El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.
El barco en plena construcción es una pasada.
Celticsfan escribió:El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.
Tienes que ir avanzando en la historia para que te vayan saliendo...y bastante .
El prosas escribió:Celticsfan escribió:El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.
Tienes que ir avanzando en la historia para que te vayan saliendo...y bastante .
Gracias, y como funciona aquí el sistema de secundarias, quiero decir puedes activar varias a la vez, o tienes primero que ir hacia una, y luego hacerla para poder activar luego otra, osea que no puedes tener varias pendientes al mismo tiempo? de ser así se pueden marcar en el mapa a la vez?
jorgeandmanson escribió:dios al final consegui ganar una partida al puto molino... intentando copiar exactamente una partida que vi por video... despues de mil intento gane ahora me faltan las "damas" (no recuerdo el nombre) pero con todas las variables que hay.. es imposible copiar una partida ganada en un video... algun consejito?
rheed escribió:jorgeandmanson escribió:dios al final consegui ganar una partida al puto molino... intentando copiar exactamente una partida que vi por video... despues de mil intento gane ahora me faltan las "damas" (no recuerdo el nombre) pero con todas las variables que hay.. es imposible copiar una partida ganada en un video... algun consejito?
Si el molino es el 3 en raya de toda la vida pero con un tablero mas grande Y no has jugado nunca a las damas? es bastante facilon ganar a la maquina... haz amagos, se los comen muy bien
Mibu escribió:Ya que estais con el tema, solo hay que ganar a los juegos de mesa una vez? He leido por ahi algo de nivel experto y me ha desconcertado. Yo solo he jugado a las damas el molino y la petanca, al molino y la petanca gane a la primera porque no dan para mucho, las damas me costó algo más 6 o 7 intentos, pero no lo vi muy dificil, por eso pregunto si luego sube el nivel de dificultad o algo así. Me estoy dejando todos los juegos porque la verdad no me llaman mucho y me cortan el rollo del juego.
Me ha encantado el final de Achilles, ir cavando su tumba en mitad de la lluvia y los truenos mientras oía de su propia voz su carta de despedida, el funeral y entierro junto a las tumbas de su mujer e hijo (ahora tiene sentido por qué Achilles le puso a Ratohnakéh:ton el nombre de Connor) el homenaje de Connor a Achilles es para rebatir a algunos esa idea de que Connor es un personaje plano, para nada en mi opinión, simplemente es comedido y sosegado, es en las misiones de la hacienda donde conocemos mas sobre él); el cuadro de él y su familia presidiendo el salón de la hacienda y qué decir del traje de Asesino de Achilles, está guapísimo, junto con el original de Connor y el de capitán Kidd sin duda los mejores trajes, tiene un aire bastante clásico, recuerda un poco al de Altaïr en la parte de atrás por abajo, y la forma de la capucha es molona, muy de Asesino.
xavi sima escribió:Ayer volví a poner el juego después de mucho tiempo y al instalar el parche pensé que ya arreglaría 3 o 4 bugs que tengo con los logros, pero veo que no ,que chasco.....
leewix escribió:xavi sima escribió:Ayer volví a poner el juego después de mucho tiempo y al instalar el parche pensé que ya arreglaría 3 o 4 bugs que tengo con los logros, pero veo que no ,que chasco.....
¿Faltan más parches por salir aún?? Que triste de verdad, estoy esperando comprar este juego tanto en sobremesa como en Vita cuando se arreglen todos los bugs que tienen...
Metallic Side escribió:Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida
alkaiser69 escribió:Se sabe algo de fechas para algún DLC ???
cercata escribió:Metallic Side escribió:Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida
Eso debería ser lo normal para un juego así, yo llevo 60 y muchas y estoy empezando la secuencia 10. Si no usas lo de viajar rapido, y vas haciendo el cabra entre mision y mision, mola mas el juego.
Por cierto, eso de las fundas dobles como va ? Yo las he comprado, pero solo tengo una pistola.
El prosas escribió:Una pregunta sobre SOCIEDAD DE CAZA.
Ando en la secuencia 5, me he topado con el primer desafrio de caza, son así estas misiones de socidad de caza, basadas solo en desafios? o son también de ir a una cabaña y que un npc te encargue cierta misión?
