juanfran1987 escribió:Una pregunta
¿En que punto de la historia salta al dvd2?, lo pregunto porque llevo ya un buen cacho de historia y no me ha pedido el dvd2
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma?
sergiss4 escribió:A ver si lo he entendido, no te gusta que puedas usar caballo en la ciudad o que no puedas espolearlo en la ciudad? Si es lo primero que más te da, si quieres lo usas y si no quieres no, nadie te obliga a usarlo, de todas formas ya se iba a caballo por la ciudad en esa época, no es nada raro.
Todo lo referente a la Liberacion de sectores, con diferentes tipos de misiones: matar patrullas, perseguir jinetes, salvar ciudadanos,iniciar revueltas etc. . Y luego desbloquear asesinos para que te ayuden o mandarlos en misiones para que suban de nivel
Pata de palo
Jesus36 escribió:Yo me los tomo a risa, esta mañana llendo por el puerto veo a dos personas en el mar caminando sobre el agua, me acero mas a ellos y de repente se caen al mar y se ahogan jajaja o ir por el bosque y que me caiga un zorro delante mia del cielo y se mate contra el suelo. Me hacen quedarme con cara WTF pero me rio, no son mada que me fastidien la partida bloqueadomela o cosas asi.
Soulblad3 escribió:No veo que se comente mucho.. bueno, nada del multiplayer, ha cambiado álgo? no jugáis tan si quiera alguna partidilla??
Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.
Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.
Ayer me encontré:
- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...
Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.
Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.
Tiene glitches gráficos por un tubo, y vale que en anteriores AC te podías encontrar errores gráficos y tal, pero (al menos en mi caso) eran muy puntuales y casuales. Es que podría llenar un rollo de papel higiénico escribiendo todas las cosas raras que me encuentro. Y espero que, junto con problemas que hayais podido tener de misiones bugeadas o errores peores, estas cosas se corrijan en el (tan esperado) parche que esperamos, y que al menos se quede al nivel de las demás entregas en cuanto a bugs se refiere. Creo que el juego lo merece por que de no ser por todos estos fallos rozaría la perfección en mi modesta opinión.
Ayer me encontré:
- entrando en una taberna, un tío flotando encima de un taburete al lado de la barra, y parecía que estaba haciendo ballet por la extraña postura que tenía, además hacia el mismo movimiento una y otra vez, como danzando, y el camarero que estaba en la barra también hacía un bucle muy extraño.
- en el sótano de la hacienda me encuentro una vela con doble llama, una sobre la propia vela y la otra flotando unos cms más arriba, error que también he visto en diversas tabernas, ademas de llamas de velas suspendidas en el aire por que sencillamente, no hay velas.
- transeuntes con medio tronco hundido en la calzada, animales en la frontera que traspasan rocas y arboles y se quedan ahí atrapados y correteando (esto no me importaría mucho de no ser por que ayer me atacó un lince y acto seguido se quedó atrapado en una roca y encima Connor no se podía mover con lo que tuve que reiniciar partida), también he de decir que en una de las misiones de asesinato en la frontera, voy al punto donde me marca la posición del templario y llego a una casa perdida donde se supone que debe andar merodeando pero no le encuentro por ninguna parte, cuando tras dar unas cuantas vueltas por la zona que me marcaba en verde en el minimapa, me doy cuenta que el susodicho templario esta DENTRO de la casa, y le asomaba media cara por una pared y parte de la bayoneta del mosquete, pero como estaba "dentro" de la casa, no lo pude matar hasta que provoque un conflicto con unos casacas rojas cercanos, y ahí si que decidió salir de su "escondite".
- mujeres cuyas faldas se abren constantemente, sobre todo si están sentadas, ciudadanos sentados sobre asientos invisibles, guitarras empotradas dentro de sillas, cadaveres con piernas o brazos extendidos, armas flotantes (lo que todos hemos comentado ya), currelas que martillean sobre superficies y al otro lado se le traspasa la mano, caballos subidos en zonas imposibles (ayer tras liberar un fuerte, me encontré con dos caballos y un carro encaramados sobre una posición de vigilancia del fuerte o_O... y la lista sigue y sigue...
