[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

rrax escribió:Taigcris exacto! A eso es a lo que me refiero

Si peuede q quieran explotarlo en los AC3 ramificados q surjan antes del 4 pero si recuerdais, el AC2 era el q mas historia tuvo y mas desarrollo del personaje, el Brotherhood y el Revelations solo fue en su mayoria un aglutinamiento de secundarias, q ni mucho menos desarrollaban la historia como el juego principal

Siendo asi no espero mucho de que los juegos derivados de este 3 principal vayan a arreglar mucho ese asunto

Eso es lo que intento explicar, en ACII te movía la venganza, en todo momento eras consciente de ellos te volvías un asesino para honrar y vengar a tu padre... Sabias que necesitabas la ayuda de los demás asesinos para llegar al papa borgia... En este te haces asesino porque te lo ha dicho un fruto del edén, y ni siquiera lo cuestionas aunque se ve claro como el agua que no entiende el porque ha de ser un asesino... La gente te sigue y no te cuestiona aunque no eres mas que un niñito con una capucha que no ha demostrado nada aun...

Narrativamente me parece inconexo y como opinion personal, un poco aburrido... Luego, dicho sea de paso, tiene misiones bastante divertidas... Vaya por delante que no lo he terminado aun, pero he tocado casi todas las facetas del juego ya y la parte narrativa me parece la mas floja por mucho, por debajo de ACII me atrevería a decir...

Es un buen juego, superior a la hermandad o revelations pero no me ha puesto en esa nube que si consiguió hacerme volar en el ACII.

Saludos
Al final el parche de 17 mb (el único que hay hasta ahora) es el que corrige esos 44 errores?
Es el único que me ha saltado.
Otra consulta, este parche lo he descargado desde otro perfil que si me conecta al live, sin embargo el mio al conectarlo al live me da un error y es donde tengo la partida guardada.
Sabéis si al haberlo actualizado con otro perfil de usuario en la misma consola el parche me sirve igualmente para el mio.
Gracias
Si es q es eso, de repente empiezas una mision y dices vale me han puesto aqui pero pk? O sea no me han explicado para q o pk lo hago

Parece una peli de tomb raider q es una serie de escenas de accion, en este caso secuencias con apenas un hilo argumental q las dirija y ya esta, como tu dices el punto mas flojo es la historia no explican nada y vas a saco como un titere

Y a diferencua de la mayoria a mi lo q mas me ha gustado es el principio manejando al otro personaje q al menos si se ve lo q quiere y lo q busca, cosa q con Connor no sucede
taigcris escribió:
rrax escribió:Taigcris exacto! A eso es a lo que me refiero

Si peuede q quieran explotarlo en los AC3 ramificados q surjan antes del 4 pero si recuerdais, el AC2 era el q mas historia tuvo y mas desarrollo del personaje, el Brotherhood y el Revelations solo fue en su mayoria un aglutinamiento de secundarias, q ni mucho menos desarrollaban la historia como el juego principal

Siendo asi no espero mucho de que los juegos derivados de este 3 principal vayan a arreglar mucho ese asunto

Eso es lo que intento explicar, en ACII te movía la venganza, en todo momento eras consciente de ellos te volvías un asesino para honrar y vengar a tu padre... Sabias que necesitabas la ayuda de los demás asesinos para llegar al papa borgia... En este te haces asesino porque te lo ha dicho un fruto del edén, y ni siquiera lo cuestionas aunque se ve claro como el agua que no entiende el porque ha de ser un asesino... La gente te sigue y no te cuestiona aunque no eres mas que un niñito con una capucha que no ha demostrado nada aun...

Narrativamente me parece inconexo y como opinion personal, un poco aburrido... Luego, dicho sea de paso, tiene misiones bastante divertidas... Vaya por delante que no lo he terminado aun, pero he tocado casi todas las facetas del juego ya y la parte narrativa me parece la mas floja por mucho, por debajo de ACII me atrevería a decir...

Es un buen juego, superior a la hermandad o revelations pero no me ha puesto en esa nube que si consiguió hacerme volar en el ACII.

Saludos
¿Hay lugares secretos, de estos rollo plataformeros, como los de anteriores entregas?

Es que todavía no he visto ninguno y es lo que más me gustaba.
roolandoo escribió:¿Hay lugares secretos, de estos rollo plataformeros, como los de anteriores entregas?

Es que todavía no he visto ninguno y es lo que más me gustaba.

Si los hay -- ya conocerás un tipo en la Secuencia 5 bastante pintoresco ;)
Q personaje? No recuerdo ninguno :-?
rrax escribió:Q personaje? No recuerdo ninguno :-?

