RSare7 escribió:Y es necesario comprarlas?? en los anteriores AC si que era necesario porque te facilitaba las luchas a la hora de hacer contras, pero es este no lo se. ¿Que arma es mejor? no es que tenga mucho dinero la verdad y no quiero malgastarlo.
PoOLLutioNboY escribió:Señores, me encantana los Assasins Creed los he jugado a todos pero he de decir que cuando llegué al Revelations me faltó cagar en el estuche del disco y mandarselos a los de Ubisoft en paqueteria urgente.
Me decepcioné muchísimas y mas de venir de una HERMANDAD cuyo climax y ambientación me parecieron Sublimes....
¿me recomendais este?
JJBenitez escribió:RSare7 escribió:Y es necesario comprarlas?? en los anteriores AC si que era necesario porque te facilitaba las luchas a la hora de hacer contras, pero es este no lo se. ¿Que arma es mejor? no es que tenga mucho dinero la verdad y no quiero malgastarlo.
Si que puedes robarle las armas a los enemigos ,ponte a mano vacia, desarma a un enemigo(asi le robas el arma)y cuando acabe el combate le das a "enfundar arma", y asi te la quedas. En la tienda veras un grafico de que arma es mas potente, ahi tambien puedes cambiarte las que ya tengas compradas, asi como los trajes sin coste alguno.
los materiales que tengo de la caza es mejor venderlos a los comerciantes que pasan por ahí con la carreta o mejor me los quedo?? A mi esto de comerciar con tantisimos elementos me satura y me recuerda al FFXIII
capitan chirla escribió:Buenos dias gente!!! llevo ya un monton de horas jugando ha esta maravilla y he esperado a juntan un monton de dudas que me surgen para ver si entre todos sois capaces de resolvermemelas. Alla voy
1º Connor sufre algun tipo de evolucion?? es decir, se mejora el personaje de alguna forma??? en los anteriores assassin´s comprabas nuevas partees para la armadura, crecia la barra de vida Etc.. pero en este no veo forma alguna de mejorar al personaje.
2º Esta segunda pregunta va bastantante ligada a la anterior. he echo varias misiones secundarias bastante chulas, pero me quedo un pelin frustrado ya que no veo reconpensa alguna al completarla. salvo dinero que por lo que veo tampoco es demasiado relevante.
3º Como se mejora la hacienda??? estoy un poco estancado aqui. reclute algunas personas al principio y me dijo Archiles algo sobre una enciclopedia del hombre moderno pero ni se como seguir reclutando personas ni se como continuar con dicha mision.
4º No se si esto solo me pasa a mi pero no soy capaz de comprar en las tiendas (ademas veo que son escasas). me explico entro en la tienda elijo lo que quiero comprar y me aparece en la esquina inferior derecha "Pulse B para comprar" (juego con la version de Xbox) pero no me realiza la compra. Estoy haciendo algo mal???
5º Me gustaria poder jugar mas de lo que juego pero por circunstancias solamente puedo jugar los fines de semana y claro me resulta dificil seguir el hilo argumental, no recuerdo exactamente donde lo deje ni que tenia ha hacer para continuar, se donde tengo que ir por el punto que indica la mision principal en el mapa pero nada mas. existe algun lugar en el que mirar de forma detallada de que trata la mision actual o un buen resumen de la misma???
6º solamente he relcutado a un asesino y me mosquea no tener reclutados mas (me he quedado justo a las puertas de entrar a New York por primera vez).
De momento esto es todo jejejeje muchas gracias por adelantado y un saludo
Delfix escribió:PoOLLutioNboY escribió:Señores, me encantana los Assasins Creed los he jugado a todos pero he de decir que cuando llegué al Revelations me faltó cagar en el estuche del disco y mandarselos a los de Ubisoft en paqueteria urgente.
Me decepcioné muchísimas y mas de venir de una HERMANDAD cuyo climax y ambientación me parecieron Sublimes....
¿me recomendais este?
He jugado poco, pero es el MEJOR AC hasta la fecha
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
ajomelero escribió:diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio.
abarth escribió:ajomelero escribió:diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
Pues yo voy por la secuencia 9 y aú no he visto nada, y no creo que haya.......otro punto a favor a ezio.
