[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

-Para los viajes largos tienes los puntos de viaje rapido, que puedes usar desde el mapa.
-Variedad de misiones nula? Venga no me jodas. Ademas que los retos de sincronización añaden un reto mucho mayor y en algunas casi parecen imposibles.
-El diseño de boston es el del boston de esa época, a escala 1:3. No se como estarás tu de orientación, pero yo no veo que todos los sitios sean iguales ni por asomo.
-Tintados de traje? En las tiendas. Bombas de humo? Las consigues al avanzar en el juego. El paracaídas no aparece en esta entrega y tampoco lo echo en falta, ya dijeron que porque haya aparecido en anteriores entregas no van a incluirlo porque si, distinto personaje, distintas armas, distintas formas de jugar, luego os quejariais de que es un calco de ezio o altair.
-Las armas de fuego tienen que estar allí, no pretenderás que a mitades y finales del siglo XVIII todavía vayan la mayoría con espadas.
-El dardo de cuerda te enseñan a usarlo en una misión de hacienda que te aparece para hacer nada más te lo dan.
-En el sistema de combate, ya me diras que le veias de tactico al anterior, matabas a un tipo con 3 golpes y a encadenar muertes. Aqui tienes un monton de herramientas con las que hacer distintos tipos de ataques y contraataques (arco, pistola, trampas, minas, bombas de humo, silbato de caballo, dardo con cuerda) y enemigos que no puedes matar cuando estas en una racha de muertes que te obligan a parar de machacar botones.
-Para los bugs hoy saldra el tipico parche 1.01
-Las tiendas se desbloquean en el mapa una vez has entrado en ellas.
-No hay armadura, tienes la misma vida al principio y al final del juego, para que luego os quejeis de que os lo ponen muy fácil con mejoras de vida, etc.

Parece que os pongáis a criticar el juego sin siquiera explorar todas las posibilidades que os ofrece o ni haberos informado un poco sobre la época en la que se ambienta.
- No se de donde sacas lo de que aparece todo de repente, y que se ralentiza tanto, a mi me va muy bien claro que tiene limitaciones graficas, la consola tiene sus añitos y es un motor bien exigente.

- Tampoco he visto tantos bugs algun ciervo congelado y cosas asi.

- La historia cada uno con sus gustos pero para mi es buena hasta el momento.

- Has usado los desplazamientos rapidos para no caminar tanto? no van nada mal...

- Las tiendas salen en el mapa perfectamente indicadas una vez las descubres. Si es cierto que no hay tantas pero es que en los anteriores habia demasiadas un monton de ellas por cada "barrio" unas iguales a las otras.

- El diseño de boston, es el diseño del Boston que habia en ese momento. Que esperabas, norias y montañas rusas??

- Lo del traje si que me parece una cagada, y en cuanto a las armaduras, pues no se que impresion daria un tipo paseandose como un caballero de la edad media por ahi en medio de la ciudad.

- El sistema de combate me gusta, y no se como sera posible que te sea mas machaca botones si en el 2 en adelante con el contraataque, cadenas de combos te limitabas a contraatacar y encadenar combos uno tras otro hasta que moria hasta el apuntador.

- A da vinci si lo echo de menos, el señor franklin se dedica a inventar estufas y linternas para decorar cawento

- Y el prologo, me parece un poco largo pero tambien todo un acierto para contar la historia completa con todos sus detalles.

- Bombas de humo las hay por cierto, porque un logro las requiere

Pero bueno cada uno con sus opiniones, un saludo :)
Yakerton está baneado por "Troll"
sergiss4 escribió:-Para los etc...

+1

Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?

Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian

osos, ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
sergiss4 escribió:-Para los viajes largos tienes los puntos de viaje rapido, que puedes usar desde el mapa.
-Variedad de misiones nula? Venga no me jodas. Ademas que los retos de sincronización añaden un reto mucho mayor y en algunas casi parecen imposibles.
-El diseño de boston es el del boston de esa época, a escala 1:3. No se como estarás tu de orientación, pero yo no veo que todos los sitios sean iguales ni por asomo.
-Tintados de traje? En las tiendas. Bombas de humo? Las consigues al avanzar en el juego. El paracaídas no aparece en esta entrega y tampoco lo echo en falta, ya dijeron que porque haya aparecido en anteriores entregas no van a incluirlo porque si, distinto personaje, distintas armas, distintas formas de jugar, luego os quejariais de que es un calco de ezio o altair.
-Las armas de fuego tienen que estar allí, no pretenderás que a mitades y finales del siglo XVIII todavía vayan la mayoría con espadas.
-El dardo de cuerda te enseñan a usarlo en una misión de hacienda que te aparece para hacer nada más te lo dan.
-En el sistema de combate, ya me diras que le veias de tactico al anterior, matabas a un tipo con 3 golpes y a encadenar muertes. Aqui tienes un monton de herramientas con las que hacer distintos tipos de ataques y contraataques (arco, pistola, trampas, minas, bombas de humo, silbato de caballo, dardo con cuerda) y enemigos que no puedes matar cuando estas en una racha de muertes que te obligan a parar de machacar botones.
-No hay armadura, tienes la misma vida al principio y al final del juego, para que luego os quejeis de que os lo ponen muy fácil con mejoras de vida, etc.

Parece que os pongáis a criticar el juego sin siquiera explorar todas las posibilidades que os ofrece o ni haberos informado un poco sobre la época en la que se ambienta.

Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.

Que puta mania tiene la gente de que los que no piensan como ellos hacerles ver lo que ellos ven, no me retracto en nada de lo que he dicho, de echo un forero me ha dado la razon, si no te gusta lo que digo te lo digo bien clarito; te jodes, yo no intento ni a ti ni a nadie hacerle ver nada, solo es mi opinion. Que a ti te parezca el mejor juego del mundo, pues me parece muy bien, a mi que mas de da.

De verdad que siempre tenga que tratar con el mismo tipo de gente en los hilos oficiales cuando pones tu opinion es desesperante [+furioso]
putojefe escribió:Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.

