[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Entonces lo puedo empezar ya hoy? está libre de bugs? al menos lo más cantosos. que el pobre está pillando polvo [+risas]
Soulblad3 escribió:Entonces lo puedo empezar ya hoy? está libre de bugs? al menos lo más cantosos. que el pobre está pillando polvo [+risas]

+1
El final es un bodrio, y el personaje de Connor es un coñazo, para mi gusto se han cargado el AC, el II le da mil vueltas, esto es solo un sacacuartos en otra época, dandole mas vueltas a la historia, y metiendo barquitos para que digas woooow y te olvides de que el resto del juego es una bazofia llena de armas flotantes y mas bugs...y el final...ese final [lapota]
Shamino escribió:El final es un bodrio, y el personaje de Connor es un coñazo, para mi gusto se han cargado el AC, el II le da mil vueltas, esto es solo un sacacuartos en otra época, dandole mas vueltas a la historia, y metiendo barquitos para que digas woooow y te olvides de que el resto del juego es una bazofia llena de armas flotantes y mas bugs...y el final...ese final [lapota]

totalmente de acuerdo, han perdido la esencia del juego, me recuerda a los juegos de rol del pc, yendo de un sitio y a otro, solo para q salte otra escena cinematica
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo, muchas veces menudos paseos para que salte la cinemática y luego a otro sitio...
se van a cargar la saga (si es q no se la han cargado ya) por sacar un juego al año
La madre que los parió. Me acaban de tangar el logro de ganar a los tres juegos en la hacienda. Malditos cabrones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

he leido que en la version de ps3, al instalar el nuevo parche sale de manera fija el mensaje de oitir escena de pelicula cuando hay una escena de pelicula..

esto tambien pasa en xbox???
labor escribió:una pregunta:

he leido que en la version de ps3, al instalar el nuevo parche sale de manera fija el mensaje de oitir escena de pelicula cuando hay una escena de pelicula..

Si, también pasa.

El parche es el mismo, tanto para Xbox como PS3.
Pregunta estúpida. Como se hace el escaneo para la enciclopedia? Estoy con el gatillo pulsado y el tío resaltado y no me dice ni si, ni no. Vamos, como si no estuviera haciendo nada. A veces va y otras no.

Help please!
Metallic Side escribió:
labor escribió:una pregunta:

Si, también pasa.

El parche es el mismo, tanto para Xbox como PS3.

ok gracias!!
No se si os pasa a vosotros pero a mi el botoncito de omitir MOLESTA bastante durante los videos...menuda idea
Buste escribió:No se si os pasa a vosotros pero a mi el botoncito de omitir MOLESTA bastante durante los videos...menuda idea

a mi tambien, no se a quien cojones se le habra ocurrido la genial idea de hacer eso...

creo que estoy dispuesto a jugarlo sin el ultimo parche porque vamos...
Stylish escribió:Pregunta estúpida. Como se hace el escaneo para la enciclopedia? Estoy con el gatillo pulsado y el tío resaltado y no me dice ni si, ni no. Vamos, como si no estuviera haciendo nada. A veces va y otras no.

Help please!

Es con el LT y si pillas a alguno haciendo alguna cosa te la registra y si no te dice blanco no valido o algo parecido. (Las vas a pasar canutas con los leñadores son unos putos vagos de mierda y casi siempre están fumando, pescando o emborrachándose en la taberna a mí me costó un suplicio xDD)
Bueno pues ya estoy en la secuencia 5 y en lo que llevo
Me e quedao :O al ver que el padre de el indio al que estuvimos manejando hasta hace poco era un templario :-? :-? .Y todos sus colegas de grupo tambien,y ya cuando matan a la madre y el niño le cojen y le pegan los amigos de su padre ya dije :O .Menudos cerdos [+furioso]

Decir que el juego me esta gustando cada vez mas,el mapa es BRUTAL,con sus bosques,animales cuidades,casas...para mi en lo que llevo cumple con lo prometido JUEGAZO.
La verdad es que el cambio al juego le a sentado de lujo en todo,una pasada me lo estoy pasando pipa con el juego.No lo esperaba tan bueno [fumando]
NeoBahamut escribió:
Stylish escribió:Pregunta estúpida. Como se hace el escaneo para la enciclopedia? Estoy con el gatillo pulsado y el tío resaltado y no me dice ni si, ni no. Vamos, como si no estuviera haciendo nada. A veces va y otras no.

Help please!

