[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

The Hidden Secrets es el primer DLC de Assassin’s Creed III.

Bautizado con el nombre de The Hidden Secrets, el primer pack de contenidos descargables del sobresaliente Assassin's Creed III ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox 360 y PC que hayan adquirido el pase de temporada del juego. Los jugadores de PlayStation 3 que cumplan este mismo requisito podrán descargarlo a partir de mañana.

Este DLC incluye tres nuevas misiones con cerca de una hora de juego adicional, entre las que encontramos Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. También incorpora nuevas armas, los uniformes del Capitán del Aquila y el traje colonial de Asesino, más aparte dos nuevos personajes para el multijugador.

Los usuarios que no hayan adquirido el Pase de Temporada podrán descargar este DLC a partir del 11 de diciembre en Xbox 360 y PC, y el día 13 del mismo mes en PlayStation 3. A Wii U llegará más adelante, en una fecha aún por determinar.

Fuente: 3djuegos
Ruuben escribió:A alguien que tenga el Season Pass le salta para descargar el primer DLC?

yo lo tengo pero a parter de que como pille la freedom edition de las 3 misiones que vienen en el dlc,las ruinas y fantasma de la guerra ya venian en la freedon la otra no me acuerdo.
Tendré que mirarlo mañana...
Ya ha salido la campaña publicitaria de AC 3 con Sergio Ramos Y Gerard Piqué... solo decir que el GENIUS que ha ideado esta campaña de marketing se ha lucido...

Sigo preguntándome a día de hoy quién ideó esta mezcla tan extraña, futbol y Assassin's Creed.

Decir que los anuncios son cutres de cojones es ser bastante amable... juzgad:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ass ... ique-46122

fuente: hobby consolas
Metallic Side escribió:Ya ha salido la campaña publicitaria de AC 3 con Sergio Ramos Y Gerard Piqué... solo decir que el GENIUS que ha ideado esta campaña de marketing se ha lucido...

Sigo preguntándome a día de hoy quién ideó esta mezcla tan extraña, futbol y Assassin's Creed.

Decir que los anuncios son cutres de cojones es ser bastante amable... juzgad:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ass ... ique-46122

fuente: hobby consolas

jojojo, madre mía, vaya pedazo de truño de anuncios, se los podian haber ahorrado y con lo que han gastado regalarnos todos los DLC [+risas]
no me esta llenando el juego mucho, desde el de la hermandad este juego me parece que ha dado un poco de bajon
txfloppy escribió:no me esta llenando el juego mucho, desde el de la hermandad este juego me parece que ha dado un poco de bajon

un poco nada mas? es el peor de todos, tan cutre y aburrido cmo los anuncios, lamentable el final y el juego, lo acabco de terminar ahora mismo xq a mi tampoco me enganchaba.
El juego este me tiene hasta los cojones hablando en plata XD a ver si alguno me puede decir como me las apaño para que no me detecten en un objetivo de la secuencia 7 por que esto me parece ya de broma.

No entiendo que gracia tiene este juego si consigo infiltrarme hasta un punto alto sin que nadie me vea y me lanzo espectacularmente sobre dos sin que se cosquen y el resto sin verme me detecta, le han quitado toda la gracia al juego, de verdad que cada vez me esta empezando a resultar mas aburrido.

Lo pongo en spoiler:

Edito: Ya lo he conseguido, pero sigue sin gustarme los cambios que han hecho, para mi gusto han quitado la gracia a la infiltración...
tengo un problema me e pasado el juego pero en la casa no puedo bajar al sotano para cambiarme el atuendo ni armas ni nada la puerta esta cerrada que pasa?
RADIK85 escribió:tengo un problema me e pasado el juego pero en la casa no puedo bajar al sotano para cambiarme el atuendo ni armas ni nada la puerta esta cerrada que pasa?

Supongo habiendo pasado el juego ya lo habras hecho alguna vez pero, ¿ya activaste el candelero que está cerca de la puerta y que te da acceso al sotano?
Mibu escribió:El juego este me tiene hasta los cojones hablando en plata XD a ver si alguno me puede decir como me las apaño para que no me detecten en un objetivo de la secuencia 7 por que esto me parece ya de broma.