Que puta mania tiene la gente de que los que no piensan como ellos hacerles ver lo que ellos ven, no me retracto en nada de lo que he dicho, de echo un forero me ha dado la razon, si no te gusta lo que digo te lo digo bien clarito; te jodes, yo no intento ni a ti ni a nadie hacerle ver nada, solo es mi opinion. Que a ti te parezca el mejor juego del mundo, pues me parece muy bien, a mi que mas de da.

De verdad que siempre tenga que tratar con el mismo tipo de gente en los hilos oficiales cuando pones tu opinion es desesperante [+furioso]

Y tanto que te he leido, pero esque el parche que sacaron el viernes es otro, hoy dia 31 sacaron otro, como te he dicho a ver si nos informamos más ;)
http://www.vandal.net/noticia/74640/ubisoft-recomienda-instalar-la-actualizacion-de-lanzamiento-de-assassins-creed-iii/
EDIT:
Yakerton escribió:
sergiss4 escribió:-Para los etc...

+1

Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?

Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian

osos, ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?

Trajes que yo sepa hay
Connor con ropas mohawk (las de adoelscente supongo)
capitan del aquila (dlc)
capitan kidd(pirata)
asesino colonial (dlc)
ezio(uplay)
altair(sincro 100%, no se si en todo o solo en las misiones)
el del primer asesino de las colonias
uno que desbloqueas al pasarte la secuencia 8

Y si, una vez fabricado ya se te aplica, lo que para pistolas dobles tuve que ir a tienda o abajo en la casa de davenport y seleccionarlas para tenerlas dobles. Y lo de nueva york ya ni idea.
Por favor, como cantan estos papeles de martir [carcajad] , entras al hilo quoteando al compañero stylish al que nadie le habia dicho nada O_O y que lleva intercambiando opiniones y experiencias del juego desde el principio y no creo que se haya quejado de trato, vamos, que ni era la primera vez que criticaba el juego (lo digo porque insinuabas que se le iba a saltar cuando ya lo habia criticado con anterioridad y asiduidad y on pasó nada xD), y ya te sacas de la manga el quoteo, asumes que unos supuestos "niñatos" van a saltarle xD (has empezado fuerte el que pide respeto xD) y luego pones una ristra de puntos que muchos no comparten y te la comentan punto por punt, pasas de leerlo porque segun tu no te leen y no te respetan xD (el colmo de la ironia ya tal y como has empezado en el hilo tu xD) y otra vez de martir xD, va hombre va, que no nacimos ayer xD,y fijate que en ningun momento he hablado de la calidad de AC3 ni tu opinionsobre el xD lo digo para que no intentes venderme la moto de que voy en contra de tu opinion una vez mas xD voy en contra de tu actitud de martir desde que has entrado al hilo, porque canta, porque estaba mas claro que el agua que esperabas al primero que te rebatiese, para vender la moto de la falta de respeto xD
Nadie se ha quejado de la regeneracion de vida???? es uno de los pocos fallos gordos del juego
sergiss4 escribió:
putojefe escribió:Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.

Y tanto que te he leido, pero esque el parche que sacaron el viernes es otro, hoy dia 31 sacaron otro, como te he dicho a ver si nos informamos más ;)
http://www.vandal.net/noticia/74640/ubisoft-recomienda-instalar-la-actualizacion-de-lanzamiento-de-assassins-creed-iii/

Donde pone que el parche del viernes sea otro haber dime. Tu que tan informado estas. Ahi pone el parche de lanzamiento, el juego sale hoy, y el parche es de lanzamiento (significa que sale a la vez que el juego).

PD: tan informado que estas, yo la actualizacion que tengo es TU2, asi que ya me diras como van a sacar la 1.01 cuando tendre la 1.02

Bueno otro que faltaba el de arriba... ( no por pasnake)
Que si que el assassins es el mejor del mundo ala niños iros a la camita, me habeis iluminado con vuestras palabras y ya pienso como vosotros ale.
putojefe escribió:
sergiss4 escribió:-Para los viajes largos tienes los puntos de viaje rapido, que puedes usar desde el mapa.

Solo te he leido eso asi por encima y he parado, ni me has leido.

Lo primero, un poco de calma. Si escribes en un foro público estás sujeto a que te puedan responder. Si no es para ello, ¿Para qué escribes? ¿Para tí mismo? Escribe un diario. ¿Para que te aplaudan los que piensan como tú? Bien, pero si no quieres oír opiniones contrarias mejor búscate un foro de haters de AC y ahí podrás despotricar sin que nadie te lleve la contraria.

Y esa "puta manía" que mencionas es exactamente lo mismo que has hecho tú: Escribir una lista de verdades absolutas cuando en realidad es desinformación la mitad de puntos como te ha marcado sergiss. La otra mitad son opiniones subjetivas, alguna cuanto menos dudosa (Que una historia no alcances a comprenderla por X motivos no implica necesariamente que sea mala).

Es más, sergiss y alexito te han respondido punto por punto de manera educada y documentada con lo que puedes o no estar de acuerdo, evidentemente, pero pierdes cualquier pequeña razón que puedas llevar cuando ni siquiera te paras a leer lo que te rebaten, creyéndote el poseedor de la verdad absoluta. Incluso para no tener que enfrentarte de forma diálectica a unas respuestas argumentadas simplemente le sueltas un "pues si no te gusta te jodes". Aplicaremos el mismo principio a ti con lo que te he dicho al principio, si consideras que se ha de joder por leer algo que crees que no le gusta, por ende tú debes joderte por exactamente lo mismo. No tienes más razón que él o cualquiera que te pueda argumentar lo contrario, y muchísimo menos siendo arrogante.

PD: No vayas de víctima y de incomprendido, que aquí lo único que se ha hecho es responderte las cosas de forma educada y tú eres el que ha empezado a cargar contra todo el que fuera contra tí.
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Recoge el plumero antes de irte , porque yo no he dicho ni mu ni sobre AC, ni sobre tu opinion xD a mi para torearme hace falta bastante mas [carcajad] ya me cuido de lo que escribo ya xD lo dicho, rol de martir, nada nuevo [Ooooo]
putojefe escribió:
sergiss4 escribió:

Donde pone que el parche del viernes sea otro haber dime. Tu que tan informado estas. Ahi pone el parche de lanzamiento, el juego sale hoy, y el parche es de lanzamiento (significa que sale a la vez que el juego).