En serio, el nivel de desinformación con AC3 es algo brutal. Buscais cualquier excusa para aunque sea sutilmente decir que es peor que los anteriores.
Lamento desilusionarte pero sí, sí que hay "tumbas", solo que si tiras a saco por la historia no lo ves. Se consiguen recogiendo las baratijas de Pata Palo, cuando consigas 4 y se las des consigues la primera, hay 5 en total. ¿Un punto menos para Ezio?
pasnake escribió:cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado
a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale
por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo
abarth escribió:ajomelero escribió:diego_19 escribió:hola gente, una pregunta, me gustaria saber si tiene como en los anteriores assassins partes en el juego que eran como cuevas o no se como llamarlas donde hay mucho plataformeo y enemigos y tal, o alguna parte asi similar, voy por la secuencia 5 y aun no he visto nada de eso...
En serio, el nivel de desinformación con AC3 es algo brutal. Buscais cualquier excusa para aunque sea sutilmente decir que es peor que los anteriores.
Lamento desilusionarte pero sí, sí que hay "tumbas", solo que si tiras a saco por la historia no lo ves. Se consiguen recogiendo las baratijas de Pata Palo, cuando consigas 4 y se las des consigues la primera, hay 5 en total. ¿Un punto menos para Ezio?
mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?
reymarcus escribió:a alguien más le ha pasado que ya no le salen las misiones de la Hacienda? He mirado a lo del ADN y aún me faltan por cumplir,pero no me sale ningún marcador de misión...alguien sabe solucinarlo?
JJBenitez escribió:mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?
Mira en el mapa del mar, en el puerto, donde las batallas navales.
¿Entonces la misión del cementerio de barcos donde hay una persecución por un mapa es una de ellas?
mithos_rla escribió:JJBenitez escribió:mithos_rla escribió:Una pregunta sobre las "tumbas", solo me faltan los objetos de la segunda ciudad (lo digo así por si la digo y lo consideran spoiler), y ya he hablado con pata de palo pero tan sol ohan sido eso, palabras. No veo que me haya salido ningun punto de interés ni nada nuevo en el mapa... ¿como se yo donde están estos lugares?
Mira en el mapa del mar, en el puerto, donde las batallas navales.¿Entonces la misión del cementerio de barcos donde hay una persecución por un mapa es una de ellas?
Gracias por la respuesta
JJBenitez escribió:Hay alguna manera de poder quitarle la espada del inventario?? Es que acabo de conseguir de conseguir un traje con el que no me gustaria llevarla..
ajomelero escribió:YA edité mi comentario, que menos que tú edites el tuyo. a mí no me desilusionas, no vivo para decir que un juego es mejor que otro, pero tengo mis preferencias y ya las expuse anteriormente.
abarth escribió:Respecto a tu comentario anterior a ese... ¿"Una americanada"? ¿Por qué? Tengo mucha curiosidad por oír la explicación.
sergiss4 escribió:JJBenitez escribió:Hay alguna manera de poder quitarle la espada del inventario?? Es que acabo de conseguir de conseguir un traje con el que no me gustaria llevarla..
Directamente no, pero puedes cambiarla por un arma pesada y haces lo de arrojarsela a la cara a un guardia, asi te la desequipas y listos.
Nuestro personaje es un templario ex-assassins !!! Estabamos viendo el otro bando !! Un giro muy bueno. Y ahora visto con los ojos de Connor niño, unos malvados cuando antes no lo parecían.
Con Connor adolescente, una gozada escalar riscos y el parkour por los arboles.Y por fin se me muestra las posibilidades de la caza . Por cierto lo de examinar pistas no os suena al Batman Arkham xD
reymarcus escribió:a alguien más le ha pasado que ya no le salen las misiones de la Hacienda? He mirado a lo del ADN y aún me faltan por cumplir,pero no me sale ningún marcador de misión...alguien sabe solucinarlo?
sonny hanzo escribió:Final de la secuencia 3 yNuestro personaje es un templario ex-assassins !!! Estabamos viendo el otro bando !! Un giro muy bueno. Y ahora visto con los ojos de Connor niño, unos malvados cuando antes no lo parecían.