El que te habla del Tesoro/Mapa del Capitán Kidd, al final de la misión Naval. Es el que tiene un icono con una copa, que lo llaman Pata Palo. Llevale baratijas y te dará cartas que activarán las misiones :)
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 3 | Misterios y Traiciones

http://youtu.be/_MZtBLkds38

Para quien la este siguiendo :)

Importante! Sobra decir que contiene Spoilers!
Saludos!
Alguien sabe que es el session pass y si vale la pena pagar 2400 MP para descargarlo?
Pues yo veo que tema templarios, asesinos etc, está mas diferenciado aun todo y desde mucho antes que en el 1 o el 2 xD, es decir, aqui en la secuencia 4 xD ya sabemos claramente quienes son los templarios, que somos nosotros, que tenemos que hacer, que quieren ellos y por lo tanto queda totalmente definido el conflicto templario vs asesinos xD.......en AC2 era similar solo que hasta encontrar a mario no sabiamos nada de nada, y luego, hasta que no encontrabamos el:

Fruto

Hasta casi el final vamos...no habia ni hermandades ni nada xD, eramos nosotros contra el mundo, con ayuda de personajes varios como en el caso de este AC3 xD, y alli no teniamos un objetivo asesino, solo venganza...aqui basicamente:
Nos ha encomendado una mision un antiguo xD

Esta mas que claro que no e sun tema de aghhh! muerte xD com el propio connor dice:

se le ha impuesto esa mision.

Yo ya digo, no veo en nigun momento que no se haya definitdo el conflicto de cada AC, ni que no se esté desarrollando la verdad :-?
Pues yo creo q lo ves todo con demasidos buenos ojos

Quizas te influye q seas fan de RDR
rrax escribió:Pues yo creo q lo ves todo con demasidos buenos ojos

:-| :-| :-| :-|

1.- Debate: asesinos y templarios en el juego, interesante.
2.- Mi opinion d elo que llevo al respecto:

Zack_VII escribió:Pues yo veo que tema templarios, asesinos etc, está mas diferenciado aun todo y desde mucho antes que en el 1 o el 2 xD, es decir, aqui en la secuencia 4 xD ya sabemos claramente quienes son los templarios, que somos nosotros, que tenemos que hacer, que quieren ellos y por lo tanto queda totalmente definido el conflicto templario vs asesinos xD.......en AC2 era similar solo que hasta encontrar a mario no sabiamos nada de nada, y luego, hasta que no encontrabamos el:

Fruto

Hasta casi el final vamos...no habia ni hermandades ni nada xD, eramos nosotros contra el mundo, con ayuda de personajes varios como en el caso de este AC3 xD, y alli no teniamos un objetivo asesino, solo venganza...aqui basicamente:

Esta mas que claro que no e sun tema de aghhh! muerte xD com el propio connor dice:

Yo ya digo, no veo en nigun momento que no se haya definitdo el conflicto de cada AC, ni que no se esté desarrollando la verdad :-?

3.- No se que de lo ves con buenos ojos, RDR (wtf? RDR que tiene que ver con templarios o asesinos? que me he perdido)

[360º] [360º]

Tanto cuesta argumentar? :-? o no, yo no he opinado de tu punto de vista, desconozco quien ha inciado el debate, solo he visto en estas 2 ultimas pagina sque existe, y doy mi punto de vista...deberia yo deducir que tu eres un hater por criticarlo? no verdad? no lo pienso, porque si pienss tu lo contrario? respeto de opinion hombre, no cuesta tanto, que en el hilo hay una mayoria d egente a lq ue le gusta el jueog en su conjunto, insinuar que o todos nos equivocamos o nos gusta mucho RDR.........es un pcoo subrealista xD
Zack_VII escribió:

:-| :-| :-| :-|

1.- Debate: asesinos y templarios en el juego, interesante.
2.- Mi opinion d elo que llevo al respecto:

Zack_VII escribió:Pues yo veo que tema templarios, asesinos etc, está mas diferenciado aun todo y desde mucho antes que en el 1 o el 2 xD, es decir, aqui en la secuencia 4 xD ya sabemos claramente quienes son los templarios, que somos nosotros, que tenemos que hacer, que quieren ellos y por lo tanto queda totalmente definido el conflicto templario vs asesinos xD.......en AC2 era similar solo que hasta encontrar a mario no sabiamos nada de nada, y luego, hasta que no encontrabamos el:

Fruto

3.- No se que de lo ves con buenos ojos, RDR (wtf? RDR que tiene que ver con templarios o asesinos? que me he perdido)

[360º] [360º]

