[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Sabemos algo sobre el supuesto parche que debería salir hoy? Alguien puede afirmar que le ha salido para actualizar? A mi de momento nada.
Para los que os gustan los analisis, ¿estais viendo las notas que le estan dando? La media es de notable.
Selphie_Epojé escribió:No entiendo las opiniones de algunos usuarios...¿Que es el AC más diferente, y ha perdido la esencia? ¿Que las armas de fuego han roto la mecánica de juego? Señores, que no siempre íbamos estar en mundos en los cuales la pólvora era aún desconocida. Este AC aporta muchísimas cosas que hacían falta ya a la saga, como las posibilidades que ofrece el crafteo de materiales, o el desarrollo de "cierto territorio especial" en cuanto a misiones secundarias.
Me temo que muchas opiniones se basan en experiencias sesgadas del juego, no es lo mismo opinar habiéndose pasado sólo la trama principal a lo bruto que realizando además el resto de tareas secundarias. Al menos, esa es la impresión que percibo. Si dijerais que no os gusta demasiado la saga, bueno...Es entendible, porque esta entrega supone el refinamiento de muchos conceptos vistos en anteriores entregas, sólo que adaptadas al contexto mostrado, junto con la irrupción de muchos nuevos, integrados especial y precisamente en secundarias.

¿ Armas de fuego ?

¿ Eso que es ?

Jejejejejeje, yo me he pasado el juego y las he usado en contadisimas ocasiones xD.
Una preguntilla
¿Que hay que hacer con las linternas mágicas de los subterráneos? A ver, yo leo el texto y lo asocio a los dibujos que salen, pero no se que orden hay que poner o como se deben colocar para que se abra la puerta.
Hasta las pelotas de los bugs estoy... que conste que ya me he terminado el juego pero no puedo completar muchas misiones secundarias porque no aparecen en el puto mapa [enfado1]
Cuando alguien sepa lago del parche que lo diga por favor.
Se podrá cargar sin conexión a internet?.....
lucasjr escribió:Cuando alguien sepa lago del parche que lo diga por favor.

Aquí ya está colgado

http://www.xbuc.net/?details=Assassins%20Creed%20III

Esta tarde lo pasaré a la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez le han vuelto a meter las mismas sombras cutres y difusas que tiene el Revelations. Mejoran por un lado y recortan por el otro }:/
alstrike escribió:Hasta las pelotas de los bugs estoy... que conste que ya me he terminado el juego pero no puedo completar muchas misiones secundarias porque no aparecen en el puto mapa [enfado1]

No tengo mucha idea, xq todavia no tengo el juego. Pero recuerdo en uno de los gameplays comentados de la E3, salia 1 mision secundaria comentada (despues de explicar un poco la caza) y es secundaria no aparecia en el mapa, de hecho lo comentaban.

Era de conor, que tenia que ir a asesinar a un tio que estaba en un fuerte y no le aparecia en el mapa. Tenia que encontar el fuerte, y una vez en el, ya le aparecia una cinematica con el objetivo a asesinar.
Como te digo, todo ello sin aparecer especificado en el mapa, asi que tenia que buscarse la vida.

No se si te refieres a eso, xq como te digo, no tengo el juego... pero si te he ayudado en algo, pues genial.
Rober7 escribió:
alstrike escribió:Hasta las pelotas de los bugs estoy... que conste que ya me he terminado el juego pero no puedo completar muchas misiones secundarias porque no aparecen en el puto mapa [enfado1]

No tengo mucha idea, xq todavia no tengo el juego. Pero recuerdo en uno de los gameplays comentados de la E3, salia 1 mision secundaria comentada (despues de explicar un poco la caza) y es secundaria no aparecia en el mapa, de hecho lo comentaban.

Era de conor, que tenia que ir a asesinar a un tio que estaba en un fuerte y no le aparecia en el mapa. Tenia que encontar el fuerte, y una vez en el, ya le aparecia una cinematica con el objetivo a asesinar.
Como te digo, todo ello sin aparecer especificado en el mapa, asi que tenia que buscarse la vida.

