paulcarrack escribió:Tan injugable es el jeugo por los bugs?? Yo lo estoy jugando y de momento lo que más me molesta es el tema del framerate, en serio prefiero algo de tearing a que al girar la cámara el framerate disminuya, sobretodo me molesta en las persecuciones.
DEW!!
cuando Manejamos a Connor, el juego como que va más fluido , con Haytham en las ciudades notaba perdidas de frame rate, con Connor suave como la seda xD
xavi sima escribió:
A ver, en si los bugs que por lo menos los que yo he encontrado no lo hacen injugable, en todo el juego me habré encontrado dos tonterías, del estilo un tío sentado en el aire o una señora limpiando la taberna que se le regenera automáticamente la escoba xD, lo que si vas a por logros si que hay varios bugs que te los pueden joder y no dártelos.
aldeanovitano escribió:Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.
Problema 1: Los leñadores son unos vagos, todo el dia caminand, fumando o en el bar...Solución:Te situas en la casa de los leñadores, repites la secuencia del adn, donde has de rescatar a uno de los leñadores de ahogarse. Una vez terminada les sacamos la foto ya que estarán cortando leña en la puerta de la casa.
Problema 2: el carpintero no me deja retratarle, tiene dos tareas y no me deja la tercera. Solución: En la casa del leñador mayor, esperar a que al lado del porche una de las señoras se ponga a usar un palo en un tubo y retratadla. Funciona aunque parece una tontería, y si aunque sea la mujer del leñador, contará para el carpintero.
Camecube escribió:aldeanovitano escribió:Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.
Problema 1: Los leñadores son unos vagos, todo el dia caminand, fumando o en el bar...Solución:Te situas en la casa de los leñadores, repites la secuencia del adn, donde has de rescatar a uno de los leñadores de ahogarse. Una vez terminada les sacamos la foto ya que estarán cortando leña en la puerta de la casa.
Problema 2: el carpintero no me deja retratarle, tiene dos tareas y no me deja la tercera. Solución: En la casa del leñador mayor, esperar a que al lado del porche una de las señoras se ponga a usar un palo en un tubo y retratadla. Funciona aunque parece una tontería, y si aunque sea la mujer del leñador, contará para el carpintero.
Ostras pues voy a probar lo de los leñadores, gracias por la informacion. Mi gozo en un pozo no puede repetir esa secuencia y lo peor de todo es que me la señala al 100% cuando creo que para sacarla al 100% no habia que tocar el agua, este juego empieza a ser gilipollas xD. De todas formas ninguno de la hacienda me deja repetirlo.
sergiss4 escribió:Camecube escribió:aldeanovitano escribió:Para resolver los problemas de la enciclopedia del hombre común.
Ostras pues voy a probar lo de los leñadores, gracias por la informacion. Mi gozo en un pozo no puede repetir esa secuencia y lo peor de todo es que me la señala al 100% cuando creo que para sacarla al 100% no habia que tocar el agua, este juego empieza a ser gilipollas xD. De todas formas ninguno de la hacienda me deja repetirlo.
Esa misión no es de la hacienda, las de hacienda no tienen ningún desafío de sincronizacion.
xionvolt escribió:Pues tengo el juego de assasin's creed 3 y en la parte superior derecha hay un icono donde sale "NAT" de color verde, significa que tengo la NAT disponible verdad? pero a veces me sale de color naranja, que supongo que me estara indicando que la tengo moderada... despues voy a configuracion/sistema/configuracion de red/por cable/ hago la prueba y me dice todo okey...
Es decir, no me dice si la tengo bien o mal... que raro no? los puertos los tengo abiertos y nunca he tenido problemas en el online de la consola, pero me extraña que el juego de assasin's creed 3 me diga eso que tengo la NAT de color naranja...
Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano!
jorgeandmanson escribió:estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?
jorgeandmanson escribió:estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?
pata de palo. La del castillo: espeluznante ambientacion ,investigacion y hasta un puzlecito a lo resident evil xD
las baratijas sonCamecube escribió:txape escribió:BARATIJASHay algo que me mosquea. He conseguido otras de la forma que tú dices, y solamente me falta ésta. También he de comentar que ya he entregado a patapalo el máximo, y me ha dado los mapas, me falta de hacer solamente la última naval de las que te da. Aún así, sigue apareciendo esa baratija en el mapa de la frontera, y esto puede ser porque:
-No necesitas todas las baratijas para que te dé los mapas patapalo, y sobra una.