Tanto cuesta argumentar? :-? yo veo perfectamente valido tu punto de vista, ves que haya deducido que eres un hater o algo por el? no hagas lo mismo, gracias xD, si consideras que cualquier punto de lo que quoteo, no es cierto, opina, respetaré tu punto de vista sin imaginarme influencias extrañas, no es tan dificil....pero npor si no t ehas fijado, puedes tirar paginas atras xD aqui hay una gran mayoria d egente que le está gustando el juego en su conjunto....o a todos nos gusta RDR, o mas facil aun..es cuestion de gustos [360º]

Hasta mas o menos la mitad del juego la historia hila mejor aunque personalmente no me ha gustado en exceso esa parte del juego..
A medida que vas avanzando te vas dando cuenta que hay cosas que no sabes porque lo haces, vamos, en ningún assassin's creed hasta ahora me había perdido de esta manera con la historia, y veo mas complicada o definida la del primero....
No se, talvez tengas razón y simplemente no me esta gustando la historia, y esté mas definida de lo que yo pienso...

Saludos

Me parece que es para mi tu respuesta, yo habia escrito que este juego tenia cosas de RDR pero creo que me eliminaron mi opinion anterior jeje. Si es para mi puede ser que tengas razon pero lo que queria decir es que en partes del juego cuando hay muchos personajes en la escena es como que se trabara por eso decia que se bajan los fps, quizas sea yo muy perfeccionista jaja
Hombre gracias Taigcris....alguien que se limita a debatir [beer]

Por cierto, interesante lo que comentas del tramo final, me lo apunto para cuando lo vea darte mi punto de vista al respecto :) yo de momento solo he opinado de lo que llevo que por lo que comentas, a estas alturas estariamos de acuerdo no? ha sido en el tramo final donde para ti es un poco inconexo todo no?. Y bueno, no creo que yo tenga razon, de echo si una trama fuese algo "medible", estarias tu mas cerca de tenerla puesto que llevas mas xD pero esto e smuy subjetivo..a mi la de brotherhood no me gustó, ni la trama ni la naerrativa....la de AC1 me gusto la trama, pero no le veo narrativa, y el mas redondo en eso de momento, es el 2....pero para otros no será asi xD y desde luego no estarán equivocados....es muy subjetivo todo esto [Ooooo]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Hombre gracias Taigcris....alguien que se limita a debatir [beer]

Por cierto, interesante lo que comentas del tramo final, me lo apunto para cuando lo vea darte mi punto de vista al respecto :) yo de momento solo he opinado de lo que llevo que por lo que comentas, a estas alturas estariamos de acuerdo no? ha sido en el tramo final donde para ti es un poco inconexo todo no?. Y bueno, no creo que yo tenga razon, de echo si una trama fuese algo "medible", estarias tu mas cerca de tenerla puesto que llevas mas xD pero esto e smuy subjetivo..a mi la de brotherhood no me gustó, ni la trama ni la naerrativa....la de AC1 me gusto la trama, pero no le veo narrativa, y el mas redondo en eso de momento, es el 2....pero para otros no será asi xD y desde luego no estarán equivocados....es muy subjetivo todo esto [Ooooo]

Mas que al final del juego es cuando ya te pones la capa de asesino, a partir de aquí es cuando empiezo a perderme y a ver gmfalta de sentido en lo que hace connor... Ya digo que en ACII en todo momento tenias la sensación de qe todo lo hacías por venganza, por seguir los paso de tu padre... En el uno, hacías lo que te pedían pero cuestionabas el porque, si hacías lo correcto o si estabas apoyando al bando adecuado...

No se como explicarlo, es una sensación de que faltan cosas, de que una parte del puzzle no termina de encajar...

Aprovecho para cuajar una conversación que tuvimos hace cosa de un mes en el hilo de PS3, y es para darte parte de razón... La fauna en la frontera esta bastante bien, y las posibilidades con la caza son muy amplias... Aun así, hecho en falta NPC realizando tareas en la frontera. Tienes un par de poblados y algún campamento aislado pero no ves gente cazando, talando arboles o desplazando se de un Pinto al otro del mapa... En esto, RDR da una sensación de mas vida que en la frontera...

Saludos
Pyramid escribió:Recomiendas este juego para iniciarse en la saga? Esta claro que a nivel argumental uno no parte con ventaja, pero como juego en cuanto a posibilidades supongo que se disfrutará igual de sus posibilidad y contexto histórico.

El problema esque aparte de que andarás muy perdido argumentalmente y verás demasiada flipada sci-fi.......incluso dentro de la parte de connor xD, que no entenderás y por lo tanto pensarás "que coño es esto" xD, en caso de que te gustase, te arrepentirás horrores de no haber jugado al resto xD porque te habrás spoileado TODO xD. Como juego si, pienso que este es el mas completo de lejos, insisto, como juego/sandbox, es coo bien dicen, INSISTO solo en lo jugable, cuna mezcla de AC y RDR; como assassin's creed, hasta que no me lo pase no puedo decir si supera al 2, al resto para mi si, de lejos, muy de lejos, salvo en algun detalle puntual, pero en el computo global de lejos.

