[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

JhOnNY_HD escribió:Madre mía que cagada acabo de ver, el sol sale por donde se pone la luna :-?

En TODOS los Assasins sale por el oeste y se pone por el este, o por el norte y sur (no estoy seguro). Es algo que siempre me ha llamado la atención y me sorprende que nunca se haya comentado.
salme7 escribió:Yo tengo tanto el de altair como el de ezio ademas del de indio y el de la carcel y el de connor. 5 en total y no se como se consigue el resto.

Te faltan el de Achilles y el del Capitán Kidd, que se consiguen al terminar las misiones de la hacienda y las misiones de pata de palo respectivamente.

Los otros dos que te faltaran son pre-orders del juego.
Secuencia 10 terminada. Por ahora brutal la historia.

Que tal estan las 2 ultimas ?? Mejoran ???
Metallic Side escribió:
sonny hanzo escribió:
alkaiser69 escribió:Conseguido el traje de Altair, ahora ya parece otro juego ;)

Como se consigue el traje de Altair ? :-? 100% de sincronización quizas ?

No estoy muy seguro pero creo que se consigue al tener 100% lo de la Hacienda.

El traje de Altair se desbloquea haciendo todas las misiones principales al 100%, no la Hacienda.[/quote]

Las de pata de palo cuentan ?? o solo las de la historia principal ?
sonny hanzo escribió:Las de pata de palo cuentan ?? o solo las de la historia principal ?

SOLO la historia principal.
El multi es penoso no, lo siguiente xD
Stylish escribió:El multi es penoso no, lo siguiente xD

Pues a mi me ha gustado bastante, mas que los anteriores.
Alguna manera efectiva de matar a os guardias mas "tochos".Es que los normales les bloqueo (pulsando la B) y vale luego te los puedes cargar,pero despues hay otros que al bloquearles con la B,me meten un cacheton (q me quitan vida) y es imposible de darles.
Algun consejo?
cepo escribió:Alguna manera efectiva de matar a os guardias mas "tochos".Es que los normales les bloqueo (pulsando la B) y vale luego te los puedes cargar,pero despues hay otros que al bloquearles con la B,me meten un cacheton (q me quitan vida) y es imposible de darles.
Algun consejo?

Tienes que bloquearlos primero con B y luego pulsas A para desarmarlos, despues de que se le ha caido el arma lo puedes cojer con X como a rata y asi mueren ;)
por cierto se que el jabon hay que comprarlo el RESERVA pero no lo tengo , sabes alguna manera de encontrarlo, teniendo encuenta de que ya abri todos loas benditos cofres del juego :s
nicolas96 escribió:
cepo escribió:Alguna manera efectiva de matar a os guardias mas "tochos".Es que los normales les bloqueo (pulsando la B) y vale luego te los puedes cargar,pero despues hay otros que al bloquearles con la B,me meten un cacheton (q me quitan vida) y es imposible de darles.
Algun consejo?

Tienes que bloquearlos primero con B y luego pulsas A para desarmarlos, despues de que se le ha caido el arma lo puedes cojer con X como a rata y asi mueren ;)
por cierto se que el jabon hay que comprarlo el RESERVA pero no lo tengo , sabes alguna manera de encontrarlo, teniendo encuenta de que ya abri todos loas benditos cofres del juego :s

Probare a ver,porque no hay manera de matarlos sin que me hagan daño [poraki]
cepo escribió:
nicolas96 escribió:
Algun consejo?

si esa es la unica manera de asesinarlos sin que te hagan daño
y no sabes nada del jabon ?
no,lo siento,aun voy por la secuencia 6 y no tengo muchas cosas XD XD XD
cepo escribió:no,lo siento,aun voy por la secuencia 6 y no tengo muchas cosas XD XD XD

aa de todas maneras gracias ;)
Camecube escribió:
Stylish escribió:El multi es penoso no, lo siguiente xD

Pues a mi me ha gustado bastante, mas que los anteriores.

Cierto, el de los anteriores era peor aún, pero eso no hace bueno al de este.
45h después juego finiquitado que sufrimiento el completar el 100%

Imagen
nicolas96 escribió:
Algun consejo?

si esa es la unica manera de asesinarlos sin que te hagan daño
y no sabes nada del jabon ?