No se si te refieres a eso, xq como te digo, no tengo el juego... pero si te he ayudado en algo, pues genial.

Los fuertes (son 7) ya los encontré y asalté sin dejar a nadie vivo XD

Me refiero a las misiones de liberación en Boston y Nueva York.
Shepherd está baneado por "troll"
.
alstrike escribió:

Aquí ya está colgado

Esa es la que yo decia que llevaba tiempo, no es de hoy.

Haber si se pasa "sergiss4" a aclararlo XD
Justo acabo de empezar la secuencia 8 y menuda tortura dios. Joder esque quiero ver el final despues de jugarme 4 juegos de la saga, al final tendre que verlo por youtube, pero prefiero verlo jugando, cuantas secuencias son?

Otro bug mas para la coleccion, el las hierbas altas donde te camuflas es automatico, pues bien ese automatismo hay veces que falla y quedas vendido completamente ¬_¬

Esto lo pongo en spoiler es sobre el final de la secuencia 7

Vaya risa me ha entrado cuando para cargarme al general si no lo hacia de incognito tenia que hacerlo contra un super-jefazo con su barra de vida que habia que meterle 3000 espadazos XD

Y lo que comentaba atras, estoy en guerras y de aqui para alla porque si...

PD: me quejaba yo de lo bajo de los fps, pero viendo la version de ps3 casi tendria que dar las gracias [+risas]
subzero_sv escribió:
putojefe escribió:
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.

LO MALO:
Este juego no está a la altura del 2, Si analizamos el numero de Misiones Principales el juego es cortisimo, basicamente Ubisoft agrega las limitaciones para que te tardes una eternidad en terminarlo pero si vas a lo tuyo (como en el 1) un par de horas y ya está. Y el final... para cagarse... que decepción, para mí que Ubisoft se arrepintió de terminar la gallina de los huevos de oro y decidió continuar porque está claro que habrá AC4.
AC3 no es más que 12 misiones (mal llamadas capitulos) con un sin fin de misiones secundarias y un mundo "grandisimo" pero INUTIL. La caza no tiene sentido... Si Connor se comiera al menos un conejito para recobrar energia o hacerse un amuleto con la patita del conejo todavia... [poraki]
Alguien de ustedes notó que ni Connor ni su mejor amigo tienen una nativa para disfrutar un rato?
Y los ideales de la hermandad? donde quedaron? -Requiescat in pace- pero ni la ceremonia por Dios...
Lanzarse desde la punta de una iglesia a caer en un montón de paja era poco creíble pero que Connor caiga en Elotes (eso parece ser lo que contienen las carretas en AC3) esta de locos.

BUGS? Más que cualquier AC
-Vas en el caballo por el camino y de pronto se queda la animación del caballo galopando pero NO AVANZAS.
-En una de las últimas misiones donde no debes matar a mas de 15, los soldados se JUNTABAN como si tuvieran miedo les disparaba de lejos y las muertes no contaban... llegué al Ferry solo con 1 muerte en el marcador.
-Cuando Sincronizas Connor/Haytham se paran en "el aire" porque las cruces son muy pequeñas
-Un venado "clavado" en un árbol...
Bugs gráficos por doquier...

LO BUENO:
Desmond ya parece Desmond, no el tipo hinchado que utilizaron en el Revelations.
Si fallas la sincro y recargas el punto de control, Aún puedes lograr la sincronización completa a diferencia del ACB donde terminar la sincro a 100% costaba un egg en las misiones de máquina de guerra [risita]

Assassin's Creed del mejor al peor
AC2
ACR
ACB
AC3
AC1

Nota: 7 siendo buenos con el juego.

Si, SI!
Llevo 8 horas jugadas y no se por donde cojerlo, vengo de pasarme todos los AC anteriores y ya con el Revelations acabe pasandome la historia principal, llevo mucho tiempo esperando con mucho Hype y cuando por fin puedo jugar y paso un tutorial de 5h. me doy cuenta de que el juego es muy inferior a sus antecesores.

Por un lado tenemos un apartado grafico que, si es verdad que en modelados y animaciones es mejor, esta en pañales, como si lo hubieran sacado deprisa y corriendo, lleno de bugs y popping hasta la saciedad que entorpecen mucho la ambientacion y sobre todo la jugabilidad.