Recomendartelo sintiendolo mucho no xD si quieres empezar por la saga...MINIMO te recomendaria el 2, que no anda mal de extras tampoco, tiene una narrativa similar, muy buena historia, y en base a si el 2 te gusta mas o menos.....entonces ya decidirias si te compras el resto, y los juegas secuencialmente (si te gusta un AC, te gustan todos, mas o menos, peor te gustan todos), o pasas de la saga o te atreves con el 3 por si el toque RDR ya te vale, pero la diferencia de empezar directamente por el 3 esque como digo, si t egusta, la has cagao con esta saga xD y sino, t ehas dejado un dineral xD, en cambio el 2 está a 4 duros de 2a mano, si te gusta, e sprobable que te gusten el resto, incluido este, sino? pues eso que te has ahorrado.

P.D: Taigcris, luego seguimos que me tengo que ir, no me da tiempo xDDDD
(mensaje borrado)
AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.
Bueno al fin no pude resistirme y vengo de adquirirlo en el Carrefour. 59 leuros :)
Ya se esta instalando . No juego a ningun assassins desde el 2 [360º] .
Zack_VII me refiero a q tu le das gran importancia a la Frontera, al entorno natural y la caza por eso decia lo del RDR y me daba esa impresion, es q leo tus comentarios y parece q jugamos a juegos diferentes

Ya q para mi como AC no me parece q la historia principal este bien hilada ni un correcto desarrollo de los personajes, me parece q han incrustado a CONNOR dentro de la Revolucion Americana y q su historia personal no esta desarrollada sino cogida por los pelos

Esto en comparacion con la historia principal de AC2

En variedad de misiones en cambio este se como al 2 q apenas tenia nada, pero q gracias a su buena narracion sintieses mas complicidad con el personaje q la q en mi opinion se consigue con Connor

Y con esto no digo q sea malo repito sino q cogea en la historia para llevar un 3, q se supone q los q llevan numero son los mas desarrollados
Alguien podría explicarme como va eso de las misiones secundarias? me refiero a las de correo, asesinato,... me acerco a ellos y no me mandan hacer nada, solo me dan las gracias y desaparece el icono, en otros juegos ivas haciendo cosillas para ellos
A alguien mas le pasa que en la base de datos del Animus algunas entradas aparecen constantemente con símbolos de exclamación como si fueran nuevas entradas cuando ya se supone que las he abierto para leer? Curioso...
rrax escribió:Zack_VII me refiero a q tu le das gran importancia a la Frontera, al entorno natural y la caza por eso decia lo del RDR y me daba esa impresion, es q leo tus comentarios y parece q jugamos a juegos diferentes

Ya q para mi como AC no me parece q la historia principal este bien hilada ni un correcto desarrollo de los personajes, me parece q han incrustado a CONNOR dentro de la Revolucion Americana y q su historia personal no esta desarrollada sino cogida por los pelos

Esto en comparacion con la historia principal de AC2

En variedad de misiones en cambio este se como al 2 q apenas tenia nada, pero q gracias a su buena narracion sintieses mas complicidad con el personaje q la q en mi opinion se consigue con Connor

Y con esto no digo q sea malo repito sino q cogea en la historia para llevar un 3, q se supone q los q llevan numero son los mas desarrollados

Pues igual de cogida por los pelos que la de AC2. Spoilers de AC2 incoming

Al principio matas a Alberti o los Pazzi por venganza, vale. ¿Pero después? ¿Para qué mata a los Barbarigo? ¿Qué más le da quien sea Dogo de Venecia? Ezio se mete en mil fregados por inercia y porque su tio le dice qué hacer, al final acaba haciendo "el bien mayor" que le mandan otros. Ni siquiera se para a juzgar si ese Barbarigo es mejor o peor que el Dogo anterior, solo porque ve a un tendero que maltratan y unos ladrones (el paradigma de la credibilidad y la justicia) se lo dicen ya cumple las órdenes.

Vamos, que excepto la historia del 1, las demás del Animus están muy cogidas por los pelos, cosa que es muy lógica ya que no pueden inventarse plenamente la historia.
Bueno pues no se yo no lo veo asi, voy por la secuencia 9 pero me voy a liar a hacer secundarias a ver si consigo q me enganche, voy a empezar pir las Ruinas Mayas
Nadie puede decirme si vale la pena gastar 2400 MP del season pass y que es o que lleva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:Nadie puede decirme si vale la pena gastar 2400 MP del season pass y que es o que lleva?

