[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Que la historia de connor es buena...Madre mia lo que lee una por aqui.....

A mi me parece muy buena ¿Algun problema?
Solo q carece de historia como personaje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguna novedad respecto al DLC anunciado ???
alkaiser69 escribió:Alguna novedad respecto al DLC anunciado ???

De momento nada, han tirao la caña con el mierdi dlc que han sacado para ver si alguien se anima y pilla el pase antes de sacar los de la tiranía.
Madre mia nunca había jugado a un juego tan soporífero como este en toda la saga. Esque el uno era repetitivo pero me enganchó, este en cambio... Las misiones secundarias son lamentables: te acercas a un tio, le das a un boton y le has dado una carta que no se ni de quien. La mitad de las misiones sec. son corre alli, corre allá. Antes me molaban más, te explicaban más en qué consistían. Luego la historia principal está como metida con calzador, vas x ahí hablando con generales como si los concieses de toda la vida. Todo el mundo parece saber quién es Haytham para tí... Y eso sin contar con el negro de tu maestro... Que pinta menos que el negro de The Walking Dead.

Cuento todo esto para desahogarme, pues desde el primer assassins me durócada juego 2-3 días y con este llevo un mes. Quiero pasármelo porque quiero ver como termina la historia pero esque es un coñazo incongente, claro que ahora el sigilo no vale para nada, si te fundes a 50 guardas de un asalto. Antes tmb pasaba, pero uno espera que con el tiempo estas cosas mejoren...
Lowox escribió:Madre mia nunca había jugado a un juego tan soporífero como este en toda la saga. Esque el uno era repetitivo pero me enganchó, este en cambio... Las misiones secundarias son lamentables: te acercas a un tio, le das a un boton y le has dado una carta que no se ni de quien. La mitad de las misiones sec. son corre alli, corre allá. Antes me molaban más, te explicaban más en qué consistían. Luego la historia principal está como metida con calzador, vas x ahí hablando con generales como si los concieses de toda la vida. Todo el mundo parece saber quién es Haytham para tí... Y eso sin contar con el negro de tu maestro... Que pinta menos que el negro de The Walking Dead.

Cuento todo esto para desahogarme, pues desde el primer assassins me durócada juego 2-3 días y con este llevo un mes. Quiero pasármelo porque quiero ver como termina la historia pero esque es un coñazo incongente, claro que ahora el sigilo no vale para nada, si te fundes a 50 guardas de un asalto. Antes tmb pasaba, pero uno espera que con el tiempo estas cosas mejoren...

Sobre lo que su maestro fue un negro lo considero algo incoherente porque si recordamos algo de la historia de EUA es que la Independencia sucedió antes que la Guerra Civil y los negros en esa época eran esclavos y no tenían derecho a nada.

También opino lo mismo sobre algunas misiones secundarias de este juego y eso que es mi primer AC. Y siento que despreciaron muy feo a un personaje histórico y que solo tuvo unas breves apariciones, ese personaje lo pudieron explotar de una mejor forma y pudieron salir varias misiones secundarios con él.

Si se preguntan a quien me refiero es….
Benjamin Franklin
Alucard_Vlad escribió:
Lowox escribió:Madre mia nunca había jugado a un juego tan soporífero como este en toda la saga. Esque el uno era repetitivo pero me enganchó, este en cambio... Las misiones secundarias son lamentables: te acercas a un tio, le das a un boton y le has dado una carta que no se ni de quien. La mitad de las misiones sec. son corre alli, corre allá. Antes me molaban más, te explicaban más en qué consistían. Luego la historia principal está como metida con calzador, vas x ahí hablando con generales como si los concieses de toda la vida. Todo el mundo parece saber quién es Haytham para tí... Y eso sin contar con el negro de tu maestro... Que pinta menos que el negro de The Walking Dead.

Sobre lo que su maestro fue un negro lo considero algo incoherente porque si recordamos algo de la historia de EUA es que la Independencia sucedió antes que la Guerra Civil y los negros en esa época eran esclavos y no tenían derecho a nada.

También opino lo mismo sobre algunas misiones secundarias de este juego y eso que es mi primer AC. Y siento que despreciaron muy feo a un personaje histórico y que solo tuvo unas breves apariciones, ese personaje lo pudieron explotar de una mejor forma y pudieron salir varias misiones secundarios con él.

Si se preguntan a quien me refiero es….
Benjamin Franklin

Revisa tus libros. En Massachussets no había esclavitud, ni en todo el norte de EEUU. Y es más, en esa época todavía no la había demasiada en ninguna parte porque no se había extendido la plantación de algodón, en 1.793. Y teniendo en cuenta que Achilles nacería en 1.720 como tardísimo...

