[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Yo sigo en la secuencia 6, porque me he liado en Boston a recoger páginas, misiones de correo, asesinato, y liberación, cofres, explorar sótanos... creo que el otro día jugué unas 3 horas y sólo hice una misión principal, porque entre las caravanas, los planos y toda la pesca iba más perdida que el barco del arroz.
paulcarrack escribió:Tan injugable es el jeugo por los bugs?? Yo lo estoy jugando y de momento lo que más me molesta es el tema del framerate, en serio prefiero algo de tearing a que al girar la cámara el framerate disminuya, sobretodo me molesta en las persecuciones.

DEW!!

Te puedo decir que no, incluso te dire y no se por que ( si es sensacion mia , o tambien pensais igual) que a aprtir de la secuencia 5
cuando Manejamos a Connor, el juego como que va más fluido , con Haytham en las ciudades notaba perdidas de frame rate, con Connor suave como la seda xD

A ver... Bugs hay, pero (por lo menos los que me han salido a mi ) son del tipo que te quedas WTF , te ries y no pasa nada (tampoco los justifico, que son fallos del juego y estos no son baratos precisamente)
Pero tambien es verdad que al ser el Assassins mas grande y ambicioso, pues se dan mas a menudo.

Que alguno te puede impedir el avance en un momento dado ? Por lo menos el juego guarda muy a menudo, con cargar el punto de control solucionado.
Como la unica vez que me paso a mi:En una secundaria tenia que matar un lobo , este se quedo literalmente dentro del tronco de un arbol XD correteando se le asomaba la cabeza [carcajad] Asi que me acerqué pude matarlo saltando con la cuchilla ( de la unica forma que me dejaba ) Pero entonce me quedé yo atrapado detro el tronco sin poder salir de ninguna forma [+risas]
Y bueno cargue punto de control , repeti la caza y bien.

Con eso llego a que , bajo mi punto de vista ( habrá gente que los bugs le irritaran más o menos ) , pero si ponemos en una balanza los fallos en ese sentido que puedan aparecer y en el otro lado la experiencia y entretenimiento que dá este juego, para mí merece muy mucho la pena. [oki]

Salu2

xavi sima escribió:
A ver, en si los bugs que por lo menos los que yo he encontrado no lo hacen injugable, en todo el juego me habré encontrado dos tonterías, del estilo un tío sentado en el aire o una señora limpiando la taberna que se le regenera automáticamente la escoba xD, lo que si vas a por logros si que hay varios bugs que te los pueden joder y no dártelos.

Lo de la escoba no es un Bug xD Se puede ver perfectamente que es una escoba plegable y se la saca del bolsillo [qmparto]
Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.

Problema 1: Los leñadores son unos vagos, todo el dia caminand, fumando o en el bar...Solución:Te situas en la casa de los leñadores, repites la secuencia del adn, donde has de rescatar a uno de los leñadores de ahogarse. Una vez terminada les sacamos la foto ya que estarán cortando leña en la puerta de la casa.

Problema 2: el carpintero no me deja retratarle, tiene dos tareas y no me deja la tercera. Solución: En la casa del leñador mayor, esperar a que al lado del porche una de las señoras se ponga a usar un palo en un tubo y retratadla. Funciona aunque parece una tontería, y si aunque sea la mujer del leñador, contará para el carpintero.
aldeanovitano escribió:Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.

Problema 1: Los leñadores son unos vagos, todo el dia caminand, fumando o en el bar...Solución:Te situas en la casa de los leñadores, repites la secuencia del adn, donde has de rescatar a uno de los leñadores de ahogarse. Una vez terminada les sacamos la foto ya que estarán cortando leña en la puerta de la casa.

Problema 2: el carpintero no me deja retratarle, tiene dos tareas y no me deja la tercera. Solución: En la casa del leñador mayor, esperar a que al lado del porche una de las señoras se ponga a usar un palo en un tubo y retratadla. Funciona aunque parece una tontería, y si aunque sea la mujer del leñador, contará para el carpintero.

