[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Después de cada secuencia, o cuando os de la gana, yo os recomendaría que dieseis un paseo con Desmond. Vais a encontrar cosas muy muy pero que muy interesantes.
Zack, cuando acabes la secuencia 5, hazte un análisis de lo visto hasta el momento. Yo me he quedado [tadoramo] [tadoramo]
Hay una cosa que no entiendo. Lo pongo por spoiler.
Se supone que manejas a un tal connor y voy por la secuencia 2 y estoy llevando a un noble.

Alguien que haya llegado mas lejos me sabe responer?
alguien me puede echar un cable? me acaba de llegar el codigo promocional de amazon para descargar un par de cosillas y no hay manera que me lo acepte, hay que meterlo con o sin guiones? (aunque lo he probado de ambas maneras)
betico86 escribió:alguien me puede echar un cable? me acaba de llegar el codigo promocional de amazon para descargar un par de cosillas y no hay manera que me lo acepte, hay que meterlo con o sin guiones? (aunque lo he probado de ambas maneras)

A veces algunos códigos son para introducirlos desde el mismo juego, no sé si aparecerá en opciones del juego activar código o álgo similar.
Doy por hecho que desde el bazar no lo acepta, así que inicia el juego y mira a ver si hay opción dentro.En otro assassins lo tuve que hacer desde el juego.
Desde el bazar los guiones se ponen solos.

Aprovecho para preguntar si merece la pena el libro de la join or die?? , es que en el carre con el cupon de -10% me sale a 52, la diferencia son 20e con la join or die, y a mi el medallón, como que me da igual, si fuera mas pequeño, pues mira, de llavero... pero así tal cual..
si si, lo hago desde el juego por eso estoy extrañado, no se, intentare contactar con amazon a ver, pero es que no hay manera de que me lo pille... :(
Una pregunta en serio, y sin ánimo de armar flame, sólo quiero vuestra opinión sincera:

¿Qué opináis que Ubisoft contrate a dos futbolistas para promocionar el AC III?

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 623&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 623&type=1

En mi caso, personalmente pienso que es una meada fuera del tiesto, porque no tienen nada de relación con el juego de forma directa (como puede ser Luis Tosar, que es actor de doblaje en el propio juego)

http://www.youtube.com/watch?v=gTLqP7TJ ... e=youtu.be

Y que estos dos nuevos ricos no tienen nada que ver con lo que representa los protagonistas de los AC en general.
Bufff la lluvia y tormenta en Boston brutales. Y con efecto mojado en calles y ropa, de noche una ambientacion genial. [plas]

Ralentizaciones no he notado na de na [oki] , y eso que monto altercados con una ingente catidad de tropas xD

P.D. lo que si tendria que tener es un sistema de mejoras de lucha tipo BATMAN. Es decir, no contar con todos los movimientos y contras al principio , si no ir desbloqueandolo mediante experiencia. Estaria mejor ¿No creeis ?

Es que ya al principio eres una máquina de trinchar Casacas rojas [carcajad] Contras dobles y triples , vamos que ni Tony Jaa XD
betico86 escribió:si si, lo hago desde el juego por eso estoy extrañado, no se, intentare contactar con amazon a ver, pero es que no hay manera de que me lo pille... :(

Pero entonces lo has probado también desde el bazar??
salme7 escribió:Hay una cosa que no entiendo. Lo pongo por spoiler.
Se supone que manejas a un tal connor y voy por la secuencia 2 y estoy llevando a un noble.

Alguien que haya llegado mas lejos me sabe responer?
Es un prologo muy largo, ya lo entenderás, aunque se ve venir.
Llevo ya unas 3 hrs con la secuencia 5 realizando misiones secundarias, es una delicia estar por el bosque y ver cuando llueve de noche [amor] [amor] [amor]

Pero tengo una duda con la misión de caza
la del Lince, siempre se me escapa el joputa y no hay forma de matarlo porque cuando lo persigo se mete por una cueva y luego desaparece.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Llevo ya unas 3 hrs con la secuencia 5 realizando misiones secundarias, es una delicia estar por el bosque y ver cuando llueve de noche [amor] [amor] [amor]

Pero tengo una duda con la misión de caza
la del Lince, siempre se me escapa el joputa y no hay forma de matarlo porque cuando lo persigo se mete por una cueva y luego desaparece.

