[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

RSare7 escribió:Y es necesario comprarlas?? en los anteriores AC si que era necesario porque te facilitaba las luchas a la hora de hacer contras, pero es este no lo se. ¿Que arma es mejor? no es que tenga mucho dinero la verdad y no quiero malgastarlo.


Si que puedes robarle las armas a los enemigos ,ponte a mano vacia, desarma a un enemigo(asi le robas el arma)y cuando acabe el combate le das a "enfundar arma", y asi te la quedas. En la tienda veras un grafico de que arma es mas potente, ahi tambien puedes cambiarte las que ya tengas compradas, asi como los trajes sin coste alguno.
PoOLLutioNboY escribió:Señores, me encantana los Assasins Creed los he jugado a todos pero he de decir que cuando llegué al Revelations me faltó cagar en el estuche del disco y mandarselos a los de Ubisoft en paqueteria urgente.
Me decepcioné muchísimas y mas de venir de una HERMANDAD cuyo climax y ambientación me parecieron Sublimes....
¿me recomendais este?


He jugado poco, pero es el MEJOR AC hasta la fecha :)
una pregunta

¿se sabe el idioma de el juego en las versiones pal-uk o asia?
JJBenitez escribió:
RSare7 escribió:Y es necesario comprarlas?? en los anteriores AC si que era necesario porque te facilitaba las luchas a la hora de hacer contras, pero es este no lo se. ¿Que arma es mejor? no es que tenga mucho dinero la verdad y no quiero malgastarlo.


Si que puedes robarle las armas a los enemigos ,ponte a mano vacia, desarma a un enemigo(asi le robas el arma)y cuando acabe el combate le das a "enfundar arma", y asi te la quedas. En la tienda veras un grafico de que arma es mas potente, ahi tambien puedes cambiarte las que ya tengas compradas, asi como los trajes sin coste alguno.


Muchas gracias Benitez por tus dos comentarios. Si me ha quedado claro [oki]

Respecto a lo de ir por la secuencia 9 y no haber entrado en ninguna tienda....... solo tengo vista 1 y es porque la historia me lleva creo. No he encontrado muchas mas la verdad.

Otra cosita, ( lo pongo en spoiler por si acaso )

los materiales que tengo de la caza es mejor venderlos a los comerciantes que pasan por ahí con la carreta o mejor me los quedo?? A mi esto de comerciar con tantisimos elementos me satura y me recuerda al FFXIII
Buenos dias gente!!! llevo ya un monton de horas jugando ha esta maravilla y he esperado a juntan un monton de dudas que me surgen para ver si entre todos sois capaces de resolvermemelas. Alla voy

1º Connor sufre algun tipo de evolucion?? es decir, se mejora el personaje de alguna forma??? en los anteriores assassin´s comprabas nuevas partees para la armadura, crecia la barra de vida Etc.. pero en este no veo forma alguna de mejorar al personaje.

2º Esta segunda pregunta va bastantante ligada a la anterior. he echo varias misiones secundarias bastante chulas, pero me quedo un pelin frustrado ya que no veo reconpensa alguna al completarla. salvo dinero que por lo que veo tampoco es demasiado relevante.

3º Como se mejora la hacienda??? estoy un poco estancado aqui. reclute algunas personas al principio y me dijo Archiles algo sobre una enciclopedia del hombre moderno pero ni se como seguir reclutando personas ni se como continuar con dicha mision.

4º No se si esto solo me pasa a mi pero no soy capaz de comprar en las tiendas (ademas veo que son escasas). me explico entro en la tienda elijo lo que quiero comprar y me aparece en la esquina inferior derecha "Pulse B para comprar" (juego con la version de Xbox) pero no me realiza la compra. Estoy haciendo algo mal???

5º Me gustaria poder jugar mas de lo que juego pero por circunstancias solamente puedo jugar los fines de semana y claro me resulta dificil seguir el hilo argumental, no recuerdo exactamente donde lo deje ni que tenia ha hacer para continuar, se donde tengo que ir por el punto que indica la mision principal en el mapa pero nada mas. existe algun lugar en el que mirar de forma detallada de que trata la mision actual o un buen resumen de la misma???

