Celticsfan escribió:Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.
Cuantas horas? que % de juego?
Yo si no recuerdo mal voy por la memoria 4.
Stylish escribió:Misión del Club de Cazacomo hago salir al oso?
Tienes que coger el cadáver que está en la entrada de la cueva y ponerlo donde te aparece la marca. Luego te escondes en el matojo de hierbas a esperar.
ZaRMaN escribió:Stylish escribió:Misión del Club de Cazacomo hago salir al oso?Tienes que coger el cadáver que está en la entrada de la cueva y ponerlo donde te aparece la marca. Luego te escondes en el matojo de hierbas a esperar.
Saludos!
he metido el cadáver en el fardo de heno!!!
ZaRMaN escribió:goatherave escribió:yo tengo una duda sobre connor tras el final (ojo es spoiler importante) :spoiler: como sabeis, en la ultima secuencia connor se rapa la cabeza como el de AVATAR. y luego se queda asi.... lo malo es queu ahora anda por ahi con la cabeza rapada y sin capucha... y a mi me molaba cuando llevaba capucha.. alguien sabe si se puede poner el traje normal? (con capucha)
Hay una manera para que vuelvas a ser feliz.Puedes conseguir un traje muy parecido al de Connor si...Si haces todas las misiones de la Hacienda.
Saludos!
Stylish escribió:Sobre la misión de caza... No me aparece ninguna marca donde dejar el cadaver...
Stylish escribió:Sobre la misión de caza... No me aparece ninguna marca donde dejar el cadaver...
En la entrada hay un cadáver, pues debes dejar ese cadáver y ponerlo dentro de la cueva donde ya hay otro cadáver (que está justo delante del montón de heno), después te escondes y a esperar. Digamos que es donde se mete el buffet el oso
Stylish escribió:Es que en la entrada de la cueva no hay ningún cadáver xD. Sólo hay uno dentro, enfrente del heno!!
Yakerton escribió:Stylish escribió:Es que en la entrada de la cueva no hay ningún cadáver xD. Sólo hay uno dentro, enfrente del heno!!
antes del heno hay otro tio...
NewDump escribió:Por cierto como activo los DLC o donde se meten o como los bajos si tengo el codigo? Me estoy volviendo loco con los dlc meti el codigo en canjear codigo y me dijo ahora peudes disfrutar de contenido blablabla y no veo nada nuevo ni diferente
Stylish escribió:Yakerton escribió:Stylish escribió:Es que en la entrada de la cueva no hay ningún cadáver xD. Sólo hay uno dentro, enfrente del heno!!
antes del heno hay otro tio...
Debe ser que en mi partida se escapó, porque dentro de la cueva solo hay un cadáver xD
EDIT: otro bug
Update: Apparently the quest is slightly glitched and the body towards the start of the cave doesn't always spawn. If this happens just run away from the quest area til it resets and try again.
indigo_rs escribió:El problema de los bugs pienso que se debe a que se le han jugando muchas plataformas de lanzamiento incluidas Vita y Wii U y no tienen tiempo para todo. Si el juego fuese exclusivo de 360 lógicamente vendria más pulido y optimizado pero asi hay que aguantarse y esperar a los parches.
Assassins Creed IIEdit
Main article: Assassin's Creed II Bugs
Assassin's Creed II was released for Xbox 360 and PS3 and later for PC. Its bugs were many and varied, but many of them were involved with interacting with the environment.
Bugs ListEdit
With Friends Like These
Fire-breather
Frozen Federico
Double Weapons
Climb Leap Bug
Venetian Tomb
Dante's Troubles
Fight in the Villa
Blade-stopper
Hyper-blending
Dangerous Bleeding
Duplicating Guard
Too Agile
Cavalier Dual-Wielding
Stolen Weapon
Gondola Zombie
Walking on Water
Garden Troubles
Headless Archer
Doctor's Floating Orb
Glitched Glyphs
Floating Ezio
Super Speed Glitch
Airwalking
Auditore Cape
Altaïr's Armor
Florence
Tuscany
Venice
Water
Animus Loading Screen
Sequence 06 Memory 02
Sequence 07 Memory 02
Sequence 07 Memory 07
Sequence 08 Memory 05
Secret Location: Vizitazione
Sequence 11 Memory 05
Sequence 14 Memory 02
Invisible Giuliano
Glitched Ground
Immortal Doctor
Glitched Antonio
Two Marios
Well portal
Killing Silvio
Standing On a Horse
Invincible Guard
Weapon Sheath Problem
Palazzo Medici
Killing Civilians Glitch
Assassin's Creed: BrotherhoodEdit
Main article: Assassin's Creed: Brotherhood Bugs
Assassin's Creed: Brotherhood was released for the Xbox 360, PC and PS3. It shared many of its bugs with its predecessor, Assassin's Creed II.
