Una soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar ... No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Soulblad3 escribió:Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Buen apunte, me he pasado el juego y ni me he enterado de éso, igual que las misiones de entrega de la frontera, que las tengo sin hacer.. pero es que en el minimapa no sale nada.Ando buscando al personal..
Se puede quitar la notoriedad en la frontera??
Buste escribió:Acabo de acabar el juego y el final me a parecidoUna soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar ... No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor
Gonzito24 escribió:Espero que la siguiente parte manejemos de nuevo a Connor mas adulto,nada me gustaria mas
cercata escribió:Buste escribió:Acabo de acabar el juego y el final me a parecidoUna soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar ... No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor
Pues a mi el final me ha encantado, es un reflejo del dilema entre asesinos y templarios, ademas le da mucho a la linea argumental del presente para futuros juegos ...Gonzito24 escribió:Espero que la siguiente parte manejemos de nuevo a Connor mas adulto,nada me gustaria mas
Me juego un güevo a que en 2013 tenemos a Conor en la revolucion francesa ayudando a sus amigos gabachos de la hermandad.
Metallic Side escribió:Sobre la futura entrega, podemos ir haciendo cábalas, si es un Assassin's Creed 3.1 será con Connor, pero preferiría que cruzara el charco y viajara a Europa (a la revolución francesa que en aquella época le pilla cerca, con Lafayette sería genial; os imagináis la ciudad de París con su Catedral de Notre Dame, sus campos Elíseos , sus palacios y todo ello en un mapeado del tamaño de la Frontera y otro de la campiña francesa? Buff , sería de escándalo...) a mí la ambientación de ACIII en Estados Unidos me ha gustado, bien, de acuerdo que es un juegazo pero no me apasionan Boston ni Nueva York, son ciudades coloniales jóvenes sin edificios emblemáticos ni monumentos (lógico por otra parte siendo ciudades tan jóvenes)
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
Por fechas, el tema de situar al siguiente AC en la Revolución Francesa puede ser perfectamente plausible. Además si recordáis, se han visto fotos en los puzzles de anteriores AC con Napoleón con un fruto del edén, con lo cual sería algo bastante acertado sobretodo en cuanto a "escenario".
Pero por otro lado, la figura de Connor, no cuadra para nada en dicha revolución, no se habla de iroqueses o mohawks en Francia que yo sepa. Aunque bueno, podría ser posible después de ver a un indio mestizo con capucha blanca mezclado con los casacas rojas, algo ingeniarán en ubi, ya que lo que si que está claro es que Connor trendrá como mínimo otro AC dado el final del mismo, y como ahora la "fecha límite" ya se ha superado, realmente pueden hacer lo que quieran con el argumento.
Sobre el final, entiendo que a algunos les pueda dejar con un "joder!!...ya está???", pero hay que leer mucho entre líneas, realmente es de los mejores finales de AC, siempre y cuando lo interpretes de varias maneras, hay obviamente una tendencia mayoritaria a pensar que Juno es una p..... vamos. Pensad que el primer AC es del 2007 si mal no recuerdo, y toda la teoría y desarrollo que se han montado los guionistas es de agradecer. Primero teniendo en cuenta la famosa fecha, sin saber si podía o no pasar algo en el mundo real (obviamente no.....los latigazos solares o meteoritos se detectan con años de antelación), pero eso le da su cosa. Y todo lo que los antiguos dioses le hacen pasar a Desmond para que coincida con el supuesto (y ahora aclararé lo de supuesto) fin del mundo para que no pueda tener elección.
Obviamente durante todos esos años, Juno ha seguido construyendo esas máquinas para evitar el fin del mundo a cambio de "una chispa de vida" que es Desmond, en todo momento lo ha tenido engañado. Pero aún puede haberlo engañado más. Si los antiguos dioses tenían el poder de controlar las mentes, porque no iban a hacer lo mismo con Desmond? Es decir, hacerle ver una supuesta realidad que no existe, ni asesinos, ni templarios, ni abstergo, ni satélites, ni fin del mundo (sí...un poco de condimento de Matrix) y hacerle creer que el mundo se acabará, cuando en realidad no es así. La otra opción (si lo que dice Juno es cierto) tampoco es para tirar cohetes...hacer un reset y empezar de cero, con el consecuente enfrentamiento entre las personas que prefieran el libre albedrío (asesinos) o una sociedad jerarquizada (templarios), entrando en un bucle que no se acabaría nunca.
