[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.

El barco en plena construcción es una pasada.

Tienes que ir avanzando en la historia para que te vayan saliendo...y bastante [buenazo] .
Celticsfan escribió:
El prosas escribió:En la secuencia 2, estoy recorriendome buena parte de boston, y poco veo que hacer por ahora, salvo un encargo de benjamin frkamklim , y una historia de esas de repartir cartas que ya la hice, realicé algunas principales, no sé si al comienzo en esta secuencia hay más bien poco que hacer aun teniendo todo boston a tus pies o no, pero ya digo me estoy recorriendo todo boston y salvando la gran ambientación que tiene, no veo de momento secundarias, salvo lo que he dicho.

Tienes que ir avanzando en la historia para que te vayan saliendo...y bastante [buenazo] .

Gracias, y como funciona aquí el sistema de secundarias, quiero decir puedes activar varias a la vez, o tienes primero que ir hacia una, y luego hacerla para poder activar luego otra, osea que no puedes tener varias pendientes al mismo tiempo? de ser así se pueden marcar en el mapa a la vez?
El prosas escribió:
Celticsfan escribió:

Gracias, y como funciona aquí el sistema de secundarias, quiero decir puedes activar varias a la vez, o tienes primero que ir hacia una, y luego hacerla para poder activar luego otra, osea que no puedes tener varias pendientes al mismo tiempo? de ser así se pueden marcar en el mapa a la vez?

Hay secundarias que cuando las empiezas tienes que acabarlas, porque son como una mini-principal, por decirlo de algún modo. Pero en general puedes tener un montón de secundarias empezadas, si se desarrollan en dos partes te marcarán en el mapa el punto de la segunda parte y puedes ir allí cuando te venga bien o te venga de paso.

Por ejemplo puedes tener una misión de los hombres de la frontera a medias y otra de la sociedad de cazadores, en el mapa te aparecerá el icono de estas y tu te acercas a ese punto cuando te venga bien como digo. A la vez puedes hacerte, por poner un ejemplo, una misión de liberación...
dios al final consegui ganar una partida al puto molino... intentando copiar exactamente una partida que vi por video... despues de mil intento gane ahora me faltan las "damas" (no recuerdo el nombre) pero con todas las variables que hay.. es imposible copiar una partida ganada en un video... algun consejito?
jorgeandmanson escribió:dios al final consegui ganar una partida al puto molino... intentando copiar exactamente una partida que vi por video... despues de mil intento gane ahora me faltan las "damas" (no recuerdo el nombre) pero con todas las variables que hay.. es imposible copiar una partida ganada en un video... algun consejito?

Si el molino es el 3 en raya de toda la vida pero con un tablero mas grande XD Y no has jugado nunca a las damas? es bastante facilon ganar a la maquina... haz amagos, se los comen muy bien
rheed escribió:
jorgeandmanson escribió:dios al final consegui ganar una partida al puto molino... intentando copiar exactamente una partida que vi por video... despues de mil intento gane ahora me faltan las "damas" (no recuerdo el nombre) pero con todas las variables que hay.. es imposible copiar una partida ganada en un video... algun consejito?

Si el molino es el 3 en raya de toda la vida pero con un tablero mas grande XD Y no has jugado nunca a las damas? es bastante facilon ganar a la maquina... haz amagos, se los comen muy bien

soy lo puto peor en los juegos de mesa XD y ni se me ocurre como hacer un amago ahi u.u... me tiene desesperado y aun me falta el de la petanca.. pero bueno ese es mas habilidad que "estrategia"
Dinamita_G está baneado por "troll multinicks"
Yo no es que tenga una inteligencia superior, pero vamos, sude sangre y mas de una hora para ganar una partida a las damas, no se equivocan nunca o almenos así lo note, y cuando parece que llevas ventaja y Tomas la iniciativa, la máquina recula y sólo te propone mejor lo dejamos en un empate... Jaja.