Bugs ListEdit
Floating Ezio
Flee Training
Training Ad Infinitum
Beyond Flawless
Hidden Vaticano District
Armor of Brutus
Fast Poison
Game Ending Bug
Ghostly Populace
Apple and Armor
Under Rome
Invisible Guards
Invincible Guards
Wrong Cinqueda
Play Dead, Cesare
Frozen Cesare
Starting Screen
The Truth
Herald Camera Reversal
Recruits Cheat
Killing Bankers
No Armor
Free Running Citizens
Parachutes
Synch Bug
The Weapons' Disappearance
Younger Ezio at Viana
Neckless Recruit
Shoulder Camera
Ghost Blade
Armless Minstrel
Horse Spawn
Transparent Villa
Graphics Randomizer
Reversed Hidden Blade
Desmond in Rome
Beyond the Walls
Chest Capture Compass
Gloveless Climb Leap Glove
Pantasilea, the (Dead) Invisible Woman
The Armor of (Altaïr) Desmond
Mysterious Man
The Unrecruitable Recruit
Super Poisoned Hit
Swimming Guard
Wanna see a dead body?
Full-speed Shove
Stiff Torso
Assassin's Creed: RevelationsEdit
Main article: Assassin's Creed: Revelations Bugs
Assassin's Creed: Revelations was released for the Xbox 360, PC and PS3. It shared many of its bugs with its predecessor, Assassin's Creed: Brotherhood.
Bugs ListEdit
Locked Turkish Assassin Armor
Floating Yusuf
Dead man standing
Zipline teleport
Young to Old Altaïr
Unhooded Ezio
Heavy sheath
Boat to Cappadocia
Invincible(Unmarked) guards
Automatically aware guards
Disappearing parachutes
Floating bomb
Exploring Special Areas as Ezio
Swimming under the city
Masyaf exploration
Ahmet Chase
Invisible blending
Sofia glitch
Clay glitch
Multisampling glitch
Lock-on glitch
Gunmen/Bombmen glitch
Undercover Assassin
Combat glitch
Frozen Janissaries
Stalker glitch
The Unwounded Eagle
Mind of his own
Altaïr Memory
No Armor
Stylish escribió:Me hace gracia, sólo apareces por aquí para decir que el assassins 2 tenía un bug que te hacia perder la partida. Curioso.
Stylish escribió:Me hace gracia, sólo apareces por aquí para decir que el assassins 2 tenía un bug que te hacia perder la partida. Curioso.
hubo centenares de personas sólo para el testeo del juego, pero nunca es posible un escaneo al 100 %.
Zack_VII escribió:Yo el problema no lo veo en reportar bugs, es NECESARIO reportar bugs .
El problema es el doble rasero, o no ser objetivo cuando se opina de algo. Como digo, NO es lo mismo, y esto es algo obvio, jugar a un juego de salida, o en este caso mas ironico aun ADELANTADO a su salida, que jugarlo ya parcheadito a las 2 semanas o en edicion goty que todo luce de maravilla, pero ojo! eso en AC, en GTA, en SKYRIM, en OBLIVION....esto es como si ahora sacan un elders nuevo, y tiene, SEGURO, cientos de bugs xD, y los que compramos de salida skyrim, sabemos que tambien los tenia, pero el que lo compró simplemente a 2 meses a posteriori o no digamos ya una edicion goty, todo parcheadito, dirá: "pero que es esto? está plagado de bugs, el anterior no los tenia"....WHAT? y tanto que los tenia!! distinto esque tu lo hayas conocido sin, o hayas tenido suerte, pero insisto, que ahi estan los hilos y la red, si uno no se queda ocnvencido con la wikia, que busque en la red, porque con AC2 se montó un pollo solo equiparable al Far cry 2 de la misma ubi que tenia el mismo tipo d ebug que te jodia la partida, aunque este era mucho peor xD
:Stylish escribió:Por otra parte, me da exactamente igual si otros juegos tuvieron o no tuvieron bugs. Yo estoy hablando de este juego que me han cobrado religiosamente y no puedo disfrutar porque es un saco inmundo de bugs.