Por cierto 1000 de 1000 desde hace unos días [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:sabeis si el pase de temporada viene en la edicion join or die?

nadie?¿
Stylish escribió:
Alucard_Vlad escribió:Sobre lo que su maestro fue un negro lo considero algo incoherente porque si recordamos algo de la historia de EUA es que la Independencia sucedió antes que la Guerra Civil y los negros en esa época eran esclavos y no tenían derecho a nada.

Revisa tus libros. En Massachussets no había esclavitud, ni en todo el norte de EEUU. Y es más, en esa época todavía no la había demasiada en ninguna parte porque no se había extendido la plantación de algodón, en 1.793. Y teniendo en cuenta que Achilles nacería en 1.720 como tardísimo...

Por cierto 1000 de 1000 desde hace unos días [sonrisa]

Para tu información con el descubrimiento de América y su colonización impulso de forma considerable el comercio de Esclavos porque en ese tiempo se esclavizaron a los indígenas y como ellos no tenían los anticuerpos que tenia los Europeos y no estaban a acostumbrados a trabajar en las grandes plantaciones y en las minas, por eso se tuvo que traer a Esclavos Negros para elaborar esos trabajo. De donde sacas que Massachusetts no tuvo esclavitud si fue la primera colonia en legalizar la esclavitud, en 1641.

Soulsnake escribió:sabeis si el pase de temporada viene en la edicion join or die?

No viene, lo tienes que comprar aparte.

Completamente de acuerdo. Yo incluso cuando empecé el Revelations pensé :"Más de lo mismo, que rollo" pero al poco rato ya volvía a estar enganchado. Pero con éste es que soy incapaz, no me motiva para nada jugar pero me lo pasaré únicamente por saber la historia. Hace un rato he jugado poco menos de media hora y lo he tenido que quitar porque como dices es soporífero.
Tan soporífero es?? Joer, me estáis acojonando... Ya no sé si alquilarlo primero en vez de comprarlo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver yo lo estoy empezando y es q estamos mal acostumbrados, queremos explosiones desde el 1 segundo, en lugar de eso tomatelo como lo q es un juego de historia, admira el paisaje personajes etc etc... queremos callutizar todo juego...
ES UN JUEGAZO DE PRINCIPIO A FIN !!!! Con unos cuantos bugs eso sí, pero en mi caso nada grave ...

Alucard_Vlad escribió:Sobre lo que su maestro fue un negro lo considero algo incoherente porque si recordamos algo de la historia de EUA es que la Independencia sucedió antes que la Guerra Civil y los negros en esa época eran esclavos y no tenían derecho a nada.

Los esclavos negros podían comprar su libertad, o los podía liberar alguien. Cuanta ignorancia dios mio.
En una de las misiones, ya lo dice un personaje y todo, que habia liberado a su esclava, y que ahora era libre de irse donde quisiese.
Me ha saltado un parche de 9mg, alguién sabe que arregla??

Me contesto: El Parche de Vacaciones soluciona fallos en distintas facetas del juego. En el modo multijugador se han solucionado problemas en los modos, habilidades, puntuación, fijación de enemigo, y otros tipos de problemas generales del modo online. También se han solucionado fallos en la campaña para un jugador, tanto en misiones principales como en misiones secundarias, además de pequeños problemas en la Frontera, el asentamiento y en zonas navales, y otros fallos globales.

Ubisoft ha querido destacar tres problemas por encima del resto. Uno de ellos es el fallo que hacía que las misiones de liberación fuesen difíciles de encontrar. El parche también corrige el problema que impedía completar la enciclopedia en la misión secundaria Hombre Común. Otra de las mejoras más destacables es que se ha solucionado el fallo que hacía desaparecer la segunda pistola equipada al cargarla.
leewix escribió:Tan soporífero es?? Joer, me estáis acojonando... Ya no sé si alquilarlo primero en vez de comprarlo...

Ni puto caso, el que no sea el mejor Assassin's Creed no signifique que no sea un JUEGAZO.