6º solamente he relcutado a un asesino y me mosquea no tener reclutados mas (me he quedado justo a las puertas de entrar a New York por primera vez).

De momento esto es todo jejejeje muchas gracias por adelantado y un saludo
capitan chirla escribió:Buenos dias gente!!! llevo ya un monton de horas jugando ha esta maravilla y he esperado a juntan un monton de dudas que me surgen para ver si entre todos sois capaces de resolvermemelas. Alla voy

1º Connor sufre algun tipo de evolucion?? es decir, se mejora el personaje de alguna forma??? en los anteriores assassin´s comprabas nuevas partees para la armadura, crecia la barra de vida Etc.. pero en este no veo forma alguna de mejorar al personaje.

2º Esta segunda pregunta va bastantante ligada a la anterior. he echo varias misiones secundarias bastante chulas, pero me quedo un pelin frustrado ya que no veo reconpensa alguna al completarla. salvo dinero que por lo que veo tampoco es demasiado relevante.

3º Como se mejora la hacienda??? estoy un poco estancado aqui. reclute algunas personas al principio y me dijo Archiles algo sobre una enciclopedia del hombre moderno pero ni se como seguir reclutando personas ni se como continuar con dicha mision.

4º No se si esto solo me pasa a mi pero no soy capaz de comprar en las tiendas (ademas veo que son escasas). me explico entro en la tienda elijo lo que quiero comprar y me aparece en la esquina inferior derecha "Pulse B para comprar" (juego con la version de Xbox) pero no me realiza la compra. Estoy haciendo algo mal???

5º Me gustaria poder jugar mas de lo que juego pero por circunstancias solamente puedo jugar los fines de semana y claro me resulta dificil seguir el hilo argumental, no recuerdo exactamente donde lo deje ni que tenia ha hacer para continuar, se donde tengo que ir por el punto que indica la mision principal en el mapa pero nada mas. existe algun lugar en el que mirar de forma detallada de que trata la mision actual o un buen resumen de la misma???

6º solamente he relcutado a un asesino y me mosquea no tener reclutados mas (me he quedado justo a las puertas de entrar a New York por primera vez).

De momento esto es todo jejejeje muchas gracias por adelantado y un saludo


1 - Hasta donde voy no.. Si a caso, al comprar armas, estas tienen un mejor indice de combo, bloqueo.. pero nada mas por ahora.

2 - La recompensa es haber disfrutado de la mision [carcajad] A parte de completar objetivos de los diferentes "clanes"(no me sale otra palabra ahora mismo..), que supongo que al completarlas todas, algo caera..

3 - Uf, con eso no me he puesto aun, probe, vi que era un poco lioso y lo deje para cuando me apetezca, pero juro que lo hare.

4 - No se que decirte, estas ya con el Connor adulto no? No te deja ni en las carretas??

5 - Mira en el menu de "start", hay mucha info, siempre puedes repetir la ultima que hiciste para refrescar un poco la memoria.

6 - Haz misiones de "liberacion", yo en Boston tengo 3.
Delfix escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Señores, me encantana los Assasins Creed los he jugado a todos pero he de decir que cuando llegué al Revelations me faltó cagar en el estuche del disco y mandarselos a los de Ubisoft en paqueteria urgente.
Me decepcioné muchísimas y mas de venir de una HERMANDAD cuyo climax y ambientación me parecieron Sublimes....
¿me recomendais este?


He jugado poco, pero es el MEJOR AC hasta la fecha :)


Pues yo me he pasado los de Ezzio hace muy poco, todos seguidos, y el que mejor sensación me ha dejado ha sido el Revelations. Cuestión de gustos, supongo.
hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...


Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio. [poraki]

Edito, parece que si que hay, pero no en la trama principal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...


Hay alguna, en las misiones navales hay una asi por ejemplo y también las descargables por DLC.
ajomelero escribió:
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...


Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio. [poraki]


En serio, el nivel de desinformación con AC3 es algo brutal. Buscais cualquier excusa para aunque sea sutilmente decir que es peor que los anteriores.

