[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

alkaiser69 escribió:
Elm1ster escribió:Juego pasado y no he tenido que cambiar de disco para nada, a ver los lumbreras estos que decían que el modo historia eran 2 discos, un paso al frente.

De eso nada, disco 1 para historia y disco 2 para multijugador y misiones fuera de historia.

Llevo un 90% del juego completo porque una vez me lo he pasado estos completando las secundarias y en ningún momento me ha pedido cambio de disco, a ver qué misiones fuera de la historia son esas que dices.
Buenos días chicos, la verdad es que el juego es muuuy adictivo, llevo ya unas 30 horas en la secuencia 9, tengo todas las secundarias menos un par de navales que ya me las pasaré, y el mapa limpito (me faltan un huevo de plumas que paso xD) pero hay un fuerte que no consigo encontrar, lo pongo en spolier por si me puede ayudar alguien que los haya descubierto todos
Mirando mapas del juego me falta un fuerte en Nueva York, exactamente el que está al sur de la ciudad, pero veo que ni me lo descubre ni hay manera de entrar, sabeis si se desbloquea con la historia incial o de alguna manera en concreto?

Gracias y un saludo
Daijiro 360 escribió:a la mierda, basura de juego.... 58 horas en el modo historia liado con las misiones y entregas y su p.. madre por culpa de los varios bug´s y me joden el último logro??? el de completista de todas las misiones al 100 x 100????? estamos locos o que.. cansado ya de borrar caché y desintalar la actualización de 17 mb para ver si se soluciona y nada de nada.....

no es normal que con todos los asesinos al maximo y todas las misiones completas, me salga una que nunca se marca como finalizada y para colmo, me dan la experiencia y el dinero.... pero no se marca como completada... borro la caché y entro de nuevo, por arte de magia me salen 14 misiones mas y cuando me faltan 4, se reinician otra vez las 14... siempre se queda en un 66% de las misiones de asesino.

aparte me dice que tengo un 33% de las misiones de mensajero cuando ya no tengo nungún icono en ningún mapa, un poco cansado ya de este juego... me parece vergonzoso.. ya me pasó algo parecido con el revelations pero borrando la caché y las actualizaciones me pude sacar los logros que tenian fallos, eso sí, desconectado por no descargar dichas actualizaciones.

pero con este assassins no tengo cojones. ni caché ni actualización.. nada de nada.. a tomar por culo el último logro para los 1000gs.

ya estoy cansado. dentro de unos meses lo pondré para ver si ya se actualizaron esto errores....

lo siento tenía que decirlo... que 58 horas no son pocas, uno tiene ya un limite, unas 15 como minimo son de chorradas de fallos del juego.

opinión del juego aparte de los fallos??? pues para mi, el peor con diferencia. la historia no me gusto nada de nada, ni la de conor ni la de desmond.

solo juegas para conseguir logros??? Joder, le has echado 58 horazas que no son pocas a un juego que no te gusta?? Yo puedo intentar conseguir los 1000G como en el AC2, pero si no lo consigo como en el Revelation tampoco me muero siempre y cuando me haga disfrutar no se....... Ahora entiendo el perfil de jugador CAZALOGROS
RSare7 escribió:
Daijiro 360 escribió:a la mierda, basura de juego.... 58 horas en el modo historia liado con las misiones y entregas y su p.. madre por culpa de los varios bug´s y me joden el último logro??? el de completista de todas las misiones al 100 x 100????? estamos locos o que.. cansado ya de borrar caché y desintalar la actualización de 17 mb para ver si se soluciona y nada de nada.....

no es normal que con todos los asesinos al maximo y todas las misiones completas, me salga una que nunca se marca como finalizada y para colmo, me dan la experiencia y el dinero.... pero no se marca como completada... borro la caché y entro de nuevo, por arte de magia me salen 14 misiones mas y cuando me faltan 4, se reinician otra vez las 14... siempre se queda en un 66% de las misiones de asesino.

aparte me dice que tengo un 33% de las misiones de mensajero cuando ya no tengo nungún icono en ningún mapa, un poco cansado ya de este juego... me parece vergonzoso.. ya me pasó algo parecido con el revelations pero borrando la caché y las actualizaciones me pude sacar los logros que tenian fallos, eso sí, desconectado por no descargar dichas actualizaciones.

pero con este assassins no tengo cojones. ni caché ni actualización.. nada de nada.. a tomar por culo el último logro para los 1000gs.

