[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

chuspc23 escribió:
BILBOKOA escribió:El disco 1 es para el modo historia. El disco 2 es para el modo multijugador.

Un saludo.

P.D. yo lo estoy jugando porque también me lo han regalado. :)

Si pero me refiero a que dentro de la caja deben de ir 2 discos? Porque a mi me han dado sólo el 2, es decir me falta el 1?

Que sí, que vienen 2 discos, te falta uno.Mira que no esté debajo del dvd2, vienen apilados.
Pues no, desgraciadamente no viene debajo no, a ver que me dicen en la tienda.
Gracias.

Soulblad3 escribió:
chuspc23 escribió:
BILBOKOA escribió:El disco 1 es para el modo historia. El disco 2 es para el modo multijugador.

Un saludo.

P.D. yo lo estoy jugando porque también me lo han regalado. :)

Si pero me refiero a que dentro de la caja deben de ir 2 discos? Porque a mi me han dado sólo el 2, es decir me falta el 1?

Que sí, que vienen 2 discos, te falta uno.Mira que no esté debajo del dvd2, vienen apilados.
no quiero leer el hilo para comerme spoilers... pero alguien sabe porque no puedo hacer la ulitma mision de gremio en NY? pone que esta al 90 % salvada pero no hay aparece el icono para hacer la mision...

encima si entro en el distrito pone: habla con tu contacto en el distrito... se puede saber donde esta? xDD

Gracias
Muy buenas no se bien donde hacer la siguiente pregunta pero por si acaso alguien puede ayudarme. Sabeis si en el AC Saga, el que incluye todos los juegos de la saga de Desmond, los contenidos extras vienen en los discos o son tarjetas de dlc??
Gracias
NeOz7 escribió:no quiero leer el hilo para comerme spoilers... pero alguien sabe porque no puedo hacer la ulitma mision de gremio en NY? pone que esta al 90 % salvada pero no hay aparece el icono para hacer la mision...

encima si entro en el distrito pone: habla con tu contacto en el distrito... se puede saber donde esta? xDD

Gracias

Ya hiciste las misiones para obtener a tu aprendiz Asesino (son 3 aprendices en NY) y ya liberaste los Fuertes? Porque esas también cuentan.

Cuando ya obtuviste a tu Asesino el se ubica en un bar del mismo distrito que liberaste y las veces que no esta es cuando lo enviaste a una misión del Gremio.

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas no se bien donde hacer la siguiente pregunta pero por si acaso alguien puede ayudarme. Sabeis si en el AC Saga, el que incluye todos los juegos de la saga de Desmond, los contenidos extras vienen en los discos o son tarjetas de dlc??
Gracias

Son tarjetas de DLC’s. Creo que el AC2 viene con los DLC’s adentro del disco pero no estoy muy seguro.
Alucard_Vlad escribió:
NeOz7 escribió:no quiero leer el hilo para comerme spoilers... pero alguien sabe porque no puedo hacer la ulitma mision de gremio en NY? pone que esta al 90 % salvada pero no hay aparece el icono para hacer la mision...

Gracias

Ya hiciste las misiones para obtener a tu aprendiz Asesino (son 3 aprendices en NY) y ya liberaste los Fuertes? Porque esas también cuentan.

Cuando ya obtuviste a tu Asesino el se ubica en un bar del mismo distrito que liberaste y las veces que no esta es cuando lo enviaste a una misión del Gremio.

Primero de todo, gracias por responder. Tengo los 2 aprendices de NY y solo me falta el del distrito del norte, si voy alli, me dice que esta en disputa y tengo que hablar con el contacto. Es mas, en estadisticas pone que tengo el 90 % salvado, el 10 % restante es con la mision en si

Creo que esto tambien me paso en Boston... ire jugando principales hasta que aparezca....

Saludos
Hola es mi primera vez que juego al assasin`s creed III,
Alguien me podria decir como repito las misiones ??? pues algunas las e hecho mal, y no se si tendria que empezar desde el principio y otra cosa es que ¿¿¿como puedo ver el mapa completo de la ciudad??? voy por la secuencia de salvar a churt en el puerto.