Y ya en la secuencia 4Con Connor adolescente, una gozada escalar riscos y el parkour por los arboles.Y por fin se me muestra las posibilidades de la caza . Por cierto lo de examinar pistas no os suena al Batman Arkham xD
Muy enganchado y la narrativa me tiene expectante, para mi más que el 2. Además que el contexto historico y el manejar un indio nativo se me hace más atractivo.
Solo falta ponerse mientras juegas la música del Ultimo Mohicano
Salu2
Desmond en abstergo!!! Me ha subido la emoción en plan "os vais a cagar xDDD", aunque ha sido algo breve, me ha gustado el guiño al AC1, pero de lo que si me tengo que quejar, es del mierda plan que hace Vidic "Traeme el fruto y te devolvemos a tu padre", pues bien, perfecto, te lo llevo, lo uso en tu contra y que te maten jajajajajaja xDDD... veo un poco de falto de ideas aqui y tirar un personaje por la borda con esa muerte... xD
Por otra, se descubre que el Charles Lee no prendio fuego al pueblecito de Connor cuando era niño, sino que fue "George Washington"... La pena que me ha dado ver a Connor conocer la verdad y que haytham no tuvo nada que ver.
Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea
sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea
y eso en su momento me choco.
Salu2
muy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd
roberto28live escribió:Misiones navales hay a porrillo. Cuantas más haces más te salen . Me he acabado el juego y me quedan 6 por hacer. También recoger baratijas, páginas y plumas.
sergiss4 escribió:sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea
Salu2
Respecto a lo del spoilermuy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd
No que diga eso en italiano xD pero lo de cerrar los parpados, Altair y Ezio lo hacia (le daba ese toque de distinción ) , que no lo haga Connor no lo se por que todavia no he ejecutado a nadie .Pero pensé que eso explicaba por que su padre al matar al Bulldog no lo hizo, ya que abandono la orden y se hizo templario.
sonny hanzo escribió:sergiss4 escribió:sonny hanzo escribió:Ahora que lo pienso , sobre el giro que da el final de la secuencia 3 . Por esa razón..Cuando matamos a Edward Braddock " El Bulldog " no actuamos como los Assassins de cerrarles los parpados y recirar lo de Requiescat in Pace ,o lo que sea
Salu2
Respecto a lo del spoilermuy acostumbrado esta tu a ezio xDDD eso no lo hacen ni connor ni altaïr, es la seña de identidad de ezio por decirlo asi xd
No que diga eso en italiano xD pero lo de cerrar los parpados Altair y Ezio lo hacia (le daba ese toque de distinción ) , que no lo haga Connor no lo se por que todavia no he ejecutado a nadie
Cortarles la cabellera
la hacienda donde conoces a tu mentor
Zack_VII escribió:De relleno asi en plan mas pobre yo diria que las de correo precisamente xDDDD. Y luego pues estan los coleccionables de turno, aunque aqui algunos tiene su utilidad cuando llevas un nº X segun tendo entendido se debsloquea una tumba de asesino....e .
El resto a gustos, piensa que es un sandbox no un rpg occidental, en los sandbox hay muy pocas, si esque las hay, secundarias con contexto en plan argumental con un npc X que te pida tal cosa especifica xD, son mas misiones en la tonica de los sandbox aplicadas a la naturaleza AC, por ejemplo te gustarán las de hombres de la frontera, que te cuentan un relato en plan leyenda urbana sobre un animal X y tienes que ir a buscarlo, o las de la hacienda, o las batallas navales....los asesinatos molan aunque les podrian haber dado mas contexto pero bueno; el tema de conquistar fuertes etc....pero eso ya lo verás tu prosas, lo mismo decias de sleeping dogs y tantos otros juegos de entorno abierto y luego si te gustan, que es la clave , acabas haciendolo practicamente todo no te obsesiones tanto, eso tu mismo verás sobre la marcha si un extra X te llena o no....a mi con la caza mismo, como en RDR, pues ya puedo pasar horas, si encima luego hay crafteo y comercio a través de esas materias primas pues 3/4 partes xD, a ti lo mismo te parecerá una gilipollez, a saber , pero ya digo, tan facil como hacer 1 de cada y sino te negancha, a otra cosa xD
y con el tesoro del pirata y las cuatro partes del mapa?