Mibu escribió:Hombre... el juego está entretenido, pero divertido a rabiar... Entiendo que a alguien se lo pueda parecer, pero serlo no lo es... Es más aburrido que los otros, y esto no es una critica negativa, es una crítica simplemente. El juego tiene grandes cosas, es largo, completo y han introducido mejoras muy interesantes. Si te gusta la saga merece la pena jugarlo, pero desdeluego no es divertido a rabiar, las misiones son repetitivas, la infiltración la han jodido y los combates son exasperantemente fáciles, muy muy muy fáciles. Da igual a cuantos enemigos te enfrentes y de que tipo sean, puedes matarlos a todos uno detras de otro, hasta dejar un rastro de cadáveres de cientos de ellos, y lo digo porque lo he hecho. La primera vez esto resulta hasta divertido, matar 200 enemigos seguidos y cuando acabas sentirte como el puto amo tiene gracia, pero cuando vas la segunda vez y sabes que no hay nada que te pueda matar... es un aburrimiento.
La infiltración la han matado, los guardias te ven demasiado rápido y si consigues que no te vean, en cuanto matas a uno salta la alarma aunque nadie te vea, con lo cual, por ejemplo en los fuertes, se resume todo en entrar a trapo, te ventilas a todo dios, subes la banderita y listo. Cuando lo realmente interesante seria entrar y cepillartelos a todos sin que no te viese ni dios, que solo eres un tio, no superman. ¿Donde han dejado la esencia de los asesinos? Sigilosos y mortiferos sin que nadie los vea... Ahora eres un mercenario sin más
¿Buen juego? Si... ¿Entretenido? si... ¿Su precio está justificado? tanto como lo pueda estar el de otro buen juego. ¿Es divertido a rabiar? Yo diría que NO, es divertido o entretenido, pero cualquier otro AC lo era más.
Obviamente todo esto es subjetivo a nuestras opiniones personales, pero tampoco hace falta exagerar por que nos guste la saga, las criticas constructivas son buenas y creo que debemos destacar lo que no nos gusta de esta entrega para que no se vayan por el mal camino. Creo que todos coincidimos en que la infiltración en esta saga es fundamental y si lo reducimos todo a si el juego es divertido o no, pues para eso hay miles de juegos, yo personalmente cuando compro un AC quiero un AC no un juego divertido mata mata.
-:The_Thought:- escribió:Hombre, yo expongo mi punto de vista. A mí me ha parecido el más divertido de la saga con diferencia, justo después del Revelations (probablemente sea el único que piense así). Conste que hablo de diversión, no de historia ni nada de eso.
A ver, no estoy justificando las mecánicas del juego ni de la saga, pero cuando uno juega empieza a entenderlo, y si no es porque aún nos queda algo de fiebre de Ezio.
La infiltración se la han cargado? Pues claro! Si es que Connor es una bestia, ya no hace falta infiltración. Recuerdo intentar hacer el primer fuerte sin que me descubrieran. Imposible, pero porque no había que hacerlo así, había que entrar destruyendo, que es para lo que está hecho ese indio enorme. Connor es contundente y destructivo, solo hay que ver lo que hace en los combates. Ese simple cambio de filosofía te hace plantearte las cosas diferentes cuando juegas. Por supuesto que no vas liándola por ahí como en un GTA, pero a veces te lo puedes permitir xD.
Va a ser que a veces los cambios siempre son malos y no sabemos asimilarlos. AC3 es un gran juego, para mi gusto el mejor que ha salido hasta ahora de la saga. Tiene misiones morralla, como cualquiera, pero aún así sigo pensando que es el AC más divertido.
Edit: Concuerdo con el tema de las cinemáticas, en ese sentido se les ha ido de las manos. Y Cross, ese personaje prácticamente inútil, que no aporta nada de nada y del que no sabemos nada xD. En fin, espero equivocarme pero AC va a ser otro Perdidos.
Ailish escribió:Mira he jugado a todos los ac incluidos los portatiles;he leido las novelas y hasta el comic de daniel cross y te puedo decir que es el peor assassins creed de todos.Tiene cosas buenas y mejoras de otros assassins y la parte de heytan me parecio estupenda....Pero en general la historia es pobre y aburrida.Esa es la opinion de una humilde servidora pero en general hay descontento de la gente y es la triste realidad
Metallic Side escribió:-:The_Thought:- escribió:Hombre, yo expongo mi punto de vista. A mí me ha parecido el más divertido de la saga con diferencia, justo después del Revelations (probablemente sea el único que piense así). Conste que hablo de diversión, no de historia ni nada de eso.
A ver, no estoy justificando las mecánicas del juego ni de la saga, pero cuando uno juega empieza a entenderlo, y si no es porque aún nos queda algo de fiebre de Ezio.