Yo no se en que zona fue subiendo para una atalaya en la zona de bosque me encontre con unos cuantos que te atacan y mate unos 5
sonny hanzo escribió:Bufff la lluvia y tormenta en Boston brutales. Y con efecto mojado en calles y ropa, de noche una ambientacion genial. [plas]

Ralentizaciones no he notado na de na [oki] , y eso que monto altercados con una ingente catidad de tropas xD

P.D. lo que si tendria que tener es un sistema de mejoras de lucha tipo BATMAN. Es decir, no contar con todos los movimientos y contras al principio , si no ir desbloqueandolo mediante experiencia. Estaria mejor ¿No creeis ?

Es que ya al principio eres una máquina de trinchar Casacas rojas [carcajad] Contras dobles y triples , vamos que ni Tony Jaa XD

Batman no sé, pero un sistema como el de Yakuza le quedaría perfecto. Tira mucho de animaciones contextuales también, y además tiene un estado HEAT (que alcanzas cuando has repartido suficientes hostias sin recibirlas) con el que haces otros ataques más bestias. Y hay que desbloquearlo todo.
Una preguntita, ya he llegado a la etapa de Connor, pero no consegui todas las hojas de los almanaques, hay alguna forma de volver a un modo libre con Haytham para buscarlas?
Kujah escribió:Una preguntita, ya he llegado a la etapa de Connor, pero no consegui todas las hojas de los almanaques, hay alguna forma de volver a un modo libre con Haytham para buscarlas?

Repites esa memoria y ya está,
Kujah escribió:Una preguntita, ya he llegado a la etapa de Connor, pero no consegui todas las hojas de los almanaques, hay alguna forma de volver a un modo libre con Haytham para buscarlas?

Las recoges siendo connor.
AwesomeGuy escribió:

Repites esa memoria y ya está,

Cuando repites una secuencia estas obligao a hacer la misión, por tanto no puedo buscarlas xD
Este juego no tiene logros que se pueden perder no? Esque en el revelations me acuerdo que repetias la secuencia y no podias perder ninguno asi pero en este no lo se.
Ya me he pasado el juego y todavia no se como se manda una caravana, dicen que en el libro de la hacienda, pero no lo encuentro, solo encuentro el que puedes leer los email, y la biografia de los personajes que vas conociendo y tal.

Los mapas con el sitio de las plumas que dicen que tienes que conseguir donde se compran?

Los trajes y eso ya si que no tengo ni idea
cohynetes escribió:Ya me he pasado el juego y todavia no se como se manda una caravana, dicen que en el libro de la hacienda, pero no lo encuentro, solo encuentro el que puedes leer los email, y la biografia de los personajes que vas conociendo y tal.

Los mapas con el sitio de las plumas que dicen que tienes que conseguir donde se compran?

Pues yo no puedo ayudarte mucho porque justamente acabo de empezar la secuencia 3 pero tengo el traje de Ezio Auditore que lo desbloqueas con puntos Uplay. Aun no lo puedo utilizar pero creo que es para el modo historia tambien.
Salu2.
cohynetes escribió:Ya me he pasado el juego y todavia no se como se manda una caravana, dicen que en el libro de la hacienda, pero no lo encuentro, solo encuentro el que puedes leer los email, y la biografia de los personajes que vas conociendo y tal.

Como puede ser que no lo sepas si te lo enseñan en una mision y te lo hacen hacer? El libro de cuentas de la hacienda esta al entrar la primera habitacion a la izquierda.
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mía, acabo de navegar por una tormenta tan grande que con una ola he hecho dar al barco una voltereta

jajajaja en serio, la cogí de frente, la proa se hundió en el mar y vi como el barco se me ponía boca abajo. Pero como buen capitan y conocedor de las troll physics hice que desplegaran todas las velas para que la fuerza del mar volviera a ponerme boca arriba.