Lamento desilusionarte pero sí, sí que hay "tumbas", solo que si tiras a saco por la historia no lo ves. Se consiguen recogiendo las baratijas de Pata Palo, cuando consigas 4 y se las des consigues la primera, hay 5 en total. ¿Un punto menos para Ezio?

Edit: Gracias por editar el mensaje, sí, las misiones de tumbas no son parte de la trama, sino secundarias a través de "Pata-Palo".
abarth escribió:
ajomelero escribió:
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...


Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio. [poraki]


En serio, el nivel de desinformación con AC3 es algo brutal. Buscais cualquier excusa para aunque sea sutilmente decir que es peor que los anteriores.

Lamento desilusionarte pero sí, sí que hay "tumbas", solo que si tiras a saco por la historia no lo ves. Se consiguen recogiendo las baratijas de Pata Palo, cuando consigas 4 y se las des consigues la primera, hay 5 en total. ¿Un punto menos para Ezio?

Si ya lo digo, que si tiras a saco a por la historia te pierdes mucho de lo que ofrece este juego, incluso en la historia de ciertos personajes y como hay mucho tipo que si no son misiones principales no las hacen, pues tildan al juego de que le fatan cosas etc. cuando no es asi, y algunos encima les dices que no, que eso lo tienen como secundaria y te responden que si es una secundaria no tienen porque hacerlo y que el juego sigue siendo una mierda. La gracia de este juego esta en explorar y la variedad de cosas que puedes hacer fuera de la trama, parece que a algunos no les entra en la cabeza que es un sandbox de acción, no un juego de acción lineal.
El otro dia lo puse en el hilo de PS3. Si tiene secundarias profundas malo, si tiene cosas mandatorias que podrían ser secundarias, malo. La cuestión es criticar.

Este AC casi duplica su vida útil con secundarias. Hay 12 secuencias, más las partes de Desmond, eso es lo obligatorio. Pero es que luego hay las "tumbas" que podrían suponer la secuencia 13 ya que contienen historia. Las misiones navales que también tienen historia (es otro objetivo al cual matar pero por mar) serían la secuencia 14. La Hacienda sería la secuencia 15 e incluso 16, porque hay muchas misiones y todas con su historia. Luego la liberación de distritos con su misión final podrían ser la secuencia 17.

Y eso que estoy siendo generoso y solo pongo cosas con historia y narrativa, que podría poner los contratos de corso, los fuertes, los coleccionables, el hecho de hacer la sincronización 100% y su dificultad (se critica a AC que es fácil, pero a la que se pone un objetivo de 100% un poco complicado se le envía a la mierda por dificil)... pero todo eso lo considero más secundario.

Si Ubi hubiese querido, nos obliga a hacer las cosas que he marcado como secuencias y puede fardar de que es un juego larguísimo. Pero lo ha hecho como secundarias para que nos administremos como queramos o por si a alguien no le gustan (como pasaba con Sofía en Revelations). Pero nada, también está mal.
Tema personajes, es una cuestion de gustos, no tiene mas, altaïr, ezio y Connor son 3 perfiles TAN distintos, que es my normal que unos empaticen mas con unos u otros, no le veo el misterio ni el debate, es infructuoso xD. Desde mi punto de vista, de los 2 en los que he profundizado: altair y ezio (connor aun es pronto):

Altair es un tio sereno, implacable, con ese aire de grandilocuencia que le acompaña en todo momento, mas soso que el cagar porque en aquella epoca imagino que ser un comico no era lo normal xD, y el perfecto "hasshashin base", cumpliendo ordenes sin rechistar, si almualin dice que se tire por un barranco se tira (de echo se lo manda al principio xDDDD), su credo funciona asi y el se debe a el, no es hasta el final cuando altair deja de ser una marioneta y le vemos por primera vez, el resto es un hasshashin como cualquier otro obedeciendo ordenes con ligeras dudas morales expuestas en cada asesinato y poco mas, y en cualquier caso, justo lo que buscaban, un asesino implacable con ligeras dudas morales pero que pese a ello no duda en cumplir sus ordenes. Para mi altair como icono es indudable, como personaje falla en el desarollo....más allá de las dudas morales obvias tras el discurso de cada una de sus victimas, no veo ningun desarrollo de personaje, no se quien es, no se nada de su pasado, ni hacia donde va....solo se que si almualin le pide algo lo hace xD, pienso que es de lejos el personaje menos desarrollado de la saga, ya que el principal defecto del primer AC, esque apenas tenia narrativa, no se desarrollaba nada, ni personajes ni trama, solo se te planteaba el conflicto moral como digo a cada asesinato y ale, por tanto ya digo, como icono, como asesinos implacable frio, calculador, etc, si, como personaje, no, no se desarrolla apenas.