La unica, lo que se dice la unica, pues no.

Vamos por partes, hay tres tipos de adversarios que no son vulnerable al contrataque normal. Los capitanes, los brutos y los Jägers. A estos adversarios se les puede matar de las siguientes maneras.

- Bloquear un ataque y desarmarlos, se hace pulsando B cuando te realizan un ataque y luego pulsar el boton A, no los matas directamente pero al desarmarlos quedan indefensos ante tus ataques posteriores.

- Bloquear y contratacar con el arma secundaria, se hace pulsando B cuando te realizan un ataque y luego pulsar el boton Y. Muerte instantanea, evidentemente gastas munición. Se puede usar practicamente cualquier arma secundaria, yo suelo utilizar las trampas para animales o las pistolas (si las tengo cargadas).

- Desequilibrar y atacar, con el botón A se desequilibra al adversario, que queda indefenso ante tus proximos golpes, si comienzas un ataque con A, y luego vas alternando tus ataques con X con nuevos desquilibrios para que no se recuperen te los cargas sin problemas, los Jägers son inmunes a desequilibrios.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminadas las submisiones juego fuera de la consola, no lo voy a volver a tocar hasta que saquen DLC's.
JhOnNY_HD escribió:45h después juego finiquitado que sufrimiento el completar el 100%

Imagen

¿Algún consejo para los que estamos en ello? De los dificiles me quedan Completista y Perfeccionista (y dos tontunas del multi)
Acabo de terminarlo y sin haber jugado al Revelations es el que menos me ha gustado de todos. Quitando alguna misión naval y alguna que otra de la historia el argumento es muy flojito. El final infumable y eterno, sin contar los créditos que durarán 20 minutos.
caoticos escribió:Acabo de terminarlo y sin haber jugado al Revelations es el que menos me ha gustado de todos. Quitando alguna misión naval y alguna que otra de la historia el argumento es muy flojito. El final infumable y eterno, sin contar los créditos que durarán 20 minutos.

Estoy de acuerdo contigo en todo, y encima los créditos no se pueden quitar...
Stylish escribió:¿Algún consejo para los que estamos en ello? De los dificiles me quedan Completista y Perfeccionista (y dos tontunas del multi)

Consejo? ten paciencia infinita. yo estuve a punto de grabar como partía el disco después de completarlo el 100% mas horripilante jamas hecho, solo para completar los clubs puedes perder casi 10 horas y sacar el mapa completo de frontera prepárate para patear una hora por lo menos.

Muy aburrido muy asqueroso y muy desesperante yo lo saque por que completo todos los juegos si no anda que iba a perder el tiempo en eso.

Y pienso igual el final es malisimo indigno de un assassin's
JhOnNY_HD escribió:
Stylish escribió:¿Algún consejo para los que estamos en ello? De los dificiles me quedan Completista y Perfeccionista (y dos tontunas del multi)

Consejo? ten paciencia infinita. yo estuve a punto de grabar como partía el disco después de completarlo el 100% mas horripilante jamas hecho, solo para completar los clubs puedes perder casi 10 horas y sacar el mapa completo de frontera prepárate para patear una hora por lo menos.

Muy aburrido muy asqueroso y muy desesperante yo lo saque por que completo todos los juegos si no anda que iba a perder el tiempo en eso.

Y pienso igual el final es malisimo indigno de un assassin's

Al menos el mapa de la frontera lo tengo (ese es el club que tengo para el logro).

¿Lo mas jodido son los clubs, no? Me lo imaginabo.

¿Da mucho por culo el 100% en las secuencias 1-12?
El 100% en las secuencias la verdad que no me dio mucha lata hay vídeos por internet todos tiene su "truco" y salen a la primera
Para matar a los guardias más jodidos, también se puede usar el arma secundaria del dardo con cuerda, lo tiras al suelo, y una vez en el suelo lo rematas...