No entiendo que gracia tiene este juego si consigo infiltrarme hasta un punto alto sin que nadie me vea y me lanzo espectacularmente sobre dos sin que se cosquen y el resto sin verme me detecta, le han quitado toda la gracia al juego, de verdad que cada vez me esta empezando a resultar mas aburrido.

Lo pongo en spoiler:

Edito: Ya lo he conseguido, pero sigue sin gustarme los cambios que han hecho, para mi gusto han quitado la gracia a la infiltración...

Te creo, a mi el tema de la notoriedad y las cosas raras que hace también me toca mucho los cojones, me pasan cosas absurdas, como que estando en notoriedad 0, de repente a veces, y sin venir a cuento, a los casacas rojas se les pone el jodido medidor rojo al instante si paso delante de ellos y me atacan... (y no estoy en ninguna zona restringida ni nada)... absurdo.

Y otra cosa en la que la han cagado pero bien, ¿por qué ahora cada vez que se asesina a un guardia del tejado los que están en el suelo se pispan? que fué de asesinar sigilosamente en los tejados? entiendo que habiendo dos o mas guardias se enteren, pero matar solo a un guardia solitario y que los que están en el suelo se enteren??? menuda ful de estambul...
fonm699 escribió:
RADIK85 escribió:tengo un problema me e pasado el juego pero en la casa no puedo bajar al sotano para cambiarme el atuendo ni armas ni nada la puerta esta cerrada que pasa?

Supongo habiendo pasado el juego ya lo habras hecho alguna vez pero, ¿ya activaste el candelero que está cerca de la puerta y que te da acceso al sotano?[/qu
me acerco al candelero que esta alao de la ristra de ajos pero no me deja activarlo
RADIK85 escribió:
fonm699 escribió:

Supongo habiendo pasado el juego ya lo habras hecho alguna vez pero, ¿ya activaste el candelero que está cerca de la puerta y que te da acceso al sotano?[/qu
me acerco al candelero que esta alao de la ristra de ajos pero no me deja activarlo

querréis decir CANDELABRO. :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:querréis decir CANDELABRO. :-|

candelero
m. Utensilio para mantener derecha la vela o candela.
Velón.
Instrumento para pescar deslumbrando a los peces con teas encendidas.
En candelero. fig. En puesto, dignidad o ministerio de gran autoridad.
mar. Puntal de madera o de hierro que sirve para asegurar en él una cuerda, tela, listón o barra.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

http://es.thefreedictionary.com/candelero
pues no se donde se activa donde esta el candelero ese?
RADIK85 escribió:pues no se donde se activa donde esta el candelero ese?

Probablemente la puerta que quieres abrir es una que está siempre cerrada, la que lleva al sotano es una puerta oculta que está debajo de las escaleras y solo se abre activando el candelero y el candelero esta en la pared que está detras de las escaleras.
Metallic Side escribió:
Mibu escribió:El juego este me tiene hasta los cojones hablando en plata XD a ver si alguno me puede decir como me las apaño para que no me detecten en un objetivo de la secuencia 7 por que esto me parece ya de broma.

Lo pongo en spoiler:

Te creo, a mi el tema de la notoriedad y las cosas raras que hace también me toca mucho los cojones, me pasan cosas absurdas, como que estando en notoriedad 0, de repente a veces, y sin venir a cuento, a los casacas rojas se les pone el jodido medidor rojo al instante si paso delante de ellos y me atacan... (y no estoy en ninguna zona restringida ni nada)... absurdo.

Y otra cosa en la que la han cagado pero bien, ¿por qué ahora cada vez que se asesina a un guardia del tejado los que están en el suelo se pispan? que fué de asesinar sigilosamente en los tejados? entiendo que habiendo dos o mas guardias se enteren, pero matar solo a un guardia solitario y que los que están en el suelo se enteren??? menuda ful de estambul...

Ya te digo tio, lo de los tejados a mi me jode tela también. A parte de que ahora te ven con muchísima más facilidad y nada más verte, no solo te persigue como en anteriores entregas, si no que te empieza a perseguir el y todos los del suelo como si ya hubieses matado a alguien, con lo que moverse por los tejados a dejado de ser util y al final dejas de hacerlo y solo te mueves por el suelo... A mi me molaba ir saltando de tejado en tejado y ahora ya nada...

