reymarcus escribió:mierda,creo que me ha salido un bug del copón.
Tengo 2 territorios liberados en Boston. Del tercero he hecho misiones pero ahora no me sale ninguna en el mapa y el territorio aún está disputado. Bug de la ostia?
por cierto,alguien sabe ya (no digo nada de la historia)como se usan los puntos esos que te dan al final del juego para triangular la posición? es que no consigo colocarlos donde yo quiera en el mapa,para poder ponerlos tengo que ir al sitio donde quiera colocarlos.
Y otra cosa: qué se sabe del vídeo ese encriptado de Abstergo? Alguien sabe cómo se ve?
eRiKaXPiReNCe escribió:reymarcus escribió:mierda,creo que me ha salido un bug del copón.
Tengo 2 territorios liberados en Boston. Del tercero he hecho misiones pero ahora no me sale ninguna en el mapa y el territorio aún está disputado. Bug de la ostia?
por cierto,alguien sabe ya (no digo nada de la historia)como se usan los puntos esos que te dan al final del juego para triangular la posición? es que no consigo colocarlos donde yo quiera en el mapa,para poder ponerlos tengo que ir al sitio donde quiera colocarlos.
Y otra cosa: qué se sabe del vídeo ese encriptado de Abstergo? Alguien sabe cómo se ve?
A la minima ya estan todos con que BUG, BUG, BUUUG!. No es ningun bug, busca por esa parte del mapa bien, donde aun no esta liberado, te faltara una parte por descubrir y por eso no te sale. Me paso a mi el otro dia . En cuanto a la Hacienda estoy mas perdida que el Fary en una peli porno, ni la he tocado en cuanto a sacar dinero, porque las veces que mande algun paquete me atacaron la caravana y adios muy buenas, pero vamos, no me he enterado a donde se vende, si se puede elegir postor por la mercancia que mandas, ni nada... A este paso me compro la guia del juego, lo explicaran con puntos y señales
comercia con pieles de castor como mercancía de caravana. Se venden por unas quinientas monedas de oro cada una en tiendas de Boston. En la rivera del río que cruza la Hacienda hay a montones.
Selphie_Epojé escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:reymarcus escribió:mierda,creo que me ha salido un bug del copón.
Tengo 2 territorios liberados en Boston. Del tercero he hecho misiones pero ahora no me sale ninguna en el mapa y el territorio aún está disputado. Bug de la ostia?
por cierto,alguien sabe ya (no digo nada de la historia)como se usan los puntos esos que te dan al final del juego para triangular la posición? es que no consigo colocarlos donde yo quiera en el mapa,para poder ponerlos tengo que ir al sitio donde quiera colocarlos.
Y otra cosa: qué se sabe del vídeo ese encriptado de Abstergo? Alguien sabe cómo se ve?
A la minima ya estan todos con que BUG, BUG, BUUUG!. No es ningun bug, busca por esa parte del mapa bien, donde aun no esta liberado, te faltara una parte por descubrir y por eso no te sale. Me paso a mi el otro dia . En cuanto a la Hacienda estoy mas perdida que el Fary en una peli porno, ni la he tocado en cuanto a sacar dinero, porque las veces que mande algun paquete me atacaron la caravana y adios muy buenas, pero vamos, no me he enterado a donde se vende, si se puede elegir postor por la mercancia que mandas, ni nada... A este paso me compro la guia del juego, lo explicaran con puntos y señales
Si quieres hacerte con una buena cantidad de dinero rápido,comercia con pieles de castor como mercancía de caravana. Se venden por unas quinientas monedas de oro cada una en tiendas de Boston. En la rivera del río que cruza la Hacienda hay a montones.
putojefe escribió:-De que sirve cambiar motor grafico y que las caras de los protas y todo en general sea mejor si luego hay un popping de ir caminando y aparecer todo de repente, distancia de dibujado menor y caidas continuas de fps. Hubiera preferido seguir con el anterior, aun dando peores graficos, pero en el general sin estos fallos que comento.
-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.
-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.
-Aburrido, te pasas todo el rato haciendo viajes kilometricos entre boston y la hacienda, al principio podria tener un pretexto, pero llega un momento que son porque si, y acabas arto siempre de lo mismo, al viaje aburrido hay que añadirle algun combate con casacas rojas que pasan por ahi y los lobos con su qte para matarlos.