Ezio es el mas facil de encariñarse con el, es un conjunto de estereotipos y topicos italianos muy bien plasmados: guaperas, ligon, don juan, extrobertido, cómico, es uno de esos personajes que enseguida te hacen soltar un: "que tio!" XD y es casi imposible que no empatizes con el, ya que como digo se basa en un estereotipo topico de los que enganchan xD. Ademas pues a diferencia de altaïr, seguimos sus pasos desde su misma adolescencia, le vemos una evolucion de caracter, de objetivos, pasa de eso, de un payasete ligon a un asesino bastante serio, un contraste que es prueba como digo de una evolucion constante y obvia, de la que careria el personaje altair, en parte porque una de las principales diferencias de AC y AC2 es precisamente esa, la narrativa y evolucion constante de trama y personajes. Luego hay que contar ademas que ezio cuenta con otros 2 titulos en los que aun evoluciona más, acabando como un hombre sereno, en paz consigo mismo, con esa chispa de su juventud que sigue latente pero que solo saca a pasear muy de vez en cuando, ahora es un maestro asesino y tiene que cundir con el ejemplo. Respecto a títere o no, todos los protas de AC son titeres xD es una formula tipo MGS, a todos los conducen por donde quieren, sean en post del beneficio de uno mismo (almualim) sea en post del beneficio de la orden (mario, el zorro, la cortesana) y esque están destinados a ello aunque no lo sepan, ezio más allá del encuentro con el gonfalonieri, el resto lo hace porque su tio u otros se lo mandan, pero esque es normal xD es un tio que hasta hace 4 dia sno sabia nada de los asesinos y templarios, no puede ir por la vida sin guias que le manden que hacer, luego ya habrá tiempo de convertirse el mismo en el que de ordenes (hermandad/revelations) pero al principio, una de las claves de AC es esa, el papel de titeres de sus personajes que estan totalmente perdidos en este conflicto milenario y necesitan instruccion y guia.

A connor, como impresion PROVISIONAL, le veo a caballo de ambos de momento, por un lado, tiene un perfil mas cercano a altair, logico por otra parte, es un indio , no un italiano dicharachero xD, són gente serena, fria, muy espiritual, muy preocupada por el bien común mas que el personal etc....y por otro lado, si tiene la narrativa o evolucion de un ezio, en cuanto a transicion de distintas partes de su vida, más desarrollo psicologico etc, y a su vez, por lo que os leo, será una vez más un títere siguiendo ordenes para un lado y otro como siempre xD.

Yo supongo que como personaje en si como digo seguro que me quedaria con ezio, es un personaje pensado para que lo escojas xD, pero veremos, me está gustando, aunque en otor perfil totalmente opuesto, lo que veo de connor, pero ya digo, es como si me pregnutan con quien te irias de cañas? pues con ezio xD, y eso nbo significa que no me iria con connor, esque ezio es un personaje mas adaptado a nuestros tiempos, a lo que nosotros entendemos por un tio d eputa madre XD connor es un indio xD es lo que uno espera ver de un indio, aunque choque mas con nuestra concepcion de heroe xD
A mí Connor me ha gustado. Pero siempre empatizaré más con un tio cuya afición son las vaginas.
Que grande Zack no puedo estar mas de acuerdo en como has descrito a Altair y Ezio! :)

Me he parado en Connor pq aún no lo tengo y quiero jugarlo, ver como es y luego ya veré.