Otra cosa importante, que no es un bug pero es un LASTRE, a ver si Ubisoft se da cuenta de una puta vez que los caballos podían servir para recorrer los extensos campos de la Toscana o Forli, si, pero caballos dentro de las ciudades NO UBISOFT, rotundamente NO.
Espero que pulan muchas de estas cosas, por que es una lastima que aportando tantas novedades buenas como las misiones de la Hacienda o las misiones navales o de Pata de palo, tantos errores gráficos ensombrezcan este título.
PURASSS TONTERIAS las que has comentado, vamos que no te han jodido la partida, quejica.
aparte del traje, un anillo antibalas
MaStEr-ChIeF360 escribió:Metallic Side escribió:Llamadme tikismikis si queréis, pero este juego necesita un parche definitivo COMO EL COMER.
Ayer me encontré:
PURASSS TONTERIAS las que has comentado, vamos que no te han jodido la partida, quejica.
mismanias escribió:Soulblad3 escribió:No veo que se comente mucho.. bueno, nada del multiplayer, ha cambiado álgo? no jugáis tan si quiera alguna partidilla??
Yo juego todos los días y la mecánica es la misma. El motor nuevo y TODOS los mapas, nuevos desde 0, le han sentado muuuy bien. Lo más destacable es que han quitado la ventaja de "vista templaria" con lo que ahora hay que currarse más los asesinatos. Hay unos 8 mapas, algunos muy guapos, pero en algunos la tónica son mapas en sitios pequeños con varias alturas. Hay algunas habilidades nuevas muy chulas, al igual que medras y rachas. Muy importante es que han mejorado las melées con los aturdimientos, ahora es más difícil que te guarréen sin dejarte levantar.
Casi se me olvida. El clima es dinánico, con lo cual pasado un rato de partida se puede poner a diluviar o aparecer una tempestad que hace que el rango de visión disminuya significativamente. El tema del clima me ha gustado mucho, es como en el ultimo paquete de mapas que sacaron para el GOW, el "Forces of nature".
Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xD
si, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdo
Daijiro 360 escribió:Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xDsi, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdo
Yo he hecho cortando leña, descargando leña, pero es que hay dos mas uno con el herrero como contando la leña cortada con godfrey y luego terry jugando con el medico, el de godfrey con el herrero solo me ha pasado una vez y me ha dicho que proceso escaneado y con el de terry con el medico jugando a la petanca tambien me dice que ya ha sido escaneado, el caso es que haga cuando lo haga me dice que ya ha sido escaneado...
Camecube escribió:Daijiro 360 escribió:Camecube escribió:Has sido capaz el de hacer el de los registros de la hacienda? a mi me falta uno de los leñadores y no hay cojones a que se pongan a trabajar para registrarlos xDsi, los leñadores creo que uno era jugando a la petanca, otro descargando un carro de troncos cortados y el otro no me acuerdoYo he hecho cortando leña, descargando leña, pero es que hay dos mas uno con el herrero como contando la leña cortada con godfrey y luego terry jugando con el medico, el de godfrey con el herrero solo me ha pasado una vez y me ha dicho que proceso escaneado y con el de terry con el medico jugando a la petanca tambien me dice que ya ha sido escaneado, el caso es que haga cuando lo haga me dice que ya ha sido escaneado...
Daijiro 360 escribió:eran 3?? no me acuerdo, ami me falto uno del minero en el rio, que me costo muchísimo
Si, son 3 registros por cada uno, el del minero a mi me fue facil, cosa de seguirlo y a espera que hiciera 3 cosas distintas, pero es que los leñadores parecen como bugueados, algunas veces sale terry cortando leña con lance y godfrey al lado de terry sin hacer nada, es que ni se mueve durante la noche
Camecube escribió:Daijiro 360 escribió:eran 3?? no me acuerdo, ami me falto uno del minero en el rio, que me costo muchísimoSi, son 3 registros por cada uno, el del minero a mi me fue facil, cosa de seguirlo y a espera que hiciera 3 cosas distintas, pero es que los leñadores parecen como bugueados, algunas veces sale terry cortando leña con lance y godfrey al lado de terry sin hacer nada, es que ni se mueve durante la noche
lo mismo te salta cuando veas a terry con la mujer charlando con el cura, que les dice que vendra su prima o su tia a visitarlos
Elm1ster escribió:Juego pasado y no he tenido que cambiar de disco para nada, a ver los lumbreras estos que decían que el modo historia eran 2 discos, un paso al frente.