PD: tan informado que estas, yo la actualizacion que tengo es TU2, asi que ya me diras como van a sacar la 1.01 cuando tendre la 1.02

Bueno otro que faltaba el de arriba... ( no por pasnake)
Que si que el assassins es el mejor del mundo ala niños iros a la camita, me habeis iluminado con vuestras palabras y ya pienso como vosotros ale.

Vamos a ver, el viernes 26 se lanzo un parche si, y te dicen que el dia 31 sacaran el parche del dia de lanzamiento, que en españa se adelantara no significa que el parche del dia 26 sea el parche del dia de lanzamiento, que no somos el ombligo del mundo. Ademas, si vas por la secuencia 7 no te crees ni tu que en 2 horas te hayas echo el juego desde el principio hasta la secuencia 7 y con el parche de lanzamiento, eso en el caso de que lo hubieran sacado a las 00:00 del dia 31, que no es asi. Asi que si, el parche ya sacado no es el tipico parche del dia de lanzamiento, es el que sacaran a lo largo del dia hoy.
Ademas, si hubieras mirado el enlace a los foros de ubi que ponen, verias que lo dicen, que este parche se colgara a lo largo del dia 31.
Calmachicha todos.
(mensaje borrado)
Bien, estoy en la hacienda, tengo que seleccionar la frontera,un cargando, luego en la frontera selecciono boston, otro cargando, y una vez en boston tengo que ir al destino que suele ser una buena caminata

porque? desde el mapa pulsando back dale a lt al max y sales al mapa general, selecionas por ejemplo boston y le das a rt para acercar y entras en el mapa de esas ciudad, ahi selecionas un punto rapido que desbloqueas de esos subteraneos, un icono de ancla o uno de esos como frontera que te teletransportan al sitio donde vas de boston a la frontera x ejemplo, es bastante simple, solo 1 carga.

Quien ha hablado de desbloqueos? salen indicadas en el mapa una vez desbloqueadas? a mi desde luego no, quiza sea un bug mas, no lo se

si salen, las tiendas y el buhonero con un icono de libra, al igual que las demas
Yakerton escribió:
Bien, estoy en la hacienda, tengo que seleccionar la frontera,un cargando, luego en la frontera selecciono boston, otro cargando, y una vez en boston tengo que ir al destino que suele ser una buena caminata

porque? desde el mapa pulsando back dale a lt al max y sales al mapa general, selecionas por ejemplo boston y le das a rt para acercar y entras en el mapa de esas ciudad, ahi selecionas un punto rapido que desbloqueas de esos subteraneos, un icono de ancla o uno de esos como frontera que te teletransportan al sitio donde vas de boston a la frontera x ejemplo, es bastante simple, solo 1 carga.

Quien ha hablado de desbloqueos? salen indicadas en el mapa una vez desbloqueadas? a mi desde luego no, quiza sea un bug mas, no lo se

si salen, las tiendas y el buhonero con un icono de libra, al igual que las demas

Una vez en el mapa general por mas que acerco la vista no me entra en el mapa de la ciudad, se me queda en el mapa general, supongo que sera un bug mas.

Y lo de las tiendas tampoco me salen el mapa, hablamos del grande no?, en el pequeñito si que me salen, pero como digo, tengo que ir mirando y rezando para encrontrarlas
putojefe escribió:
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.

;) que como te he dicho, no me la cuelas, los compañeros no se, yo no te he rebatido NI UN solo punto de lo que has puesto, ni te he questionado sobre AC3 ni el resto de tus opiniones, vamos, que no tienes por donde atacarme compañero, ni te he dado la opcion de hacer demagogia, no lo ves? no puedes buscarme ningun mensaje rebatiendote nada xD canta a la legua tu argumento tio jejeje, lo que te he dicho, y te pongo la prueba arriba xD, esque has entrado faltando cuando NADIE te habia dicho nada ni siquiera al cmopañero que quoteas se le habia dicho nada, y sacandote de la manga eso de niñatos xD y que has ido de martir a partir de esa sacada de manga xD y que como te dice abarth, igual, exactamente igual que se comentan opiniones positivas y se rebaten, y en este mismo hilo tienes ejemplos, se hace lo contrario, com en cualquier hilo de un foro en internet , que no te gusta? que TU no lo haces? eso no te da base para ir de martir ni faltar, supongo que lo entiendes no? :p
¿Ves putojefe? Hablando normal sin ir de víctima ni de mártir ganas mucho. Rebatiendo de forma normal como has hecho has expuesto de forma más completa tu punto de vista y habrás ayudado incluso a gente que quiera ver las cosas desde otra óptica, no la de alguien que le encanta sino la de que le encuentra pegas.

Mi comentario iba porque debes reconocer que, a partir de tu post con los fallos (del cual no digo nada, muy respetable) has empezado a responder como si te hubiesen ofendido en lo más profundo y respondiendo de forma muy agresiva y desproporcionada cuando nadie te ha dicho que seas nada malo por opinar de esta forma, lo cual como has visto ha enrrarecido el hilo por un rato. Solo era cuestión de ambiente, Stylish por ejemplo ha dicho cosas muy duras del juego pero no he visto que aunque le hayan llevado la contrario haya montado en cólera y haya ido diciendo a la gente que se joda si no le gusta, y tampoco he visto la situacion contraria.

En resumen: Gracias por pararte a razonar y ahora seguro que volvemos a tener un buen ambiente, cada uno con su visión particular del juego, guste o no. :)
Zack_VII escribió:
putojefe escribió:
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.

