[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Para mi:

Tanto Connor (manejo, historia...) han decaido muchisimo, el final mas de lo mismo, corto, simple y DECEPCIONANTE.

Lo primero, con lo que molaba Ezio, ¿de donde se sacan a este bobo, que al final va con un peinado mohicano que la verdad, me da cosa manejar? no tiene instintos propios, todo el rato con sentimientos hacia su padre ¡incluso ayuda a un templario! ¿donde esta la tipica lucha epica contra el malo malisimo del juego? ¿es la mierda de lucha contra su padre en la que lo tiras contra 2 mesas y lo matas? venga ya...

El final de Desmond... decepcionante, ¿de verdad quiere liberar a Juno?, ¿ahora tendremos que soportar a su padrecito en el animus? no me lo esperaba de desmond, no se si morira o no, pero si lo hubieran dejado en el AC:Revelations habrian dejado la saga al 10, aqui para mi ha bajado hasta el 7,5 y siendo generoso

Ya veremos que depara si sacan otro, pero tampoco me hare ilusiones... y espero no manejar a Connor de viejo a lo copia de Ezio, porque no le llega ni a la suela de los zapatos, ni a el ni Altair, los Asesinos de verdad.
porfavoe me podeis decir que cuatro animales hay en concord me falta una y no lo encuentro.gracias
a mi eso de que
un asesino y templario trabajen juntos la han cagado ahi en esa parte de la historia, no tiene ningun sentido eso
Este juego es maravilloso.
Saludos [bye]
LORD JASER escribió:Este juego es maravilloso.
Saludos [bye]

A ver que cuento cuando lo pruebe, que lo tengo guardado, paso de jugar con bugs.
A mi todos me han entretenido bastante, que es lo que cuenta.Las batallas de si es mejor o peor no me van, el 2 fué muy completo, pero también me harté de los puzzles ésos, y de los glifos por el mapeado.Cierto que la historía también éra muy buena.Pero en definitiva, me gusta jugar los assassins tranquilamente, sin prisas, no creo que decepcione tanto como se ha contado por aquí.
Soulblad3 escribió:
LORD JASER escribió:Este juego es maravilloso.
Saludos [bye]

A ver que cuento cuando lo pruebe, que lo tengo guardado, paso de jugar con bugs.
A mi todos me han entretenido bastante, que es lo que cuenta.Las batallas de si es mejor o peor no me van, el 2 fué muy completo, pero también me harté de los puzzles ésos, y de los glifos por el mapeado.Cierto que la historía también éra muy buena.Pero en definitiva, me gusta jugar los assassins tranquilamente, sin prisas, no creo que decepcione tanto como se ha contado por aquí.

Hay gente que le han decepcionado la historia,cuando me lo pase os cuento,también hay gente que le ha abrumado por la cantidad de cosas que hay por hacer,hay que remarcar,que hay un cambio semejante que el 1 al 2,han reinventado todo y se puede hacer de todo,en general,mi consejo es que lo pruebes tú,y te dejas encandilar por este universo XD
Me lo acabo de pasar y para mi sí es el mejor AC aunque el final...... creo que esta generación se han decidido por destrozar las mejores sagas con finales de mierda, en serio, que pufo xD
Pues para mi no ha sido tan malo el final de connor.
Cuando matas a su mejor amigo de la infancia o cuando matas a su padre despues de haber estrechado algun lazo con el me a gustado. Lo de unirse templarios asesinos no ma molao tanto pero lo otro si. Lo del final de Desmond me parece muy cutre eso si. Ubiera estado bien si ubiese muerto con honor pero de esa forma tan falsa y liberando a juno ma decepcionado bastante porque en el proximo assassins creed que tendremos, a Juno dando por culo con los de abstergo o dando por culo por hay donde estan ellos? Eso a sido bochornoso esa parte pero bueno. Despues, si habeis jugado al assassin's de PSVita (yo no la tengo pk soy de xbox y antisony pero me lo han explicado) la protagonista es una indigena que abandona la aldea, igual que Connor, en busca de su madre perdida que al final la encuentra y se ve que es templaria y la asesina protagonista se vuelve templaria tambien. Eso si que es un final cutre asqueroso.

Estos finales asi se debe a falta de originalidad y se les acaban las ideas. No quiero un final feliz porque personalmente no me molan pero tampoco un final de estos en que te quedas igual despues de que:
Casi todos la palmen o se cambien de bando. Es patetico todo esto. Si mueren que sea por una buena razon y si cambian de bando pues que sea porque realmente tienen motivos y no porque su madre sea templaria. En fin.