El sistema de combate tiene, a mi parecer, menos animaciones que en Revelations y lo peor de todo es que estan peor ejecutadas con mucho traspaso de cuerpos e inconcordancias que hacen que parezca falso y entropee la gran calidad de las mismas. Solo hay que ver que en Revelations( utilizo este ejemplo por que para mi es el mejor de la saga tecnicamente hablando ) acababamos las ejecuciones con camara lenta y estaban realmente bien ejecutadas, cosa que se ha ido puliendo en las entregas anteriores claro está. Por poner un ejemplo, cuando sustituimos el hacha por una daga utiliza las mismas animaciones de combate utilizando la misma como un hacha y quedando muy ridiculo, horroroso.

El parkour es correcto pero a causa de los bugs nos topamos con paredes invisibles a cada 2 minutos y me parece increible que funcione mejor en los arboles que trepando casas, un paso atras y otro hacia delante.

La historia me parece aburrida, sin sentido, bien posicionada pero sin ningun tipo de empatia ni motivo para seguir jugando, el protagonista parece sacado de una pelicula del oeste y solo le falta decir "hau hau", un estereotipo que no pega con la historia debido a sus origines y el no tener nada que ver con el verdadero protagonista de la historia, Desmond, ni con lo que son los Asesinos(que creo que tienen historia detras despues de 4 entregas para intercalar algo mas original), hace que pierda las ganas de seguir jugando(llevo casi 9h y estoy en la secuencia 8). Obvio completamente si esto mejora mas adelante pero sinceramente paso olimpicamente, algun dia lo terminare por ver la historia pero ahora mismo prefiero gastar mi tiempo en otra cosa.

Para decir algo bueno, cuenta con un buen doblaje y una buena BSO que hacen un poco mas llevadera la experiencia.

Seguramente que alguien que no haya jugado a las anteriores entregas veo un juegazo delante de sus ojos, pero esto ya pasó con Max Payne, que utilizan el nombre de una saga para crear algo mas comercial o casual (segun como se mire), para vender juegos y este si que me lo pasé.

Esta es mi humilde opinion, no se si me dejo algo en el tintero pero son mis sensaciones al fin y al cabo.

Debo decir tambien que me pasó algo similar con Dishonored, el juego mas sobrevalorado del ultimo mes y que parece un juego muy regulero tanto en argumento, jugabilidad y sobre todo la linealidad, que pese quieran ocultar, es constante.

Un saludo a todos.
Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?

El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.

Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.

AC2 ni de lejos tiene ese espíritu. ¿Porque diga Requiescat in Pace ya es más?

Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.

En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.
abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?

El único AC hasta ahora "puro" es AC1. El único que usa todos los dogmas de los Asesinos y Templarios, el único con una ambiguedad absoluta en cuanto a un grupo y otro, el único donde tienes al Maestro al cual te sometes, el único donde eres un Asesino y no el chico de los recados.

Pero está claro que a la gente no le gusta. Hasta los que citan a ese espíritu valoran AC1 como el peor.

Simplemente a la gente le gusta más porque en general es un juego más completo y un sandbox, un GTA medieval. Pero al fin y al cabo Ezio va tanto por libre como Connor, si ni siquiera la Orden tiene un maestro claro en la época hasta que llega el propio Ezio. Con Ezio los asesinatos son por pura venganza, no por la lucha entre Asesinos y Templarios ni por querer hacer del mundo un lugar mejor para luego ver que nada es tan sencillo. Así que no me pongais el espíritu AC y AC2 como ejemplo, porque no, ni de coña.

En este aspecto AC2 y AC3 son iguales, en ambos la Orden es algo menos dogmática y menos definida. Pero es que los tiempos evolucionan, no puedes durante 600 años hacerlo todo igual, como los Templarios, que antes eran una Orden conocida públicamente y ahora pueden estar afiliados donde quieran, que lo de templario lo llevan oculto.

