[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanfran1987 escribió:Una pregunta

¿En que punto de la historia salta al dvd2?, lo pregunto porque llevo ya un buen cacho de historia y no me ha pedido el dvd2


El dvd2 es para el multijugador y es independiente del 1, que contiene toda la historia. No hay que hacer cambio de disco salvo cuando se quiera iniciar el multijugador.
Por cierto respecto al tema del comercio...cuando pongo algunos planos, en unos personajes me salen un uno en otros un tres, supongo que sera su nivel o algo del estilo. Para subir eso como se hace, mandandoles hacer planos o como porras se hace para que suban de nivel?
No veo que se comente mucho.. bueno, nada del multiplayer, ha cambiado álgo? no jugáis tan si quiera alguna partidilla??
Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]


Me uno a la pregunta.

Sólo he hecho una y es por historia... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]

Se hace descubriendolas desde los subterraneos (si esque ya te lo explican en la historia, hay que estar más atentos! xd), vamos que tienes que buscar una entrada que tengas abierta, entrar y empezar a explorar desde alli. Acuerdate siempre de mirar señales, usar la vista de aguila para las señales que esten caidas, mirar hacia donde van las ratas (siempre van hacia la salida) y de ir encendiendo las lamparas que te encuentras por el camino para tener una indicación rapida de los caminos correctos en el futuro, vamos que si acabas en un callejon sin salida, apaga las lamparas que hubieras encendido de camino.
Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.

Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.

Ayer me encontré:

- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...

Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.

Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.
Los bugs son como una seña de identidad en la saga...
A ver si lo he entendido, no te gusta que puedas usar caballo en la ciudad o que no puedas espolearlo en la ciudad? Si es lo primero que más te da, si quieres lo usas y si no quieres no, nadie te obliga a usarlo, de todas formas ya se iba a caballo por la ciudad en esa época, no es nada raro.
Son buenísimas las quejas de algunos [qmparto] ,bugs vale,tonterías no [qmparto] .
sergiss4 escribió:A ver si lo he entendido, no te gusta que puedas usar caballo en la ciudad o que no puedas espolearlo en la ciudad? Si es lo primero que más te da, si quieres lo usas y si no quieres no, nadie te obliga a usarlo, de todas formas ya se iba a caballo por la ciudad en esa época, no es nada raro.


Si no digo que sea raro, claro que se que se usaban por aquel entonces los caballos en ciudad, y de épocas anteriores también, y bueno, no he terminado aún el juego para saber si hay alguna misión en la que se te obligue a usar el caballo en ciudad, pero espero que no sea en plan de persecución o de llegar rápido a algún lado con él, como en La Hermandad, que no tenias mas huevos que usarlo para llegar a tiempo a salvar a Maquiavelo. Y no, no me obligan a usarlo, pero a mi personalmente me pareció una cagada que en La Hermandad se metieran caballos en las ciudades, ya se quejó mucha gente, pero bueno, siempre nos quedarán los puntos de desplazamiento rápido, por que vamos, en la frontera, como que tampoco los veo muy prácticos, dado el escarpado y accidentado terreno.
A ver si alguien me puede echar una mano con la siguiente mision de hacienda, es que no se si es algo "erroneo" o es que tengo que buscar un segundo contacto si o si, he encontrado al contacto de lance y he conseguido los planos, pero me sigue apareciendo una parte de la mision sin hacer, que es encontrar al contacto de lance "nuevamente". El caso es que el icono de mision de haciendo no aparece por ninguna parte del mapa xD

Imagen
Yo me los tomo a risa, esta mañana llendo por el puerto veo a dos personas en el mar caminando sobre el agua, me acero mas a ellos y de repente se caen al mar y se ahogan jajaja o ir por el bosque y que me caiga un zorro delante mia del cielo y se mate contra el suelo. Me hacen quedarme con cara WTF pero me rio, no son mada que me fastidien la partida bloqueadomela o cosas asi.
Yo el caballo en la ciudad si que lo veo practico, anda que no adelantas cuando tienes que ir a la otra punta. Si es cierto que atropello bastante peña pero la guardia es bastante permisiva en ese aspecto xD.