Ostras pues voy a probar lo de los leñadores, gracias por la informacion. Mi gozo en un pozo no puede repetir esa secuencia y lo peor de todo es que me la señala al 100% cuando creo que para sacarla al 100% no habia que tocar el agua, este juego empieza a ser gilipollas xD. De todas formas ninguno de la hacienda me deja repetirlo.
Camecube escribió:
aldeanovitano escribió:Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.

Ostras pues voy a probar lo de los leñadores, gracias por la informacion. Mi gozo en un pozo no puede repetir esa secuencia y lo peor de todo es que me la señala al 100% cuando creo que para sacarla al 100% no habia que tocar el agua, este juego empieza a ser gilipollas xD. De todas formas ninguno de la hacienda me deja repetirlo.

Esa misión no es de la hacienda, las de hacienda no tienen ningún desafío de sincronizacion.
sergiss4 escribió:
Camecube escribió:

Esa misión no es de la hacienda, las de hacienda no tienen ningún desafío de sincronizacion.

Pues entonces ni idea pero yo miro en el adn y en el unico sitio donde esta la mision de ayudar a terry para que no se ahogue es el de hacienda.

Edit: vale secuencia encontrada xD
Edit2: no me vale el truco, justamente lo de cortar la leña la tengo registrada de antes.
a mi son los granjeros los que se me ha bugueado, tengo las 3 tareas analizzadas y no me lo registra en la base de datos :( :(
Pues tengo el juego de assasin's creed 3 y en la parte superior derecha hay un icono donde sale "NAT" de color verde, significa que tengo la NAT disponible verdad? pero a veces me sale de color naranja, que supongo que me estara indicando que la tengo moderada... despues voy a configuracion/sistema/configuracion de red/por cable/ hago la prueba y me dice todo okey...

Es decir, no me dice si la tengo bien o mal... que raro no? los puertos los tengo abiertos y nunca he tenido problemas en el online de la consola, pero me extraña que el juego de assasin's creed 3 me diga eso que tengo la NAT de color naranja...

Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano!
xionvolt escribió:Pues tengo el juego de assasin's creed 3 y en la parte superior derecha hay un icono donde sale "NAT" de color verde, significa que tengo la NAT disponible verdad? pero a veces me sale de color naranja, que supongo que me estara indicando que la tengo moderada... despues voy a configuracion/sistema/configuracion de red/por cable/ hago la prueba y me dice todo okey...

Es decir, no me dice si la tengo bien o mal... que raro no? los puertos los tengo abiertos y nunca he tenido problemas en el online de la consola, pero me extraña que el juego de assasin's creed 3 me diga eso que tengo la NAT de color naranja...

Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano!

Como tienes puesta la IP y DNS, automatica o manual?Yo la tuve siempre automatica pero hace unos cuantos meses me empezo a dar problemas mil y la cambie a manual y a no ser que que se me reinicie el router por ida de luz o alguna cosa rara siempre la tengo en verde, es decir, abierta.
No se con que os sacais pasta rápidamente, pero yo me forro enviando navales llenas de ropa elegante. :Ð
estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?
jorgeandmanson escribió:estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?

+100000000, otro igual que tu, me tiro hacia delante, que está el tío que tengo que embestir... y se va hacia atrás a buscar a un casaca roja...
Los mensajeros existen en este juego??? no hay manera de que salga alguno, hay que hacer algo especial???

Me he quedado al 99% en el ADN y solo me falta este Club

Gracias
jorgeandmanson escribió:estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?