;) que como te he dicho, no me la cuelas, los compañeros no se, yo no te he rebatido NI UN solo punto de lo que has puesto, ni te he questionado sobre AC3 ni el resto de tus opiniones, vamos, que no tienes por donde atacarme compañero, ni te he dado la opcion de hacer demagogia, no lo ves? no puedes buscarme ningun mensaje rebatiendote nada xD canta a la legua tu argumento tio jejeje, lo que te he dicho, y te pongo la prueba arriba xD, esque has entrado faltando cuando NADIE te habia dicho nada ni siquiera al cmopañero que quoteas se le habia dicho nada, y sacandote de la manga eso de niñatos xD y que has ido de martir a partir de esa sacada de manga xD y que como te dice abarth, igual, exactamente igual que se comentan opiniones positivas y se rebaten, y en este mismo hilo tienes ejemplos, se hace lo contrario, com en cualquier hilo de un foro en internet , que no te gusta? que TU no lo haces? eso no te da base para ir de martir ni faltar, supongo que lo entiendes no? :p

A quien he señalado? tu que lo eres y te has dado por aludido, ese no es mi problema, es el tuyo.
putojefe escribió:
Yakerton escribió:

Una vez en el mapa general por mas que acerco la vista no me entra en el mapa de la ciudad, se me queda en el mapa general, supongo que sera un bug mas.

Y lo de las tiendas tampoco me salen el mapa, hablamos del grande no?, en el pequeñito si que me salen, pero como digo, tengo que ir mirando y rezando para encrontrarlas

Prueba borrando cache o reinstalando o espera al teórico parche de hoy/mañana pues tanto como entrar en las ciudades desde el mapa como que te salgan los iconos deberias de poder hacerlos, te toco bug o algo haces mal, nose.
abarth escribió:¿Ves putojefe? Hablando normal sin ir de víctima ni de mártir ganas mucho. Rebatiendo de forma normal como has hecho has expuesto de forma más completa tu punto de vista y habrás ayudado incluso a gente que quiera ver las cosas desde otra óptica, no la de alguien que le encanta sino la de que le encuentra pegas.

Mi comentario iba porque debes reconocer que, a partir de tu post con los fallos (del cual no digo nada, muy respetable) has empezado a responder como si te hubiesen ofendido en lo más profundo y respondiendo de forma muy agresiva y desproporcionada cuando nadie te ha dicho que seas nada malo por opinar de esta forma, lo cual como has visto ha enrrarecido el hilo por un rato. Solo era cuestión de ambiente, Stylish por ejemplo ha dicho cosas muy duras del juego pero no he visto que aunque le hayan llevado la contrario haya montado en cólera y haya ido diciendo a la gente que se joda si no le gusta, y tampoco he visto la situacion contraria.

En resumen: Gracias por pararte a razonar y ahora seguro que volvemos a tener un buen ambiente, cada uno con su visión particular del juego, guste o no. :)

Pero esque es como digo, hilo oficial = juego dios, quien piense lo contrario malo.

Y yo pienso que estamos en las mismas, cada uno con su opinion, pero bueno si dices que ayuda me lo replanteo y rebatire la proxima vez ;)

Si he actuado asi es porque ya me ha pasado que pongo mi opinion y vienen con el; "troll -x- juego es el mejor.
una preguntilla, lo de desbloquear el video pirateado de abstergo que es?
-Es que no se usan así los viajes rápidos [+risas] Alejas el zoom del mapa para que te salgan los iconos de los lugares principales (hacienda, frontera, boston, nueva york), acercas el zoom a la zona donde quieras ir y seleccionas un punto de viaje rápido de allí, así puedes ir directamente desde la hacienda a la ciudad de boston por ejemplo, con un solo tiempo de carga.
-Te quejas de la poca variedad de misiones, pero pasas de hacer lo que te añade retos y restricciones en la forma de hacerlas,algo que añade variedad, puedes hacerlo como te dicen ellos o como te de la santa gana. ademas, tienes misiones donde hay que ir a investigar, infiltrarte en X sitio, ir a matar a X tipo, llevar a un tipo a tal sitio, defender una zona... A esto lo llamas variedad de misiones nula? ademas de que una misión que empezó como infiltración no tiene porque acabar como una misión de infiltración, pueda acabar en una huida, un combate, etc. y así con todos los tipos.
-Pues sintiéndolo para ti, en esta entrega no hay paracaídas y tampoco es que haga falta, ni los edificios son tan altos, y si tienes que bajar por un acantilado o lo que sea siempre hay un salto de fe o arboles por los que poder bajar tranquilamente. ademas, con ezio el paracaídas te lo daba leonardo, ya que en la realidad, da vinci diseño un prototipo de paracaídas, es un guiño a eso, que de echo ni siquiera era funcional, hasta el siglo XIX no se invento un paracaídas que fuera funcional de verdad.
-En que te arruinan la experiencia, en tener que cubrirte de vez en cuando porque te disparan los soldados? Pues ya tienes mas táctica de la que pides en los combates, zafarte de las lineas de tiro.
- Si ellos te dan un tutorial de un arma en forma de secundaria y tu no quieres hacerlo es problema tuyo, pero no te quejes de que no te enseñan a usar el arma luego.
- Lo que dices de que lo del parche ya esta contestado, leete la respuesta que te he dado a lo que me has dicho anda, y veras quien lleva razon.
-Y si, las tiendas salen en el mapa una vez has entrado en ellas.
putojefe escribió:A quien he señalado? tu que lo eres y te has dado por aludido, ese no es mi problema, es el tuyo.

Yo te he dicho que me hayas faltado a mi? :-? has entrado faltando al hilo, insiuando que habia crios que iban a saltarle, cuando stylish lleva comentando el juego libremente desde el primer dia xD y no para bien precisamente, de verdad me quieres hacer creer que no lo ves? que te has colado? que no son formas de entrar a un hilo?.

Luego pones tu opinion, se comenta como cualqueira, y vuelves al mismo cuento de los niños...luego te comento esta actitud, sin hacer una sola mencion a tu opinin de AC y me llamas niño...joder tio...no se, yo no lo veo muy correcto, ni lo veo un ejemplo de alguien que pide respeto sinceramente....a mi lo que opines de AC3 me da igual, ya has visto, no te he rebatido a diferencia de los compañeros, es tu opinion, de echo verás que no he rebatido ni una creo xD, porque en parte pienso como tu, es mejor que cadauno ponga la suya y seguir, pero que se entre faltando, generalizando, insiuando y luego encnima haciendo demagogia, no.

