alexito_fcb escribió:de momento en metacritic lleva un 86. Cuanto alcanzo el 2??
Depende que web, metacritics o gamerankings, y plataforma, pero en general oscilaba del 86, 89, 90 o 91; AC3 anda en 85, 86, 87, 88 y falta PC (que seguramente será mas baja, no se porque xD cuando e sla mejor version, pero es asi estadisticamente xD).
Para mi esas webs de medias por eso , sobretodo metacritics ha perdido mucha utilidad
....antes te cogian casi todos los analisis de la red, con una media de 80-90 analisis por juego (mira AC2 mismo, 90 analisis xD el AC3...35....no creo que pase de 50 tirando a largo xD), y te ponian los analisis en las 2, los mismos si esque s ehabian analizado en ambas plataformas...ahora como digo, rara vez llegan a 60 analisis,lo normal son 50 o asi, y encima los distribuyen de una manera que no entiendo segun plataformas xD......si le sumamos lo que ha degenrado su comunidad forera que e slo mas troll del sector (mira media de COD, RE6, ME3, GTAIV xD....por favor, gusten mas o menos....really? xD)....pues la verdad esque actualmente da bastante pena...gamerankings al menos no se ha vuelto troll, pero si que igualment ehan reducido mucho el nº de analisis total de cara ala media, limitando asi mucho el echo de que supuestamente plasme la realida de la red, cuando en total hay 30 analisis de mierda xD