sergiss4 escribió:-Para los etc...
Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?
Cuales son todos los trajes posibles?
Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian
osos, ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
sergiss4 escribió:-Para los viajes largos tienes los puntos de viaje rapido, que puedes usar desde el mapa.
-Variedad de misiones nula? Venga no me jodas. Ademas que los retos de sincronización añaden un reto mucho mayor y en algunas casi parecen imposibles.
-El diseño de boston es el del boston de esa época, a escala 1:3. No se como estarás tu de orientación, pero yo no veo que todos los sitios sean iguales ni por asomo.
-Tintados de traje? En las tiendas. Bombas de humo? Las consigues al avanzar en el juego. El paracaídas no aparece en esta entrega y tampoco lo echo en falta, ya dijeron que porque haya aparecido en anteriores entregas no van a incluirlo porque si, distinto personaje, distintas armas, distintas formas de jugar, luego os quejariais de que es un calco de ezio o altair.
-Las armas de fuego tienen que estar allí, no pretenderás que a mitades y finales del siglo XVIII todavía vayan la mayoría con espadas.
-El dardo de cuerda te enseñan a usarlo en una misión de hacienda que te aparece para hacer nada más te lo dan.
-En el sistema de combate, ya me diras que le veias de tactico al anterior, matabas a un tipo con 3 golpes y a encadenar muertes. Aqui tienes un monton de herramientas con las que hacer distintos tipos de ataques y contraataques (arco, pistola, trampas, minas, bombas de humo, silbato de caballo, dardo con cuerda) y enemigos que no puedes matar cuando estas en una racha de muertes que te obligan a parar de machacar botones.
-Para los bugs hoy saldra el tipico parche 1.01
-Las tiendas se desbloquean en el mapa una vez has entrado en ellas.
-No hay armadura, tienes la misma vida al principio y al final del juego, para que luego os quejeis de que os lo ponen muy fácil con mejoras de vida, etc.
Parece que os pongáis a criticar el juego sin siquiera explorar todas las posibilidades que os ofrece o ni haberos informado un poco sobre la época en la que se ambienta.
putojefe escribió:Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.
Que puta mania tiene la gente de que los que no piensan como ellos hacerles ver lo que ellos ven, no me retracto en nada de lo que he dicho, de echo un forero me ha dado la razon, si no te gusta lo que digo te lo digo bien clarito; te jodes, yo no intento ni a ti ni a nadie hacerle ver nada, solo es mi opinion. Que a ti te parezca el mejor juego del mundo, pues me parece muy bien, a mi que mas de da.
De verdad que siempre tenga que tratar con el mismo tipo de gente en los hilos oficiales cuando pones tu opinion es desesperante
Yakerton escribió:sergiss4 escribió:-Para los etc...
+1Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?
Cuales son todos los trajes posibles?
Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian
osos, ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
Connor con ropas mohawk (las de adoelscente supongo)
capitan del aquila (dlc)
capitan kidd(pirata)
asesino colonial (dlc)
ezio(uplay)
altair(sincro 100%, no se si en todo o solo en las misiones)
el del primer asesino de las colonias
uno que desbloqueas al pasarte la secuencia 8
sergiss4 escribió:putojefe escribió:Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.
Que puta mania tiene la gente de que los que no piensan como ellos hacerles ver lo que ellos ven, no me retracto en nada de lo que he dicho, de echo un forero me ha dado la razon, si no te gusta lo que digo te lo digo bien clarito; te jodes, yo no intento ni a ti ni a nadie hacerle ver nada, solo es mi opinion. Que a ti te parezca el mejor juego del mundo, pues me parece muy bien, a mi que mas de da.