Stylish escribió:putojefe escribió:
-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.
Todo de acuerdo al 100% punto por punto.
Stylish escribió:porri escribió:Buenas, seguro que ya esta comentado y requetecomentado por aqui, pero imposible leerse toda las paginas. Asi que lo comento.
Me han dejado el Assasin Creed II, y leyendo por internet he visto que hay un bug en el sector del ADN 11, como donde estoy, hasta enero no puedo conectar la consola para actualizar el juego con el parche, y el juego es prestado, pregunto.
Habria alguna forma de saltarse ese bug? (pasar el bloque 11 de golpe o que se yo) O se sabe en que momento exacto es? Lei que era en el capitulo 11, pero bueno no sabian fijo en que parte de el. Y si alguien recuerda esto. En el episodio 10 se pueden sacar todos los logros "extras"? Asi de esa forma sacaria todos los logros y al volver actualizar y solo tendria que pasarme el juego.
Lo que tienes que hacer es seguir jugando cuando pases al bloque 11 para que no pase nada. Y créeme, lo harás con gusto
Metallic Side escribió:Tengo un problema con los puñeteros cofres y es que me no consigo abrirlos joder, y eso que en la primera secuencia forcé la cerradura a la primera en el teatro... pero los cofres de dinero se me atragantan... que yo sepa lo hago bien, primero que si giro lentamente el stick izquerdo y mantengo, luego el derecho... y cuando me pide apretar repetidamente RT, le doy, el candado se va moviendo hacia la izquierda pero al llegar al final vuelve de nuevo a la posición original y no abro el cofre, dejando a Haytham (y a mi) con cara de O_o.
Como lo hacéis exactamente vosotros? por que imagino que no debe ser distinto a como lo haré yo xD...
Respecto a las misiones de hombres de la frontera
bakalap2 escribió:Metallic Side escribió:Tengo un problema con los puñeteros cofres y es que me no consigo abrirlos joder, y eso que en la primera secuencia forcé la cerradura a la primera en el teatro... pero los cofres de dinero se me atragantan... que yo sepa lo hago bien, primero que si giro lentamente el stick izquerdo y mantengo, luego el derecho... y cuando me pide apretar repetidamente RT, le doy, el candado se va moviendo hacia la izquierda pero al llegar al final vuelve de nuevo a la posición original y no abro el cofre, dejando a Haytham (y a mi) con cara de O_o.
Como lo hacéis exactamente vosotros? por que imagino que no debe ser distinto a como lo haré yo xD...
Yo si no fuera por que el mando vibra no abriría ni uno, haz eso da vueltas el L cuando vibra lo dejas ahí luego el R lo mismo y luego RT
Metallic Side escribió:bakalap2 escribió:Metallic Side escribió:Tengo un problema con los puñeteros cofres y es que me no consigo abrirlos joder, y eso que en la primera secuencia forcé la cerradura a la primera en el teatro... pero los cofres de dinero se me atragantan... que yo sepa lo hago bien, primero que si giro lentamente el stick izquerdo y mantengo, luego el derecho... y cuando me pide apretar repetidamente RT, le doy, el candado se va moviendo hacia la izquierda pero al llegar al final vuelve de nuevo a la posición original y no abro el cofre, dejando a Haytham (y a mi) con cara de O_o.
Yo si no fuera por que el mando vibra no abriría ni uno, haz eso da vueltas el L cuando vibra lo dejas ahí luego el R lo mismo y luego RT
Pero mi duda viene a la hora de darle a RT repetidamente, hay que darle de manera pausada, o rápido? es que he probado de ambas maneras, incluso siguiendo el movimiento del candado, pero nada...
Yakerton escribió:Norte o sur son las mismas.
hellknight escribió:buffff quien tenga los cojones de hacerse el 100% va a sudar . no veas que cambio comparado a los del brotherhood y el revelations
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Norte o sur son las mismas.
Vamos, es secuencial, hasta que no haces una, no salta la otra, no puedes tener 2 activas a la vez del mismo tema pa entendernos. Y para que sirven los trofeos de pata palo o algo asi? xD pone eso no? xDDDD me salió un texto pero se me pasó, no se que hacen.