Decir que no llega a ser una obra maestra es opinar objetivamente, decir que es "soporífero" carece totalmente de objetividad de cara a fiarte de tal opinión.
En general no es tan mal juego e incluso tiene cosas mejoradas de anteriores assassins creeds....Pero connor es que deja mucho que desear como asesino y su historia la encuentro sosa y aburrida
Yo recomendaría que si estas pensando en comprarlo, lo alquiles antes, por que realmente a este juego le faltaban 6 meses mínimo para lanzarse. Lleno de bugs, misiones a medio hacer (la forma en la que han metido las """"misiones""" de asesinato y de cartero deja mucho que desear y esta muy por detras de lo visto hasta ahora, casi como si fueran placeholders en una beta.), y bueno, el personaje es muy plano, y muy poco carismático, y el tempo de la historia para mi gusto es bastante malo, y su conclusión todavía mas.
leewix escribió:Tan soporífero es?? Joer, me estáis acojonando... Ya no sé si alquilarlo primero en vez de comprarlo...

Alquilalo primero, a mi me dio mucha agonía que el juego en sí empiece en la secuencia 8 y tiene 12, todo lo anterior es un tutorial-introducción de los protas, tiene casi mas hist
oria que jugabilidad y cuando ya eres Asesino... ni punto de comparación con los anteriores, un gran error esque sino llevas las hojas ocultas equipadas no mate sigilosamente con ellas...
Ailish escribió:En general no es tan mal juego e incluso tiene cosas mejoradas de anteriores assassins creeds....Pero connor es que deja mucho que desear como asesino y su historia la encuentro sosa y aburrida

Ese es el problema, no engancha y gran parte del problema viene del protagonista. A mi la verdad me da igual lo que le pase al Connor , no se si me explico, además de ser más feo que el copón (por esto último no me siento para nada identificado con él ;) ).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Yo me lo he pasado alquilado en unas 23 horas (en 5 dias). Soporifero no es, y tiene la mejor historia de la saga, pero no es el sandbox que intentaban vender. Yo me pensaba que iba a ser como el RDR y que va, ni punto de comparación, es muy lineal y apenas tiene dos ciudades bastante pequeñas aparte de los bosques. Las batallas navales están muy bien, pero son apenas 12 y muy cortas. Luego hasta la secuencia 6 de 12 no empieza de verdad la historia, lo demás es un preludio de lo que está por llegar.
Yo después de unas 26 horas la opinión que puedo dar es que el juego, es muy bueno, y como assassin's también lo es, pero, con problemas que hacen que no llegue a ser el mejor de todos.

Y es que el juego a mejorado muchos aspectos, y la ambientación es cojonuda como de costumbre, dejando de lado la historia en la cual tampoco e avanzado mucho y hasta el momento no me parece mala, el juego a empeorado en otros aspectos, principalmente en el sigilo, en posibilidades de sigilo es mejor que los anteriores el problema viene cuando intentas llevarlo a cabo, tengo la guía oficial y no logro entender como siguiendo la guía oficial se me a hecho imposible liberar un solo fuerte de los que llevo liberados usando el sigilo, esto también me a pasado con las misiones principales donde en la guía te pone los pasos a seguir para que no te pillen y aún así lo hacen, para mí solo hay una explicación, o el juego o la guía, están mal... y la verdad es que la experiencia acaba siendo muy frustrante, al ver como no consigues llevar a cabo tus expectativas de sigilo...

Otra cosa es la jugabilidad de connor, la cual noto un paso atrás en el manejo del personaje, no acaba de estar del todo pulido, y en ocasiones te juega malas pasadas, en anteriores assassin's tampoco era perfecta pero en este tengo la sensación de que está menos pulido... otra cosa que han cambiado y que está bien que lo hayan hecho pero que no da el pego es que cuando subimos escaleras ahora el personaje sí que hace la animación de subir los escalones, antes caminaban sin más sobre estas, pero el problema es que queda muy irreal y forzado y casi ridículo, parece que connor suba escaleras de 3 en tres casi partiéndose las piernas...

Resumiendo, no es un mal assassin's, ya que como he dicho antes la ambientación está muy lograda, perderse por la frontera es una delicia con toda esa fauna, la lluvia y tormenta que se puede desatar en cualquier momento, la caza, ciudades etc. Pero los problemas que he mencionado antes hacen por desgracia que este no sea el mejor assassin's, lo podría haber sido pero esos problemas se lo han impedido...
darth_therat escribió:por que realmente a este juego le faltaban 6 meses mínimo para lanzarse. Lleno de bugs, misiones a medio hacer (la forma en la que han metido las """"misiones""" de asesinato y de cartero deja mucho que desear y esta muy por detras de lo visto hasta ahora, casi como si fueran placeholders en una beta.)

EXACTO !!!

