esilvan escribió:bueno pues acabo de terminarme el juego, y la verdad, no me ha gustado nada. Imagino que influira el cansancio que le tengo a la saga, una entrega anual para mas y mas de lo mismo...pse.
pero vamos, en lineas generales, el juego se puede decir que es el mas cuidado de todos, pero tiene grandes carencias. Para empezar es muy tedioso, venga y venga misiones secundarias, todas iguales, que no aportan nada de nada.... el 'sigilo' o el que te obliguen a jugar con cuidado se acabo, es accion a saco, y tanto combate se vuelve muy repetitivo. las atalayas, todas iguales.... y despues mil millones de mierdas, que no valen para aboslutamente nada, que si mandar asesinos a misiones secundarias, que si caravanas... no se, muy absurdo. Muy abrumador todo lo que ofrece, pero realmente inutil.
la historia y la ambientacion, pues bueno, me da la sensacion de que pretendian involucrarte en la guerra de la independecia, pero a mi me ha dado la sensacion constante que todo ocurria mientras yo estaba en el baño o comiendo pipas, porque no te involucran para nada en la misma. De hecho esto es lo que mas me ha decepcionado.
y que decir de connor, vaya mierda de personaje por dios :8
Pues yo aún no lo he acabado, voy por la secuencia 9, pero estoy contigo compañero, no es cansancio de la saga, es que el juego es un tostón, así de claro, decepción total.La peña se quejaba de que empezaba muy lento, pues no lo ví así, estaba bien, lo que pasa es que no acaba de arrancar nunca, es muy pausado en su totalidad, las misiones secundarias no motivan en absoluto.
Incluso con el 1, jugando un poco cada día, me motivaba más, apenas la he liao en bostón, en los otros te obligaban a matar y huir por las ciudades continuamente.. pero en éste, es como un lugar de paso, veremos en nueva york si la cosa cambia.
Demasiada información, demasiados personajes y añadidos que hacen que estés más dando a pausa y leer, que matando y liándola..
Esperaré a ver de que va el dlc de Washington, si no gusta, al game de cabeza.. en cuanto a cazar y éso, más coñazo, cuidado, que connor despellejaba a todos los animales que mataba...
más pausas...