[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Camecube escribió:
ReoAvalon escribió:
Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬

Buenas!

Pues yo tambien lo saque a la primera y sin ningun problema. Tampoco he tenido hasta el momento ningun problema con ningun logro y ya solo me quedan dos, el del completar cada entrada del ADN y ganar una partida de los juegos de tablero en La Hacienda, y este si q me parece inalcanzable,no se cuantas horas llevo intentando ganar una partida de fanorona, pero por cerca que este nunca lo consigo!!!

Saludos!

Yo tuve que mirar un video xD

Yo mañana lo intentaré de nuevo, a ver si lo saco de una puñetera vez [+risas] Ya os iré diciendo ;)
Bueno ya me lo he terminado y me ha gustado bastante más de lo que pensaba... un muy buen juego.

Sobre el final

No os ha parecido un poco soso y con falta de epicidad? Me estaba gustando bastante la trama, la relación con el padre de Connor pero creo que podrían haberle dado más emotividad teniendo en cuenta las dudas internas que tenía Connor... con Achiles igual, creo que no lo han desarrollado del todo bien el personaje y podía haber dado mucho más.

Aunque cuando sale el final en la venta de esclavos Connor parece que se da cuenta de muchas cosas... lástima que no desarrollaran más esta faceta.

Con Desmond también, me ha faltado algo... esa decisión final tan clara, sin ninguna duda... no me ha terminado de convencer. Se sacrifica por salvar el mundo y parece que se vaya a tomar una coca cola. Aunque la relación con su padre era la que era... joder, ale marchaos que ya me quedo yo aquí.
Yo lo hice sin problema ninguno se quedaron todos quietos como si no existiese y uno por detras los liquide.
Buenas ,estoy haciendo algunas secuencias al 100% y tengo una duda con "el cocinero furioso" de la secuencia 6.
Ejecuta asesinatos de perfil bajo...que tipo de asesinatos son esos? ,gracias.
Celticsfan escribió:Buenas ,estoy haciendo algunas secuencias al 100% y tengo una duda con "el cocinero furioso" de la secuencia 6.
Ejecuta asesinatos de perfil bajo...que tipo de asesinatos son esos? ,gracias.

Se trata de asesinatos sigilosos sin llamar la atención, tan simple como acercarte al enemigo y pulsar X (con las hojas ocultas), sin pulsar RT (que es para acciones de perfil alto).
¿Se puede continuar para sacar logros al acabar el juego? no me lo acabe todavía pero para saberlo..
Juancafr escribió:¿Se puede continuar para sacar logros al acabar el juego? no me lo acabe todavía pero para saberlo..

Si, es como los demás assassin´s, te quedas en el mapeado y puedes seguir indefinidamente haciendo lo que quieras.
Alguien me puede decir donde esta la cerveceria en Boston. Me pide que me reuna alli con Harold Ring. Es lo de los púgiles de Boston. Ni me acuerdo ni la encuentro, y tampoco sale el simbolo de los púgiles. Muchas gracias.
ma13 escribió:Alguien me puede decir donde esta la cerveceria en Boston. Me pide que me reuna alli con Harold Ring. Es lo de los púgiles de Boston. Ni me acuerdo ni la encuentro, y tampoco sale el simbolo de los púgiles. Muchas gracias.

A mi me pasó lo mismo ayer y encontré la solución buscando en el hilo. Te lo pego:

En Boston, donde divide la zona norte y la central a la derecha del todo, hay un edificio en forma de L y esta justo al lado.
ma13 escribió:Alguien me puede decir donde esta la cerveceria en Boston. Me pide que me reuna alli con Harold Ring. Es lo de los púgiles de Boston. Ni me acuerdo ni la encuentro, y tampoco sale el simbolo de los púgiles. Muchas gracias.

Yo creo que ese logro se me bugeó, me marca la taberna en el mapa, pero cuando llego no me deja entrar por la puerta xD
Rodie escribió:

A mi me pasó lo mismo ayer y encontré la solución buscando en el hilo. Te lo pego:

En Boston, donde divide la zona norte y la central a la derecha del todo, hay un edificio en forma de L y esta justo al lado.

