[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

subzero_sv escribió:
Yo no estoy hablando de la "personalidad" del personaje, hablo del Respeto que le tenían al enemigo (Altair y Ezio) y ambos seguian el credo, Connor no tiene NADA, solo venganza.

Crees que no tiene respeto? Has visto alguna de las frases que suelta al Asesinar sus victimas? Porqué a mi si me pareció que tenia respeto por más de uno (aunque de un modo crítico, que viendo lo que querian algunos más faltaria xD).

Es más, incluso

Se queja a Haytham cuando mata a alguien.
¿Se sabe algo del dichoso parche?
Yakerton está baneado por "Troll"
Haytham es el puto amo, tanto antes como despues.

Vaya pro

RedGear escribió:¿Se sabe algo del dichoso parche?

Para mi que era el que ya salio...
Yakerton escribió:Haytham es el puto amo, tanto antes como despues.

Vaya pro

RedGear escribió:¿Se sabe algo del dichoso parche?

Para mi que era el que ya salio...

¿El de Hoy?Pues a mi el juego no me ha pedido actualizar...
Ya salio el Análisis de cual versión es mejor entre PS3 y Xbox 360, son lo mismo xD, hacen mención que las batallas navales funcionan 5 frames mas arriba que la versión de 360 y la de 360 presenta mejor frame rate en lugares con muchos NPC.

Pero tengan en cuenta que la versión de PS3 tiene una instalación obligatoria y aparte lee del disco, el análisis de la Xbox 360 se hace solamente de el disco, instalando el juego en el HD mejora mucho todo. Por cierto, mencionan que ninguno de los juegos posee screen tearing, ese comentario deja en evidencia que los comentarios de meristation con respecto a que la versión de 360 era la que salia perdiendo eran totalmente erróneos.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-3-face-off
Hola a tod@s!!! tengo una duda, estoy jugando a la edición de Assassin's Creed III para Xbox 360...

En el cap.5, cuando Connor es todavía un crio y va a conocer a su mentor asesino. Justo después de matar a unos ladrones que querían asaltar la mansión y el viejete decide entrenarte, te lleva a un salón con una chimenea y te dice que te va a contar una historia, la escena hace como un fundido en negro como si te fuera a contar algo, pero de este fundido en negro vuelve directamente al cuarto y el viejete dice que esa es toda la historia... ¿Es eso así? ¿a vosotros también os ha pasado? es que es muy raro, es como si hubiera tenido que salirme un vídeo y no me salió nada... A ver si alguien me saca de esta duda!!! Gracias por adelantado!!!
goatherave escribió:Hola a tod@s!!! tengo una duda, estoy jugando a la edición de Assassin's Creed III para Xbox 360...

En el cap.5, cuando Connor es todavía un crio y va a conocer a su mentor asesino. Justo después de matar a unos ladrones que querían asaltar la mansión y el viejete decide entrenarte, te lleva a un salón con una chimenea y te dice que te va a contar una historia, la escena hace como un fundido en negro como si te fuera a contar algo, pero de este fundido en negro vuelve directamente al cuarto y el viejete dice que esa es toda la historia... ¿Es eso así? ¿a vosotros también os ha pasado? es que es muy raro, es como si hubiera tenido que salirme un vídeo y no me salió nada... A ver si alguien me saca de esta duda!!! Gracias por adelantado!!!

utiliza spoilers por si las moscas.

si, es asi. En ese punto se presupone que has jugado a los juegos anteriores y que ya entiendes eso, sino pues toca aguantarse porque no cuenta nada [sonrisa]

yo tengo una duda sobre connor tras el final (ojo es spoiler importante) :
spoiler: como sabeis, en la ultima secuencia connor se rapa la cabeza como el de AVATAR. y luego se queda asi.... lo malo es queu ahora anda por ahi con la cabeza rapada y sin capucha... y a mi me molaba cuando llevaba capucha.. alguien sabe si se puede poner el traje normal? (con capucha)
Tranqui, me paso lo mismo. Entiendo que como te va a contar toooooooooooooooooooda la historia de los assassins que se supone que ya sabemos por haberlos jugado pues salta el "flashback". Nada mas. Es raro, podian haber puesto un letrerito para dejarlo mas claro pero bueno xD
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... nergetica/

