Tanto Connor (manejo, historia...) han decaido muchisimo, el final mas de lo mismo, corto, simple y DECEPCIONANTE.
Lo primero, con lo que molaba Ezio, ¿de donde se sacan a este bobo, que al final va con un peinado mohicano que la verdad, me da cosa manejar? no tiene instintos propios, todo el rato con sentimientos hacia su padre ¡incluso ayuda a un templario! ¿donde esta la tipica lucha epica contra el malo malisimo del juego? ¿es la mierda de lucha contra su padre en la que lo tiras contra 2 mesas y lo matas? venga ya...
El final de Desmond... decepcionante, ¿de verdad quiere liberar a Juno?, ¿ahora tendremos que soportar a su padrecito en el animus? no me lo esperaba de desmond, no se si morira o no, pero si lo hubieran dejado en el AC:Revelations habrian dejado la saga al 10, aqui para mi ha bajado hasta el 7,5 y siendo generoso
Ya veremos que depara si sacan otro, pero tampoco me hare ilusiones... y espero no manejar a Connor de viejo a lo copia de Ezio, porque no le llega ni a la suela de los zapatos, ni a el ni Altair, los Asesinos de verdad.
un asesino y templario trabajen juntos la han cagado ahi en esa parte de la historia, no tiene ningun sentido eso
LORD JASER escribió:Este juego es maravilloso.
Saludos
Soulblad3 escribió:LORD JASER escribió:Este juego es maravilloso.
Saludos
A ver que cuento cuando lo pruebe, que lo tengo guardado, paso de jugar con bugs.
A mi todos me han entretenido bastante, que es lo que cuenta.Las batallas de si es mejor o peor no me van, el 2 fué muy completo, pero también me harté de los puzzles ésos, y de los glifos por el mapeado.Cierto que la historía también éra muy buena.Pero en definitiva, me gusta jugar los assassins tranquilamente, sin prisas, no creo que decepcione tanto como se ha contado por aquí.
Cuando matas a su mejor amigo de la infancia o cuando matas a su padre despues de haber estrechado algun lazo con el me a gustado. Lo de unirse templarios asesinos no ma molao tanto pero lo otro si. Lo del final de Desmond me parece muy cutre eso si. Ubiera estado bien si ubiese muerto con honor pero de esa forma tan falsa y liberando a juno ma decepcionado bastante porque en el proximo assassins creed que tendremos, a Juno dando por culo con los de abstergo o dando por culo por hay donde estan ellos? Eso a sido bochornoso esa parte pero bueno. Despues, si habeis jugado al assassin's de PSVita (yo no la tengo pk soy de xbox y antisony pero me lo han explicado) la protagonista es una indigena que abandona la aldea, igual que Connor, en busca de su madre perdida que al final la encuentra y se ve que es templaria y la asesina protagonista se vuelve templaria tambien. Eso si que es un final cutre asqueroso.
Casi todos la palmen o se cambien de bando. Es patetico todo esto. Si mueren que sea por una buena razon y si cambian de bando pues que sea porque realmente tienen motivos y no porque su madre sea templaria. En fin.
Lucas Kane escribió:Una cosa importante que necesito saber antes de comprarlo. La edición española incluye la posibilidad de seleccionar inglés como idioma, no?
Muere Desmond...y a la gente no le gusta supongo,es como cambiar de "prota" de Ezio a Connor...que no me gusta...mierda de juego no es mi caso.
La verdad es que a mi connor tampoco me ha gustado...Y por dios que arreglen el bug de la capucha del final del juego...Que horrible corte de pelo lleva y sin capucha pfff.Por lo demas como decis muchos...un personaje que no sabe ni lo que hace en toda la historia...ayudando en parte a los templarios....en fin...que ezio nos ha calado mucho verdad? ^^
Celticsfan escribió:Lucas Kane escribió:Una cosa importante que necesito saber antes de comprarlo. La edición española incluye la posibilidad de seleccionar inglés como idioma, no?
Si,en el menú del principio,en opciones tienes muchos idiomas para seleccionar.
Una cosa,viendo los comentarios de algunos que no les ha gustado,que el final tal...o cual,yo aún no me lo he pasado,aunque me imagino que al final....Muere Desmond...y a la gente no le gusta supongo,es como cambiar de "prota" de Ezio a Connor...que no me gusta...mierda de juego no es mi caso.
Unas dudas...me falta un animal por cazar en Scotch Plains,otro en Concord y otro en Diamond Basin y no hay manera , me podéis decir cuales hay? depende de la estación del año o algo?.
Al final parece ser que muere Desmond, cuando lo veas sabras el porque aunque no estoy seguro de que muera del todo. Cuando salga el proximo assassin's lo veremos. En caso de que muera, seguramente llevaremos al padre de Desmond en el siguiente porque otra cosa no se me ocurre.