Me sacaba de mis casillas nunca mejor dicho. Es que la máquina no arriesga nada va a lo seguro, ni yo ni ella cediamos y jugábamos todo el rato a recular y esperar la iniciativa del rival, era desesperante pero es divertido.
Ya que estais con el tema, solo hay que ganar a los juegos de mesa una vez? He leido por ahi algo de nivel experto y me ha desconcertado. Yo solo he jugado a las damas el molino y la petanca, al molino y la petanca gane a la primera porque no dan para mucho, las damas me costó algo más 6 o 7 intentos, pero no lo vi muy dificil, por eso pregunto si luego sube el nivel de dificultad o algo así. Me estoy dejando todos los juegos porque la verdad no me llaman mucho y me cortan el rollo del juego.
Mibu escribió:Ya que estais con el tema, solo hay que ganar a los juegos de mesa una vez? He leido por ahi algo de nivel experto y me ha desconcertado. Yo solo he jugado a las damas el molino y la petanca, al molino y la petanca gane a la primera porque no dan para mucho, las damas me costó algo más 6 o 7 intentos, pero no lo vi muy dificil, por eso pregunto si luego sube el nivel de dificultad o algo así. Me estoy dejando todos los juegos porque la verdad no me llaman mucho y me cortan el rollo del juego.

tienes que hacerlo en la hacienda solo sirven los de la taberna y la casa de achilles que son nivel experto (la petanca no lo se) si lo haces por ejemplo en el puerto o en otro sitio no cuentan para el logro y me parece que su dificultad es menor
Gracias, las damas las he ganado en la Hacienda, así que supongo que eso ya lo tengo, y la petanca y el 3 en raya donde te los enseñan, que ya no me acuerdo donde es, supongo que también valdrán. Entonces no hay que ganar a todos los juegos que vas encontrando por ahí? solo los que hay en la taberna de la Hacienda? o te refieres a cualquier taberna?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo acabo de alquilar, como está el juego?
Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida (si, 90 horas he dicho, por que he ido con mucha calma, compaginando la trama principal con todos los tipos de secundarias: hacienda, economía, desarrollo de objetos e inventos, gremio de asesinos, misiones de liberación, misiones de ciudadanos, búsqueda de coleccionables, misiones navales, misiones de Pata de palo, contratos de corso, exploración total de Boston, NY y sus respectivos subterráneos, pateada total de toda la Frontera... vamos que para cuando acabe la historia, poco me va a quedar para completar salvo algunos retos de gremios, varios logros, terminar al 100% de sincro algunas misiones y lo de los pivotes...

Me ha encantado el final de Achilles, ir cavando su tumba en mitad de la lluvia y los truenos mientras oía de su propia voz su carta de despedida, el funeral y entierro junto a las tumbas de su mujer e hijo (ahora tiene sentido por qué Achilles le puso a Ratohnakéh:ton el nombre de Connor) el homenaje de Connor a Achilles es para rebatir a algunos esa idea de que Connor es un personaje plano, para nada en mi opinión, simplemente es comedido y sosegado, es en las misiones de la hacienda donde conocemos mas sobre él); el cuadro de él y su familia presidiendo el salón de la hacienda y qué decir del traje de Asesino de Achilles, está guapísimo, junto con el original de Connor y el de capitán Kidd sin duda los mejores trajes, tiene un aire bastante clásico, recuerda un poco al de Altaïr en la parte de atrás por abajo, y la forma de la capucha es molona, muy de Asesino.

A ver si sacan otro parche que arregle más bugs del juego, entre ellos los de las fundas dobles, que me gusta ir equipado con las pistolas francesas de abrigo y siempre que viajo a algun lugar tengo que entrar en un colmado a ponérmelas iguales por que siempre se cambia una de ellas por otra de otro estilo.

Y voy de munición hasta los dientes, con el paquete de segador de vidas de Uplay tengo 40 balas xD
al final consegui el logro de los putos juegos de azar.. dios el puto horror.... no entiendo para que ponen esas mierdas de logros lo unico que conseguian es que acabara hasta los putos cojones del juego.. para el logro completista hay que conseguir 100% de sincro en todas las misiones principales y las navales?!?!?! es k las navales me van a costar la de dios.... u.u
Ayer volví a poner el juego después de mucho tiempo y al instalar el parche pensé que ya arreglaría 3 o 4 bugs que tengo con los logros, pero veo que no ,que chasco.....
xavi sima escribió:Ayer volví a poner el juego después de mucho tiempo y al instalar el parche pensé que ya arreglaría 3 o 4 bugs que tengo con los logros, pero veo que no ,que chasco.....