No te falt parte de razon, en lo de los hilos oficiales, pero eso no da derecho entrando ya amatar, entonces no estas siendo mejor joder....
...juego desde los 4 años a los vídeo juegos... Si no me pasado 1000 juegos en mi vida... No me pasado ninguno. La saga assassins es una de mis más aclamadas... Siempre haciéndolo todo al máximo.. (sincronización, colecciónables, etc.) el susodicho AcIII: ES el mejor y siguiendooo muy de cerca el AcII.

Muy de cerca no por que sea igual en calidad no... Si no más bien por lo que supuso el cambio del 1 al2.... Siempre recordar mi careto al ver nacer a ezio, al ver la escena de el padre y los hermanos en la horca.. , la añoranza y el gran Da Vinci!!! Pero quitando todo ello.... Que dios me perdone si hierro al hablar : AcIII es de largo uno de los mejores juegos de la historia..!!!!!

CUM LAUDE!!!
Zack_VII escribió:
putojefe escribió:A quien he señalado? tu que lo eres y te has dado por aludido, ese no es mi problema, es el tuyo.

Yo te he dicho que me hayas faltado a mi? :-? has entrado faltando al hilo, insiuando que habia crios que iban a saltarle, cuando stylish lleva comentando el juego libremente desde el primer dia xD y no para bien precisamente, de verdad me quieres hacer creer que no lo ves? que te has colado? que no son formas de entrar a un hilo?.

Luego pones tu opinion, se comenta como cualqueira, y vuelves al mismo cuento de los niños...luego te comento esta actitud, sin hacer una sola mencion a tu opinin de AC y me llamas niño...joder tio...no se, yo no lo veo muy correcto, ni lo veo un ejemplo de alguien que pide respeto sinceramente....a mi lo que opines de AC3 me da igual, ya has visto, no te he rebatido a diferencia de los compañeros, es tu opinion, de echo verás que no he rebatido ni una creo xD, porque en parte pienso como tu, es mejor que cadauno ponga la suya y seguir, pero que se entre faltando, generalizando, insiuando y luego encnima haciendo demagogia, no.

No te falt parte de razon, en lo de los hilos oficiales, pero eso no da derecho entrando ya amatar, entonces no estas siendo mejor joder....

Hombre tu me has recriminado eso.

Haber cuando ponia los de niñatos no me referia a alguien que piense distinto a mi, sino como digo el "troll, este juego es dios" a esos me refiero

sergiss4 escribió:-Es que no se usan así los viajes rápidos [+risas] Alejas el zoom del mapa para que te salgan los iconos de los lugares principales (hacienda, frontera, boston, nueva york), acercas el zoom a la zona donde quieras ir y seleccionas un punto de viaje rápido de allí, así puedes ir directamente desde la hacienda a la ciudad de boston por ejemplo, con un solo tiempo de carga. Debe ser un bug que tengo si amplio el mapa, luego no puedo reducirlo e ir al mapa de cada ciudad
-Te quejas de la poca variedad de misiones, pero pasas de hacer lo que te añade retos y restricciones en la forma de hacerlas,algo que añade variedad, puedes hacerlo como te dicen ellos o como te de la santa gana. ademas, tienes misiones donde hay que ir a investigar, infiltrarte en X sitio, ir a matar a X tipo, llevar a un tipo a tal sitio, defender una zona... A esto lo llamas variedad de misiones nula? ademas de que una misión que empezó como infiltración no tiene porque acabar como una misión de infiltración, pueda acabar en una huida, un combate, etc. y así con todos los tipos. Es que no tengo porque hacer secundarias ni retos, y otra vez en las mismas, lo que a ti te parece variado, no lo es para mi
-Pues sintiéndolo para ti, en esta entrega no hay paracaídas y tampoco es que haga falta, ni los edificios son tan altos, y si tienes que bajar por un acantilado o lo que sea siempre hay un salto de fe o arboles por los que poder bajar tranquilamente. ademas, con ezio el paracaídas te lo daba leonardo, ya que en la realidad, da vinci diseño un prototipo de paracaídas, es un guiño a eso, que de echo ni siquiera era funcional, hasta el siglo XIX no se invento un paracaídas que fuera funcional de verdad. Pues a mi si me hace falta para hacerlo mas dinamico, pudiendo ir haciendo un sprint el linea recta sin preocuparme de ningun acantatilado caer y paracaidas, aqui no puedo hacerlo, llego a un acantilado y tengo que buscar el salto de fe, pero otra mas, distintas opiniones
-En que te arruinan la experiencia, en tener que cubrirte de vez en cuando porque te disparan los soldados? Pues ya tienes mas táctica de la que pides en los combates, zafarte de las lineas de tiro. Me parece que se ha perdido la esencia con tanta armita, pero no solo por parte de los enemigos, sino del propio prota, one more time, distintas opiniones XD
- Si ellos te dan un tutorial de un arma en forma de secundaria y tu no quieres hacerlo es problema tuyo, pero no te quejes de que no te enseñan a usar el arma luego. Me quejo porque yo no tengo porque hacer secundarias, en AC2 no las hice y aprendi todo
- Lo que dices de que lo del parche ya esta contestado, leete la respuesta que te he dado a lo que me has dicho anda, y veras quien lleva razon. No ando en los foros de ubisoft, per leete la mia, no tengo porque esperar a parches ni tengo porque tener la consola a internet.
-Y si, las tiendas salen en el mapa una vez has entrado en ellas. Bug que tengo entonces, suponiendo que digas el grande

Veis con lo que me referia?, ya llevamos dos tandas de respuestas y re-respuesta, practicamente iguales, por no decir iguales XD , aqui no se saca nada cada cual sigue pensando igual.
Esto es otra cosa ves [beer] : yo en eso estoy de acuerdo ves xD pienso que es tonteria, no se llega a nada [carcajad] , solo te he recriminado como digo que no eran formas de entrar, y luego, que si quieres decir esto que estas diciendo (que no se llega a nada vamos) se puede decir de buenas formas....no llamando otra vez niñatos o insinuando que va en tu contra...hay gente a la que le gusta redebatir, para bien o para mal no se, yo antes tambien era asi xD pero me di cuenta de eso...no se llega a nada xD