Lo probaré. Muchas gracias. Y si como dice el compi de arriba esta bugueado me voy a enfadar, pero un pelín nada más, macho, que vaya tela.
Habemus parche.

Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar.
El parche arregla lo de la capucha eso confirmado y he dado una vuelta por la frontera y no me he topado con animales atascados (era facil encontrarlos en ciertas zonas).Parece que Ubi se ha puesto las pilas
Yo mañana voy a empezarlo desde el principio, a jugarlo en condiciones xD
POR FIN TENGO EL LOGRO!!! Me ha costado varios intentos, y al final lo he hecho de forma que, cuando sólo me faltaba por cargarme a los de la parte delantera de la caravana (Que se alertan en cuanto te cargas a alguno) he tirado una bomba de humo y los he podido eliminar uno a uno... Así he consguido el logro :)

Muchísimas gracias a todos, ahora a por el del hombre corriente... por cierto, alguien sabe como se consigue la botella vacía para la máquina de agua carbonatada? Y hace algo el herrero aparte de estar dale que te pego al yunque? que no sale de ahí el jodío [+risas]
Azazelsb escribió:POR FIN TENGO EL LOGRO!!! Me ha costado varios intentos, y al final lo he hecho de forma que, cuando sólo me faltaba por cargarme a los de la parte delantera de la caravana (Que se alertan en cuanto te cargas a alguno) he tirado una bomba de humo y los he podido eliminar uno a uno... Así he consguido el logro :)

Muchísimas gracias a todos, ahora a por el del hombre corriente... por cierto, alguien sabe como se consigue la botella vacía para la máquina de agua carbonatada? Y hace algo el herrero aparte de estar dale que te pego al yunque? que no sale de ahí el jodío [+risas]

El herrero de vez en cuando esta afinando algun hacha o cosas por el estilo, en ese momento se ve a norris al lado del herrero.
Muy wenas, creo q soy de los pocos q no ha jugado a ningun juego de esta saga, y mi pregunta es si todos los asassin creeds tienen una historia correlativa, o puedo jugar al 3 directamente sin preocuparme de los otros.

Un Saludo.
xmaguerox escribió:Muy wenas, creo q soy de los pocos q no ha jugado a ningun juego de esta saga, y mi pregunta es si todos los asassin creeds tienen una historia correlativa, o puedo jugar al 3 directamente sin preocuparme de los otros.

Un Saludo.

Esta la historia paralela de desmond, u asesino en la actualidad, te recomiendo que juegues los.anteriores o en su defecto, leas la historia de desmond
saludso
Gonzito24 escribió:El parche arregla lo de la capucha eso confirmado y he dado una vuelta por la frontera y no me he topado con animales atascados (era facil encontrarlos en ciertas zonas).Parece que Ubi se ha puesto las pilas

¿Qué pasaba con la capucha?

Me iré pasando para ver si el parche ha sido exitoso ya que me interesa pillarlo y es posible que lo haga este finde.

Un saludo ;)
Te lo podria contestar pero no se si te has pasado el juego,porque podria considerarse spoiler..

Te lo pongo en secreto
Connor se corta el pelo al final del juego al estilo mohicano y en cualquier sitio siempre tiene bajada la capucha y mucha gente se ha quejado porque quieren que se ponga la ponga de vuelta,al parecer los de Ubi no querian que fuera asi,vamos que es un bug

Saludos
Gonzito24 escribió:Te lo podria contestar pero no se si te has pasado el juego,porque podria considerarse spoiler..

Te lo pongo en secreto
Connor se corta el pelo al final del juego al estilo mohicano y en cualquier sitio siempre tiene bajada la capucha y mucha gente se ha quejado porque quieren que se ponga la ponga de vuelta,al parecer los de Ubi no querian que fuera asi,vamos que es un bug

Saludos

Y dale con los bugs, no es un bug, ubi lo puso de esa manera, a la gente no le ha gustado y debido a las quejas multitudinarias en el parche lo han puesto como queria la gente. Un bug es un error de programación del juego, no que esto sea muy dificil, que no sepa hacer aquello, que no me guste esto etc etc, las cosas por su nombre. Si a ezio le hubieran quitado la barba al final de AC2 porque no le gustaba a la gente, la barba tambien seria un bug?
dj fro escribió:
xmaguerox escribió:Muy wenas, creo q soy de los pocos q no ha jugado a ningun juego de esta saga, y mi pregunta es si todos los asassin creeds tienen una historia correlativa, o puedo jugar al 3 directamente sin preocuparme de los otros.