Ese es el problema, que hay bastantes cosas que estan sin acabar.
Pero tiene tanto contenido que aun quitando las misiones de cartero y assessino, es mucho mas largo de la media.
alkaiser69 escribió:

Alquilalo primero, a mi me dio mucha agonía que el juego en sí empiece en la secuencia 8 y tiene 12, todo lo anterior es un tutorial-introducción de los protas, tiene casi mas hist
oria que jugabilidad y cuando ya eres Asesino... ni punto de comparación con los anteriores, ..

Jodo!! Menudo tutorial pues, no?? :O :O
darth_therat escribió:por que realmente a este juego le faltaban 6 meses mínimo para lanzarse. Lleno de bugs, misiones a medio hacer (la forma en la que han metido las """"misiones""" de asesinato y de cartero deja mucho que desear y esta muy por detrás de lo visto hasta ahora, casi como si fueran placeholders en una beta.)

Esas misiones las han simplificado sin más por que han trabajado más en otro tipo de misiones como las de reclutar asesinos y liberar distritos;, leyéndoos a algunos parece que si no os ponen el contenido de la carta a entregar para leerla como en AC2 o no os explican una misión de asesinato en un palomar ya son una puta mierda de misiones. Las misiones de asesinato en este AC son limpiar una zona de templarios por que nos lo pide un NPC, si le echas un poco de imaginación en lugar de pedir que el juego te lo tenga que explicar todo como a los tontos, podrías pensar que esos NPC's son espías de Connor o contactos, y listo. Que el juego no es perfecto, esta claro, pero lo de "misiones a medio hacer", como que no; si quieres trama, fijate por ejemplo en las misiones de liberación y el reclutamiento de asesinos, que cada uno tiene su personalidad propia, se interactua más con ellos, etc, las misiones de pata de palo que tiene su propia historia también con lo del tesoro de Kidd o las misiones navales que también tienen su historia (perseguir a Biddle)...

Sobre los BUGS, ya no tiene tantos, y se han corregido bastantes que eran importantes, en el parche 1.02 ya se corrigieron algunos importantes y en el nuevo 1.03 se han corregido bastantes cosas importantes también, de hecho me ha gustado más el parche este "holiday" que el de acción de gracias. A si que a falta de seguir sufriendo bugs esporádicos, ya no es Assassin's Bug...

yoyo1one escribió:Yo me lo he pasado alquilado en unas 23 horas (en 5 dias). Soporifero no es, y tiene la mejor historia de la saga, pero no es el sandbox que intentaban vender. Yo me pensaba que iba a ser como el RDR y que va, ni punto de comparación, es muy lineal y apenas tiene dos ciudades bastante pequeñas aparte de los bosques. Las batallas navales están muy bien, pero son apenas 12 y muy cortas. Luego hasta la secuencia 6 de 12 no empieza de verdad la historia, lo demás es un preludio de lo que está por llegar.

Boston y Nueva York pequeñas? Vale que no son Roma ni Costantinopla, pero pequeñas no son.

alkaiser69 escribió:Alquilalo primero, a mi me dio mucha agonía que el juego en sí empiece en la secuencia 8 y tiene 12, todo lo anterior es un tutorial-introducción de los protas, tiene casi mas historia que jugabilidad y cuando ya eres Asesino... ni punto de comparación con los anteriores, un gran error esque sino llevas las hojas ocultas equipadas no mate sigilosamente con ellas...
[/quote]

El JUEGO como sandbox comienza realmente en la secuencia 6, que es cuando ya tenemos a Connor adulto con su traje de Asesino y es ahí donde se desbloquean la mayor parte de misiones y cosas que hacer del juego, a mi me parece NORMAL que haya un prologo con Haytham (un prologo sublime en mi opinión y que además es vital para conocer la personalidad de Haytham y sus propósitos y posterior relación con Connor) y que lógicamente tras terminarlo no empezamos con Connor ya adulto, sino que nos lo presentan desde su niñez, por lo tanto a mi me parece normal y entiendo perfectamente que el juego en sí no empiece hasta la secuencia 6, pero claro, si no hay un inicio tipo peli de 007 al inicio, el juego ya tiene que ser aburrido y coñazo... a mi sinceramente
el asesinato en el teatro, el viaje en barco a Boston donde Haytham hace de "detective", luego en Boston como va reclutando a sus secuaces, su relación con Ziio, como mata a Braddock para hacerse él con el control de la orden templaria, como llega a la entrada del templo, etc...
TODO eso me parece INDISPENSABLE en la historia. Y con Connor niño solo hacemos lo del
juego del escondite y lo de la la aldea en llamas
, después nos pasa ya rapidamente a Connor con 14 años hasta el final de esa secuencia y luego la secuencia 5 entera... coño que tampoco es un coñazo como algunos lo queréis hacer ver; a mi personalmente no me hubiera gustado un pelo que nada más comenzar el juego ya tuvieramos a Connor crecidito repartiendo leña, sin habernos explicado apenas nada...
Juego pasado hoy, ni un bug, claro que lo empecé después del parche, y hoy ha salido otro, tengo que comprobar si puedo conseguir todos los logros.ya os contaré
leewix escribió:
alkaiser69 escribió:

oria que jugabilidad y cuando ya eres Asesino... ni punto de comparación con los anteriores, ..