Hazlo cuando pasa por el lado de unas escaleras, tu te subes por ellas y lo embistes desde arriba, vamos, a mi no me costo nada ese reto [+risas]
Esta tarde,en la Hacienda,cogí un hacha por error,cuando fuí a quitármela en la Hacienda,me encontré a un Achilles en un Banco diciendo buenas tardes y a otro delante suya(de lejos parecía que estaban sentados uno encima del otro)diciéndome buenas tardes también jajajajaja,si me pasa otra vez le echo una foto [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Joer que ostias repartes con el arma contundente esa azul. Hasta haces un Swing de golf con la cabeza de uno derribado xDDDDDDDDDD Brutal esa arma ,y a diferencia de las hachas pesadas es bastante rápida .. Probarla. :)

Cada vez me sorprendo con nuevos movimientos : Estaba luchando cerca de una valla, y en uno de los combos Connor corretea por ella a lo Matrix ,toma impulso y le arrea desde el aire [plas] .

Por cierto genial la 4ª mision de
pata de palo. La del castillo: espeluznante ambientacion ,investigacion y hasta un puzlecito a lo resident evil xD
Camecube escribió:
txape escribió:BARATIJAS

Hay algo que me mosquea. He conseguido otras de la forma que tú dices, y solamente me falta ésta. También he de comentar que ya he entregado a patapalo el máximo, y me ha dado los mapas, me falta de hacer solamente la última naval de las que te da. Aún así, sigue apareciendo esa baratija en el mapa de la frontera, y esto puede ser porque:
-No necesitas todas las baratijas para que te dé los mapas patapalo, y sobra una.
-Porque la marca sea un bug del juego.
-Porque al ir a la última misión naval de baratijas en el caribe, vaya mediante túneles subterráneos con mi lamparita y aparezca bajo la frontera en norteamércia (LOL pedazo de tunel, jajaja).

Salu2

Yo las misiones navales aun no me he puesto con ellas, las baratijas son 24, vamos que yo una vez consegui todas desaparecieron del mapa los icono, a lo mejor es un bug del juego y esta por gusto y por joder, porque yo por ejemplo me falta un cofre o tesoro por coger y oye justamente el que me falta no me aparece ni en la frontera, ni en boston y ni en nueva york. Habia visto bugs graciosos en el juego, pero los bugs que joden misiones/logros me tocan los cojones y mucho xD
las baratijas son

25, pero solo necesitas 24. hay una mas en lo alto de unas montañas, en una cueva, al lado de un puma tumbado en una roca, se ve desde un arbol, pero esta al otro lado de un precipicio, y no se como se coje
no es ningun bug esa marca de la frontera
Bueno al final me salieron los mensajeros y ya tengo todo hecho al 100% en el ADN, solamente me faltan los logros online y el logro bugueado de la Enciclopedia de la Hacienda, pero los voy a dejar pasar, estoy saturado ya del juego , 60 horas justas me ha durado con todo hecho, 890G sacados y 43 logros

Muy buen juego la verdad
Uffffffffffffff
El juego en si me ha encantado......la trama durante el juego de la historia principal....estupenda.... [sonrisa]
Pero ......
ya en la última sincronización , en el desenlace final en el templo , o donde está instalado el animus ese.....que ya tenemos el amuleto desenterrado de la tumba , cuando el tío le dice a sus padres y compis que se las piren porque el va a tocar la bola esa para que la tierra...tal...y cual.....y el colega la toca y la palma...( anda que la diosa esa no es una japuta ni na... ¬_¬ le dice al tío que morirá en un momento ...que ni se va a enterar...y ala....como le duele al pavo.. [+risas] [+risas] eso le pasa por tocar lo que no debe y no sus pelotas...) bueno.... pues eso..de repente el tio va y la casca....y se ve el mundo rodeado de una aurora boreal y listos....y yo me quedo ¬_¬ ¬_¬ [triston] [snif] [comor?] [comor?]