Es con el LT y si pillas a alguno haciendo alguna cosa te la registra y si no te dice blanco no valido o algo parecido. (Las vas a pasar canutas con los leñadores son unos putos vagos de mierda y casi siempre están fumando, pescando o emborrachándose en la taberna a mí me costó un suplicio xDD)

Lo de registrar en la enciclopedia a todos los habitantes de hacienda es muy facil y hay un truquillo que os ayudara mucho. Cuando esteis cerca de algun habitante, poneis la vista de aguila y si el personaje sale dorado es que esta haciendo algo que te sirve. Si esta caminando y sale dorado, lo sigues porque eso quiere decir que se dirije hacia a algun sitio a hacer algo que te servira, y si sale balnco o azul, que es el color tipico que salen todos te vas a buscar a otro.

Para registrar la accion, te pones al lado y pulsas LT para apuntarlo de cerca, cuando te salga el mensaje te vas a otro. Solo tienes que apuntarlos y dejar la redonda en el centro del personaje que hace la accion. Es muy facil y si encima haces el truco de vista de aguila, siempre sabras si hacen o se dirigen a hacer antes de que empiezen.
Entiendo que después de éste ya no debería haber más Assasins Creed..puesto que Desmond se ha sacrificado para salvar el planeta liberando a Juno, con lo que no habiendo protagonista ni apocalipsis....fin del cuento. Por lo demás, un final muy deshinflado para la expectación que ha creado esta saga juego tras juego. Sin entrar en detalles del protagonista de esta saga veo muy paradójico saltar de la época renacentista a la consabida historia americana. No hay suficientes peliculas ya que tratan de las mismas americanadas? además el hilo principal de la saga de asesinos y templarios lo veo muy pillado por los pelos entre toda esa controvertida época. Personalmente, para mi Assasins Creed son Altair y Ezio, pues sus historias se relacionan más profundamente con los frutos del Edén y con la trama principal que afecta directamente a Desmond. Todo lo demás me ha parecido de absoluto relleno, aunque para gustos, los colores.
Ya me lo he acabado,55 horas y 95% del juego.

A mi el final me parece bueno y viendo algunos comentarios me lo imaginaba como ya puse anteriormente.

Por cierto después del final del juego...
tienes algunas "misiones " más ,una es ir a tu antigua aldea y ver que no hay nadie que se han ido al oeste porque los han expulsado de sus tierras,otro palito a la realidad de los "padres fundadores" [hallow].

Otra ...la muerte de Achilles,con su entierro,sus últimas palabras hacía Connor,todo muy emotivo.
Me quedo con otra imagen que es Connor mirando a un grupo de negros y un blanco en lo que parece que los está vendiendo en NY...(palito más ,tanta libertad... [buaaj] )
Y lo de Boston...que opináis? pantallazo en blanco, la voz que se escucha? los pivotes? [buenazo]

Lo peor del juego....
el peinado de Connor al final [qmparto] que coño es eso? [qmparto] vale que es indio,su cresta vale,pero cresta y una espécie de coletilla detrás [plas] ,pero bueno es indio y no pasa nada ,no duele.
Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?
Con respecto a
Las alas de Leonardo, cuando te las fabrican, te emocionas pensando que podras sobrevolar la frontera o utilizarlas en alguna misión.
Pero no, las pruebas en la secuencia de video 4 segundos, te caes al agua y ya ???? No aparecen disponibles en lo alto de ningun sitio ni nada? me parece una broma de mal gusto xD
pa eso te las fabrican [carcajad] o solo es un guiño al 2.

Salu2
sonny hanzo escribió:Con respecto a
Las alas de Leonardo, cuando te las fabrican, te emocionas pensando que podras sobrevolar la frontera o utilizarlas en alguna misión.
Pero no, las pruebas en la secuencia de video 4 segundos, te caes al agua y ya ???? No aparecen disponibles en lo alto de ningun sitio ni nada? me parece una broma de mal gusto xD

Salu2

A mi también me ha desilusionado bastante, pero parece que solo es eso, nos pasan la miel por los labios y luego la esconden.
sonny hanzo escribió:Con respecto a

Salu2

[qmparto] [qmparto] A mi también se me quedó una cara de... :-?
Ayer me pasé el juego y hay algo que me ha dejado extrañado (Aparte de finales y otras cosas, que seguro lo hacen para que compremos los DLC´s y demás).
Una de las cosas en la que se basó Ubi es que Connor siempre está en movimiento, y yo me quedaba flipando cuando en los trailers gameplay cogía el tío, se cargaba a uno quitándole el arma, con la que dispara a otro, mientras corre se carga a otro con la bayoneta, persigue al objetivo y le clava la bayoneta con un salto aéreo. ¿Alguién ha conseguido hacer algo similar? Porque yo no sé matar a uno con la cuchilla oculta al mismo tiempo que le quitas el mosquete ni asesinar a la carga una vez que no estás de incógnito... Con las ganas que tenía de jugar en plan actuación sorpresa (En todos los AC me cargaba al objetivo antes de que me vieran, ahora quería caer sobre un cualquiera y cargarme al importante antes de que se diera cuenta de que estaba pasando).