Yes, ya lo había leído antes aquí en el foro y pensaba que aún siendo tutorial estaría mejor, pero mas de la mitad del juego es solo historia porque casi todo lo que te comentan hacer ya lo sabes.
alkaiser69 escribió:
leewix escribió:
alkaiser69 escribió:

Yes, ya lo había leído antes aquí en el foro y pensaba que aún siendo tutorial estaría mejor, pero mas de la mitad del juego es solo historia porque casi todo lo que te comentan hacer ya lo sabes.

pero que dices? por qué vienes a desinformar? todo empieza en la secuencia 5
Pues a mi me gustó bastante más el prólogo con Haytham que el resto de la historia. Me ha parecido un personaje muy muy bueno al que le podían haber sacado bastante más la verdad.

Es que con Connor... no sé, eso de ver un indio con capucha pasearse por campos de batalla en plan "hola buenas tardes, esta el general" pues como que :p

A mi me ha gustado bastante el juego en general, el ritmo de la historia es un poco lento... pero yo lo agradezco ya que últimamente los juegos intentan explicar demasiadas cosas en muy poco tiempo (eso los que intentan explicar algo). Para mi va un poco de mas a menos y el final no me ha gustado mucho precisamente... pero está muy bien.
8 secuencias de tutorial,madre mia lo que hay que oir....

Imagen
Metallic Side escribió:Sobre los BUGS, ya no tiene tantos, y se han corregido bastantes que eran importantes, en el parche 1.02 ya se corrigieron algunos importantes y en el nuevo 1.03 se han corregido bastantes cosas importantes también, de hecho me ha gustado más el parche este "holiday" que el de acción de gracias. A si que a falta de seguir sufriendo bugs esporádicos, ya no es Assassin's Bug...

Doy fe de ello, ya tengo mis 2 pistolas, se traba mucho menos, y un largo etc.
Sorry, a partir de la secuencia 8 es cuando entras de lleno en la historia, no el tutorial...
Yo lo que veo,es que manda narices que precisamente Brotherhood y Revelations son criticados(en especial brotherhood) por ser demasiado continuistas,y en este en el que han cambiado bastantes cosas y han puestos cosas nuevas y interesantes,se le critica por...no ser igual que el ACII!!!Vamos las misiones de asesinato y cartero,ya estaba cansada de hacerlas en otros,en cambio introducen bastante cosas nuevas.

Vale que lo de craftear y el comercio de la haciendo sea un poco caos y no sea necesario,que el juego tiene bugs,y que han simplificado la parte de los saltos...pero es que se han dicho bastantes barbaridades.

Sobre lo del sigilo,en este claro que hay sigilo,y se puede llevar a cabo,tienes muchas herramientas para hacerlo bien,pero parece que a la minima que subes un poco la dificultad,la gente se queja.Tambien resulta que el sigilo ahora no es util por que connor puede con 50 tios...y ezio con cuantos podia?Ah si con todos los del mapa sin despeinarse xD.

Supongo que habreis jugado con el UE desactivado(marcadores de objetivos en el propio juego,marcador de estado de atencion de los enemigos,y marcador de ataque de los enemigos),por que si lo haceis asi,la dificultad esta perfectamente ajustada.

Ademas que este es con diferencia el mas creible de todos los AC,es donde es mas facil que te peguen una paliza,donde mas facil fallas el sigilo,y no puedes ir con los tejados tan felizmente como en los otros,ademas que dentro de la historia:

Esta muy bien que connor tenga accidentes y los planes no le salgan bien,que demonios,eso lo hace muy creible,sin contar que si bien connor es impulsivo y a la vez,demasiado bonachon y inocente(no tiene la picaresca de ezio ni el entrenamiento de elite de altair,esa es la gracia).Pero vamos que no tiene connor lo tiene de sobras Haytham.