Que alguién me explique lo que ha pasado ..porque yo estoy... Oooh cawento [decaio]
Saludos
sergiss4 escribió:

Hazlo cuando pasa por el lado de unas escaleras, tu te subes por ellas y lo embistes desde arriba, vamos, a mi no me costo nada ese reto [+risas]

lo intento pero el problema es que en vez de ir a por el tio que huy SIEMPRE me va a por un casaca roja armado y si esta solo (que lo he conseguido) simplemente me salta al suelo nunca salta encima de el.... u.u

en que consiste el bug de enciclopedia de la hacienda? estoy intentando hacerme todos los logros y si no voy a poder por que estan bugeados ya paso....
jorgeandmanson escribió:lo intento pero el problema es que en vez de ir a por el tio que huy SIEMPRE me va a por un casaca roja armado y si esta solo (que lo he conseguido) simplemente me salta al suelo nunca salta encima de el.... u.u

en que consiste el bug de enciclopedia de la hacienda? estoy intentando hacerme todos los logros y si no voy a poder por que estan bugeados ya paso....

Digamos que tienes que registrar 3 acciones de cada tipejo de la hacienda, leñadores, herrero, sastre, granjeros, el caso es que siempre alguno te va a fallar. En mi caso tengo a todos registrados, excepto el ultimo de los leñadores, que es imposible, que los veo cortando leña, escena ya escaneada me dice, que los veo descargando un carro de leña, lo mismo que lo anterior y asi con todas las cosas que hagan, como si hicieran muchas, porque ahora se me dedican a fumar, ir al bar, jugar a la petanca y pescar...
Camecube escribió:
jorgeandmanson escribió:lo intento pero el problema es que en vez de ir a por el tio que huy SIEMPRE me va a por un casaca roja armado y si esta solo (que lo he conseguido) simplemente me salta al suelo nunca salta encima de el.... u.u

Digamos que tienes que registrar 3 acciones de cada tipejo de la hacienda, leñadores, herrero, sastre, granjeros, el caso es que siempre alguno te va a fallar. En mi caso tengo a todos registrados, excepto el ultimo de los leñadores, que es imposible, que los veo cortando leña, escena ya escaneada me dice, que los veo descargando un carro de leña, lo mismo que lo anterior y asi con todas las cosas que hagan, como si hicieran muchas, porque ahora se me dedican a fumar, ir al bar, jugar a la petanca y pescar...

a bueno entonces no es algo raro que suceda a algunos sino que pasa a todo el mundo no? entonces por huevos tendran que arreglarlo si quieren que alguien tenga todos los logros
jorgeandmanson escribió:Digamos que tienes que registrar 3 acciones de cada tipejo de la hacienda, leñadores, herrero, sastre, granjeros, el caso es que siempre alguno te va a fallar. En mi caso tengo a todos registrados, excepto el ultimo de los leñadores, que es imposible, que los veo cortando leña, escena ya escaneada me dice, que los veo descargando un carro de leña, lo mismo que lo anterior y asi con todas las cosas que hagan, como si hicieran muchas, porque ahora se me dedican a fumar, ir al bar, jugar a la petanca y pescar...

a bueno entonces no es algo raro que suceda a algunos sino que pasa a todo el mundo no? entonces por huevos tendran que arreglarlo si quieren que alguien tenga todos los logros[/quote]

Por lo que he leido, la version de PC va a salir con dos parches a ver si el segundo arregla esto y llega tambien pronto a las versiones de consola, porque vaya tela...
tengo una pequeña duda sobre el menú de armas, tanto en los colmados como el de cuando ves las armas en el sótano de la hacienda. Si os habréis fijado bien, hay como una "opción" por llamarlo así en el menú que pone "PARAR" al lado de un circulito; a veces en lugar del circulito y según que arma estes viendo, aparece como un signo de prohibición... alguien sabe si esto tiene algún significado?
Bueeeno, por fin me lo he petado,
Vaya final más raro no? al final no me he enterado mucho creo, si seguía lo que decía Juno pasa lo que pasa en el juego, que Desmond se suicida para salvar el mundo, y si hubiera hecho caso a Minerva, todo se reiniciaría otra vez... y vuelta a empezar.