Espero respuestas Gracias.
jgs83 escribió:Hola es mi primera vez que juego al assasin`s creed III,
Alguien me podria decir como repito las misiones ??? pues algunas las e hecho mal, y no se si tendria que empezar desde el principio y otra cosa es que ¿¿¿como puedo ver el mapa completo de la ciudad??? voy por la secuencia de salvar a churt en el puerto.

Espero respuestas Gracias.

Dándole a Adn-secuencias y a repetir misión, para que te salga el mapa completo tienes que sincronizarte con los atalayas.
Saludos :)
pues sigo con el mismo problema despues de jugar varias misiones...

Imagen

en el mapa ya no aparece ningun simbolo para hacer la mision :(
NeOz7 escribió:pues sigo con el mismo problema despues de jugar varias misiones...

Imagen

Al parecer tienes un Bug en esa Misión y creo se debe al no hablar con ella al principio antes de empezar hacer las Misiones de Liberación correspondientes a ese Distrito. Ella está situada en la zona noroeste del Distrito Norte casi en la esquina de la calle más lejos.
Imagen
Alucard_Vlad escribió:
NeOz7 escribió:pues sigo con el mismo problema despues de jugar varias misiones...

Imagen

Al parecer tienes un Bug en esa Misión y creo se debe al no hablar con ella al principio antes de empezar hacer las Misiones de Liberación correspondientes a ese Distrito. Ella está situada en la zona noroeste del Distrito Norte casi en la esquina de la calle más lejos.
Imagen

muchas gracias por responder y por la captura, desgraciadamente no hay nada alli asi que seguire jugando y si veo que vuelve a aparecer haré la mision...

Saludos
Llevo como una hora y es la mayor decepción del año a mi parecer que llevo jugado en el 2012-13
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elnksoy escribió:Llevo como una hora y es la mayor decepción del año a mi parecer que llevo jugado en el 2012-13

Eso mismo me pasó cuando lo jugué.
elnksoy escribió:Llevo como una hora y es la mayor decepción del año a mi parecer que llevo jugado en el 2012-13

Creo que somos muchos los que se han sentido decepcionados con este juego.El lugar y el momento que escogieron no son los adecudos.La esencia AC se pierde.
Esto es como todo,los que querian cambios no se quejan,los que querian mas de lo mismo si,pero siempre pasa con una secuela,si la cambian mucho "pierde la esencia",si no la cambian "es demasiado continuista",por que anda que no hay criticas del AC Brotherhood y el Revelations.

A mi lo unico que me ha decepcionado a sido como tratan la saga presente,pero lo que es el nucleo del juego en si,me ha gustado,bastante distinto a AC2 pero igualmente bien llevado,logicamente al cambiar de epoca y situacion hay cosas que tenian que cambiar si o si,precisamente han adaptado el juego y los asesinos a la situacion historica,y no la situacion historica a los asesinos para que queden mejor.

En fin,para gustos colores,hay que que dice que el AC1 no esta mal,a algunos les gusta y a mi me parece una soberana mierda xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi lo unico que me ha decepcionado a sido como tratan la saga presente,pero lo que es el nucleo del juego en si,me ha gustado,bastante distinto a AC2 pero igualmente bien llevado,logicamente al cambiar de epoca y situacion hay cosas que tenian que cambiar si o si,precisamente han adaptado el juego y los asesinos a la situacion historica,y no la situacion historica a los asesinos para que queden mejor.

+1

La misma epoca en Francia va a molar mucho mas !!!!
Posibles fechas de la salida de los tres capítulos de La Tiranía de Washington, repito, POSIBLES (la fecha del DLC del multi la han clavado así que mal desencaminados no pueden ir):

http://zonaabstergo.wordpress.com/2012/ ... estimadas/
Metallic Side escribió:Posibles fechas de la salida de los tres capítulos de La Tiranía de Washington, repito, POSIBLES (la fecha del DLC del multi la han clavado así que mal desencaminados no pueden ir):

http://zonaabstergo.wordpress.com/2012/ ... estimadas/

Pues dentro de una semana sabremos si están en lo cierto, ya que el primero deberia estar disponible entonces para los que tengan el pase de temporada.