Salu2 [oki]
ami el juego me a encantado, la historia todas las misiones secundarias, para mi el mejor juego de la saga en su jugabilidad y misiones. peroooo un gran pero es el final del juego que decepcion madre mia, me a pasao lo mismo con el mass effect 3 gran juego todo a niveles muy alto y llega el final y solo te queda que vender el juego
Joder Zack........que bien explicado todo [oki]

Yo me quedaría con Ezio quizás por todo lo que comentas. Altair ni fu ni fa, no era cercano y Connor sin embargo, no se, es algo raro pero me cae mal [+risas]

Cuando era niño me caia mejor, pero de adulto no es que me asocie con el como lo hice con Ezio. Me cae mejor Haytham XD

Tambien decir que no es que me guste mucho la ambientacion de este AC.

Todo esto son gustos PERSONALES que conste. No lo estoy criticando XD

De todas maneras llevo 9 horas creo y todavia es pronto para juzgar a Connor y la historia de este AC3.
pasnake escribió:cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado

a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale

por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo


A mi me ha pasado lo mismo, tengo una caravana atacada que ni puedo ir a rescatarla ni puedo "borrarla" para construir una nueva. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
abarth escribió:
ajomelero escribió:
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...


Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio. [poraki]


En serio, el nivel de desinformación con AC3 es algo brutal. Buscais cualquier excusa para aunque sea sutilmente decir que es peor que los anteriores.

Lamento desilusionarte pero sí, sí que hay "tumbas", solo que si tiras a saco por la historia no lo ves. Se consiguen recogiendo las baratijas de Pata Palo, cuando consigas 4 y se las des consigues la primera, hay 5 en total. ¿Un punto menos para Ezio?


YA edité mi comentario, que menos que tú edites el tuyo. a mí no me desilusionas, no vivo para decir que un juego es mejor que otro, pero tengo mis preferencias y ya las expuse anteriormente.
Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?
a alguien más le ha pasado que ya no le salen las misiones de la Hacienda? He mirado a lo del ADN y aún me faltan por cumplir,pero no me sale ningún marcador de misión...alguien sabe solucinarlo?
mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?



Mira en el mapa del mar, en el puerto, donde las batallas navales.
reymarcus escribió:a alguien más le ha pasado que ya no le salen las misiones de la Hacienda? He mirado a lo del ADN y aún me faltan por cumplir,pero no me sale ningún marcador de misión...alguien sabe solucinarlo?

Te has pasado la historia entera? Y si lo has echo, de casualidad, no te habra pedido el herrero que le vayas a comprar herramientas y no lo has echo?
JJBenitez escribió:
mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?



Mira en el mapa del mar, en el puerto, donde las batallas navales.


¿Entonces la misión del cementerio de barcos donde hay una persecución por un mapa es una de ellas?


Gracias por la respuesta
mithos_rla escribió:
JJBenitez escribió:
mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?



Mira en el mapa del mar, en el puerto, donde las batallas navales.


¿Entonces la misión del cementerio de barcos donde hay una persecución por un mapa es una de ellas?


Gracias por la respuesta

Sep, las misiones donde consigues trozos del mapa del capitan kidd son de pata de palo, y son las tumbas de este juego.
Hay alguna manera de poder quitarle la espada del inventario?? Es que acabo de conseguir de conseguir un traje con el que no me gustaria llevarla..
JJBenitez escribió:Hay alguna manera de poder quitarle la espada del inventario?? Es que acabo de conseguir de conseguir un traje con el que no me gustaria llevarla..

Directamente no, pero puedes cambiarla por un arma pesada y haces lo de arrojarsela a la cara a un guardia, asi te la desequipas y listos.
ajomelero escribió:YA edité mi comentario, que menos que tú edites el tuyo. a mí no me desilusionas, no vivo para decir que un juego es mejor que otro, pero tengo mis preferencias y ya las expuse anteriormente.


Que te guste más o menos es cosa tuya, ahí no me meto. Pero usar desinformación para degradarlo en un foro donde hay gente que se guía por los comentarios de otras personas para comprarlo o no... me parece bastante mal. Aún así bien por editarlo.