Otra pregunta, me he quedado sin cebo, donde venden alimento por la frontera?
Sobre el tipo e plumas a recolectar, hay algunas que sirven directamente para otras secundarias para poder realizar alguna tarea en particular? so son simples coleccionables todas ellas?
un oso, un lince, un puma, un ciervo, un alce, y un lobo
El prosas escribió:¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.
Metallic Side escribió:El prosas escribió:¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.
Creo que a partir de la secuencia 6. Son 6 misiones de hombres de la frontera y 6 de la sociedad de caza.
El prosas escribió:Metallic Side escribió:El prosas escribió:¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.
Creo que a partir de la secuencia 6. Son 6 misiones de hombres de la frontera y 6 de la sociedad de caza.
Pero si estoy en la 5, y ya hice una de hombres de la frontera, y estoy con otra de esas.
yoyo1one escribió:LLevo casi 4 horas y la mitad o más son videos y todo es lineal. Al principio me extrañaba controlar a un personaje que no era Connors pero ahora ya sé quien es
Los gráficos son bastante flojos menos en las secuencias que está todo muy detallado y el framerate a veces es penoso. De momento la historia me parece medio aburrida, medio entretenida cuando llegas hacia el final del personaje del principio.
Gonzito24 escribió:No empieza lento,te cuentan una historia y lo hacen perfectamente,otra cosa es que guste o no,a mi personalmente me ha encantado
investigar el supuesto motín que después resulta que era solo contra él por que le estaban persiguiendo y tenía a su delatador en sus propias narices
cuando va reclutando a sus "amiguetes" también.
salme7 escribió:E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.
salme7 escribió:E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.
Rodie escribió:la verdad es que el personaje de haytham es de lo mejor de la historia. A mi el prologo me gusto casi mas que el resto de la historia jeje.
Para el proximo AcC no os haria en oriente, china o japon de la edad feudal?
alkaiser69 escribió:Recomendais el primer DLC ??? o es mas de lo mismo ???
Metallic Side escribió:Rodie escribió:la verdad es que el personaje de haytham es de lo mejor de la historia. A mi el prologo me gusto casi mas que el resto de la historia jeje.
Para el proximo AcC no os haria en oriente, china o japon de la edad feudal?
Hombre, sería retroceder años con respecto a la revolución americana, por que la China o el Japón feudal sería volver a la Edad Media, período histórico ya desarrollado en Assassin's Creed, pero a mi no me importaría. Mejor que en Brasil desde luego que sí... estaría bien jugar con Shao Jun o por que no, controlar a Nikolai Orelov en la Rusia Zarista... o la revolución francesa también estaría bien.
Lo que no quiero es otro AC al otro lado del charco, eso desde luego, el encanto para las historias de esta saga está en la riqueza histórica europea...
alkaiser69 escribió:No decían que este iba a ser en Asia ??? supongo que los rumores serán porque tendrán ya algún material no ??? aunque seguramente expriman un poco mas a Connor, como lo veis ???
Meich escribió:darle al A también cuando quisieses escalar, porque ahora hay veces que se pone a escalar cuando solo quería correr...
cercata escribió:Meich escribió:darle al A también cuando quisieses escalar, porque ahora hay veces que se pone a escalar cuando solo quería correr...
Es verdad, en sitios estrechos a veces se pone a escalar por los laterales cuando quieres correr. Ahi que afinar mas ese control ...salme7 escribió:E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.
Lo dijo el jefe de Ubisoft Sao Paulo, un pequeño estudio de 50 personas. Nah, sera como el AC3, una mision suelta ...
El próximo AC (el de 2015) probablemente sera en Asia, pero la expansion de 2013 me juego un güevo a que es con Conor en la revolución francesa, que se va con Lafayette para ayudar en una nueva revolución al mismo tiempo que busca un artefacto o algo así ...
Qué cojones de final es ese? Ese es el gran final que cierra la historia de Desmond? Joder, qué decepción de verdad. Tanta historia para que el tío toque la bola y hala, a la tumba y la tierra salvada. El elegido de los dioses para eso?
Tan abierto el final de Connor? Me equivoco o Ubisoft dijo que la historia de Connor se cerraría en el 3?