Ailish escribió:La verdad es que a mi connor tampoco me ha gustado...Y por dios que arreglen el bug de la capucha del final del juego...Que horrible corte de pelo lleva y sin capucha pfff.Por lo demas como decis muchos...un personaje que no sabe ni lo que hace en toda la historia...ayudando en parte a los templarios....en fin...que ezio nos ha calado mucho verdad? ^^
No le dan ni importancia a la orden de los asesinos basicamente es un mandado que no sabe ni por que hace lo que le mandan, espero que cambien de personaje y que no se lien con el Connor como con Ezio, le falta carisma..."Requiescat in Pace" xD
ma13 escribió:Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
xavi sima escribió:ma13 escribió:Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Qué raro, yo en la secuencia 8 ya tenía todas las baratijas, 24 sino recuerdo mal y me salieron todas en el mapa, no te extrañe que sea un bug, a mi me han salido 4 o 5 que me han jodido logros.
Saludos
ma13 escribió:Estoy en la secuncia 11 y me gustaría acabar la mayoría de secundarias que me quedan. Pero por ejemplo tengo 14 baratijas para Pata de palo, me faltan 10, pero ya no me salen en el mapa, no se si más adelante. Para el último trozo de mapa tampoco sale nueva misión de pata de palo. Es algo escondido, o salen cuando vas haciendo las misiones del corso? Otra cosa que no entiendo es la renovación de la hacienda. Y dónde consigo las cosas que me piden los de la entrega de materiales de las calles? Alguien mee puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
ma13 escribió:Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.
ma13 escribió:Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.
sonny hanzo escribió:ma13 escribió:Gracias a todos por responder, sois un lujo. Pues no, no he comprado el mapa. Donde se compra? En las caravanas solo venden munición. Perdonad mi ignorancia. Este assassin no me acaban de engachar las secundarias. Sólo si son grandes misiones secundarias. Y cómo consigo el último el último trozo de mapa (tengo 3 de 4). Soy un pesao, lo sé.
Cuando consigas las 24 baratijas y se las entregues a Pata de Palo tendras la 4ª parte del mapa.
Redlay escribió:Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios
Redlay escribió:Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios
Yakerton escribió:Redlay escribió:Hombre, Altair en el primer juego ya fue epico, un gran personaje con personalidad, despues Ezio, lo han hecho mas que epico... no es problema de personajes (Connor) esque no lo han sabido enfocar, Connor lucha por su pueblo no por la hermandad... y eso no me gusta, ademas no tiene ideales propios
Lo unico cuestionable
Aun asi juegazo
Los antiguos dejaron al pueblo de Connor como guardian de algo, y por eso Connor lucha por que su pueblo siga allí, sino se irían con el resto de tribus de la confederación iroquesa a otra parte. Digamos que Connor estaba predestinado a ser alguien importante en la hermandad, por sus genes.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Al final no pillé el juego la semana pasada ya que dudo entre éste y el Far Cry 3. Tres preguntitas, ahora que se lo ha pasado más gente:
¿Cómo anda de variedad?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado técnico?
Un saludo
Ezio tiene claro que QUIERE matar a los borgia por ejemplo, sin embargo Connor Achilles le dice ``Ties que matar a tu padre eh´´ en varias ocasiones y Connor se queda ``si...si...si...´´
No tiene objetivo de asesino, se mueve con impulsos como deciais arriba.
El problema de connor es que sigue ayudando a washington a pesar de que al final expulsan a su gente de su tierra y se ve mas solo que la una.Ademas me he pasado el juego al 100% con misiones secundarias y todo y sigo sin entender bien del todo el por que connor sigue ayudando a esta gente si no le hacen ningun bien.Es decir....en que ayuda el george washington a connor?EN NADA
Ademas de que como dicen connor deja mucho que desear de sus ideales como asesino.Vale que lo que le mueve es ayudar a su gente y tal pero no se....Me parece muy soso todo el tema de la hermandad
Ailish escribió:El problema de connor es que sigue ayudando a washington a pesar de que al final expulsan a su gente de su tierra y se ve mas solo que la una.Ademas me he pasado el juego al 100% con misiones secundarias y todo y sigo sin entender bien del todo el por que connor sigue ayudando a esta gente si no le hacen ningun bien.Es decir....en que ayuda el george washington a connor?EN NADAAdemas de que como dicen connor deja mucho que desear de sus ideales como asesino.Vale que lo que le mueve es ayudar a su gente y tal pero no se....Me parece muy soso todo el tema de la hermandad
Connor al principio ayuda a Washington y los patriotas, por que piensa que es la unica manera de proteger su tribu y sus tierras. Luego en el encuentro con su padre Haytham,éste le abre los ojos de la verdadera realidad.Tanto un bando como el otro busca sus propios intereses sin importar tribus ni tierras.
Un poco sosa e incoherente para mi. Es decir tenemos la localizacion de Charles Lee que está dando un discurso y en vez de rodearlo por lo tejados y acabar con él facilmente como otros objetivos, vamos andando tranquilamente de frente xD para que nos capturen? no le veo sentido esa manera de actuar . Ahí pierde los papeles como asesino .
