[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Estoy de acuerdo , el juego es una maravilla pero como personaje connor tiene menos carisma que un mueble.
Compis alguien que se haya pasado el juego me soluciona unas dudas?

Lo primero,Desmond muere? no he entendido muy bien el final... y lo segundo al final cuando acaban los creditos pone epilogo,y puedes seguir jugando y dicen algo de unos pivotes,pero por lo que veo eso es solo para el live no? si no tengo live ya puede dejar el juego?

Saludos y gracias
Flipo como algunos podeis llevar ya 2 dias jugados de un juego que no lleva nada en el mercado ¬_¬ ........o yo me estoy haciendo mayor o ustedes teneis MUCHO tiempo libre.....xD

En cuanto al juego me lo pillare seguramente cuando este a 25 euritos o asi y no tardará mucho. El 1 fue una puta mierda y el 2 magnífico . El 2.1 y el 2.2 ni los cuento porque son puros alargamientos del 2 que para mi gusto son ansias, tendrían que haber sacado el 3 y punto y darle un respiro al 2.
Alguien me puede confirmar si en el cupón de -10% del carrefour, aparece el número de la tarjeta del club??, es que aún no me ha llegado la tarjeta, al darme de alta en una nueva, el número de la misma lo tengo, pero no sé si me hace falta al pasar por caja la de plástico, o si con que venga en el mismo cupón les vale a los de la caja.Gracias
Fredy_ES escribió:
pasnake escribió:cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado

a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale

por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo

Se puede elegir clima ;) Y lo de las caras y sombras, es el mejor Assassins, pero no el mejor juego en graficos. En lineas generales, el juego luce estupendamente.

y como se cambia el clima??? :-? :-?

por cierto para los que se han pasado el juego, no ha tenido un fallo argumental UbiSoft respecto a que
queda un templario por matar? me refiero a Nicholas Biddle, no lo matamos, eso que pasa que sera por dlc no¿???
LLevo 14 horas y algo y voy por el capítulo 10, hice un monton de misiones secundarias, las del barco, de liberar, cazar, hacer el cabra etc. Lo único que uso viaje rápido cuando tengo ocasión no entiendo como vais tan lentos y lleváis casi 50 horas en el capítulo 10 madre mia XD. De las que me faltan más son las misiones del Barco, hice la primera y no parecen muy dificiles.

Una pregunta solo tengo como asesino al carnicero, como hago para reclutar a más ¿? Alguno sabe donde esta el fuerte Wolcott? He liberado 2 fuertes ya.
alguien ha descubierto ya cómo se hace el logro ese del vídeo pirateado de Abstergo? Es que por más que busco la gente no tiene ni idea. Antes se pensaba que se podía desbloquear con los pivotes pero eso sólo desbloquea trucos...
Yakerton está baneado por "Troll"
El dlc de las ruinas mayas es una puta mierda, vale que os lo daban ''gratis'' pero joder, 10 minutos o incluso menos pero me entretuve mirando y haciendome la pelicula mental xd.
Como se suben de nivel a los habitantes de la hacienda?Tengo para fabricar objetos pero me piden level 2,3 y 4?
Ailish escribió:Como se suben de nivel a los habitantes de la hacienda?Tengo para fabricar objetos pero me piden level 2,3 y 4?

Haciendo sus misiones mejoran sus digamos locales y asi suben.
He salido por primera vez a la frontera y :O el aspecto nevado y la fauna es espectacular.

Por cierto a alguien mas le ha pasado que el caballo te acose xD . Me persigue y me da lomazos continuamente. [carcajad]

Y luego en
el encuentro con la india en la frontera
le dices de ocultarse en el carro de paja y dice: .Siii mejor ocultarse ( Con voz Masculina !!! [+risas]

Quitando esas curiosidades comicas , me tiene enganchadisimo . Llevo 6 horas ya al principio de la secuencia 3 xDDD Y me gusta esos objetivos secundarios que te obligan para conseguir el 100% lo cual te pica y te hace las rejugar misiones [oki]
sonny hanzo escribió:He salido por primera vez a la frontera y :O el aspecto nevado y la fauna es espectacular.

