Ghargamel escribió:IGN España le ha dado un 92
EDJUEGOS un 97, y Vandal un 9,5 y en todas lasreviews confirman que es el mejor AC hasta la fecha....así que dudo que slaga perdiendo en la media final.
Y de esas 3 que comentas en Merimierda y Vandal el juego gana décimas...en las otras bajan, pero ya veremos en queda la media yo calculo que en torno al 90
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi diga lo que diga 3DJUEGOS (9.7) o TufoStation (8.5), este AC III es el mejor AC de todos, claramente por encima del II.
ROCKER escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi diga lo que diga 3DJUEGOS (9.7) o TufoStation (8.5), este AC III es el mejor AC de todos, claramente por encima del II.
Será para ti, pero no para la crítica.
Ahora mismo, en Metacritic:
Assassin's Creed II Xbox 360: 90 (82 reviews)
Assassin's Creed III Xbox 360: 84 (24 reviews)
Es prácticamente imposible que lo supere, cuando lleve 82 reviews...
Zack_VII escribió:Las notas individualmente de las revistas asi de renombre, muy buenas, me alegra
La media, es de chiste de momento, es decir, no compareis al 2 no, comparad BROTHERHOOD xDDDDDDDDDDD comparad a Revelations!!!! que le gana por un pelin, va ome va , a muchas se les ve el plumero de lejos xD es imposible, pero imposible, con un minimo de objetividad, DENTRO de la saga, sin salirnos a cmoparar otros titulos, que el 3 tenga peor valoracon que Brotherhood y similar a revelations, simplemente ridiculo xD
P.D: Por lo que veo igualmente, falta añadir muchas reviews a metacritic aun eh xD y sno altas....veremos xD salvo que trolleen en eso tambien y pongan solo las que son bjas xD que ya cantaria lo del sector con esta saga xD
Zack_VII escribió:hagan lo que hagan en esta saga, aunque hiciesen la 8a maravilla dl undo,ya está condenada al 8 xD y si ya tenia poca fe en la "pureza" del sector, la acabo de perder del todo, e insisto, hablo dentro de esta saga, que nadie haga demagogia saliendose a otros titulos etc, no no, dentro de esta saga y los criterios que s ehan seguido para vaorar cada titulo, no tiene ni pies ni cabeza lo que pasa en estos momentos xD
¿Alguien sabe dónde esta Harold ring?. Es el que inicia las misiones de los púgiles, que tienes que ir dándote de hostias con gente de diferentes lugares. Las he acabado, pero me dice ahora que busque a Harold Ring en la cervecería...y ni idea de dónde esta. Se que es en Boston, pero no sale icono ni nada.
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD
Rofers escribió:Yakerton escribió:Cuando digo traje digo tinte, hablaba de eso.
Pues nose...alomejor pero vamos xd, un parche que jode envez de solucionar...
No suelo postear, pero si que leo el foro diariamente y me estaba poniendo de los nervios que Yakerton lleve preguntando ésto tanto ya, y todo el mundo le responda con cosas que no son lo que pregunta xD
Yo empecé el juego el viernes y tras el parche también tengo ése problema con los tintes, lleve el que lleve, en las cinemáticas SIEMPRE veo el traje blanco de serie... Desconozco si antes del parche también pasaba, pero vamos, que no eres el único ^^U
Un Saludo!
putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.
Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
reymarcus escribió:se me ha olvidado comentarlo antes
spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD
expulsado escribió:putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.
Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
A la altura del primero? xDDDDDDDDDDD Que drogas tomas tu?
Stylish escribió:expulsado escribió:putojefe escribió:Uyyy lo que has dicho...
De hecho a mi el 1 me gusta más que el 3.
rexeited escribió:Coincido plenamente con Vandal esta vez en la nota, ( otras como Dishonored para nada) , este si es una obra maestra, los reconozco como juegos de 10 cuando estoy deseando llegar a casa y darle, o cuando en el curro repaso las tácticas a seguir por la noche...jeje
Stylish escribió:Como cojones se mete a los cerdos en el redil?
Yakerton escribió:Stylish escribió:Como cojones se mete a los cerdos en el redil?
Ve detras de ellos al estilo ganado del RDR y cuando esten cerca de la puerta ponte en el lado opuesto de la entrada delante y entran solos, es bastante desquiciante xd.
PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3
http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/
sergiss4 escribió:Enserio, tanto cuesta meter a los cerdos en el corral En menos de 2 minutos lo tenia echo
Stylish escribió:Lo voy a poner a la venta sin pasármelo. No lo soporto, me recuerda demasiado al RDR.
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta.......
Gracias de antemano y un saludete
encontrar baratijas por todos los mapas y luego llevarselas al tipo con pata de palo que está sentado junto al muelle de la casa de davenport mas o menos en la playa donde está el barco. Te pide una serie de baratijas, cada vez te pide mas. Por cada vez que le lleves las que te pide te irá dando lungares del tesorio o asi, que se convierten en misiones navales--> ve al barco, habla con el capitan y deberian aparecer con el simbolo templario o el de la baratija (hay varios tipos)
kimikazio escribió:satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta.......
Gracias de antemano y un saludete
si lo que hay que hacer esencontrar baratijas por todos los mapas y luego llevarselas al tipo con pata de palo que está sentado junto al muelle de la casa de davenport mas o menos en la playa donde está el barco. Te pide una serie de baratijas, cada vez te pide mas. Por cada vez que le lleves las que te pide te irá dando lungares del tesorio o asi, que se convierten en misiones navales--> ve al barco, habla con el capitan y deberian aparecer con el simbolo templario o el de la baratija (hay varios tipos)
alexito_fcb escribió:Alguien me pregunto por las cabañas de caza paginas atras, pues por fin me salen un par de ellas, foto del mapa con ellas marcadas en spoiler:
Yakerton escribió:Stylish escribió:Lo voy a poner a la venta sin pasármelo. No lo soporto, me recuerda demasiado al RDR.
Sal de la frontera y solucionado.
expulsado escribió:putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
putojefe escribió:
Cambiando de tema, voy por la secuencia 7, antes iba por la 6 no por la 5.
Respecto a la altura del primero tengo que cambiar de parecer, me parece aun peor, mas aburrido. Desde mi punto de vista no ha seguido la tonica de los assassins de ir in crescendo.
-De que sirve cambiar motor grafico y que las caras de los protas y todo en general sea mejor si luego hay un popping de ir caminando y aparecer todo de repente, distancia de dibujado menor y caidas continuas de fps. Hubiera preferido seguir con el anterior, aun dando peores graficos, pero en el general sin estos fallos que comento.
-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.
-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.
-Aburrido, te pasas todo el rato haciendo viajes kilometricos entre boston y la hacienda, al principio podria tener un pretexto, pero llega un momento que son porque si, y acabas arto siempre de lo mismo, al viaje aburrido hay que añadirle algun combate con casacas rojas que pasan por ahi y los lobos con su qte para matarlos.
- La variedad de misiones es nula, si, la primera vez que cojes el barco es espectacular, pero eso, la primera vez
-El diseño de boston horrible, todo me parece igual no distingo nada, en anteriores estaba todo muy diferenciado y llegaba un momento en que no necesitaba consultar el mapa para guiarme
-Que pasa con las tiendas? Ya ni salen señalizadas en el mapa, tienes que tener suerte de verla mientras haces una caminata.
- Donde quedaron las armaduras?
- Y como demonios te compras un traje si no sale la previsualizacion del traje? en su lugar sale una bonita caja
-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?
-Desde mi punto de vista tantas armas de fuego rompen con la experiencia de juego
-Sistema de combate cambiado, ahora es menos tactico, es mas machaca botones, contrataca-ataca asi todo el rato hasta que queden los "jefazos" que se les gana rompiendo la guardia y atacando, han quitado o por lo menos yo no lo e visto lo de echarse para atras justo cuando atacaba y atacarle cuando estaba vendido el otro.
-Prologo-tutorial larguisimo, para encima no enseñarte practicamente nada, si es tan largo aprobecha para enseñar todo, ya que la gente que se enganche ahora no sabra ni por donde le pega el aire.
- Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.
Como digo estoy bastante cansao del juego, y si no fuera por querer ver el final de desmond ya lo habria dejado, me recomendais seguir y ver el final, o es una mierda y no merece la pena?
-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.
la mision de la carcel es la puta polla xd, todo en general, buenas misiones si.
-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?
Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.