Hombre yo pienso comprarlo sobre todo por las nuevas expansiones para el modo de un jugador.
Acabada la secuencia seis tras 17h... Y lo que me queda xD
Lo de este juego con los bugs ya roza lo esperpéntico xD, no se si será bug, glitch o yo que sé pero en la taberna del Dragon Verde si me acerco con Haytham a la barra y me pego a ella hace un par de cosas cuanto menos, como para comentarlo xD: una es que continua "andando" aunque la barra se lo impida, osea que da pasos pero sin moverse por que la estructura se lo impide xD y la otra es que moviendolo de determinda manera adpota una postura de estar inclinado apoyado sobre la barra (con una pierna cruzada sobre la otra y todo xD) solo que en lugar de hacerlo sobre la barra lo hace hacia el lado contrario, es decir, que se inclina sobre el aire xDD jooooooder, jajajaj...

Por no mencionar que la camarera de la taberna me tiene mania o yo que sé xDD por que si me acerco a ella me pega unos empujones del copón como si fuera un guardia, xD
Roberdivx escribió:Acabada la secuencia seis tras 17h... Y lo que me queda xD

17 horas joer no se como jugais yo voy ahora por la 6 y me da que llevo 8 horas o menos XD. Lo único que no hice son las misiones de la hacienda todavía, lo demás si e incluso las de cazería lo hice todo menos la del Oso.
¿Habemus parche ya o no...?
abarth escribió:Pues igual de cogida por los pelos que la de AC2. Spoilers de AC2 incoming

Al principio matas a Alberti o los Pazzi por venganza, vale. ¿Pero después? ¿Para qué mata a los Barbarigo? ¿Qué más le da quien sea Dogo de Venecia? Ezio se mete en mil fregados por inercia y porque su tio le dice qué hacer, al final acaba haciendo "el bien mayor" que le mandan otros. Ni siquiera se para a juzgar si ese Barbarigo es mejor o peor que el Dogo anterior, solo porque ve a un tendero que maltratan y unos ladrones (el paradigma de la credibilidad y la justicia) se lo dicen ya cumple las órdenes.

Vamos, que excepto la historia del 1, las demás del Animus están muy cogidas por los pelos, cosa que es muy lógica ya que no pueden inventarse plenamente la historia.

Claro o sea, vaya por delante que entiendo el punto de vista del compañero raxx....yo en cambio lo veo como dice abarth, o sea, esque estoy viendo el mismo desarrollo que en AC2 en ese aspecto, lo que podriamos llamar, el efecto cartero xD, que haces las cosas no sabes muy bien porque, simplemente alguien te lo está mandando, aunque aqui veo una diferencia que es lo que comentaba antes:

A connor se lo ha mandado directamente un espiritu (esto para los indios es sagrado xD), un antiguo vamos y encima le ha hablado de cosas como el futuro y tal, o sea, le ha puesto una carga a las espaldas, que ezio solo tenia al final del 2 xD a connor se la ponen ya de adolescente xD.

Por lo que, de echo, entiendo mas que haga todo lo que hace, no porque quiera hacerlo, sino porque se le ha impuesto, se le deja claro desde el principio:

que es su destino.

Y como decia en el trailer mitico aquel: "porque nadie más lo hará" xD . A partir de ahi, que es donde estoy ahora, pues veo a un tio que ha aceptado eso y está dispuesto a cumplirlo. Mas adelante desconozco como avanzará, de momento veo bien definido el conflicto, objetivos etc, veremos luego, ya iré comentando [beer]

Metallic Side escribió:Lo de este juego con los bugs ya roza lo esperpéntico xD, no se si será bug, glitch o yo que sé pero en la taberna del Dragon Verde si me acerco con Haytham a la barra y me pego a ella hace un par de cosas cuanto menos, como para comentarlo xD: una es que continua "andando" aunque la barra se lo impida, osea que da pasos pero sin moverse por que la estructura se lo impide xD y la otra es que moviendolo de determinda manera adpota una postura de estar inclinado apoyado sobre la barra (con una pierna cruzada sobre la otra y todo xD) solo que en lugar de hacerlo sobre la barra lo hace hacia el lado contrario, es decir, que se inclina sobre el aire xDD jooooooder, jajajaj...

Cierto jajaja me pasó a mi en una taberna, en la esquina verdad¿ xDDD en el resto de tabernas, al menos a mi, no pasa, cuando te pones entre 2 personas enla barra, se apoya en ella como si quisiese pedir algo, pero en esa que comentas, que creo que se cual es, se apoya un poco en nada xDDDD. Prueba en el resto de tabernas a ver si es aleatorio o solo pasa en esa, y en la esquina de la barra como creo xD.