De verdad que siempre tenga que tratar con el mismo tipo de gente en los hilos oficiales cuando pones tu opinion es desesperante
Y tanto que te he leido, pero esque el parche que sacaron el viernes es otro, hoy dia 31 sacaron otro, como te he dicho a ver si nos informamos más
http://www.vandal.net/noticia/74640/ubisoft-recomienda-instalar-la-actualizacion-de-lanzamiento-de-assassins-creed-iii/
putojefe escribió:sergiss4 escribió:-Para los viajes largos tienes los puntos de viaje rapido, que puedes usar desde el mapa.
-Variedad de misiones nula? Venga no me jodas. Ademas que los retos de sincronización añaden un reto mucho mayor y en algunas casi parecen imposibles.
-El diseño de boston es el del boston de esa época, a escala 1:3. No se como estarás tu de orientación, pero yo no veo que todos los sitios sean iguales ni por asomo.
-Tintados de traje? En las tiendas. Bombas de humo? Las consigues al avanzar en el juego. El paracaídas no aparece en esta entrega y tampoco lo echo en falta, ya dijeron que porque haya aparecido en anteriores entregas no van a incluirlo porque si, distinto personaje, distintas armas, distintas formas de jugar, luego os quejariais de que es un calco de ezio o altair.
-Las armas de fuego tienen que estar allí, no pretenderás que a mitades y finales del siglo XVIII todavía vayan la mayoría con espadas.
-El dardo de cuerda te enseñan a usarlo en una misión de hacienda que te aparece para hacer nada más te lo dan.
-En el sistema de combate, ya me diras que le veias de tactico al anterior, matabas a un tipo con 3 golpes y a encadenar muertes. Aqui tienes un monton de herramientas con las que hacer distintos tipos de ataques y contraataques (arco, pistola, trampas, minas, bombas de humo, silbato de caballo, dardo con cuerda) y enemigos que no puedes matar cuando estas en una racha de muertes que te obligan a parar de machacar botones.
-Para los bugs hoy saldra el tipico parche 1.01
-Las tiendas se desbloquean en el mapa una vez has entrado en ellas.
-No hay armadura, tienes la misma vida al principio y al final del juego, para que luego os quejeis de que os lo ponen muy fácil con mejoras de vida, etc.
Parece que os pongáis a criticar el juego sin siquiera explorar todas las posibilidades que os ofrece o ni haberos informado un poco sobre la época en la que se ambienta.
Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.
putojefe escribió:sergiss4 escribió:putojefe escribió:Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.
Y tanto que te he leido, pero esque el parche que sacaron el viernes es otro, hoy dia 31 sacaron otro, como te he dicho a ver si nos informamos más
http://www.vandal.net/noticia/74640/ubisoft-recomienda-instalar-la-actualizacion-de-lanzamiento-de-assassins-creed-iii/
Donde pone que el parche del viernes sea otro haber dime. Tu que tan informado estas. Ahi pone el parche de lanzamiento, el juego sale hoy, y el parche es de lanzamiento (significa que sale a la vez que el juego).
PD: tan informado que estas, yo la actualizacion que tengo es TU2, asi que ya me diras como van a sacar la 1.01 cuando tendre la 1.02
Bueno otro que faltaba el de arriba... ( no por pasnake)
Que si que el assassins es el mejor del mundo ala niños iros a la camita, me habeis iluminado con vuestras palabras y ya pienso como vosotros ale.
Bien, estoy en la hacienda, tengo que seleccionar la frontera,un cargando, luego en la frontera selecciono boston, otro cargando, y una vez en boston tengo que ir al destino que suele ser una buena caminata
Quien ha hablado de desbloqueos? salen indicadas en el mapa una vez desbloqueadas? a mi desde luego no, quiza sea un bug mas, no lo se
Yakerton escribió:Bien, estoy en la hacienda, tengo que seleccionar la frontera,un cargando, luego en la frontera selecciono boston, otro cargando, y una vez en boston tengo que ir al destino que suele ser una buena caminata
porque? desde el mapa pulsando back dale a lt al max y sales al mapa general, selecionas por ejemplo boston y le das a rt para acercar y entras en el mapa de esas ciudad, ahi selecionas un punto rapido que desbloqueas de esos subteraneos, un icono de ancla o uno de esos como frontera que te teletransportan al sitio donde vas de boston a la frontera x ejemplo, es bastante simple, solo 1 carga.Quien ha hablado de desbloqueos? salen indicadas en el mapa una vez desbloqueadas? a mi desde luego no, quiza sea un bug mas, no lo se
si salen, las tiendas y el buhonero con un icono de libra, al igual que las demas
putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.
Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
Zack_VII escribió:putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.
Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
que como te he dicho, no me la cuelas, los compañeros no se, yo no te he rebatido NI UN solo punto de lo que has puesto, ni te he questionado sobre AC3 ni el resto de tus opiniones, vamos, que no tienes por donde atacarme compañero, ni te he dado la opcion de hacer demagogia, no lo ves? no puedes buscarme ningun mensaje rebatiendote nada xD canta a la legua tu argumento tio jejeje, lo que te he dicho, y te pongo la prueba arriba xD, esque has entrado faltando cuando NADIE te habia dicho nada ni siquiera al cmopañero que quoteas se le habia dicho nada, y sacandote de la manga eso de niñatos xD y que has ido de martir a partir de esa sacada de manga xD y que como te dice abarth, igual, exactamente igual que se comentan opiniones positivas y se rebaten, y en este mismo hilo tienes ejemplos, se hace lo contrario, com en cualquier hilo de un foro en internet , que no te gusta? que TU no lo haces? eso no te da base para ir de martir ni faltar, supongo que lo entiendes no?
putojefe escribió:Yakerton escribió:Bien, estoy en la hacienda, tengo que seleccionar la frontera,un cargando, luego en la frontera selecciono boston, otro cargando, y una vez en boston tengo que ir al destino que suele ser una buena caminata
porque? desde el mapa pulsando back dale a lt al max y sales al mapa general, selecionas por ejemplo boston y le das a rt para acercar y entras en el mapa de esas ciudad, ahi selecionas un punto rapido que desbloqueas de esos subteraneos, un icono de ancla o uno de esos como frontera que te teletransportan al sitio donde vas de boston a la frontera x ejemplo, es bastante simple, solo 1 carga.Quien ha hablado de desbloqueos? salen indicadas en el mapa una vez desbloqueadas? a mi desde luego no, quiza sea un bug mas, no lo se
si salen, las tiendas y el buhonero con un icono de libra, al igual que las demas
Una vez en el mapa general por mas que acerco la vista no me entra en el mapa de la ciudad, se me queda en el mapa general, supongo que sera un bug mas.
Y lo de las tiendas tampoco me salen el mapa, hablamos del grande no?, en el pequeñito si que me salen, pero como digo, tengo que ir mirando y rezando para encrontrarlas
abarth escribió:¿Ves putojefe? Hablando normal sin ir de víctima ni de mártir ganas mucho. Rebatiendo de forma normal como has hecho has expuesto de forma más completa tu punto de vista y habrás ayudado incluso a gente que quiera ver las cosas desde otra óptica, no la de alguien que le encanta sino la de que le encuentra pegas.
Mi comentario iba porque debes reconocer que, a partir de tu post con los fallos (del cual no digo nada, muy respetable) has empezado a responder como si te hubiesen ofendido en lo más profundo y respondiendo de forma muy agresiva y desproporcionada cuando nadie te ha dicho que seas nada malo por opinar de esta forma, lo cual como has visto ha enrrarecido el hilo por un rato. Solo era cuestión de ambiente, Stylish por ejemplo ha dicho cosas muy duras del juego pero no he visto que aunque le hayan llevado la contrario haya montado en cólera y haya ido diciendo a la gente que se joda si no le gusta, y tampoco he visto la situacion contraria.