Salu2
Hola! una preguntita, estoy en boston ya con connor y veo que en este juego no es como en el resto de assassins , parece que no se descubre el mapa con atalayas, si no que hay zonas que hay que descubrir a pateo. Solo se hace andando por ellas o hay posibilidad de hacerlo de otro modo y estoy empanado?
Mibu escribió:Hola! una preguntita, estoy en boston ya con connor y veo que en este juego no es como en el resto de assassins , parece que no se descubre el mapa con atalayas, si no que hay zonas que hay que descubrir a pateo. Solo se hace andando por ellas o hay posibilidad de hacerlo de otro modo y estoy empanado?

Has comprado los mapas??? (en las tiendas del juego) puedes pagar con lo que vayas cazando, ahí se descubre todo lo que hay en las ciudades y en los bosques.

Saludos
Si, he comprado mapas de tesoros, baratijas etc, pero solo dice donde esta ese objeto independientemente de si esa zona está desbloqueada en el mapa o no, esto es igual que en el resto de AC. A lo que me refiero es que aquí aparecen las zonas sin mapear igual que ocurre en los otros AC antes de sincronizar las atalayas, pero no hay atalayas para sincronizarlo, al menos a mi no me aparecen en boston. Si me aparecieron con el primer personaje jugable, pero no con connor.

Pues eso, hay forma de desbloquearlas igual que se hacia con las atalayas?
Mibu escribió:Si, he comprado mapas de tesoros, baratijas etc, pero solo dice donde esta ese objeto independientemente de si esa zona está desbloqueada en el mapa o no, esto es igual que en el resto de AC. A lo que me refiero es que aquí aparecen las zonas sin mapear igual que ocurre en los otros AC antes de sincronizar las atalayas, pero no hay atalayas para sincronizarlo, al menos a mi no me aparecen en boston. Si me aparecieron con el primer personaje jugable, pero no con connor.

Que yo recuerde, no se me quitaron las zonas negras hasta que compré todos los mapas y subi las atalayas, que por cierto, las que hayas subido con Haytham ya te cuentan para Connor.
Mibu escribió:Si, he comprado mapas de tesoros, baratijas etc, pero solo dice donde esta ese objeto independientemente de si esa zona está desbloqueada en el mapa o no, esto es igual que en el resto de AC. A lo que me refiero es que aquí aparecen las zonas sin mapear igual que ocurre en los otros AC antes de sincronizar las atalayas, pero no hay atalayas para sincronizarlo, al menos a mi no me aparecen en boston. Si me aparecieron con el primer personaje jugable, pero no con connor.

No te queda otra que pateartelas a pie.

Cuando vayas con Connor por una zona no descubierta, fíjate que en el minimapa a medida que te mueves se va descubriendo la zona. Un truco, si vas por arboles o tejados el radio de "descubrimiento" es mayor.
Tal y como me imaginaba! pues nada a patear. Gracias por las respuestas!
La gente no tiene ni puta idea de jugar a manada de lobos. Asesinatos en carrera de 50 puntos y luego lloramos porque no llegamos a la secuencia 8.

Voy a jugar en personalizadas hasta nivel 20 y listo.
Acabo de desbloquear el traje de altaïr y me parece que es bastante feo. Tiene un algo que no me gusta, y encima el traje se le pega a las piernas...
Alguien lo compró en Amazon.Uk? Viene doblado al castellano y eso o no? Sería para pillarlo ahora en las navidades... XD
Funkeeper escribió:Alguien lo compró en Amazon.Uk? Viene doblado al castellano y eso o no? Sería para pillarlo ahora en las navidades... XD

Ningún AC ha venido doblado a excepción del primero (creo), solo las versiones classics (y para eso queda casi un año).
:( Es lo que tiene ser novato en comprar de importación...pues habrá que rascarse algo más el bolsillo
Empezando secuencia 9, es una lástima porque... no termina de engancharme. El juego me encanta, y cuando juego disfruto como una enana, pero no tengo esa necesidad de jugar como sentía con los anteriores, especialmente el 2. Creo que han intentado meter demasiados contenidos sandbox que hacen que te despistes de la historia principal. No sé si me explico bien, jeje.
char escribió:Empezando secuencia 9, es una lástima porque... no termina de engancharme. El juego me encanta, y cuando juego disfruto como una enana, pero no tengo esa necesidad de jugar como sentía con los anteriores, especialmente el 2. Creo que han intentado meter demasiados contenidos sandbox que hacen que te despistes de la historia principal. No sé si me explico bien, jeje.