Por cierto, ahora si entrando a opinar, en lo unico que estoy de acuerdo, es en lo del parche...yo si tubiese que apostar, diria que es el que ya tenemos, solo que se refieren que a nivel mundial, que sale mañana pues ay estará ese parche, no creo que sea otro, ya que pienso que para que salga ese otro, hace falta un volumen de reportes mayor a nivel mundial, y eso no pasará hasta dentro de una semana o asi, y en respuesta a tu pregunta incial, yo lo venderia, es decir, si es solo por el final, y de verdad no lo estas disfrutando: youtube, insisto, es lo que haria yo, yo con la cantidad de juegos que hay, no pierdo un solo minuto con el que no me llena, por eso suelo informarme muchiiiiiiiiiiiisimo de lo que compro, para ir al 99% de que no voy a tener que venderlo xDDDDDDD
Pero la cosa es que no podamos contestar con nuestros argumentos sin que uno salte a decir que se le tiran encima y blablabla.
Y dime que es para ti variedad en las misiones si no lo es lo que ofrecen en este juego.
sergiss4 escribió:Pero la cosa es que no podamos contestar con nuestros argumentos sin que uno salte a decir que se le tiran encima y blablabla.
Y dime que es para ti variedad en las misiones si no lo es lo que ofrecen en este juego.

Pues las del AC2, aun mas las del brotherhood y todavia mas las de revelations.

PD: Zack, reyelendo mi mensaje dejaba bastante claro a quien me referia con lo de niñatos (los que tachan de troll a alguien que piense distinto a ellos) asi que nose porque me has entrado con tantas ganas XD
juegazo toda regla...tengo una dudas si alguien me aclara porfavor...

cuando lucho y me van a disparar como me cubro con algunos de los soldados para que le lleguen a el los disparos...

y lo otros cual es la forma de ganar mas dinero...... xD tengo muy poco.....

los cuero de los animales para que sirven....

saludos :D
FXsebax escribió:juegazo toda regla...tengo una dudas si alguien me aclara porfavor...

cuando lucho y me van a disparar como me cubro con algunos de los soldados para que le lleguen a el los disparos...

y lo otros cual es la forma de ganar mas dinero...... xD tengo muy poco.....

los cuero de los animales para que sirven....

saludos :D

Solo te puedo contestar a una cmopañero, pero a estas horas....será mejor que nada xD. Cuando te vayan a disparar (me refiero alos pelotones estos que se preparan desde lejos), tienes varias ocpiones, a veces con correr simplemente ya sirve, pero sino, es irte hacia un enemigo de los que tengas cerca y pulsar sino recuerdo mal la "A" (en ps3 es la X, asi que el equivalente es la A), entonces lo agarras y lo pones de escudo [beer] , si te refieres a un solo enemigo aislado que te vaya a disparar, lo suyo es acercarte y pegarle o romperle la defensa, para que deje de preparar el disparo...creo que no se puede usar un escudo humano con un solo tio apuntando (que me corrijan si me equivoco)

putojefe escribió:PD: Zack, reyelendo mi mensaje dejaba bastante claro a quien me referia con lo de niñatos (los que tachan de troll a alguien que piense distinto a ellos) asi que nose porque me has entrado con tantas ganas XD

No esque cuando te digo que "esto es otra cosa", no te doy la razon en tu comentario xD me referia a las formas [carcajad] que asi, sin faltar, sin presuponer, se puede hablar xD, pero bueno, te explico el porque: lo dabas por hecho putojefe (se me hace super raro escribir el nick xD, parece que te esté faltando o algo xD) [carcajad] con tu comentario, para el que NO ha seguido el hilo, se extrae que en este hilo lo normal es eso xD, niñatos que te tildan de troll cuando no te gusta, porque es tal y como lo has expresado: ahora VENDRAN xD no ahora seguramente vendran, o espero que no te vegan no, ahora vendran xD no da mucho margen a la imaginacion, parece clara la frase xD, y es algo que es como bien has dicho, es una generalizacion a los hilos oficiales, y ni de lejos el caso de este hilo hasta la fecha, algo que ademas has vuelto a recalar en cuanto te han quoteado con las mismas formas........eso es lo que yo al menos, te he recriminado, el intenar dar una imagen del hilo, que no es, porque rompe con el buen rollo que habia hasta ahora.
Pues a mí al final me está cansando, será que llevar 5 assassins a mis espaldas pasa factura, quiero acabarlo para saber qué pasa y no volver a tocar otro en un par de años, que siempre acabo intoxicado con esta saga.
Mi novia, a la que le encanta esta saga y ha pagado este juego, me ha dicho lo siguiente.

"Malo de cojones, no? Esto no es un Assassins".

Como juego es excelente, como Assassins lamentablemente no. Ojito, que si te gustó Red Dead Redemption te va a encantar este juego.

A ver si os escribo un tocho, porque este juego es raro. Me tiro horas y horas seguidas jugando quejándome de que no me gusta xD. Nunca me había pasado antes.
sergiss4 escribió:-Es que no se usan así los viajes rápidos [+risas] Alejas el zoom del mapa para que te salgan los iconos de los lugares principales (hacienda, frontera, boston, nueva york), acercas el zoom a la zona donde quieras ir y seleccionas un punto de viaje rápido de allí, así puedes ir directamente desde la hacienda a la ciudad de boston por ejemplo, con un solo tiempo de carga.
-Te quejas de la poca variedad de misiones, pero pasas de hacer lo que te añade retos y restricciones en la forma de hacerlas,algo que añade variedad, puedes hacerlo como te dicen ellos o como te de la santa gana. ademas, tienes misiones donde hay que ir a investigar, infiltrarte en X sitio, ir a matar a X tipo, llevar a un tipo a tal sitio, defender una zona... A esto lo llamas variedad de misiones nula? ademas de que una misión que empezó como infiltración no tiene porque acabar como una misión de infiltración, pueda acabar en una huida, un combate, etc. y así con todos los tipos.
-Pues sintiéndolo para ti, en esta entrega no hay paracaídas y tampoco es que haga falta, ni los edificios son tan altos, y si tienes que bajar por un acantilado o lo que sea siempre hay un salto de fe o arboles por los que poder bajar tranquilamente. ademas, con ezio el paracaídas te lo daba leonardo, ya que en la realidad, da vinci diseño un prototipo de paracaídas, es un guiño a eso, que de echo ni siquiera era funcional, hasta el siglo XIX no se invento un paracaídas que fuera funcional de verdad.
-En que te arruinan la experiencia, en tener que cubrirte de vez en cuando porque te disparan los soldados? Pues ya tienes mas táctica de la que pides en los combates, zafarte de las lineas de tiro.
- Si ellos te dan un tutorial de un arma en forma de secundaria y tu no quieres hacerlo es problema tuyo, pero no te quejes de que no te enseñan a usar el arma luego.
- Lo que dices de que lo del parche ya esta contestado, leete la respuesta que te he dado a lo que me has dicho anda, y veras quien lleva razon.
-Y si, las tiendas salen en el mapa una vez has entrado en ellas.