En resumen: Gracias por pararte a razonar y ahora seguro que volvemos a tener un buen ambiente, cada uno con su visión particular del juego, guste o no.
putojefe escribió:A quien he señalado? tu que lo eres y te has dado por aludido, ese no es mi problema, es el tuyo.
Zack_VII escribió:putojefe escribió:A quien he señalado? tu que lo eres y te has dado por aludido, ese no es mi problema, es el tuyo.
Yo te he dicho que me hayas faltado a mi? has entrado faltando al hilo, insiuando que habia crios que iban a saltarle, cuando stylish lleva comentando el juego libremente desde el primer dia xD y no para bien precisamente, de verdad me quieres hacer creer que no lo ves? que te has colado? que no son formas de entrar a un hilo?.
Luego pones tu opinion, se comenta como cualqueira, y vuelves al mismo cuento de los niños...luego te comento esta actitud, sin hacer una sola mencion a tu opinin de AC y me llamas niño...joder tio...no se, yo no lo veo muy correcto, ni lo veo un ejemplo de alguien que pide respeto sinceramente....a mi lo que opines de AC3 me da igual, ya has visto, no te he rebatido a diferencia de los compañeros, es tu opinion, de echo verás que no he rebatido ni una creo xD, porque en parte pienso como tu, es mejor que cadauno ponga la suya y seguir, pero que se entre faltando, generalizando, insiuando y luego encnima haciendo demagogia, no.
No te falt parte de razon, en lo de los hilos oficiales, pero eso no da derecho entrando ya amatar, entonces no estas siendo mejor joder....
sergiss4 escribió:-Es que no se usan así los viajes rápidos Alejas el zoom del mapa para que te salgan los iconos de los lugares principales (hacienda, frontera, boston, nueva york), acercas el zoom a la zona donde quieras ir y seleccionas un punto de viaje rápido de allí, así puedes ir directamente desde la hacienda a la ciudad de boston por ejemplo, con un solo tiempo de carga. Debe ser un bug que tengo si amplio el mapa, luego no puedo reducirlo e ir al mapa de cada ciudad
-Te quejas de la poca variedad de misiones, pero pasas de hacer lo que te añade retos y restricciones en la forma de hacerlas,algo que añade variedad, puedes hacerlo como te dicen ellos o como te de la santa gana. ademas, tienes misiones donde hay que ir a investigar, infiltrarte en X sitio, ir a matar a X tipo, llevar a un tipo a tal sitio, defender una zona... A esto lo llamas variedad de misiones nula? ademas de que una misión que empezó como infiltración no tiene porque acabar como una misión de infiltración, pueda acabar en una huida, un combate, etc. y así con todos los tipos. Es que no tengo porque hacer secundarias ni retos, y otra vez en las mismas, lo que a ti te parece variado, no lo es para mi
-Pues sintiéndolo para ti, en esta entrega no hay paracaídas y tampoco es que haga falta, ni los edificios son tan altos, y si tienes que bajar por un acantilado o lo que sea siempre hay un salto de fe o arboles por los que poder bajar tranquilamente. ademas, con ezio el paracaídas te lo daba leonardo, ya que en la realidad, da vinci diseño un prototipo de paracaídas, es un guiño a eso, que de echo ni siquiera era funcional, hasta el siglo XIX no se invento un paracaídas que fuera funcional de verdad. Pues a mi si me hace falta para hacerlo mas dinamico, pudiendo ir haciendo un sprint el linea recta sin preocuparme de ningun acantatilado caer y paracaidas, aqui no puedo hacerlo, llego a un acantilado y tengo que buscar el salto de fe, pero otra mas, distintas opiniones
-En que te arruinan la experiencia, en tener que cubrirte de vez en cuando porque te disparan los soldados? Pues ya tienes mas táctica de la que pides en los combates, zafarte de las lineas de tiro. Me parece que se ha perdido la esencia con tanta armita, pero no solo por parte de los enemigos, sino del propio prota, one more time, distintas opiniones
- Si ellos te dan un tutorial de un arma en forma de secundaria y tu no quieres hacerlo es problema tuyo, pero no te quejes de que no te enseñan a usar el arma luego. Me quejo porque yo no tengo porque hacer secundarias, en AC2 no las hice y aprendi todo
- Lo que dices de que lo del parche ya esta contestado, leete la respuesta que te he dado a lo que me has dicho anda, y veras quien lleva razon. No ando en los foros de ubisoft, per leete la mia, no tengo porque esperar a parches ni tengo porque tener la consola a internet.