Pero en los otros juegos hacen que te sientas parte de esa hermandad, siendo el maestro por un lado y utilizando tus capacidades para aniquilar un poder mayor. Ya tienes un motivo que toma parte del origen de los asesinos.
Para mi, AC1 fue una idea mal ejecutada y corregida en su segunda parte que ha ido creciendo firmemente hasta Revelations con un buen resultado que satisface al seguidor de la saga que como digo, para muchos empezó en la segunda parte.
rpgman escribió:
abarth escribió:Cuanta hipocresía, en serio. Hay quien para criticar a AC3 habla del "espíritu AC". Eso no estaría mal... si no se citase a AC2. ¿En serio?

Pero en los otros juegos hacen que te sientas parte de esa hermandad, siendo el maestro por un lado y utilizando tus capacidades para aniquilar un poder mayor. Ya tienes un motivo que toma parte del origen de los asesinos.
Para mi, AC1 fue una idea mal ejecutada y corregida en su segunda parte que ha ido creciendo firmemente hasta Revelations con un buen resultado que satisface al seguidor de la saga que como digo, para muchos empezó en la segunda parte.

Si, es cierto que en este juego la Hermandad parece anecdótica -- yo preferia más el sistema de Brotherhood/Revelations. Sin embargo:

Estamos hablando de un juego en que:
-La Hermandad está rota y prácticamente desaparecida, con solo Achilles.
-Ahora solo tenemos 6 asesinos. Pdro esos 6 asesinos tienen una personalidad propia. Has interactuado con ellos?
-No todo es la historia principal. Si no haces las misiones de la Hacienda, te acabarás saltando un buen trozo de desarrollo de Connor como personaje.
-Connor intenta proteger a su propia gente. Se la medio repaplinfla los Británicos y los Américanos, pero ayuda a los últimos porqué son, a su entender, menos tiranos y luchan por su propia libertad.
-Por si fuera poco, el siempre es un extranjero: En su aldea mal, porqué no es nativo al 100%. En el mundo mal, porqué es Nativo. por si fuera poco, su padre es el Gran Maestro Templario de las colonias.

Y me gustaria seguir, pero SPOILERS.
putojefe escribió:Justo acabo de empezar la secuencia 8 y menuda tortura dios. Joder esque quiero ver el final despues de jugarme 4 juegos de la saga, al final tendre que verlo por youtube, pero prefiero verlo jugando, cuantas secuencias son?

Otro bug mas para la coleccion, el las hierbas altas donde te camuflas es automatico, pues bien ese automatismo hay veces que falla y quedas vendido completamente ¬_¬

Vaya risa me ha entrado cuando para cargarme al general si no lo hacia de incognito tenia que hacerlo contra un super-jefazo con su barra de vida que habia que meterle 3000 espadazos XD

PD: me quejaba yo de lo bajo de los fps, pero viendo la version de ps3 casi tendria que dar las gracias [+risas]

Y precisamente en esa misión,me a dejado a mi vendido la hierba....
EL PIxXxA escribió:
putojefe escribió:Justo acabo de empezar la secuencia 8 y menuda tortura dios. Joder esque quiero ver el final despues de jugarme 4 juegos de la saga, al final tendre que verlo por youtube, pero prefiero verlo jugando, cuantas secuencias son?

Y precisamente en esa misión,me a dejado a mi vendido la hierba....

Si, justamente igual que a mi XD
Yakerton está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:Por fin, comparativa Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

DEW!!

Ambas versiones iguales y juego NO capado a 30 fps, mola.
x360 tiene de media unos 4-6 fps mas x escena.

Por cierto, lo de los pugiles,
una vez que terminas a que cerveceria tienes que ir?
La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.

II>III>I
indigo_rs escribió:La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.

II>III>I

Hay que tener en cuenta tmb el subidon que fue despeus de la decepcion del 1 todas las mejoras del 2 cosa que desde el revelations al 3 no se nota tanto.
Yakerton escribió:
indigo_rs escribió:La crítica lo está situando por delante del I pero claramente por detrás del II.

II>III>I

Hay que tener en cuenta tmb el subidon que fue despeus de la decepcion del 1 todas las mejoras del 2 cosa que desde el revelations al 3 no se nota tanto.