- La variedad de misiones es nula, si, la primera vez que cojes el barco es espectacular, pero eso, la primera vez
-El diseño de boston horrible, todo me parece igual no distingo nada, en anteriores estaba todo muy diferenciado y llegaba un momento en que no necesitaba consultar el mapa para guiarme
-Que pasa con las tiendas? Ya ni salen señalizadas en el mapa, tienes que tener suerte de verla mientras haces una caminata.
- Donde quedaron las armaduras?
- Y como demonios te compras un traje si no sale la previsualizacion del traje? en su lugar sale una bonita caja
-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?
-Desde mi punto de vista tantas armas de fuego rompen con la experiencia de juego
-Sistema de combate cambiado, ahora es menos tactico, es mas machaca botones, contrataca-ataca asi todo el rato hasta que queden los "jefazos" que se les gana rompiendo la guardia y atacando, han quitado o por lo menos yo no lo e visto lo de echarse para atras justo cuando atacaba y atacarle cuando estaba vendido el otro.
-Prologo-tutorial larguisimo, para encima no enseñarte practicamente nada, si es tan largo aprobecha para enseñar todo, ya que la gente que se enganche ahora no sabra ni por donde le pega el aire.
por primera vez veamos la historia del lado de los templarios en primera persona.
- Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.
Como digo estoy bastante cansao del juego, y si no fuera por querer ver el final de desmond ya lo habria dejado, me recomendais seguir y ver el final, o es una mierda y no merece la pena?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No pensaba comprar este juego de salida, pero la verdad es que me está tentando mucho. Tengo unas dudillas sobre el mismo, a ver si me las podéis aclarar y así tener las cosas más claras, valga la redundancia
- Sé que la introducción hasta que se llega a ser el Connor visto en los vídeos es lenta pero, ¿la parte en la que lo manejamos en la historia es lo suficientemente larga e interesante?
- ¿Cómo anda el juego de variedad de misiones, secundarias, objetivos, equipamiento, etc.?
- ¿Qué peso tiene la historia de Desmond? Sé que a muchos os parece más interesante pero yo siempre prefiero las historias de los antepasados, la verdad.
- He leído mucho sobre bugs y fallos gráficos en 360. ¿Qué tal va?
El prólogo (hasta que se llega a ser Connor) supone un 20 % del total de horas de juego. Un porcentaje muy adecuado, te mete bien en el papel del mismo, ya que te muestra lo que va a ser el contexto del título.
Muy variadas, hay decenas de armas, hermandades con sus rangos, y misiones secundarias asociadas a ellos o no.
A Desmond sólo le manejas entre un 10-15 % del juego, no demasiado.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No pensaba comprar este juego de salida, pero la verdad es que me está tentando mucho. Tengo unas dudillas sobre el mismo, a ver si me las podéis aclarar y así tener las cosas más claras, valga la redundancia
- Sé que la introducción hasta que se llega a ser el Connor visto en los vídeos es lenta pero, ¿la parte en la que lo manejamos en la historia es lo suficientemente larga e interesante?
- ¿Cómo anda el juego de variedad de misiones, secundarias, objetivos, equipamiento, etc.?
- ¿Qué peso tiene la historia de Desmond? Sé que a muchos os parece más interesante pero yo siempre prefiero las historias de los antepasados, la verdad.
- He leído mucho sobre bugs y fallos gráficos en 360. ¿Qué tal va?
abarth escribió:A ver Erika. Para enviar caravanas vas a la casa de la Hacienda, seleccionas comerciar (o compras antes a tus artesanos, cazadores, etc si te falta material) y escoges una caravana. Si no tienes, se la haces crear al artesano, seleccionas el plano y le das a desarrollar.
Una vez tienes caravanas, la seleccionas y vas dándole al círculo donde sale un +. Allí seleccionas que mercancía vas a cargar, solo se puede una por espacio. Cuando vas seleccionando, te salen los comercios que has descubierto en Boston, la Frontera o NY. Miras el riesgo y los impuestos que has de pagar y envias donde menos peligro haya y saques más dinero. (El peligro e impuestos se reducen conquistando fuertes).
Una vez todo hecho (lo mejor es enviar cada caravana a una sola tienda, tardas menos y hay menos riesgo) le das a enviar y ya está. Si te la atacan, te sale un contador que es el tiempo que tienes para defenderla. Bien puedes ir tú misma a la Frontera y buscar el icono que saldrá o enviar a un recluta. Le das a contratos de recluta y le envias a defender la caravana.
indigo_rs escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No pensaba comprar este juego de salida, pero la verdad es que me está tentando mucho. Tengo unas dudillas sobre el mismo, a ver si me las podéis aclarar y así tener las cosas más claras, valga la redundancia
- Sé que la introducción hasta que se llega a ser el Connor visto en los vídeos es lenta pero, ¿la parte en la que lo manejamos en la historia es lo suficientemente larga e interesante?