Pero que coño, al final no hay nada sobre asesinos templarios...no se... le falta chicha al final no creeis?

Y luego epílogo con Connor, que dios sabe porque podemos controlarlo si Desmond está frito...y un epílogo muy pobre..
¿Se puede comprar armas? Yo solo las consigo robandoselas a los guardias que mato, y si quiero cambiar un arma por otra que encuentro tengo que cruzar una frontera con el arma en la mano si no no me da la opcion de cambiar de ninguna forma :S
Pues ya tenemos changelog para el parche

http://forums.ubi.com/showthread.php/726389-Assassin-s-Creed-III-Thanksgiving-Patch-Spoilers-Forums

Y lo que yo pensaba. Muchas veces salen los iconos en el mapa cuando no debería haber saltado la misión, y algunas misiones se activan antes de tiempo, de ahí que algunas cosas no funcionen.
Es una pena que un juegazo como este,tenga un testeo tan pésimo,entiendo que tengan una fecha de lanzamiento y deban de darse prisa pero joder,deberian de tener gente que lo este probando y que se den cuenta de los bugs.A mi por suerte no me ha pasado nada grave,he hecho muchas cosas y todo bien,pero cosas como lo de la capucha,los fallos de animales atrapados en objetos bayonetas voladoras y cosas asi deberian de arreglarlas que afean un poco el juego y evidentemente arreglar ipsofacto todos los fallos relacionados con misiones y logros y menos mal que lo estan haciendo rápido...
Stylish escribió:Pues ya tenemos changelog para el parche

http://forums.ubi.com/showthread.php/726389-Assassin-s-Creed-III-Thanksgiving-Patch-Spoilers-Forums

Y lo que yo pensaba. Muchas veces salen los iconos en el mapa cuando no debería haber saltado la misión, y algunas misiones se activan antes de tiempo, de ahí que algunas cosas no funcionen.

No será el último, se espera que a finales de mes salga un tercer parche con el que, en teoría, el juego debería estar decentemente pulido.
cuando se supone que sale el segundo???
Juego terminado, aquí mi opinión y cuidado con los spoilers que contiene

Me he quedado patidifuso con el final: ¿Desmond muerto?. Si, me he quedado frío, he pensado "y ya está? Así termina Assassin's Creed? Así termina una de las mejores sagas de los videojuegos? Y no es que termine, es lo que deja detrás. Pensando me he dado cuenta que lo importante no es el final si no los personajes dentro del Animus: Altair, Ezio y Connor. Con cada uno hemos vivido y sentido, visto y reconocido... Cada uno con su personalidad, sus preocupaciones y sus metas (Mas triste es cuando vimos a Altair, al final, con el amuleto en la mano ya muerto). En definitiva, me siento triste no por Desmond si no por Connor, por todo lo que ha pasado y el "futuro" que le queda, ahora sin Aquiles [buuuaaaa]

Es el mejor AC que he jugado, es el que me ha hecho meterme con el personaje al 100%, que cada vez que fallaba un objetivo opcional me encabezonaba por conseguirlo y eso no me lo ha hecho ningún AC.

Ahora solo me quedan algunas cosas por hacer en el juego, casi todas las tengo hechas y empezar a hacer logros
jjuioij escribió:cuando se supone que sale el segundo???

Jueves de la semana que viene.
Delfix escribió:Juego terminado, aquí mi opinión y cuidado con los spoilers que contiene

Me he quedado patidifuso con el final: ¿Desmond muerto?. Si, me he quedado frío, he pensado "y ya está? Así termina Assassin's Creed? Así termina una de las mejores sagas de los videojuegos? Y no es que termine, es lo que deja detrás. Pensando me he dado cuenta que lo importante no es el final si no los personajes dentro del Animus: Altair, Ezio y Connor. Con cada uno hemos vivido y sentido, visto y reconocido... Cada uno con su personalidad, sus preocupaciones y sus metas (Mas triste es cuando vimos a Altair, al final, con el amuleto en la mano ya muerto). En definitiva, me siento triste no por Desmond si no por Connor, por todo lo que ha pasado y el "futuro" que le queda, ahora sin Aquiles [buuuaaaa]

Es el mejor AC que he jugado, es el que me ha hecho meterme con el personaje al 100%, que cada vez que fallaba un objetivo opcional me encabezonaba por conseguirlo y eso no me lo ha hecho ningún AC.

