Selphie_Epojé escribió:No entiendo las opiniones de algunos usuarios...¿Que es el AC más diferente, y ha perdido la esencia? ¿Que las armas de fuego han roto la mecánica de juego? Señores, que no siempre íbamos estar en mundos en los cuales la pólvora era aún desconocida. Este AC aporta muchísimas cosas que hacían falta ya a la saga, como las posibilidades que ofrece el crafteo de materiales, o el desarrollo de "cierto territorio especial" en cuanto a misiones secundarias.
Me temo que muchas opiniones se basan en experiencias sesgadas del juego, no es lo mismo opinar habiéndose pasado sólo la trama principal a lo bruto que realizando además el resto de tareas secundarias. Al menos, esa es la impresión que percibo. Si dijerais que no os gusta demasiado la saga, bueno...Es entendible, porque esta entrega supone el refinamiento de muchos conceptos vistos en anteriores entregas, sólo que adaptadas al contexto mostrado, junto con la irrupción de muchos nuevos, integrados especial y precisamente en secundarias.
¿Que hay que hacer con las linternas mágicas de los subterráneos? A ver, yo leo el texto y lo asocio a los dibujos que salen, pero no se que orden hay que poner o como se deben colocar para que se abra la puerta.
lucasjr escribió:Cuando alguien sepa lago del parche que lo diga por favor.
Se podrá cargar sin conexión a internet?.....
alstrike escribió:Hasta las pelotas de los bugs estoy... que conste que ya me he terminado el juego pero no puedo completar muchas misiones secundarias porque no aparecen en el puto mapa
Rober7 escribió:alstrike escribió:Hasta las pelotas de los bugs estoy... que conste que ya me he terminado el juego pero no puedo completar muchas misiones secundarias porque no aparecen en el puto mapa
No tengo mucha idea, xq todavia no tengo el juego. Pero recuerdo en uno de los gameplays comentados de la E3, salia 1 mision secundaria comentada (despues de explicar un poco la caza) y es secundaria no aparecia en el mapa, de hecho lo comentaban.
Era de conor, que tenia que ir a asesinar a un tio que estaba en un fuerte y no le aparecia en el mapa. Tenia que encontar el fuerte, y una vez en el, ya le aparecia una cinematica con el objetivo a asesinar.
Como te digo, todo ello sin aparecer especificado en el mapa, asi que tenia que buscarse la vida.
No se si te refieres a eso, xq como te digo, no tengo el juego... pero si te he ayudado en algo, pues genial.
alstrike escribió:lucasjr escribió:Cuando alguien sepa lago del parche que lo diga por favor.
Se podrá cargar sin conexión a internet?.....
Aquí ya está colgado
http://www.xbuc.net/?details=Assassins%20Creed%20III
Esta tarde lo pasaré a la consola.
Vaya risa me ha entrado cuando para cargarme al general si no lo hacia de incognito tenia que hacerlo contra un super-jefazo con su barra de vida que habia que meterle 3000 espadazos
Y lo que comentaba atras, estoy en guerras y de aqui para alla porque si...
subzero_sv escribió:putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.
Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
LO MALO:
Este juego no está a la altura del 2, Si analizamos el numero de Misiones Principales el juego es cortisimo, basicamente Ubisoft agrega las limitaciones para que te tardes una eternidad en terminarlo pero si vas a lo tuyo (como en el 1) un par de horas y ya está. Y el final... para cagarse... que decepción, para mí que Ubisoft se arrepintió de terminar la gallina de los huevos de oro y decidió continuar porque está claro que habrá AC4.
AC3 no es más que 12 misiones (mal llamadas capitulos) con un sin fin de misiones secundarias y un mundo "grandisimo" pero INUTIL. La caza no tiene sentido... Si Connor se comiera al menos un conejito para recobrar energia o hacerse un amuleto con la patita del conejo todavia...
Alguien de ustedes notó que ni Connor ni su mejor amigo tienen una nativa para disfrutar un rato?
Y los ideales de la hermandad? donde quedaron? -Requiescat in pace- pero ni la ceremonia por Dios...
Lanzarse desde la punta de una iglesia a caer en un montón de paja era poco creíble pero que Connor caiga en Elotes (eso parece ser lo que contienen las carretas en AC3) esta de locos.
BUGS? Más que cualquier AC
-Vas en el caballo por el camino y de pronto se queda la animación del caballo galopando pero NO AVANZAS.
-En una de las últimas misiones donde no debes matar a mas de 15, los soldados se JUNTABAN como si tuvieran miedo les disparaba de lejos y las muertes no contaban... llegué al Ferry solo con 1 muerte en el marcador.
-Cuando Sincronizas Connor/Haytham se paran en "el aire" porque las cruces son muy pequeñas
-Un venado "clavado" en un árbol...
Bugs gráficos por doquier...
LO BUENO:
Desmond ya parece Desmond, no el tipo hinchado que utilizaron en el Revelations.