Sobre lo de hablar con los generales,la mayoria al principio ni le hacen caso y luego le hacen caso por que bueno,salva situaciones dificiles con sus propias manos.

No es el mejor AC,por que para mi esta a la altura del ACII,cada uno tiene unas cosas buenas,que el otro no tiene pero substituye por otras,logicamente en el 2 tienes el encanto del renacimiento y el carnaval de venecia,junto el hecho de que al desarrollarse casi todo en ciudades,queda mas de asesino "clasico",mientras que el 3 pierde esto,pero a cambio da batallas navales y el bosque.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo lo que veo,es que manda narices que precisamente Brotherhood y Revelations son criticados(en especial brotherhood) por ser demasiado continuistas,y en este en el que han cambiado bastantes cosas y han puestos cosas nuevas y interesantes,se le critica por...no ser igual que el ACII!!!Vamos las misiones de asesinato y cartero,ya estaba cansada de hacerlas en otros,en cambio introducen bastante cosas nuevas.

Siempre es así, algunos critican por criticar.

Yo el Brotherhood lo critique antes de que saliera, pq viniendo un año mas tarde, me parecia que no podria ser bueno, pero luego me encanto.
El revelations me paso al reves, me esperaba mas, y luego no me gusto tanto, muy continuista, pero también era un buen juego.
Y con este AC3 han dado un salto grande, no me importa que sigan asi, cada 3 años salto grande, con 2 expansiones. A ver si la expansion de 2013 no tiene bugs y va todo fino.

Lo importante es que el AC3 ha vendido 2 millones mas que el anterior, así que que por mucho que critiquen algunos, el mensaje a Ubisoft es claro, si no innovas se estancan las ventas, si innovas con cosas buenas (no necesariamente mejor) las ventas se disparan.
alkaiser69 escribió:Sorry, a partir de la secuencia 8 es cuando entras de lleno en la historia, no el tutorial...

A que juego has jugado tu?

No se de donde sacas eso, es a partir de la secuencia 6 cuando se desbloquean la mayoría de tareas por hacer y es en la secuencia 6 donde
empezamos de lleno a perseguir y dar caza a los secuaces de Haytham, concretamente a William Johnson con todo el rollo de la financiación del té para comprar las tierras donde está la aldea de Connor.

Así que la historia empieza de lleno en la secuencia 6. No solo te lo digo yo, te lo dice la guía oficial y te lo dice cualquiera que se haya enterado bien del asunto.

Por lo demás, juego completado al 99 %, solo me falta un reto del gremio de ladrones, el de ganar 500 libras jugando a minijuegos, y sobre logros solo me resta terminar la enciclopedia del hombre corriente, si me lo permite el minero Norris, al que siempre le veo hacer lo mismo, llenar la lampara de aceite y picar en la mina, aver si le veo hacer algo nuevo para que me den ya el logro de la enciclopedia y ponerme con el logro de los juegos de mesa, que me da que para ese voy a sudar tinta.

Hoy he matado jägers como un cosaco, para sacarme el logro y el reto correspondiente, me he quedado a gusto repartiendo acero xD.

Por cierto, el caballo ahora me va mejor y se traba mucho menos, la verdad es que este último parche ha dejado el juego bastante pulido.
Despues de un mes mas o menos he vuelto a poner el juego me ha saltado una actualizacion de 9 megas y que me encuentro que el mierder logro "Un hombre extraordinario" sigue bugueado porque no puedo registrar la ultima y unica accion que me queda de los leñadores, que le peten al juego, pero que le peten bien petado...
Camecube escribió:Despues de un mes mas o menos he vuelto a poner el juego me ha saltado una actualizacion de 9 megas y que me encuentro que el mierder logro "Un hombre extraordinario" sigue bugueado porque no puedo registrar la ultima y unica accion que me queda de los leñadores, que le peten al juego, pero que le peten bien petado...

A mi me queda éso también de la enciclopedia, probaré a ver si en invierno trabajan álgo más esos 2, porque vaya tíos más flojos.
logro de la enciclopedia conseguido... menudo logro más cabrón e hijoputa, pero por fín lo tengo xDD
Metallic Side escribió:y sobre logros solo me resta terminar la enciclopedia del hombre corriente, si me lo permite el minero Norris, al que siempre le veo hacer lo mismo, llenar la lampara de aceite y picar en la mina, aver si le veo hacer algo nuevo para que me den ya el logro de la enciclopedia

Tienes que pillarlo en la mina con el Carpintero(o tal vez era el herrero), que están reparando algo.