Por cierto,es un bug o¿ los poster de "se busca" no aparecen en el mapa,como ocurria en AC2?
RedGear escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i14918/un-personaje-exclusivo-para-assassins-creed-iii-a-cambio-de-una-bebida-energetica/

Por cierto,es un bug o¿ los poster de "se busca" no aparecen en el mapa,como ocurria en AC2?

no, no es un bug, solo aparecen cuando tienes algun nivel de notoriedad. cuando vas de incognito no aparecen los carteles porque en teoria no te buscan [sonrisa]
kimikazio escribió:
RedGear escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i14918/un-personaje-exclusivo-para-assassins-creed-iii-a-cambio-de-una-bebida-energetica/

no, no es un bug, solo aparecen cuando tienes algun nivel de notoriedad. cuando vas de incognito no aparecen los carteles porque en teoria no te buscan [sonrisa]

Ha preguntado en el mapa/minimapa, y es cierto que en el mapa no aparecen.
la mision de las ruinas mayas que viene con la freddom edition, donde está para jugar... vamos que cuando te sale o hay que hacer algo..gracias
Vamos a ver,en el minimapa cuando me estan buscando y quiero rebajar la notoriedad,a veces me aparece la imprenta,pero en el caso de los carteles,los tengo que buscar yo y quitarlos cuando me los encuentro.Pero en el minimapa,no me parecen por ningun lado.O es un bug,o han decidido hacerlo asi,por eso pregunto.
RedGear escribió:Vamos a ver,en el minimapa cuando me estan buscando y quiero rebajar la notoriedad,a veces me aparece la imprenta,pero en el caso de los carteles,los tengo que buscar yo y quitarlos cuando me los encuentro.Pero en el minimapa,no me parecen por ningun lado.O es un bug,o han decidido hacerlo asi,por eso pregunto.

Sencillamente, abre el mapa y mira la Leyenda, a ver si sale un simbolo para carteles. Si sale, es que hay un bug. Si no, pues no xD

jjuioij escribió:la mision de las ruinas mayas que viene con la freddom edition, donde está para jugar... vamos que cuando te sale o hay que hacer algo..gracias

Via El Aquila tras la Secuencia 6 :)
yoyo1one escribió:Sergio Ramos sale promocionando el juego en un anuncio:

[url][/url]

Imagen
Imagen

Interesante :)
Night Terror escribió:
RedGear escribió:Vamos a ver,en el minimapa cuando me estan buscando y quiero rebajar la notoriedad,a veces me aparece la imprenta,pero en el caso de los carteles,los tengo que buscar yo y quitarlos cuando me los encuentro.Pero en el minimapa,no me parecen por ningun lado.O es un bug,o han decidido hacerlo asi,por eso pregunto.

Sencillamente, abre el mapa y mira la Leyenda, a ver si sale un simbolo para carteles. Si sale, es que hay un bug. Si no, pues no xD

jjuioij escribió:la mision de las ruinas mayas que viene con la freddom edition, donde está para jugar... vamos que cuando te sale o hay que hacer algo..gracias

ok..voy todavia por la secuencia 5..pero vamos que te sale como misión secundaria o eligiendo icono de misión principal??? muchas gracias....
jjuioij escribió:
Night Terror escribió:

ok..voy todavia por la secuencia 5..pero vamos que te sale como misión secundaria o eligiendo icono de misión principal??? muchas gracias....

