Ponerle un 8.5 porque... ¿empieza lento? ¿la IA en combate es mala (mejorada por cierto)? ¿distancia de dibujado menor?

Anda ya, Meri.
Night Terror escribió:Te repito que es donde has conseguido tus ropajes en la Secuencia 5 ;)

EDIT: Por si no lo ves claro

En el cuarto secreto en casa de Achilles, hay un maniquí, y justo detrás hay 9 espacios... El primero es el del traje que Connor lleva ahora, 2 son para los DLC del Aqila y el Asesino Colonial. El de Ezio lo verás colgado a partir de la mitad :)

Pues entonces se me ha rallado esto porque todos los maniquíes están vacíos. Genial. Y obviamente al introducir de nuevo el código me dice que está usado. ¿Debería salir ese dlc como activo al lado del Uplay Passport? Porque sólo me sale ese.

Edit. ¿alguien con el dlc del capitan del aquila podria confirmarme donde y cuando le aparece el traje?
Leer meri es de un facepalm epico xd
Yakerton escribió:Leer meri es de un facepalm epico xd

Ya ves solo hay que recordar lo que paso con el primer Assasins.. de todos modos a estas alturas de la pelicula no se porque se sigue teniendo en cuenta tanto los analisis de las webs/revistas la verdad entre la falta de criterio, objetividad, pasta de por medio, etc yo creo que hay motivos suficientes y más que sabidos para hacerles el caso justo.
como coño se mata desde una esquina? uff ke control mas regulero
Rodrister escribió:Meri acaba de publicar la review y me estoy hartando a reir: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1761493

La crítica que se repite en todas las páginas es que NO INNOVA. Así que he mirado la nota de Modern Warfare 3 y ¡oh, sorpresa! tiene un 9, mientras que AC3 un 8.5. Diréis, pues es que tiene muchos bugs, vale, bien. Veamos la nota de Skyrim: ¡un 10! ¿Es que no había bugs?

Ponerle un 8.5 porque... ¿empieza lento? ¿la IA en combate es mala (mejorada por cierto)? ¿distancia de dibujado menor?

Anda ya, Meri.

Desde la notaza del primer AC, creo recordar que luego tuvieron broncas con Ubisoft (pero noi a raiz de eso xd, al menos eso creo recordar). Ahora se dedican a joderle en notas xD
Lo de meri esta mas que hablado xD fue un escandalo xD , primero dando publicidad a saco de AC, luego le cascan un 10, luego tienen problemas con ubi, el analisis del AC desapareció misteriosamente [sonrisa] dejaron solo el de pc cno un 7 xD (del 10 al 7!!! y encima en la mejor version del juego que era la de pc xDDDDDDD) y a partir d ahi, partieron peras con ubisoft y:

AC2: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Media de 91, mirad la nota de meri (8 xD o sea peor que su primer analisis de AC que era un 10 xD) y donde está muajajajaj que casualidad xDDDD canta a la legua, asi que no era para menos, aun asi ojo, que segun su criterio, significa que AC3 es mejor que el 2 eh, que al 2 le pusieron un 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ademas se han saltado el embargo con 2 huevos, para que si alguien busca un analisis antes del 31, solo encuntre el suyo jajajaja, son como niños que siguen llorando por lo de AC1 [carcajad]
BRAVEDICK escribió:como coño se mata desde una esquina? uff ke control mas regulero

Te pones en una esquina, silbas con B y cuando venga el guardia lo asesinas con X. Es bastante facil.
BRAVEDICK escribió:como coño se mata desde una esquina? uff ke control mas regulero

Te acercas a la esquina y se parapeta, cuando un enemigo se acerca le das a la 4 y lo mata rapidamente escondiendolo al enemigo en tu lugar, esta chula la animación.
Yakerton escribió:Leer meri es de un facepalm: epico xd

Sobre todo si te sueltan esto al final de análisis:

Ubisoft ya ha confirmado que habrá varios DLCs que ampliarán esta parte del juego, alojado en el segundo HD-DVD en la versión de Xbox 360.

HD-DVD

HD-DVD

HD-DVD

Oooh WTF¿?!!!
Rodrister escribió:Meri acaba de publicar la review y me estoy hartando a reir: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1761493

Anda ya, Meri.