Totalmente de acuerdo, del 1 al 2 tenía mucho más margen de mejora el juego, en cambio del 2 a los siguientes el margn es más pequeño......
Creo que aunque el primer assassin´s sea el más flojo, soy de los pocos que le encantó, incluso me lo pasé 2 veces xD
Yakerton escribió:

II>III>I

Pero también hay que tener en cuenta que es el Assassin's con más bugs y con el framerate más inestable. Parece que lo han acabado "con prisas" y sin tiempo de pulirlo y optimizarlo. Quizás están metidos de lleno con el Watch Dogs y no han querido dedicarle más tiempo.
En parte de acuerdo con la crítica. Mejor que el 1 y peor que el 2. Con el 2 se alinearon los planetas, dieron en el puto clavo.
Yakerton escribió:

DEW!!

Ni idea de dónde esta la cervecería...te dice que busques al Harold Ring, pero ni idea de donde esta. Por otro foro hay un filo abierto con la misma pregunta, pero estamos todos igual. Supuestamente es en Boston, pero yo he entrado a los 4 bares y no esta.

Ezio mostraba alguna "compasión" por decir algo al decir Requiescat in Pace a sus enemigos caidos, pero Connor es frío y va de aquí para allá como pollo sin cabeza... más pareciera que el esfuerzo de Ubisoft por mezclar a los asesinos en la Revolución Americana no fue tan bueno y por eso da esa sensación de que Connor simplemente está fuera de lugar.

Y quizá lo malo del AC1 fue andar a caballo y las grandes distancias que tenías que andar, cosa que en el AC3 no pasa, al menos en mi caso por eso veo mejor el 3 que el 1.

Tengo una duda sobre Aquiles...
La tumba que se muestra al final dice Connor Davenport asi que supongo que Aquiles por eso dejó de luchar, porque perdió la fé al perder a su mujer y su hijo ¿verdad?
putojefe escribió:
alstrike escribió:

Aquí ya está colgado

Esa es la que yo decia que llevaba tiempo, no es de hoy.

Haber si se pasa "sergiss4" a aclararlo XD

Ese no es.Acabo de meterme en el juego y no ha saltado nada. (original) ;)
Lobeznno escribió:
Yakerton escribió:

DEW!!

Ni idea de dónde esta la cervecería...te dice que busques al Harold Ring, pero ni idea de donde esta. Por otro foro hay un filo abierto con la misma pregunta, pero estamos todos igual. Supuestamente es en Boston, pero yo he entrado a los 4 bares y no esta.

Asi estoy yo, mirando y ni puta idea que cervecería es xd
Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?
subzero_sv escribió:

Ezio mostraba alguna "compasión" por decir algo al decir Requiescat in Pace a sus enemigos caidos, pero Connor es frío y va de aquí para allá como pollo sin cabeza... más pareciera que el esfuerzo de Ubisoft por mezclar a los asesinos en la Revolución Americana no fue tan bueno y por eso da esa sensación de que Connor simplemente está fuera de lugar.

Y quizá lo malo del AC1 fue andar a caballo y las grandes distancias que tenías que andar, cosa que en el AC3 no pasa, al menos en mi caso por eso veo mejor el 3 que el 1.

Vamos a ver, ahi esta la gracia, que cada uno tengo su personalidad, ¿quieres fotocopias?. Altair: Soberbio, egocentrico, confiado. Ezio: Mujeriego, bromista, creido segun. Y Connor bastante diferente a ambos, frio, introvertido, llamalo como quieras. El caso es quejarse por quejarse, mare meua. [cartman]
Confirmo el mismo problema que un compañero antes: me tiño la ropa pero en las escenas del juego salgo con el blanco...y yo no he aplicado ningún parche...
Sr.Rubio escribió:Confirmo el mismo problema que un compañero antes: me tiño la ropa pero en las escenas del juego salgo con el blanco...y yo no he aplicado ningún parche...

Conseguie un traje entero diferente que consigues en la mision naval de el tesoro de kidd y cuando llevas ese si aparece.