Personalmente, creo que Desmond no está muerto, su papel va más allá de la vida o la muerte. Seguramente esté recluído en el templo como Juno lo estaba, y además con sus mismos poderes, lo que hace de Desmond un personaje peligroso en todos los sentidos.
En cuanto a lo del "ahora toca mi parte" de Juno...podrían ser infinidad de cosas. Obviamente tiene un odio tremendo a los seres humanos, por su desobediencia y causantes de los conflictos en la primera civilización, además de otras cosas. Pero su tono vengativo no debe engañarnos tampoco, porque Minerva parece que la humanidad le importe tres pepinos....así que puede pasar cualquier cosa. De nuevo un gran final abierto (aunque más claro que otras veces).
Por cierto, tenemos AC para rato, hay 6 frutos del Edén, y no los hemos visto todos...así que a prepararse para otra trilogía, spin-off, etc.....es la gallina de los huevos de oro.
Metallic Side escribió:perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
Haciéndolo todo a la vez.
Intercala misiones principales con secundarias, los AC se deben jugar con calma y sin prisas.
Hasta la secuencia 5 y 6 el juego es lineal y te "obliga" a seguir a saco la trama principal, una vez que llegues a la secuencia 6, se te abre todas las posibilidades que tiene el juego, que son muchas. A disfrutarlo que es un juegazo.
Alucard_Vlad escribió:Metallic Side escribió:perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
Haciéndolo todo a la vez.
Intercala misiones principales con secundarias, los AC se deben jugar con calma y sin prisas.
Hasta la secuencia 5 y 6 el juego es lineal y te "obliga" a seguir a saco la trama principal, una vez que llegues a la secuencia 6, se te abre todas las posibilidades que tiene el juego, que son muchas. A disfrutarlo que es un juegazo.
Te recomiendo que en la secuencia 2 juntes todos los almanaques porque si los dejas para después te sale un Bug y ya no podrás obtener un logro.
1morpheo1 escribió:Pongo todo en spoiler por si acaso.Por fechas, el tema de situar al siguiente AC en la Revolución Francesa puede ser perfectamente plausible. Además si recordáis, se han visto fotos en los puzzles de anteriores AC con Napoleón con un fruto del edén, con lo cual sería algo bastante acertado sobretodo en cuanto a "escenario".
Pero por otro lado, la figura de Connor, no cuadra para nada en dicha revolución, no se habla de iroqueses o mohawks en Francia que yo sepa. Aunque bueno, podría ser posible después de ver a un indio mestizo con capucha blanca mezclado con los casacas rojas, algo ingeniarán en ubi, ya que lo que si que está claro es que Connor trendrá como mínimo otro AC dado el final del mismo, y como ahora la "fecha límite" ya se ha superado, realmente pueden hacer lo que quieran con el argumento.
Saludos
cuando Lafayette le invita a Connor a que vaya con él a Francia, o cuando al final de la historia Juno le dice que volverá a ser determinante en un futuro...
leewix escribió:Ahora que me he pasado el Darksiders 2 mi próximo juego quiero que sea este AC3.
¿Sabéis donde está bien de precio??
Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.
Gonzito24 escribió:Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.
Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta
alex_lifestyle escribió:Familia!! Asi como en los anteriores Assassins los dominaba y cogi un nivel altisimo, este me esta costando mucho adaptarme... Sobretodo en combate, al contraatacar cuando la camara se pone a velocidad lenta le doy como un loco a la x pero no mato al rival... Como se hace??? Mil grcias!
cuando el amigo George manda aniquilar poblados enteros de iroqueses.