Menudas excusas más patilleras y absurdas. Como dijo Zack, lo que se usa para alabar a "otros" en AC se usa para crucificarlo.

Pero bueno, lo de Meristation con AC no tiene nombre. Que le hayan dado un 8,5 y a MW3 un 9 es para que se hagan mirar el criterio que siguen. No es algo subjetivo, es que le critican para bajarle nota cosas absurdas o "que no innova". ¿Qué cojones más ha de innovar? ¿Hacemos que Connor deje de ser Asesino y se dedique a la recolección de uvas? Eso sí, MW3 innova de la ostia, ahora te salen 5 enemigos más a los que has de matar por pantalla. Y los pasillos tienen más detalles. Y las explosiones son tan chulas como las películas palomiteras de acción de Hollywood. Y la historia no has de gastar ni una neurona para entenderla. La verdad es que no se por qué no le pusieron el 10 directamente.

Y los comentarios son la risa, como siempre basándose en su verdad absoluta de que es una entrega anual y por eso es equiparable a CoD. En fin.
Despues de hacerme dos misiones navales veo que avanzan los años, una 1 año y otra 2, secuencia 66 y año 1776.

No me jodera ninguna secundaria/principal no?
Que no le deis vueltas, que le damos publicidad que es lo que buscan saltandose el embargo :-| , que el escandalo de meri con AC, es un echo empirico , es tal y como lo he explicado, yo lo viví, fui baneado incluso por pedir explicaciones xDDDDDD y no teneis mas que ver sus notas a AC, que para ellos ningun pasa del 8,5 , que es normal [carcajad] y con esto no digo que no pueda haber otras que le casquen la misma nota o que no pueda ser la nota que se va llevar en general eh? digo que aunque el universo entero le pusiese un 10, meri pondria un 8,5 como mucho, alegando lo que sea, que mas da, si se inventan los analisis xD.

Volviendo a la seriedad: ABARTH, has leido lo que comentaba sobre el apuntado? Yo si mantengo pulsado el L1 muevo el puntero como quiero y disparo manualmente a los soldados y animales de la ciudad, asi que en la frontera se debe poder tambien al cazar en manual no?
Leyendo un poco parece que el portaco nos lo hemos comido los usuarios de x360, al parecer hay diferencias grandes respecto a la versión de PS3.
Elanodelabernarda escribió:Leyendo un poco parece que el portaco nos lo hemos comido los usuarios de x360, al parecer hay diferencias grandes respecto a la versión de PS3.

Gameplay version ps3 http://www.youtube.com/watch?v=hOH54KLYmUo&feature=plcp
Se ve igual.
Eso hasta que no salga el analisis de digital foundry....no hagas ni caso xD, de echo las pocas comparaciones de video/imagenes que han salido a nivel "amateur", ponian a 360 ligeramente por encima xD y la inmensa mayoria de videos previos a la salida eran de 360...vamos que lo dicho xD mejor esperarse a DF que eso si que no falla, y eso que yo lo tengo en ps3 xD pero apostaria que como en todos los AC, sale perdiendo, pero veremos XD
Lo comentan en la review de Meri, incluso le han dado menos nota que a la versión de PS3, pero claro, fíate tú de Meri...
Ya te digo, esperate a eurogamer/digital foundry para lo tecnico, que tambien será interesante saber si confirman o no el rumor de que es el primer AC no capado a 30 frames, sino con oscilaciones de 60 en las fases poco cargadas, y 30 en las mas cargadas, es algo que se rumorea en neogaf y lo veo bastante factible. Y no, mirate la pagina anterior...meri+ac = escandalo = plumero xD, no te fies no.

Nadie sobre lo del apuntado manual? [buuuaaaa] yo en ciudad puedo manteniendo apretado el de apuntar y disparando alo que quiera manualmente, incluidos animales, ergo en la caza se tiene que poder.....a ver si alguien pruba mas a fondo a ver.
Se sabe idiomas PAL UK?
Gracias [sonrisa]
Zack_VII escribió:Nadie sobre lo del apuntado manual? [buuuaaaa] yo en ciudad puedo manteniendo apretado el de apuntar y disparando alo que quiera manualmente, incluidos animales, ergo en la caza se tiene que poder.....a ver si alguien pruba mas a fondo a ver.