ya estoy cansado. dentro de unos meses lo pondré para ver si ya se actualizaron esto errores....

lo siento tenía que decirlo... que 58 horas no son pocas, uno tiene ya un limite, unas 15 como minimo son de chorradas de fallos del juego.

opinión del juego aparte de los fallos??? pues para mi, el peor con diferencia. la historia no me gusto nada de nada, ni la de conor ni la de desmond.

solo juegas para conseguir logros??? Joder, le has echado 58 horazas que no son pocas a un juego que no te gusta?? Yo puedo intentar conseguir los 1000G como en el AC2, pero si no lo consigo como en el Revelation tampoco me muero siempre y cuando me haga disfrutar no se....... Ahora entiendo el perfil de jugador CAZALOGROS

No le gusta el juego pero sa tirado 58 horas. Como me como yo esto? jajajaja.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, os saludo a todos que soy nuevo :).

En cuanto al juego, me parece de un nivel espectacular. Muchos os quejáis por bugs, por suerte. Solo he tenido uno en concreto opcional. Era en:

Cuando tienes que matar al granadero en uno de los dos barcos sin que te pillaran, todo el rato me veían de punta a punta y me los cargaba casi todos.

Por lo demás es un juego de 8-9, no me parece un gran final que te deje con la miel en los labios como el Revelations por ejemplo, pero es muy divertido, adictivo y largo.
El juego es excelente,llevo 25 horas y voy por la secuencia 7 por....
después de ganar la batalla de Lexington y Concord si no recuerdo mal...ha estado muy guapo dar órdenes para defender la posición del avance de los casacas rojas [buenazo] .
Ya he "conocido" a George Washington..veremos como va la relación.

Lo de los logros....en fin [buenazo] .
Elm1ster escribió:
alkaiser69 escribió:
Elm1ster escribió:Juego pasado y no he tenido que cambiar de disco para nada, a ver los lumbreras estos que decían que el modo historia eran 2 discos, un paso al frente.

De eso nada, disco 1 para historia y disco 2 para multijugador y misiones fuera de historia.

Llevo un 90% del juego completo porque una vez me lo he pasado estos completando las secundarias y en ningún momento me ha pedido cambio de disco, a ver qué misiones fuera de la historia son esas que dices.

En el disco 2, ademas del modo multiplayer tipico con sus modos, parece ser que hay misiones de club o algo por el estilo o eso me parecio leer el dia que puse el disco 2. Hay misiones dejando de lado tanto la historia y el modo multiplayer.
Perdonar, vuelvo a repetir por si alguien me puede ayudar xD
Como se accede a la fortaleza del sur de Nueva York?es la única que me falta y no me la descubren en el mapa.
Gracias
xavi sima escribió:Perdonar, vuelvo a repetir por si alguien me puede ayudar xD
Como se accede a la fortaleza del sur de Nueva York?es la única que me falta y no me la descubren en el mapa.
Gracias

Aqui te los dejo señalados (lol tengo los mapas de los cofres comprados, despues de haber codigo todos los que aparecian en el mapa resulta que me falta uno, no sera un bug esto,no?entre esto y que no puedo registrar aun a los leñadores me estoy empezando a mosquear, Ubisoft lancha un puto parche ya)

Imagen
Camecube escribió:
xavi sima escribió:Perdonar, vuelvo a repetir por si alguien me puede ayudar xD
Gracias

Aqui te los dejo señalados (lol tengo los mapas de los cofres comprados, despues de haber codigo todos los que aparecian en el mapa resulta que me falta uno, no sera un bug esto,no?entre esto y que no puedo registrar aun a los leñadores me estoy empezando a mosquear, Ubisoft lancha un puto parche ya)

Imagen

Gracias Camecube, de hecho el fuerte que me falta está en el sur en el mapa que me indicas, pero paso por al lado y no hay manera de entrar y no me lo descubre el mapa, no sé si se desbloqueará con la historia o es un bug.....las misiones de caza cuantas son?ya no me sale ninguna en la frontera por hacer y no me salta el logro xD
Camecube escribió:Gracias Camecube, de hecho el fuerte que me falta está en el sur en el mapa que me indicas, pero paso por al lado y no hay manera de entrar y no me lo descubre el mapa, no sé si se desbloqueará con la historia o es un bug.....las misiones de caza cuantas son?ya no me sale ninguna en la frontera por hacer y no me salta el logro xD

¿En que secuencia vas?.