Parece que una de dos, o es bug o las cinematicas no son hechas tal cual sino que son digamos prefijadas y ya estan grabadas o algo para cada traje, sino no lo entiendo.

pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?
Me acabo de encontrar a Bambi disecao en medio del bosque xDD

http://www.youtube.com/watch?v=HGU_bfsKySI
SamxFisher escribió:Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?

Yo los he canjeado y me los ha reconocido y aceptado. Hecho esta mañana
Humillo está baneado por "spam y clones"
Por si hay algún indeciso...que no lo, creo aquí tenéis!!
Sobra decir que contiene Spoiler :)

http://youtu.be/lqwYsU4_npE
Yakerton escribió:pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?

Yo te recomiendo El Patriota de Mel Gibson
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo acabo de empezar, quien es el tirillas que manejas al principio ??? trepando por el teatro y no le ve nadie no ???
Yakerton escribió:
Sr.Rubio escribió:Confirmo el mismo problema que un compañero antes: me tiño la ropa pero en las escenas del juego salgo con el blanco...y yo no he aplicado ningún parche...

Conseguie un traje entero diferente que consigues en la mision naval de el tesoro de kidd y cuando llevas ese si aparece.

Parece que una de dos, o es bug o las cinematicas no son hechas tal cual sino que son digamos prefijadas y ya estan grabadas o algo para cada traje, sino no lo entiendo.

pd: que pelis recomendabais hace una semana apra ambientarse para el juego?

Por el amor de Dios: Te he explicado antes que en las cinemáticas el traje siempre es blanco menos por algún detalle como las bandas inferiores, que son del color tintado. Voy a tener que pagar a alguien en la NASA para que lo escriban en el cielo... xDDD
darkiba escribió:
SamxFisher escribió:Ya es dia 31, ya habeis probao los passports para el online y el codigo del dlc de las ediciones limitadas? funciona ya todo? o hay gente que aun no les ha aceptado?

pues yo desarga el dlc de la freedom y me daba en el disco duro error,decia que archivo incompleto y ahora no me deja volver a descargarlo ya que el código ya se ha utilizado...le ha pasado a alguien más???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sergio Ramos sale promocionando el juego en un anuncio:

http://blogocio.net/sergio-ramos-se-une-al-credo-de-los-asesinos-no-59327/
jjuioij escribió:
darkiba escribió:

pues yo desarga el dlc de la freedom y me daba en el disco duro error,decia que archivo incompleto y ahora no me deja volver a descargarlo ya que el código ya se ha utilizado...le ha pasado a alguien más???

Si te lo ha aceptado el codigo, ya lo tienes canjeado, asi que si te vas a tu historial de descargas dentro de tu cuenta en cofiguracion o en el bazar no recuerdo, podras volver a descargarlo sin tener que meter el codigo otra vez.

Lo jodio hubiera sido que el propio codigo te hubiera dado error.

PD: Gracias darkiba por la info, voy a probar el online que siempre me han gustado los online de los assassins y tenia ganas de ver como lo han dejao.
Bueno, confirmo que lo de las cabañas es un bugazo... en un partida me salen y en la otra no.... asi que... bugazo.

En la segunda no me saltaron la lista de misiones que tienes que hacer para cada club hasta que no "inicie" cada club, mientras que en mi primera partida salio la lista automáticamente sin iniciar nada.

Y viendo el tema de que comentáis de cual es mejor y peor etc etc este me parece original... y seguro que le voy a echar muchas horas... pero me defrauda bastante el "ambiente", sobre todo las atalayas y que por muy grande que sea el mapa, al final es bosque bosque y mas bosque, mientras que las ciudades de otros assasins creed tenian mas "vida".... aun asi, me encanta el juego.

Yo normalmente me hago todas las atalayas seguidas y hoy me las he hecho seguidas... ¿¿tan difícil era hacer atalayas (arboles) distintos??? he hecho 7 atalayas seguidas exactamente iguales, antes de subir ya sabia los botones y lo que tenia que hacer porque me había hecho otro árbol exactamente igual hacia 2 minutos.... y las atalayas de las ciudades son un bluff enorme... no tienen emoción ni dificultad... ( con lo bonito y agradable que era Roma o Venecia...)

total,.... para poner 6 arboles de KK podian haber puesto algo mas original, distinto o no se... que ponga un pino gigante jajajaj pero algo complicado hubiera dado mas vida a las atalayas!
roach33 escribió:Bueno, confirmo que lo de las cabañas es un bugazo... en un partida me salen y en la otra no.... asi que... bugazo.