Encima lo que tu dices, te cargas a un guardia con sigilo, nadie lo ve, pero igualmente saltan las alarmas y te empiezxan a seguir todos los guardias incluidos los del suelo, entonces, ¿de que sirve matar sin que te vean si el resultado es exactamente el mismo que plantarte delante y pegarle un puñetazo en la boca?

Una mierda vaya, la han cagado pero bien con la infiltración y el sigilo en este juego, que por cierto, si no recuerdo mal eran dos de sus grandes bazas...
alguien sabe como se desarma??? y a los jagers???
aioma escribió:alguien sabe como se desarma??? y a los jagers???

Cuando te atacan bloqueas con B e inmediatamente despues le das al A y lo desarmas y le rompes la guardia, despues atacas con X y ya lo tienes listo.
Pues estos de Ubisoft tienen la solucion ''en casa'', vengo de acabar el Far Cry 3, y ahi tienen una INFILTRACION ACOJONANTE, da gusto, es maravilloso... Eso si, en este AC es justo lo que no me gusto nada, lo surrealista del asesinato sigiloso, rara es la vez que matas a uno solitario, y otro que sabe dios de donde sale, no te ve, o uno que esta abajo estando tu en el tejado y viceversa... Eso aparte que ir por los tejados lo han matado a mi modo de ver, ni hay tantas uniones entre casas, ni estan tan cerca, ni nada, yo pase de ir tejado en tejado en todos los Assassins, a ir por suelo casi siempre... Para mi es un juegazo, el mejor globalmente de la saga, pero con la infiltracion la pifiaron, con el ir por tejados, idem, y ya a modo de gusto personal, con la epoca mas, donde esten Venecia, Florencia, Damasco, Jerusalen... que se quite USA.
muy buenas cuantas secuensias tiene el juego¿?¿ voy por la 8 cuantas tiene mas o menos
Xuru90 escribió:muy buenas cuantas secuensias tiene el juego¿?¿ voy por la 8 cuantas tiene mas o menos

Tiene 12 secuencias.

Alguien me podría decir cómo conseguir el Logro Magna cum laude, es que este es mi primer AC y no sé cómo subir de nivel a mis Asesinos.
Alucard_Vlad escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas cuantas secuensias tiene el juego¿?¿ voy por la 8 cuantas tiene mas o menos

Tiene 12 secuencias.

Alguien me podría decir cómo conseguir el Logro Magna cum laude, es que este es mi primer AC y no sé cómo subir de nivel a mis Asesinos.

Ese me acaba de saltar, tienes que mandar a tus reclutas a misiones en las colonias, para esto manten presionado lb y sin soltarlo presiona x para que te aparezcan las misiones.

Ya que estamos con eso de las misiones para los reclutas, tengo una duda con las mismas, ¿el número de misiones es limitado o se pueden seguir enviando a los reclutas de manera indefinida?, lo pregunto porque ya tengo a los tres primeros reclutas en nivel de asesino (los que recluté en Boston) y quiero seguirlos mandando a hacer misiones para conseguir algo de dinero y objetos, pero no quiero que se acaben las misiones para poder seguir mandando a los que reclute más adelante en Nueva York.
fonm699 escribió:
Alucard_Vlad escribió:

Tiene 12 secuencias.

Ese me acaba de saltar, tienes que mandar a tus reclutas a misiones en las colonias, para esto manten presionado lb y sin soltarlo presiona x para que te aparezcan las misiones.

Ya que estamos con eso de las misiones para los reclutas, tengo una duda con las mismas, ¿el número de misiones es limitado o se pueden seguir enviando a los reclutas de manera indefinida?, lo pregunto porque ya tengo a los tres primeros reclutas en nivel de asesino (los que recluté en Boston) y quiero seguirlos mandando a hacer misiones para conseguir algo de dinero y objetos, pero no quiero que se acaben las misiones para poder seguir mandando a los que reclute más adelante en Nueva York.

Pues la verdad es que en este assassins no le estoy haciendo mucho caso a los reclutas, pero en el anterior las misiones eran interminables y estoy seguro de que este es igual.
Mibu escribió:Pues la verdad es que en este assassins no le estoy haciendo mucho caso a los reclutas, pero en el anterior las misiones eran interminables y estoy seguro de que este es igual.

Yo tampoco les he hecho mucho caso, hasta ahora, por el tema de tenerlo todo a 100% de sincronización tendré que ponerme con ellos. El motivo: no me motiva la pinta que tienen, parece que tenemos una especie de Equipo A pero de la época, en lugar de tener a miembros de la Hermandad...
Metallic Side escribió:
Mibu escribió:Pues la verdad es que en este assassins no le estoy haciendo mucho caso a los reclutas, pero en el anterior las misiones eran interminables y estoy seguro de que este es igual.

Yo tampoco les he hecho mucho caso, hasta ahora, por el tema de tenerlo todo a 100% de sincronización tendré que ponerme con ellos. El motivo: no me motiva la pinta que tienen, parece que tenemos una especie de Equipo A pero de la época, en lugar de tener a miembros de la Hermandad...

Si, esta es otra de las cosas que no acaban de llegar de esta última entrega, está claro que no pega demasiado con el contexto histótico un grupo de asesinos todos con la túnica, pero no se, corta un poco el rollo la pinta que tienen. Al principio dije, "oh! que gran acierto, van a darle cierta personalidad y peso en la historia a los reclutas asesinos de esta entrega" pero cuando vi que ni túnica ni nada... me dejó un poco frio.

Desdeluego me lo voy a hacer entero y como digo lo disfruto, pero estas cosas le quitan mucha gracia al juego.
De hecho, Connor tampoco debería llevar capucha. Que la idea es mezclarse entre la gente, coño...

A mí me ha gustado la nueva Hermandad, porque han tratado de dar más trasfondo y personalidad a cada asesino. Siempre he echado de menos esto, que hace tan bien Mass Effect, por ejemplo. No han tenido demasiado éxito (ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno de ellos), pero es el camino que deberían seguir. Falta más interacción con ellos, más conversaciones, más misiones en las que sean imprescindibles.
Pues nada, acabado....me ha dejado un sabor un tanto agridulce.

alguno sabe que es eso de los pivotes? una vez acabas el juego y empiezas a jugar el epilogo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emuhell escribió:Pues nada, acabado....me ha dejado un sabor un tanto agridulce.

alguno sabe que es eso de los pivotes? una vez acabas el juego y empiezas a jugar el epilogo...

Ya somos 2 entonces ;)
alguien me puede decir si el logro de un hombre extraordinario ya esta solucionado? es que solo me falta una accion de los leñadores... y llevo varios dias siguiendoles todo el dia sin separarme y no me aparece ninguna accion nueva. tengo en la que uno de los leñadores corta madera con el herrero y la mujer mueve una cosa de madera enfrente de su casa....

y la tercera y ultima no aparece nunca para nada...
hace poco me pace el juego, reuní las plumas, saque todos los tesoros, pero hay un evento en especial q me falta, ¨usa el cebo para despistar a los perros guardianes¨. ustedes no saben las ubicaciones de estos después de q has pasado el juego y saqueado todos los tesoros?, solo tengo 2/3 me falta uno pero no se donde encontrarlo de antemano gracias por su atencion e,e
La verdad es que cada paso que doy mas me esta gustando el juego.Aveces me pierdo por la frontera cazando o bufando por ahi y las misiones navales son todo un acierto.La verdad es que le vino muy bien el cambio de escenario al juego.
Dejé de jugar para que no se buggeara ningún logro, o misión.

Puedo retomarlo ya???
Lo acabo de terminar por primera vez y la verdad le pongo de nota un 8,5, es un buen juego y me pase muchas horas sin poder despegarme de la pantalla, ahora tengo ciertas dudas:

¿Como se consigue el traje de Altair, Ezio, etc?
Por recojer todas las plumas ¿Te dan un logro?
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si el logro de un hombre extraordinario ya esta solucionado? es que solo me falta una accion de los leñadores... y llevo varios dias siguiendoles todo el dia sin separarme y no me aparece ninguna accion nueva. tengo en la que uno de los leñadores corta madera con el herrero y la mujer mueve una cosa de madera enfrente de su casa....

y la tercera y ultima no aparece nunca para nada...