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Es cierto que Desmond la palma al final? Joder que cabrones estos de ubi!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Py-yRjM0le8#!

Primer video de la version pc, graficazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no sabes poner estas cosas en spoiler, aunque no sepas si son verdad? Anda que no habrá más de uno con ganas de hundirte el cráneo.
sergiss4 escribió:Y no sabes poner estas cosas en spoiler, aunque no sepas si son verdad? Anda que no habrá más de uno con ganas de hundirte el cráneo.

Yo por ejemplo.. [enfado1] , se deberia de meter la preguntita sin poner spoiler por donde yo me sé.
Pa echarte loco con los spoilers [+furioso]
A ver tengo varias preguntas relacionadas con los logros del juego y misiones.

Trinchado y asado: Ejecuta un doble asesinato usando un mosquete. Este he matado varias a veces a 2 seguidos con el moskete, disparando, disparando y asestandoles la cuchilla de mil formas como es exáctamente ¿?

Espectáculo de circo: Mata a 15 guardias con un solo disparo de cañón. Mejor zona para esto ¿? Mate un grupo plantando minas en el suelo pero no me salto XD

Lo que tenga que pasar, pasará: Bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano. Como se coge a un guardia para usarlo de escudo humano¿? Si te lo explica la primera vez pero luego no me sale nunca, o le doi una piña o si aprietas más lo asfixias.

Diez fusiles esperan: Tras pasar a ser totalmente notorio, mata a 10 jägers antes de perder tu notoriedad. Cuando sale en rojo es ya totalmente notorio no? Los jagers ke tipo de soldados son porke hay varios XD

Testigo presencial: Presencia la muerte de un enemigo a manos de un depredador. Mira que llevo tiempo jugado y no he visto nada de esto XD

Ahora dos preguntas más relacionadas con el juego, tengo una misión de hacienda que te encarga Aquiles de investigación y no se que puñetas tengo que hacer el tema es que me sale mogollon de gente ke tengo ke interrogar, llevar a la hacienda o ni idea............

Y la última como hago para ganar dinero rápido y fácilmente? Cazar me da dinero pero bastante poco, si quiero mejorar el barco con lo que pide con cada mejora la llevo clara. Y cofres he encontrado unos cuantos pero no dan tampoco mucho dinero que digamos.

1 Saludo y gracías [bye]
SCREAM25 escribió:A ver tengo varias preguntas relacionadas con los logros del juego y misiones.

Trinchado y asado: Ejecuta un doble asesinato usando un mosquete. Este he matado varias a veces a 2 seguidos con el moskete, disparando, disparando y asestandoles la cuchilla de mil formas como es exáctamente ¿?

Espectáculo de circo: Mata a 15 guardias con un solo disparo de cañón. Mejor zona para esto ¿? Mate un grupo plantando minas en el suelo pero no me salto XD

Lo que tenga que pasar, pasará: Bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano. Como se coge a un guardia para usarlo de escudo humano¿? Si te lo explica la primera vez pero luego no me sale nunca, o le doi una piña o si aprietas más lo asfixias.

Diez fusiles esperan: Tras pasar a ser totalmente notorio, mata a 10 jägers antes de perder tu notoriedad. Cuando sale en rojo es ya totalmente notorio no? Los jagers ke tipo de soldados son porke hay varios XD

Testigo presencial: Presencia la muerte de un enemigo a manos de un depredador. Mira que llevo tiempo jugado y no he visto nada de esto XD

Ahora dos preguntas más relacionadas con el juego, tengo una misión de hacienda que te encarga Aquiles de investigación y no se que puñetas tengo que hacer el tema es que me sale mogollon de gente ke tengo ke interrogar, llevar a la hacienda o ni idea............