Yo te entiendo perfectamente, yo estoy intercalando secuencias principales con secundarias, y todavía me pregunto si llegará el día en que consiga tenerlo todo al 100% xD
sergiss4 escribió:Acabo de desbloquear el traje de altaïr y me parece que es bastante feo. Tiene un algo que no me gusta, y encima el traje se le pega a las piernas...

Lo mejor es de donde se saca las flechas al disparar :-? Como Altair no usaba carcaj XD Las saca de la manga como el mago Dynamo [carcajad]
Metallic Side escribió:
char escribió:Empezando secuencia 9, es una lástima porque... no termina de engancharme. El juego me encanta, y cuando juego disfruto como una enana, pero no tengo esa necesidad de jugar como sentía con los anteriores, especialmente el 2. Creo que han intentado meter demasiados contenidos sandbox que hacen que te despistes de la historia principal. No sé si me explico bien, jeje.

Yo te entiendo perfectamente, yo estoy intercalando secuencias principales con secundarias, y todavía me pregunto si llegará el día en que consiga tenerlo todo al 100% xD

Voy por la secuencia 7 y estoy haciendo todas las secundarias que puedo,cojer las hojas que estan sueltas,cazar animales,en casi todas consigo hacer la sincronizacion 100%(alguna quedo por ahi sin el 100% por que me resultaba "cansina").El juego me esta gustando MUCHO,su amplitud de terreno y variedad.Formas nuevas de matar y colarse en sitios,movimientos mucho mas currados pero la historia desde mi punto de vista es un punto flojo de este juego.
No esta mal pero no consigue meterme o engancharme como Altair y sobre todo Ezio,no se por que sera pero no me "llena"
el rollo indio en plan salvar a la tribu y a la vez estar luchando contra los templarios sin saber por que ni como y quienes son mis aliados etc no se lo veo cojido con "pinzas" la historia no "encaja"
.Eso si como juego en si es una PASADA.Mi sensacion es que la historia no esta a la altura del juego de momento.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
2 preguntas es recomendable comprarlo ahora? y si lo hiciera merece la pena?

es que me lleve un chasco con assasins creed ezio se va de vacaciones a estanbull.
jjpoder11 escribió:2 preguntas es recomendable comprarlo ahora? y si lo hiciera merece la pena?

es que me lleve un chasco con assasins creed ezio se va de vacaciones a estanbull.

Esperate a que baje de precio, para el juego que es no vale la pena los 50-60 que vale ahora mismo.
jjpoder11 escribió:2 preguntas es recomendable comprarlo ahora? y si lo hiciera merece la pena?

Pues si no te gustó el "Revelations", que es un grandísimo juego, olvídate de éste. El 3 está por encima de aquél (en extensión, duración y variedad), pero por lo que dices, creo que tampoco te va a satisfacer. Voy a hacer un comentario malvado: no te compres ningún "Assasssin's Creed" hasta que salga la nueva generación de consolas, y espérate a que salgan dos o tres primero y los vayan puliendo... Con un nivel de exigencia tan alto vas a disfrutar poco los juegos que están saliendo ahora. Más en serio: si no te han entrado los anteriores, éste tampoco te va a entrar (porque, por muy bueno que sea, y lo es, no es el mejor de todos).
Buste escribió:
Metallic Side escribió:

Voy por la secuencia 7 y estoy haciendo todas las secundarias que puedo,cojer las hojas que estan sueltas,cazar animales,en casi todas consigo hacer la sincronizacion 100%(alguna quedo por ahi sin el 100% por que me resultaba "cansina").El juego me esta gustando MUCHO,su amplitud de terreno y variedad.Formas nuevas de matar y colarse en sitios,movimientos mucho mas currados pero la historia desde mi punto de vista es un punto flojo de este juego.
No esta mal pero no consigue meterme o engancharme como Altair y sobre todo Ezio,no se por que sera pero no me "llena"
el rollo indio en plan salvar a la tribu y a la vez estar luchando contra los templarios sin saber por que ni como y quienes son mis aliados etc no se lo veo cojido con "pinzas" la historia no "encaja"
.Eso si como juego en si es una PASADA.Mi sensacion es que la historia no esta a la altura del juego de momento.