En la segunda no me saltaron la lista de misiones que tienes que hacer para cada club hasta que no "inicie" cada club, mientras que en mi primera partida salio la lista automáticamente sin iniciar nada.

Y viendo el tema de que comentáis de cual es mejor y peor etc etc este me parece original... y seguro que le voy a echar muchas horas... pero me defrauda bastante el "ambiente", sobre todo las atalayas y que por muy grande que sea el mapa, al final es bosque bosque y mas bosque, mientras que las ciudades de otros assasins creed tenian mas "vida".... aun asi, me encanta el juego.

Yo normalmente me hago todas las atalayas seguidas y hoy me las he hecho seguidas... ¿¿tan difícil era hacer atalayas (arboles) distintos??? he hecho 7 atalayas seguidas exactamente iguales, antes de subir ya sabia los botones y lo que tenia que hacer porque me había hecho otro árbol exactamente igual hacia 2 minutos.... y las atalayas de las ciudades son un bluff enorme... no tienen emoción ni dificultad... ( con lo bonito y agradable que era Roma o Venecia...)

total,.... para poner 6 arboles de KK podian haber puesto algo mas original, distinto o no se... que ponga un pino gigante jajajaj pero algo complicado hubiera dado mas vida a las atalayas!

Ciertamente las atalayas de este AC son lamentables, aun así sigue siendo un juegazo, pero debería ser un reto y no arboles clonicos, iglesias enanas y postes con calderos xDDD
Samxfisher,el problema es que al ser codido dlc de ubi no aparece en las descargas de perfil..y ademas esta aceptado pero no del todo descargado....
Pocas atalayas en toda la saga suponen un mínimo reto
Eso sí, podían haber hecho al menos 3 tipos de árboles/atalayas
eRiKaXPiReNCe escribió:
subzero_sv escribió:

Vamos a ver, ahi esta la gracia, que cada uno tengo su personalidad, ¿quieres fotocopias?. Altair: Soberbio, egocentrico, confiado. Ezio: Mujeriego, bromista, creido segun. Y Connor bastante diferente a ambos, frio, introvertido, llamalo como quieras. El caso es quejarse por quejarse, mare meua. [cartman]

Yo no estoy hablando de la "personalidad" del personaje, hablo del Respeto que le tenían al enemigo (Altair y Ezio) y ambos seguian el credo, Connor no tiene NADA, solo venganza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a ver, ahi esta la gracia, que cada uno tengo su personalidad, ¿quieres fotocopias?. Altair: Soberbio, egocentrico, confiado. Ezio: Mujeriego, bromista, creido segun. Y Connor bastante diferente a ambos, frio, introvertido, llamalo como quieras. El caso es quejarse por quejarse, mare meua.

+1 erika [oki] [plas] [rtfm]
alefugo escribió:Pocas atalayas en toda la saga suponen un mínimo reto
Eso sí, podían haber hecho al menos 3 tipos de árboles/atalayas

Tampoco me han gustado las de la frontera, son todos hermanos los arboles. Eso si me parece bien tener que explorar a pelo, que no solo con subir atalayas tengas todo el pescado vendido, asi con la excusa de xplorar el mapa me lleve un monton de castores/alces/osos por delante dicho sea de paso :D
Alguien pilló la join or die en amazon.es? Se lo han mandado o cobrado?? lo digo porque a mi ni me cobran, ni mandan, ni na.Y mañana festivo, manda huevos.
Tengo cargao en la tarjeta el precio de cuando reserve más los gastos de envío, osea, si me quieren cobrar el precio que tiene ahora para luego devolverme por el tema de precio mas bajo recomendado en preventas no van a poder.Así procede amazon.uk, pero aquí creo que cobran el precio de reserva no?? es decir, respetan el precio de la factura si es el más bajo desde entonces...
4682 respuestas