Y la última como hago para ganar dinero rápido y fácilmente? Cazar me da dinero pero bastante poco, si quiero mejorar el barco con lo que pide con cada mejora la llevo clara. Y cofres he encontrado unos cuantos pero no dan tampoco mucho dinero que digamos.

1 Saludo y gracías [bye]

Te contesto las que sé:

Espectáculo de circo: Lo podrás hacer en las secuencias
9 o 10 (creo que es la 10, pero en caso de que no sea, es en la 9)

Lo que tenga que pasar, pasará: Cuando te vayan a disparar, te acercas a un enemigo que esté vivo y pulsas X (en PS3) nose cual será en XBOX.

Diez fusiles esperan: Son unos con sombrero (parecido al que llevas cuando vas en barco) cuando eres totalmente notorio (3 simbolos) la mayoria de soldados que te salen son esos.

Para ganar dinero y rapido, tienes que tener transporte naval (con los de carretera tambien valen, pero creo que te pagan menos) y comprar las pieles de oso y castor a tu cazadora y despues venderlas por el trasnporte naval a la tienda que mas dinero te dé.
SCREAM25 escribió:A ver tengo varias preguntas relacionadas con los logros del juego y misiones.

Trinchado y asado: Ejecuta un doble asesinato usando un mosquete. Este he matado varias a veces a 2 seguidos con el moskete, disparando, disparando y asestandoles la cuchilla de mil formas como es exáctamente ¿? Tienes que ir con un mosquete cargado y buscar a dos guardias que esten uno delante del otro, matas a uno con el mosquete atravesandolo y pulsa rapidamente Y para matar al otro de un disparo mientras aun atraviesas al otro

Espectáculo de circo: Mata a 15 guardias con un solo disparo de cañón. Mejor zona para esto ¿? Mate un grupo plantando minas en el suelo pero no me salto XD este tienes que hacerlo en una mision que controlas a un cañon

Lo que tenga que pasar, pasará: Bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano. Como se coge a un guardia para usarlo de escudo humano¿? Si te lo explica la primera vez pero luego no me sale nunca, o le doi una piña o si aprietas más lo asfixias. Cuando te vaya a disparar una linea de fuego enemiga, pulsa A para que agarre a un enemigo y lo use de escudo

Diez fusiles esperan: Tras pasar a ser totalmente notorio, mata a 10 jägers antes de perder tu notoriedad. Cuando sale en rojo es ya totalmente notorio no? Los jagers ke tipo de soldados son porke hay varios XD tienes que tener el nivel 3 de notoriedad y matar a 10 de los que van con espada y pistola sin pasar desapercibido

Testigo presencial: Presencia la muerte de un enemigo a manos de un depredador. Mira que llevo tiempo jugado y no he visto nada de esto XD este me ha salido hoy pero es suerte xD un buen lugar es por las afueras del fuerte monmouth creo que se decia, que hay casacas rojas y pumas por los alrededores, alli es donde me ha saltado

1 Saludo y gracías [bye]

Lo del diccionario del hombre corriente, tienes que apuntar a gente de la hacienda con LT para que se guarden en el registro, es una chorrada, y para ganar dinero rapido, compra pieles de animales a la cazadora (principlamente castor, alce y oso) y envialas por carava, si tienes las 3 caravanas de cada tipo y al maximo de capacidad, mejor XD

... No has entrado en ni un solo colmado en todo el juego?? Madre mia jjajaja.. Los mapas se me compran a dichos colmados.. Y el libro en el mismo colmado a la derecha del vendedor.. ;)
Gracías por la ayuda luego pruebo [oki]. X cierto en mi Hacienda ya hay supuestamente 4 personas y no las veo nunca, solo veo al puto viejo :Ð. X cierto el ke acaba de escribir después de mi ke ha borrado su mensaje me acaba de joder todo el juego si ese es realmente el final del juego ratataaaa
(mensaje borrado)
Deberían estar en un peqeño poblado un poco más abajo de tu casa.. En el radar te deben de salir las inciales de los nombres de cada uno que has reclutado para la hacienda.
Pregunta algo tonta supongo...
Me pase el primer assassins creed y no he vuelto a tocar ni uno y estoy pensando en pillarme este. La pregunta: me estoy perdiendo mucho de la historia de la saga del juego?
Fort-Minor_- escribió:Pregunta algo tonta supongo...
Me pase el primer assassins creed y no he vuelto a tocar ni uno y estoy pensando en pillarme este. La pregunta: me estoy perdiendo mucho de la historia de la saga del juego?