- ¿Cómo anda el juego de variedad de misiones, secundarias, objetivos, equipamiento, etc.?
- ¿Qué peso tiene la historia de Desmond? Sé que a muchos os parece más interesante pero yo siempre prefiero las historias de los antepasados, la verdad.
- He leído mucho sobre bugs y fallos gráficos en 360. ¿Qué tal va?
En el tiempo que llevo jugado no he visto ninguno y espero que siga asi.
roberto28live escribió:No entiendo tanto revuelo con los bugs, ni que fuera algo nuevo, pues, por desgracia, es algo con lo que convivir.
Me he encontrado algunos curiosos, como el de las armas flotantes (solo en una ocasión), gente que se apoya en las paredes... estando a un metro de distancia de ellas, y otro como el que ilustro aquí.
¿Que hay bugs que te pueden joder el avance? sí, pero los aquí mencionados arriba (y alguno más habrá) me parece que son chorradas. Con esto quiero decir que hay que darle la importancia justa y la que se merezca.
Otra cosa, es que este juego te parezca peor que el I. Yo estoy totalmente en desacuerdo, pero para gustos los colores. Lo único que cuando os rebatan vuestra argumentación con otra no os sintáis atacados
Me gustaría responder a este mensaje:putojefe escribió:-De que sirve cambiar motor grafico y que las caras de los protas y todo en general sea mejor si luego hay un popping de ir caminando y aparecer todo de repente, distancia de dibujado menor y caidas continuas de fps. Hubiera preferido seguir con el anterior, aun dando peores graficos, pero en el general sin estos fallos que comento.
Aun con el motor mejorado, esta entrega tiene más mapeado, y por lo tanto muchísimo más que mostrar en pantalla. En Reveleations, y resto de AC, el popping está presente, y las caídas de frames igual (yo en el III diría que ha mejorado mucho la tasa)-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.
Pues eso, lo dicho.-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.
-Aburrido, te pasas todo el rato haciendo viajes kilometricos entre boston y la hacienda, al principio podria tener un pretexto, pero llega un momento que son porque si, y acabas arto siempre de lo mismo, al viaje aburrido hay que añadirle algun combate con casacas rojas que pasan por ahi y los lobos con su qte para matarlos.
Ya te han nombrado lo del viaje rápido.. pero, ¿De verdad que no te gusta viajar por la frontera?- La variedad de misiones es nula, si, la primera vez que cojes el barco es espectacular, pero eso, la primera vez
No he hecho misiones navales, de esto no puedo opinar. En cuanto a secundarias, prefiero una historia principal trabajada (como en el II) pero esto es ya una opinión muy personal.-El diseño de boston horrible, todo me parece igual no distingo nada, en anteriores estaba todo muy diferenciado y llegaba un momento en que no necesitaba consultar el mapa para guiarme
Peor era Roma (se salvaba por sus monumentos míticos). De todas formas, ¿qué diseño esperas que tenga? tiene el acorde a la época, ni más ni menos.-Que pasa con las tiendas? Ya ni salen señalizadas en el mapa, tienes que tener suerte de verla mientras haces una caminata.
Algunas salen (los carromatos). Aprovecho para decir que terminé harto de comprar edificios en los anteriores.- Donde quedaron las armaduras?
No se mucho de historia pero parece que en aquella época las armaduras eran cosa del pasado.
- Y como demonios te compras un traje si no sale la previsualizacion del traje? en su lugar sale una bonita caja
Esto no lo he visto, así que no opino.-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?
Las bombas de humo sí están. A ver, han pasado más de 200 años, hay que ir acorde a los tiempos que corren. ¿Paracaídas? si no los han incluido es un por tema de diseño de juego, nada más (creo yo vamos xD)-Desde mi punto de vista tantas armas de fuego rompen con la experiencia de juego
Como ya he dicho, época distinta, etc...-Sistema de combate cambiado, ahora es menos tactico, es mas machaca botones, contrataca-ataca asi todo el rato hasta que queden los "jefazos" que se les gana rompiendo la guardia y atacando, han quitado o por lo menos yo no lo e visto lo de echarse para atras justo cuando atacaba y atacarle cuando estaba vendido el otro.