La infiltración se la han cargado? Pues claro! Si es que Connor es una bestia, ya no hace falta infiltración. Recuerdo intentar hacer el primer fuerte sin que me descubrieran. Imposible, pero porque no había que hacerlo así, había que entrar destruyendo, que es para lo que está hecho ese indio enorme. Connor es contundente y destructivo, solo hay que ver lo que hace en los combates. Ese simple cambio de filosofía te hace plantearte las cosas diferentes cuando juegas. Por supuesto que no vas liándola por ahí como en un GTA, pero a veces te lo puedes permitir xD.
Va a ser que a veces los cambios siempre son malos y no sabemos asimilarlos. AC3 es un gran juego, para mi gusto el mejor que ha salido hasta ahora de la saga. Tiene misiones morralla, como cualquiera, pero aún así sigo pensando que es el AC más divertido.
Edit: Concuerdo con el tema de las cinemáticas, en ese sentido se les ha ido de las manos. Y Cross, ese personaje prácticamente inútil, que no aporta nada de nada y del que no sabemos nada xD. En fin, espero equivocarme pero AC va a ser otro Perdidos.
Tengo la guía oficial y en ella te dicen paso a paso como liberar casi todos los fuertes usando infiltración y sigilo, salvo uno o dos que en ellos si recomiendan entrar por la puerta a saco a armar escándalo. De hecho en uno de los fuertes de Nueva York, (el que está al norte) puedes entrar en él nadando y colándote por un agujero que hay en una parte de su muro, y hay otro en la frontera en el que me metí tal como salía en aquel primer gameplay del E3 que nos enseñaron, es decir, escalando unas rocas y colándome por los arboles, eso si, pocas veces puedo decir que he estado dentro de un fuerte sin que me detecten; recuerdo que precisamente en este que te digo de la frontera, me cargue a 6 o 7 guardias usando sigilo, hasta que me detectó el perro guardián de los cojones que se puso a aladrar y alertó al resto. Pero vamos, que según la guía la mayoría se pueden conquistar simplemente matando al jäger y destruyendo la pólvora. Eso si, hay que ser el puto amo y dios de la infiltración para conseguirlo.
jorgeandmanson escribió:una pregunta... el logro de completista tengo que conseguir el 100% de sincro en las navales y TODOS los retos de TODOS los gremios?!?!!?!?!?
Eloliva escribió:Hola a todos. Todavía no he empezado el juego, pero estoy viendo por este foro que no despierta demasiadas pasiones ¿no?. Tengo mucho hype pero no sé si se vendrá abajo. Los he jugado todos y soy seguidor fiel de la saga, pero ahora me entran dudas. ¿Es realmente más de lo mismo?¿Tienen poco interés las secundarias?
Gracias
Eloliva escribió:Hola a todos. Todavía no he empezado el juego, pero estoy viendo por este foro que no despierta demasiadas pasiones ¿no?. Tengo mucho hype pero no sé si se vendrá abajo. Los he jugado todos y soy seguidor fiel de la saga, pero ahora me entran dudas. ¿Es realmente más de lo mismo?¿Tienen poco interés las secundarias?
Gracias
Gracias
Metallic Side escribió:Parece que los rumores que apuntaban a un próximo AC en Brasil se han desmentido (bufff, menos mal):
Thanks to Metro’s web designer Thiago Silva’s accurate translation, Ubisoft Brazil managing director Bertrand Chaverot claims have been exaggerated. He never talked about next Assassin’s Creed’s location being Brazil, his interview was about an apology for the Brazil mission in Assassin’s Creed III. At the end of the interview he did although made a reference wanting to research Brazil more fully in the future. The story says “The director of Ubisoft Brazil also reached to comment that the company has already mapped some data to develop a web-based history of the country, but nothing has been decided yet. It remains to hope that those mistakes can not be repeated in this new saga.”
Fuente : http://www.latestnewsexplorer.com/next- ... to-brazil/
No concebiré un próximo Assassin's Creed que no vuelva a ser en Europa, o como más allá Asia.
Buste escribió:Eloliva escribió:Hola a todos. Todavía no he empezado el juego, pero estoy viendo por este foro que no despierta demasiadas pasiones ¿no?. Tengo mucho hype pero no sé si se vendrá abajo. Los he jugado todos y soy seguidor fiel de la saga, pero ahora me entran dudas. ¿Es realmente más de lo mismo?¿Tienen poco interés las secundarias?
Gracias
El juego esta muy bien,entretenido y hay muchas cosas por hacer,si te gustaron los anteriores este no te va a disgustar pero no por eso va a dejar de tener sus fallos que otros no tenian en algunos aspectos.
Aveces algunos lanzamos criticas pero no para desacreditar el juego no(hablo por mi),al contrario sino donde podria mejorar nada mas.