Respecto a tu comentario anterior a ese... ¿"Una americanada"? ¿Por qué? Tengo mucha curiosidad por oír la explicación.
abarth escribió:Respecto a tu comentario anterior a ese... ¿"Una americanada"? ¿Por qué? Tengo mucha curiosidad por oír la explicación.


Yo tengo mucha curiosidad también.

Me apuesto un huevo a que el año que viene toca AC ambientado en la Revolución Francesa, y me apuesto el otro a que nadie se queja de que sea una francesada patriotera ni exige imparcialidad a Connor.
Que es una americanada lo diran los que no lo han jugado o los que lo han echo sin profundizar, porque sacan trapos sucios de los dos bandos, en especial si te miras las entradas de la base de datos del animus.
sergiss4 escribió:
JJBenitez escribió:Hay alguna manera de poder quitarle la espada del inventario?? Es que acabo de conseguir de conseguir un traje con el que no me gustaria llevarla..

Directamente no, pero puedes cambiarla por un arma pesada y haces lo de arrojarsela a la cara a un guardia, asi te la desequipas y listos.


Buena solucion, gracias.
Yo justo ayer le comentaba a un compañero por steam, que shaun es dios xD entre su humor ingles clasico en las entradas del animus, y su partidismo descarado hacia los ingleses cuando comenta algo del conflicto, te partes xD vamos, cada vez que puede le suelta una puya a la historia de estados unidos o palos directos al ciudadano medio en cuanto a naturaleza exaltada [qmparto] , es una pena que no hayan profundizao mas en el, porque shaun daba para mucho juego [plas]
Final de la secuencia 3 y [flipa]
Nuestro personaje es un templario ex-assassins !!! Estabamos viendo el otro bando !! Un giro muy bueno. Y ahora visto con los ojos de Connor niño, unos malvados cuando antes no lo parecían.


Y ya en la secuencia 4
Con Connor adolescente, una gozada escalar riscos y el parkour por los arboles.Y por fin se me muestra las posibilidades de la caza [plas] . Por cierto lo de examinar pistas no os suena al Batman Arkham xD


Muy enganchado y la narrativa me tiene expectante, para mi más que el 2. Además que el contexto historico y el manejar un indio nativo se me hace más atractivo.

Solo falta ponerse mientras juegas la música del Ultimo Mohicano XD

Salu2
para mi y repito para mi, la historia del 2 queda muy por delante del 3, con un final que me ha dejado algo frio
reymarcus escribió:a alguien más le ha pasado que ya no le salen las misiones de la Hacienda? He mirado a lo del ADN y aún me faltan por cumplir,pero no me sale ningún marcador de misión...alguien sabe solucinarlo?



a ver si alguien me puede contestar
sonny hanzo escribió:Final de la secuencia 3 y [flipa]
Nuestro personaje es un templario ex-assassins !!! Estabamos viendo el otro bando !! Un giro muy bueno. Y ahora visto con los ojos de Connor niño, unos malvados cuando antes no lo parecían.


Y ya en la secuencia 4
Con Connor adolescente, una gozada escalar riscos y el parkour por los arboles.Y por fin se me muestra las posibilidades de la caza [plas] . Por cierto lo de examinar pistas no os suena al Batman Arkham xD


Muy enganchado y la narrativa me tiene expectante, para mi más que el 2. Además que el contexto historico y el manejar un indio nativo se me hace más atractivo.