En lo de "menos táctico" pienso que con armas de fuego de por medio, lo mejor es la rapidez, porque puedes acabar como un colador si te enfrentas a un grupo de soldados que están apuntando contra ti.-Prologo-tutorial larguisimo, para encima no enseñarte practicamente nada, si es tan largo aprobecha para enseñar todo, ya que la gente que se enganche ahora no sabra ni por donde le pega el aire.
Valorando la historia asesinos contra templarios, es muy de agradecer que:por primera vez veamos la historia del lado de los templarios en primera persona.- Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.
No he llegado a esa parte.Como digo estoy bastante cansao del juego, y si no fuera por querer ver el final de desmond ya lo habria dejado, me recomendais seguir y ver el final, o es una mierda y no merece la pena?
Pues cuando llegue al final ya diré que me ha parecido.
Lo dicho, la saga ha tenido sus altibajos (Brotherhood), y ha remontado el vuelo de la única forma posible (a mi parecer), que es ofrecer un marco totalmente distinto a lo visto hasta ahora.
estoy en la mision de destruir dos barcos sin que me vean y matar a un granadero asesinandolo de lo alto, el barco de la derecha lo consigo sin problema pero el de la izq los voy liquidando a todos pero hay dos soldados en proa que siempre acaban viéndome cuando asesino desde alto al granadero y ya no se que probar mas
F1R3F0X escribió:Entonces el juego es medianamente largo, ¿no?
Y dejando a un lado los bugs, ¿qué tal es el rendimiento? ¿Caídas de frames, tearing, popping?
Un saludo
Zack_VII escribió:F1R3F0X escribió:Entonces el juego es medianamente largo, ¿no?
Y dejando a un lado los bugs, ¿qué tal es el rendimiento? ¿Caídas de frames, tearing, popping?
Un saludo
Largo si, depende lo que tu quiertas explotarlo claro, ademas de los extras que te comentan, piensa que la caza es infinita y con bastantes mas posibilidades que RDR por poner un simil, y yo mismo pasé HORAS cazando en RDR xD no necesitaba mas alicientes, pero vamos, que si, tanto con cosas tangibles como lo que comento de montarse las pelis cazando, tienes para horas, creo que selphie le metio unas 50 y pico sin tenerlo al 100% no?
Del resto (temas tecnicos), te recomiendo, si dominas el ingles, que ojees esto:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
Nada mas fiable para cuestiones tecnicas, pero en resumen: a diferencia de otros AC, este tiene un frame variable, no capado a 30, que creo reocrdar que pone que oscila de 45 en los mejores momentos, a los 20 y pico frames, es decir, es relativo, habrá momentos y zonas enque te irá como nunca te ha ido otro AC, otras enque te irá como siempre, y otras, sobretodo en ciudades cuando se arman barullos, enque te pegará los bajones clasicos de otros AC o incluso algo mas acenbtuados por lo que veo en la grafica, pero vamos, simplemente los notarás mas, porque no es lo mismo pasar de 45 a 25 que de 30 a 25 xD, claro que por otro lado, no es lo mismo jugar siempre a 30, que a 45 xD...es un arma de doble filo.
Popping depende del escenario, en boston es bastante marcado en la ciudad, y MUY descarado en las explanadas que hay fuera (claro que eso es escenario de relleno digamos xD), en cambio, ironicamente, en la frontera que a simple vista parace mucho mas ambiciosa, no hay ni la mitad de popping y el doble de distancia de dibujado xD supongo que es porque en las ciudades entre npc's e historias la carga es bestial y tubieron que exprimir al maximo la maquina y bajar el detalle de la pradera exterior esa, mientras que en la frontera todos los recursos se centran en ella, y aun asi no lo entiendo xD, pero te digo lo que veo xD, yo cuando vi la explanada de boston pensé: puffff.....la frontera va a dar miedo en cuanto a popping..luego llegas a la forntera y dices WTF? xD pero si es la ostia xD.....yo de echo diria que tras skyrim, es el mejor paraje natural que he visto en esta generacion en juegos asi de corte abierto, aunque bueno...far cry 3 apunta a romper con todo xD
F1R3F0X escribió:Entonces el juego es medianamente largo, ¿no?
Y dejando a un lado los bugs, ¿qué tal es el rendimiento? ¿Caídas de frames, tearing, popping?
Un saludo
Zack_VII escribió:La caza es como en RDR pero con mas posibilidades y su utilidad es basicamente el comercio y el crafteo (a lo rpg vamos, a nivel basico claro), en este AC la mejor forma de ganar dinero es gestionando la hacienda, enviando caravanas de comercio y comerciar con lo que cazas mayormente, asi que es todo un ciclo logico de materias primas> comercio> ingresos.