Repito es un gran juego que supera en muchas cosas y mejora a los anteriores y muy bien echo pero tiene un par de fallos que los anteriores no tenian nada mas,no se esta diciendo que sea malo.
Y para mi esta siendo el mas largo ya que hay mucho que hacer aparte de lo principal.
sonny hanzo escribió:Metallic Side escribió:-:The_Thought:- escribió:Hombre, yo expongo mi punto de vista. A mí me ha parecido el más divertido de la saga con diferencia, justo después del Revelations (probablemente sea el único que piense así). Conste que hablo de diversión, no de historia ni nada de eso.
Tengo la guía oficial y en ella te dicen paso a paso como liberar casi todos los fuertes usando infiltración y sigilo, salvo uno o dos que en ellos si recomiendan entrar por la puerta a saco a armar escándalo. De hecho en uno de los fuertes de Nueva York, (el que está al norte) puedes entrar en él nadando y colándote por un agujero que hay en una parte de su muro, y hay otro en la frontera en el que me metí tal como salía en aquel primer gameplay del E3 que nos enseñaron, es decir, escalando unas rocas y colándome por los arboles, eso si, pocas veces puedo decir que he estado dentro de un fuerte sin que me detecten; recuerdo que precisamente en este que te digo de la frontera, me cargue a 6 o 7 guardias usando sigilo, hasta que me detectó el perro guardián de los cojones que se puso a aladrar y alertó al resto. Pero vamos, que según la guía la mayoría se pueden conquistar simplemente matando al jäger y destruyendo la pólvora. Eso si, hay que ser el puto amo y dios de la infiltración para conseguirlo.
Yo ese fuerte de Nueva York que entras nadando lo hice todo en sigilo (era el que mas se prestaba a ello y lo veia factible por el numero de enemigos y posiciones) De hecho fue en el unico que conseguí , (si me descubrian lo volvia a intentar).
Con los demas tambien lo intente pero imposible, aunque con la ayuda de los asesinos y sus habilidades igual si se hubiera podido , lastima que liberé la mayoria antes de reclutarlos xD
En este video te ayuda a conseguirlo. http://www.youtube.com/watch?v=h_qGH6oy ... P&index=32Stylish escribió:Me voy a dar por vencido. Imposible encontrar un mensajero para el club de ladrones...
El prosas escribió:Que alguien me diga donde esta la tienda donde está Benjamin framklim, que ahora con Connor no lo recuerdo y me he liado un buen rato a andar por los tejados cogiendo almanaques.
Metallic Side escribió:He conseguido el traje de Altaïr tras haber hecho al 100 % todas las misiones principales, y se lo he puesto a Connor un momento para ver como le quedaba y... le queda rarísimo, de hecho, este traje de Altaïr lo veo raro... xD, tiene algo raro que en los otros AC no tenía. me he fijado que por la parte trasera de abajo no tiene apenas movilidad al andar y al correr, se le queda esa parte pegada a las piernas y al culo xDD, además como ya digo, el traje tiene "algo" que se hace distinto a cuando lo llevas con Altaïr o cuando se lo ponías a Ezio... xD
Soulblad3 escribió:Metallic Side escribió:He conseguido el traje de Altaïr tras haber hecho al 100 % todas las misiones principales, y se lo he puesto a Connor un momento para ver como le quedaba y... le queda rarísimo, de hecho, este traje de Altaïr lo veo raro... xD, tiene algo raro que en los otros AC no tenía. me he fijado que por la parte trasera de abajo no tiene apenas movilidad al andar y al correr, se le queda esa parte pegada a las piernas y al culo xDD, además como ya digo, el traje tiene "algo" que se hace distinto a cuando lo llevas con Altaïr o cuando se lo ponías a Ezio... xD
Ésto ya pasaba en otros assassins, te refieres a que parece poco movible no? como si llevaras un traje de pájaro hecho de cartón..
Alucard_Vlad escribió:El prosas escribió:Que alguien me diga donde esta la tienda donde está Benjamin framklim, que ahora con Connor no lo recuerdo y me he liado un buen rato a andar por los tejados cogiendo almanaques.
Se encontraba cerca del barco que están construyendo, en el mapa te lo debe marcar como una “E” y debe ser la única si apenas has empezado el juego con Connor.
El prosas escribió:Alucard_Vlad escribió:El prosas escribió:Que alguien me diga donde esta la tienda donde está Benjamin framklim, que ahora con Connor no lo recuerdo y me he liado un buen rato a andar por los tejados cogiendo almanaques.
Se encontraba cerca del barco que están construyendo, en el mapa te lo debe marcar como una “E” y debe ser la única si apenas has empezado el juego con Connor.