Edito:
Vaya, ahora veo que ya lo habias conseguido. El logro es un poco pesado, pero está muy bien.
Tenían que haber hecho algo parecido en las ciudades, para darnos un aliciente para pararnos y observar que hace la gente.
cercata escribió:
Metallic Side escribió:y sobre logros solo me resta terminar la enciclopedia del hombre corriente, si me lo permite el minero Norris, al que siempre le veo hacer lo mismo, llenar la lampara de aceite y picar en la mina, aver si le veo hacer algo nuevo para que me den ya el logro de la enciclopedia

Tienes que pillarlo en la mina con el Carpintero(o tal vez era el herrero), que están reparando algo.

Edito:
Vaya, ahora veo que ya lo habias conseguido. El logro es un poco pesado, pero está muy bien.
Tenían que haber hecho algo parecido en las ciudades, para darnos un aliciente para pararnos y observar que hace la gente.

Cierto tio, solo me quedaba una acción de Norris, y precisamente ha sido esa que dices la que he escaneado para que me saltara el logro,
estaba en la mina con el carpintero, apuntalando la entrada con maderas.

Gracias de todos modos ;)

Ya solo me queda lo relativo a los juegos de mesa, el reto de ganar 200 libras apostando y el logro de fanorona, molino y bocha (a ver lo que me lleva sacarme este, miedo me da después de leer comentarios de la gente de que es jodido y tal) y así lo dejo aparcado hasta el DLC de Washington...
Ayer fui al rodaje de Pasapalabra y vi que el presentador Christian Gálvez tenía un tatuaje del logo de Assassin's Creed y hablé con él. Resulta ser un gran fan de la saga y dijo que acababa de llegar de las oficinas de Ubisoft de hablar sobre ponerle la voz al próximo personaje de Assassin's Creed. Esto me hizo pensar que tal vez en el próximo Assassin's Creed ya no esté Connor, a no ser que le ponga la voz a otro personaje nuevo importante que aparezca en la continuación del 3.
its_me_marcos escribió:Ayer fui al rodaje de Pasapalabra y vi que el presentador Christian Gálvez tenía un tatuaje del logo de Assassin's Creed y hablé con él. Resulta ser un gran fan de la saga y dijo que acababa de llegar de las oficinas de Ubisoft de hablar sobre ponerle la voz al próximo personaje de Assassin's Creed. Esto me hizo pensar que tal vez en el próximo Assassin's Creed ya no esté Connor, a no ser que le ponga la voz a otro personaje nuevo importante que aparezca en la continuación del 3.

Mejor, agonía de Connor.
Soulblad3 escribió:
Camecube escribió:Despues de un mes mas o menos he vuelto a poner el juego me ha saltado una actualizacion de 9 megas y que me encuentro que el mierder logro "Un hombre extraordinario" sigue bugueado porque no puedo registrar la ultima y unica accion que me queda de los leñadores, que le peten al juego, pero que le peten bien petado...

A mi me queda éso también de la enciclopedia, probaré a ver si en invierno trabajan álgo más esos 2, porque vaya tíos más flojos.

Ese logro no esta bugueado el problema es que los leñadores siempre se la pasan pescando o paseándose por la hacienda. Un consejo es que utilices la vista de águila, al cambiar de color el artesano de azul a amarillo eso significa que está haciendo una acción y la debes de registrar, también cuenta al analizar a sus esposas para conseguir el logro y otro consejo es que te alejes del Artesano como ir a ver otro Artesano y cuando regreses encontraras que está haciendo otra acción. No sé porque critican mucho este logro si yo lo conseguí al hacer las misiones de la Hacienda.

its_me_marcos escribió:Ayer fui al rodaje de Pasapalabra y vi que el presentador Christian Gálvez tenía un tatuaje del logo de Assassin's Creed y hablé con él. Resulta ser un gran fan de la saga y dijo que acababa de llegar de las oficinas de Ubisoft de hablar sobre ponerle la voz al próximo personaje de Assassin's Creed. Esto me hizo pensar que tal vez en el próximo Assassin's Creed ya no esté Connor, a no ser que le ponga la voz a otro personaje nuevo importante que aparezca en la continuación del 3.
Creo que es verdad por esta imagen en conmemoración a Assassin’s Creed por su 5° Aniversario.
Imagen
Alucard_Vlad escribió:
Soulblad3 escribió:

Ese logro no esta bugueado el problema es que los leñadores siempre se la pasan pescando o paseándose por la hacienda. Un consejo es que utilices la vista de águila, al cambiar de color el artesano de azul a amarillo eso significa que está haciendo una acción y la debes de registrar, también cuenta al analizar a sus esposas para conseguir el logro y otro consejo es que te alejes del Artesano como ir a ver otro Artesano y cuando regreses encontraras que está haciendo otra acción. No sé porque critican mucho este logro si yo lo conseguí al hacer las misiones de la Hacienda.