¿Faltan más parches por salir aún?? Que triste de verdad, estoy esperando comprar este juego tanto en sobremesa como en Vita cuando se arreglen todos los bugs que tienen...
leewix escribió:
xavi sima escribió:Ayer volví a poner el juego después de mucho tiempo y al instalar el parche pensé que ya arreglaría 3 o 4 bugs que tengo con los logros, pero veo que no ,que chasco.....

¿Faltan más parches por salir aún?? Que triste de verdad, estoy esperando comprar este juego tanto en sobremesa como en Vita cuando se arreglen todos los bugs que tienen...

A ver, el juego es muy jugable y te lo puedes pasar sin problemas, yo no he tenido ningun fallo grave o que me joda la partida, algun bug en concreto gracioso que para nada afecta a la jugabilidad, pero si vas a buscar logros te puede joder alguno.......
Saludos
Metallic Side escribió:Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida

Eso debería ser lo normal para un juego así, yo llevo 60 y muchas y estoy empezando la secuencia 10. Si no usas lo de viajar rapido, y vas haciendo el cabra entre mision y mision, mola mas el juego.

Por cierto, eso de las fundas dobles como va ? Yo las he comprado, pero solo tengo una pistola.
Una pregunta sobre SOCIEDAD DE CAZA.

Ando en la secuencia 5, me he topado con el primer desafrio de caza, son así estas misiones de socidad de caza, basadas solo en desafios? o son también de ir a una cabaña y que un npc te encargue cierta misión?

Otra pregunta, me he quedado sin cebo, donde venden alimento por la frontera?

Sobre el tipo e plumas a recolectar, hay algunas que sirven directamente para otras secundarias para poder realizar alguna tarea en particular? so son simples coleccionables todas ellas?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de fechas para algún DLC ???
alkaiser69 escribió:Se sabe algo de fechas para algún DLC ???

Hoy estaba para descargar el primer dlc de historia con 3 misiones nuevas y algún k otro atuendo por 400 points.
No creeis que se han pasado con la facilidad con al que se escala a veces? Hay sitios que antes sin el gancho no se podía llegar y ahora los personajes llegan como si nada, y encima de forma muy rápida.

No me gusta tampoco que baste con darle al RT para escalar, prefería lo de antes, que tuvieses que darle al A también cuando quisieses escalar, porque ahora hay veces que se pone a escalar cuando solo quería correr...
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida

Eso debería ser lo normal para un juego así, yo llevo 60 y muchas y estoy empezando la secuencia 10. Si no usas lo de viajar rapido, y vas haciendo el cabra entre mision y mision, mola mas el juego.

Por cierto, eso de las fundas dobles como va ? Yo las he comprado, pero solo tengo una pistola.

Lo de las fundas dobles es un bug que aún está por arreglar, lo más seguro es que cuando saquen el tercer parche, lo arreglen (en teoría).

Este bug por lo que he leído de comentarios de la gente puede suceder de dos maneras: el que te ocurre a tí, que te has hecho las fundas pero sigues portando solo una pistola, y el que me pasa a mí y que es más común, que te equipas dos pistolas del mismo modelo, pero que al hacer desplazamientos rápidos o hacer misiones se te cambia una de las pistolas por otra de otro tipo, vamos, que se te desparejan.

De momento lo único que creo que se puede hacer para el segundo caso es cuando llegues a una zona tras haber hecho un desplazamiento rápido, ir a un colmado, te quitas las pistolas que llevas por otras y acto seguido te vuelves a poner las que quieres llevar, y al salir del colmado tienes otra vez las pistolas iguales, pero solo las llevarás iguales en modo libre, mientras que no hagas ninguna misión ni uses el desplazamiento rápido por que entonces se vuelven a desparejar.

En tu caso, quizá no funcione, pero prueba a hacer lo que te digo, o ve al sótano de la hacienda y prueba con tipos de pistolas, quizá le dé por dejarte llevar las dos. Y si no pues a esperar a que arreglen el jodido bug este.

El prosas escribió:Una pregunta sobre SOCIEDAD DE CAZA.

Ando en la secuencia 5, me he topado con el primer desafrio de caza, son así estas misiones de socidad de caza, basadas solo en desafios? o son también de ir a una cabaña y que un npc te encargue cierta misión?

Otra pregunta, me he quedado sin cebo, donde venden alimento por la frontera?

Sobre el tipo e plumas a recolectar, hay algunas que sirven directamente para otras secundarias para poder realizar alguna tarea en particular? so son simples coleccionables todas ellas?

Aparte de los desafíos, también hay misiones; tendrás que visitar una cabaña de la sociedad de caza, donde un NPC te dará un encargo de ir a cazar un animal concreto a una zona concreta de la frontera. Tendrás que cazar
un oso, un lince, un puma, un ciervo, un alce, y un lobo
, cuando termines una misión de caza te darán un aviso para que visites otra cabaña de la sociedad donde te dirán el siguiente animal que debes cazar. Algunos de ellos no son sencillos, vamos que no es como cuando vas por libre, te encuentras un animal y lo matas, aquí o tienes que perseguirlos o enfrentarte a ellos.

El cebo lo encuentras en cualquier colmado de la frontera, (y en las ciudades).

Las plumas te sirven para desbloquear el atuendo de mohawk de Connor (el que lleva de adolescente).

Salu2.
¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.
El prosas escribió:¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.

Creo que a partir de la secuencia 6. Son 6 misiones de hombres de la frontera y 6 de la sociedad de caza.
Metallic Side escribió:
El prosas escribió:¿Las de hombres de la frontera y sociedad de caza se pueden hacer todas en la secuencia 5? Tengo entendido que no son muchas misiones de ambas.

Creo que a partir de la secuencia 6. Son 6 misiones de hombres de la frontera y 6 de la sociedad de caza.

Pero si estoy en la 5, y ya hice una de hombres de la frontera, y estoy con otra de esas.
El prosas escribió:
Metallic Side escribió:

Pero si estoy en la 5, y ya hice una de hombres de la frontera, y estoy con otra de esas.

Pues empezarán en la secuencia 5, no recuerdo bien, por que hace ya bastante que las hice. Yo las hice todas con Connor adulto.
¿Los tres desafios que tienen cada una de las dos también?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LLevo casi 4 horas y la mitad o más son videos y todo es lineal. Al principio me extrañaba controlar a un personaje que no era Connor pero ahora ya sé quien es XD

Los gráficos son bastante flojos menos en las secuencias que está todo muy detallado y el framerate a veces es penoso. De momento la historia me parece medio aburrida, medio entretenida cuando llegas hacia el final del personaje del principio.
yoyo1one escribió:LLevo casi 4 horas y la mitad o más son videos y todo es lineal. Al principio me extrañaba controlar a un personaje que no era Connors pero ahora ya sé quien es XD

Los gráficos son bastante flojos menos en las secuencias que está todo muy detallado y el framerate a veces es penoso. De momento la historia me parece medio aburrida, medio entretenida cuando llegas hacia el final del personaje del principio.

Yo hasta que no llege a la secuencia 6 el juego se me hizo muy pesado,que si haz esto,por aqui,por ayi...es un punto negativo que le veo al juego que empieza MUY lento,pero apartir de la 6 ya veras como ya te dejan a tu bola y ahi es otros juego.
No empieza lento,te cuentan una historia y lo hacen perfectamente,otra cosa es que guste o no,a mi personalmente me ha encantado
Gonzito24 escribió:No empieza lento,te cuentan una historia y lo hacen perfectamente,otra cosa es que guste o no,a mi personalmente me ha encantado

Opino lo mismo, a mi Haytham me parece sublime como personaje, de lo mejor que he visto en la saga.

La parte del viaje en barco cuando tiene que
investigar el supuesto motín que después resulta que era solo contra él por que le estaban persiguiendo y tenía a su delatador en sus propias narices
me pareció una delicia, y
cuando va reclutando a sus "amiguetes" también.
Para mi ese prólogo me parece fundamental para conocer a fondo como es el personaje y explica sus posteriores actos y su relación con Connor.
De hecho a mi me parece que la trama empieza a flojear con Connor, la introducción es muy buena y creo que es fundamental para que cuando nos topamos con los templarios más adelante no resulten personajes tan planos como en otras entregas. El problema es ese, que con Connor no dejas de hacer misiones sin sentido y que han metido en la historia con calzador...
E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.
salme7 escribió:E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.

Por lo visto van a pedir prestada la isla de far cry 3, por lo tanto... ya tenemos brasil.Colegueo de Ubi.
salme7 escribió:E leido una noticia del proximo assassin's creed. Por lo visto, es seguro que saldra otro juego de assassin's creed porque e leido en 3Djuegos que el jefazo de ubisoft, a dicho que en el proximo assassin's, estara ambientado en Brasil.

Cojonudo ¬¬ ... ya nos explicarán los de Ubisoft que cojones tiene de interesante la historia de Brasil como para enmarcar un AC ahí...

En Brasil solo hay cahipirinhas, tetas, culos y fútbol. Con eso es suficiente.

Quiero un AC de nuevo en Europa o en su defecto Asia... los cariocas bastante tienen ya con el Mundial y los JJOO...
Si los de Ubi quieren cargarse la saga... buf, van por un camino cojonudo
la verdad es que el personaje de haytham es de lo mejor de la historia. A mi el prologo me gusto casi mas que el resto de la historia jeje.

Para el proximo AcC no os haria en oriente, china o japon de la edad feudal?
Recomendais el primer DLC ??? o es mas de lo mismo ???
Rodie escribió:la verdad es que el personaje de haytham es de lo mejor de la historia. A mi el prologo me gusto casi mas que el resto de la historia jeje.

Hombre, sería retroceder años con respecto a la revolución americana, por que la China o el Japón feudal sería volver a la Edad Media, período histórico ya desarrollado en Assassin's Creed, pero a mi no me importaría. Mejor que en Brasil desde luego que sí... estaría bien jugar con Shao Jun o por que no, controlar a Nikolai Orelov en la Rusia Zarista... o la revolución francesa también estaría bien.

Lo que no quiero es otro AC al otro lado del charco, eso desde luego, el encanto para las historias de esta saga está en la riqueza histórica europea...

alkaiser69 escribió:Recomendais el primer DLC ??? o es mas de lo mismo ???

Solo por la misión de las Ruinas Mayas (impresionante escenario), si, pero eso como veas, trae también dos misiones de corso, una de ellas dividida en dos partes, personajes multijugador, y dos trajes para Connor.
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:la verdad es que el personaje de haytham es de lo mejor de la historia. A mi el prologo me gusto casi mas que el resto de la historia jeje.

Hombre, sería retroceder años con respecto a la revolución americana, por que la China o el Japón feudal sería volver a la Edad Media, período histórico ya desarrollado en Assassin's Creed, pero a mi no me importaría. Mejor que en Brasil desde luego que sí... estaría bien jugar con Shao Jun o por que no, controlar a Nikolai Orelov en la Rusia Zarista... o la revolución francesa también estaría bien.

Lo que no quiero es otro AC al otro lado del charco, eso desde luego, el encanto para las historias de esta saga está en la riqueza histórica europea...

Coincido contigo, sobre todo el ultimo parrafo. Lo de brasil es que no lo veo, aunque me temo que el proximo ira por ese camino...algo alejado de los comienzos de la saga.
No decían que este iba a ser en Asia ??? supongo que los rumores serán porque tendrán ya algún material no ??? aunque seguramente expriman un poco mas a Connor, como lo veis ???
alkaiser69 escribió:No decían que este iba a ser en Asia ??? supongo que los rumores serán porque tendrán ya algún material no ??? aunque seguramente expriman un poco mas a Connor, como lo veis ???

Que habrá otro juego con Connor, fijo que sí, por lo menos uno más. Uno donde se involucre de verdad en la Orden, sigo diciendo que en este AC 3 no es un ASESINO propiamente dicho (como tampoco Ezio en AC 2, que era un aprendiz), lo logico es que haya otro juego con él donde se convierta en maestro Asesino.
Yo esque en brasil tampoco lo veo porque apenas hay historia alli para hacer un assassins. Lo wapo seria como comentan mas atras en china o japon en la epoca de los samurais. Aunque retrocedan da igual, lo que importa para que la saga quede bien es que en la actualidad, la parte de Desmond sigan avanzando. Un assassin's en un pais oriental en la epoca donde habian samurais seria la leche porque alli hay muchisima historia interesante que apenas conocemos aqui. Pero en brasil seria para llamar al jefe de ubisoft y darle una paliza por imbecil. Si se hace en brasil, que seran, todo chavolas, aldeas como la de connor y bosque y mas bosque como en la frontera? Pues menudo coñazo de juego que sera.
yo creo que haran minimo dos assassin's mas con connor... por que ya el IV supogno que sera next gen y siempre los primeros proyectos de next gen llevan mucho mucho tiempo....

Asi que minimo 2 mas para esta gen para hacerlos anualmente como quieren.... y ese rumor que el proximo assassin sera cooperativo... no me gusta nada.... me lo veo con aveline del liberations.. y como haya un logro para pasarselo en cooperativo va a ser tocapelotas...
Hola tengo un problema con una misión.

Estoy en la misión de perseguir a Pitcairn, y me he pegado 20 minutos de reloj detrás de él corriendo y no he tenido huevos a que la misión continúe. Me sé el recorrido de memoria, me lo hago de todas las maneras, atajando, sin atajar, pegado a él, dejando distancia, chocando, sin chocar, y no me pasa a la siguiente fase. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Meich escribió:darle al A también cuando quisieses escalar, porque ahora hay veces que se pone a escalar cuando solo quería correr...

Es verdad, en sitios estrechos a veces se pone a escalar por los laterales cuando quieres correr. Ahi que afinar mas ese control ...

Lo dijo el jefe de Ubisoft Sao Paulo, un pequeño estudio de 50 personas. Nah, sera como el AC3, una mision suelta ...

El próximo AC (el de 2015) probablemente sera en Asia, pero la expansion de 2013 me juego un güevo a que es con Conor en la revolución francesa, que se va con Lafayette para ayudar en una nueva revolución al mismo tiempo que busca un artefacto o algo así ...
cercata escribió:
Meich escribió:darle al A también cuando quisieses escalar, porque ahora hay veces que se pone a escalar cuando solo quería correr...

Es verdad, en sitios estrechos a veces se pone a escalar por los laterales cuando quieres correr. Ahi que afinar mas ese control ...

Lo dijo el jefe de Ubisoft Sao Paulo, un pequeño estudio de 50 personas. Nah, sera como el AC3, una mision suelta ...

El próximo AC (el de 2015) probablemente sera en Asia, pero la expansion de 2013 me juego un güevo a que es con Conor en la revolución francesa, que se va con Lafayette para ayudar en una nueva revolución al mismo tiempo que busca un artefacto o algo así ...

lo dudo por el trabajo grafico que puedan hacer... las 2 expansiones del 2 la arquitectura de las ciudades eran muy parecidas y se podria re aprovechar mucho material o modificarlo levemente... saltar de la reveloucion usa a revolucion francesa... me parece que poco material se aprovechable... y se les hecharia el tiempo encima para tenerlo en menos de un año
Bueno, ya me lo he acabado. Entro en spoiler para no condicionar, auqneu por lo que veo por aquí ya os habéis encargado vosotros xD.

Qué cojones de final es ese? Ese es el gran final que cierra la historia de Desmond? Joder, qué decepción de verdad. Tanta historia para que el tío toque la bola y hala, a la tumba y la tierra salvada. El elegido de los dioses para eso?

Tan abierto el final de Connor? Me equivoco o Ubisoft dijo que la historia de Connor se cerraría en el 3?

Es una verdadera pena porque me parece de lejos el mejor AC que ha salido: unas mecánicas excelentes, la frontera, el estilo de juego, las batallas, todo, para que le endosen un final estilo Perdidos. Me esperaba algo, no sé, ver algo más de los que estuvieron antes. Alguien se acuerda del video de "La Verdad" del AC2? Para qué tanta historia sobre Adan y Eva ahí "futuristas" escapando de un sitio? Creo que a Ubi se le está yendo de las manos tanta simbología para nada.

En fin, en resumen para el que entre aún buscando info, como juego le doy un 8,5 que es una nota bastante alta. La historia está muy bien, Connor flojea por momentos pero tiene "huevos". Haytham es impresionante, ese prologo me parece una pasada. Por la parte negativa digo que está muy bugeado, más de lo que debería, y que las ciudades para mí que han perdido personalidad, son simplemente dos ciudades coloniales, sin nada especial. Era de esperar, no pensaba acabar jugando en la quinta avenida ni en Central Park, pero vamos, les falta el encanto clásico de Roma o Estambul. En fin, un gran juego, vale lo que cuesta, y es divertido a rabiar.
-:The_Thought:- escribió:Bueno, ya me lo he acabado. Entro en spoiler para no condicionar, auqneu por lo que veo por aquí ya os habéis encargado vosotros xD.

Qué cojones de final es ese? Ese es el gran final que cierra la historia de Desmond? Joder, qué decepción de verdad. Tanta historia para que el tío toque la bola y hala, a la tumba y la tierra salvada. El elegido de los dioses para eso?

Tan abierto el final de Connor? Me equivoco o Ubisoft dijo que la historia de Connor se cerraría en el 3?

Es una verdadera pena porque me parece de lejos el mejor AC que ha salido: unas mecánicas excelentes, la frontera, el estilo de juego, las batallas, todo, para que le endosen un final estilo Perdidos. Me esperaba algo, no sé, ver algo más de los que estuvieron antes. Alguien se acuerda del video de "La Verdad" del AC2? Para qué tanta historia sobre Adan y Eva ahí "futuristas" escapando de un sitio? Creo que a Ubi se le está yendo de las manos tanta simbología para nada.

En fin, en resumen para el que entre aún buscando info, como juego le doy un 8,5 que es una nota bastante alta. La historia está muy bien, Connor flojea por momentos pero tiene "huevos". Haytham es impresionante, ese prologo me parece una pasada. Por la parte negativa digo que está muy bugeado, más de lo que debería, y que las ciudades para mí que han perdido personalidad, son simplemente dos ciudades coloniales, sin nada especial. Era de esperar, no pensaba acabar jugando en la quinta avenida ni en Central Park, pero vamos, les falta el encanto clásico de Roma o Estambul. En fin, un gran juego, vale lo que cuesta, y es divertido a rabiar.

Me alegra oir eso,tengo pensado pillarlo en el futuro y con tanta crítica negativa uno no sabe bien que pensar...
Roberymemi escribió:Hola tengo un problema con una misión.

Estoy en la misión de perseguir a Pitcairn, y me he pegado 20 minutos de reloj detrás de él corriendo y no he tenido huevos a que la misión continúe. Me sé el recorrido de memoria, me lo hago de todas las maneras, atajando, sin atajar, pegado a él, dejando distancia, chocando, sin chocar, y no me pasa a la siguiente fase. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Pitcairn? No querrás decir Hickey?? A Pitcairn
se le mata con un asesinato aéreo desde el mástil de una bandera en la batalla de Bunker Hill, creo que tu te refieres a la misión en la que hay que perseguir a Thomas Hickey por las calles de Nueva York.

Si es esa misión (que seguro que es esa) lo que tienes que hacer es embestirlo cuando estés pegado a él, de lo contrario seguirá corriendo y haciendo el mismo circuito una y otra vez, y así normal que la misión no termine.

-:The_Thought:- escribió:Bueno, ya me lo he acabado. Entro en spoiler para no condicionar, auqneu por lo que veo por aquí ya os habéis encargado vosotros xD.

A mi también me ha decepcionado un poco el final de Desmond, y sobre la historia hay algo que no me ha gustado nada de nada y es que todos los cabos sueltos parece que se quieren darles salida de una manera rápida, por ejemplo
no me gustó nada que se resuelva lo de Cross con una persecución y matarle sin mas con la hoja, esperaba un combate contra él, lo mismo que Vidic, que con solo apretar un botón, venga también muerto, lo mismo se puede decir de Haytham, un minicombate donde hay que lanzarle contra unos objetos y después otra vez a pulsar un simple botón, muerto, con Benjamin Church lo mismo, botóncito y hale, muerto... y no hablemos de Charles Lee, que lo único que hacemos es perseguirle un poco, y después todo el resto es cinemáticas hasta que muere... eso no me ha gustado nada de nada, se supone que es el villano final del juego y lo único que nos dejan hacer es sentarnos a ver el final de una película, sin intervenir en nada... creo recordar que salvo Johnson, Pitcairn y Hickey, solo tenemos un combate (de los de quitar barra de vida) con Nicholas Biddle, el templario al que damos caza en las misiones navales... a casi todos los demás solo es apretar un botoncillo y fuera...

Es un juegazo, pero esto de no dejar participar activamente en la resolución de ciertos aspectos, tira bastante para atrás, por que para ser un simple espectador me veo una peli y listo.
4682 respuestas