Un Saludo.

Esta la historia paralela de desmond, u asesino en la actualidad, te recomiendo que juegues los.anteriores o en su defecto, leas la historia de desmond
saludso

Ok, muchas gracias , empezare con el 1
sergiss4 escribió:
Gonzito24 escribió:Te lo podria contestar pero no se si te has pasado el juego,porque podria considerarse spoiler..

Te lo pongo en secreto

Saludos

Y dale con los bugs, no es un bug, ubi lo puso de esa manera, a la gente no le ha gustado y debido a las quejas multitudinarias en el parche lo han puesto como queria la gente. Un bug es un error de programación del juego, no que esto sea muy dificil, que no sepa hacer aquello, que no me guste esto etc etc, las cosas por su nombre. Si a ezio le hubieran quitado la barba al final de AC2 porque no le gustaba a la gente, la barba tambien seria un bug?

Todo es un bug en si [carcajad] [carcajad] .

Voy por la secuencia 10...49 horas... 81 %...se va acabando.. :( .
sergiss4 escribió:

Te lo pongo en secreto

Saludos

Leyendo en foros yankees,Ubisoft ha admitido que era un bug y que no lo querian asi,pasate por los foros e informate antes de soltarme una parrafada sobre error de programaciones que probablemente yo ya sabia antes que tu
Se me esta haciendo largo y aburrido...muy aburrido y voy por la secuencia 5.
juaniko18ct escribió:Se me esta haciendo largo y aburrido...muy aburrido y voy por la secuencia 5.

A mi me gustó de principio a fin, pero igualmente a partir de la secuencia 6 hace un giro el juego y para mi gusto gana enteros a partir de esa secuencia.
Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego terminado, es espera que salgan DLC's para una fecha ya anunciada ???

Respecto al final :
Ya nos han vuelto a dejar con la miel en la boca con este final... parece que les gusta dejarnos así para coger el siguiente juego con ganas.
Por cierto el parche de ayer arregla algo, porque yo nada mas se actualizo el juego me fui a la hacienda a ver si registraba a los leñadores y siguen haciendo el tolai por la hacienda.
Sinceramente no entiendo como nadie aun no ha puesto a parir el final de este juego y si el de Mass Effect 3.

VAYA PUTO BODRIO!!!!!!!!!!!!!!; como cojones puede acabar asi es lamentable, es incluso peor que el de ME3
Shamino escribió:Sinceramente no entiendo como nadie aun no ha puesto a parir el final de este juego y si el de Mass Effect 3.

VAYA PUTO BODRIO!!!!!!!!!!!!!!; como cojones puede acabar asi es lamentable, es incluso peor que el de ME3

Todo aquel que se haya pasado el Rage sabe que cualquier final que vea será la monda xD
Camecube escribió:Por cierto el parche de ayer arregla algo, porque yo nada mas se actualizo el juego me fui a la hacienda a ver si registraba a los leñadores y siguen haciendo el tolai por la hacienda.

A mi me salto ayer en Xbox 360, y resulta que no habia notado ningun bug hasta ahora (salvo que se me quedaba atascado el caballo o connor en terreno abrupto), y en un par de horas jugadas ayer despues del parche me salieron varios bugs:

- Algunos carteles de se busca no los puedo quitar
- Sin haber cartel de "wanted", me sale el halo blanco donde se supone que habrá un cartel cuando seas buscado.
- Repitiendo una misión, uno de los objetivos me lo dio tras hacer una cosa una vez, cuando en teoría eran 3 veces, y anteayer antes del parche, lo hice 3 veces.
- En una misión de liberación, los guardias mataron al templario que estaba oprimiendo al pueblo en esa zona (no se supone que le deben defender?)
cercata escribió:
Camecube escribió:Por cierto el parche de ayer arregla algo, porque yo nada mas se actualizo el juego me fui a la hacienda a ver si registraba a los leñadores y siguen haciendo el tolai por la hacienda.