Es una verdadera pena porque me parece de lejos el mejor AC que ha salido: unas mecánicas excelentes, la frontera, el estilo de juego, las batallas, todo, para que le endosen un final estilo Perdidos. Me esperaba algo, no sé, ver algo más de los que estuvieron antes. Alguien se acuerda del video de "La Verdad" del AC2? Para qué tanta historia sobre Adan y Eva ahí "futuristas" escapando de un sitio? Creo que a Ubi se le está yendo de las manos tanta simbología para nada.
-:The_Thought:- escribió:Bueno, ya me lo he acabado. Entro en spoiler para no condicionar, auqneu por lo que veo por aquí ya os habéis encargado vosotros xD.Qué cojones de final es ese? Ese es el gran final que cierra la historia de Desmond? Joder, qué decepción de verdad. Tanta historia para que el tío toque la bola y hala, a la tumba y la tierra salvada. El elegido de los dioses para eso?
Tan abierto el final de Connor? Me equivoco o Ubisoft dijo que la historia de Connor se cerraría en el 3?
Es una verdadera pena porque me parece de lejos el mejor AC que ha salido: unas mecánicas excelentes, la frontera, el estilo de juego, las batallas, todo, para que le endosen un final estilo Perdidos. Me esperaba algo, no sé, ver algo más de los que estuvieron antes. Alguien se acuerda del video de "La Verdad" del AC2? Para qué tanta historia sobre Adan y Eva ahí "futuristas" escapando de un sitio? Creo que a Ubi se le está yendo de las manos tanta simbología para nada.
En fin, en resumen para el que entre aún buscando info, como juego le doy un 8,5 que es una nota bastante alta. La historia está muy bien, Connor flojea por momentos pero tiene "huevos". Haytham es impresionante, ese prologo me parece una pasada. Por la parte negativa digo que está muy bugeado, más de lo que debería, y que las ciudades para mí que han perdido personalidad, son simplemente dos ciudades coloniales, sin nada especial. Era de esperar, no pensaba acabar jugando en la quinta avenida ni en Central Park, pero vamos, les falta el encanto clásico de Roma o Estambul. En fin, un gran juego, vale lo que cuesta, y es divertido a rabiar.
Roberymemi escribió:Hola tengo un problema con una misión.
Estoy en la misión de perseguir a Pitcairn, y me he pegado 20 minutos de reloj detrás de él corriendo y no he tenido huevos a que la misión continúe. Me sé el recorrido de memoria, me lo hago de todas las maneras, atajando, sin atajar, pegado a él, dejando distancia, chocando, sin chocar, y no me pasa a la siguiente fase. ¿A alguien más le ha ocurrido?
se le mata con un asesinato aéreo desde el mástil de una bandera en la batalla de Bunker Hill, creo que tu te refieres a la misión en la que hay que perseguir a Thomas Hickey por las calles de Nueva York.
-:The_Thought:- escribió:Bueno, ya me lo he acabado. Entro en spoiler para no condicionar, auqneu por lo que veo por aquí ya os habéis encargado vosotros xD.Qué cojones de final es ese? Ese es el gran final que cierra la historia de Desmond? Joder, qué decepción de verdad. Tanta historia para que el tío toque la bola y hala, a la tumba y la tierra salvada. El elegido de los dioses para eso?
no me gustó nada que se resuelva lo de Cross con una persecución y matarle sin mas con la hoja, esperaba un combate contra él, lo mismo que Vidic, que con solo apretar un botón, venga también muerto, lo mismo se puede decir de Haytham, un minicombate donde hay que lanzarle contra unos objetos y después otra vez a pulsar un simple botón, muerto, con Benjamin Church lo mismo, botóncito y hale, muerto... y no hablemos de Charles Lee, que lo único que hacemos es perseguirle un poco, y después todo el resto es cinemáticas hasta que muere... eso no me ha gustado nada de nada, se supone que es el villano final del juego y lo único que nos dejan hacer es sentarnos a ver el final de una película, sin intervenir en nada... creo recordar que salvo Johnson, Pitcairn y Hickey, solo tenemos un combate (de los de quitar barra de vida) con Nicholas Biddle, el templario al que damos caza en las misiones navales... a casi todos los demás solo es apretar un botoncillo y fuera...