Luego la fase del ferri no está mal, pero la ultima, una simple persecucion y luego medio herido a paso de tortuga hasta la frontera ¿Y él caballo ? donde se toma unas birras con Charles lee, antes de que este se deje matar
Metallic Side escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Al final no pillé el juego la semana pasada ya que dudo entre éste y el Far Cry 3. Tres preguntitas, ahora que se lo ha pasado más gente:
¿Cómo anda de variedad?
Un saludo
De variedad está muy bien, es al AC con más tipos de misiones de toda la saga, tienes, aparte de las 12 secuencias principales, misiones de batallas navales (espectaculares) misiones de la hacienda (para contratar artesanos y mejorar la hacienda y conseguir recursos para comerciar), gestionar la propia hacienda, misiones de los hombres de la frontera, misiones de la sociedad de caza, misiones de asesinato, contratos de corso, misiones de Pata de palo (plataformeo al estilo de las "tumbas" de anteriores AC), misiones de mensajería, reclutar Asesinos, liberar distritos de Boston y Nueva York, asaltar fuertes, descubrir los pasadizos subterráneos de Boston y NY, buscar coleccionables por todos los mapas (cofres, plumas, almanaques, baratijas) etc... es muy largo y variado.
Las partes de Desmond a mi me encantaron, las misiones están muy bien, un poco cortas pero cumplen. Aún no he terminado el juego, pero explorar el templo y hacer misiones con Desmond en el presente molan.
El apartado técnico, en cuanto a gráficos, sonido, música y doblaje, en general, espectacular. Boston y NY son ciudades muy vivas, la ambientación está muy bien recreada, si bien es cierto que estas ciudades no son estéticamente tan bellas como Florencia, Venecia, Roma o Constantinopla de los otros AC (pero es que eran así en la época), la frontera es un paraje natural explorable INMENSO, los cambios climatologicos (lluvia, nieve etc... soberbios), es un gran juego empañado por bastantes bugs molestos, pero que se irán solucionando con parches (esta semana recibirá el segundo).
En mi opinión por lo que llevo jugado, no supera al 2, (pero es que es muy difícil superarlo), pero para mí sin duda supera a los demás de la saga.
F1R3F0X escribió:Metallic Side escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Cómo anda de variedad?
Un saludo
De variedad está muy bien, es al AC con más tipos de misiones de toda la saga, tienes, aparte de las 12 secuencias principales, misiones de batallas navales (espectaculares) misiones de la hacienda (para contratar artesanos y mejorar la hacienda y conseguir recursos para comerciar), gestionar la propia hacienda, misiones de los hombres de la frontera, misiones de la sociedad de caza, misiones de asesinato, contratos de corso, misiones de Pata de palo (plataformeo al estilo de las "tumbas" de anteriores AC), misiones de mensajería, reclutar Asesinos, liberar distritos de Boston y Nueva York, asaltar fuertes, descubrir los pasadizos subterráneos de Boston y NY, buscar coleccionables por todos los mapas (cofres, plumas, almanaques, baratijas) etc... es muy largo y variado.
Las partes de Desmond a mi me encantaron, las misiones están muy bien, un poco cortas pero cumplen. Aún no he terminado el juego, pero explorar el templo y hacer misiones con Desmond en el presente molan.
El apartado técnico, en cuanto a gráficos, sonido, música y doblaje, en general, espectacular. Boston y NY son ciudades muy vivas, la ambientación está muy bien recreada, si bien es cierto que estas ciudades no son estéticamente tan bellas como Florencia, Venecia, Roma o Constantinopla de los otros AC (pero es que eran así en la época), la frontera es un paraje natural explorable INMENSO, los cambios climatologicos (lluvia, nieve etc... soberbios), es un gran juego empañado por bastantes bugs molestos, pero que se irán solucionando con parches (esta semana recibirá el segundo).
En mi opinión por lo que llevo jugado, no supera al 2, (pero es que es muy difícil superarlo), pero para mí sin duda supera a los demás de la saga.
Hola,
Muchísimas gracias por la respuesta.
He leído mucho sobre bugs, imposibilidad de conseguir logros, etc. ¿El parche del jueves ayudará a solucionar estos errores?
De todas formas, hasta el finde no podré hacerme con él así que esperaré a ver las reacciones al parche.
Un saludo
RedGear escribió:A mi Connor me ha parecido esto:
alkaiser69 escribió:RedGear escribió:A mi Connor me ha parecido esto:
Muy bueno
Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:
Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)
Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.
Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.
Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬
ReoAvalon escribió:Azazelsb escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el logro se saquear una caravana a puñetazos? Porque no me lo dan ni para atrás ¬¬
Buenas!
Pues yo tambien lo saque a la primera y sin ningun problema. Tampoco he tenido hasta el momento ningun problema con ningun logro y ya solo me quedan dos, el del completar cada entrada del ADN y ganar una partida de los juegos de tablero en La Hacienda, y este si q me parece inalcanzable,no se cuantas horas llevo intentando ganar una partida de fanorona, pero por cerca que este nunca lo consigo!!!
Saludos!