Ahora solo me quedan algunas cosas por hacer en el juego, casi todas las tengo hechas y empezar a hacer logros

no te preocupes por eso, ubisoft no va a acabar con la gallina de los huevos de oro.
A mi me ha parecido inferior al ac2 pero para gustos los colores
Metallic Side escribió:
jjuioij escribió:cuando se supone que sale el segundo???

Jueves de la semana que viene.

muchas gracias :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??

Porque en los otros, al menos hsta la hermandad, el sigilo es bastante cutre. Se reduce a andar tan campante cuando los soldados no miran. Sin poder agacharte o realizar cualquier movimiento para el sigilo, usando mas las alturas y la estupida IA que el sigilo. Vamos, muy por debajo de cualquier juego con un sigilo decente.

En el 3 ha mejorado esto? Para mi es muy importante. Le daria muchisimo al juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mí gusto también ha sido inferior, el mejor con diferencia a mí gusto el Revelations por poder manejar a los 2 personajes y su desenlace.
Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??

Porque en los otros, al menos hsta la hermandad, el sigilo es bastante cutre. Se reduce a andar tan campante cuando los soldados no miran. Sin poder agacharte o realizar cualquier movimiento para el sigilo, usando mas las alturas y la estupida IA que el sigilo. Vamos, muy por debajo de cualquier juego con un sigilo decente.

En el 3 ha mejorado esto? Para mi es muy importante. Le daria muchisimo al juego

El no poder agacharte y moverte (agacharse si se puede:RT +A XD ) hace que muchas veces, aun en las alturas, te ven desde abajo por andar más tieso que una escoba xD.

Por cierto consegui fabricar las fundas dobles para las pistolas, asi que tengo dos enfundadas. Hago un desplazamiento rapido y me aparece 1 ????? WTF :-? Otro bug al canto ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sonny hanzo escribió:
Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??

El no poder agacharte y moverte (agacharse si se puede:RT +A XD ) hace que muchas veces, aun en las alturas, te ven desde abajo por andar más tieso que una escoba xD.

Por cierto consegui fabricar las fundas dobles para las pistolas, asi que tengo dos enfundadas. Hago un desplazamiento rapido y me aparece 1 ????? WTF :-? Otro bug al canto ?

Claro, no puede ser que vayas tan tieso si estas en modo sigilo. Anda que no molaria un AC con sigilo, escondiendote, aparte de en alturas, tras esquinas y obstaculos, teniendo que caminar agachado y demas
Soy Leyenda escribió:
sonny hanzo escribió:

Claro, no puede ser que vayas tan tieso si estas en modo sigilo. Anda que no molaria un AC con sigilo, escondiendote, aparte de en alturas, tras esquinas y obstaculos, teniendo que caminar agachado y demas

De echo en ese aspecto si a mejorado respecto a los anteriores. Tras las esquinas puedes esconderte (ya sean en calles ,arbóles u objetos grandes) y silbar para atraerlos, y en zonas de matorrales andas agachado sin que te descubran (como en Tenchu 4 ) :)

Aunque si lo piensas, andar agachado entre la multitud llamaria más la atencion xD. Pienso que se basa más en el pasar desapercibido y actuar rápido sin despertar sospechas de los que te ven. Pero poder andar en cuclillas , segun que casos si le vendria bien.