Y otra duda que siempre se me olvida joder, COMO se miran los objetivos secundarios (sincronizacion 100%) sin necesidad de pausar el juego, entrar a la secion de ADN, buscar la concreta etc??? o no hay manera?
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Norte o sur son las mismas.
Vamos, es secuencial, hasta que no haces una, no salta la otra, no puedes tener 2 activas a la vez del mismo tema pa entendernos. Y para que sirven los trofeos de pata palo o algo asi? xD pone eso no? xDDDD me salió un texto pero se me pasó, no se que hacen.
Y otra duda que siempre se me olvida joder, COMO se miran los objetivos secundarios (sincronizacion 100%) sin necesidad de pausar el juego, entrar a la secion de ADN, buscar la concreta etc??? o no hay manera?
DANYX escribió:chakal22 escribió:yo voy por la secuencia 7 también, pero se me esta empezando a hacer un poco cansino, nose si porque tengo la mente puesta en otros juegos xD
Eso mismo es lo que me pasa a mi con los assassins creed. Cuando los empiezas flipas, sobre todo con su calidad gráfica pero poco a poco se van haciendo monótonos y acaban aburriéndome. Estuve viendo gameplays de este juego en Youtube y me da la sensación de mucha menos monotonía que en las anteriores entregas. Estoy en lo cierto?, si me aburrieron el 1 y 2 este me acabará aburriendo también?. Tengo serias dudas en comprármelo como podéis observar
Yakerton escribió:Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Norte o sur son las mismas.
Puedes activar hombres d ela frontera y caza, mensajeros y contratos de asesinato a la vez por ejemplo e ir completandolas.
Pero mas de una del mismo tipo creo que no.
Todavia no habras llegado pero en la ahcienda con los trofeos desbloqearas misiones para un cofre que a su vez te dara un traje, misiones muy molonas x cierto.
DANYX escribió:Eso mismo es lo que me pasa a mi con los assassins creed. Cuando los empiezas flipas, sobre todo con su calidad gráfica pero poco a poco se van haciendo monótonos y acaban aburriéndome. Estuve viendo gameplays de este juego en Youtube y me da la sensación de mucha menos monotonía que en las anteriores entregas. Estoy en lo cierto?, si me aburrieron el 1 y 2 este me acabará aburriendo también?. Tengo serias dudas en comprármelo como podéis observar
Me autocito. Qué me decís?
como se usan los puntos esos que te dan al final del juego para triangular la posición? es que no consigo colocarlos donde yo quiera en el mapa,para poder ponerlos tengo que ir al sitio donde quiera colocarlos.
Y otra cosa: qué se sabe del vídeo ese encriptado de Abstergo? Alguien sabe cómo se ve?
DANYX escribió:Eso mismo es lo que me pasa a mi con los assassins creed. Cuando los empiezas flipas, sobre todo con su calidad gráfica pero poco a poco se van haciendo monótonos y acaban aburriéndome. Estuve viendo gameplays de este juego en Youtube y me da la sensación de mucha menos monotonía que en las anteriores entregas. Estoy en lo cierto?, si me aburrieron el 1 y 2 este me acabará aburriendo también?. Tengo serias dudas en comprármelo como podéis observar
Me autocito. Qué me decís?
Esque es tan personal eso que comentas....extras o variedad, objetivamente tienes los mismo o mas que en otros AC, ahora, que te vayan a gustar? eso solo lo sabes tu, no te podemos contestar a eso.... . Este AC empieza quizá de forma mas lineal que otros, menos libertad para entendernos, mas guiado, eso para ti seria un pro o una contra por ejemplo? Otra duda, te gustó red dead redemtion? ya que bebe en muchos aspectos del susodicho como habrás visto en videos (entorno natural GRANDE, desplanzamientos por el susodicho, caza, comercio)...en base en un AC como cualquiera, con otro enfoque cuando estas en el entorno natural, y extras nuevos que a saber como los asimilarias....pero sigue teniendo el desarrrollo lento de un AC, pausado, con calma digamos, no es un juego de "jugar sin mas" para entendernos, tienes que estar dispuesto a fases y momentos de calma, de meterte en el papel y demas, asi que no se hasta que punto hay posibilidades de que te guste, si te sirve de algo, he visto varios casos de gente que no tiene mucho cariño a esta saga, por decirlo asi xD, y que les está gustando AC3, pero eso es muy relativo compañero.... .
Daniken79 escribió:¿Qué gancho invisible?
Usa el tomahawk.