Te falta la labor de repartir leña a los vecinos, los encontraras en casas de algunos vecinos descargando un carro de leña.

wolfist escribió:
hace poco me pace el juego, reuní las plumas, saque todos los tesoros, pero hay un evento en especial q me falta, ¨usa el cebo para despistar a los perros guardianes¨. ustedes no saben las ubicaciones de estos después de q has pasado el juego y saqueado todos los tesoros?, solo tengo 2/3 me falta uno pero no se donde encontrarlo de antemano gracias por su atencion e,e...

En la frontera, creo que Lexington (en el centro hay dos puntos de desplazamiento rápido (el de mas a la derecha) desde all´ñi tiras hacia el sur y enseguida oirás sus ladridos, deja que te huela, aléjate, tira cebo y apártate, veras que se acerca a comer
_NzxT_ escribió:Lo acabo de terminar por primera vez y la verdad le pongo de nota un 8,5, es un buen juego y me pase muchas horas sin poder despegarme de la pantalla, ahora tengo ciertas dudas:

¿Como se consigue el traje de Altair, Ezio, etc?
Por recojer todas las plumas ¿Te dan un logro?

El traje de Altaïr se consigue haciendo al 100& de sincronización todas las misiones de la historia principal.

El de Ezio se consigue mediante Uplay, canjeando en la tienda los puntos que te dan por lograr objetivos en la historia principal.

Recogiendo las plumas no te dan logro, lo que te dan es el atuendo de mohawk de Connor.
Alguien me puede confirmar que el bug de un hombre extraordinario esta corregido? Es que escuche que salio con error para ese logro (nunca se hacia la ultima accion) y a mi me esta pasando eso... Y no se si es por el bug o por otra cosa
Metallic Side escribió:Recogiendo las plumas no te dan logro, lo que te dan es el atuendo de mohawk de Connor.

No es el de Connor, es el de tu amigo de la Infancia.
Kappie escribió:
Metallic Side escribió:Recogiendo las plumas no te dan logro, lo que te dan es el atuendo de mohawk de Connor.

No es el de Connor, es el de tu amigo de la Infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=mt4R60qh2ms

minuto 1.04.

Es del de Connor de adolescente. :-|
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede confirmar que el bug de un hombre extraordinario esta corregido? Es que escuche que salio con error para ese logro (nunca se hacia la ultima accion) y a mi me esta pasando eso... Y no se si es por el bug o por otra cosa

Ya se puede conseguir y lo puedes comprobar checando mis logros :) .
Y el traje este de Mohawk que está tan pepino se puede conseguir o es solo en plan Artbook?

Imagen
Mibu escribió:Y el traje este de Mohawk que está tan pepino se puede conseguir o es solo en plan Artbook?

Imagen

Era el prototipo que tenían para el Traje de Connor pero al final solo término como parte de un Artbook pero según lo visto en el tráiler de VGA sobre el nuevo DLC de AC3 no descartaría la idea de que venga ese traje.
Alucard_Vlad escribió:
Mibu escribió:Y el traje este de Mohawk que está tan pepino se puede conseguir o es solo en plan Artbook?

Imagen

Era el prototipo que tenían para el Traje de Connor pero al final solo término como parte de un Artbook pero según lo visto en el tráiler de VGA sobre el nuevo DLC de AC3 no descartaría la idea de que venga ese traje.

es que creo que el traje que se ve en el trailer del DLC de Washington es ESTE, pero ligeramente modificado, a mi personalmente me gusta mas el que se ve en el trailer que el del concept art, sigo diciendo que lo veo MUY sobrecargado.

Y si era el primer prototipo para el traje "habitual" de Connor, me quedo con el traje que finalmente le pusieron (vamos, el que lleva siempre, que es una mezcla entre nativo y soldado, el del concept art solo tira por lo nativo).
bueno pues acabo de terminarme el juego, y la verdad, no me ha gustado nada. Imagino que influira el cansancio que le tengo a la saga, una entrega anual para mas y mas de lo mismo...pse.

pero vamos, en lineas generales, el juego se puede decir que es el mas cuidado de todos, pero tiene grandes carencias. Para empezar es muy tedioso, venga y venga misiones secundarias, todas iguales, que no aportan nada de nada.... el 'sigilo' o el que te obliguen a jugar con cuidado se acabo, es accion a saco, y tanto combate se vuelve muy repetitivo. las atalayas, todas iguales.... y despues mil millones de mierdas, que no valen para aboslutamente nada, que si mandar asesinos a misiones secundarias, que si caravanas... no se, muy absurdo. Muy abrumador todo lo que ofrece, pero realmente inutil.

la historia y la ambientacion, pues bueno, me da la sensacion de que pretendian involucrarte en la guerra de la independecia, pero a mi me ha dado la sensacion constante que todo ocurria mientras yo estaba en el baño o comiendo pipas, porque no te involucran para nada en la misma. De hecho esto es lo que mas me ha decepcionado.

y que decir de connor, vaya mierda de personaje por dios :8
ODIO .. ODIO .. ODIOOOOOOOOOOOOOOOO los putos juegos de mesa.. puto logro... alguna ayuda... soy el horror en los juegos de la hacienda... y encima es en nivel experto.. alguna ayuda para un inutil en este tipo de juegos?!
Yo estoy deseando que salga esto

Imagen
esilvan escribió:bueno pues acabo de terminarme el juego, y la verdad, no me ha gustado nada. Imagino que influira el cansancio que le tengo a la saga, una entrega anual para mas y mas de lo mismo...pse.

pero vamos, en lineas generales, el juego se puede decir que es el mas cuidado de todos, pero tiene grandes carencias. Para empezar es muy tedioso, venga y venga misiones secundarias, todas iguales, que no aportan nada de nada.... el 'sigilo' o el que te obliguen a jugar con cuidado se acabo, es accion a saco, y tanto combate se vuelve muy repetitivo. las atalayas, todas iguales.... y despues mil millones de mierdas, que no valen para aboslutamente nada, que si mandar asesinos a misiones secundarias, que si caravanas... no se, muy absurdo. Muy abrumador todo lo que ofrece, pero realmente inutil.

la historia y la ambientacion, pues bueno, me da la sensacion de que pretendian involucrarte en la guerra de la independecia, pero a mi me ha dado la sensacion constante que todo ocurria mientras yo estaba en el baño o comiendo pipas, porque no te involucran para nada en la misma. De hecho esto es lo que mas me ha decepcionado.

y que decir de connor, vaya mierda de personaje por dios :8

Pues yo aún no lo he acabado, voy por la secuencia 9, pero estoy contigo compañero, no es cansancio de la saga, es que el juego es un tostón, así de claro, decepción total.La peña se quejaba de que empezaba muy lento, pues no lo ví así, estaba bien, lo que pasa es que no acaba de arrancar nunca, es muy pausado en su totalidad, las misiones secundarias no motivan en absoluto.

Incluso con el 1, jugando un poco cada día, me motivaba más, apenas la he liao en bostón, en los otros te obligaban a matar y huir por las ciudades continuamente.. pero en éste, es como un lugar de paso, veremos en nueva york si la cosa cambia.

Demasiada información, demasiados personajes y añadidos que hacen que estés más dando a pausa y leer, que matando y liándola..
Esperaré a ver de que va el dlc de Washington, si no gusta, al game de cabeza.. en cuanto a cazar y éso, más coñazo, cuidado, que connor despellejaba a todos los animales que mataba... ¬_¬ más pausas...
Bueno, me lo voy a comprar en navidades y tengo una duda.

Cuanto dura la historia + Secundarias + Otras cosas .
San Hamburguesa escribió:Bueno, me lo voy a comprar en navidades y tengo una duda.

Si etes bueno y vas a toda ostia, pues 20 horas pa las misiones, 30 si quieres sacarte el 100%.

Si eres malo como yo, y ademas te gusta saborearlo y no usas fast travel, pues muchisimo mas. Yo llevo 60 horas y aun voy por la secuencia 9.
San Hamburguesa escribió:Bueno, me lo voy a comprar en navidades y tengo una duda.

Yo voy por la secuencia 9, ahora voy a entrar en nueva york, y las 20 horas las tengo ya pasadas, así que creo que por la duración no debes preocuparte, supongo que como todos los AC, depende de como los juegues, yo lo hago tranquilamente y ninguno me ha venido corto.
En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.

El barco en plena construcción es una pasada.
4682 respuestas