Buenas!

Creo que eso nos pasa a todos. Ya me lo acabé y lo dejé en un 94% o así, ahora estoy con el dishonored.

Para mi es el mejor Assasins de toda la saga... menos en la historia, que como bien dices Connor y el argumento no acaban de enganchar, estaba mucho mejor Ezio, y es que el italiano tenía mucha personalidad, por eso supongo que alargaron tanto su vida con la cagada del Revelations.
El final mola, aunque podrían habérselo currado más, ahora a ver como continúan con la saga.

Saludos!
Para mi este ac ha sido el mas decepcionante de todos a nivel de historia.Ojo como juego no esta nada mal en si pero connor no me ha cautivado como altair y ezio.Tambien la epoca historica y el sitio escogido creo que le han hecho mucho daño.Ademas la resolucion de la historia en el presente me ha dejado bastante sorprendida como han decidido cerrarla.....Lo que espero es que el proximo assassins creed cojan la historia de daniel cross y nos vayamos con el asesino a la madre rusia.Creo que eso estaria muy bien
Me parece gracioso que después de tantos palos que se me han dado con mi opinión sobre el juego ahora casi todo el mundo esté de acuerdo conmigo [qmparto]
Hola a todos.

A mí el primer Assassin´s me pareció infumable. El segundo, en cambio, me fascinó, a lo que creo que contribuyó fundamentalmente el marco temporal del Renacimiento en que se desarrollaba y el carisma del personaje Ezio Auditore (así como la clara mejora del sistema jugable). La Hermandad también me gustó, pues quedé con ganas de más de aventuras de Ezio y, sobre todo, de ver la recreación de la Ciudad Eterna que se nos insinuaba al final de la segunda entrega. Revelatios me aburrió y todavía lo tengo pendiente de acabar, pues ya acusé la reiteración de mecánicas jugables y me cansé de sufrir los mismos fallos de siempre que arrastraba el juego (ese Ezio saltando al vacío desde lo más alto de un camapanario cuando sólo tenía que agarrarse a la atalaya de las narices)...

Y esto me lleva a mi actual periplo por Assassin´s III y la historia de Connor... ¿Algún compañero eoliano sería tan amable de decirme cuándo empieza el juego de los c&%$"€s? Es que estoy finalizando (creo) lo que el juego denomina la "Secuencia 5" y que yo, más ajustadamente a la realidad, no puedo dejar de referiros como "El cansino 5º Tutorial de hora y media de duración de una casposa película interactiva" [360º]

De verdad, ¿merece la pena continuar o lo tiro por la ventana directamente?

Gracias de antemano.
Este juego me tiene un poco descolocado y creo que a muchos les pasa igual. Por un lado es un gran juego, sigue la estela de anteriores AC, por lo que en mayor o menor medida a los quie nos gusta la saga nos tiene que gustar. Es un gran juego, han mejorado y añadido muchas cosas interesantes, pero a la vez creo que han descuidado o hecho peor otras. El mayor descuido creo que es la trama, que flojea bastante, tiene algunos saltos que dejan un poco frio y en general no engancha. En cuanto a jugabilidad, en general lo han mejorado, pero creo que hay detalles que hacen que sea un poco floja. Los conflictos abiertos se han hecho muy dinámicos, pero a la vez resulta casi imposible que te maten, puedes estar luchando eternamente enemigo tras enemigo sin que te hagan pasarlo mal y eso le quita un poco de gracia.
Por otro lado los objetivos secundarios de las misiones para el 100% de la sincro son un poco dispares, es decir, unas veces son cosas muy tontas y muy faciles de conseguir, y otras veces son realmente complicados y a mi al menos en un caso concreto me ha hecho repetir hasta aburrir y dejarlo estar. Por otro lado la infiltración creo que la han querido complicar pero la han cagado, los guardias te ven con demasiada facilidad o funciona de una forma demasiado diferente al anterior assassins, a mi me han llegado a ver estando de espaldas el guardia y en un segundo sin opcion a esconderme y en otras ocasiones parecen realmente subnormales. Pero en general creo que te detectan demasiado rápido, en especial como en casos de ir por los tejados que se ha hecho poco provechoso porque te ven con demasiada facilidad y ya no merece la pena.