Daijiro 360 escribió:a la mierda, basura de juego.... 58 horas en el modo historia liado con las misiones y entregas y su p.. madre por culpa de los varios bug´s y me joden el último logro??? el de completista de todas las misiones al 100 x 100????? estamos locos o que.. cansado ya de borrar caché y desintalar la actualización de 17 mb para ver si se soluciona y nada de nada.....
no es normal que con todos los asesinos al maximo y todas las misiones completas, me salga una que nunca se marca como finalizada y para colmo, me dan la experiencia y el dinero.... pero no se marca como completada... borro la caché y entro de nuevo, por arte de magia me salen 14 misiones mas y cuando me faltan 4, se reinician otra vez las 14... siempre se queda en un 66% de las misiones de asesino.
aparte me dice que tengo un 33% de las misiones de mensajero cuando ya no tengo nungún icono en ningún mapa, un poco cansado ya de este juego... me parece vergonzoso.. ya me pasó algo parecido con el revelations pero borrando la caché y las actualizaciones me pude sacar los logros que tenian fallos, eso sí, desconectado por no descargar dichas actualizaciones.
pero con este assassins no tengo cojones. ni caché ni actualización.. nada de nada.. a tomar por culo el último logro para los 1000gs.
ya estoy cansado. dentro de unos meses lo pondré para ver si ya se actualizaron esto errores....
lo siento tenía que decirlo... que 58 horas no son pocas, uno tiene ya un limite, unas 15 como minimo son de chorradas de fallos del juego.
opinión del juego aparte de los fallos??? pues para mi, el peor con diferencia. la historia no me gusto nada de nada, ni la de conor ni la de desmond.
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?
onomico escribió:Yo me estoy rayando con las misiones de entrega, alguien me puede explicar en que consisten? me acerco al promero y este me da las gracias pero ni me dice que hacer ni me aparece nada en el mapa. ¿Qué narices tengo que darle?
Roberdivx escribió:onomico escribió:Yo me estoy rayando con las misiones de entrega, alguien me puede explicar en que consisten? me acerco al promero y este me da las gracias pero ni me dice que hacer ni me aparece nada en el mapa. ¿Qué narices tengo que darle?
Primero pillas la mision de entrega de cartas en la ciudad, es decir, ser un maldito cartero. Luego te va marcando cartas en el mapa para que las entregues y eso es exactamente lo que haces jejeje, no se completa hasta que entregues todas las cartas de zona.
Hay tres misiones, la de boston, nueva york y frontera.
sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.
Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.
Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas .
Desde el Batman Arkham City que un juego no me enganchaba tanto.
Salu2.
Celticsfan escribió:sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.
Y ahora, despues de llevar practicamente siempre el tomahawk en las luchas, me dió por comprar el sable de caballeria y que combos mas brutales .
Es lo bueno de este juego , que cada arma tiene sus movimientos y finishers que combinados con los utensilios y armas secundarias hace que las luchas no cansen xD.
Habeis matado a 2 con una flecha ? Si estan juntos los atraviesa . Y con el fusil cargando en carrera , te cargas tambien dos: Al primero lo ensartas con la bayoneta y al de detrás le disparas .
Salu2.
Que % llevas?
sonny hanzo escribió:Cerca 40 horas llevo y en la secuencia 6. A este paso me llega a las 100 horas xD.
Salu2.
JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado
JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado
indigo_rs escribió:JhOnNY_HD escribió:No me ha gustado el final me esperaba hasta manchar los pantalones y me quede frio no, helado
El final simplemente no han sabido o no han tenido tiempo para trabajarlo y lo dejaron asi, sin contenido, sin nada concluyente ni interesante que mostrar, parece que tenian que acabar el juego, no sabian como y se les ha echado el tiempo encima. Para mi un final épico es el del Revelations. Creo que a Ubisoft se le estan acabando las ideas para esta saga, una pena, deben estar metidos de lleno con su nuevo gran juego, Watch Dogs.