De acuerdo punto por punto, es mas, casi parece escrito por mi [beer] y ahi lo dejo ya jejeje saludos [angelito]
yo me acabo de enterar ahora cuando estoy en la secuencia 7 que se podia esprintar con el RT para ir mas rapido, vaya tela que idiota soy, medio juego estaba corriendo al trote, se ve que mi gatillo ya esta muy hundido y no le daba hasta abajo del todo y claro solo me trotaba el Connor, en fin, parece de chiste

Yo si que me extrañaba que en las persecuciones con los guardias siempre me pillaran, y yo con cara de gilipollas pensando, "es que este tio esta cojo"???

ahora parezco Usain Bolt y Tarzan por los arboles, la diferencia es tela marinera , madre mia [360º] [360º] [360º]
Vengo de darle mucha caña ahora mismo xD y para mi, hasta ahora el AC mejor narrado, el mas original, el que mas variedad ofrece, ambientalmente (que SIEMPRE va a ser algo personal) si bien en ciudades me llenaban mas florencia y venecia, la frontera para mi es una genialidad aplicada a las bondades de esta saga (me tira MUCHO la ambientacion natural de siempre), tambien és el que mas he disfrutado del inicio, el que mas me está transmitiendo, con el que mas me estoy metiendo en el papel, y el que estoy completamente convencido una vez vistas las posibilidades de la frontera, que mas horas le voy a dedicar, de lejos, sumado a todas las posibilidades que ofrece, de cada jodido detalle a cada jodido palmo, del trabajo de animaciones, las rutinas de npc's, las mejoras del sigilo, tecnicamente, porque si bien a las afueras de londres pensé: joder, que popping xD, luego llegas a la frontera y sorprenentemente en base a eso, es un espactulo en la linea de un skyrim en cuanto a distancia de dibujado, detalle etc...ya digo, pienso que estoy ante un juego concebido para ser grande y que lo és, y que voy a tardar probablemente mucho en volver a experimentar algo asi (quizá Last of us? Beyond two souls? GTAV? veremos, eso espero).

Dicho esto, me mudo al hilo de ps3 xD, veo un mejor ambiente en general, y me puedo equivocar, pero me huelo hacia donde se va a encaminar este hilo (me puedo equivocar claro xD) y no me terminade convencer (hablo de discusones y tal eh xD no opiniones particulares xD), asi que nos vemos por allí los que sigais ambos hilos y cualquier duda de cualquiera de los compañeros habituales del subforo MP por supuesto [beer] y a disfrutar coño!! [sonrisa]

P.D: Pasnake joder xDDDDDD
Zack, no te vayas!!! xDDD. A ver si le sigo dando caña hoy , aunque seguire cn las secundarias... a saber cuando abandonare la secuencia 6 jajaja, aunque no hay prisa.
putojefe escribió:

Uyyy lo que has dicho...

LO MALO:
Este juego no está a la altura del 2, Si analizamos el numero de Misiones Principales el juego es cortisimo, basicamente Ubisoft agrega las limitaciones para que te tardes una eternidad en terminarlo pero si vas a lo tuyo (como en el 1) un par de horas y ya está. Y el final... para cagarse... que decepción, para mí que Ubisoft se arrepintió de terminar la gallina de los huevos de oro y decidió continuar porque está claro que habrá AC4.
AC3 no es más que 12 misiones (mal llamadas capitulos) con un sin fin de misiones secundarias y un mundo "grandisimo" pero INUTIL. La caza no tiene sentido... Si Connor se comiera al menos un conejito para recobrar energia o hacerse un amuleto con la patita del conejo todavia... [poraki]
Alguien de ustedes notó que ni Connor ni su mejor amigo tienen una nativa para disfrutar un rato?
Y los ideales de la hermandad? donde quedaron? -Requiescat in pace- pero ni la ceremonia por Dios...
Lanzarse desde la punta de una iglesia a caer en un montón de paja era poco creíble pero que Connor caiga en Elotes (eso parece ser lo que contienen las carretas en AC3) esta de locos.

BUGS? Más que cualquier AC
-Vas en el caballo por el camino y de pronto se queda la animación del caballo galopando pero NO AVANZAS.
-En una de las últimas misiones donde no debes matar a mas de 15, los soldados se JUNTABAN como si tuvieran miedo les disparaba de lejos y las muertes no contaban... llegué al Ferry solo con 1 muerte en el marcador.
-Cuando Sincronizas Connor/Haytham se paran en "el aire" porque las cruces son muy pequeñas
-Un venado "clavado" en un árbol...
Bugs gráficos por doquier...