En la frontera jode un poco que se quede clavado en desniveles de 1 metro xD pero bueno....Es un recurso más que te dá el juego,el usarlo ya depende de cada cual.


Llevo 28 horas en la secuencia 6 xD Y como ya dije , a estas alturas todavia el juego te sorprende con novedades jugables
Todo lo referente a la Liberacion de sectores, con diferentes tipos de misiones: matar patrullas, perseguir jinetes, salvar ciudadanos,iniciar revueltas etc. . Y luego desbloquear asesinos para que te ayuden o mandarlos en misiones para que suban de nivel


Y por cierto , muy buenas las misiones de
Pata de palo
que a pesar de ser secundarias no lo parecen , las 2 que he echo me han encantado.

La verdad que si perdonais los bugs, que hacen gracia al fin y al cabo (o tomarlos como un error de sincronizacion del Animus con la realidad xD ) El juego es tremendamente entretenido y variado.

Salu2.
Jesus36 escribió:Yo me los tomo a risa, esta mañana llendo por el puerto veo a dos personas en el mar caminando sobre el agua, me acero mas a ellos y de repente se caen al mar y se ahogan jajaja o ir por el bosque y que me caiga un zorro delante mia del cielo y se mate contra el suelo. Me hacen quedarme con cara WTF pero me rio, no son mada que me fastidien la partida bloqueadomela o cosas asi.



Yo igual [+risas] ,mientras sean tonterias si,otra cosa es lo que comentaba atrás,bugs de misiones no ,ver un tio volando (que aún no he visto [+risas] ) pues me da igual,no me jode nada del juego y además me rio [carcajad] .
Soulblad3 escribió:No veo que se comente mucho.. bueno, nada del multiplayer, ha cambiado álgo? no jugáis tan si quiera alguna partidilla??

Yo juego todos los días y la mecánica es la misma. El motor nuevo y TODOS los mapas, nuevos desde 0, le han sentado muuuy bien. Lo más destacable es que han quitado la ventaja de "vista templaria" con lo que ahora hay que currarse más los asesinatos. Hay unos 8 mapas, algunos muy guapos, pero en algunos la tónica son mapas en sitios pequeños con varias alturas. Hay algunas habilidades nuevas muy chulas, al igual que medras y rachas. Muy importante es que han mejorado las melées con los aturdimientos, ahora es más difícil que te guarréen sin dejarte levantar.
Casi se me olvida. El clima es dinánico, con lo cual pasado un rato de partida se puede poner a diluviar o aparecer una tempestad que hace que el rango de visión disminuya significativamente. El tema del clima me ha gustado mucho, es como en el ultimo paquete de mapas que sacaron para el GOW, el "Forces of nature".
Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.

Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.

Ayer me encontré:

- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...

Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.

Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.


PURASSS TONTERIAS las que has comentado, vamos que no te han jodido la partida, quejica.
En fin se me esta agotando la paciencia con el ultimo registro de los leñadores o es un bug o los leñadores saben tocar la moral a base de bien...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.

Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.

Ayer me encontré:

- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...

Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.

Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.


PURASSS TONTERIAS las que has comentado, vamos que no te han jodido la partida, quejica.

Entonces que querías que llevasen¿dromedarios? [+risas]
Supongo que muchos lo sabran, pero si completas la mision del Capitan Kidd consigues..
aparte del traje, un anillo antibalas XD
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 8 | Objetivo: Matar a Silas Thatcher | 2/2

http://youtu.be/PkrprcWo8fY

Para quien la este siguiendo :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.

Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.

Ayer me encontré:

- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...

Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.

Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.


PURASSS TONTERIAS las que has comentado, vamos que no te han jodido la partida, quejica.

Aunque no jodan la partida son cosas que hay que arreglar, a mi en una cinematica me salia un fusil flotante y el soldado iba hablando (y tambien rompia un cristal, parecia un puto fusil fantasma que hablaba y rompia cosas xDDDDD), y coño, esas cosas quedan feas [+risas] Lo que si me toca los cojones es que ahora que tengo las funda doble para pistolas en otra partida, ya no es que me cambie una pistola por otra despues de los tiempos de carga, directamente desaparece y me quedo solo con una [tomaaa]
mismanias escribió:
Soulblad3 escribió:No veo que se comente mucho.. bueno, nada del multiplayer, ha cambiado álgo? no jugáis tan si quiera alguna partidilla??