Te saldrá en el menú de misiones navales. Tienes que buscar las ruinas en la zona sur del mapa :)
Muchas kimikazio y Frar por responder tan rápido!!! La verdad es que despista un poco la forma esa que han elegido... si por lo menos hubieran puesto un cartelito en medio del fundido de: "10 horas más tarde..." pues lo hubiera dado por hecho, pero claro, así no se sabe si es que tiene un bug y no reproduce el vídeo o qué... en fin, ya me quedo más tranquilo sabiendolo!!!! jejeje, menos mal que me he hecho, (y acabado todos los anteriores juegazos de esta saga)... por cierto, no se porque pero este Assassin's me está defraudando, no sé, a mi gusto tenían más personalidad todos los anteriores... pero bueno, es un poco pronto para emitir un veredicto de este juego, cuando lo acabe ya opinaré... Lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta!!! Saludos!!!

si, es asi. En ese punto se presupone que has jugado a los juegos anteriores y que ya entiendes eso, sino pues toca aguantarse porque no cuenta nada [sonrisa]

spoiler: como sabeis, en la ultima secuencia connor se rapa la cabeza como el de AVATAR. y luego se queda asi.... lo malo es queu ahora anda por ahi con la cabeza rapada y sin capucha... y a mi me molaba cuando llevaba capucha.. alguien sabe si se puede poner el traje normal? (con capucha)
[/quote]
Muchas gracias Night Terror!!!! :)
goatherave escribió:Muchas kimikazio y Frar por responder tan rápido!!! La verdad es que despista un poco la forma esa que han elegido... si por lo menos hubieran puesto un cartelito en medio del fundido de: "10 horas más tarde..." pues lo hubiera dado por hecho, pero claro, así no se sabe si es que tiene un bug y no reproduce el vídeo o qué... en fin, ya me quedo más tranquilo sabiendolo!!!! jejeje, menos mal que me he hecho, (y acabado todos los anteriores juegazos de esta saga)... por cierto, no se porque pero este Assassin's me está defraudando, no sé, a mi gusto tenían más personalidad todos los anteriores... pero bueno, es un poco pronto para emitir un veredicto de este juego, cuando lo acabe ya opinaré... Lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta!!! Saludos!!!

[/quote]

Lo del modelo de Connor: Si, es así por desgracia. Lo puse en los foros oficiales y respondieron que se pasó el feedback al equipo. Ahora solo queda esperar que respondan o hagan algo, dado que hay mucha gente que está de acuerdo xD

Mientras trabajan en ello, te puedes poner el traje de Achilles al acabar todas las misiones de la Hacienda.

jjuioij escribió:Muchas gracias Night Terror!!!! :)

De nada :)
Es necesario el uplay para el multijugador?
goatherave escribió:yo tengo una duda sobre connor tras el final (ojo es spoiler importante) :

Hay una manera para que vuelvas a ser feliz.

Puedes conseguir un traje muy parecido al de Connor si...

Si haces todas las misiones de la Hacienda.

Saludos!
muy feo que el traje final sea igual que el principal... en ese aspecto este assassin queda a la altura del betun. 8 trajes 3 por dlcs y el resto parecidos entre si.
zaragozano escribió:muy feo que el traje final sea igual que el principal... en ese aspecto este assassin queda a la altura del betun. 8 trajes 3 por dlcs y el resto parecidos entre si.

El que te dan con Uplay no lo consideraría DLC, y los otros dos, eran simplemente por reservar el juego... :-?
No es tan grave el asunto.
Selphie_Epojé escribió:
zaragozano escribió:muy feo que el traje final sea igual que el principal... en ese aspecto este assassin queda a la altura del betun. 8 trajes 3 por dlcs y el resto parecidos entre si.

El que te dan con Uplay no lo consideraría DLC, y los otros dos, eran simplemente por reservar el juego... :-?

Si, en ciertas tiendas y te quedas sin uno de ellos. Quieras o no, mira... el de Asesino Colonial pase, pero el del Aquila es una putada -- si lo usas en el barco leñe.
Alguien sabe donde esta la cerveceria para finalizar la ultima mision de los Pugiles de Boston? me he metido en todas y nada ¬_¬
subzero_sv escribió:
putojefe escribió:
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.