-Porque la marca sea un bug del juego.
-Porque al ir a la última misión naval de baratijas en el caribe, vaya mediante túneles subterráneos con mi lamparita y aparezca bajo la frontera en norteamércia (LOL pedazo de tunel, jajaja).
Salu2Yo las misiones navales aun no me he puesto con ellas, las baratijas son 24, vamos que yo una vez consegui todas desaparecieron del mapa los icono, a lo mejor es un bug del juego y esta por gusto y por joder, porque yo por ejemplo me falta un cofre o tesoro por coger y oye justamente el que me falta no me aparece ni en la frontera, ni en boston y ni en nueva york. Habia visto bugs graciosos en el juego, pero los bugs que joden misiones/logros me tocan los cojones y mucho xD
25, pero solo necesitas 24. hay una mas en lo alto de unas montañas, en una cueva, al lado de un puma tumbado en una roca, se ve desde un arbol, pero esta al otro lado de un precipicio, y no se como se coje
ya en la última sincronización , en el desenlace final en el templo , o donde está instalado el animus ese.....que ya tenemos el amuleto desenterrado de la tumba , cuando el tío le dice a sus padres y compis que se las piren porque el va a tocar la bola esa para que la tierra...tal...y cual.....y el colega la toca y la palma...( anda que la diosa esa no es una japuta ni na... le dice al tío que morirá en un momento ...que ni se va a enterar...y ala....como le duele al pavo.. eso le pasa por tocar lo que no debe y no sus pelotas...) bueno.... pues eso..de repente el tio va y la casca....y se ve el mundo rodeado de una aurora boreal y listos....y yo me quedo
sergiss4 escribió:jorgeandmanson escribió:estoy bastante desesperado y sobretodo cabreado llevo una puta semana intentando hacer el 100% de sincro en la memoria 10 y n consigo embestir desde arriva al tio que sale corriendo siempre y digo SIEMPRE se me va hacia un hombre armado aunque tenga el punto de mira en el pavo que huye o haya gente en la otra punta y tengo que hacer un salto imposible... esto es un puto bug o es que soy un puto inutil, como coño lo haveis hecho vosotros?
Hazlo cuando pasa por el lado de unas escaleras, tu te subes por ellas y lo embistes desde arriba, vamos, a mi no me costo nada ese reto
jorgeandmanson escribió:lo intento pero el problema es que en vez de ir a por el tio que huy SIEMPRE me va a por un casaca roja armado y si esta solo (que lo he conseguido) simplemente me salta al suelo nunca salta encima de el.... u.u
en que consiste el bug de enciclopedia de la hacienda? estoy intentando hacerme todos los logros y si no voy a poder por que estan bugeados ya paso....
Camecube escribió:jorgeandmanson escribió:lo intento pero el problema es que en vez de ir a por el tio que huy SIEMPRE me va a por un casaca roja armado y si esta solo (que lo he conseguido) simplemente me salta al suelo nunca salta encima de el.... u.u
en que consiste el bug de enciclopedia de la hacienda? estoy intentando hacerme todos los logros y si no voy a poder por que estan bugeados ya paso....
Digamos que tienes que registrar 3 acciones de cada tipejo de la hacienda, leñadores, herrero, sastre, granjeros, el caso es que siempre alguno te va a fallar. En mi caso tengo a todos registrados, excepto el ultimo de los leñadores, que es imposible, que los veo cortando leña, escena ya escaneada me dice, que los veo descargando un carro de leña, lo mismo que lo anterior y asi con todas las cosas que hagan, como si hicieran muchas, porque ahora se me dedican a fumar, ir al bar, jugar a la petanca y pescar...
jorgeandmanson escribió:Digamos que tienes que registrar 3 acciones de cada tipejo de la hacienda, leñadores, herrero, sastre, granjeros, el caso es que siempre alguno te va a fallar. En mi caso tengo a todos registrados, excepto el ultimo de los leñadores, que es imposible, que los veo cortando leña, escena ya escaneada me dice, que los veo descargando un carro de leña, lo mismo que lo anterior y asi con todas las cosas que hagan, como si hicieran muchas, porque ahora se me dedican a fumar, ir al bar, jugar a la petanca y pescar...