Posibilidades de caza pues varias, puedes simplemente correr tras un animal a ver si lo pillas y ensartas xD, puedes pegarle un tiro o dispararle con el arco, bien apuntando automaticamente, bien en manual, puedes analizar pistas del terreno que te indiquen donde hay un animal X y acecharlo, puedes esperarlo escondido en unos matorrales y ensartarlo; puedes usar cebo para atraerlos y matarlo como te plazca; puese combinar ese cebo con trampas, para atrapar animales pequeños....puedes seguir a una presa por los arboles y saltarle encima cual asesinato silencioso, o darle con el garfio/cable ese, tu eliges, por eso te decia lo de "montarse la pelicula cazando" se puede de cualquiera de esas maneras, en unas lo vives mas que en otras xD, y no es lo mismo cazar a un bicho a mano, cuerpo a cuerpo, que de un tiro etc, no tiene el mismo valor comercial digamos. Luego pues los mas hostiles que te atacarán si te descubres y depende, hay algunos que con el QTE que tienes que hacer para esquivar, ya los matas, y otros que sololos eludes, y es aconsejable inmendiatamente despues ir apor ellos y matarlos amano o de un tiro o algo xD, a mi lo que mas veces me ha matado de momento son jaguares o lo que coño sean xDDDDD
F1R3F0X escribió:Zack_VII escribió:La caza es como en RDR pero con mas posibilidades y su utilidad es basicamente el comercio y el crafteo (a lo rpg vamos, a nivel basico claro), en este AC la mejor forma de ganar dinero es gestionando la hacienda, enviando caravanas de comercio y comerciar con lo que cazas mayormente, asi que es todo un ciclo logico de materias primas> comercio> ingresos.
Posibilidades de caza pues varias, puedes simplemente correr tras un animal a ver si lo pillas y ensartas xD, puedes pegarle un tiro o dispararle con el arco, bien apuntando automaticamente, bien en manual, puedes analizar pistas del terreno que te indiquen donde hay un animal X y acecharlo, puedes esperarlo escondido en unos matorrales y ensartarlo; puedes usar cebo para atraerlos y matarlo como te plazca; puese combinar ese cebo con trampas, para atrapar animales pequeños....puedes seguir a una presa por los arboles y saltarle encima cual asesinato silencioso, o darle con el garfio/cable ese, tu eliges, por eso te decia lo de "montarse la pelicula cazando" se puede de cualquiera de esas maneras, en unas lo vives mas que en otras xD, y no es lo mismo cazar a un bicho a mano, cuerpo a cuerpo, que de un tiro etc, no tiene el mismo valor comercial digamos. Luego pues los mas hostiles que te atacarán si te descubres y depende, hay algunos que con el QTE que tienes que hacer para esquivar, ya los matas, y otros que sololos eludes, y es aconsejable inmendiatamente despues ir apor ellos y matarlos amano o de un tiro o algo xD, a mi lo que mas veces me ha matado de momento son jaguares o lo que coño sean xDDDDD
Joder, qué buena pinta.
Y, perdón por ser pesado, ¿esos ingresos conseguidos en qué los podemos invertir?
Mañana me pasaré por GAME y a ver si hay suerte y está para alquilar. Si no, si me pega la volada terminaré comprándolo.
Por cierto, Yakerton, deduzco que eso son 29 horas, 17 minutos y 35 segundos, ¿no?
Un saludo y, de nuevo, muchas gracias a todos!
eRiKaXPiReNCe escribió:abarth escribió:A ver Erika. Para enviar caravanas vas a la casa de la Hacienda, seleccionas comerciar (o compras antes a tus artesanos, cazadores, etc si te falta material) y escoges una caravana. Si no tienes, se la haces crear al artesano, seleccionas el plano y le das a desarrollar.
Una vez tienes caravanas, la seleccionas y vas dándole al círculo donde sale un +. Allí seleccionas que mercancía vas a cargar, solo se puede una por espacio. Cuando vas seleccionando, te salen los comercios que has descubierto en Boston, la Frontera o NY. Miras el riesgo y los impuestos que has de pagar y envias donde menos peligro haya y saques más dinero. (El peligro e impuestos se reducen conquistando fuertes).
Una vez todo hecho (lo mejor es enviar cada caravana a una sola tienda, tardas menos y hay menos riesgo) le das a enviar y ya está. Si te la atacan, te sale un contador que es el tiempo que tienes para defenderla. Bien puedes ir tú misma a la Frontera y buscar el icono que saldrá o enviar a un recluta. Le das a contratos de recluta y le envias a defender la caravana.