El sistema de apuntado en la caza es exactamente igual que en ciudad, no te preocupes.
Soy yo, o el juego cada vez parece Star Wars, lo digo porque el inicio del último segmento de Connor me recuerda y mucho a la muerte de Joda
... La variación que en caza si son animales ni ofensivos se dan el piro... Y salen en 0, del rango de apunte. Es ún poco royo eso.. Pero se le coge el truco rápido. El juego es algo inconmensurable, en la secuencia 6 he dejado el modo historia..Y me dedicado hacer secundarias... Ahí es cuando dices esto es un Master One!!! Esto es terrible!!!

Que si:
Misiones pata palo..
Liberación..
Fuertes (me flipan, de lo mejor del juego)
Hacienda (enciclopedia, comercio, caza)
Misiones navales(búsquedas, ataques)
Almanaques
Hombres de la frontera (guapo guapo)
Conversaciones (te meten de lleno en el juego)
Asesinatos. (más divertido que en el AS2)
Cartero(mucho mejor que en el As2)

.... Y como digo en la secuencia 6 pare... Y estoy de lleno en todo lo secundarios mentado.

Es un juego de 10. Nada ni nadie puede negar semejante verdad... Sólo ahí algo que lo impureza un poco bastante que se los bugs.. Un juego no se puede juzgar su calidad por ello eso es cierto... Pero si debería estar pulido de ellos antes de salir a la luz al mercado.. Así pues mi nota en el término y punto que estoy del juego es:

Veredicto: 9,75.
En spoiler has de comentar, joder la experiencia de juego puedes.
muy buenas chabales llevo varios dias leyendos y se me estan poniendo los muuuy dientes largo , la cuestion es en los lanzamientos de los anteriores assassins creed tarda mucho en bajar de precio ?¿¿?¿??¿ lo compro ya porque no va a bajar tan facilmente o espero¿?¿¿? un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
Lee si ya vas al menos por la secuencia 4.
Queria comentar la primera sorpresa argumental, cuando te tiras unas horas jugando con Haytham, piensas es un personaje [amor] molon, carismatico, que gran asesino!!! [amor] y derrepente PAM! Templario en la frente! [carcajad] No me lo esperaba para nada.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y otra crítica a Meribasura, alguien debería ayudar a sus redactores a sacarse el graduado escolar antes de hacer un análisis o como mínimo documentarse algo sobre la época en la que está basada el juego...Poner que usan "CARABELAS" en las batallas marítimas cuando en aquella época se habian sustituido por Navíos de Sexta y Galeones le zumba mucho los cojones...las carabelas se usaron sobre todo durante buena parte del S XV y del S XVI..pero aquí estamos en el S XVIII señores retrasados de mierdastation.

Y esas subnormaleces de que la guerra de la independencia fue sobre todo una guerra de valores, de tribus que vivian en el bosque contra invasores de potencias Europeas...¿pero el que ha escrito esto es gilipollas?...que me digan eso de la guerra de los 7 años puedo entenderlo, pues se dividieron muchas tribus de Indios unas a favor de Inglaterra y otras a favor de Francia y casi todas salieron perdiendo..pero ¿EN LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA?? Cuando las tribus estaban MAS QUE ACOSTUMBRADAS A LA PRESENCIA DE EUROPEOS? hay que tener huevos en esta web para permitir que se publique un análisis escrito por un puto pardillo que no conoce ni en que época está basado el juego.
Ghargamel, tomate una tila xDDD
Alguien me puede decir de donde leo los mails? a cada rato me aparece un mensaje que dice "you have a new mail" y no se de donde se leen
A grandes rasgos ¿mejor que Red Dead Redemption? como sandbox digo.
Taureny escribió:A grandes rasgos ¿mejor que Red Dead Redemption? como sandbox digo.

Uhmmm... nop xD. Para superar a Red Dead, sera la misma Rockstar la que lo haga. AC3 juega en otra liga, aunque tiene aspectos de RDR, potenciados eso si jeje, pero juegan en otra liga, son completamente diferentes.