Aún así la puerta central de adelante debería estar abierta, por si acaso intenta matar a los generales que hay por allí y ver si hay polvora. O mira a intentar subir la bandera, todo esto si está abierto claro xD
Salme23 escribió:
Camecube escribió:Gracias Camecube, de hecho el fuerte que me falta está en el sur en el mapa que me indicas, pero paso por al lado y no hay manera de entrar y no me lo descubre el mapa, no sé si se desbloqueará con la historia o es un bug.....las misiones de caza cuantas son?ya no me sale ninguna en la frontera por hacer y no me salta el logro xD

¿En que secuencia vas?.

Aún así la puerta central de adelante debería estar abierta, por si acaso intenta matar a los generales que hay por allí y ver si hay polvora. O mira a intentar subir la bandera, todo esto si está abierto claro xD

Acabando la secuencia 9 si no me equivoco.
exactamente cuando tengo que huir con el padre de Connor de la cervecería incendiada).

Lo raro es que ya sabes que cuando te acercas a una fortaleza se pone el mapa en rojo y se te señala en el mapa, pero en esta nada de nada, paso por al lado de la muralla y ni rojo, ni entradas, ni nada xD
xavi sima escribió:
Salme23 escribió:

¿En que secuencia vas?.

Acabando la secuencia 9 si no me equivoco.
exactamente cuando tengo que huir con el padre de Connor de la cervecería incendiada).

Lo raro es que ya sabes que cuando te acercas a una fortaleza se pone el mapa en rojo y se te señala en el mapa, pero en esta nada de nada, paso por al lado de la muralla y ni rojo, ni entradas, ni nada xD

Usa a tus asesinos como falsa escolta y entra por la puerta principal. Da igual que el fuerte sea británico y los que te escolten sean patriotas, puedes entrar...

Salu2
txape escribió:
xavi sima escribió:Acabando la secuencia 9 si no me equivoco.

Usa a tus asesinos como falsa escolta y entra por la puerta principal. Da igual que el fuerte sea británico y los que te escolten sean patriotas, puedes entrar...

Salu2

Que dices, como vayas con una escolta colona y te vean los britanicos los atacan nada más verlos xDD y lo mismo al reves.
También puedes usar ese recurso como dice Txape, pero vamos. Siempre en la parte de adelante de un fuerte hay una entrada custodiada por varios soldados, lo mismo estás intentando entrar por la de atrás. Aunque supongo que lógicamente lo habrás rodeado ya xD.

Aún así es extraño :S, pasate alguna secuencia mas.

Una ayuda:

Cuando terminas el juego, después de los créditos sigue. ¿Cómo se hace lo de los pilares?. Se que debo estar online y estoy online pero no me he enterado mucho de lo que hay que hacer.
Este mediodía vuelvo a probar y os digo, pero juraría que no hay ni guardas, ni nada, la puerta está cerrada y el fuerte está inaccesible xD, sino probaré en la siguiente secuencia, tal vez sea por eso.....
Gracias a todos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer comencé AC 3 y me pareció sublime en todos los aspectos.
Y eso que decís que el 2 es mejor aun.
tendré que comprarlo tambien en segunda mano. [sonrisa]
NLuv escribió:ayer comencé AC 3 y me pareció sublime en todos los aspectos.
Y eso que decís que el 2 es mejor aun.
tendré que comprarlo tambien en segunda mano. [sonrisa]

¿Te has pasado los anteriores? (la hermandad y revelations) te lo digo porque te vas a comer unos spoilers increíbles como sigas jugando y no entenderás nada xD
sergiss4 escribió:
txape escribió:
xavi sima escribió:Acabando la secuencia 9 si no me equivoco.

Salu2

Que dices, como vayas con una escolta colona y te vean los britanicos los atacan nada más verlos xDD y lo mismo al reves.

Yo entré con la escolta y me paseé por todo el fuerte, hasta que me encontré con el capitán, ahí si que nos liamos ya a host...

PD: Sigo sin poder hacer la Atalaya de la Fontera (Monmouty o algo así) y me falta una reliquia de patapalo que debe estar bajo tierra y no localizo la entrada, es la que está por el medio del mapa de la frontera, un pelín hacia abajo, cerca de donde suelen encomendarte misiones de la sociedad de caza...

