[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Hace un par de semanas dejé el trofeo jugador original por imposible por culpa del molino a 9. Hoy lo saqué a la primera que jugué, increíble.
He probado el Parche que acaban de sacar...

Noto que algunas Texturas estan peor, como si no se acabaran de cargar del todo.
Da la sensacion de ser menos fluido que antes.
Y los Jaggers se mueren solos, antes no me pasaba.
Acabo de acabar el juego y el final me a parecido
Una soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar [+risas] ... :( No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor

Al final me duro duro 28 horas,el juego es una pasada tiene sus fallos pero nada mas.Voy a decirlo aqui para quedarme mas agusto,si los que se quejaron del final del Mass effect no les gusto abstenerse de este juego saga o final,pues es incluso peor.....
El juego reune muchas cosas y muy buenas,misiones navales,movimientos,bosques,cazar,la hacienda,las nevadas que son un regalo para la vista etc,pero el tema historia SIN DUDA es el mas flojo de este juego.
Si tuviera que darle una nota del 1 al 10 seria un 9,al principio se hace un poco pesado pero segun avanzas el juego va cojiendo color y es una maravilla jugar a el.
Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.

Buen apunte, me he pasado el juego y ni me he enterado de éso, igual que las misiones de entrega de la frontera, que las tengo sin hacer.. pero es que en el minimapa no sale nada.Ando buscando al personal..
Se puede quitar la notoriedad en la frontera??
Yo tampoco lo sabia,que pasada especialmente si usas la trampa,las animaciones de este juego son tan buenas....para mi jugar a otro juego en tercera persona ahora que no sea este me resulta pobre.

Ademas que cada dia descubro cosas nuevas,voy por mi tercera partida y me encanta,enamorado me hallo.No entendere nunca los que critican la historia,puede no resultar épica y ni lo pretende pero tiene un estilo adulto e historico y un mimo por el detalle inconmensurable.Y Connor me parecerá siempre el mejor Assassin,trasmite muchisimo con tan solo una mirada y su relación con Achilles me resulta fascinante.

Espero que la siguiente parte manejemos de nuevo a Connor mas adulto,nada me gustaria mas
Soulblad3 escribió:
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.

Buen apunte, me he pasado el juego y ni me he enterado de éso, igual que las misiones de entrega de la frontera, que las tengo sin hacer.. pero es que en el minimapa no sale nada.Ando buscando al personal..
Se puede quitar la notoriedad en la frontera??

En este AC las atalayas no revelan todo el mapeado, hay misiones que aparecen solo si hemos pasado por esa zona, así que toca patearse todas las ciudades y la frontera para no dejarse nada en el tintero, jeje. [ginyo]

La notoriedad en la frontera creo que solamente se quita en Valley Forge, donde está el campamento de los patriotas, y también si se usa el truco "Ninja" de pirateo del Animus, que desactivas la notoriedad tanto en la frontera como en las ciudades.
Al final sólo me faltaba objetos de reparto en lexington....pues como no miré el adn.. pensaba que me quedaban dos más.. pues vaya hora más tonta perdida que me he pegao.Como no aclararon nada... los repartí sin darme cuenta, éso tampoco quita que estuviera de empanada mental en ése momento [+risas]
Buste escribió:Acabo de acabar el juego y el final me a parecido
Una soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar [+risas] ... :( No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor

Pues a mi el final me ha encantado, es un reflejo del dilema entre asesinos y templarios, ademas le da mucho a la linea argumental del presente para futuros juegos ...

Gonzito24 escribió:Espero que la siguiente parte manejemos de nuevo a Connor mas adulto,nada me gustaria mas

Me juego un güevo a que en 2013 tenemos a Conor en la revolucion francesa ayudando a sus amigos gabachos de la hermandad.
cercata escribió:
Buste escribió:Acabo de acabar el juego y el final me a parecido

Pues a mi el final me ha encantado, es un reflejo del dilema entre asesinos y templarios, ademas le da mucho a la linea argumental del presente para futuros juegos ...