Miedo me da la proxima generacion XD
Una cosa importante que necesito saber antes de comprarlo. La edición española incluye la posibilidad de seleccionar inglés como idioma, no?
Lucas Kane escribió:Una cosa importante que necesito saber antes de comprarlo. La edición española incluye la posibilidad de seleccionar inglés como idioma, no?

Si,en el menú del principio,en opciones tienes muchos idiomas para seleccionar.

Una cosa,viendo los comentarios de algunos que no les ha gustado,que el final tal...o cual,yo aún no me lo he pasado,aunque me imagino que al final....
Muere Desmond...y a la gente no le gusta supongo,es como cambiar de "prota" de Ezio a Connor...que no me gusta...mierda de juego [+risas] no es mi caso.

Unas dudas...me falta un animal por cazar en Scotch Plains,otro en Concord y otro en Diamond Basin y no hay manera [+risas] , me podéis decir cuales hay? depende de la estación del año o algo?.
La verdad es que a mi connor tampoco me ha gustado...Y por dios que arreglen el bug de la capucha del final del juego...Que horrible corte de pelo lleva y sin capucha pfff.Por lo demas como decis muchos...un personaje que no sabe ni lo que hace en toda la historia...ayudando en parte a los templarios....en fin...que ezio nos ha calado mucho verdad? ^^
Celticsfan escribió:
Lucas Kane escribió:Una cosa importante que necesito saber antes de comprarlo. La edición española incluye la posibilidad de seleccionar inglés como idioma, no?

Si,en el menú del principio,en opciones tienes muchos idiomas para seleccionar.

Una cosa,viendo los comentarios de algunos que no les ha gustado,que el final tal...o cual,yo aún no me lo he pasado,aunque me imagino que al final....
Muere Desmond...y a la gente no le gusta supongo,es como cambiar de "prota" de Ezio a Connor...que no me gusta...mierda de juego [+risas] no es mi caso.

Unas dudas...me falta un animal por cazar en Scotch Plains,otro en Concord y otro en Diamond Basin y no hay manera [+risas] , me podéis decir cuales hay? depende de la estación del año o algo?.

Sobre lo del final:
Al final parece ser que muere Desmond, cuando lo veas sabras el porque aunque no estoy seguro de que muera del todo. Cuando salga el proximo assassin's lo veremos. En caso de que muera, seguramente llevaremos al padre de Desmond en el siguiente porque otra cosa no se me ocurre.

Lo de cazar, me parece que la estacion del año no tiene mucho que ver aunque si que te encontraras mas de unos que de otros dependiendo la estacion, por ejemplo, los osos que hivernan y me imagino que no encontraras casi auqneu yo pille a 1 durmiendo en una cueva con sus crias y a la que me hacerque me ataco. Piensa que los mas dificiles de encontrar son los pumas, que suelen estar en zonas montañosas y los osos y castores que suelen estar cerca de rios. Los linces y lobos puedes verlos de dia aunque si sales de noche son mas faciles de ver ya que son animales nocturnos. Este tema se lo han currado mucho porque esta muy bien recreado.
Ailish escribió:
La verdad es que a mi connor tampoco me ha gustado...Y por dios que arreglen el bug de la capucha del final del juego...Que horrible corte de pelo lleva y sin capucha pfff.Por lo demas como decis muchos...un personaje que no sabe ni lo que hace en toda la historia...ayudando en parte a los templarios....en fin...que ezio nos ha calado mucho verdad? ^^

Yo creo que desde Ubisoft ya sabían que este personaje no tendría el carisma de Ezio, le hacía ilusión un AC ambientado en la revolución americana y ahí lo tienen por eso (necesitaban un nativo).

No le dan ni importancia a la orden de los asesinos basicamente es un mandado que no sabe ni por que hace lo que le mandan, espero que cambien de personaje y que no se lien con el Connor como con Ezio, le falta carisma..."Requiescat in Pace" xD
Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
ma13 escribió:Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

Qué raro, yo en la secuencia 8 ya tenía todas las baratijas, 24 sino recuerdo mal y me salieron todas en el mapa, no te extrañe que sea un bug, a mi me han salido 4 o 5 que me han jodido logros.
Saludos
xavi sima escribió:
ma13 escribió:Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

Qué raro, yo en la secuencia 8 ya tenía todas las baratijas, 24 sino recuerdo mal y me salieron todas en el mapa, no te extrañe que sea un bug, a mi me han salido 4 o 5 que me han jodido logros.
Saludos

O alomejor es tan facil como que no se habra comprado el mapa de baratijas, que veis bugs por todos lados.