A ver si en el proximo Assassins lo añaden.
sonny hanzo escribió:

Sep, es un buen bug, y lo mejor es que no lo arreglaran con el parche del jueves... Ve equipandote distintos tipos de pistolas, que al final solo te la cambiara por otra, que sigue siendo una putada si quieres ir con pistolas de dos disparos y te quedas con una de un disparo, pero de mientras es lo que toca...
Ya estoy en la última secuencia y
menuda puta mierda de lucha contra tu padre, esquivas cerca de 3 barriles y ya...
alkaiser69 escribió:Ya estoy en la última secuencia y
menuda puta mierda de lucha contra tu padre, esquivas cerca de 3 barriles y ya...

Y la de conversación que te pierdes de esa manera, ya que con cada contraataque se reinicia, te recomiendo que la vuelvas a hacer y te pongas lejos de cualquier objeto y vayas contraatacando, asi la oyes entera.
sergiss4 escribió:
alkaiser69 escribió:Ya estoy en la última secuencia y

Y la de conversación que te pierdes de esa manera, ya que con cada contraataque se reinicia, te recomiendo que la vuelvas a hacer y te pongas lejos de cualquier objeto y vayas contraatacando, asi la oyes entera.

Bueno es saberlo. Muchas gracias por la info. [beer]
El primer DLC para AC III podría llegar mucho antes de lo esperado.

Me he fijado que en la publicidad del pack de Assassin's Creed Anthology (el pack con los 5 juegos de la saga que sale este mes), en la breve descripción que hacen de cada juego con sus DLCs y tal, en el de ACIII indica que viene incluido el pase de temporada e indica que a mediados de diciembre sale el primer contenido descargable (el primer episodio de la Tiranía del Rey Washington, supongo).
Bueno, Ubisoft ha vuelto a conseguirlo:

El dejarme con una cara de "Guadafac" al ver el final del AC3:

OJO Contenido del final en SPOILER

Pero vamos a ver, y ahora quien nos explica que pasa, supuse que el final de la saga de AC, seria este dado que todo se centra en el "supuesto final del mundo del 21/12/12".
Desmond tio eres una piltrafa, solo sirves para estar tumbado en el animus y ahora que empezabas a ser medianamente competente, vas y la guiñas...

Y que cojones pasará con JUNO, espero que en el próximo aten cabos, porque ya digo, es acabar un AC y quedarme pensando a ver que coño ha pasado.
macbookalu escribió:Bueno, Ubisoft ha vuelto a conseguirlo:

El dejarme con una cara de "Guadafac" al ver el final del AC3:

OJO Contenido del final en SPOILER

Pero vamos a ver, y ahora quien nos explica que pasa, supuse que el final de la saga de AC, seria este dado que todo se centra en el "supuesto final del mundo del 21/12/12".
Desmond tio eres una piltrafa, solo sirves para estar tumbado en el animus y ahora que empezabas a ser medianamente competente, vas y la guiñas...

Y que cojones pasará con JUNO, espero que en el próximo aten cabos, porque ya digo, es acabar un AC y quedarme pensando a ver que coño ha pasado.

A mi también me dejó a cuadros y hay un detalle que me extrañó mucho

Tantos años buscando fragmentos del eden para ahora ni siquiera necesitarlos? Para que puñetas sirven?
No veas para encontrar (Púgiles) -----Cervecería de Boston [tomaaa] .

Llevo un 62% y 39 horas....a seguir! [babas] .
Una cosa que he pensado viendo la secuencia de...

rescate del padre. ¿Porque tener miedo de los templarios si tienes el fragmento del eden y eres el puto amo con el? Usalo para matarlos a todos y listo [sonrisa]
salva_el12 escribió:Una cosa que he pensado viendo la secuencia de...

rescate del padre. ¿Porque tener miedo de los templarios si tienes el fragmento del eden y eres el puto amo con el? Usalo para matarlos a todos y listo [sonrisa]

Algo no cuadra con los fragmentos del eden, si recordais cuando EZIO los usaba le hacian daño, sin embargo a Desmond no le hacen daño ninguno.
4682 respuestas