Si son buenos y largos, vendran pa casa de cabeza.
Metallic Side escribió:Veamos a ver si soy capaz de matar a 3... alguien lo ha conseguido?
Metallic Side escribió:1morpheo1 escribió:Pongo todo en spoiler por si acaso.Por fechas, el tema de situar al siguiente AC en la Revolución Francesa puede ser perfectamente plausible. Además si recordáis, se han visto fotos en los puzzles de anteriores AC con Napoleón con un fruto del edén, con lo cual sería algo bastante acertado sobretodo en cuanto a "escenario".
Saludos
Gonzito24 escribió:Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta
solbadguy0308 escribió:Gonzito24 escribió:Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta
¿Te he faltado el respeto? Te reporto, a ver si te moderas con tu lenguaje.
solbadguy0308 escribió:leewix escribió:Ahora que me he pasado el Darksiders 2 mi próximo juego quiero que sea este AC3.
¿Sabéis donde está bien de precio??
Yo te recomiendo esperar a la edición GOTY, porque llevo jugado hasta la secuencia 10 e incluso con el último parche, hay fallos de jugabilidad y colisiones por doquier, es casi tan malo como el primer AC en ese aspecto, la historia es entretenida pero hay un par de giros raros para mi gusto. Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.
Soulblad3 escribió:Yo tardé en pillarlo y jugarlo, lo dicho, cuando sacaron el parche bueno, y ahí todo bien.Todos los logros conseguidos.Y a diferencia de lo que decían más atrás, yo he recogido los almanaques cuando he querido, no en ninguna secuencia en particular.
Saludos
leisan escribió:Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?
leisan escribió:Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?
solbadguy0308 escribió:leisan escribió:Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?
Si es al principio del juego, tienes que trotar con el caballo, frenar un poco, apuntar con LT, disparar y repetir lo mismo.
Te va a costar un cojón sacar esa secuencia y aparte, pega unos bajones bien bajos de frames con las explosiones.
vas con Lee y Hickey a un fuerte a recuperar un cofre para William Johnson, y hay que disparar a unos barriles de la entrada para q exploten y puedan entrar en el fuerte...
jorgeandmanson escribió:solo me falta el logro de ver un video pirateado.... alguien save cual es la condiciones mas faciles de cumplir para desbloquearlo!?!?!?!
bufff... estoy desesperado creo que la opcion mas facil es la de conquistar un territorio con 2 enemigos en el juego de territorios peros me es imposible...
Alucard_Vlad escribió:jorgeandmanson escribió:solo me falta el logro de ver un video pirateado.... alguien save cual es la condiciones mas faciles de cumplir para desbloquearlo!?!?!?!
bufff... estoy desesperado creo que la opcion mas facil es la de conquistar un territorio con 2 enemigos en el juego de territorios peros me es imposible...
Para mí el video más fácil fue el primero porque solo te pide dos Retos; uno de los Retos era conseguir 20 asesinatos aéreos y el otro no me cuerdo pero se completo solo al experimentar con este multijugador.
Yo pensé que me llevaría más tiempo en conseguir los logros del Mutijugador pero a decir verdad los obtuve todos en un solo día, la suerte que tuve fue que me estuve metiendo en partidas de gente que ya tenía experiencia en este juego y me ayudaron mucho.
jorgeandmanson escribió:Para ese logro tengo que hacer 20 asesinatos aereos.... Que son los de disparar a alguien mientraa esta saltando o dejandose caer no?!?! Tengo 0 de ese tipo..mm
civ escribió:Me han regalado este juego por Navidad y no lo he podido jugar hasta ahora porque me estaba terminando Halo 4, se esta instalando, pero tengo una duda: ¿por que tiene dos discos? xD
cercata escribió:civ escribió:Me han regalado este juego por Navidad y no lo he podido jugar hasta ahora porque me estaba terminando Halo 4, se esta instalando, pero tengo una duda: ¿por que tiene dos discos? xD
El segundo tiene que ser el multi, pq yo me lo he acabado, y solo he usado el primero