¿ Has comprado el mapa que revela todas las baratijas ? seguro que muchas las tendras escondidas en la frontera xD.

Las cosas que te piden en la solicitud de entrega:
lo relaccionado con caza ya sean pieles , dientes de puma o cuernos de alce, ya sabes a cazar a la frontera :)
Las medicinas y objetos , fabricandolas en la hacienda, por eso es importante que hagas todas las misiones de hacienda que te salgan para subir de nivel a los artesanos, carpinteros medicos etc.ya que muchas cosas no las podras fabricar hasta entonces ,(fijate en las materias primas necesarias para hacerlo )
Ah y tambien muchos planos de desarrollo estan escondidos en cofres, por lo que si alguna cosa todavia no puedes fabricarla es que te faltan planos escondidos. ( A mi me paso con el jabón xD )

Si tienes suerte robando podrias conseguir algun objeto , pero es mas dificil. (manteniendo el boton de robar, primero robas dinero y la segunda algun objeto)

Salu2
Bueno, yo doy por hecho de que tuviera todos los mapas sino....porque bugs en este juego son como las meigas, haberlas.......xD
Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.
ma13 escribió:Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.

En los colmados de las ciudades venden los mapas sino recuerdo mal.
Saludos
ma13 escribió:Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.

Cuando consigas las 24 baratijas y se las entregues a Pata de Palo tendras la 4ª parte del mapa.
sonny hanzo escribió:

Cuando consigas las 24 baratijas y se las entregues a Pata de Palo tendras la 4ª parte del mapa.

Exacto, que por cierto, para mi lo mejor del juego las misiones de pata de palo!
Solo me falta lo de comprar todas las armas para el 100% y tengo todo comprado solo me falta las que tengo que fabricar pero me falta el hierro puro que no se como se fabrica.
Cuando cargo la pantalla siempre me pone obtenida un arma. He visto un video y me faltan algunas de la que he fabricado que salen luego en la tienda para comprar pero a mi no me salen.
Si son las normales las tengo compradas todas.
Lo tengo al 99% solo me falta eso lo que si me he fijado que todas las armas cuando las miras en la tienda me sale por encima de la foto un circulito, pero en dos una espada y otra me sale como la señal de prohibido aparcar un circulo con la barra cruzada.
pero pone comprada y la puedo coger.
Me da que es un bug menudo putadon que me lo de al 99%
Esperemos que con la actualizacion se solucione pero me da a mi que no.

Alguien me echa un cable
Gracias
Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí Connor tampoco me ha gustado. seguramente por eso solo me haya pasado la historia del juego y no haya hecho nada mas, los anteriores Assassin's me los pasé al 100%
ajomelero escribió:Códigos dados.

Todo bien, muchas gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
Redlay escribió:Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios

Lo unico cuestionable

Aun asi juegazo
Pero a alguien le sorprende que Connor sea tosco e introvertido? joder, es que algunos se os lee y parece que esperabais que fuera un Ezio de la vida, pues sinceramente a mi un Connor con una personalidad como la de Ezio me parecería poco menos que infumable, vamos, que sería menos creíble que ver un unicornio paseando por mi barrio.

Ezio era el prototipo de italiano, con chispa, ligón, irónico, extrovertido y guaperas. Connor es un INDIO, son gente muy mística, sosegada y que no se caracterizan por expresar sus sentimientos tan a la ligera. Además tampoco me ha sorprendido que en este juego Connor no se comprometa tanto con el credo y con la Hermandad, aquí para el lo principal es su aldea, su gente, vengar la memoria de su madre, hay que ponerse un poco en su lugar, si arrasan mi hogar y por culpa de ello muriese mi madre, pues es más lógico que una persona de estas características anteponga su cruzada personal a credos y mandatos. Recordad que Ezio en AC2 no era un ASESINO, era un aprendiz, no estaba metido de lleno ni en la Orden ni en su credo, cuando Mario le reveló la estirpe de la que procedía en un principio renegó por que quería huir con su madre y su hermana a España, mató a media Italia conspiratoria por venganza, solo al final de AC2, cuando los demás Asesinos le revelan su identidad e ingresa en la orden, abandona sus impulsos, y aun con eso, cuando se enfrentó a Borgia en la cripta del Vaticano a puño limpio, le seguía moviendo la sed de venganza, que no consumó por que al final se dio cuenta y le dejó con vida.