Si fallas la sincro y recargas el punto de control, Aún puedes lograr la sincronización completa a diferencia del ACB donde terminar la sincro a 100% costaba un egg en las misiones de máquina de guerra
Assassin's Creed del mejor al peor
AC2
ACR
ACB
AC3
AC1
Nota: 7 siendo buenos con el juego.
abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?
El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.
Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.
AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?
Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.
En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
rpgman escribió:abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?
El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.
Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.
AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?
Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.
En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
Pero en los otros juegos hacen que te sientas parte de esa hermandad, siendo el maestro por un lado y utilizando tus capacidades para aniquilar un poder mayor. Ya tienes un motivo que toma parte del origen de los asesinos.
Para mi, AC1 fue una idea mal ejecutada y corregida en su segunda parte que ha ido creciendo firmemente hasta Revelations con un buen resultado que satisface al seguidor de la saga que como digo, para muchos empezó en la segunda parte.
Estamos hablando de un juego en que:
-La Hermandad está rota y prácticamente desaparecida, con solo Achilles.
-Ahora solo tenemos 6 asesinos. Pdro esos 6 asesinos tienen una personalidad propia. Has interactuado con ellos?
-No todo es la historia principal. Si no haces las misiones de la Hacienda, te acabarás saltando un buen trozo de desarrollo de Connor como personaje.
-Connor intenta proteger a su propia gente. Se la medio repaplinfla los Británicos y los Américanos, pero ayuda a los últimos porqué son, a su entender, menos tiranos y luchan por su propia libertad.
-Por si fuera poco, el siempre es un extranjero: En su aldea mal, porqué no es nativo al 100%. En el mundo mal, porqué es Nativo. por si fuera poco, su padre es el Gran Maestro Templario de las colonias.
Y me gustaria seguir, pero SPOILERS.
putojefe escribió:Justo acabo de empezar la secuencia 8 y menuda tortura dios. Joder esque quiero ver el final despues de jugarme 4 juegos de la saga, al final tendre que verlo por youtube, pero prefiero verlo jugando, cuantas secuencias son?
Otro bug mas para la coleccion, el las hierbas altas donde te camuflas es automatico, pues bien ese automatismo hay veces que falla y quedas vendido completamente
Esto lo pongo en spoiler es sobre el final de la secuencia 7Vaya risa me ha entrado cuando para cargarme al general si no lo hacia de incognito tenia que hacerlo contra un super-jefazo con su barra de vida que habia que meterle 3000 espadazos
Y lo que comentaba atras, estoy en guerras y de aqui para alla porque si...
PD: me quejaba yo de lo bajo de los fps, pero viendo la version de ps3 casi tendria que dar las gracias
EL PIxXxA escribió:putojefe escribió:Justo acabo de empezar la secuencia 8 y menuda tortura dios. Joder esque quiero ver el final despues de jugarme 4 juegos de la saga, al final tendre que verlo por youtube, pero prefiero verlo jugando, cuantas secuencias son?
Otro bug mas para la coleccion, el las hierbas altas donde te camuflas es automatico, pues bien ese automatismo hay veces que falla y quedas vendido completamente
Esto lo pongo en spoiler es sobre el final de la secuencia 7Vaya risa me ha entrado cuando para cargarme al general si no lo hacia de incognito tenia que hacerlo contra un super-jefazo con su barra de vida que habia que meterle 3000 espadazos
Y lo que comentaba atras, estoy en guerras y de aqui para alla porque si...
PD: me quejaba yo de lo bajo de los fps, pero viendo la version de ps3 casi tendria que dar las gracias
Y precisamente en esa misión,me a dejado a mi vendido la hierba....
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
DEW!!
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?
indigo_rs escribió:La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.
II>III>I
Yakerton escribió:indigo_rs escribió:La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.
II>III>I
Hay que tener en cuenta tmb el subidon que fue despeus de la decepcion del 1 todas las mejoras del 2 cosa que desde el revelations al 3 no se nota tanto.
Yakerton escribió:indigo_rs escribió:La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.
II>III>I
Hay que tener en cuenta tmb el subidon que fue despeus de la decepcion del 1 todas las mejoras del 2 cosa que desde el revelations al 3 no se nota tanto.
Yakerton escribió:paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
DEW!!
Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.
Por cierto, lo de los pugiles,una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?
abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?
El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.
Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.
AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?
Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.
En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
La tumba que se muestra al final dice Connor Davenport asi que supongo que Aquiles por eso dejó de luchar, porque perdió la fé al perder a su mujer y su hijo ¿verdad?
putojefe escribió:alstrike escribió:lucasjr escribió:Cuando alguien sepa lago del parche que lo diga por favor.
Se podrá cargar sin conexión a internet?.....
Aquí ya está colgado
http://www.xbuc.net/?details=Assassins%20Creed%20III
Esta tarde lo pasaré a la consola.
Esa es la que yo decia que llevaba tiempo, no es de hoy.
Haber si se pasa "sergiss4" a aclararlo
Lobeznno escribió:Yakerton escribió:paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
DEW!!
Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.
Por cierto, lo de los pugiles,una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?