Gonzito24 escribió:Espero que la siguiente parte manejemos de nuevo a Connor mas adulto,nada me gustaria mas

Me juego un güevo a que en 2013 tenemos a Conor en la revolucion francesa ayudando a sus amigos gabachos de la hermandad.

Yo ya lo he dicho, que en este AC Connor es aún un aprendiz de Asesino, no es Maestro, cosa que -de haber otro juego con él- lo veremos. Si hay otro juego con Connor, le veremos involucrarse más en la orden y en el credo, será más maduro y más sabio (y también más letal aún), y se convertirá en Maestro Asesino al igual que Altaïr y Ezio.

Sobre la futura entrega, podemos ir haciendo cábalas, si es un Assassin's Creed 3.1 será con Connor, pero preferiría que cruzara el charco y viajara a Europa (a la revolución francesa que en aquella época le pilla cerca, con Lafayette sería genial; os imagináis la ciudad de París con su Catedral de Notre Dame, sus campos Elíseos , sus palacios y todo ello en un mapeado del tamaño de la Frontera y otro de la campiña francesa? Buff , sería de escándalo...) a mí la ambientación de ACIII en Estados Unidos me ha gustado, bien, de acuerdo que es un juegazo pero no me apasionan Boston ni Nueva York, son ciudades coloniales jóvenes sin edificios emblemáticos ni monumentos (lógico por otra parte siendo ciudades tan jóvenes) y desde luego no concibo otra entrega que no sea DE VUELTA EN EUROPA, por que sin duda la recreación de ciudades históricas con sus catedrales, palacios, monumentos, etc, es lo que nos hace saber a todos que estamos ante un AC de los verdad. De esos cuyas ciudades respiran misterios por descubrir.

Si en vez de ser un Assassin's Creed 3.1 fuera una nueva entrega numerada (AC 4, luego sería con Asesino nuevo), no tengo ninguna duda: debe ser Nikolai Orelov en la Rusia de los zares.

Ojalá Ubisoft escuche mis plegarias...
Yo opino que deberían descansar un poco de AC los de Ubisoft porque no lleva ni 3 meses en venta y ya hay noticias en internet anunciando la secuela con un modo cooperativo [uzi] y eso que todavía ni me lo he acabado [tomaaa]
Ayer os comentaba el apunte curioso sobre contraatacar con trampas de animales y minas, hoy os traigo otro dato que me ha salido en la partida de hoy, se trata de matar a dos enemigos con un solo lanzamiento de flecha.

A mí me salió de esta manera, situación: frontera, me encuentro a una pareja de patriotas andando por un camino, les sigo por la espalda y les apunto con el arco en modo de precisión, dejo que avancen unos metros mientras que yo apuro el lanzamiento manteniendo apretado el Y (lo juego en xbox), disparo y ensarto a los dos con la misma flecha.

Según la guía oficial, apuntar con el arco en modo de precisión y manteniendo apretado un rato hasta que se tense bien el arco, te garantiza un alcance de hasta 25 metros, asegurando matar varios enemigos con la misma flecha; sobra decir que para que esto funcione lo mejor es que los blancos estén situados en perfecta fila india, tal como me encontré yo a a los dos soldados, que iban uno detrás del otro y me pareció una ocasión cojonuda para probar a ver si me salía esto.