A mi me salto ayer en Xbox 360, y resulta que no habia notado ningun bug hasta ahora (salvo que se me quedaba atascado el caballo o connor en terreno abrupto), y en un par de horas jugadas ayer despues del parche me salieron varios bugs:

- Algunos carteles de se busca no los puedo quitar
- Sin haber cartel de "wanted", me sale el halo blanco donde se supone que habrá un cartel cuando seas buscado.
- Repitiendo una misión, uno de los objetivos me lo dio tras hacer una cosa una vez, cuando en teoría eran 3 veces, y anteayer antes del parche, lo hice 3 veces.
- En una misión de liberación, los guardias mataron al templario que estaba oprimiendo al pueblo en esa zona (no se supone que le deben defender?)

Lo del halo de interacción en las paredes sin haber un cartel es algo que ya he visto yo antes del parche.

Sobre los otros dos errores, simplemente son fallos aleatorios, puedes no tenerlos en algún momento y en otro aparecerte.

Yo por lo pronto, para hacer una comprobación del parche, he repetido la misión de Haytham en la que
tiene que proteger a Lee y a Hickey
y no he visto el mosquete flotante (siempre se veía en esa misión).
juaniko18ct escribió:Se me esta haciendo largo y aburrido...muy aburrido y voy por la secuencia 5.

y mas q se te va a hacer, no me gusta nada, voy por la secuencia nueve, demasiados videos y perdidas de tiempo yendo de un sitio a otro, sifgo jugando por ver como sigue la historia de desmond, pero para mi es el peor de la saga con muchisimA diferencia.
es mi primer assasing creed y no lo entiendo muy bien. mi pregunta es si los cofres o tesoros salen desde el primer momento en la ciudad y hay que encontrarlos o si por el contrario van saliendo conforme vayas avanzando en la historia???
Gonzito24 escribió:
sergiss4 escribió:

Te lo pongo en secreto

Saludos

Leyendo en foros yankees,Ubisoft ha admitido que era un bug y que no lo querian asi,pasate por los foros e informate antes de soltarme una parrafada sobre error de programaciones que probablemente yo ya sabia antes que tu

Pero que dices, dijeron claramente que lo cambian porque lo pidio la gente, no porque no lo quisieran asi, nada de error de programación, y si quieres pruebas toma pruebas
Imagen
"No teníamos ni idea de que habría una reacción asi ante esto"
Yo también apoyo lo que dice sergiss4 ya que yo también lo he visto en otro sitio, no sólo en ese.
El tema de la capucha no es un bug joder, es como la barba de Ezio al final de AC2, un simple cambio estético, solo que a muchos jugadores no les ha gustado y Ubisoft ha rectificado con el parche.

En Revelations a Ezio se le podía quitar la capucha, y no era tampoco ningún bug, sino un truquito o easter egg.
Gonzito24 escribió:
sergiss4 escribió:

Te lo pongo en secreto

Saludos

Menuda gilipollez acabas de soltar. Y encima hablando de informarse al resto.

Podría ser un bug si las texturas de la cabeza de Connor fueran deficientes o hubiera algo de clipping. Pero desde el momento en que el detalle del cabello y demás es máximo.
estoy siguiendo una guia del juego en eliteguias y ponen cofres en ciertas zonas que cuando voy no estan, mi pregunta es si es que el juego tienen los cofres en diferentes sitios que el de xbox 360 o que pasa??
No entiendo la manía que le ha dado a la gente con la capucha.

Yo espero que empiecen a prescindir de ella, que sin monjes con los que mezclarse, ya no tiene demasiado sentido. Parecía que con Liberation, o con el post-final de AC3, Ubisoft pretendía que la gente se fuera haciendo a la idea, pero con las pataletas absurdas de tantos fans, tendremos que seguir cargando con ese despropósito.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shamino escribió:Sinceramente no entiendo como nadie aun no ha puesto a parir el final de este juego y si el de Mass Effect 3.