Ni idea de dónde esta la cervecería...te dice que busques al Harold Ring, pero ni idea de donde esta. Por otro foro hay un filo abierto con la misma pregunta, pero estamos todos igual. Supuestamente es en Boston, pero yo he entrado a los 4 bares y no esta.
subzero_sv escribió:abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?
El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.
Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.
AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?
Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.
En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
Ezio mostraba alguna "compasión" por decir algo al decir Requiescat in Pace a sus enemigos caidos, pero Connor es frío y va de aquí para allá como pollo sin cabeza... más pareciera que el esfuerzo de Ubisoft por mezclar a los asesinos en la Revolución Americana no fue tan bueno y por eso da esa sensación de que Connor simplemente está fuera de lugar.
Y quizá lo malo del AC1 fue andar a caballo y las grandes distancias que tenías que andar, cosa que en el AC3 no pasa, al menos en mi caso por eso veo mejor el 3 que el 1.
Sr.Rubio escribió:Confirmo el mismo problema que un compañero antes: me tiño la ropa pero en las escenas del juego salgo con el blanco...y yo no he aplicado ningún parche...
SamxFisher escribió:Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?
Yakerton escribió:pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?
Yakerton escribió:Sr.Rubio escribió:Confirmo el mismo problema que un compañero antes: me tiño la ropa pero en las escenas del juego salgo con el blanco...y yo no he aplicado ningún parche...
Conseguie un traje entero diferente que consigues en la mision naval de el tesoro de kidd y cuando llevas ese si aparece.
Parece que una de dos, o es bug o las cinematicas no son hechas tal cual sino que son digamos prefijadas y ya estan grabadas o algo para cada traje, sino no lo entiendo.
pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?
darkiba escribió:SamxFisher escribió:Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?
Yo los he canjeado y me los ha reconocido y aceptado. Hecho esta mañana
jjuioij escribió:darkiba escribió:SamxFisher escribió:Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?
Yo los he canjeado y me los ha reconocido y aceptado. Hecho esta mañana
pues yo desarga el dlc de la freedom y me daba en el disco duro error,decia que archivo incompleto y ahora no me deja volver a descargarlo ya que el código ya se ha utilizado...le ha pasado a alguien más???
roach33 escribió:Bueno, confirmo que lo de las cabañas es un bugazo... en un partida me salen y en la otra no.... asi que... bugazo.
En la segunda no me saltaron la lista de misiones que tienes que hacer para cada club hasta que no "inicie" cada club, mientras que en mi primera partida salio la lista automáticamente sin iniciar nada.
Y viendo el tema de que comentáis de cual es mejor y peor etc etc este me parece original... y seguro que le voy a echar muchas horas... pero me defrauda bastante el "ambiente", sobre todo las atalayas y que por muy grande que sea el mapa, al final es bosque bosque y mas bosque, mientras que las ciudades de otros assasins creed tenian mas "vida".... aun asi, me encanta el juego.
Yo normalmente me hago todas las atalayas seguidas y hoy me las he hecho seguidas... ¿¿tan difícil era hacer atalayas (arboles) distintos??? he hecho 7 atalayas seguidas exactamente iguales, antes de subir ya sabia los botones y lo que tenia que hacer porque me había hecho otro árbol exactamente igual hacia 2 minutos.... y las atalayas de las ciudades son un bluff enorme... no tienen emoción ni dificultad... ( con lo bonito y agradable que era Roma o Venecia...)
total,.... para poner 6 arboles de KK podian haber puesto algo mas original, distinto o no se... que ponga un pino gigante jajajaj pero algo complicado hubiera dado mas vida a las atalayas!
eRiKaXPiReNCe escribió:subzero_sv escribió:abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?
El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.
Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.
AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?
Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.
En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
Ezio mostraba alguna "compasión" por decir algo al decir Requiescat in Pace a sus enemigos caidos, pero Connor es frío y va de aquí para allá como pollo sin cabeza... más pareciera que el esfuerzo de Ubisoft por mezclar a los asesinos en la Revolución Americana no fue tan bueno y por eso da esa sensación de que Connor simplemente está fuera de lugar.
Y quizá lo malo del AC1 fue andar a caballo y las grandes distancias que tenías que andar, cosa que en el AC3 no pasa, al menos en mi caso por eso veo mejor el 3 que el 1.
Vamos a ver, ahi esta la gracia, que cada uno tengo su personalidad, ¿quieres fotocopias?. Altair: Soberbio, egocentrico, confiado. Ezio: Mujeriego, bromista, creido segun. Y Connor bastante diferente a ambos, frio, introvertido, llamalo como quieras. El caso es quejarse por quejarse, mare meua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a ver, ahi esta la gracia, que cada uno tengo su personalidad, ¿quieres fotocopias?. Altair: Soberbio, egocentrico, confiado. Ezio: Mujeriego, bromista, creido segun. Y Connor bastante diferente a ambos, frio, introvertido, llamalo como quieras. El caso es quejarse por quejarse, mare meua.
alefugo escribió:Pocas atalayas en toda la saga suponen un mínimo reto
Eso sí, podían haber hecho al menos 3 tipos de árboles/atalayas