[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

(mensaje borrado)
Yo el Bug que me ha saltado esta noche jugando es que se me ha quedado la pantalla blanca, salía el icono del mapa y armas poco más. Si usaba viaje rápido igual, lo curioso que podía andar x el mapa pero sin ver donde estaba el personaje lógicamente XD. Después si volvía al presente la pantalla azul XD. Reinicie el juego y fin del problema pero me cague creía ke se me había corrompido la partida, la he copiado a la tarjeta de memoria x si acaso [+risas]
los que no tengan internet no pueden ver el final del juego??

lo digo por el tema de los
pivotes esos, yo no tengo internet y entonces como hago pa ver el final de Connor???
alexito_fcb escribió:de momento en metacritic lleva un 86. Cuanto alcanzo el 2??

Depende que web, metacritics o gamerankings, y plataforma, pero en general oscilaba del 86, 89, 90 o 91; AC3 anda en 85, 86, 87, 88 y falta PC (que seguramente será mas baja, no se porque xD cuando e sla mejor version, pero es asi estadisticamente xD).

Para mi esas webs de medias por eso , sobretodo metacritics ha perdido mucha utilidad [snif] ....antes te cogian casi todos los analisis de la red, con una media de 80-90 analisis por juego (mira AC2 mismo, 90 analisis xD el AC3...35....no creo que pase de 50 tirando a largo xD), y te ponian los analisis en las 2, los mismos si esque s ehabian analizado en ambas plataformas...ahora como digo, rara vez llegan a 60 analisis,lo normal son 50 o asi, y encima los distribuyen de una manera que no entiendo segun plataformas xD......si le sumamos lo que ha degenrado su comunidad forera que e slo mas troll del sector (mira media de COD, RE6, ME3, GTAIV xD....por favor, gusten mas o menos....really? xD)....pues la verdad esque actualmente da bastante pena...gamerankings al menos no se ha vuelto troll, pero si que igualment ehan reducido mucho el nº de analisis total de cara ala media, limitando asi mucho el echo de que supuestamente plasme la realida de la red, cuando en total hay 30 analisis de mierda xD
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poned spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me piro de aqui, ya estoy hasta los huevos de que por culpa de la puta insensibilidad de la gente, no pueda disfrutas del juego por los putos spoiler
labor escribió:me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poned spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me piro de aqui, ya estoy hasta los huevos de que por culpa de la puta insensibilidad de la gente, no pueda disfrutas del juego por los putos spoiler

Lo que no se es por qué los moderadores no empiezan a poner infracciones por ese tipo de posts... Deben estar de vacaciones... o jugando al Halo 4...
pasnake escribió:los que no tengan internet no pueden ver el final del juego??

pivotes esos, yo no tengo internet y entonces como hago pa ver el final de Connor???

Los pivotes son para activar trucos, argumentalmente no pintan nada tranquilo. Lo comento porque los he activado todos y no me saltó ninguna secuencia, sólo un pequeño diálogo sin trascendencia.
Como leches subo las atalayas en la frontera. No hay manera que el tiparraco siga subiendo. Gracias.
Gracias por el spolier tanto el que lo puso como el que le cito.Menuda gracia que me ha hecho comerme un trozo de la trama,menuda cara tienen algunos....de verdad que era pa banearos unos cuantos dias a los que desvelais la historia.
Zack_VII escribió:
alexito_fcb escribió:de momento en metacritic lleva un 86. Cuanto alcanzo el 2??

Depende que web, metacritics o gamerankings, y plataforma, pero en general oscilaba del 86, 89, 90 o 91; AC3 anda en 85, 86, 87, 88 y falta PC (que seguramente será mas baja, no se porque xD cuando e sla mejor version, pero es asi estadisticamente xD).

Pues porque la mayoría de jugadores de PC tienen el listón bastante más alto y no se comen cualquier cosa. Las reviews de analistas de PC más de lo mismo.
sergio-gos, los moderadores no podemos estar las 24 horas del día.

Belve, infracción anotada por spoiler.

jjuioij, infracción anotada por citar spoiler.
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:

Pues porque la mayoría de jugadores de PC tienen el listón bastante más alto y no se comen cualquier cosa. Las reviews de analistas de PC más de lo mismo.

Ciertamente, pero hay quienes solemos jugar en pc, y hemos debido comprarla en consolas por no aguantar la espera; la mayoría no hemos notado gran merma gráfica. Han hecho un excelente trabajo esta vez (el único fallo molesto era el del popping).
SPAIN live escribió:Como leches subo las atalayas en la frontera. No hay manera que el tiparraco siga subiendo. Gracias.