Estoy contigo, tanto juego para la mierda de final...
Bueno pues ya empeze por fin el juego y llevo poco(finalizando la secuencia 2).
El juego al principio en un poco lento aun asi a mi me esta gustando mucho,muy buena ambientacion,nuevos movimientos y situaciones que le dan un aire nuevo al juego(lo necesitaba).
El juego es una maravilla graficamente y solo e visto un poco la cuidad de Boston por encima.De lo poco que llevo me esta gustanto casi todo pero estoy muy acostumbrado a los antiguos movimientos de los anteriores y me resulta liante al principio ya que los combates es otro estilo diferente y cuesta al igual que disparar me lio con el apuntado y disparar XD .Pero nada que no se arregle con un poco mas de vicio [fumando] .
No se si superara para mi al mejor de la saga(el 2)eso lo vere cuando lo acabe,pero lo poco que e visto va camino cuanto menos de acercarse.
Buste escribió:Bueno pues ya empeze por fin el juego y llevo poco(finalizando la secuencia 2).
El juego al principio en un poco lento aun asi a mi me esta gustando mucho,muy buena ambientacion,nuevos movimientos y situaciones que le dan un aire nuevo al juego(lo necesitaba).
El juego es una maravilla graficamente y solo e visto un poco la cuidad de Boston por encima.De lo poco que llevo me esta gustanto casi todo pero estoy muy acostumbrado a los antiguos movimientos de los anteriores y me resulta liante al principio ya que los combates es otro estilo diferente y cuesta al igual que disparar me lio con el apuntado y disparar XD .Pero nada que no se arregle con un poco mas de vicio [fumando] .
No se si superara para mi al mejor de la saga(el 2)eso lo vere cuando lo acabe,pero lo poco que e visto va camino cuanto menos de acercarse.

Totalmente de acuerdo,yo voy por la 11, unas 50 horas y para mi está muy cerca del II,Connor es un personaje distinto a Ezio,sobre todo por la cultura de su raza,no es un tio alegre,es más en plan místico ,mientras que Ezio es todo lo contrario XD ,pero como me gusta Assassins creed y no Ezio sólo (como a algunos) pues me gusta igualmente [beer] .

El movimiento es acostumbrarse,pero es más fácil ,los combates si son más complicados sobre todo al principio que no estás acostumbrado.
La ambientación es impresionante,a mi personalmente me gusta más cuando está nevado,la frontera así me encanta.
Recomiendo hacer las misiones de "hacienda" que hay se conoce mejor al personaje,que muchos critican y fijo que ni han hecho esas misiones...
Espera a ver las misiones de barcos ...que hay algunas impresionantes de verdad :O .

Tema bugs...unas 50 horas y los únicos bugs que he tenido son de que el arma se queda clavada en una pared...o que el tio se lo trague el suelo [+risas] ,graves ni uno.....sino has visto que se los inventan [buenazo] o no saben como va el juego,dicen que es un bug y luego no lo es [beer] .
El juego tiene bugs,está claro,pero el II también los tenía ,yo recuerdo las memorias de los dlc no pude jugarlas en un principio [buenazo] ,tuve que hacer varias cosas para que funcionaran bien porque se me clavaban...pero claro el II no tenía no bugs [beer] .
Comparar a Ezio y Connor, y en base a ello calificar el juego, es absurdo. A Ezio lo mueve la Venganza. A Connor, la orden, y ,llamemoslo asi, el destino. Ezio tiene como objetivo acabar con los Borgia, y en su camino, con los Templarios. Connor tiene en sus manos el destino de toda una nación creciente, y por ello sus decisiones son más importantes si cabe.
Posiblemente hoy me tire a la piscina y lo pille. Dos últimas preguntas:

¿Cómo va de frames en las ciudades? He leído varias veces que pega rascadas importantes y se hace algo incómodo. ¿Es cierto?

¿Cuántos DLC's hay ya? Porque me agobia eso de que según qué edición compres te vienen más misiones o menos XD

Un saludo ;)
Juego pasado. El overall es muy bueno, es un juego que mejora muchísimo según van pasando las secuencias.

Eso si, Connor da puto asco.
Ha salido ya el famoso parche?

Me prometí que no seguiría con el juego para no buggear logros.

un saludo.
Stylish escribió:Ayer salió

Antesdeayer en Xbox.
Stylish escribió:Juego pasado. El overall es muy bueno, es un juego que mejora muchísimo según van pasando las secuencias.

Eso si, Connor da puto asco.

Ah coño, es verdad. Como antesdeayer no jugué... XD
4682 respuestas