-------------------------------------------------------------

Por cierto, recuerdo que varias personas han preguntado por el clima y ciclo dia/noche, y creo que no se les ha respnodido, corregidme si me equivoco pero creo que la cosa va asi:

- Ciclo dia y noche dinamico.
- Soleado, nublado, mas o menos niebla, lluvia leve, tormenta (con rayos en plan bestia), aleatorios y dinamicos.
- Nieve sujeta a determinadas secuencias que asu vez se desarrolan en X epoca del año.

Me equivoco? Por aclarar el tema para el que aun tenga dudas [beer]
SCREAM25 escribió:

17 horas joer no se como jugais yo voy ahora por la 6 y me da que llevo 8 horas o menos XD. Lo único que no hice son las misiones de la hacienda todavía, lo demás si e incluso las de cazería lo hice todo menos la del Oso.

Ebtre fortalezas, liberar prisioneros, misiones de asesinato, baratijas, atalayas, misiones de hacienda, la casa del cazador y los rumores en la frontera se me ha ido muchooo tiempo u aun no acabe todas xD.
Zack_VII escribió:
Metallic Side escribió:Lo de este juego con los bugs ya roza lo esperpéntico xD, no se si será bug, glitch o yo que sé pero en la taberna del Dragon Verde si me acerco con Haytham a la barra y me pego a ella hace un par de cosas cuanto menos, como para comentarlo xD: una es que continua "andando" aunque la barra se lo impida, osea que da pasos pero sin moverse por que la estructura se lo impide xD y la otra es que moviendolo de determinda manera adpota una postura de estar inclinado apoyado sobre la barra (con una pierna cruzada sobre la otra y todo xD) solo que en lugar de hacerlo sobre la barra lo hace hacia el lado contrario, es decir, que se inclina sobre el aire xDD jooooooder, jajajaj...

Cierto jajaja me pasó a mi en una taberna, en la esquina verdad¿ xDDD en el resto de tabernas, al menos a mi, no pasa, cuando te pones entre 2 personas enla barra, se apoya en ella como si quisiese pedir algo, pero en esa que comentas, que creo que se cual es, se apoya un poco en nada xDDDD. Prueba en el resto de tabernas a ver si es aleatorio o solo pasa en esa, y en la esquina de la barra como creo xD.

xDDD Pues avanzando en la historia probé en otra taberna (la que vas con la madre de Connor) y en esa si se apoyaba de manera normal xDD

¿Te ha pasado a tí también lo de la camarera borde del Dragon Verde? xDDD
Bueno mis primeras 2 secuencias y lo estoy disfrutando con calma ( desde el 2 sin jugar ningun assassins ) y por cierto con el video-resumen del principio ya te pones en onda, practicamente sin profundizar mucho es lo que necesitas saber xD.

Algunos bugecillos que me encontrao y me he reido :

Un ladron que roba una manzana, lo persigo y a la vuelta de la esquina suelta la manzana se va como si na, y la manzana levitando XD

Luego el casaca roja que esta tras una mesa pidiendo registro o no se que , le empujo y atraviesa la mesa; lo saco fuera y se queda con los brazos apoyados en el aire en la misma posicion,jajaja al final a base de empujones lo he echao al mar xD que ha sido lo primero que he echo al llegar a Boston , tirar peña al mar [carcajad]

Y en la primera taberna que vas, la mujer que barre. Te acercas , te empuja, le cae la escoba y se saca otra de la manga xDDDDD si lo repites se saca otra y ves 2 en el suelo ( mas de 2 nunca veras , la ultima desaparece magicamente ) [carcajad]

Podriamos hacer un hilo de bugs graciosos

Tambien me he dedicado a montar altercados para probar bien la lucha y mi pregunta es si luego se pone más dificil por que es que a base de contras me cargo un batallon xD Si veo que me acorralan o hay peloton de disparo corro a un callejon estrecho y caen de 1 en 1 XD

P.D.
No se si es que pulso algo mal pero cuando le doy a la contra y se ralentiza a veces pulsando x o y me aparece la pantalla de menu de armas . Es decir como si pulsara R1 pero no lo pulso :-? Por que lo del escudo humano no puedo hacerlo aun no ?
Que raro eso que comentas de la contra sonny......o sea, tu le das a contra, se relentiza, y luego le das a X o Y y se te abre un menú? wtf? xDDDDD si el menu se abre con el gatillo...no tendrás un mal contacto? has probado a cargar punto de control a ver si cambia la cosa?.