Yo juego todos los días y la mecánica es la misma. El motor nuevo y TODOS los mapas, nuevos desde 0, le han sentado muuuy bien. Lo más destacable es que han quitado la ventaja de "vista templaria" con lo que ahora hay que currarse más los asesinatos. Hay unos 8 mapas, algunos muy guapos, pero en algunos la tónica son mapas en sitios pequeños con varias alturas. Hay algunas habilidades nuevas muy chulas, al igual que medras y rachas. Muy importante es que han mejorado las melées con los aturdimientos, ahora es más difícil que te guarréen sin dejarte levantar.
Casi se me olvida. El clima es dinánico, con lo cual pasado un rato de partida se puede poner a diluviar o aparecer una tempestad que hace que el rango de visión disminuya significativamente. El tema del clima me ha gustado mucho, es como en el ultimo paquete de mapas que sacaron para el GOW, el "Forces of nature".


Gracias por la info.A ver si lo pillo ya el martes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

-puedes completar todas las misiones secundarias a partir de la secuencia 6?? o te pasas unas cuantas y se te van desbloqueando mas a medida que avanzas en el juego??

Es decir puedo limpiar al completo las secundarias de una secuencia, y en la siguente secuencia me salen mas?? o como??
Yo por ejemplo limpie todo de secundarias en la 6 (menos las navales que las raciono xD) y en la 7 me han salido más de la hacienda por hacer.

Desconozco si en Boston me volveran a salir secundarias o ya a esperar Nueva York.

Salu2
Yo me pase el juego directamente y ahora estoy haciendo todas las secundarias. Y una de la hacienda o esta bugeada o ya no se que hacer, porque me estoy empezando a hartar ya...
No he visto juego con más BUGS que este, menudos chapuceros estos de Ubisoft, pero CHAPUCEROS con todas las letras.
a la mierda, basura de juego.... 58 horas en el modo historia liado con las misiones y entregas y su p.. madre por culpa de los varios bug´s y me joden el último logro??? el de completista de todas las misiones al 100 x 100????? estamos locos o que.. cansado ya de borrar caché y desintalar la actualización de 17 mb para ver si se soluciona y nada de nada.....

no es normal que con todos los asesinos al maximo y todas las misiones completas, me salga una que nunca se marca como finalizada y para colmo, me dan la experiencia y el dinero.... pero no se marca como completada... borro la caché y entro de nuevo, por arte de magia me salen 14 misiones mas y cuando me faltan 4, se reinician otra vez las 14... siempre se queda en un 66% de las misiones de asesino.

aparte me dice que tengo un 33% de las misiones de mensajero cuando ya no tengo nungún icono en ningún mapa, un poco cansado ya de este juego... me parece vergonzoso.. ya me pasó algo parecido con el revelations pero borrando la caché y las actualizaciones me pude sacar los logros que tenian fallos, eso sí, desconectado por no descargar dichas actualizaciones.

pero con este assassins no tengo cojones. ni caché ni actualización.. nada de nada.. a tomar por culo el último logro para los 1000gs.

ya estoy cansado. dentro de unos meses lo pondré para ver si ya se actualizaron esto errores....

lo siento tenía que decirlo... que 58 horas no son pocas, uno tiene ya un limite, unas 15 como minimo son de chorradas de fallos del juego.

opinión del juego aparte de los fallos??? pues para mi, el peor con diferencia. la historia no me gusto nada de nada, ni la de conor ni la de desmond.
Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xD
Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xD


si, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdo
Daijiro 360 escribió:
Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xD


si, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdo


Yo he hecho cortando leña, descargando leña, pero es que hay dos mas uno con el herrero como contando la leña cortada con godfrey y luego terry jugando con el medico, el de godfrey con el herrero solo me ha pasado una vez y me ha dicho que proceso escaneado y con el de terry con el medico jugando a la petanca tambien me dice que ya ha sido escaneado, el caso es que haga cuando lo haga me dice que ya ha sido escaneado...
Camecube escribió:
Daijiro 360 escribió:
Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xD


si, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdo


Yo he hecho cortando leña, descargando leña, pero es que hay dos mas uno con el herrero como contando la leña cortada con godfrey y luego terry jugando con el medico, el de godfrey con el herrero solo me ha pasado una vez y me ha dicho que proceso escaneado y con el de terry con el medico jugando a la petanca tambien me dice que ya ha sido escaneado, el caso es que haga cuando lo haga me dice que ya ha sido escaneado...