Solo falta ponerse mientras juegas la música del Ultimo Mohicano XD

Salu2


Ya te dije que ibas a flipar con las 2 cosas xD final de la 3, y la 4 en si [sonrisa] . Sobre la narrativa DE MOMENTO, pienso igual, me parece bastante superior a la del 2 (no confundir narrativa con guion eh xD son 2 cosas distintas), de la historia de momento me tiene enganchado como en su dia me tenia el 2, y como no lograron ni el 1, ni brotherhood, y que casi consigue revelations pero tampoco xD asi que eso hasta que no lo finalice ni idea, y lo que si coincidoplenamente es en el contexto historico (que de nuevo, no hablo de guion xD), vamos, a nivel de influencia en la historia del ser humano, acontecimientos, personajes etc, me llama bastante más el tema de la independencia de eeuu que el tema ascendencia de borgia, drama pazzi o contexto concreto de las cruzadas la verdad (porque aunque se desarrollase en ellas, no decidimos el curso d elas mismas digamos, solo somos un espectador de ellas e intervenimos en "parte" de las mismas), pienso por tanto que de cara insisto a la historia, guion de vendetta personal clasica de todos los AC a parte, este contexto da mas juego y a priori se deberia tener mas relevancia en el conflicto que en otros, luego tendré que valorar si le han sacado provecho o no, pero a priori de lo que llevo, me tiene mas intrigado saber como adaptaran lo que se que sucedió, a la scifi de AC, que no eso mismo en los anteriores, que contextualmente me llamaba menos aunque despues la trama del 2 me encantase, ya digo, son 2 cosas distintas contexto y guión xD
Después de acabar la secuencia 10...

Desmond en abstergo!!! Me ha subido la emoción en plan "os vais a cagar xDDD", aunque ha sido algo breve, me ha gustado el guiño al AC1, pero de lo que si me tengo que quejar, es del mierda plan que hace Vidic "Traeme el fruto y te devolvemos a tu padre", pues bien, perfecto, te lo llevo, lo uso en tu contra y que te maten jajajajajaja xDDD... veo un poco de falto de ideas aqui y tirar un personaje por la borda con esa muerte... xD

Por otra, se descubre que el Charles Lee no prendio fuego al pueblecito de Connor cuando era niño, sino que fue "George Washington"... La pena que me ha dado ver a Connor conocer la verdad y que haytham no tuvo nada que ver.


Solo dire que... me equivoque al decir esas cosas sobre Connor ayer, cuanto más avanzas en las secuencias vas viendo esos giros que hacen que el mismo cambie por los engaños o mentiras que va descubriendo. Ahora me gusta más.

Respecto a lo que decian que esta falto de contenido, reafirmo lo dicho por el compañero paginas atras... las Misiones de la haciendo mismamente podrían ser una secuencia más, asi como las de pata palo, asesinatos, liberación de partes de la ciudad, las misiones navales. Hay muchisimo contenido.

Actualmente llevo 24h 32 min y voy por la secuencia 11.

Un saludo!
Misiones navales hay a porrillo. Cuantas más haces más te salen [+risas] . Me he acabado el juego y me quedan 6 por hacer. También recoger baratijas, páginas y plumas.
Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..
Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea XD

y eso en su momento me choco.

Salu2
sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..
Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea XD

y eso en su momento me choco.

Salu2

Respecto a lo del spoiler
muy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd
roberto28live escribió:Misiones navales hay a porrillo. Cuantas más haces más te salen [+risas] . Me he acabado el juego y me quedan 6 por hacer. También recoger baratijas, páginas y plumas.


Si que has ido a saco con la historia xDDD
sergiss4 escribió:
sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..
Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea XD

y eso en su momento me choco.

Salu2

Respecto a lo del spoiler
muy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd


No que diga eso en italiano xD pero lo de cerrar los parpados, Altair y Ezio lo hacia (le daba ese toque de distinción ) , que no lo haga Connor no lo se por que todavia no he ejecutado a nadie XD .Pero pensé que eso explicaba por que su padre al matar al Bulldog no lo hizo, ya que abandono la orden y se hizo templario.
sonny hanzo escribió:
sergiss4 escribió:
sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..
Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea XD

y eso en su momento me choco.

Salu2

Respecto a lo del spoiler
muy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd


No que diga eso en italiano xD pero lo de cerrar los parpados Altair y Ezio lo hacia (le daba ese toque de distinción ) , que no lo haga Connor no lo se por que todavia no he ejecutado a nadie XD

Que va que va, miratelo bien, eso solo lo hace ezio. Altaïr pasa la pluma por el cuello para mojarla en su sangre y demostrar que los ha matado, Ezio les cierra los ojos y dice el requiescat in pace i Connor pues... ya lo veras xD Y es latin no italiano xD
Eso latin XDDD Lo de Altair cerrando los parpados a la victima en el juego propiamente ya no se decirte , hace tanto que jugue al 1º.
¿ En el de psp tampoco lo hacía ?