Pregunta para el que ha hecho las 4 misiones de Kidd
¿Para que sirve el fragmento ¨escudo personal¨ del Edén?
the_ziur escribió:Ayer me pasé el juego y hay algo que me ha dejado extrañado (Aparte de finales y otras cosas, que seguro lo hacen para que compremos los DLC´s y demás).
Una de las cosas en la que se basó Ubi es que Connor siempre está en movimiento, y yo me quedaba flipando cuando en los trailers gameplay cogía el tío, se cargaba a uno quitándole el arma, con la que dispara a otro, mientras corre se carga a otro con la bayoneta, persigue al objetivo y le clava la bayoneta con un salto aéreo. ¿Alguién ha conseguido hacer algo similar? Porque yo no sé matar a uno con la cuchilla oculta al mismo tiempo que le quitas el mosquete ni asesinar a la carga una vez que no estás de incógnito... Con las ganas que tenía de jugar en plan actuación sorpresa (En todos los AC me cargaba al objetivo antes de que me vieran, ahora quería caer sobre un cualquiera y cargarme al importante antes de que se diera cuenta de que estaba pasando).

Pregunta para el que ha hecho las 4 misiones de Kidd
¿Para que sirve el fragmento ¨escudo personal¨ del Edén?

Pues todos esos movimientos que describes se pueden hacer sin problemas yo al principio no hacia ese tipo de cosas mas bien porque al cambiar un poco el control de las peleas no estaba muy puesto pero coji una tarde y me puse a matar casacas rojas todo el rato y acabe haciendo cosas que me dejaban :O en cuanto a peleas este es el mejor assasins creed sin dudas y asesinatos igual, la cuerda dardo esa da mucho juego.
He estado probando y una vez he sido descubierto no puedo asesinar en carrera... pero la cosa es que he visto vídeos en los que sí y supuestamente el juego se basaba en ello...
Me pregunto qué estare haciendo mal...
¿Ha salido algún parche que solucione los bugs y demás fallos?? He estado desconectado un tiempo y quiero comprarlo cuando esté todo solucionado...
the_ziur escribió:He estado probando y una vez he sido descubierto no puedo asesinar en carrera... pero la cosa es que he visto vídeos en los que sí y supuestamente el juego se basaba en ello...

mmmm se tiene que mantener RT+A+X para asesinar en carrera. También tienes que estar de incógnito.
reymarcus escribió:
the_ziur escribió:He estado probando y una vez he sido descubierto no puedo asesinar en carrera... pero la cosa es que he visto vídeos en los que sí y supuestamente el juego se basaba en ello...

mmmm se tiene que mantener RT+A+X para asesinar en carrera. También tienes que estar de incógnito.

Eeeem no, no hace falta estar de incognito, de echo uno de los usos del asesinato en carrera es matar a un guardia que te haga un bloqueo mientras huyes. A lo que comenta, eso es un bug, a mi me ha pasado tambien, y puedes saber si te ha pasado cuando al estar huyendo, si enfundas el arma la vuelve a desenfundar otra vez, la manera de arreglarlo es volver a entrar en combate y huir, verás que ya no la desenfunda automaticamente si la enfundas, entonces puedes asesinar en carrera.
Hola a todos,

Ayer compré el juego y ya llevo 6 horas y media.

De momento la ambientación, las animaciones y la variedad me está gustando. Pero tengo una sensación agridulce. El juego petardea que da gusto (en zonas pobladas, dentro de la casa en la Hacienda, etc.), el ritmo argumental es lento en algunas cosas (esa laaaaaaarga introducción hasta manejar a Connor) pero apresurado en otras, dejándose cosas por explicar o dando por sentado según que otras, volviendo el argumento algo confuso.

Además, el personaje es plano como él solo. Y esas conversaciones en la que prima su honestidad y lealtad me ponen de los nervios. Eso sí, es una máquina de matar y manejarlo es una gozada.

En definitiva, sensaciones agridulces de momento.

PD: ¿Qué utilidad final tiene recoger las páginas de almanaques y las plumas? Las baratijas sirven para desbloquear misiones, pero no sé si estos coleccionables desbloquean algo útil.
Si recoges todas las plumas, te dan el traje de Ezio. Y los alamanaques ni idea.
Aun nada del parche? nO decían a finales de la semana pasada?

DEW!!
paulcarrack escribió:Aun nada del parche? nO decían a finales de la semana pasada?

DEW!!

Un parche salió hace unos días.Yo lo he empezado hace 2 días por ello.Pero ya han avisado de que habrá otro antes de que acabe el mes.saludos
El parche que me salto a mi el miercoles, parece que solo corrige los BUGs mas importantes, los de misiones y así, aun faltan muchos, esperemos que los corrijan con el proximo.
cercata escribió:Si recoges todas las plumas, te dan el traje de Ezio. Y los alamanaques ni idea.