El combate es un tipo batman AC, no cuesta tanto que te den como en otros AC, porque atacan mas al avez, te puedes comer un tiro y cosas asi, pero cuesta morir. Al principio hasta que te adaptas al nuevo sistema pues te llevas mas toñas, y bueno, se puede dar alguuuuna situacion enque batallon de fusilamiento + alguno suelto que dispara desde el lado etc te dejen tocado, pero en general, al principio al menos, es facil. Luego he leido a gente que salen enemigos nuevos, a los que no se puede hacer contra, que son mas duros y tal, que te salen 3 o 4 da la vez y cuestan mas, pero vamos, yo lo comenté hace tiempo en otro hilo no se si con prosas, que veo imposible, que un sistema asi, llamale AC, batman, amazing spiderman o incluso sleeping dogs, sean dificiles xD.....pueden ser menos faciles (creo que de todos el sleeping es el menos facil) pero al basarse solo en 3 botones, sin combos ni nada, siendo todo demasiado automatico, accion-reaccion, buscan mas la espectacularidad que el reto, y si, alguna vez te pueden matar, pero o yo soy un dios, o a mi en estos juegos, en combate puro, me matan 3-4 veces por juego, y siempre en ocasiones especiales: bosses+enemigos o cosas asi xD...vamos en respuest a tu pregunta, se supone que si, que luego es mas complicado por nuevos tipos de enemigos, yo aun asi, no creo que sea un reto, pero ya comentaré xD
SCREAM25 escribió:

pues yo ando también cerca de las 18h....
Zack_VII escribió:Que raro eso que comentas de la contra sonny......o sea, tu le das a contra, se relentiza, y luego le das a X o Y y se te abre un menú? wtf? xDDDDD si el menu se abre con el gatillo...no tendrás un mal contacto? has probado a cargar punto de control a ver si cambia la cosa?.

El combate es un tipo batman AC, no cuesta tanto que te den como en otros AC, porque atacan mas al avez, te puedes comer un tiro y cosas asi, pero cuesta morir. Al principio hasta que te adaptas al nuevo sistema pues te llevas mas toñas, y bueno, se puede dar alguuuuna situacion enque batallon de fusilamiento + alguno suelto que dispara desde el lado etc te dejen tocado, pero en general, al principio al menos, es facil. Luego he leido a gente que salen enemigos nuevos, a los que no se puede hacer contra, que son mas duros y tal, que te salen 3 o 4 da la vez y cuestan mas, pero vamos, yo lo comenté hace tiempo en otro hilo no se si con prosas, que veo imposible, que un sistema asi, llamale AC, batman, amazing spiderman o incluso sleeping dogs, sean dificiles xD.....pueden ser menos faciles (creo que de todos el sleeping es el menos facil) pero al basarse solo en 3 botones, sin combos ni nada, siendo todo demasiado automatico, accion-reaccion, buscan mas la espectacularidad que el reto, y si, alguna vez te pueden matar, pero o yo soy un dios, o a mi en estos juegos, en combate puro, me matan 3-4 veces por juego, y siempre en ocasiones especiales: bosses+enemigos o cosas asi xD...vamos en respuest a tu pregunta, se supone que si, que luego es mas complicado por nuevos tipos de enemigos, yo aun asi, no creo que sea un reto, pero ya comentaré xD

Si pero ya no me ocurre , menos mal xD.He vuelto a montar altercados y va bien. Sería fallo del punto de control en la mision
robar el cofre y proteger a los compañeros

Me aparecia a veces ese menu solo un instante , y luego desaparecia.Como si apretara y soltara rápido R1.Raro.

Y bueno me enfrentado a un oficial (con el gorro negro ) y esos ya solo puedes hacer contra desarmandolos.

Por otro lado cuando hay 2 juntos hace doble muerte instantanea y espectacular xD

Si pero ya no me ocurre , menos mal xD.He vuelto a montar altercados y va bien.

Me aparecia a veces ese menu solo un instante , y luego desaparecia.Como si apretara y soltara rápido R1.Raro.

Y bueno me enfrentado a un oficial (con el gorro negro ) y esos ya solo puedes hacer contra desarmandolos.

Por otro lado cuando hay 2 juntos hace doble muerte instantanea y espectacular xD
como se desarma en una pelea? lo he hecho 2 veces sin querer...
labeLesp escribió:como se desarma en una pelea? lo he hecho 2 veces sin querer...

Pulsas B en el momento del ataque y despues cuando se ralentiza A
sonny hanzo escribió:
labeLesp escribió:como se desarma en una pelea? lo he hecho 2 veces sin querer...

Pulsas B en el momento del ataque y despues cuando se ralentiza A

Y si lo que quieres es quedarte con su arma, tienes que hacer eso mismo pero estando tu sin armas, con puños vamos.