Yo personalmente esperare a que hayan salido los 2, 1 mes me parece demasiado espacio entre ellos aunque sean largos. Y si son cortos, ni merecen la pena a ese precio.
Yo como siempre esperare un tiempo a ver si los puedo pillar con alguna oferta tonta,tampoco se el precio la verdad pero me imagino que cada uno rondara los 800/1200 MP y a saber cuanto dura.Vaya tela esto de los DLC xD.

Un saludo.
una pregunta alguien que trabaje en gamestop o game me puede decir cuanto dan actualmente por el assassins creed tanto en efectivo como en vales ?
el juego es genial, me lo pasé al 100% y valió la pena cada hora de juego, por cierto, alguno de ustedes saben como sacar la reliquia de lobo en modo multijugador?, por q me dice q tengo q completar el reto: lider de la manada y no se como hacerlo e,e y gracias por la ayuda xD
wolfist escribió:el juego es genial, me lo pasé al 100% y valió la pena cada hora de juego, por cierto, alguno de ustedes saben como sacar la reliquia de lobo en modo multijugador?, por q me dice q tengo q completar el reto: lider de la manada y no se como hacerlo e,e y gracias por la ayuda xD

Lo único que tienes que hacer es jugar lo mejor que puedas ese modo, y tener suerte y que te toquen compis decentes.Se trata de subir de secuencia, en la veinti tantos creo que éra, se acaba la cosa, y te dan el logro.Es sencillo, jugar tan solo y completarlo.
Habemus fechas para el DLC de LTDRW, segun la web de El Gremio de las Sombras:

La Infamia: 29 de Enero
La Traición. 26 de Febrero
La Redención: 26 de Marzo

Espero que cada capítulo o secuencia sea larguito y cunda como para que haya un mes de diferencia entre cada uno.
Metallic Side escribió:Habemus fechas para el DLC de LTDRW, segun la web de El Gremio de las Sombras:

La Infamia: 29 de Enero
La Traición. 26 de Febrero
La Redención: 26 de Marzo

Espero que cada capítulo o secuencia sea larguito y cunda como para que haya un mes de diferencia entre cada uno.

No creo que sean tan larguitos, serán como los del assassin creed 2, vamos, seguro que dan 2 horas o igual ni éso, y andando... ya no creo en absoluto en los dlcs, y menos de los assassins, los unicos decentes fueron el shivering island de oblivion y creo que de gta4.. los demas, mierdas de 2 horas a 800, y si son álgo más de tiempo, te cuelan los 1200 o 1600 sin anestesea, terrible ésos 1600 de danwguard de skyrim para lo que es...

Los dlcs no los regala nadie, si son largos y elaborados, valen una pasta, y éstos no pueden ser muy caros comprados individualmente cuando por 2400 sale el pase, es decir, pienso que costará 800 por separado, y una expansión de 800.. 2 horas máximo..

En cuanto al mes entre ellos, ésto sólo lo hacen para que el menor número posible de gente lo venda y otros puedan pillarlo de 2º mano quitándole ventas.

Un poco pesimista sí..
Soulblad3 escribió:
wolfist escribió:el juego es genial, me lo pasé al 100% y valió la pena cada hora de juego, por cierto, alguno de ustedes saben como sacar la reliquia de lobo en modo multijugador?, por q me dice q tengo q completar el reto: lider de la manada y no se como hacerlo e,e y gracias por la ayuda xD

Lo único que tienes que hacer es jugar lo mejor que puedas ese modo, y tener suerte y que te toquen compis decentes.Se trata de subir de secuencia, en la veinti tantos creo que éra, se acaba la cosa, y te dan el logro.Es sencillo, jugar tan solo y completarlo.