.. Me pasaba lo mismo, sigue dándole para hacia delante... Lo importante es con la cámara buscar que rama tiene más para subir... Al final se balancea cae en otra.. En esa misma.. Sube a otra rama.. De esa sube a otra... Y ahí Sincronizas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo que tienes que hacer con el primer prota lo puedes hacer luego con Connor ??? ATALAYAS, entrega de cartas... Es por hacerlo ahora o no. Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:Hola, lo que tienes que hacer con el primer prota lo puedes hacer luego con Connor ??? ATALAYAS, entrega de cartas... Es por hacerlo ahora o no. Un saludo.

no,si subes las atalayas con el ya te que dan sincronizadas con connor
obliveon escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, lo que tienes que hacer con el primer prota lo puedes hacer luego con Connor ??? ATALAYAS, entrega de cartas... Es por hacerlo ahora o no. Un saludo.

no,si subes las atalayas con el ya te que dan sincronizadas con connor

Thanks por la info.
Yakerton escribió:
LORD JASER escribió:Acabo de empezar la secuencia 5,tengo miedo que se me acabe,¿es muy largo? :)

te quedan 8 mas

Muchísimas gracias,es que no quiero que se me acabe tan pronto :p
Como recluto a más asesinos? el caso es que voy por la secuencia 10 y solo tengo 2 :-?
yo soy un jodido manco o en la secuencia 11
la persecucion de charles lee es una SOBERENA MIERDA, te quemas con cosas invisibles, te chocas con personas que hay a 5 metros de ti, te dan con el rifle un bayonetazo desde mas de 3 metros y encima luego no te indica claramente hacia donde tienes que ir en el barco en llamas. He acabado estampando el mando contra el suelo menos mal que no se ha roto
Una duda, ayer descargue todo lo que trae la edicion freedom des de dentro del menu del juego y no tardo nada ni me salio lo típico que sale cuando descargas algo es normal?
Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...
De momento... inicio bastante lento y sin acción alguna, poca gente por las calles y porque solo han puesto un modelo de perro ??? siempre es el mismo...
alkaiser69 escribió:De momento... inicio bastante lento y sin acción alguna, poca gente por las calles y porque solo han puesto un modelo de perro ??? siempre es el mismo...

jajajajajajjaj
Hola, voy al principio de la secuencia 5 y aun no he visto ninguna mision secundaria salvo las del almanaque que no la completé, a partir de que momento empiezan a aparecer?
AwesomeGuy escribió:Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...

Tienes que avanzar la historia para que salgan mas misiones de la hacienda.
Oye,¿sabéis si en Game con la reserva daban un código o algo?,porque a mí no me dieron nada en todo caso :-?
alkaiser69 escribió:De momento... inicio bastante lento y sin acción alguna, poca gente por las calles y porque solo han puesto un modelo de perro ??? siempre es el mismo...

Si te sirve de algo (que no creo xD) los perros guardianes son de otro modelo/raza.
La ciudad si que ha ganado en ambientacion y sensacion de vida .
Los viandantes se comportan más naturalmente y parece que van a sus que haceres viendo comportamientos más variados .
En los anteriores parecia que estabas en La Invasion de los Ultracuerpos xD

Pero me extraño que puedes cojer cualquier caballo sin comprarlo y no te dicen nada ? En e 2 si no recuerdo mál te subia la notoriedad no ? O era en el RDR ? ya me confundo :)
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 4 | Boston, Riqueza Cultural

http://youtu.be/VGSx8_3AQI8

Para quien la este siguiendo :)
Importante!! Contiene Spoilers
Saludos!
Metallic Side escribió:

Si te sirve de algo (que no creo xD) los perros guardianes son de otro modelo/raza.

Tienes razón, acabo de ver uno, pero joder... podrían haber metido alguna mas... mola mucho lo que hacen cuando estas delante de ellos mirándolos.
djsnowi escribió:
SPAIN live escribió:Como leches subo las atalayas en la frontera. No hay manera que el tiparraco siga subiendo. Gracias.

.. Me pasaba lo mismo, sigue dándole para hacia delante... Lo importante es conme la cámara buscar que rama tiene más para subir... Al final se balancea cae en otra.. En esa misma.. Sube a otra rama.. De esa sube a otra... Y ahí Sincronizas.

Gracias. Lo intentaré luego, porque ya me tenia [buuuaaaa].
Me autocito:

Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que en la base de datos del Animus algunas entradas aparecen constantemente con símbolos de exclamación como si fueran nuevas entradas cuando ya se supone que las he abierto para leer? Curioso...
Metallic Side escribió:Me autocito:

Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que en la base de datos del Animus algunas entradas aparecen constantemente con símbolos de exclamación como si fueran nuevas entradas cuando ya se supone que las he abierto para leer? Curioso...

Están actualizadas. Verás que tras una parte del texto hay:

Texto

**

Texto nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

91
Night Terror escribió:
Metallic Side escribió:Me autocito:

Están actualizadas. Verás que tras una parte del texto hay:

Texto

**

Texto nuevo

ahhh, vale, vale, gracias!!
A mi tampoco me esta gustando por esas cosas, solo hay un tipo de perro.. Y por que los niños tienen la cara como Essien y los brazos de Alves?? Y sobre todo, por que han puesto a Bamby con su madre? Quien tiene el poco corazon para atreverse a cazarlas?? Solo puedo darme media vuelta e irme, asi no se puede jugar..