LO BUENO:
Desmond ya parece Desmond, no el tipo hinchado que utilizaron en el Revelations.
Si fallas la sincro y recargas el punto de control, Aún puedes lograr la sincronización completa a diferencia del ACB donde terminar la sincro a 100% costaba un egg en las misiones de máquina de guerra [risita]

Assassin's Creed del mejor al peor
AC2
ACR
ACB
AC3
AC1

Nota: 7 siendo buenos con el juego.
(mensaje borrado)
Aún no he podido jugar mucho pero ayer llegué por primera vez a la frontera y vaya orgasmo!se me cayeron los huevecillos al suelo xD, me encantó esa parte, me recordó mucho al RDR, hasta que no acabe el juego no podré decir cual es el mejor Assassín´s porque el 2 dejó el listón muy alto, pero claramente está entre este y el 2.
Saludos
Señores el problema que tenemos aqui es que es un juego muy diferente al resto de Assassins, y por lo tanto es dificil compararlos y siempre habra algunos que les guste mas los anteriores y otros que prefieran este. Yo por mi parte es lo que me esperaba, algo totalmente nuevo en muchos aspectos.
Que momentazo! asistí ayer al
nacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway

Ains que juego!

y aún me queda el Liberation! XD XD
No entiendo las opiniones de algunos usuarios...¿Que es el AC más diferente, y ha perdido la esencia? ¿Que las armas de fuego han roto la mecánica de juego? Señores, que no siempre íbamos estar en mundos en los cuales la pólvora era aún desconocida. Este AC aporta muchísimas cosas que hacían falta ya a la saga, como las posibilidades que ofrece el crafteo de materiales, o el desarrollo de "cierto territorio especial" en cuanto a misiones secundarias.
Me temo que muchas opiniones se basan en experiencias sesgadas del juego, no es lo mismo opinar habiéndose pasado sólo la trama principal a lo bruto que realizando además el resto de tareas secundarias. Al menos, esa es la impresión que percibo. Si dijerais que no os gusta demasiado la saga, bueno...Es entendible, porque esta entrega supone el refinamiento de muchos conceptos vistos en anteriores entregas, sólo que adaptadas al contexto mostrado, junto con la irrupción de muchos nuevos, integrados especial y precisamente en secundarias.
Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]
A ver yo lo poco que he visto de juego y demas tengo que reconocer que tiene muy buena pinta, bien es cierto que a dia de hoy muchas desarrolladoras usan las misiones secundarias repetitivas y cansinas para alargar la vida del juego ya que seguramente si te vas a las principales el juego te durara 2 dias, yo digamos que este voy a esperar a que baje ya que hoy dia juegos con un online sin "chicha" son juegos de jugar, pasar y vender, 70 euros para eso como que no prefiero invertir esos pastizales en los tiempos que corren en juegos que me van a durar 1 año de diversion (PES, WRC, NBA,...), ademas con esta saga tengo una historia de amor odio, el 1 me parecio aburrido y cansino a mas no poder de hecho fui incapaz de terminarlo, claro despues de la primera experiencia cuando salio el 2 ni me lo pense y claro ya no me creia los comentarios de los foreros y practicamente con todos los que salieron, me decidi a probar el Brotherhood ya que lo encontre baratisimo por Zavvi incluso a sabiendas de que terminaria sabiendo parte de la historia cuando no me.correspondia pero la verdad es que me encanto asi que creo que lo hare bien y aunque no me haga mucha gracia revivir la experiencia del 1 los hare por orden y asi disfrutare mas de este AC III, yo lo recomiendo a muchos foreros que hagan lo mismo si no han jugado a todos los assasins para seguir el hilo argumental del nuevo por ahora voy a terminar con Mass Effect que ayer me pille el 2 por 10 euros y el 3 ya esta por menos de 30 y luego de cabeza a por.la saga de UBISOFT.

Saludos
Assasins Creed III y sus micropagos para jugar.

Pues no, Ubisoft, no. Yo cuando compro un juego lo quiero empezar y acabar. Ni dlcs, ni micropagos ni mierdas en vinagre pasado.

Internet es amplia, hay soluciones y si ustedes creen que voy a estar soltando pasta cada cierto tiempo, se han equivocado de jugador. Tenemos otras opciones, puede que no les gusten, pero vender un juego a trozos e incompleto en opciones y logros para ir soltando miguitas previo pago... No.

Siempre hay jugadores que les alabaran, y con ellos se hacen ricos, entiendase que ustedes como empresa choriza, no los jugadores que cada vez tiene la tarjeta de credito con menos dinero y menos...

Asi que, que les vaya bonito con los micropagos, querida Ubisoft, lo tendremos en cuenta muchos, en este y sus proximos lanzamientos.

[hallow] [bad] [poraki]
Yo voy por la mision 6 pero no se tengo sentimientos encontrados, m gusta, pero me da la sensacion de que le falta "magia" eso que hacia q el 2 fuese sublime, creo que echo de menos el Renacimiento, me llenaban mas las cidudades que la Frontera, que a pesar de ser enorme me parece siempre igual y eso en las cidudades no pasaba, siempre habia una atalaya o alguna cosa ...nose como describirlo, pero creo q es eso que le falta chispa para ser epico.

Y eso q el comienzo me ha gustado a pesar de q algunos decian q es lento y mas cuando sabes
Que el tio es un templario
tengo un problema del carajo. Resulta, que cargo una partida y no me deja en el ultimo sitio que la deje.Per es que ademas, no me sale ni mapa ni tampoco ningún tipo de indicador en la pantalla. Total que borro la partida y empiezo una nueva y sigo igual. [agggtt]
ejemplo
cuando asesinas al primero en el teatro y te pone x o a, no recuerdo, no sale nada y tengo la impresion de que el giro de la camara tampoco es e correcto.NO se,raro de cojones
Los que teneis el juego,se ha actulizado el juego ???lo acabo de recibir,pero no me da tiempo ni ha meterlo en la consola

salu2
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]

La he cagado y son el mismo, este es el bueno XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZhakHVnS ... ture=g-u-u
Menudo dolor de cabeza el logro de ganar a los juegos de mesa en el homestead... el tio del molino me esta volviendo loco, no hay forma de ganarle, no se equivoca ni una sola vez!! Al viejo aun estoy pensando en como lo hice para ganarle en la fanarona porque ni yo me lo creo, miedo me da el tercer juego... xD le van a dar por ahi cuando me termine el juego vuelvo a visitar a estos cabrones [uzi] juajuajua
4682 respuestas