Te estas perdiendo lo mejor de la saga jejeje...cómprate el 2 pero ya, es el mejor sin duda...y después decides si sigues con la Hermandad, el Revelations y después el 3. Para mi, este es el más flojo en cuanto a historia...es una pasada en otras cosas, pero como historia el 2 el mejor.
cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado

a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale

por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo
pasnake escribió:cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado

a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale

por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo

Se puede elegir clima ;) Y lo de las caras y sombras, es el mejor Assassins, pero no el mejor juego en graficos. En lineas generales, el juego luce estupendamente.

1 Saludo y gracías [bye]

El primero es sencillo hacerlo si te apropias de un mosquete, y te encaras con uno de los grupo de casacas rojas que forman un corro para charlar en la ciudad. Hacerlo con los que están patrullando no te lo recomiendo al estar en movimiento es complicado llevarlo a cabo. El truco está en ver que un guardia figura resaltado en especial, y el adyacente brilla pero ligeramente, eso indica que de un ataque puedes dar a los dos.

El segundo es en una secuencia muy concreta en la cual manejas un cañón. Lo sabrás cuando llegues a ella. Puedes repetirla, como sabrás, si no te sale a la primera.

El tercero se logra esperando en una pelea a que los enemigos formen una barrera de fuego (lo sabrás al ver que aparecen triángulos amarillos sobre sus cabezas), rápidamente le das al botón A para agarrar al enemigo más cercano con el cual estés luchando cuerpo a cuerpo, y lo usarás de escudo contra las descargas. Hazlo 5 veces y ya.

El cuarto, ese le puedes dejar para el final, los jägers son los soldados más duros entre los ingleses, aparecen cuando tienes 3 símboos de notoriedad. Les reconocerás por sus elegantes uniformes y porque tienen la cara ligeramente tapada con una especie de pañuelo. Lo mejor para matarlos es luchar contra ellos en una azotea empujándoles al borde, o disparándoles un par de tiros con la pistola. Lo comento porque en cuerpo a cuerpo son muy complicados de batir, en especial porque usualmente no vienen solos.

El quinto, te recomendaría hacerlo en un lugar tal y como la zona más al noreste de la frontera. Allí hay muchos osos, y algunas patrullas de enemigos humanos. Es atraer a los segundos a la zona de los primeros simplemente. A mí me salió de casualidad, me estaba persiguiendo una patrulla de ingleses, y nos cruzamos en la huida con una pantera.
XD
Para conseguir el 100% de sincronización en un capítulo tengo que embestir desde arriba a un objetivo que va huyendo y no hay puta manera, me pongo en un sitio elevado y cuando pasa el tío el gilipollas de Connor en vez d saltar encima se queda pegando puñetazos al aire o salta sobre otro enemigo, a ver si alguien sabe que narices hay que hacer.
(mensaje borrado)
E descubierto un trukillo para conseguir el logro de usar 5 veces a un escudo humano cuando te disparan en linea de fuego. Lo pongo por si a alguien le cuesta hacer esto.