eran 3?? no me acuerdo, ami me falto uno del minero en el rio, que me costo muchísimo
Daijiro 360 escribió:eran 3?? no me acuerdo, ami me falto uno del minero en el rio, que me costo muchísimo


Si, son 3 registros por cada uno, el del minero a mi me fue facil, cosa de seguirlo y a espera que hiciera 3 cosas distintas, pero es que los leñadores parecen como bugueados, algunas veces sale terry cortando leña con lance y godfrey al lado de terry sin hacer nada, es que ni se mueve durante la noche
Camecube escribió:
Daijiro 360 escribió:eran 3?? no me acuerdo, ami me falto uno del minero en el rio, que me costo muchísimo


Si, son 3 registros por cada uno, el del minero a mi me fue facil, cosa de seguirlo y a espera que hiciera 3 cosas distintas, pero es que los leñadores parecen como bugueados, algunas veces sale terry cortando leña con lance y godfrey al lado de terry sin hacer nada, es que ni se mueve durante la noche


tiene toda la pinta...
lo mismo te salta cuando veas a terry con la mujer charlando con el cura, que les dice que vendra su prima o su tia a visitarlos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Juego pasado y no he tenido que cambiar de disco para nada, a ver los lumbreras estos que decían que el modo historia eran 2 discos, un paso al frente.


De eso nada, disco 1 para historia y disco 2 para multijugador y misiones fuera de historia.
¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?
alguien sabe cual es el foro sobre el fin del juego? me ha dejado un poco frio
Daijiro 360 escribió:a la mierda, basura de juego.... 58 horas en el modo historia liado con las misiones y entregas y su p.. madre por culpa de los varios bug´s y me joden el último logro??? el de completista de todas las misiones al 100 x 100????? estamos locos o que.. cansado ya de borrar caché y desintalar la actualización de 17 mb para ver si se soluciona y nada de nada.....

no es normal que con todos los asesinos al maximo y todas las misiones completas, me salga una que nunca se marca como finalizada y para colmo, me dan la experiencia y el dinero.... pero no se marca como completada... borro la caché y entro de nuevo, por arte de magia me salen 14 misiones mas y cuando me faltan 4, se reinician otra vez las 14... siempre se queda en un 66% de las misiones de asesino.

aparte me dice que tengo un 33% de las misiones de mensajero cuando ya no tengo nungún icono en ningún mapa, un poco cansado ya de este juego... me parece vergonzoso.. ya me pasó algo parecido con el revelations pero borrando la caché y las actualizaciones me pude sacar los logros que tenian fallos, eso sí, desconectado por no descargar dichas actualizaciones.

pero con este assassins no tengo cojones. ni caché ni actualización.. nada de nada.. a tomar por culo el último logro para los 1000gs.

ya estoy cansado. dentro de unos meses lo pondré para ver si ya se actualizaron esto errores....

lo siento tenía que decirlo... que 58 horas no son pocas, uno tiene ya un limite, unas 15 como minimo son de chorradas de fallos del juego.

opinión del juego aparte de los fallos??? pues para mi, el peor con diferencia. la historia no me gusto nada de nada, ni la de conor ni la de desmond.


A mi un juego que no me guste ni de coña le echo 58 horas...
Yo me estoy rayando con las misiones de entrega, alguien me puede explicar en que consisten? me acerco al promero y este me da las gracias pero ni me dice que hacer ni me aparece nada en el mapa. ¿Qué narices tengo que darle?
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?


Caza de lobos o algo asi puede llamarse un modo, es en plan como oleadas. Yo en ese modo jugando con dos colegas mas subi de nivel 1 al nivel 5, aunque supongo tambien que cuanto mas nivel mas experiencia pedira y mas complicado sera, pero creo que es la manera mas rapida de subir niveles.
Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.

Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y [tadoramo] que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.

Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas [plas] .

Desde el Batman Arkham City que un juego no me enganchaba tanto.

Salu2.
onomico escribió:Yo me estoy rayando con las misiones de entrega, alguien me puede explicar en que consisten? me acerco al promero y este me da las gracias pero ni me dice que hacer ni me aparece nada en el mapa. ¿Qué narices tengo que darle?


Primero pillas la mision de entrega de cartas en la ciudad, es decir, ser un maldito cartero. Luego te va marcando cartas en el mapa para que las entregues y eso es exactamente lo que haces jejeje, no se completa hasta que entregues todas las cartas de zona.

Hay tres misiones, la de boston, nueva york y frontera.
Roberdivx escribió:
onomico escribió:Yo me estoy rayando con las misiones de entrega, alguien me puede explicar en que consisten? me acerco al promero y este me da las gracias pero ni me dice que hacer ni me aparece nada en el mapa. ¿Qué narices tengo que darle?


Primero pillas la mision de entrega de cartas en la ciudad, es decir, ser un maldito cartero. Luego te va marcando cartas en el mapa para que las entregues y eso es exactamente lo que haces jejeje, no se completa hasta que entregues todas las cartas de zona.

Hay tres misiones, la de boston, nueva york y frontera.


Son las más sosas del juego, ni siquiera te dan tiempo limite y al tipo que le entregas la carta siempre te dice lo mismo y con la misma voz: Tiene mi eterna gratitud [carcajad] .

Estas y las de asesino ( que hasta ahora son tipos solitarios y facilones, no se si luego se complicará) . En los anteriores debias buscarlo y asesinarlo entre multitud y sin llamar la atención.

Aquí incluso te lo marcan con un circulito, ya ni siquiera debes localizarlo con la vision especial xD.
sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.

Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y [tadoramo] que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.

Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas [plas] .

Desde el Batman Arkham City que un juego no me enganchaba tanto.

Salu2.



Que % llevas? :O
Celticsfan escribió:
sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.

Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y [tadoramo] que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.

Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas [plas] .

Desde el Batman Arkham City que un juego no me enganchaba tanto.

Salu2.



Que % llevas? :O


49% :)
No me ha gustado el final :( me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado
sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.

Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y [tadoramo] que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.

Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas [plas] .

Desde el Batman Arkham City que un juego no me enganchaba tanto.

Salu2.

Enserio? Tengo que probarlo [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final :( me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado


El final simplemente no han sabido o no han tenido tiempo para trabajarlo y lo dejaron asi, sin contenido, sin nada concluyente ni interesante que mostrar, parece que tenian que acabar el juego, no sabian como y se les ha echado el tiempo encima. Para mi un final épico es el del Revelations. Creo que a Ubisoft se le estan acabando las ideas para esta saga, una pena, deben estar metidos de lleno con su nuevo gran juego, Watch Dogs.
JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final :( me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado


Yo es algo que tengo asumido xD. Nada zanjado, final abierto.. Ubi Soft tiene que seguir estirando el chicle. [carcajad]

indigo_rs escribió:
JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final :( me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado


El final simplemente no han sabido o no han tenido tiempo para trabajarlo y lo dejaron asi, sin contenido, sin nada concluyente ni interesante que mostrar, parece que tenian que acabar el juego, no sabian como y se les ha echado el tiempo encima. Para mi un final épico es el del Revelations. Creo que a Ubisoft se le estan acabando las ideas para esta saga, una pena, deben estar metidos de lleno con su nuevo gran juego, Watch Dogs.


Lógico que el de Revelations sea más epico. es el final de una trilogía y de las historias de Altair y Ezio ( No lo he jugado, y una vez acabado el 3 me pondré con él [360º] )
Gracias por responder chicos pero yo me referia a las de misiones de entrega, las de asesino y mensajero ya se como funcionan y como dice sony son un poco sosas.

Al final ya lo he descubierto, tienes una lista de cosas que hay que conseguir, supongo que al final volverá a aparecer el tipo pa que se las lleve
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