Veamos a ver si soy capaz de matar a 3... alguien lo ha conseguido?
Metallic Side escribió:Sobre la futura entrega, podemos ir haciendo cábalas, si es un Assassin's Creed 3.1 será con Connor, pero preferiría que cruzara el charco y viajara a Europa (a la revolución francesa que en aquella época le pilla cerca, con Lafayette sería genial; os imagináis la ciudad de París con su Catedral de Notre Dame, sus campos Elíseos , sus palacios y todo ello en un mapeado del tamaño de la Frontera y otro de la campiña francesa? Buff , sería de escándalo...) a mí la ambientación de ACIII en Estados Unidos me ha gustado, bien, de acuerdo que es un juegazo pero no me apasionan Boston ni Nueva York, son ciudades coloniales jóvenes sin edificios emblemáticos ni monumentos (lógico por otra parte siendo ciudades tan jóvenes)

+1

A pesar de que Boston y Nueva York estaban muy bien ambientadas, a mi no me llamaban mucho, he hecho mucho mas el cabra por la frontera.

Paris con campiña sería brutal, y estate seguro de que tendremos AC3.1 y AC3.2 !!!!
¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss

Yo de tí iría alternando, una principal y algunas secundarias, que luego se vuelve un tostón terminar las secundarias seguidas.saludos
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss

Haciéndolo todo a la vez.

Intercala misiones principales con secundarias, los AC se deben jugar con calma y sin prisas.

Hasta la secuencia 5 y 6 el juego es lineal y te "obliga" a seguir a saco la trama principal, una vez que llegues a la secuencia 6, se te abre todas las posibilidades que tiene el juego, que son muchas. A disfrutarlo que es un juegazo.
Pongo todo en spoiler por si acaso.

Por fechas, el tema de situar al siguiente AC en la Revolución Francesa puede ser perfectamente plausible. Además si recordáis, se han visto fotos en los puzzles de anteriores AC con Napoleón con un fruto del edén, con lo cual sería algo bastante acertado sobretodo en cuanto a "escenario".

Pero por otro lado, la figura de Connor, no cuadra para nada en dicha revolución, no se habla de iroqueses o mohawks en Francia que yo sepa. Aunque bueno, podría ser posible después de ver a un indio mestizo con capucha blanca mezclado con los casacas rojas, algo ingeniarán en ubi, ya que lo que si que está claro es que Connor trendrá como mínimo otro AC dado el final del mismo, y como ahora la "fecha límite" ya se ha superado, realmente pueden hacer lo que quieran con el argumento.

Sobre el final, entiendo que a algunos les pueda dejar con un "joder!!...ya está???", pero hay que leer mucho entre líneas, realmente es de los mejores finales de AC, siempre y cuando lo interpretes de varias maneras, hay obviamente una tendencia mayoritaria a pensar que Juno es una p..... vamos. Pensad que el primer AC es del 2007 si mal no recuerdo, y toda la teoría y desarrollo que se han montado los guionistas es de agradecer. Primero teniendo en cuenta la famosa fecha, sin saber si podía o no pasar algo en el mundo real (obviamente no.....los latigazos solares o meteoritos se detectan con años de antelación), pero eso le da su cosa. Y todo lo que los antiguos dioses le hacen pasar a Desmond para que coincida con el supuesto (y ahora aclararé lo de supuesto) fin del mundo para que no pueda tener elección.

Obviamente durante todos esos años, Juno ha seguido construyendo esas máquinas para evitar el fin del mundo a cambio de "una chispa de vida" que es Desmond, en todo momento lo ha tenido engañado. Pero aún puede haberlo engañado más. Si los antiguos dioses tenían el poder de controlar las mentes, porque no iban a hacer lo mismo con Desmond? Es decir, hacerle ver una supuesta realidad que no existe, ni asesinos, ni templarios, ni abstergo, ni satélites, ni fin del mundo (sí...un poco de condimento de Matrix) y hacerle creer que el mundo se acabará, cuando en realidad no es así. La otra opción (si lo que dice Juno es cierto) tampoco es para tirar cohetes...hacer un reset y empezar de cero, con el consecuente enfrentamiento entre las personas que prefieran el libre albedrío (asesinos) o una sociedad jerarquizada (templarios), entrando en un bucle que no se acabaría nunca.