Un saludo
para los avanzados y que se han pasado el juego no contiene spoilers de la historia
como se sube de nivel la gente que se instala en tus tierras? haciendo misiones suben todos menos los que construyen cosas...
No se si se a dicho ya pero pregunto para el que quiera responder y lo sepa, el disco 2 esta confirmado que sea solo multijugador o es tambien para la historia?, gracias...es que me tengo que terminar el revelations.

Un saludo.
Hola se sabe en que idioma vendrá en de pal uk?

Gracias
Tengo todos los "Assassin's Creed" en Xbox 360; pensaba comprarme hoy el III para la misma consola, pero, leyéndoos, tengo mis dudas: ¿de verdad ha salido ganado la versión de PS3? ¿Las diferencias son significativas? ¿No mejora el rendimiento instalando el juego en el disco duro? ¿Me espero a las comparativas? Esto de ser usuario multiplataforma es un fastidio, siempre con los mismos dilemas... Ayuda, please, que en una hora cojo el tren. :p

Por cierto, escandaloso el análisis de Meristation. Dejando a un lado que está redactado con los pelos de los huevos y que el autor se ha documentado sobre el periodo histórico del juego en la Wikipedia un cuarto de hora antes de redactar la reseña, no esgrime ningún argumento de peso para justificar la nota final. Cada párrafo concluye más o menos de la misma manera: "pero la experiencia de juego se ve afectada por los bugs...". Está claro que es un artículo pensado para hacer daño. Muy poca profesionalidad.
JJBenitez escribió:Lee si ya vas al menos por la secuencia 4.
Queria comentar la primera sorpresa argumental, cuando te tiras unas horas jugando con Haytham, piensas es un personaje [amor] molon, carismatico, que gran asesino!!! [amor] y derrepente PAM! Templario en la frente! [carcajad] No me lo esperaba para nada.

Sobre eso :

Es una buena sorpresa, aunque hay pistas que hacen sospechar mucho, como cuando en la secuencia 1 te dicen "por el bien de la orden" o en la secuencia 2 el amotinamiento es porque te persiguen "los otros". De todas formas, siendo descendiente de asesino, deberiamos saber en que momento se cambio de bando. Supongo que cuando avance la historia y nos lo encontremos, rollo Darth Vader - Luke Skywalker, soy tu padre vente al lado oscuro jeje

Ya voy por la 6, haciendolo todo al 100% y debo decir que ha superado de momento mis expectativas, y eso que lo bueno empieza ahora...
pspbenlli escribió:Soy el unico que en 3 secuencias les ha aparecido un monton de bug en el juego?, como por ejemplo, armas en el aire, cuando cada vez que habla el tio cierra los ojos, caballos que se han quedado pillados entre una pared y otra y rebotan....

Ya te digo :( y sin contar que vas andando y de repente aparece un puma de la nada a 1 metro delante tuya.
Esto es Assassin´s Bugs.
buenoss diaa peñaa,hoy vengo con varias dudas a ver si alguno me echa un cable porfavor jejejeeje
la 1 duda es la misma de ayer que pasan de mi y es que sere torpe o idiota pero...
¿COMO SE RECLUTAN ASESINOS? :(

2 duda...:
¿como va el tema de las cuenta en la casa asesino? no le echado mucha cuenta pero deberian poner tutorial mas explicado y detalles...,se puede recluta civiles,¿se pueden enviar a corta leña o cazar? jajajajajaja

sobre la trama dire cuidao no resvelo nada del otro mundo pero..:
resulta que voy por la secuencia 9 finalizandola(creo!!),el momento padre e hijo y las misiones no me lo esperaba xDD ,pero el juego me parece o me da la sensación de que las ultimas secuencia esta echo a lo lijero porque en la secuencia 8 pase lo de la carcel y se termino la secuencia -.-,como sea 2 misiones principales y siguiente secuencia y asi hasta la secuencia 12 me va a durar el juego poco esperaba mas duración -.-,pero bueno por lo general muy bien,y desmond esperaba mas protagonismo me gusta la trama de este assasin pero hubiera preferido uno en la actual con desmond encontrando los cristales subiendo los edificios puff me hubiera puesto palote..xDD

edito: me he puesto a jugar ahora mismo ¿y posible bug?:S :
he perdido el hacha de connor ¿alguna forma de recuperarla?? O.o

un saludoo peña!!! :)
¿Pero de verdad alguien toma en serio los análisis de esa web? Lo digo por tantas quejas que veo. Al final les dais publicidad gratuita.