Salu2
txape escribió:Yo entré con la escolta y me paseé por todo el fuerte, hasta que me encontré con el capitán, ahí si que nos liamos ya a host...

PD: Sigo sin poder hacer la Atalaya de la Fontera (Monmouty o algo así) y me falta una reliquia de patapalo que debe estar bajo tierra y no localizo la entrada, es la que está por el medio del mapa de la frontera, un pelín hacia abajo, cerca de donde suelen encomendarte misiones de la sociedad de caza...

Salu2

Yo a los fuertes entre a lo bestia y sin solicitar ayuda, es mas divertido xD.

Respecto a la baratija, en las zonas donde estas se encuentren bajo tierra, haz como circulos sin alejarte mucho de la zona de la baratija, antes o despues encontraras un hueco por donde entrar a por ella, yo mismo ayer me consegui todas las baratijas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

A mi un juego que no me guste ni de coña le echo 58 horas...

ya que me gasto el dinero quiero sacarle los 1000 gs. es lo que tiene ser un poco ludopata.

veo que la gente no entiende lo de que no me gusta el juego... quizas me expliqué mal.

no me gusta pero por los bugs que tiene, el juego no esta mal, pero para mí es el peor de todos los assassins, repito es mi opinión. :)
Camecube escribió:
txape escribió:Yo entré con la escolta y me paseé por todo el fuerte, hasta que me encontré con el capitán, ahí si que nos liamos ya a host...

Salu2

Yo a los fuertes entre a lo bestia y sin solicitar ayuda, es mas divertido xD.

Respecto a la baratija, en las zonas donde estas se encuentren bajo tierra, haz como circulos sin alejarte mucho de la zona de la baratija, antes o despues encontraras un hueco por donde entrar a por ella, yo mismo ayer me consegui todas las baratijas.

BARATIJAS

Hay algo que me mosquea. He conseguido otras de la forma que tú dices, y solamente me falta ésta. También he de comentar que ya he entregado a patapalo el máximo, y me ha dado los mapas, me falta de hacer solamente la última naval de las que te da. Aún así, sigue apareciendo esa baratija en el mapa de la frontera, y esto puede ser porque:
-No necesitas todas las baratijas para que te dé los mapas patapalo, y sobra una.
-Porque la marca sea un bug del juego.
-Porque al ir a la última misión naval de baratijas en el caribe, vaya mediante túneles subterráneos con mi lamparita y aparezca bajo la frontera en norteamércia (LOL pedazo de tunel, jajaja).

Salu2
txape escribió:BARATIJAS

Hay algo que me mosquea. He conseguido otras de la forma que tú dices, y solamente me falta ésta. También he de comentar que ya he entregado a patapalo el máximo, y me ha dado los mapas, me falta de hacer solamente la última naval de las que te da. Aún así, sigue apareciendo esa baratija en el mapa de la frontera, y esto puede ser porque:
-No necesitas todas las baratijas para que te dé los mapas patapalo, y sobra una.
-Porque la marca sea un bug del juego.
-Porque al ir a la última misión naval de baratijas en el caribe, vaya mediante túneles subterráneos con mi lamparita y aparezca bajo la frontera en norteamércia (LOL pedazo de tunel, jajaja).

Salu2

Yo las misiones navales aun no me he puesto con ellas, las baratijas son 24, vamos que yo una vez consegui todas desaparecieron del mapa los icono, a lo mejor es un bug del juego y esta por gusto y por joder, porque yo por ejemplo me falta un cofre o tesoro por coger y oye justamente el que me falta no me aparece ni en la frontera, ni en boston y ni en nueva york. Habia visto bugs graciosos en el juego, pero los bugs que joden misiones/logros me tocan los cojones y mucho xD
Daijiro 360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

A mi un juego que no me guste ni de coña le echo 58 horas...

ya que me gasto el dinero quiero sacarle los 1000 gs. es lo que tiene ser un poco ludopata.

veo que la gente no entiende lo de que no me gusta el juego... quizas me expliqué mal.

no me gusta pero por los bugs que tiene, el juego no esta mal, pero para mí es el peor de todos los assassins, repito es mi opinión. :)

Por supuesto que sabemos que es tu opinion y es totalmente respetable, al igual que la nuestra de no entender como es posible pasar 58 horas jugando a un juego sin que te guste..... pero bueno, es posible que como dices no te hayamos entendido bien.