Muchas gracias!. Ahora solo falta que me digas como mejorar a los de la Hacienda...
Delfix escribió:Una pregunta señores: a alguien le pasa que ve como sombras "raras" en el juego? Es decir, cuando por ejemplo el da el sol a la cara a un personaje y se ve como "intermitente", como si no fuera real y tal.
No sé si es así el juego o que yo he configurado mal la resolución de la TV (es nueva). Si sirve algún dato es una Thomson de 32", HD ready, conectada por HDMI y la X360 puesta en 720P. Si le doy a ajuste automático se me pone como si fuera resolución de PC (1300x1024 por ejemplo, no es ese, pero como ejemploi).
Gracias
Roberdivx escribió:Delfix escribió:Una pregunta señores: a alguien le pasa que ve como sombras "raras" en el juego? Es decir, cuando por ejemplo el da el sol a la cara a un personaje y se ve como "intermitente", como si no fuera real y tal.
No sé si es así el juego o que yo he configurado mal la resolución de la TV (es nueva). Si sirve algún dato es una Thomson de 32", HD ready, conectada por HDMI y la X360 puesta en 720P. Si le doy a ajuste automático se me pone como si fuera resolución de PC (1300x1024 por ejemplo, no es ese, pero como ejemploi).
Gracias
Tranquilo, es normal. Si jugastes al The Witcher 2 tmb habras notado ese efecto. Parece ser que han tenido que recortar algo y es algún pequeño toque en las sombras para mejorar otras cosas.
salme7 escribió:Hola compis.
Estoy pensando en comprarme este juego esta maÑana pero antes me gustaria haber si alguien me puede resolver alguna duda para acabar de decirdirme.
La primera duda es que un colega ma dicho que los puntos microsoft los utilizas en este juego, en el online creo. Es cierto? En caso afirmativo para que se utilizan?
La segunda duda, es cierto que lleva dos cd?
La tercera y ultima duda es sobre el modo historia que aparte de jugar la historia tienes tambien minijuegos o misiones secundarias como las habia en el revelations, es pa saber si aqui tambien las hay. Como por ejemplo lo de conquistar torres o otra cosa, creo que ma dicho que son arboles o de defender territorios, etc...
Gracias y salu2 compañeros de eol.
En el que tengo que sabotear un cañón y el puto Abraham Linconl está delante y no se mueve. Si lo mato me arruina la misión y si lo dejo vivir no puedo sabotear el cañón... eso para mi es grave.
zatoichidani escribió:Pues yo no suelo participar en estos hilos para echar mierda encima de ningún juego, pero en este caso me he encontrado con un Bug bastante grave, en el que tengo que sabotear un cañón y el puto Abraham Linconl está delante y no se mueve. Si lo mato me arruina la misión y si lo dejo vivir no puedo sabotear el cañón... eso para mi es grave.
Luego cosas curiosas como que un ciervo se queda metido en un tronco de árbol y no puede salir o como que mi compañero indio no me sigue porque está cansado y no hay manera de moverlo...
En fin, un juego muy ambicioso pero que a medida que lo juegas te das cuenta de las carencias técnicas que tiene, y no me refiero al guión ni a la ambientación que me parece excelente, pero coño que hay cosas que ya no deberían suceder a estas alturas de la historia de la 360 o la PS3...
Saludos.
eso ocurre al principio del juego cuando manejas a Haytham verdad??
eRiKaXPiReNCe escribió:reymarcus escribió:mierda,creo que me ha salido un bug del copón.
Tengo 2 territorios liberados en Boston. Del tercero he hecho misiones pero ahora no me sale ninguna en el mapa y el territorio aún está disputado. Bug de la ostia?
por cierto,alguien sabe ya (no digo nada de la historia)como se usan los puntos esos que te dan al final del juego para triangular la posición? es que no consigo colocarlos donde yo quiera en el mapa,para poder ponerlos tengo que ir al sitio donde quiera colocarlos.
Y otra cosa: qué se sabe del vídeo ese encriptado de Abstergo? Alguien sabe cómo se ve?