Ezio no se hizo Asesino realmente hasta AC la Hermandad, luego ahí ya con 40 años maduró, vió las cosas de otra manera y se aferró al credo y se hizo Maestro Asesino. En AC3 Connor no es Asesino, no se ha puesto el traje y hala, venga, a honrar el credo, no; se mueve por impulsos tal como Ezio en AC2. Y no dudéis en que si hay otro juego con Connor (que seguro que lo habrá), lo veremos madurar e involucrarse con la Orden, se hará Maestro y quien sabe si Mentor como Ezio.

Si esperabais manejar a un nativo americano con chispa y "flow" estabais muy equivocados.
Redlay escribió:Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios

Entonces no deberia gustarte ezio, porque su objetivo principal nunca ha sido ayudar la hermandad, en el corto de embers hasta repudia de ayudarlos en un principio. En AC2 busca venganza, en la hermandad más de lo mismo y en revelations quiere ver la biblioteca de altaïr. Que para lograr su objetivo le ha ido bien ayudar y fortalecer a la hermandad esta claro, pero el se mueve por objetivos propios. Y Connor lo mismo, el no busca hacerse un asesino, hacerse un asesino es el medio para conseguir lo que el quiere, la libertad por encima de todo y para todos, sean cuales sean las consequencias. Además, a mi parecer es el más humano, ya que tiene dudas sobre si lo que hace esta bien o no, acaba viendo que el mundo no es blanco y negro y que ni unos son tan malos como parecen ni los otros son tan buenos como parecen. Esto solo paso un poco con altaïr en AC1, en el resto siempre era templario=malo.
Pues a mi connor me ha encantado, de hecho hize todo lo opcional que pude en la secuencia 5, para jugar así con un Indio, antes de tener las habilidades/armas propias de asesino.

Yakerton escribió:

Lo unico cuestionable

Aun asi juegazo

Parece que se os escapa un detalle de la historia, que hace indisociables ambas cosas:

Los antiguos dejaron al pueblo de Connor como guardian de algo, y por eso Connor lucha por que su pueblo siga allí, sino se irían con el resto de tribus de la confederación iroquesa a otra parte. Digamos que Connor estaba predestinado a ser alguien importante en la hermandad, por sus genes.
Es que lo de "hacerse Asesino" es una expresión equivocada, como bien dice Ezio al final de Revelations:

"No recuerdo haber elegido ser Asesino, esta vida me eligió a mí".

O Altaïr:

"Como voy a lamentar la única vida que he conocido".

Connor tampoco elige ser Asesino, son los derroteros de su vida los que le incitan.

Y por supuesto que los tres estaban destinados a ser importantes en la Orden, por que los tres comparten genes de la Primera Civilización y el don de la vista de aguila.
A mi Connor me ha parecido esto:

Imagen
¿Qué libros y cómics hay en total sobre esta saga?
Podéis decirme los nombres de todos?
Saludoss
Hola a todos,

Al final no pillé el juego la semana pasada ya que dudo entre éste y el Far Cry 3. Tres preguntitas, ahora que se lo ha pasado más gente:

¿Cómo anda de variedad?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado técnico?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Al final no pillé el juego la semana pasada ya que dudo entre éste y el Far Cry 3. Tres preguntitas, ahora que se lo ha pasado más gente:

¿Cómo anda de variedad?

Un saludo ;)

De variedad está muy bien, es al AC con más tipos de misiones de toda la saga, tienes, aparte de las 12 secuencias principales, misiones de batallas navales (espectaculares) misiones de la hacienda (para contratar artesanos y mejorar la hacienda y conseguir recursos para comerciar), gestionar la propia hacienda, misiones de los hombres de la frontera, misiones de la sociedad de caza, misiones de asesinato, contratos de corso, misiones de Pata de palo (plataformeo al estilo de las "tumbas" de anteriores AC), misiones de mensajería, reclutar Asesinos, liberar distritos de Boston y Nueva York, asaltar fuertes, descubrir los pasadizos subterráneos de Boston y NY, buscar coleccionables por todos los mapas (cofres, plumas, almanaques, baratijas) etc... es muy largo y variado.

Las partes de Desmond a mi me encantaron, las misiones están muy bien, un poco cortas pero cumplen. Aún no he terminado el juego, pero explorar el templo y hacer misiones con Desmond en el presente molan.