Por cierto a alguien mas le ha pasado que el caballo te acose xD . Me persigue y me da lomazos continuamente. [carcajad]

Y luego en
le dices de ocultarse en el carro de paja y dice: .Siii mejor ocultarse ( Con voz Masculina !!! [+risas]

Quitando esas curiosidades comicas , me tiene enganchadisimo . Llevo 6 horas ya al principio de la secuencia 3 xDDD Y me gusta esos objetivos secundarios que te obligan para conseguir el 100% lo cual te pica y te hace las rejugar misiones [oki]

Si, en este ya comenté que el tema de la sincro 100% daba bastante mas vida que en anteriores, de echo complica MUCHO algunas misiones xD y sobretodo aconsejo hacer los que buscan potenciar el sigilo...luego hay otros objetivos mas tontos de los que paso por completo xD pero los del sigilo convierten lo que podria ser una incursion a lo rambo, en verdaderas fases a lo mental gear xD, si a eso le sumas que de ehco ya de por si te obligan mas al sigilo, con el royo de que en muchas misiones si te detectan se acaba la mision....y sumado a las nuevas habilidades de sigilo, es jugablemente uno d elos aspectos que mas me esta gustando, que con el combo de esos 3 factores, la sensacion de sigilo ha augmentado bastantes enteros.

Y bueno, ya verás la frontera mas adelante cuando se abra todo y veas todo lo que puede ofrecer ambiental y jugablemente...por donde vas es solo un entremés [carcajad] y bueno, ya me dirás que opinas dle final de la 3 y sobretodo la 4 en si, para mi esta ultima, una geniliadad conceptal y narrativamente hablando, jugablemente no porque e slo que es xD pero bueno, ya me comentarás a ver si coincides o no [beer]
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:He salido por primera vez a la frontera y :O el aspecto nevado y la fauna es espectacular.

Y luego en

Si, en este ya comenté que el tema de la sincro 100% daba bastante mas vida que en anteriores, de echo complica MUCHO algunas misiones xD y sobretodo aconsejo hacer los que buscan potenciar el sigilo...luego hay otros objetivos mas tontos de los que paso por completo xD pero los del sigilo convierten lo que podria ser una incursion a lo rambo, en verdaderas fases a lo mental gear xD, si a eso le sumas que de ehco ya de por si te obligan mas al sigilo, con el royo de que en muchas misiones si te detectan se acaba la mision....y sumado a las nuevas habilidades de sigilo, es jugablemente uno d elos aspectos que mas me esta gustando, que con el combo de esos 3 factores, la sensacion de sigilo ha augmentado bastantes enteros.

Y bueno, ya verás la frontera mas adelante cuando se abra todo y veas todo lo que puede ofrecer ambiental y jugablemente...por donde vas es solo un entremés [carcajad] y bueno, ya me dirás que opinas dle final de la 3 y sobretodo la 4 en si, para mi esta ultima, una geniliadad conceptal y narrativamente hablando, jugablemente no porque e slo que es xD pero bueno, ya me comentarás a ver si coincides o no [beer]

Si por ejemplo en
Infiltracion en South Gate ,cuando te disfrazas de casaca roja , que liberé antes a los esclavos y ya salto la secuencia sin poder matar al capitan
asi que repetí la mision.

Y en aquella que
debes evitar que uno pida refuerzos, la repeti varias veces hasta que le disparé desde lejos XD

Lo bueno es que si no cumples un objetivo puedes repetir solo el punto de control determinado , ya que las misiones suelen estar divididas en varios y no se hace desesperante . Por lo menos hasta el momento XD

Y como comentas potencian el sigilo y se hace más disfrutable.

[beer]
Jugando ayer me salió bugazo del copón:

En la misión de infiltrarse con Haytham en el fuerte Southgate, en la parte final de la misión cuando hay que subirse al barco para liberar al ultimo par de esclavos, sin querer, en lugar de trepar por el barco caí de cabeza al agua pero traspasé la madera del barco cual fantasma y el pobre Haytham se quedó atrapado debajo del barco sin poder salir de allí ni nadando ni ostias xD, y encima el barco se había vuelto trasparente xDDDDD

Yo esta clase de bugs que al fin y al cabo no joden ni corrompen partidas me los tomo con humor, como por ejemplo, algunos mas que llevo visto estos días:

- cadáveres que yacen en el suelo pero con alguna pierna estirada (nunca mejor dicho) hacia arriba xD
- un caballo que parecía que le estaba oliendo el culo a otro, encima al lado había otro que estaba con dos patas subidas sobre una pila de troncos y parecía que la escena le ponía cachondo por que no paraba de vibrar el hijoputa xDD
- Cuando Haytham se viste de casaca roja no le salen las hojas ocultas.
Pero bueno son cosillas que las veo y me entra la risa tonta xD

Una dudilla, estoy con Connor adolescente, y he visto que en la Hacienda se puede interactuar con un candelabro que hay en una pared, pero al darlo al botón no hace nada, lo mismo me ocurre con la pared del sótano donde están los cuadros de los objetivos templarios de Connor, que me dice para interactuar pero no pasa nada y una vez pulsado el botón ya no aparece de nuevo para interactuar... sabéis alguno a qué se debe?
Yo también he visto algún bug que otro. Esta tarde un ciervo al tratar de huir se ha chocado con un árbol y se ha quedado atrapado en el tronco...se veía la cabeza por un lado y las patas por el otro....ha estado gracioso [+risas]
alessandra_kzx escribió:Yo también he visto algún bug que otro. Esta tarde un ciervo al tratar de huir se ha chocado con un árbol y se ha quedado atrapado en el tronco...se veía la cabeza por un lado y las patas por el otro....ha estado gracioso [+risas]

Igual que yo,hasta lo grabe en video:

http://www.youtube.com/watch?v=0A72kHKQH28
A mi lo mas gracioso que me ha pasado ha sido en la mision de cazar al lince, que se ha tirado por el cerro y se ha suicidado, me he quedado wtff!!!!
Me falta un cofre en Boston Central, pero no me sale en el mapa.. Tengo todos los mapas comprados, alguien me ayuda?? Bug?? }:/
Que grande es este juego ! [plas]

En la mision de
infiltrarte , espiar y robar los planos en el fuerte con la tormenta de nieve
Hacerla sin matar a ningun guardia como objetivo secundario cambia mucho la dificultad xD Ya que sin poder limpiar la zona y encima van patrullando cuesta mucho más, y sobre todo cumplir todos los objetivos. Pero me picaba mucho y a base de repetirla lo consegui. :)

Mi estrategia
El mas costoso es el que custodia los planos xD lo he echo mover de su posicion y moviendome rapido cuando viene a investigar he entrado en la tienda he cojido los planos y por patas , llamando la atencion de varios que me seguian he ido corriendo hasta una de las aberturas donde estan los cañones , me he lanzado al vacio (en un intento anterior descubri que no te matabas y habia un rio xD ) y nadando he bordeado el fuerte y al encuentro de la india

¿Lo habeis hecho así ? [beer]
sonny hanzo escribió:Que grande es este juego ! [plas]

En la mision de
Hacerla sin matar a ningun guardia como objetivo secundario cambia mucho la dificultad xD Ya que sin poder limpiar la zona y encima van patrullando cuesta mucho más, y encima cumplir todos los objetivos. Pero me picaba mucho y a base de repetirla lo consegui. :)

Mi estrategia
El mas costoso es el que custodia los planos xD lo he echo mover de su posicion y moviendome rapido cuando viene a investigar he entrado en la tienda he cojido los planos y por patas , llamando la atencion de varios que me seguian he ido corriendo hasta una de las aberturas donde estan los cañones , me he lanzado al vacio (en un intento anterior descubri que no te matabas y habia un rio xD ) y nadando he bordeado el fuerte y al encuentro de la india

Yo lo limpié de soldados pero utilizando el puño ya que lo que hace es dejarlos inconscientes y no te cuenta como que los has matao xD
Kr4N3n64 escribió:

En la mision de
Hacerla sin matar a ningun guardia como objetivo secundario cambia mucho la dificultad xD Ya que sin poder limpiar la zona y encima van patrullando cuesta mucho más, y encima cumplir todos los objetivos. Pero me picaba mucho y a base de repetirla lo consegui. :)

Mi estrategia

Yo lo limpié de soldados pero utilizando el puño ya que lo que hace es dejarlos inconscientes y no te cuenta como que los has matao xD

xDDDDDDDDDDDDDDD no conté con ello.
Hola! Voy por la secuencia 6 y tengo una duda sobre los retos

Cuando cumpli el Reto 2 de Caza, automaticamente me salto el logro de completar el desafio de algun club. Con esto deduci que todos los objetivos del Reto 3 ya los tenia completados. Un amigo me dijo que con el 3ro de caza te dan un traje, pero debajo de la casa no hay nada nuevo o no se verlo. Hay que hacer algo para conseguirlo?

Gracias

EDITO: Nada, que mi colega se equivoco...
sonny hanzo escribió:
Kr4N3n64 escribió:

En la mision de

Mi estrategia

xDDDDDDDDDDDDDDD no conté con ello.

yo los mate estando oculto y no me contaron esas muertes jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Jugando ayer me salió bugazo del copón:

En la misión de infiltrarse con Haytham en el fuerte Southgate, en la parte final de la misión cuando hay que subirse al barco para liberar al ultimo par de esclavos, sin querer, en lugar de trepar por el barco caí de cabeza al agua pero traspasé la madera del barco cual fantasma y el pobre Haytham se quedó atrapado debajo del barco sin poder salir de allí ni nadando ni ostias xD, y encima el barco se había vuelto trasparente xDDDDD

Yo esta clase de bugs que al fin y al cabo no joden ni corrompen partidas me los tomo con humor, como por ejemplo, algunos mas que llevo visto estos días:

- cadáveres que yacen en el suelo pero con alguna pierna estirada (nunca mejor dicho) hacia arriba xD
- un caballo que parecía que le estaba oliendo el culo a otro, encima al lado había otro que estaba con dos patas subidas sobre una pila de troncos y parecía que la escena le ponía cachondo por que no paraba de vibrar el hijoputa xDD
- Cuando Haytham se viste de casaca roja no le salen las hojas ocultas.
Pero bueno son cosillas que las veo y me entra la risa tonta xD

Una dudilla, estoy con Connor adolescente, y he visto que en la Hacienda se puede interactuar con un candelabro que hay en una pared, pero al darlo al botón no hace nada, lo mismo me ocurre con la pared del sótano donde están los cuadros de los objetivos templarios de Connor, que me dice para interactuar pero no pasa nada y una vez pulsado el botón ya no aparece de nuevo para interactuar... sabéis alguno a qué se debe?

a mi me ha pasado lo mismo al llegar a la hacienda, es un bug??
Hoy me lo pase juegazo tremendo, con la sorpresa después de terminarlo............ [carcajad]. Las partes de Desmond se me han hecho un poco coñazo, sobre todo con unos videos largos ke salen.

Una pregunta para reclutar más asesinos para las misiones que hay que hacer exáctamente ¿?, me he terminado el juego entero y solo tengo al carnicero de la bahia [carcajad].
O yo soy un poco tonto o no se luchar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No hay ningún tutorial de lucha? Aparte del principio. Cuando lucho y quiero contraatacar le doy a la "B" para hacerlo cuando tiene el triangulo rojo sobre la cabeza y se defiende, pero no ataca como en las demás entregas.

Alguien me ilumina? gracias! :)
SCREAM25 escribió:Hoy me lo pase juegazo tremendo, con la sorpresa después de terminarlo............ [carcajad]. Las partes de Desmond se me han hecho un poco coñazo, sobre todo con unos videos largos ke salen.

Una pregunta para reclutar más asesinos para las misiones que hay que hacer exáctamente ¿?, me he terminado el juego entero y solo tengo al carnicero de la bahia [carcajad].

Liberar barrios, no hay más. Hay un apartado en el mapa con información sobre el tema, has de ir haciendo misiones de liberación para aumentar el porcentaje de control sobre un determinado barrio. Al llegar al 80-90 % de control sobre el mismo, tendrás opción de empezar una misión especial.
Señores tengo una gran duda, voy por la secuencia 5 y
he conseguido varias plumas pero veo que hay algunas caravanas y fuertes, me pregunto yo, eso hay que completarlos en esta secuencia y luego desaparecerá todo eso o aunque avance tendré oportunidad de realizarlas??? es que son muchas plumas, misiones de caza etc.
Selphie_Epojé escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy me lo pase juegazo tremendo, con la sorpresa después de terminarlo............ [carcajad]. Las partes de Desmond se me han hecho un poco coñazo, sobre todo con unos videos largos ke salen.

Liberar barrios, no hay más. Hay un apartado en el mapa con información sobre el tema, has de ir haciendo misiones de liberación para aumentar el porcentaje de control sobre un determinado barrio. Al llegar al 80-90 % de control sobre el mismo, tendrás opción de empezar una misión especial.

Gracías si de esas me quedan muchas [+risas], además me sirven para el logro liberar todo Boston y Nueva York, luego con más Asesinos avanzaré más rápido :). Y las misiones d elos Barcos también, quiero mejorar la Aquila al completo así que me queda juego para rato. Sabes donde esta situado el Fuerte que te pide el logro más o menos?
Delfix escribió:O yo soy un poco tonto o no se luchar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No hay ningún tutorial de lucha? Aparte del principio. Cuando lucho y quiero contraatacar le doy a la "B" para hacerlo cuando tiene el triangulo rojo sobre la cabeza y se defiende, pero no ataca como en las demás entregas.

Es muy sencillo compañero, te explico:

- X = golpes y combos.
- B (pulsar una vez cuando el enemigo vaya a atacar) = hacer contra (se relentiza el tiempo y tienes 4 opciones)
1.- A = LO desarmas.
2.- B= LO apartas lejos de ti.
3.- X= Lo atacas con tu arma principal.
4.- Y= Le atacas con el arma secundaria.
- B (Mantener pulsado) Aparta el arma del enemigo, el equivalente a cubrirse vamos.
- Y = Usar arma secundarias.
- A = Romper defensa.
- A (cerca de un enemigo cuando un pelotón esté apunto de dispararte) = Usar escudo humano.

Sino entiendes algo pues comentalo e intento especiicarte mas.
joer menos mal que es sencillo xD
markinilla escribió:joer menos mal que es sencillo xD

[carcajad] [carcajad] puesto asi puede parecer complicado, pero a efectos se resume en atacar con un boton, y que cuando haces la contra y el tiempo se relentiza, te dan 4 opciones de finalizar la contra, no tiene mas misterio en serio [beer]
Mas facil

Enemigo normal, te ataca le das a la b cuando tenga un icono rojo encima y cuando el tiempo pare a la x y lo aniquilas.

si es gordaco o con rraje chulo lo mismo pero le das a la A envez de a la x que es para desarmarlo y despues le das a la x un millon de veces.

ale...
Pero y lo que mola la variedad que te dan que? [sonrisa] apartar arma y meterle un flechazo en la cara XD, o esquivar y quitarle el arma y usarla contra el ensartandole con el rifle y pegando un tiro XD, lo intento siempre ir variando en estos juegos, ya que el sistema busca mas lo visual que el reto en si, que menos que hacerle justicia [carcajad]

Lo unico que no me convence del combate esque las muertes dobles son la ostia, como en batman, pero claro, batman las temrinaba en un segundo, en cambio como esto es mas pausado, mas realista, pues a veces duran demasiado xD, anecdotico pero vamos, yo les habria dado mas velocidad.
Solo me esta quedando una cosa clara... Prefiero a altair o ezio... Xk vamos... A connor le manejan como le salen de los eggs xD . El tio mas raro que he manejado en un juego y parece que no tenga rumbo.
Roberdivx escribió:Solo me esta quedando una cosa clara... Prefiero a altair o ezio... Xk vamos... A connor le manejan como le salen de los eggs xD . El tio mas raro que he manejado en un juego y parece que no tenga rumbo.

A Ezio y sobretodo a Altair sí que los manejaban como querían. Vamos, en AC1 Altair por mucho carisma que tenga es un pelele de cuidado y Ezio al principio mucha venganza, pero una vez pasados los Pazzi... los demás objetivos se los marcan los demás y no se cuestiona por qué deben morir o si realmente hacen algo que merezca la pena matarlos.

reymarcus, los videos de Abstergo son en el multi... mira en "La Historia de Abstergo" y verás que cuando vas llegando a niveles te salen recompensas como videos. Debajo del video te sale una versión pirateada por Erudito que has de desbloquear cumpliendo ciertos requisitos en el multi.

SCREAM25, o bien el final de Desmond es larguísimo (ojalá, y realmente es muy necesario) o al menos hasta donde he jugado (secuencia 11) las secuencias de Desmond no duran nada de nada, están muy poco explotadas y qué decir de videos, que ni tienen. Si es por el final que aún no he visto, vale (y ojalá sea de verdad largo, repito, por mi que dure en plan MGS4 porque a estas alturas siguen habiendo 1000 cosas por contar) pero si es por las fases de antes...
Zack_VII escribió:
Delfix escribió:O yo soy un poco tonto o no se luchar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- X = golpes y combos.
- B (pulsar una vez cuando el enemigo vaya a atacar) = hacer contra (se relentiza el tiempo y tienes 4 opciones)
1.- A = LO desarmas.
- B (Mantener pulsado) Aparta el arma del enemigo, el equivalente a cubrirse vamos.
- A = Romper defensa.
- A (cerca de un enemigo cuando un pelotón esté apunto de dispararte) = Usar escudo humano.

Muchas gracias!!! Ya decía yo que algo hacía mal en el combate jejejeje

Lo único que no entiendo es ésta parte:

- A = Romper defensa.

Esa parte es apretando el gatillo o como?

Gracias
Esa explicacion es para cuando ellos te atacan. Cuando les sale el triangulo rojo en la cabeza le das a B y entonces cuando el tiempo se ralentiza tienes esas opciones que te explica el compañero.
Mas facil imposible.
Tiempo ralentizado despues de pulsar B cuando les sale el triangulo rojo en la cabeza = a cualquier boton que te dicen mientras el tiempo esta ralentizado.
Solo hay que pulsar el boton que quieras mientras el tiempo esta ralentizado.
Roberdivx escribió:Solo me esta quedando una cosa clara... Prefiero a altair o ezio... Xk vamos... A connor le manejan como le salen de los eggs xD . El tio mas raro que he manejado en un juego y parece que no tenga rumbo.

Es que generalmente, hay escasas excepciones, la narrativa en este tipo de videojuegos, los que quieren imitar a las películas, esta en pañales, además de ser profundamente pueriles y superficiales. Cualquier guión de videojuegos no pasaría de una mala película de Hollywood. Para mi el futuro de este medio, si quiere madurar, pasa por la depuración de las mecánicas y poco a poco la eliminación de recursos narrativos pertenecientes a otras disciplinas.
Yakerton escribió:Mas facil

Enemigo normal, te ataca le das a la b cuando tenga un icono rojo encima y cuando el tiempo pare a la x y lo aniquilas.

si es gordaco o con rraje chulo lo mismo pero le das a la A envez de a la x que es para desarmarlo y despues le das a la x un millon de veces.

ale...

gracias!
Delfix escribió:
Zack_VII escribió:

- X = golpes y combos.
1.- A = LO desarmas.
- A = Romper defensa.

Muchas gracias!!! Ya decía yo que algo hacía mal en el combate jejejeje

Lo único que no entiendo es ésta parte:

- A = Romper defensa.

Esa parte es apretando el gatillo o como?

Gracias

No, en este assassin no hace falta pulsar ningun gatillo para entrar en combate ( para escapar si , el derecho), se encara al enemigo automaticamente , es una de las mejoras de esta entrega, se hace más sencillo.

Añadiria que si eliges B cuando se ralentiza el tiempo , lo derribas pudiendo elegir tú la direccion del lanzamiento . Muy bueno por ejemplo lanzarlo encima de otro para entorpecerlo, contra un arbol o pared para que se estampe,al vacio si luchas en altura, o lo mejor... al agua XD

Salu2
Y si los lanzas en mesas o mubles, muchas veces te los cargas asi porque en una pelea dentro de un bar contra guardias, los lanzaba con la B en contra las mesas y ya no se levantaban. Eso si, el efecto que tiene es wapisimo. Los lanzas contra las mesas y se ven como se rompen y todo. Esta muy bien echo. XD
Estando ya en la secuencia 9, me está dejando un poco frio el juego. No se si será la ambientación, pero lo veo inferior al AC II, cuestión de gustos. Y coincido con lo que he leido aquí, connor tiene poco carisma, ni punto de comparación con Ezio Auditore.

El juego lo veo una "americanada".
Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..... esto me ha pasado en

la carcel cuando tengo que liarla y me costó derrotar a los tios esos, tambien me ha pasado cuando voy con Haytham y tengo que luchar contra un grupo ( cuando me deja tirado y me dice que vaya a NY ) y la ultima ha sido en el abordaje del barco, cuando tengo que matar a los tres ¿capitanes?
Acabo de terminar la secuencia 5 creo y me está gustando bastante el juego, me entretengo a invadir fuertes, buscar tesoros y hojas, secundarias de los hombres de la frontera y mensajeros y tal y se te pasan las horas volando y apenas avanzo en la historia principal xD, muy pronto para saber si me gusta este o el 2 más, creo que por ahora el 2, veremos cuando lo termine.
A mi no me desagrada el personaje de Connor, cada personaje es muy distinto, Ezio era más engreído y egocéntrico, Ezio mujeriego y bromista, por ahora Connor es más influíble y frío, ha tenido un pasado jodido el pobre chaval xD, pero me gusta que haya personajes principales tan diferentes y con carácteres tan marcados.
Por cierto, cuando se llega a las batallas de barcos?tengo curiosidad por probarlo.
Saludos
RSare7 escribió:Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..... esto me ha pasado en

la carcel cuando tengo que liarla y me costó derrotar a los tios esos, tambien me ha pasado cuando voy con Haytham y tengo que luchar contra un grupo ( cuando me deja tirado y me dice que vaya a NY ) y la ultima ha sido en el abordaje del barco, cuando tengo que matar a los tres ¿capitanes?

Si que hay espadas, las puedes comprar en las tiendas..
Hasta donde voy(sec.6), yo creo que Connor es..
un poco pelele si, en el sentido de que creo que todos se aprobechan de su buena voluntad, de sus habilidades, de sus ganas de salvar a su pueblo, para que sea la mano ejecutora.. Incluso en una conversacion el mismo dice que esta harto de ser mandado de aqui para alla sin que apenas le expliquen nada.

Yo lo veo(hasta ahora) como una marioneta en los intereses de los demas, ya que por muy buen tio que sea, los americanos(blancos) que estan con el no lo deben ver(realmente y en el fondo de sus pensamientos)como uno de los suyos(americano-hombre blanco) y simplemente lo utilizan. A ver si cuando avance mas me equivoco..

Pobre Connor, yo me revelaba, les obligaba a todos a llamarme Ratohnhaké:ton, los ponia de rodillas y les cortaba la cabellera. Con un assassin indio-americano-ingles-pelele no se juega.

Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..

Como se puede ir por la secuencia 9 y no haber entrado a ninguna tienda? Piensa que hay armas, trajes, consumibles...

Sobre los "brutos", hay diferentes formas de darles caña, hay uno que despues de bloquear su ataque hay que atacarle directamente(X), otro que despues del bloqueo hay que desarmarlo(A) y luego atacar(X). Y cuando te atacan de forma bestia(triangulo amarillo)si le das a B(creo :-? )das una voltereta y le esquivas. Yo, si en la zona que estoy me lo permite, les paro el ataque(B) e inmediatamente le vuelvo a dar a B y los lanzo al agua, de un tejado, contra una pared..etc. Asi me los cargo rapido. Tambien puedes romper romper su defensa con A directamente y apretar Y para pegarle un tiro(o un flechazo)y acabar rapido. Otra cosa que puedes hacer si tienes la oportunidad(yo lo hago), es que cuando te vayan a disparar, agarrar(A) al enemigo mas fuerte y asi te lo quitas de enmedio.

Espero haberme explicado bien.. [360º]
Kr4N3n64 escribió:
RSare7 escribió:Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..... esto me ha pasado en

Si que hay espadas, las puedes comprar en las tiendas..

Y es necesario comprarlas?? en los anteriores AC si que era necesario porque te facilitaba las luchas a la hora de hacer contras, pero es este no lo se. ¿Que arma es mejor? no es que tenga mucho dinero la verdad y no quiero malgastarlo.
Buenas... Ayer tuve dos dosis de bug (una no creo que sea bug del juego, pero nunca se sabe).

Tenía que asesinar a unos furtivos y al saltar del árbol a por los a la vez se quedó la consola colgada (esto no me pasaba desde el Gears...).

La otra que me dió por el saco es que en la Frontera no sé como cohones me metí dentro de una pared de roca, no podía salir, y después de mucho insistir acabé cayendo al infinito, en esa caída vi un barco volando... uffff suerte que hace tiempo que dejé las drogas porque fué impresionante, no sabía si lo había soñado porque me estaba sobando.

También he visto el bastón de Aquiles volando en el aire al acercarme al barco, ja ja ja se queda ahí.

Pues nada, que sigo palante en este juego, que a pesar de todo me gusta. Eso sí, si juego de noche acabo sobándome, es un juego de bastante campeo y me suelo quedar tieso con el muñeco corriendo a su bola por ahí...
Señores, me encantana los Assasins Creed los he jugado a todos pero he de decir que cuando llegué al Revelations me faltó cagar en el estuche del disco y mandarselos a los de Ubisoft en paqueteria urgente.
Me decepcioné muchísimas y mas de venir de una HERMANDAD cuyo climax y ambientación me parecieron Sublimes....
¿me recomendais este?
4682 respuestas