Personalmente, creo que Desmond no está muerto, su papel va más allá de la vida o la muerte. Seguramente esté recluído en el templo como Juno lo estaba, y además con sus mismos poderes, lo que hace de Desmond un personaje peligroso en todos los sentidos.

En cuanto a lo del "ahora toca mi parte" de Juno...podrían ser infinidad de cosas. Obviamente tiene un odio tremendo a los seres humanos, por su desobediencia y causantes de los conflictos en la primera civilización, además de otras cosas. Pero su tono vengativo no debe engañarnos tampoco, porque Minerva parece que la humanidad le importe tres pepinos....así que puede pasar cualquier cosa. De nuevo un gran final abierto (aunque más claro que otras veces).

Por cierto, tenemos AC para rato, hay 6 frutos del Edén, y no los hemos visto todos...así que a prepararse para otra trilogía, spin-off, etc.....es la gallina de los huevos de oro.

Saludos
Metallic Side escribió:
Saludoss

Intercala misiones principales con secundarias, los AC se deben jugar con calma y sin prisas.

Hasta la secuencia 5 y 6 el juego es lineal y te "obliga" a seguir a saco la trama principal, una vez que llegues a la secuencia 6, se te abre todas las posibilidades que tiene el juego, que son muchas. A disfrutarlo que es un juegazo.

Te recomiendo que en la secuencia 2 juntes todos los almanaques porque si los dejas para después te sale un Bug y ya no podrás obtener un logro.
(mensaje borrado)
Alucard_Vlad escribió:
Metallic Side escribió:
Saludoss

Te recomiendo que en la secuencia 2 juntes todos los almanaques porque si los dejas para después te sale un Bug y ya no podrás obtener un logro.

[oki] Gracias por la información...
Saludoss
1morpheo1 escribió:Pongo todo en spoiler por si acaso.

Por fechas, el tema de situar al siguiente AC en la Revolución Francesa puede ser perfectamente plausible. Además si recordáis, se han visto fotos en los puzzles de anteriores AC con Napoleón con un fruto del edén, con lo cual sería algo bastante acertado sobretodo en cuanto a "escenario".

Pero por otro lado, la figura de Connor, no cuadra para nada en dicha revolución, no se habla de iroqueses o mohawks en Francia que yo sepa. Aunque bueno, podría ser posible después de ver a un indio mestizo con capucha blanca mezclado con los casacas rojas, algo ingeniarán en ubi, ya que lo que si que está claro es que Connor trendrá como mínimo otro AC dado el final del mismo, y como ahora la "fecha límite" ya se ha superado, realmente pueden hacer lo que quieran con el argumento.

Saludos

Yo veo perfectamente factible el que Connor vaya a Francia en el próximo AC, tal como hizo Ezio yendo a Constantinopla para ayudar a los Asesinos turcos, Connor podría viajar a París a echar una mano a sus colegas franceses de la hermandad durante la revolución francesa... de hecho, en AC 3 se nos dan pistas que, aunque no sean concluyentes, no creo que que carezcan de significado, como
cuando Lafayette le invita a Connor a que vaya con él a Francia, o cuando al final de la historia Juno le dice que volverá a ser determinante en un futuro...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo en que Connor vaya a Francia, ya que no creo que la mitad del juego nos hagan su presentación para luego meter otro prota nuevo.
Ahora que me he pasado el Darksiders 2 mi próximo juego quiero que sea este AC3.

¿Sabéis donde está bien de precio??
leewix escribió:Ahora que me he pasado el Darksiders 2 mi próximo juego quiero que sea este AC3.

Yo te recomiendo esperar a la edición GOTY, porque llevo jugado hasta la secuencia 10 e incluso con el último parche, hay fallos de jugabilidad y colisiones por doquier, es casi tan malo como el primer AC en ese aspecto, la historia es entretenida pero hay un par de giros raros para mi gusto. Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.
Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.

Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta

En cuanto al precio aun sigue un pelin caro,pero en algunas paginas como zavvi no esta mal de precio,tambien puedes probar a comprarlo de segunda mano en game o en mercadillos

Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Familia!! Asi como en los anteriores Assassins los dominaba y cogi un nivel altisimo, este me esta costando mucho adaptarme... Sobretodo en combate, al contraatacar cuando la camara se pone a velocidad lenta le doy como un loco a la x pero no mato al rival... Como se hace??? Mil grcias!
Gonzito24 escribió:
Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.

Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta

Doy fe de ello, a expensas de algún glitch gráfico aislado, el juego esta sino perfecto, muy muy optimizado.

alex_lifestyle escribió:Familia!! Asi como en los anteriores Assassins los dominaba y cogi un nivel altisimo, este me esta costando mucho adaptarme... Sobretodo en combate, al contraatacar cuando la camara se pone a velocidad lenta le doy como un loco a la x pero no mato al rival... Como se hace??? Mil grcias!

Pues en teoría pulsando la X tras el bloqueo es cuando ejecutas el golpe mortal, aunque OJO, NO con todos los arquetipos de enemigos es así, eh? eso solo te sirve con los mas facilones y los capitanes, pero con los jagers y granaderos la cosa cambia. Con estos, lo que hay que hacer es desbaratarles la defensa, pulsando A cuando les bloquees, para desarmales y asi poder hacerles combos hasta que caigan redondos. También es muy eficaz usar el dardo cuerda contra ellos.

El combate es facil de entender hombre, bloqueas cuando ataquen (cuando veas el triangulo rojo sobre sus cabezas), y te da 4 opciones: con la X asestas el golpe mortal, con Y contraatacas con el arma secundaria, con A los desarmas (si no llevas arma te quedas con su arma, si vas armado se la tiras al suelo) y con B lo lanzas hacia el lado que quieras (junto con el botón de dirección).

EDITO:

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...
Los DLC's de Washington prometen, ya que empalmaría bien con el final de la historia ...
cuando el amigo George manda aniquilar poblados enteros de iroqueses.
Si son buenos y largos, vendran pa casa de cabeza.

Metallic Side escribió:Veamos a ver si soy capaz de matar a 3... alguien lo ha conseguido?

Me salio a la primera ensartar a 3, pero no he podido volver a repetirlo.
Me puse detras de un peloton que iba pululando por la frontera, de esos con tamborilero, tense bien, y zaca, 3 de un plumazo !!!!

Metallic Side escribió:
1morpheo1 escribió:Pongo todo en spoiler por si acaso.

Saludos

Yo pienso lo mismo, y aunque un indio no pegue nada alli como bien dice 1morpheo1, un maestro asesino si que pintaría algo, y ademas seria exotico por alli y daria mucho juego para el argumento.
Gonzito24 escribió:Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta

¿Te he faltado el respeto? Te reporto, a ver si te moderas con tu lenguaje.
Si me lo has faltado,y si te duele oir la verdad puedes reportarme
solbadguy0308 escribió:
Gonzito24 escribió:Leewix,No hagas caso al comentario de este individuo porque no lleva razon ninguna,el juego actualizado con el ultimo parche esta perfecto,y la historia no tiene giros raros ni nada parecido.Es bastante lamentable el odio de algunas personas a los juegos de Ubisoft y lamentable en general tener que escuchar estas idioteces.Es un gran juego,que no guste porque su historia no es épica o por algun bug no quiere decir que no valga cada centimo que cuesta

¿Te he faltado el respeto? Te reporto, a ver si te moderas con tu lenguaje.

¿Y que reportas? Pq todo lo que ha dicho es verdad, e "Individuo" que yo sepa no es un insulto.
El juego no esta mal pero vamos no es nada del otro mundo, yo particularmente me esperaba mas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solbadguy0308 escribió:
leewix escribió:Ahora que me he pasado el Darksiders 2 mi próximo juego quiero que sea este AC3.