A la minima ya estan todos con que BUG, BUG, BUUUG!. No es ningun bug, busca por esa parte del mapa bien, donde aun no esta liberado, te faltara una parte por descubrir y por eso no te sale. Me paso a mi el otro dia . En cuanto a la Hacienda estoy mas perdida que el Fary en una peli porno, ni la he tocado en cuanto a sacar dinero, porque las veces que mande algun paquete me atacaron la caravana y adios muy buenas, pero vamos, no me he enterado a donde se vende, si se puede elegir postor por la mercancia que mandas, ni nada... A este paso me compro la guia del juego, lo explicaran con puntos y señales
saezalvaro escribió:zatoichidani escribió:Pues yo no suelo participar en estos hilos para echar mierda encima de ningún juego, pero en este caso me he encontrado con un Bug bastante grave, en el que tengo que sabotear un cañón y el puto Abraham Linconl está delante y no se mueve. Si lo mato me arruina la misión y si lo dejo vivir no puedo sabotear el cañón... eso para mi es grave.
Luego cosas curiosas como que un ciervo se queda metido en un tronco de árbol y no puede salir o como que mi compañero indio no me sigue porque está cansado y no hay manera de moverlo...
En fin, un juego muy ambicioso pero que a medida que lo juegas te das cuenta de las carencias técnicas que tiene, y no me refiero al guión ni a la ambientación que me parece excelente, pero coño que hay cosas que ya no deberían suceder a estas alturas de la historia de la 360 o la PS3...
Saludos.
Primero, eso que hablas podrías ponerlo en Spoilers.
Y segundo,eso ocurre al principio del juego cuando manejas a Haytham verdad??
paulcarrack escribió:Mi pregunta hace referencia a la ambientación. Para mí el assassin's creed mejor ambientado ha sido el primero, además es donde se apreciaba mejor la diferencia de colores entre diferentes ciudades, entre tonos azules y cálidos. El segundo había un gran trabajo de diseño de arquitectura, en cambio se había perdido el contraste con la paleta de colores.
Y en este tercero? Hna vuelto a jugar con la paleta de colores o sigue la estela del segundo, sólo basado en la ambientación de la época?
DEW!!
rrax escribió:El problema principal q yo veo en est juego dejando a un laso los bugs es que siendo un assassins creed donde estan los asesinos y los templarios, donde estan esas sociedades secretas pk aqui le han dicho venga ponte un traje y ala ya eres asesino, mata como n asesino si, pero donde esta la hermandad? Solo son tios q se reunen en un bar y han dicho venga a los buenos de la querra de la independencia decimos q son asesino y a los malos templarios, pk como tal como sociedades secretas en el juego brillan por su ausencia
Para mi no se han esmerado nada en esa parte del guion y por eso me parece un AC cogido con pinzas, podrian haberlo llamado de cualquier manera peri da la sensacion de q han qerido meter ahi un Assassin de mala manera, y de esta forma no te envuelve en lo q es la saga
Ni mucho menos s un mal juego, pero para mi no es un Assassin
Por que la hermandad de los Asesinos esta claramente en declive de hecho los templarios pensaban que estaban exterminados al contrario que la de la orden de los templarios que no para de crecer y de ganar control politico sobre países. Quizás Connor hace que eso cambie en los años venideros rollo Ezio Auditore? Ya veremos en AC3-2
bakalap2 escribió:rrax escribió:El problema principal q yo veo en est juego dejando a un laso los bugs es que siendo un assassins creed donde estan los asesinos y los templarios, donde estan esas sociedades secretas pk aqui le han dicho venga ponte un traje y ala ya eres asesino, mata como n asesino si, pero donde esta la hermandad? Solo son tios q se reunen en un bar y han dicho venga a los buenos de la querra de la independencia decimos q son asesino y a los malos templarios, pk como tal como sociedades secretas en el juego brillan por su ausencia
Para mi no se han esmerado nada en esa parte del guion y por eso me parece un AC cogido con pinzas, podrian haberlo llamado de cualquier manera peri da la sensacion de q han qerido meter ahi un Assassin de mala manera, y de esta forma no te envuelve en lo q es la saga
Ni mucho menos s un mal juego, pero para mi no es un AssassinPor que la hermandad de los Asesinos esta claramente en declive de hecho los templarios pensaban que estaban exterminados al contrario que la de la orden de los templarios que no para de crecer y de ganar control politico sobre países. Quizás Connor hace que eso cambie en los años venideros rollo Ezio Auditore? Ya veremos en AC3-2
Es que Aquiles no le enseña nada de lao principios de la Hermandad ni de nada, ni le habla de sus antepasados y sus luchas ni del pk de la querra contra los templarios, simpelmente le da el traje y venga lucha
Eso no es manera de presentar una historia, para llevar currando en este juego casi 4 años creo q se han comido una manera de presentar la situacion y la lucha en condiciones no?
rrax escribió:Es que Aquiles no le enseña nada de lao principios de la Hermandad ni de nada, ni le habla de sus antepasados y sus luchas ni del pk de la querra contra los templarios, simpelmente le da el traje y venga lucha
Eso no es manera de presentar una historia, para llevar currando en este juego casi 4 años creo q se han comido una manera de presentar la situacion y la lucha en condiciones no?