El apartado técnico, en cuanto a gráficos, sonido, música y doblaje, en general, espectacular. Boston y NY son ciudades muy vivas, la ambientación está muy bien recreada, si bien es cierto que estas ciudades no son estéticamente tan bellas como Florencia, Venecia, Roma o Constantinopla de los otros AC (pero es que eran así en la época), la frontera es un paraje natural explorable INMENSO, los cambios climatologicos (lluvia, nieve etc... soberbios), es un gran juego empañado por bastantes bugs molestos, pero que se irán solucionando con parches (esta semana recibirá el segundo).

En mi opinión por lo que llevo jugado, no supera al 2, (pero es que es muy difícil superarlo), pero para mí sin duda supera a los demás de la saga.
El tema del enfoque de los protagonistas es curioso... comparando a Ezio con Connor por ejemplo...

Ezio tiene claro que QUIERE matar a los borgia por ejemplo, sin embargo Connor Achilles le dice ``Ties que matar a tu padre eh´´ en varias ocasiones y Connor se queda ``si...si...si...´´

No tiene objetivo de asesino, se mueve con impulsos como deciais arriba.
El problema de connor es que sigue ayudando a washington a pesar de que al final expulsan a su gente de su tierra y se ve mas solo que la una.Ademas me he pasado el juego al 100% con misiones secundarias y todo y sigo sin entender bien del todo el por que connor sigue ayudando a esta gente si no le hacen ningun bien.Es decir....en que ayuda el george washington a connor?EN NADA

Ademas de que como dicen connor deja mucho que desear de sus ideales como asesino.Vale que lo que le mueve es ayudar a su gente y tal pero no se....Me parece muy soso todo el tema de la hermandad
Ailish escribió:
El problema de connor es que sigue ayudando a washington a pesar de que al final expulsan a su gente de su tierra y se ve mas solo que la una.Ademas me he pasado el juego al 100% con misiones secundarias y todo y sigo sin entender bien del todo el por que connor sigue ayudando a esta gente si no le hacen ningun bien.Es decir....en que ayuda el george washington a connor?EN NADA

Ademas de que como dicen connor deja mucho que desear de sus ideales como asesino.Vale que lo que le mueve es ayudar a su gente y tal pero no se....Me parece muy soso todo el tema de la hermandad

Connor al principio ayuda a Washington y los patriotas, por que piensa que es la unica manera de proteger su tribu y sus tierras. Luego en el encuentro con su padre Haytham,éste le abre los ojos de la verdadera realidad.Tanto un bando como el otro busca sus propios intereses sin importar tribus ni tierras.

Por otro lado secuencia 12 acabada y...
Un poco sosa e incoherente para mi. Es decir tenemos la localizacion de Charles Lee que está dando un discurso y en vez de rodearlo por lo tejados y acabar con él facilmente como otros objetivos, vamos andando tranquilamente de frente xD para que nos capturen? no le veo sentido esa manera de actuar . Ahí pierde los papeles como asesino XD .
Luego la fase del ferri no está mal, pero la ultima, una simple persecucion y luego medio herido a paso de tortuga hasta la frontera ¿Y él caballo ? donde se toma unas birras con Charles lee, antes de que este se deje matar :Ð
Fanorona (Expert) 321 (quizás más) - caoticos 1 >>> Lo conseguí [poraki] [poraki]
Metallic Side escribió:

¿Cómo anda de variedad?

Un saludo ;)

De variedad está muy bien, es al AC con más tipos de misiones de toda la saga, tienes, aparte de las 12 secuencias principales, misiones de batallas navales (espectaculares) misiones de la hacienda (para contratar artesanos y mejorar la hacienda y conseguir recursos para comerciar), gestionar la propia hacienda, misiones de los hombres de la frontera, misiones de la sociedad de caza, misiones de asesinato, contratos de corso, misiones de Pata de palo (plataformeo al estilo de las "tumbas" de anteriores AC), misiones de mensajería, reclutar Asesinos, liberar distritos de Boston y Nueva York, asaltar fuertes, descubrir los pasadizos subterráneos de Boston y NY, buscar coleccionables por todos los mapas (cofres, plumas, almanaques, baratijas) etc... es muy largo y variado.

Las partes de Desmond a mi me encantaron, las misiones están muy bien, un poco cortas pero cumplen. Aún no he terminado el juego, pero explorar el templo y hacer misiones con Desmond en el presente molan.