-Y si, las tiendas salen en el mapa una vez has entrado en ellas. Bug que tengo entonces, suponiendo que digas el grande
sergiss4 escribió:Pero la cosa es que no podamos contestar con nuestros argumentos sin que uno salte a decir que se le tiran encima y blablabla.
Y dime que es para ti variedad en las misiones si no lo es lo que ofrecen en este juego.
FXsebax escribió:juegazo toda regla...tengo una dudas si alguien me aclara porfavor...
cuando lucho y me van a disparar como me cubro con algunos de los soldados para que le lleguen a el los disparos...
y lo otros cual es la forma de ganar mas dinero...... xD tengo muy poco.....
los cuero de los animales para que sirven....
saludos
putojefe escribió:PD: Zack, reyelendo mi mensaje dejaba bastante claro a quien me referia con lo de niñatos (los que tachan de troll a alguien que piense distinto a ellos) asi que nose porque me has entrado con tantas ganas
sergiss4 escribió:-Es que no se usan así los viajes rápidos Alejas el zoom del mapa para que te salgan los iconos de los lugares principales (hacienda, frontera, boston, nueva york), acercas el zoom a la zona donde quieras ir y seleccionas un punto de viaje rápido de allí, así puedes ir directamente desde la hacienda a la ciudad de boston por ejemplo, con un solo tiempo de carga.
-Te quejas de la poca variedad de misiones, pero pasas de hacer lo que te añade retos y restricciones en la forma de hacerlas,algo que añade variedad, puedes hacerlo como te dicen ellos o como te de la santa gana. ademas, tienes misiones donde hay que ir a investigar, infiltrarte en X sitio, ir a matar a X tipo, llevar a un tipo a tal sitio, defender una zona... A esto lo llamas variedad de misiones nula? ademas de que una misión que empezó como infiltración no tiene porque acabar como una misión de infiltración, pueda acabar en una huida, un combate, etc. y así con todos los tipos.
-Pues sintiéndolo para ti, en esta entrega no hay paracaídas y tampoco es que haga falta, ni los edificios son tan altos, y si tienes que bajar por un acantilado o lo que sea siempre hay un salto de fe o arboles por los que poder bajar tranquilamente. ademas, con ezio el paracaídas te lo daba leonardo, ya que en la realidad, da vinci diseño un prototipo de paracaídas, es un guiño a eso, que de echo ni siquiera era funcional, hasta el siglo XIX no se invento un paracaídas que fuera funcional de verdad.
-En que te arruinan la experiencia, en tener que cubrirte de vez en cuando porque te disparan los soldados? Pues ya tienes mas táctica de la que pides en los combates, zafarte de las lineas de tiro.
- Si ellos te dan un tutorial de un arma en forma de secundaria y tu no quieres hacerlo es problema tuyo, pero no te quejes de que no te enseñan a usar el arma luego.
- Lo que dices de que lo del parche ya esta contestado, leete la respuesta que te he dado a lo que me has dicho anda, y veras quien lleva razon.
-Y si, las tiendas salen en el mapa una vez has entrado en ellas.
putojefe escribió:Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
Uyyy lo que has dicho...
nacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway
Que el tio es un templario
cuando asesinas al primero en el teatro y te pone x o a, no recuerdo, no sale nada y tengo la impresion de que el giro de la camara tampoco es e correcto.NO se,raro de cojones
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo