Lo primero,Desmond muere? no he entendido muy bien el final... y lo segundo al final cuando acaban los creditos pone epilogo,y puedes seguir jugando y dicen algo de unos pivotes,pero por lo que veo eso es solo para el live no? si no tengo live ya puede dejar el juego?
Fredy_ES escribió:pasnake escribió:cuando te pasas el juego se puede elegir clima?? es que me gusta mas nevado
a mi se me ha bugueado una caravana de esas ya ahce 2 horas, me pone en la Hacienda que esta atacada y de ahi no sale
por cierto las sombras de las caras de los personajes da pena verlo
Se puede elegir clima Y lo de las caras y sombras, es el mejor Assassins, pero no el mejor juego en graficos. En lineas generales, el juego luce estupendamente.
queda un templario por matar? me refiero a Nicholas Biddle, no lo matamos, eso que pasa que sera por dlc no¿???
Ailish escribió:Como se suben de nivel a los habitantes de la hacienda?Tengo para fabricar objetos pero me piden level 2,3 y 4?
el encuentro con la india en la frontera
sonny hanzo escribió:He salido por primera vez a la frontera y el aspecto nevado y la fauna es espectacular.
Por cierto a alguien mas le ha pasado que el caballo te acose xD . Me persigue y me da lomazos continuamente.
Y luego enle dices de ocultarse en el carro de paja y dice: .Siii mejor ocultarse ( Con voz Masculina !!!el encuentro con la india en la frontera
Quitando esas curiosidades comicas , me tiene enganchadisimo . Llevo 6 horas ya al principio de la secuencia 3 xDDD Y me gusta esos objetivos secundarios que te obligan para conseguir el 100% lo cual te pica y te hace las rejugar misiones
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:He salido por primera vez a la frontera y el aspecto nevado y la fauna es espectacular.
Por cierto a alguien mas le ha pasado que el caballo te acose xD . Me persigue y me da lomazos continuamente.
Y luego enle dices de ocultarse en el carro de paja y dice: .Siii mejor ocultarse ( Con voz Masculina !!!el encuentro con la india en la frontera
Quitando esas curiosidades comicas , me tiene enganchadisimo . Llevo 6 horas ya al principio de la secuencia 3 xDDD Y me gusta esos objetivos secundarios que te obligan para conseguir el 100% lo cual te pica y te hace las rejugar misiones
Si, en este ya comenté que el tema de la sincro 100% daba bastante mas vida que en anteriores, de echo complica MUCHO algunas misiones xD y sobretodo aconsejo hacer los que buscan potenciar el sigilo...luego hay otros objetivos mas tontos de los que paso por completo xD pero los del sigilo convierten lo que podria ser una incursion a lo rambo, en verdaderas fases a lo mental gear xD, si a eso le sumas que de ehco ya de por si te obligan mas al sigilo, con el royo de que en muchas misiones si te detectan se acaba la mision....y sumado a las nuevas habilidades de sigilo, es jugablemente uno d elos aspectos que mas me esta gustando, que con el combo de esos 3 factores, la sensacion de sigilo ha augmentado bastantes enteros.
Y bueno, ya verás la frontera mas adelante cuando se abra todo y veas todo lo que puede ofrecer ambiental y jugablemente...por donde vas es solo un entremés y bueno, ya me dirás que opinas dle final de la 3 y sobretodo la 4 en si, para mi esta ultima, una geniliadad conceptal y narrativamente hablando, jugablemente no porque e slo que es xD pero bueno, ya me comentarás a ver si coincides o no
Infiltracion en South Gate ,cuando te disfrazas de casaca roja , que liberé antes a los esclavos y ya salto la secuencia sin poder matar al capitan
debes evitar que uno pida refuerzos, la repeti varias veces hasta que le disparé desde lejos
alessandra_kzx escribió:Yo también he visto algún bug que otro. Esta tarde un ciervo al tratar de huir se ha chocado con un árbol y se ha quedado atrapado en el tronco...se veía la cabeza por un lado y las patas por el otro....ha estado gracioso
infiltrarte , espiar y robar los planos en el fuerte con la tormenta de nieve
El mas costoso es el que custodia los planos xD lo he echo mover de su posicion y moviendome rapido cuando viene a investigar he entrado en la tienda he cojido los planos y por patas , llamando la atencion de varios que me seguian he ido corriendo hasta una de las aberturas donde estan los cañones , me he lanzado al vacio (en un intento anterior descubri que no te matabas y habia un rio xD ) y nadando he bordeado el fuerte y al encuentro de la india
sonny hanzo escribió:Que grande es este juego !
En la mision deHacerla sin matar a ningun guardia como objetivo secundario cambia mucho la dificultad xD Ya que sin poder limpiar la zona y encima van patrullando cuesta mucho más, y encima cumplir todos los objetivos. Pero me picaba mucho y a base de repetirla lo consegui.infiltrarte , espiar y robar los planos en el fuerte con la tormenta de nieve
Mi estrategiaEl mas costoso es el que custodia los planos xD lo he echo mover de su posicion y moviendome rapido cuando viene a investigar he entrado en la tienda he cojido los planos y por patas , llamando la atencion de varios que me seguian he ido corriendo hasta una de las aberturas donde estan los cañones , me he lanzado al vacio (en un intento anterior descubri que no te matabas y habia un rio xD ) y nadando he bordeado el fuerte y al encuentro de la india
¿Lo habeis hecho así ?
Yo lo limpié de soldados pero utilizando el puño ya que lo que hace es dejarlos inconscientes y no te cuenta como que los has matao xD
Kr4N3n64 escribió:sonny hanzo escribió:Que grande es este juego !
En la mision deHacerla sin matar a ningun guardia como objetivo secundario cambia mucho la dificultad xD Ya que sin poder limpiar la zona y encima van patrullando cuesta mucho más, y encima cumplir todos los objetivos. Pero me picaba mucho y a base de repetirla lo consegui.infiltrarte , espiar y robar los planos en el fuerte con la tormenta de nieve
Mi estrategiaEl mas costoso es el que custodia los planos xD lo he echo mover de su posicion y moviendome rapido cuando viene a investigar he entrado en la tienda he cojido los planos y por patas , llamando la atencion de varios que me seguian he ido corriendo hasta una de las aberturas donde estan los cañones , me he lanzado al vacio (en un intento anterior descubri que no te matabas y habia un rio xD ) y nadando he bordeado el fuerte y al encuentro de la india
¿Lo habeis hecho así ?Yo lo limpié de soldados pero utilizando el puño ya que lo que hace es dejarlos inconscientes y no te cuenta como que los has matao xD
Cuando cumpli el Reto 2 de Caza, automaticamente me salto el logro de completar el desafio de algun club. Con esto deduci que todos los objetivos del Reto 3 ya los tenia completados. Un amigo me dijo que con el 3ro de caza te dan un traje, pero debajo de la casa no hay nada nuevo o no se verlo. Hay que hacer algo para conseguirlo?
sonny hanzo escribió:Kr4N3n64 escribió:sonny hanzo escribió:Que grande es este juego !
¿Lo habeis hecho así ?Yo lo limpié de soldados pero utilizando el puño ya que lo que hace es dejarlos inconscientes y no te cuenta como que los has matao xD
xDDDDDDDDDDDDDDD no conté con ello.
Metallic Side escribió:Jugando ayer me salió bugazo del copón:
En la misión de infiltrarse con Haytham en el fuerte Southgate, en la parte final de la misión cuando hay que subirse al barco para liberar al ultimo par de esclavos, sin querer, en lugar de trepar por el barco caí de cabeza al agua pero traspasé la madera del barco cual fantasma y el pobre Haytham se quedó atrapado debajo del barco sin poder salir de allí ni nadando ni ostias xD, y encima el barco se había vuelto trasparente xDDDDD
Yo esta clase de bugs que al fin y al cabo no joden ni corrompen partidas me los tomo con humor, como por ejemplo, algunos mas que llevo visto estos días:
- cadáveres que yacen en el suelo pero con alguna pierna estirada (nunca mejor dicho) hacia arriba xD
- un caballo que parecía que le estaba oliendo el culo a otro, encima al lado había otro que estaba con dos patas subidas sobre una pila de troncos y parecía que la escena le ponía cachondo por que no paraba de vibrar el hijoputa xDD
- Cuando Haytham se viste de casaca roja no le salen las hojas ocultas.
Pero bueno son cosillas que las veo y me entra la risa tonta xD
Una dudilla, estoy con Connor adolescente, y he visto que en la Hacienda se puede interactuar con un candelabro que hay en una pared, pero al darlo al botón no hace nada, lo mismo me ocurre con la pared del sótano donde están los cuadros de los objetivos templarios de Connor, que me dice para interactuar pero no pasa nada y una vez pulsado el botón ya no aparece de nuevo para interactuar... sabéis alguno a qué se debe?
SCREAM25 escribió:Hoy me lo pase juegazo tremendo, con la sorpresa después de terminarlo............ . Las partes de Desmond se me han hecho un poco coñazo, sobre todo con unos videos largos ke salen.
Una pregunta para reclutar más asesinos para las misiones que hay que hacer exáctamente ¿?, me he terminado el juego entero y solo tengo al carnicero de la bahia .
Liberar barrios, no hay más. Hay un apartado en el mapa con información sobre el tema, has de ir haciendo misiones de liberación para aumentar el porcentaje de control sobre un determinado barrio. Al llegar al 80-90 % de control sobre el mismo, tendrás opción de empezar una misión especial.
he conseguido varias plumas pero veo que hay algunas caravanas y fuertes, me pregunto yo, eso hay que completarlos en esta secuencia y luego desaparecerá todo eso o aunque avance tendré oportunidad de realizarlas??? es que son muchas plumas, misiones de caza etc.
Selphie_Epojé escribió:SCREAM25 escribió:Hoy me lo pase juegazo tremendo, con la sorpresa después de terminarlo............ . Las partes de Desmond se me han hecho un poco coñazo, sobre todo con unos videos largos ke salen.
Una pregunta para reclutar más asesinos para las misiones que hay que hacer exáctamente ¿?, me he terminado el juego entero y solo tengo al carnicero de la bahia .Liberar barrios, no hay más. Hay un apartado en el mapa con información sobre el tema, has de ir haciendo misiones de liberación para aumentar el porcentaje de control sobre un determinado barrio. Al llegar al 80-90 % de control sobre el mismo, tendrás opción de empezar una misión especial.
Delfix escribió:O yo soy un poco tonto o no se luchar
No hay ningún tutorial de lucha? Aparte del principio. Cuando lucho y quiero contraatacar le doy a la "B" para hacerlo cuando tiene el triangulo rojo sobre la cabeza y se defiende, pero no ataca como en las demás entregas.
Alguien me ilumina? gracias!
markinilla escribió:joer menos mal que es sencillo xD
Roberdivx escribió:Solo me esta quedando una cosa clara... Prefiero a altair o ezio... Xk vamos... A connor le manejan como le salen de los eggs xD . El tio mas raro que he manejado en un juego y parece que no tenga rumbo.
Zack_VII escribió:Delfix escribió:O yo soy un poco tonto o no se luchar
No hay ningún tutorial de lucha? Aparte del principio. Cuando lucho y quiero contraatacar le doy a la "B" para hacerlo cuando tiene el triangulo rojo sobre la cabeza y se defiende, pero no ataca como en las demás entregas.
Es muy sencillo compañero, te explico:
- X = golpes y combos.
- B (pulsar una vez cuando el enemigo vaya a atacar) = hacer contra (se relentiza el tiempo y tienes 4 opciones)
1.- A = LO desarmas.
2.- B= LO apartas lejos de ti.
3.- X= Lo atacas con tu arma principal.
4.- Y= Le atacas con el arma secundaria.
- B (Mantener pulsado) Aparta el arma del enemigo, el equivalente a cubrirse vamos.
- Y = Usar arma secundarias.
- A = Romper defensa.
- A (cerca de un enemigo cuando un pelotón esté apunto de dispararte) = Usar escudo humano.
Sino entiendes algo pues comentalo e intento especiicarte mas.
Roberdivx escribió:Solo me esta quedando una cosa clara... Prefiero a altair o ezio... Xk vamos... A connor le manejan como le salen de los eggs xD . El tio mas raro que he manejado en un juego y parece que no tenga rumbo.
Yakerton escribió:Mas facil
Enemigo normal, te ataca le das a la b cuando tenga un icono rojo encima y cuando el tiempo pare a la x y lo aniquilas.
si es gordaco o con rraje chulo lo mismo pero le das a la A envez de a la x que es para desarmarlo y despues le das a la x un millon de veces.
ale...
Delfix escribió:Zack_VII escribió:Delfix escribió:O yo soy un poco tonto o no se luchar
Es muy sencillo compañero, te explico:
- X = golpes y combos.
- B (pulsar una vez cuando el enemigo vaya a atacar) = hacer contra (se relentiza el tiempo y tienes 4 opciones)
1.- A = LO desarmas.
2.- B= LO apartas lejos de ti.
3.- X= Lo atacas con tu arma principal.
- B (Mantener pulsado) Aparta el arma del enemigo, el equivalente a cubrirse vamos.
- A = Romper defensa.
- A (cerca de un enemigo cuando un pelotón esté apunto de dispararte) = Usar escudo humano.
Sino entiendes algo pues comentalo e intento especiicarte mas.
Muchas gracias!!! Ya decía yo que algo hacía mal en el combate jejejeje
Lo único que no entiendo es ésta parte:
- A = Romper defensa.
Esa parte es apretando el gatillo o como?
Gracias
la carcel cuando tengo que liarla y me costó derrotar a los tios esos, tambien me ha pasado cuando voy con Haytham y tengo que luchar contra un grupo ( cuando me deja tirado y me dice que vaya a NY ) y la ultima ha sido en el abordaje del barco, cuando tengo que matar a los tres ¿capitanes?
RSare7 escribió:Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..... esto me ha pasado enla carcel cuando tengo que liarla y me costó derrotar a los tios esos, tambien me ha pasado cuando voy con Haytham y tengo que luchar contra un grupo ( cuando me deja tirado y me dice que vaya a NY ) y la ultima ha sido en el abordaje del barco, cuando tengo que matar a los tres ¿capitanes?
un poco pelele si, en el sentido de que creo que todos se aprobechan de su buena voluntad, de sus habilidades, de sus ganas de salvar a su pueblo, para que sea la mano ejecutora.. Incluso en una conversacion el mismo dice que esta harto de ser mandado de aqui para alla sin que apenas le expliquen nada.
Yo lo veo(hasta ahora) como una marioneta en los intereses de los demas, ya que por muy buen tio que sea, los americanos(blancos) que estan con el no lo deben ver(realmente y en el fondo de sus pensamientos)como uno de los suyos(americano-hombre blanco) y simplemente lo utilizan. A ver si cuando avance mas me equivoco..
Pobre Connor, yo me revelaba, les obligaba a todos a llamarme Ratohnhaké:ton, los ponia de rodillas y les cortaba la cabellera. Con un assassin indio-americano-ingles-pelele no se juega.
Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..
Kr4N3n64 escribió:RSare7 escribió:Voy por la secuencia 9 y todavía voy con la hoja oculta y el hacha, no hay espadas??? o no hace falta?? lo digo porque a veces se me hace complicado las peleas..... ya se que son faciles pero es que a veces me cruzo con varios que le intento hacer la contra cuando me atacan y me hacen recontra...... me meten un puñetazo en la boca o un cabezazo y si le ataco me hacen la contra a mi..... esto me ha pasado enla carcel cuando tengo que liarla y me costó derrotar a los tios esos, tambien me ha pasado cuando voy con Haytham y tengo que luchar contra un grupo ( cuando me deja tirado y me dice que vaya a NY ) y la ultima ha sido en el abordaje del barco, cuando tengo que matar a los tres ¿capitanes?
Si que hay espadas, las puedes comprar en las tiendas..