Sí que se supone que le explica todo a Connor entre el enfrentamiento Asesinos-Templarios y demás, lo que ocurre es que no aparece en el juego ya que solo vemos un fundido en negro. Supongo que lo habrán hecho para ahorrarse una cinemática de 2 horas
rrax escribió:El problema principal q yo veo en est juego dejando a un laso los bugs es que siendo un assassins creed donde estan los asesinos y los templarios, donde estan esas sociedades secretas pk aqui le han dicho venga ponte un traje y ala ya eres asesino, mata como n asesino si, pero donde esta la hermandad? Solo son tios q se reunen en un bar y han dicho venga a los buenos de la querra de la independencia decimos q son asesino y a los malos templarios, pk como tal como sociedades secretas en el juego brillan por su ausencia
Para mi no se han esmerado nada en esa parte del guion y por eso me parece un AC cogido con pinzas, podrian haberlo llamado de cualquier manera peri da la sensacion de q han qerido meter ahi un Assassin de mala manera, y de esta forma no te envuelve en lo q es la saga y sus conspiraciones
Han querido meter demasiadas recreaciones historicas de la guerra pero sin hilar bien
Ni mucho menos s un mal juego, pero para mi no es un Assassin
abarth escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:abarth escribió:A ver Erika. Para enviar caravanas vas a la casa de la Hacienda, seleccionas comerciar (o compras antes a tus artesanos, cazadores, etc si te falta material) y escoges una caravana. Si no tienes, se la haces crear al artesano, seleccionas el plano y le das a desarrollar.
Una vez tienes caravanas, la seleccionas y vas dándole al círculo donde sale un +. Allí seleccionas que mercancía vas a cargar, solo se puede una por espacio. Cuando vas seleccionando, te salen los comercios que has descubierto en Boston, la Frontera o NY. Miras el riesgo y los impuestos que has de pagar y envias donde menos peligro haya y saques más dinero. (El peligro e impuestos se reducen conquistando fuertes).
Una vez todo hecho (lo mejor es enviar cada caravana a una sola tienda, tardas menos y hay menos riesgo) le das a enviar y ya está. Si te la atacan, te sale un contador que es el tiempo que tienes para defenderla. Bien puedes ir tú misma a la Frontera y buscar el icono que saldrá o enviar a un recluta. Le das a contratos de recluta y le envias a defender la caravana.
Muchas gracias!. Ahora solo falta que me digas como mejorar a los de la Hacienda...
Haz misiones de Hacienda, todas las que te encuentres, especialmente en la propia Hacienda, ya que las que haces fuera suelen ser para reclutar.
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Delfix escribió:Roberdivx escribió:Delfix escribió:Una pregunta señores: a alguien le pasa que ve como sombras "raras" en el juego? Es decir, cuando por ejemplo el da el sol a la cara a un personaje y se ve como "intermitente", como si no fuera real y tal.
No sé si es así el juego o que yo he configurado mal la resolución de la TV (es nueva). Si sirve algún dato es una Thomson de 32", HD ready, conectada por HDMI y la X360 puesta en 720P. Si le doy a ajuste automático se me pone como si fuera resolución de PC (1300x1024 por ejemplo, no es ese, pero como ejemploi).
Gracias
Tranquilo, es normal. Si jugastes al The Witcher 2 tmb habras notado ese efecto. Parece ser que han tenido que recortar algo y es algún pequeño toque en las sombras para mejorar otras cosas.
Entonces me quedo mas tranquilo, gracias!!
Por cierto, puedo ponerla también en 1080P. La dejo en 720P siendo HD Ready o mejor en 1080P?
Gracias y siento el offtopic
Es una que está en la frontera, abajo a la izquierda cerca de un fuerte. Es de las de árbol, que se trepan todas igual. Pues al hacer el salto a la otra rama en forma de V, o se me tira por la izquierda de la rama callendo en un montón de hierba o se me tira por la derecha y se mata. Solemente me queda abrir esa atalaya en la frontera, y la tengo por imposible. Si no lo he intentado 30 veces, no lo he intentado ninguna.