LO MALO:
Este juego no está a la altura del 2, Si analizamos el numero de Misiones Principales el juego es cortisimo, basicamente Ubisoft agrega las limitaciones para que te tardes una eternidad en terminarlo pero si vas a lo tuyo (como en el 1) un par de horas y ya está. Y el final... para cagarse... que decepción, para mí que Ubisoft se arrepintió de terminar la gallina de los huevos de oro y decidió continuar porque está claro que habrá AC4.
AC3 no es más que 12 misiones (mal llamadas capitulos) con un sin fin de misiones secundarias y un mundo "grandisimo" pero INUTIL. La caza no tiene sentido... Si Connor se comiera al menos un conejito para recobrar energia o hacerse un amuleto con la patita del conejo todavia... [poraki]
Alguien de ustedes notó que ni Connor ni su mejor amigo tienen una nativa para disfrutar un rato?
Y los ideales de la hermandad? donde quedaron? -Requiescat in pace- pero ni la ceremonia por Dios...
Lanzarse desde la punta de una iglesia a caer en un montón de paja era poco creíble pero que Connor caiga en Elotes (eso parece ser lo que contienen las carretas en AC3) esta de locos.

BUGS? Más que cualquier AC
-Vas en el caballo por el camino y de pronto se queda la animación del caballo galopando pero NO AVANZAS.
-En una de las últimas misiones donde no debes matar a mas de 15, los soldados se JUNTABAN como si tuvieran miedo les disparaba de lejos y las muertes no contaban... llegué al Ferry solo con 1 muerte en el marcador.
-Cuando Sincronizas Connor/Haytham se paran en "el aire" porque las cruces son muy pequeñas
-Un venado "clavado" en un árbol...
Bugs gráficos por doquier...

LO BUENO:
Desmond ya parece Desmond, no el tipo hinchado que utilizaron en el Revelations.
Si fallas la sincro y recargas el punto de control, Aún puedes lograr la sincronización completa a diferencia del ACB donde terminar la sincro a 100% costaba un egg en las misiones de máquina de guerra [risita]

Assassin's Creed del mejor al peor
AC2
ACR
ACB
AC3
AC1

Nota: 7 siendo buenos con el juego.

El Revelations a mi me pareció una cagada, muy corto y con el mapeado más pequeño, con este lo estoy disfrutando bastante, lástima los bugs.
estoy flipando con la secuencia 9

Ahora resulta que connor se hace coleguilla de su padre Haytham ?? :O
chakal22 escribió:yo voy por la secuencia 7 también, pero se me esta empezando a hacer un poco cansino, nose si porque tengo la mente puesta en otros juegos xD

Eso mismo es lo que me pasa a mi con los assassins creed. Cuando los empiezas flipas, sobre todo con su calidad gráfica pero poco a poco se van haciendo monótonos y acaban aburriéndome. Estuve viendo gameplays de este juego en Youtube y me da la sensación de mucha menos monotonía que en las anteriores entregas. Estoy en lo cierto?, si me aburrieron el 1 y 2 este me acabará aburriendo también?. Tengo serias dudas en comprármelo como podéis observar ;)
Selphie_Epojé escribió:

no se... en los otros tenias bastantes modelos de armaduras, no habia tontadas de juega por uplay para desbloquear el traje de tu prima, reserva el juego en tal sitio y te daremos el taparrabos exclusivo de indio de la tribu. me parece una guarrada. ademas insisto los trajes que hay son demasiado parecidos entre si... y el tema de la hermandad de asesinos? ya esta un menu guarro donde elegir habilidad y mandarlos hacer misiones, ni tienen guarida ni se les puede poner ropa nada... simplificado al maximo
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.
Por cierto como activo los DLC o donde se meten o como los bajos si tengo el codigo? Me estoy volviendo loco con los dlc meti el codigo en canjear codigo y me dijo ahora peudes disfrutar de contenido blablabla y no veo nada nuevo ni diferente
Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.

Cuantas horas? que % de juego?

Yo si no recuerdo mal voy por la memoria 4.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me puede decir en que secuencia se acaba el tutorial ??? voy por el final de la 2 y todavía no he manejado a Connor :(
alkaiser69 escribió:Hola, alguien me puede decir en que secuencia se acaba el tutorial ??? voy por el final de la 2 y todavía no he manejado a Connor :(

No es un tutorial es un prologo muy largo e importante tomatelo con calma no seas ansias para controlar a Connor te aseguro que tendras horas y horas de Connor el prologo tiene muchísima importancia en la historia lo mejor es que te lo tomes con calma.
bakalap2 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien me puede decir en que secuencia se acaba el tutorial ??? voy por el final de la 2 y todavía no he manejado a Connor :(

No es un tutorial es un prologo muy largo e importante tomatelo con calma no seas ansias para controlar a Connor te aseguro que tendras horas y horas de Connor el prologo tiene muchísima importancia en la historia lo mejor es que te lo tomes con calma.