A mi como juego si me ha gustado, lo que no me ha gustado es la historia de como transcurren los hechos
Lo de las 58 horas es lo de menos, conozco matrimonios que llevan toda una vida casados y no se gustan, eso es peor xD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
palpa escribió:Plis a ver si me podéis ayudar... Estoy persiguiendo a
Hickey
en la secuencia 8. ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque me pego a él y no me deja matarlo (me invalida la misión) y tampoco sale para agarrarlo ni nada...
EDITO: ya lo pasé.

que hay que hacer con este tipejo ?
xavi sima escribió:Lo de las 58 horas es lo de menos, conozco matrimonios que llevan toda una vida casados y no se gustan, eso es peor xD

No, eso es un logro con bug.
Ayuda palease con un puzzle de los subterráneos. Si, esos que en español se han perdido las pistas al traducirlo xD

el 3º, de las logias. Los símbolos son el del hombre, el de la mujer, la balanza y el símbolo masón. Creo que he hecho las 24 combinaciones y no se abre. La puerta es "Boston Gate". Any idea?
Una preguntita. Alguien sabe donde puedo encontrar la peli de assassin's creed embers? Esque no la e visto y me muero de ganas por verla. Contesten please.
salme7 escribió:Una preguntita. Alguien sabe donde puedo encontrar la peli de assassin's creed embers? Esque no la e visto y me muero de ganas por verla. Contesten please.

Mírala en Tutv videos,eso sí,con un poquito de retardo entre las voces xD
Saludos XD
este juego es una M
bueno me quedado a gusto
santy2 escribió:este juego es una M
bueno me quedado a gusto

M de Maravilla no ?
sonny hanzo escribió:
bueno me quedado a gusto

M de Maravilla no ?

O Master Piece.
sonny hanzo escribió:
bueno me quedado a gusto

M de Maravilla no ?

Jajaja, muy bueno! XD
+1.
bueno me quedado a gusto

Con esa capacidad analítica, esa ortografía, y ese ritmo en la prosa, no se qué haces que no estás trabajando en alguna revista del sector.
Gran final.
(Solo leer los que lo hayais pasado):

No me esperaba la muerte del amigo de la infancia de connor en la secuencia 11 ni la de Desmond al final del juego. Aunque el final es bastante cerrado y si quieren hacer una continuacion del 3 no se por donde empezaran ya que desmond esta fuera de combate. Como no sea su padre que se mete en el animus o que desmond haga como de espiritu y su alma esta viviendo lo de algun antepasado suyo no se como lo haran.
Tras haber pasado el final del juego

No creo sinceramente que desmond haya muerto, sobre todo porque en los creditos aparece una toma desde la altura de desmond viendo como juno se marcha y la historia se quedaria coja.
de todos modos creo que no la han sabido llevar en este ultimo, ya que ha consentido todo aquello contra lo que los asesinos han luchado, y el final de connor tambien deja bastante que desesar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno me quedado a gusto

Puedes decirlo sin miedo, aqui también hay gente que ha dicho que le ha parecido el peor de la saga, a mi el peor no, pero se ha quedado muy lejos de ser el mejor.
dj fro escribió:Tras haber pasado el final del juego

No creo sinceramente que desmond haya muerto, sobre todo porque en los creditos aparece una toma desde la altura de desmond viendo como juno se marcha y la historia se quedaria coja.
de todos modos creo que no la han sabido llevar en este ultimo, ya que ha consentido todo aquello contra lo que los asesinos han luchado, y el final de connor tambien deja bastante que desesar

Sobre lo de desmond:
Ya habia oido de que desmond se iba al otro barrio, y que Juno quede libre no quiere decir nada porque se supone que quiere conquistar la humanidad, por encima de los templarios y los asesinos asi que el guiño que se ha echo en la historia de connor con su padre de unirse, yo creo que al final se hara en futuros juegos.

Sobre el final de connor:
Es un final abierto, el a conseguido lo que queria de salvar a su pueblo pero con consequencias porque los a salvado pero se han largado. Aquiles muerto se supone y el se queda en hacienda con su barco y nada mas jeje. No veo tan malo el final, simplemente es un final abierto.