Yo te recomiendo esperar a la edición GOTY, porque llevo jugado hasta la secuencia 10 e incluso con el último parche, hay fallos de jugabilidad y colisiones por doquier, es casi tan malo como el primer AC en ese aspecto, la historia es entretenida pero hay un par de giros raros para mi gusto. Personalmente es un juego que no merece más de 20 euros en él y eso siendo generoso.

Vaya que sí, tanto parche y tanta tontería y sigue dando problemas.
Tanto parche y tanta tontería... juego pasado y ni un jodido bug, será que tengo otro juego, igual cambia empezarlo y luego parchear a jugarlo desde el principio con el parche gordo...., vamos, lo único que he visto es unos caballos tirando de "nada" mientras el carro se hundia sólo en el suelo más allá.Pero yo a éso no lo llamo bug, y ocurrió sólo una vez.60 horas.Un soldado que no podía pasar por cierto sitio, un ciervo disecado en el bosque... ésos han sido mis "bugs".

De todas formas recomiendo con el historial que tiene la saga, no jugar de salida ningún assassins, porque no niego que seguramente fuera una experiencia horrible.

Yo tardé en pillarlo y jugarlo, lo dicho, cuando sacaron el parche bueno, y ahí todo bien.Todos los logros conseguidos.Y a diferencia de lo que decían más atrás, yo he recogido los almanaques cuando he querido, no en ninguna secuencia en particular.

Saludos
Soulblad3 escribió:Yo tardé en pillarlo y jugarlo, lo dicho, cuando sacaron el parche bueno, y ahí todo bien.Todos los logros conseguidos.Y a diferencia de lo que decían más atrás, yo he recogido los almanaques cuando he querido, no en ninguna secuencia en particular.

Saludos

En serio? Porque a mí y a otros más nos ha salido un bug por no recoger los primeros 4 Almanaque con Haytham y cuando los hicimos con Connor se quedo la barra de sincronización de los Almanaques al 89% y ya no avanza, y eso que ya tengamos todos los 9 Almanaque y todos los Inventos fabricados.
Yo no he tenido ningún problema con los almanaques, los he recogido cuando me ha dado la gana; de hecho los recogí todos con Connor y ningún problema tampoco al cogerlos todos, 100% de sincronización.
Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?
leisan escribió:Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?

A que barriles estás disparando?

Tienes que disparar a los que están debajo del carro, apunta y cuando veas que se resaltan, dispara.
solo me falta el logro de ver un video pirateado.... alguien save cual es la condiciones mas faciles de cumplir para desbloquearlo!?!?!?!

bufff... estoy desesperado creo que la opcion mas facil es la de conquistar un territorio con 2 enemigos en el juego de territorios peros me es imposible...
leisan escribió:Tengo un problema con una parte del juego donde tienes que reventar el primer fuerte con unos barriles de pólvora y no hay manera. Me pone "para apuntar pulsa LT" pero El personaje se queda ahí quieto y por mucha combinación de botones que haga no hay manera de disparar a los barriles. ¿Es un bug del juego?

Si es al principio del juego, tienes que trotar con el caballo, frenar un poco, apuntar con LT, disparar y repetir lo mismo.

Te va a costar un cojón sacar esa secuencia y aparte, pega unos bajones bien bajos de frames con las explosiones.
solbadguy0308 escribió:

Si es al principio del juego, tienes que trotar con el caballo, frenar un poco, apuntar con LT, disparar y repetir lo mismo.

Te va a costar un cojón sacar esa secuencia y aparte, pega unos bajones bien bajos de frames con las explosiones.

Creo que el chaval se refiere a la secuencia 2, la misión en la que
vas con Lee y Hickey a un fuerte a recuperar un cofre para William Johnson, y hay que disparar a unos barriles de la entrada para q exploten y puedan entrar en el fuerte...
jorgeandmanson escribió:solo me falta el logro de ver un video pirateado.... alguien save cual es la condiciones mas faciles de cumplir para desbloquearlo!?!?!?!

bufff... estoy desesperado creo que la opcion mas facil es la de conquistar un territorio con 2 enemigos en el juego de territorios peros me es imposible...