Se me quedo en la memoria para siempre la famosa secuencia del trailer donde si lo hace xD http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

P.D. Connor intuyo que hará xD
Cortarles la cabellera [carcajad]


Shhh que lo quiero descubrir yo xDDDD
Podeis poner todas las ramas de misiones secundarias que tiene el juego, y si existen algunas prescindibles de hacer ( hacer unas pocas vamos, y dejarlas por que sean exactamente lo mismo todo el rato, además sin ningún aliciente narrativo como por ejemplo las de Cartero.

Cuales son, en otras palabras, las secundarais con algo de chicha que tengan su minihistoria, o su pequeña parte narrativa, o que sean algo frescas, lo que no quiero es por ejemplo hacer un patrón de secundarias tipo cartero todo el rato, que es ir de A a X sin decirte nada los npcs, mas que gracias y dale esto a fulanito, de ese tipo quier prescindir por que no me aportan nada a la experiencia de juego.
Mirate el hmensaje de abarth en este enlace prosas, que habla precisamente de eso [Ooooo] :

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275_s3210?hilit=tumbas#p1730628800

Pero eso ya lo verás tu prosas, lo mismo decias de sleeping dogs y tantos otros juegos de entorno abierto y luego si te gustan, que es la clave, si te sumerges en ellos, acabas haciendolo practicamente todo [carcajad] no te obsesiones tanto, eso tu mismo verás sobre la marcha si un extra X te llena o no....a mi con la caza mismo, como en RDR, pues ya puedo pasar horas, si encima luego hay crafteo y comercio a través de esas materias primas pues 3/4 partes xD, a ti lo mismo te parecerá una gilipollez, a saber XD, pero ya digo, tan facil como hacer 1 de cada y sino te negancha, a otra cosa xD
Buenas, a nadie más le han sucedido cuelgues??? pero no se cuelga la consola en si sino la partida ya que puedo usar el botón guía e irme al dashboard, me ha sucedido ya varias veces recorriendo
la hacienda donde conoces a tu mentor
voy de pronto cazando animales y cuando salto o corro se queda o en el aire o pegado y no se mueve de ahí y tengo que quitar el juego, ya me han pasado como unas 5 veces.
Zack_VII escribió:De relleno asi en plan mas pobre yo diria que las de correo precisamente xDDDD. Y luego pues estan los coleccionables de turno, aunque aqui algunos tiene su utilidad cuando llevas un nº X segun tendo entendido se debsloquea una tumba de asesino....e .

El resto a gustos, piensa que es un sandbox no un rpg occidental, en los sandbox hay muy pocas, si esque las hay, secundarias con contexto en plan argumental con un npc X que te pida tal cosa especifica xD, son mas misiones en la tonica de los sandbox aplicadas a la naturaleza AC, por ejemplo te gustarán las de hombres de la frontera, que te cuentan un relato en plan leyenda urbana sobre un animal X y tienes que ir a buscarlo, o las de la hacienda, o las batallas navales....los asesinatos molan aunque les podrian haber dado mas contexto pero bueno; el tema de conquistar fuertes etc....pero eso ya lo verás tu prosas, lo mismo decias de sleeping dogs y tantos otros juegos de entorno abierto y luego si te gustan, que es la clave , acabas haciendolo practicamente todo [carcajad] no te obsesiones tanto, eso tu mismo verás sobre la marcha si un extra X te llena o no....a mi con la caza mismo, como en RDR, pues ya puedo pasar horas, si encima luego hay crafteo y comercio a través de esas materias primas pues 3/4 partes xD, a ti lo mismo te parecerá una gilipollez, a saber XD, pero ya digo, tan facil como hacer 1 de cada y sino te negancha, a otra cosa xD

Es verdad eso de las tumbas de asesino :-? En ese caso no tendria que ver nada con pata palo
y con el tesoro del pirata y las cuatro partes del mapa?
Y como seria eso?
Mercy y un saludete
A mi tambien me sucede...
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