A ver tengo varias preguntas relacionadas con los logros del juego y misiones.
Trinchado y asado: Ejecuta un doble asesinato usando un mosquete. Este he matado varias a veces a 2 seguidos con el moskete, disparando, disparando y asestandoles la cuchilla de mil formas como es exáctamente ¿?
Espectáculo de circo: Mata a 15 guardias con un solo disparo de cañón. Mejor zona para esto ¿? Mate un grupo plantando minas en el suelo pero no me salto
Lo que tenga que pasar, pasará: Bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano. Como se coge a un guardia para usarlo de escudo humano¿? Si te lo explica la primera vez pero luego no me sale nunca, o le doi una piña o si aprietas más lo asfixias.
Diez fusiles esperan: Tras pasar a ser totalmente notorio, mata a 10 jägers antes de perder tu notoriedad. Cuando sale en rojo es ya totalmente notorio no? Los jagers ke tipo de soldados son porke hay varios
Testigo presencial: Presencia la muerte de un enemigo a manos de un depredador. Mira que llevo tiempo jugado y no he visto nada de esto
Ahora dos preguntas más relacionadas con el juego, tengo una misión de hacienda que te encarga Aquiles de investigación y no se que puñetas tengo que hacer el tema es que me sale mogollon de gente ke tengo ke interrogar, llevar a la hacienda o ni idea............
Y la última como hago para ganar dinero rápido y fácilmente? Cazar me da dinero pero bastante poco, si quiero mejorar el barco con lo que pide con cada mejora la llevo clara. Y cofres he encontrado unos cuantos pero no dan tampoco mucho dinero que digamos.
1 Saludo y gracías