Y otra cosa que es obvia, pero ami me costó pillar xD...no tienes que esperar a que se rrelentize para hacer contra xD tu pulsar->B->A, inmediatamente vamos, y hace la contra y desarme a la vez, sin esperar a la relentizacion XD...y si manteneis apretado el de contra, aparta el arma al rival, en plan cubriendose, ya digo, es basico, pero ami me costó pillarlo xDDD
(mensaje borrado)
Que decir, me lo he terminado esta tarde y me ha parecido un juegazo tremendo en cuanto a la historia de Connor se refiere, pero en la historia de Desmond (que es la que realmente me interesaba de toda la saga) me ha parecido que la han cagado muchisimo......en el spoiler de abajo os explico por que:

Para empezar, de los niveles donde controlas a Desmond me han parecido bastante flojos en lo que a accion se refiere (solo en el de Abstergo empieza a animarse un poco la cosa), y me decepciono muchisimo el nivel de Abstergo, mapeado del nivel enorme y en muchas ocasiones me dio la sensacion de estar vacio y poco detallado, tambien habia muchisimos NPCs en lugares con poco espacio, y pocos en lugares super amplios, me dio la sensacion de que lo hicieron 'sin ganas'.
La guinda la puso el final de la historia......4 años esperando el final de la saga y la terminan con un video de menos de 5 minutos, donde ni siquiera pulsas un boton en el mando? Y lo que pasa con Juno en los creditos? El final me ha dejado mas perplejo que el del primer juego en su dia. Creo que tenia las expectativas demasiado altas con respecto al final de la historia, pero aun asi me ha parecido que han contado el final de una forma rapida y bastante mala.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me está gustando bastante, a medida que avanzan las secuencias se pone más interesante. Bugs no he encontrado ninguno, o se han solucionado con la primera actualización al iniciar el juego o he tenido suerte. El punto negativo del juego es el sistema de combate, apuntado y selección de armas, no me gusta nada, lo han complicado de mala manera.
KrlosDki escribió:Que decir, me lo he terminado esta tarde y me ha parecido un juegazo tremendo en cuanto a la historia de Connor se refiere, pero en la historia de Desmond (que es la que realmente me interesaba de toda la saga) me ha parecido que la han cagado muchisimo......en el spoiler de abajo os explico por que:

Para empezar, de los niveles donde controlas a Desmond me han parecido bastante flojos en lo que a accion se refiere (solo en el de Abstergo empieza a animarse un poco la cosa), y me decepciono muchisimo el nivel de Abstergo, mapeado del nivel enorme y en muchas ocasiones me dio la sensacion de estar vacio y poco detallado, tambien habia muchisimos NPCs en lugares con poco espacio, y pocos en lugares super amplios, me dio la sensacion de que lo hicieron 'sin ganas'.
La guinda la puso el final de la historia......4 años esperando el final de la saga y la terminan con un video de menos de 5 minutos, donde ni siquiera pulsas un boton en el mando? Y lo que pasa con Juno en los creditos? El final me ha dejado mas perplejo que el del primer juego en su dia. Creo que tenia las expectativas demasiado altas con respecto al final de la historia, pero aun asi me ha parecido que han contado el final de una forma rapida y bastante mala.

coincido contigo en todo
son ya varios años jugando assassins creed como para que se acabe así... no se que les pasa a las desarrolladoras este año, también la cagaron con el final de mass effect....
La historia de connor es buena, entretenida y ofrece muchas posibilidades (mundo abierto, misiones secundarias y demás) aunque hay veces que parece que tiene trozos inconexos...Otra cosa que no me moló demasiado fue que las primeras secuencias son muy abiertas para ir a tu bola/ritmo, mientras que las ultimas son demasiado lineales..

y de Desmond... pues que decir... opino como tú, KrlosDki, quizá tenía las expectativas demasiado altas.. y que se haya desarrollado así su historia en este juego pues deja mucho que desear...

Conclusión: ojalá se forme algo como con Mass Effect 3 y se proponga que cambien el final... porque sino parece un fusilamiento: rápido y para quitar algo de en medio sin demasiado esfuerzo...

por otra parte creo que la valoración de Assassins Creed III es de un juegazo para quienes no hayan jugado a toda la saga y la hayan seguido, mientras que para los que hemos seguido la saga desde el primer juego nos quedamos con cara de: espera, esto.. ¿qué es?
Acabo de empezar la secuencia 5,tengo miedo que se me acabe,¿es muy largo? :)
La historia la empezare mañana.
E empezado a jugar en online y me encanta como el revelations. Es mas o menos lo mismo pero con otros personajes, otras pantallas y las habilidades cambiadas. Recuerdo que en el revelations usaba los cuchillos arrojadizos para aturdir pero en este no se puede aturdir pero en cambio, lo de envenenar a distancia me parece genial.
Yakerton está baneado por "Troll"
LORD JASER escribió:Acabo de empezar la secuencia 5,tengo miedo que se me acabe,¿es muy largo? :)

te quedan 8 mas
de momento en metacritic lleva un 86. Cuanto alcanzo el 2??
4682 respuestas