Para mí el video más fácil fue el primero porque solo te pide dos Retos; uno de los Retos era conseguir 20 asesinatos aéreos y el otro no me cuerdo pero se completo solo al experimentar con este multijugador.

Yo pensé que me llevaría más tiempo en conseguir los logros del Mutijugador pero a decir verdad los obtuve todos en un solo día, la suerte que tuve fue que me estuve metiendo en partidas de gente que ya tenía experiencia en este juego y me ayudaron mucho.
Alucard_Vlad escribió:
jorgeandmanson escribió:solo me falta el logro de ver un video pirateado.... alguien save cual es la condiciones mas faciles de cumplir para desbloquearlo!?!?!?!

Para mí el video más fácil fue el primero porque solo te pide dos Retos; uno de los Retos era conseguir 20 asesinatos aéreos y el otro no me cuerdo pero se completo solo al experimentar con este multijugador.

Yo pensé que me llevaría más tiempo en conseguir los logros del Mutijugador pero a decir verdad los obtuve todos en un solo día, la suerte que tuve fue que me estuve metiendo en partidas de gente que ya tenía experiencia en este juego y me ayudaron mucho.

Exacto, yo me saqué ayer mis 1000g con el pirateo de ése mismo video.Creo que es el que sale más facil.
Si me saco un códigop de 48 horas, lo podemos sacar en estas vacaciones si queréis algunos, que a mí me faltan todos [sonrisa]
Para ese logro tengo que hacer 20 asesinatos aereos.... Que son los de disparar a alguien mientraa esta saltando o dejandose caer no?!?! Tengo 0 de ese tipo..mm
jorgeandmanson escribió:Para ese logro tengo que hacer 20 asesinatos aereos.... Que son los de disparar a alguien mientraa esta saltando o dejandose caer no?!?! Tengo 0 de ese tipo..mm

Yo te recomiendo jugar a manada de lobos para los asesinatos aéreos, digamos que los tienes a wevo en ése modo.
Igual a veces te dan el bonus de acróbatico cuando saltas, pero se suma el de aéreo en el reto.saludos
No recuerdo ningún otro Assassin's Creed en donde se puedan hacer tantas virguerías en combate; prácticamente se pueden hacer asesinatos aéreos con TODAS las armas principales (nunca antes se podían hacer asesinatos aéreos con armas pesadas como las mazas y las hachas y en este AC si, incluso con las espadas). También se pueden hacer asesinatos en carrera con todas las armas, y lo de encadenar rachas de asesinatos también se pueden hacer utilizando el arco, el dardo de cuerda o las pistolas.

EDITO:

Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.

Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...

A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.

EDITO: duda solucionada xD
Me han regalado este juego por Navidad y no lo he podido jugar hasta ahora porque me estaba terminando Halo 4, se esta instalando, pero tengo una duda: ¿por que tiene dos discos? xD
civ escribió:Me han regalado este juego por Navidad y no lo he podido jugar hasta ahora porque me estaba terminando Halo 4, se esta instalando, pero tengo una duda: ¿por que tiene dos discos? xD

El segundo tiene que ser el multi, pq yo me lo he acabado, y solo he usado el primero ;)
cercata escribió:
civ escribió:Me han regalado este juego por Navidad y no lo he podido jugar hasta ahora porque me estaba terminando Halo 4, se esta instalando, pero tengo una duda: ¿por que tiene dos discos? xD

El segundo tiene que ser el multi, pq yo me lo he acabado, y solo he usado el primero ;)

Habrás usado el primero, pero que si has instalado el juego también te pedía el segundo, creo que fué así, ya no me acuerdo si éra obligatorio o no instalarlo.Yo creo que sí. juegues o no al multi.
4682 respuestas