Al habermelo pasado, pondre el juego en la estanteria hasta que arreglen los bugs y volvere al resident evil 6 porque estoy hasta los huevo de no poder sacarme todos los logros por culpa de los bugs.
El mas importante es el de hacienda. Al principio de la secuencia 10 se desbloqueaban las ultimas misiones para subir de nivel al maximo a todos los habitantes y poder hacerlo todo pero no me salen las misiones. Me pasado el juego y estoy en modo libre digamos pero desde que termine las ultimas misiones de la secuencia 9 de hacienda no me han vuelto a salir mas y no puedo hacerlo todo al 100 por 100 por culpa de esto y mas que otra cosa que tambien me jode como el no poder entrar en la taberna donde se hace el torneo de los plugiles de boston, etc....

Juego wapisimo y ma encantado pero la gran cantidad de bugs que tiene me a jodido muchisimo y mi nota final para este juego es un 6 y medio por culpa de los bugs. Si no fuera por los bugs le daria un 8 pero se quedara en un 6´5.
Buff, me queda la última secuencia para terminar el juego pero lo de los bugs es de traca xD, menos mal paso bastante de logros pero me ha jodido unos cuantos...... he reunido todas las hojas sueltas y no me salta el logro, he hecho todas las misiones de caza y no me salta el logro, he hecho todas las de los púgiles y no me deja entrar en la taberna para que me den el logro.......jaja, lo peor de todo para mi es el manejo del caballo, se queda clavado, a veces no salta,etc, para mi el segundo mejor AC después del 2 pero todo esto le baja mucho la nota, parche ya!
Como se coge la puta pluma que hay al noroeste del pueblo de Connor? XD
Stylish escribió:Como se coge la puta pluma que hay al noroeste del pueblo de Connor? XD

Precisamente la e cojido hace un rato. Esta dentro de una cueva. No hay que escalar nada, mira por alli que hay una cueva y alli estara.
Stylish escribió:Ayuda palease con un puzzle de los subterráneos. Si, esos que en español se han perdido las pistas al traducirlo xD

el 3º, de las logias. Los símbolos son el del hombre, el de la mujer, la balanza y el símbolo masón. Creo que he hecho las 24 combinaciones y no se abre. La puerta es "Boston Gate". Any idea?

Yo también me he pasado horas intentando averiguar la solución y no he conseguido nada, pensaba que me estaba volviendo loco y no sabia interpretar las pistas.

¿Alguien tiene por ahí la solución de estos acertijos?
salme7 escribió:
Stylish escribió:Como se coge la puta pluma que hay al noroeste del pueblo de Connor? XD

Precisamente la e cojido hace un rato. Esta dentro de una cueva. No hay que escalar nada, mira por alli que hay una cueva y alli estara.

Esta que habláis es la que está cerca del pueblo este... que ahora no recuerdo su nombre... a mi me pasó igual... no pude cogerla, me ponía encima del logo de la pluma, pero nada...
Acabo de pasármelo, solo decir que me parece una vergüenza, que hayan sacado este juego a la venta, tantos bugs hacen que sea una M y no de maravilla, como han dicho antes un usuario, es para denunciar. Un gran juego pero empañado por los bugs. saludos
gepa100 escribió:Acabo de pasármelo, solo decir que me parece una vergüenza, que hayan sacado este juego a la venta, tantos bugs hacen que sea una M y no de maravilla, como han dicho antes un usuario, es para denunciar. Un gran juego pero empañado por los bugs. saludos

Estoy de acuerdo con este comentario. Un gran juego pero lleno de bugs. Hacen de este juego injugable y eso que esta muy guapo.
Después de pasaros el juego:

el juego continua para Connor con un poco mas de historia

¿Alguien ha jugado a la petanca con Washington? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3/4 partes del juego introducción y tutorial... menos mal que ya voy por el final.
Secuencia 8 y cada vez me gusta más [amor]

Y a estas alturas, como dije, todavia el juego te sorprende con alguna novedad jugable en las misiones. Por ejemplo
El dar ordenes de disparo en las batallas.

Y me ha encantado la recta final de la 7
sabotear los cañoneros en la batalla, primero corriendo entre las explosiones (espectacular) y luego nadando hasta los barcos para destruirlos. Repitiendola para conseguir hacerlo sin que te descubran y acabar con el granadero con muerte aerea :) . (

Así como
cuando debes atravesar el campo de batalla sin que te disparen , pillar por la retaguardia a John Pitcarn y acabar con él desde el mástil de la bandera [plas]

Y todavía me queda
Nueva York
[360º] [plas]
4682 respuestas