Creo que es verdad por esta imagen en conmemoración a Assassin’s Creed por su 5° Aniversario.
Imagen

ese logro es la mayor rayada de la historia.... no esta bugueado yo tambien lo pesava... pero esos tios trabajan menos que yo que se... me pase 2 dias no se cuantas horas plantao siguiendole todo el dia y al final les veo currando repartiendo la leña.... solo es tener paciencia... y mucha paciencia!!!!!

para conseguir los contratos de asesinato que hay que hacer? por que en el mapa no me sale ningun icono mas y segun las barras de estadistica todavia ma faltan....

respecto a la imagen a mi me da la impresion que el ultimo personaje es Orlaev (creo que se llamava asi) el viejo del comic the chain/the fall....
Alucard_Vlad escribió:
Soulblad3 escribió:

Lo de la vista de aguila lo se, los he visto cortando leña, descargando un carro de leña, jugando a la petanca y contando "vigas" de madera con el carpintero o quien quiera que sea, los he visto hablando con el cura y da igual lo que haga ya que siempre me dice que o accion registrada o que esa accion es "invalida", hacen algo mas ademas de lo que ya he mencionado porque es que no hay manera, ni mirando videos en youtube como hice ya hace tiempo.
Las esposas de los leñadores también hacen tareas escaneables, así que no las perdais de vista.

A mi la ultima acción que me quedaba de los leñadores se la vi a una de sus mujeres, concretamente estaba metiendo una especie de palo gordo en un cubo o mortero.

Que Godfrey y Terry sean unos vagos de tomo y lomo no significa que lo de la enciclopedia estuviera bugueado, lo que estaba bugueado era que a algunos no les saltaba el logro una vez haber registrado a todos, cosa que ya han arreglado con el tercer parche.

Y el último de la foto es Nikolai Orelov, el Asesino ruso de los comics The Fall y The Chain, el antepasado de Daniel Cross. Molaría un videojuego con él en la Rusia zarista.
@jorgeandmanson Igual te faltan las misiones de asesinato de la frontera, yo me terminé el juego y ayer dando un paseo por la taberna de la frontera, me encuentro a un notas con misiones de ésas... lo encontré abajo a la izquierda del mapa, donde hay un fuerte y una posada más o menos juntos.
¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss

Yo la pillé en GAME el mismo día de la salida del juego, creo que comprando ahí el AC te daban un descuento para pillartela.

Para mi si merece la pena, está chulísima, es de una calidad enorme, en ella encuentras todo lo que hay en el juego, misiones principales secundarias, resumen de la saga, etc, viene con un mapa enorme de las ciudades y la frontera... está muy bien maquetada, e incluso en las últimas paginas hay una sección de historia de la revolución americana y también una sección con todo tipo de interrogantes que surgen después del final del juego, una pasada, yo la recomiendo 100%.
Metallic Side escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss

Yo la pillé en GAME el mismo día de la salida del juego, creo que comprando ahí el AC te daban un descuento para pillartela.

Para mi si merece la pena, está chulísima, es de una calidad enorme, en ella encuentras todo lo que hay en el juego, misiones principales secundarias, resumen de la saga, etc, viene con un mapa enorme de las ciudades y la frontera... está muy bien maquetada, e incluso en las últimas paginas hay una sección de historia de la revolución americana y también una sección con todo tipo de interrogantes que surgen después del final del juego, una pasada, yo la recomiendo 100%.

Tiene buena pinta,aunque en mi opinion este es el tipo de juego que en el fondo hay poco secreto oculto,al igual que en ME3 o DIII(tengo las dos guias) son juegos que con la propia ayuda que te da el juego y dedicando un poco de horas a la exploracion y demas te lo sacas todo,otra cosa es Dark souls o The witcher 2(tambien las tengo) en ese tipo de juegos si que se les saca jugo.

Aunque le voy a hechar un vistazo a ver si hay guia coleccionista,que es una aficion(absurda y cara xD) que tengo xD.

Y si,los asesino de la foto son Altair,Ezio,Connor,Aveline y Orelov.Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que un juego en el que el prota es orelov seria genial,ya hemos visto que el terreno nevado luce muy bien,y bueno vivir la caida de los zares estaria genial.

Un saludo.
4682 respuestas