Gracias por contestar, tiene algo que ver este personaje con Connor ???
alkaiser69 escribió:
bakalap2 escribió:

Gracias por contestar, tiene algo que ver este personaje con Connor ???

Ya lo averiguaras no te voy a destripar nada :)
Buenas, tengo el 3 esperando en mi estantería y deje el dos al final, para este momento, mi pregunta es... me paso el revelations y el hermandad antes que el tres? o le meto al 3 directamente? es que me puede.... [looco]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo un monton de problema con este juego:

a vosotros cuando matais a algun guardia por la espalda con la hoja oculta no se os atraviesa el brazo como si la textura del guardia no existiese?

es eso normal?? tengo instalado el parche
Saludos comunidad de Assassin´s ...

Comenzando ya con Connor adulto despues de la novela del principio.... no busque casi nada en el juego hasta tener a Connor adulto...

Por que misiones secundarias comienzo para hacer dinero ????

las de hacienda, navales , cazar ..???

que me recomiendan primero , siempre hago todas las misiones y busquedas secundarias posibles antes de seguir ya que la historia principal parece corta...

gracias y saludos .......... [poraki]
Me cito, a ver si me podeis ayudar.

pituking escribió:Una preguntilla
¿Que hay que hacer con las linternas mágicas de los subterráneos? A ver, yo leo el texto y lo asocio a los dibujos que salen, pero no se que orden hay que poner o como se deben colocar para que se abra la puerta.
Si me dices de que secuencia es igual te puedo ayudar, pero asi siendo tan general evito abrir el spoiler por si me destripo algo xD
Frar escribió:Si me dices de que secuencia es igual te puedo ayudar, pero asi siendo tan general evito abrir el spoiler por si me destripo algo xD

Es sobre los túneles subterráneos de Boston.
pituking escribió:
Frar escribió:Si me dices de que secuencia es igual te puedo ayudar, pero asi siendo tan general evito abrir el spoiler por si me destripo algo xD

Aqui estan las soluciones para los tuneles de boston.

en el sentido de las agujas del reloj empezando por arriba.
linterna 1: mundo, timon, balanza, cruz.
linterna 2: corona,hombre lenticular,compas,pluma
linterna 3: compas,masculino,balanza,femenino.
No os parecen muy pocas las misiones de Desmond? Su historia va muy apresurada. Lo peor es cuando dicen que
hay un artefacto en Egipto, y resulta que va al padre a buscarlo ¬_¬ Menudo chasco xDD, ya flipaba pensando con explorar pirámides...
Decepción por esta parte, prometían 1/3 del juego con él, y nanai...
HUP escribió:
pituking escribió:

Aqui estan las soluciones para los tuneles de boston.

en el sentido de las agujas del reloj empezando por arriba.
linterna 1: mundo, timon, balanza, cruz.
linterna 2: corona,hombre lenticular,compas,pluma
linterna 3: compas,masculino,balanza,femenino.

Gracias [beer]
Hola, se que no va en este hilo pero tengo una duda... en cuanto valorais o pagais por la edición White Edition precintada del Assassin's Creed 2 precintada de Ps3 ??? un saludo.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 2 | Entre Teatros y Bigotes Anda El Juego

http://youtu.be/yipJTOHyrZQ

Para quien le interese :)
Importante!! Porfavor!! Contiene Spoilers!
Saludos.
Todavia no ha salido el nuevo parche que corrige 44 errores no?
lucasjr escribió:Todavia no ha salido el nuevo parche que corrige 44 errores no?

Yo he jugado hoy y no me ha saltado... Esperaba que ya lo hubiesen colgado.
4682 respuestas