Pues eso, que estoy enganchadisimo al juego, voy por la secuencia 6 y llevo 23 horas. Es el juego que mas estoy disfrutando de toda la generacion, amo esta saga.

He estado dandole caña a todo tipo de secundarias, las de "Los hombres de la frontera" me encanta, de batallas navales solo he hecho 1(me las estaba reservando, esta tarde me pondre con ellas..) y son espectaculares, no me quiero ni imaginar las que me esperan..

PD: La frontera es un espectaculo de fauna y clima, olè.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha parecido acertado que hayan metido perros, gatos y toda clase de animales, de la más vida a la ciudad.
Se pueden cazar todo tipo de animales,menos el mas importante:

http://www.youtube.com/watch?v=NNVEHS9z1UQ

Y yo que queria hacerme unos salchichones y jamones....
Hola a todos,

He leído que hay cosillas de sci-fi metidas en la trama de Connor. ¿A qué os referís con eso?

Porque vale, las ideas de olla con el tema de Desmond y demás las admito. Pero no me gustaría encontrarme con cosas que rompan por completo la ambientación en la parte de Connor.

Un saludo ;)
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:los que no tengan internet no pueden ver el final del juego??

Los pivotes son para activar trucos, argumentalmente no pintan nada tranquilo. Lo comento porque los he activado todos y no me saltó ninguna secuencia, sólo un pequeño diálogo sin trascendencia.

Ahhh vale gracias Selphie_Epojé, entonces me quedo mas tranquilo si no es de trascendencia, y para el tema del 100% de la sincronizacion hace falta eso??? es que queria conseguir el 100% y no se yo si hara falta eso tambien

Un salu2 [bye] [beer]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He leído que hay cosillas de sci-fi metidas en la trama de Connor. ¿A qué os referís con eso?

Porque vale, las ideas de olla con el tema de Desmond y demás las admito. Pero no me gustaría encontrarme con cosas que rompan por completo la ambientación en la parte de Connor.

Un saludo ;)

Las hay. Pocas, pero las hay. Como las tuvieron las de Altair y Ezio.
Que alguien me heché un cable, me resulta imposible encontrar un maldito colmado por la frontera, y se supone que hay 3!!! Que alguien me heché un cable porque me estoy volviendo loco...

Saludos
Daniken79 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo ;)

Las hay. Pocas, pero las hay. Como las tuvieron las de Altair y Ezio.

Si o sea, como dice daniken, es en la misma tonica que los otros no te asustes xD, por ejemplo, cuando en AC2 o el 1 o brotherhood:

Lllegabas al final y te salia minerva, o en AC1 veias el furto por primera vez, o en brothehrood lo llevabas tu al salir del palacio e ibas controlando a la gente... .

A ese tipo de sci-fi enla parte del antepasado me referia claro xD, lo que lo remarcaba de cara a un compañero que NO habia jugado a la saga y claro, ver eso le dejaria pillado xD

JJBenitez escribió:A mi tampoco me esta gustando por esas cosas, solo hay un tipo de perro.. Y por que los niños tienen la cara como Essien y los brazos de Alves?? Y sobre todo, por que han puesto a Bamby con su madre? Quien tiene el poco corazon para atreverse a cazarlas?? Solo puedo darme media vuelta e irme, asi no se puede jugar..

Pues eso, que estoy enganchadisimo al juego, voy por la secuencia 6 y llevo 23 horas. Es el juego que mas estoy disfrutando de toda la generacion, amo esta saga.

He estado dandole caña a todo tipo de secundarias, las de "Los hombres de la frontera" me encanta, de batallas navales solo he hecho 1(me las estaba reservando, esta tarde me pondre con ellas..) y son espectaculares, no me quiero ni imaginar las que me esperan..

PD: La frontera es un espectaculo de fauna y clima, olè.

xDDD que bueno lo de los niños xDDDD.

Me ganas en horas, que ya es decir xD aunque yo voy por la 5 aun, pero dudo que te pille xD y si, la frontera es la leche la verdad.
El juego tiene varios bugs verdad ???? se me ha ''ahogado un caballo''...
Creo que he leído álgo de que el libro de la edición join or die contiene errores.. álguien sabe qué exactamente y si son todas las copias??
yo me lo pase ayer por la noche y no he entendido casi nada del final, si alguien puede explicarmelo por favor porque cada vez lo hacen mas chnugo de entender
Creo que es lo de las hojas que vienen juntas no?
RedGear escribió:Se pueden cazar todo tipo de animales,menos el mas importante:

http://www.youtube.com/watch?v=NNVEHS9z1UQ

Y yo que queria hacerme unos salchichones y jamones....

... Jajaja.. Mira : lancé un flechazo del copón a un guarda.. Quedo clavado contra un armazón de grano.. Y había justo un cerdo paseando feliz detrás... Me acerco.. Y el guarda quedo tumbado en el armazón con el cerdo debajo que quedo inmuto, inmóvil... Cace al primer cerdo del juego Jajaj.. Bugazo tremendo... Y en breve subiré a mi perfil de YouTube un bug épico que me paso en el juego...Con el caballo... Terrible!!
4682 respuestas