Vaya final más raro no? al final no me he enterado mucho creo, si seguía lo que decía Juno pasa lo que pasa en el juego, que Desmond se suicida para salvar el mundo, y si hubiera hecho caso a Minerva, todo se reiniciaría otra vez... y vuelta a empezar.
Pero que coño, al final no hay nada sobre asesinos templarios...no se... le falta chicha al final no creeis?
Y luego epílogo con Connor, que dios sabe porque podemos controlarlo si Desmond está frito...y un epílogo muy pobre..
Stylish escribió:Pues ya tenemos changelog para el parche
http://forums.ubi.com/showthread.php/726389-Assassin-s-Creed-III-Thanksgiving-Patch-Spoilers-Forums
Y lo que yo pensaba. Muchas veces salen los iconos en el mapa cuando no debería haber saltado la misión, y algunas misiones se activan antes de tiempo, de ahí que algunas cosas no funcionen.
Me he quedado patidifuso con el final: ¿Desmond muerto?. Si, me he quedado frío, he pensado "y ya está? Así termina Assassin's Creed? Así termina una de las mejores sagas de los videojuegos? Y no es que termine, es lo que deja detrás. Pensando me he dado cuenta que lo importante no es el final si no los personajes dentro del Animus: Altair, Ezio y Connor. Con cada uno hemos vivido y sentido, visto y reconocido... Cada uno con su personalidad, sus preocupaciones y sus metas (Mas triste es cuando vimos a Altair, al final, con el amuleto en la mano ya muerto). En definitiva, me siento triste no por Desmond si no por Connor, por todo lo que ha pasado y el "futuro" que le queda, ahora sin Aquiles
Es el mejor AC que he jugado, es el que me ha hecho meterme con el personaje al 100%, que cada vez que fallaba un objetivo opcional me encabezonaba por conseguirlo y eso no me lo ha hecho ningún AC.
Ahora solo me quedan algunas cosas por hacer en el juego, casi todas las tengo hechas y empezar a hacer logros
jjuioij escribió:cuando se supone que sale el segundo???
Delfix escribió:Juego terminado, aquí mi opinión y cuidado con los spoilers que contieneMe he quedado patidifuso con el final: ¿Desmond muerto?. Si, me he quedado frío, he pensado "y ya está? Así termina Assassin's Creed? Así termina una de las mejores sagas de los videojuegos? Y no es que termine, es lo que deja detrás. Pensando me he dado cuenta que lo importante no es el final si no los personajes dentro del Animus: Altair, Ezio y Connor. Con cada uno hemos vivido y sentido, visto y reconocido... Cada uno con su personalidad, sus preocupaciones y sus metas (Mas triste es cuando vimos a Altair, al final, con el amuleto en la mano ya muerto). En definitiva, me siento triste no por Desmond si no por Connor, por todo lo que ha pasado y el "futuro" que le queda, ahora sin Aquiles
Es el mejor AC que he jugado, es el que me ha hecho meterme con el personaje al 100%, que cada vez que fallaba un objetivo opcional me encabezonaba por conseguirlo y eso no me lo ha hecho ningún AC.
Ahora solo me quedan algunas cosas por hacer en el juego, casi todas las tengo hechas y empezar a hacer logros
Metallic Side escribió:jjuioij escribió:cuando se supone que sale el segundo???
Jueves de la semana que viene.
Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??
Porque en los otros, al menos hsta la hermandad, el sigilo es bastante cutre. Se reduce a andar tan campante cuando los soldados no miran. Sin poder agacharte o realizar cualquier movimiento para el sigilo, usando mas las alturas y la estupida IA que el sigilo. Vamos, muy por debajo de cualquier juego con un sigilo decente.
En el 3 ha mejorado esto? Para mi es muy importante. Le daria muchisimo al juego
sonny hanzo escribió:Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??