En la secuencia 2, avanzais hasta el final donde os enseÑan esto de usar el escudo humano en estas circunstancias. Y cuando esteis en el momento que os lo enseñan lo haceis y despues reiniciais hasta el ultimo punto de control y volvereis a ese mismo momento. Lo haceis 5 veces y ya esta. Yo lo e conseguido haciendo las secuencias al 100 por 100. Como me daban en la segunda vez que te disparan reiniciaba y asi lo obtube.
Por favor alguién me puede para que sirven en el combate los botones X y A exactamente, no lo entiendo bien y otra cosa...hace falta tener apretado RT cómo en los anteriores esque no distingo prácticamente nada. :(

Gracias y un saludo.
Pues yo me estoy cagando en dios, estoy intentando conseguir todos los logros, y uno es IMPOSIBLE, se llama "Jugador original".Hay que ganar partidas de fanorona, molino y bocha. Fanarona y molino se me están haciendo IMPOSIBLES de ganar contra el bot, no es posible, se sabe todos los movimientos, y hagas lo que hagas, pierdes, tengo que reconocer que soy bastante malo, pero aun así, he visto vídeos de americanos, y ellos opinan lo mismo, es imposible, algún consejo?

Gracias.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 5 | Cofres, Amuletos y Juegos De Mesa

http://youtu.be/Y6KW10rVgEo

Para quien la este siguiendo :)

Importante!! Contiene Spoilers!

Saludos!
Una pregunta, aqui hay tumbas como enlos anteriores?
Pk yo aun o he visto ninguna y voy por la 9
rrax escribió:Una pregunta, aqui hay tumbas como enlos anteriores?
Pk yo aun o he visto ninguna y voy por la 9

Baratijas y pata palo... ;)
salme7 escribió:E descubierto un trukillo para conseguir el logro de usar 5 veces a un escudo humano cuando te disparan en linea de fuego. Lo pongo por si a alguien le cuesta hacer esto.

En la secuencia 2, avanzais hasta el final donde os enseÑan esto de usar el escudo humano en estas circunstancias. Y cuando esteis en el momento que os lo enseñan lo haceis y despues reiniciais hasta el ultimo punto de control y volvereis a ese mismo momento. Lo haceis 5 veces y ya esta. Yo lo e conseguido haciendo las secuencias al 100 por 100. Como me daban en la segunda vez que te disparan reiniciaba y asi lo obtube.

Se puede volver a repetir secuencias ke ya hicistes? A mi este logro me esta costando porke no consigo coger a ninguno de escudo solamente en este punto donde dices, no se ke puñetas tengo que hacer le doi a todos los botones nunca agarra ninguno.
SCREAM25 escribió:
salme7 escribió:E descubierto un trukillo para conseguir el logro de usar 5 veces a un escudo humano cuando te disparan en linea de fuego. Lo pongo por si a alguien le cuesta hacer esto.

Se puede volver a repetir secuencias ke ya hicistes? A mi este logro me esta costando porke no consigo coger a ninguno de escudo solamente en este punto donde dices, no se ke puñetas tengo que hacer le doi a todos los botones nunca agarra ninguno.

Cuando están en linea y van a disparar se les pone el icono en amarillo y cambia la camara, con ''A'' agarras a un enemigo cercano y listo, no es tan difícil y no hace falta repetir secuencias, aunque es un método, pero a mí me salió jugando.
Tras más de 45 horas con el juego voy por la secuencia 10 con bastantes secundarias hechas, aunque aún me faltan.
El juego me ha enganchado muchísimo, el principio y cuando ya puedes hacer de todo, pero hasta dónde he llegado el personaje de Connor me parece una soberana mierda.

Que hace ayudando a su padre? no es éste el líder de los templarios en América? en las fotos de su casa está arriba del organigrama, se ha cargado a los de abajo, y al líder lo ayuda, y con la venganza de su madre ésto no se sostiene
Hubiera preferido llevar al templario, tiene muchísimo más carisma que el medio indio
Incluso estoy planteándome si seguir con el juego por esa mierda de historia.

Lo mejor del juego para mi son los barcos, aunque son misiones demasiado cortas.

A ver si Ubi se anima a sacar un juego diferente con sólo el tema naval. Me imagino una campaña dinámica (como el silent hunter) con piratas, armadas de las potencias,... y que sea un poco menos arcade, y es que se me cae la baba.
4682 respuestas