Puff, pues como no juegues con amigos yo lo veo imposible, con la peña aleatoria que te sale en el multi, es prácticamente imposible xD
yamo100 escribió:
Soulblad3 escribió:

Puff, pues como no juegues con amigos yo lo veo imposible, con la peña aleatoria que te sale en el multi, es prácticamente imposible xD

Que va, hombre, yo lo hice a la tercera o cuarta, y mientras hacía otros desafíos, muertes aéreas.. lo conseguí otras 2 veces.
Simplemente juega la partida con gente de rango alto y fuera de horarios infantiles..jajaja, es que hay gente que no se entera, hay que hacer muertes dobles, triples... la peña va a lo suyo y no espera a los demás para asesinato múltiple, éso da tiempo extra.Suerte
Soulblad3 escribió:No creo que sean tan larguitos, serán como los del assassin creed 2, vamos, seguro que dan 2 horas o igual ni éso, y andando... ya no creo en absoluto en los dlcs, y menos de los assassins, los unicos decentes fueron el shivering island de oblivion y creo que de gta4.. los demas, mierdas de 2 horas a 800, y si son álgo más de tiempo, te cuelan los 1200 o 1600 sin anestesea, terrible ésos 1600 de danwguard de skyrim para lo que es...

Los dlcs no los regala nadie, si son largos y elaborados, valen una pasta, y éstos no pueden ser muy caros comprados individualmente cuando por 2400 sale el pase, es decir, pienso que costará 800 por separado, y una expansión de 800.. 2 horas máximo..

En cuanto al mes entre ellos, ésto sólo lo hacen para que el menor número posible de gente lo venda y otros puedan pillarlo de 2º mano quitándole ventas.

Un poco pesimista sí..

Pues como sea asi, ni aunque los rebajen al 75% un dia ...
Una duda aver si me podeis ayudar
Pues ahora estoy con el indio xD estoy en busco y ya he hecho las misiones y tal que me pedian, ahora me dejan en un puerto y tengo que coger creo un barco para ir a mi pueblo de nuevo pero le doy al ancla y no me sale opcion para irme me quedao hay atascao y nose que hacer.

Un saludo y gracias ^^
[hallow] Este AC me a dejado descolocado, dudas argumentales:

No se si es que estaria un poco espeso o que, pero en esta entrega, a diferencia de los demas si que no he pillado ni una. ¿Que pasa entre Minerva y Juno? ¿Por que encerraron a Juno? ¿Que es lo que le paso a su marido? ¿Que paso con lo de Adan y Eva y los asesinos, que en teoria eran hibridos? cual era el plan de Minerva? por que al morir Desmond se detiene el fin del mundo?

No he pillado absolutamente nada...
Los otros días me lo pase, impactado me quedé con lo de
Desmond
ahora qué va a pasar?
Por cierto el final de Desmond y el de Connor, a pesar de todo me han encantado :)
parece que el primer DLC todavia nada....
Por dios algun truco para que godfrey y terry hagan algo por su jodida vida y yo poder sacarme el puto logro de la hacienda?xD

Edit: no he dicho nada ya me ha saltado, madre mia...
ya sacaron los nuevos logros del DLC =D parece q saldrá pronto, por sierto, nadie sabe como completar el RETO MULTIJUGADOR: LIDER DE LA MANADA, busco y busco como hacerlo pero no lo encuentro y quiero esa reliquia *-* y gracias =)
En general me ha gustado bastante el juego, sin embargo el final
me ha decepcionado jodidamente, eso de que sea como el mesias de la humanidad xDD en fin, gustos colores
¿Cómo se reclutan los asesinos? Con que dibujo aparece el mapa? :S
gente, teniendo en cuenta que sólo juego en modo individual, ¿merece la pena algún DLC?

Gracias!!
huesin escribió:¿Cómo se reclutan los asesinos? Con que dibujo aparece el mapa? :S
Es un símbolo como un triangulito que aparecen mucho en el mapa de las ciudades :)
Buenas a todos.

Disculpad si desvirtúo un poco el tema pero tengo pensado empezar esta saga pero se me presentan algunas dudas. Por lo que he leído, el primer Assassin's Creed es un auténtico coñazo pero del resto no tengo referencias. El primero lo tengo por aquí sin empezar y acabo de ver que el Brotherhood y el Revelations están a un precio muy económico los dos (sobre 15€ ambos). Si no me equivoco, estos dos son juegos intermedios entre el AC2 y el AC3.