El apartado técnico, en cuanto a gráficos, sonido, música y doblaje, en general, espectacular. Boston y NY son ciudades muy vivas, la ambientación está muy bien recreada, si bien es cierto que estas ciudades no son estéticamente tan bellas como Florencia, Venecia, Roma o Constantinopla de los otros AC (pero es que eran así en la época), la frontera es un paraje natural explorable INMENSO, los cambios climatologicos (lluvia, nieve etc... soberbios), es un gran juego empañado por bastantes bugs molestos, pero que se irán solucionando con parches (esta semana recibirá el segundo).

En mi opinión por lo que llevo jugado, no supera al 2, (pero es que es muy difícil superarlo), pero para mí sin duda supera a los demás de la saga.

Hola,

Muchísimas gracias por la respuesta.

He leído mucho sobre bugs, imposibilidad de conseguir logros, etc. ¿El parche del jueves ayudará a solucionar estos errores?

De todas formas, hasta el finde no podré hacerme con él así que esperaré a ver las reacciones al parche.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:
Metallic Side escribió:

¿Cómo anda de variedad?

Un saludo ;)

Hola,

Muchísimas gracias por la respuesta.

He leído mucho sobre bugs, imposibilidad de conseguir logros, etc. ¿El parche del jueves ayudará a solucionar estos errores?

De todas formas, hasta el finde no podré hacerme con él así que esperaré a ver las reacciones al parche.

Un saludo ;)

El parche correjirá mas de cien bugs entre el multijugador y el modo individual, también soluciona alguna perdida de logro, si.

Es mas, segun se ha comentado por aquí, antes de fin de mes es posible que se lanze un tercero que corrija algunas cosas más.
Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RedGear escribió:A mi Connor me ha parecido esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno ;)
alkaiser69 escribió:
RedGear escribió:A mi Connor me ha parecido esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno ;)

Esa viñeta resume muy bien a connor si :p
Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬

yo lo saque a la primera.
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss

Depende de como quieras hacer el seguimiento, las novelas son básicamente lo narrado en cada juego, los cortos son como historias complementarias a lo sucedido en los juegos y los comics son historias alternativas de la saga.

Sobre los comics no tengo ni idea de como deberías empezar, pero sobre las novelas - cortos sería así:

- Assassin's Creed: la Cruzada Secreta (novela del primer juego de la saga, Assassin's Creed; sobre Altaïr en las Cruzadas).
- Assassin's Creed: Lineage (precuela de Assassin's Creed II, narra los sucesos ocurridos antes de ACII; sobre Giovanni Auditore, padre de Ezio).
- Assassin's Creed Renaissance (novela del segundo juego, Assassin's Creed II; sobre Ezio Auditore).
- Assassin's Creed Ascendance (corto que narra los sucesos ocurridos entre AC II y AC La Hermandad).
- Assassin's Creed: La Hermandad (novela del tercer juego AC: La Hermandad; narra la lucha de Ezio en Roma para erradicar a los Borgia).
- Assassin's Creed: Revelations (novela del cuarto juego AC: Revelations; Ezio viaja a Constantinopla en busca de las llaves para abrir la biblioteca de Altaïr en Masyaf, y se relata diversas partes de la vida de Altaïr hasta su muerte).
- Assassin's Creed: Embers (corto que narra sucesos ocurridos tras AC: Revelations; últimos años de la vida de Ezio Auditore y su muerte).

Y luego iría AC III [poraki]
Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬

Buenas!

Pues yo tambien lo saque a la primera y sin ningun problema. Tampoco he tenido hasta el momento ningun problema con ningun logro y ya solo me quedan dos, el del completar cada entrada del ADN y ganar una partida de los juegos de tablero en La Hacienda, y este si q me parece inalcanzable,no se cuantas horas llevo intentando ganar una partida de fanorona, pero por cerca que este nunca lo consigo!!!

Saludos!
ReoAvalon escribió:

Buenas!

Pues yo tambien lo saque a la primera y sin ningun problema. Tampoco he tenido hasta el momento ningun problema con ningun logro y ya solo me quedan dos, el del completar cada entrada del ADN y ganar una partida de los juegos de tablero en La Hacienda, y este si q me parece inalcanzable,no se cuantas horas llevo intentando ganar una partida de fanorona, pero por cerca que este nunca lo consigo!!!

Saludos!

Yo tuve que mirar un video xD
4682 respuestas