Voy por la secuencia 7, y en esa tienda no está benjamin, no se si ya no sale o que.
solo explica a Haytham (cuando este llega a Boston) lo de los almanaques, que los ha perdido y tal, y que quiere que se los recuperes, después de eso, salvo un par de conversaciones interactivas que puedes tener con él, no tiene mayor relevancia en el juego por que ya no aparece más (salvo en una escena en la firma de declaración de independencia).
Ailish escribió:Claro pedazo de spoilers que destrozan completamente el juego.Se sabe algo del dlc de la tirania ya?Precios y tal?
Metallic Side escribió:Ailish escribió:Claro pedazo de spoilers que destrozan completamente el juego.Se sabe algo del dlc de la tirania ya?Precios y tal?
Si, te acabo de reventar toda la experiencia de juego, vamos no me jodas.
Tanto como "destrozar completamente el juego"... estamos hablando de los almanaques, que son solo coleccionables... ya ves tu la importancia que tienen en la historia... nula.
Ailish escribió:Claro pedazo de spoilers que destrozan completamente el juego.Se sabe algo del dlc de la tirania ya?Precios y tal?
perikopalotes1 escribió:Hola,
al final me he decidido por comprar el pack de 2 figuras de Ezio,
sería el siguiente:
http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829
¿Las figuras están muy detalladas?¿18 cm es un poco pequeño o está bien?
Con gastos de envío me saldría por 40 euros las 2 figuras,
¿Alguien puede decirme si hay algún sitio más barato?
¿Os gustan estas figuras?
Al final de la secuencia 12 Juno le dice, "has marcado la diferencia, y lo haras de nuevo"
Parece que en futuros juegos tendremos a Juno intentando adueñarse del mundo con los templarios imponiendo paz y orden, y a Minerva con los asesinos intentando impedirselo.
Primero que,los niveles que juegas con el,algunos estan bien,pero luego ver a los guardias de abstergo,que son simples tios de seguridad con una pistola que usan tiro a tiro...le quita muchisima credibilidad,no deberian haber puesto combate al jugar con Desmond creo yo,pero es que es absurdo que los templarios no tengan tropas mejor preparadas.
Y lo de Daniel Cross es un despropoposito,es un personaje que si te has leido su comic de origen es bastante carismatico,en cambio aqui te lo ponen en 4 secuencias,y encima cuando aparece por primera vez es tipica escena de peli mala,donde el tio de la pistola se acerca demaasiado el bueno,y el bueno teniendo en bandeja al malo y siendo un "asesino" no lo mata.
Eso si,las explicaciones de juno sobre los planes de su civilizacion chapo,y la parte del final,por lo menos sorprende,aunque quiero ver si le saben dar continuidad de una manera coherente,no me ha quedado muy claro eso de que Minerva intervenga al final,que Juno la de por muerta,y que si veian el futuro,por que no evitar los planes de juno.
Roberymemi escribió:Una duda.
Cuando intento hacer las misiones de liberación, entro a las tabernas y hablo con la gente, pero no se me activa ninguna misión ni nada por el estilo, y se queda el icono de las misiones de liberación, como si no hubiese entrado. ¿A que es debido? ¿Hago algo mal o es un bug?
Gracias
Eso no es ningún bug, simplemente se te queda un icono marcando esa taberna, para que sepas que tu recluta asesino se encuentra en esa zona cada vez que quieras ir a hablar con él (te cuentan cosas sobre su vida y o te preguntan como vas con la tarea de liberar el distrito, hasta que ya no tienen nada que decirte).
La gente se lía bastante sobre como va el tema de las misiones de liberación, no es tan difícil, primero te salen varios iconos en el distrito a liberar, estos iconos tienen el símbolo de misión de liberación sobre fondo blanco, significa que son civiles que por la calle te piden que les ayudes o bien injusticias que ves tu mismo, en cada distrito hay misiones de tres tipos, y de cada tipo te piden que hagas tres.
Es decir, por ejemplo te piden que salves tres veces a ciudadanos de morir ejecutados en líneas de fuego, tres veces evitar que los casacas rojas ataquen a un granjero, tres veces evitar un desahucio, etc... cuando hayas hecho tres misiones de cada tipo, y de ese tipo hayas hecho un total de 3, entonces solo te queda un último paso para liberar ese distrito, se te activará un icono de MISIÓN FINAL DE LIBERACIÓN, este icono pasa a ser de color NEGRO y lo haces siempre en compañía del recluta asesino de ese distrito, cuando terminas la misión con éxito, el distrito queda liberado y ese recluta se une a tu grupo de asesinos.
Cabe destacar que no siempre aparecen estos iconos a la vista, cosa que la gente cree que es otro bug, pero no es así, a veces algunos iconos no te salen hasta que tu mismo pasas por la zona y simplemente no se ven por que ya sabemos todos que en este AC las atalayas no revelan todo el mapa.