Porque en los otros, al menos hsta la hermandad, el sigilo es bastante cutre. Se reduce a andar tan campante cuando los soldados no miran. Sin poder agacharte o realizar cualquier movimiento para el sigilo, usando mas las alturas y la estupida IA que el sigilo. Vamos, muy por debajo de cualquier juego con un sigilo decente.
En el 3 ha mejorado esto? Para mi es muy importante. Le daria muchisimo al juego
El no poder agacharte y moverte (agacharse si se puede:RT +A ) hace que muchas veces, aun en las alturas, te ven desde abajo por andar más tieso que una escoba xD.
Por cierto consegui fabricar las fundas dobles para las pistolas, asi que tengo dos enfundadas. Hago un desplazamiento rapido y me aparece 1 ????? WTF Otro bug al canto ?
Soy Leyenda escribió:sonny hanzo escribió:Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??
El no poder agacharte y moverte (agacharse si se puede:RT +A ) hace que muchas veces, aun en las alturas, te ven desde abajo por andar más tieso que una escoba xD.
Por cierto consegui fabricar las fundas dobles para las pistolas, asi que tengo dos enfundadas. Hago un desplazamiento rapido y me aparece 1 ????? WTF Otro bug al canto ?
Claro, no puede ser que vayas tan tieso si estas en modo sigilo. Anda que no molaria un AC con sigilo, escondiendote, aparte de en alturas, tras esquinas y obstaculos, teniendo que caminar agachado y demas
sonny hanzo escribió:Soy Leyenda escribió:El sistema de combate y sobretodo de sigilo han sido muy mejorados en esta tercera parte??
menuda puta mierda de lucha contra tu padre, esquivas cerca de 3 barriles y ya...
alkaiser69 escribió:Ya estoy en la última secuencia ymenuda puta mierda de lucha contra tu padre, esquivas cerca de 3 barriles y ya...
Y la de conversación que te pierdes de esa manera, ya que con cada contraataque se reinicia, te recomiendo que la vuelvas a hacer y te pongas lejos de cualquier objeto y vayas contraatacando, asi la oyes entera.
sergiss4 escribió:alkaiser69 escribió:Ya estoy en la última secuencia ymenuda puta mierda de lucha contra tu padre, esquivas cerca de 3 barriles y ya...Y la de conversación que te pierdes de esa manera, ya que con cada contraataque se reinicia, te recomiendo que la vuelvas a hacer y te pongas lejos de cualquier objeto y vayas contraatacando, asi la oyes entera.
Pero vamos a ver, y ahora quien nos explica que pasa, supuse que el final de la saga de AC, seria este dado que todo se centra en el "supuesto final del mundo del 21/12/12".
Desmond tio eres una piltrafa, solo sirves para estar tumbado en el animus y ahora que empezabas a ser medianamente competente, vas y la guiñas...
Y que cojones pasará con JUNO, espero que en el próximo aten cabos, porque ya digo, es acabar un AC y quedarme pensando a ver que coño ha pasado.
macbookalu escribió:Bueno, Ubisoft ha vuelto a conseguirlo:
El dejarme con una cara de "Guadafac" al ver el final del AC3:
OJO Contenido del final en SPOILERPero vamos a ver, y ahora quien nos explica que pasa, supuse que el final de la saga de AC, seria este dado que todo se centra en el "supuesto final del mundo del 21/12/12".
Desmond tio eres una piltrafa, solo sirves para estar tumbado en el animus y ahora que empezabas a ser medianamente competente, vas y la guiñas...
Y que cojones pasará con JUNO, espero que en el próximo aten cabos, porque ya digo, es acabar un AC y quedarme pensando a ver que coño ha pasado.
Tantos años buscando fragmentos del eden para ahora ni siquiera necesitarlos? Para que puñetas sirven?
rescate del padre. ¿Porque tener miedo de los templarios si tienes el fragmento del eden y eres el puto amo con el? Usalo para matarlos a todos y listo
salva_el12 escribió:Una cosa que he pensado viendo la secuencia de...rescate del padre. ¿Porque tener miedo de los templarios si tienes el fragmento del eden y eres el puto amo con el? Usalo para matarlos a todos y listo