Anda ya, Meri.

Yo nunca entenderé eso de que NO INNOVA.

Todavia no lo tengo pero por lo que sé hay :, batallas navales,caza y comercio, sistema de lucha mejorado, más posibilidades en el sigilo , etc.

Es decir mejoras y añadidos al sistema de juego básico como tiene que ser, si no no seria un Assassins.

Que inovacion hay en los fifas, pros, gran turismos, calls of dutys y gears XD

A lo mejor esperaban que cojiendo el mosquetón se jugara en primera persona y pasara a ser Call of Duty:American Independence War.

Ahí si le dan un 10 fijo [carcajad]
El prosas escribió:¿Pero de verdad alguien toma en serio los análisis de esa web? Lo digo por tantas quejas que veo. Al final les dais publicidad gratuita.

A mí me la repampinfla, pero todos leemos los análisis de los juegos que nos interesan en las webs especializadas, y a veces, hombre, uno se mosquea por según que tonterías. No me voy a abrir las venas por una crítica, eso está claro, pero, vamos, ¿no puedo mostrar mi disconformidad dejando un mensaje en un foro? Creo que ayuda a otros usuarios. Y volviendo a la dichosa crítica: se nota que está escrita deprisa y corriendo (para ser los primeros del mundo mundial y ganar un gallifante) porque contiene multitud de errores tipográficos.

Y, amijos, ¿nadie comenta nada sobre las diferencias entre las dos versiones? (os remito a mi post más arriba). Gracias...
Bueno, ayer por fin pude catar el juego durante 4 Horas....... me parece alucinante el "mal acabado en general" del produtco:

- Bajadas de Frames Horribles en los que hay momentos que se hace injugable (Muy pocos pero los he tenido)
- Cuelgues aleatorios de la camara y los "strafers"
- Texturas que desaparecen y aparecen
- Las capas y trajes en general, cuando vas a caballo traspasan al caballo (en los demas as.creed esta mas currado) y cuando estas sentado en una silla atraviesan las sillas (Horrible)
- Me llamó mucho la atencion un momento del juego que se ve perfectamente como las manos de una chica atraviesan una carroza
(Cuando llevan a la madre de conor en el carruaje y ésta lleva las manos atadas se ve perfectamente como atraviesan la carroza... horrible)

Por lo demás el juego está muy muy bien, pero me sigue pareciendo un producto inacabado, a ver si van sacando parches pero la primera impresion que es la que cuenta y ya esta arruinada...... MUY MAL UBISOFT.
Para los que os interese Night Terror ha creado un hilo en ubisoft para pedir que pongan algun remedio para el horrible corte de pelo de Connor al acabar el juego
Imagen

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211
Canelita2 escribió:
El prosas escribió:¿Pero de verdad alguien toma en serio los análisis de esa web? Lo digo por tantas quejas que veo. Al final les dais publicidad gratuita.

A mí me la repampinfla, pero todos leemos los análisis de los juegos que nos interesan en las webs especializadas, y a veces, hombre, uno se mosquea por según que tonterías. No me voy a abrir las venas por una crítica, eso está claro, pero, vamos, ¿no puedo mostrar mi disconformidad dejando un mensaje en un foro? Creo que ayuda a otros usuarios. Y volviendo a la dichosa crítica: se nota que está escrita deprisa y corriendo (para ser los primeros del mundo mundial y ganar un gallifante) porque contiene multitud de errores tipográficos.

Y, amijos, ¿nadie comenta nada sobre las diferencias entre las dos versiones? (os remito a mi post más arriba). Gracias...

Ya te digo yo que tiempo hay para analizarlo... ah, no, espera, que ellos no tienen una copia de Ubi porque están enfadados con ellos, y se han tenido que ir a comprar el juego, jugar la mitad y con prisas y escribir.
4682 respuestas