Si recoges todas las plumas te dan un traje de indio, el de Ezio se obtiene como recompensa de Uplay.
Yo voy a ponerme a sacar los logros del multi a ver qué tal. El problema es que el multi no me gusta mucho xDD

Del offline me quedan 2 logros nada más, perfeccionista y completista.
exar kun escribió:
cercata escribió:Si recoges todas las plumas, te dan el traje de Ezio. Y los alamanaques ni idea.

Si recoges todas las plumas te dan un traje de indio, el de Ezio se obtiene como recompensa de Uplay.

Eso eso, que me he colado, el que te dan es el de indio que llevas con el connor adolescente, que es lo suyo con las plumas ...
Madre mía que cagada acabo de ver, el sol sale por donde se pone la luna :-?
JhOnNY_HD escribió:Madre mía que cagada acabo de ver, el sol sale por donde se pone la luna :-?

Viendo algunas cosas del juego no me sorprende.

5 achievements left!
Mis dudas son las siguientes:

Voy por la secuencia 10 y de repente... ha desaparecido mi Tomahawk. No lo puedo coger. No aparece para poder seleccionarlo. Se ha ido. ¿Esto es normal? ¿Donde puedo recuperarlo?
Al principio del juego cogí de arma pesada un hacha grande y ahora no se como dejarla y coger una espada. ¿Cómo lo hago?

Gracias!!
72-10 escribió:Mis dudas son las siguientes:

Voy por la secuencia 10 y de repente... ha desaparecido mi Tomahawk. No lo puedo coger. No aparece para poder seleccionarlo. Se ha ido. ¿Esto es normal? ¿Donde puedo recuperarlo?
Al principio del juego cogí de arma pesada un hacha grande y ahora no se como dejarla y coger una espada. ¿Cómo lo hago?

Gracias!!

Para recuperar la tomahawk ves a la armeria de la casa de aquiles que seguro que esta alli.
Sobre el arma pesada que cojiste a mi me paso lo mismo, coji un hacha de uno de esos soldados grandullones y se la quedo, al comprar una espada pesada, equipe la espada y el hacha desaparecio aunque la tengo en la armeria todavia y puedo cambiar cuando quiera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conseguido el traje de Altair, ahora ya parece otro juego ;)
Yo tengo tanto el de altair como el de ezio ademas del de indio y el de la carcel y el de connor. 5 en total y no se como se consigue el resto.
Tutorial de los combates, aunque no dice nada que no sepa un buen assassin [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Zu1jIhNvFxw&feature=g-u
salme7 escribió:

Gracias!!

Para recuperar la tomahawk ves a la armeria de la casa de aquiles que seguro que esta alli.
Sobre el arma pesada que cojiste a mi me paso lo mismo, coji un hacha de uno de esos soldados grandullones y se la quedo, al comprar una espada pesada, equipe la espada y el hacha desaparecio aunque la tengo en la armeria todavia y puedo cambiar cuando quiera.

Siento decir que no está en la armeria, ¿Cómo lo puedo conseguir de nuevo?. Joder, vaya tela. Luego el juego tiene como un corte de centésimas de segundos cada un minuto así en el audio. Está lleno de bugs :(. Lo tengo instalado en el disco duro el juego.
72-10 escribió:
salme7 escribió:

Gracias!!

Siento decir que no está en la armeria, ¿Cómo lo puedo conseguir de nuevo?. Joder, vaya tela. Luego el juego tiene como un corte de centésimas de segundos cada un minuto así en el audio. Está lleno de bugs :(. Lo tengo instalado en el disco duro el juego.

Vete a un colmado, lo veras por armas pequeñas.
alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???
alkaiser69 escribió:Conseguido el traje de Altair, ahora ya parece otro juego ;)

Como se consigue el traje de Altair ? :-? 100% de sincronización quizas ?
aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???

Ya liberaste también los Fuertes?

sonny hanzo escribió:
alkaiser69 escribió:Conseguido el traje de Altair, ahora ya parece otro juego ;)

No estoy muy seguro pero creo que se consigue al tener 100% lo de la Hacienda.
sonny hanzo escribió:

No estoy muy seguro pero creo que se consigue al tener 100% lo de la Hacienda.[/quote]

El traje de Altair se desbloquea haciendo todas las misiones principales al 100%, no la Hacienda.
Lo que pasa es que ya acabe el juego,solo me faltan las misiones secundarias de entrega y me falta conseguir jabon, vosotros dices que se consigue en confres pero yo ya abri todos los cofres del juego, enserio todos!
COMO CONSIGO EL JABON, SI SABES LA UBICACION ME SERIA DE MUCHA AYUDA :)
4682 respuestas