A parte de eso, han mejorado mucho el desplazamiento y los movimientos de connor, hay añadidos interesantes como la frontera, el desbloquear los túneles es curioso, al menos la primera vez, y poder cazar animales puede resultar entretenido. El sistema de combate parece que está tomando un camino que si acaban de pulir será interesante en futuras entregas, en este lo veo algo flojo y facilón.

Mi conclusión es que de forma global es un juego mucho mas grande y al que se le puede sacar mucho partido, especialmente los que nos hacemos todas las misiones secundarias, pero han querido abarcar mucho, y como ya se dice, han apretado poco. La trama flojea y las misiones principales resultan sosas. Tiene muchísimas horas de juego y andar haciendo el canelo por la frontera es divertido, el problema es que se quede en poco más que eso.

Al que le guste la saga, que se haga con el, no creo que lo decepcione como para arrepentirse, hay que ser muy tiquismiquis para que te decepcione completamente y no saber apreciar las nuevas mejoras, pero que nadie espere una obra de arte, porque se han quedado a medio camino.

Ojo, que todo esto es mi opinión personal, cada uno tenemos unos gustos, apreciamos unos detalles distintos y tenemos una forma distinta de jugar.

PD: @Peregrinogris, justo ahora se te acaba más o menos la parte tutorial, a mi también se me hizo muy pesada por cierto.
peregrinogris escribió:Hola a todos.

A mí el primer Assassin´s me pareció infumable. El segundo, en cambio, me fascinó, a lo que creo que contribuyó fundamentalmente el marco temporal del Renacimiento en que se desarrollaba y el carisma del personaje Ezio Auditore (así como la clara mejora del sistema jugable). La Hermandad también me gustó, pues quedé con ganas de más de aventuras de Ezio y, sobre todo, de ver la recreación de la Ciudad Eterna que se nos insinuaba al final de la segunda entrega. Revelatios me aburrió y todavía lo tengo pendiente de acabar, pues ya acusé la reiteración de mecánicas jugables y me cansé de sufrir los mismos fallos de siempre que arrastraba el juego (ese Ezio saltando al vacío desde lo más alto de un camapanario cuando sólo tenía que agarrarse a la atalaya de las narices)...

Y esto me lleva a mi actual periplo por Assassin´s III y la historia de Connor... ¿Algún compañero eoliano sería tan amable de decirme cuándo empieza el juego de los c&%$"€s? Es que estoy finalizando (creo) lo que el juego denomina la "Secuencia 5" y que yo, más ajustadamente a la realidad, no puedo dejar de referiros como "El cansino 5º Tutorial de hora y media de duración de una casposa película interactiva" [360º]

De verdad, ¿merece la pena continuar o lo tiro por la ventana directamente?

Gracias de antemano.

Haber el juego para mi peca de dos cosas.
1-La historia no engancha tanto como la de Ezio o Altair ya que esta cojida con "pinzas y el personaje no tiene carisma(voy por la secuencia 7 luego de noche le seguire dando)yo te puede decir que apartir de la 6 creo que ya vas a tu aire para hacer y desacer lo que quieras se agradece despues de tanto tutorial.
2-El principio del juego se hace MUY pesado,mucho tutorial mucho "ven conmigo,por aqui,hacia ayi,se caza asi etc" cuando lo que que quieres es ir al lio de de una vez.

Por lo demas me parece un juegazo,ambientacion,posibilidades,movimientos etc pero como dije antes la historia no esta a la altura de lo que es el juego en mi opinion.
A alguien que tenga el Season Pass le salta para descargar el primer DLC?
A ver si me echáis una mano con la sincronización al 100% de la secuencia 7 misión 3 (la de los barcos en los que no te pueden detectar). Resulta que en todas partes veo que me aconsejan usar el arco, pero resulta que al darle a repetir secuencia tengo 0 flechas de arco y no puedo hacerlo como dicen (y es inhumano de otra manera). ¿Algún consejillo?

Saludos!
4682 respuestas