En resumen, el propósito de mi post es para ver, si con vuestras opiniones sobre la saga en conjunto, puedo decidirme del todo a ir a empezarlo. ¿Merecen la pena la gran parte de los títulos? ¿Hay alguno que desentone, etc...? ¿Consideráis que AC es un juego imprescindible para jugar en esta generación de consolas? :p

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Si tienes el 1, juégalo. Lo "malo" que tiene es que las misiones son siempre las mismas y se hace monótono, aunque por eso mismo te lo pasarás relativamente rápido.
Conforme van subiendo las versiones, van añadiendo más cosas que hacer en el juego, hasta que llegas al 3 y terminas desde jugando a la petanca hasta yendo con un barco a lo pirata.

Los juegos molan y por el precio que tienen de segunda mano, yo te lo recomiendo
isralete escribió:Si tienes el 1, juégalo. Lo "malo" que tiene es que las misiones son siempre las mismas y se hace monótono, aunque por eso mismo te lo pasarás relativamente rápido.
Conforme van subiendo las versiones, van añadiendo más cosas que hacer en el juego, hasta que llegas al 3 y terminas desde jugando a la petanca hasta yendo con un barco a lo pirata.

Los juegos molan y por el precio que tienen de segunda mano, yo te lo recomiendo

Gracias isralete. Lo único que me echa un poco para atrás es que acabo de enterarme que de importación vienen prácticamente todos en inglés salvo el primero y Brotherhood, creo. Habrá que rascarse más el bolsillo de lo pensado.
pero píllatelos de segunda mano en ebay, que están por "ná y meno"
Kallahan escribió:
isralete escribió:Si tienes el 1, juégalo. Lo "malo" que tiene es que las misiones son siempre las mismas y se hace monótono, aunque por eso mismo te lo pasarás relativamente rápido.

Gracias isralete. Lo único que me echa un poco para atrás es que acabo de enterarme que de importación vienen prácticamente todos en inglés salvo el primero y Brotherhood, creo. Habrá que rascarse más el bolsillo de lo pensado.

Yo tengo la edición completa de assassins creed 2 comprada en UK y está en castellano. Y alguna versión de revelations también por lo visto.Informate bien.Lo malo es encontrarlos a estas alturas.
Una pregunta señores, estoy dedicandome a hacer la secuencias al 100%, el caso es que en la 3, tengo que disparar a 3 carros con barriles, pero estoy sin balas aunque en el "presente" tenga 16 balas si me voy a la secuencia aparezco con cero. Alguna solucion, entrar en otra secuencia y comprar balas?o que?xD
Camecube escribió:Una pregunta señores, estoy dedicandome a hacer la secuencias al 100%, el caso es que en la 3, tengo que disparar a 3 carros con barriles, pero estoy sin balas aunque en el "presente" tenga 16 balas si me voy a la secuencia aparezco con cero. Alguna solucion, entrar en otra secuencia y comprar balas?o que?xD

Prueba a registrar a los enemigos :)
buenas señores, nadie sabe como sacar el reto LIDER DE LA MANADA, en multijugador?, es q quiero la reliquia q dan con eso pero no allo como lograrlo [buuuaaaa]
LORD JASER escribió:
Camecube escribió:Una pregunta señores, estoy dedicandome a hacer la secuencias al 100%, el caso es que en la 3, tengo que disparar a 3 carros con barriles, pero estoy sin balas aunque en el "presente" tenga 16 balas si me voy a la secuencia aparezco con cero. Alguna solucion, entrar en otra secuencia y comprar balas?o que?xD

Prueba a registrar a los enemigos :)

Lo haria pero si me entretengo en eso mi victima se me escapa y a la mierda la secuencia xD

Edit: Conseguido al final xD
Gente, os van los servidores de Ubi? Llevo dos días intentando descargar el DLC de La Dura Batalla desde el disco multijugador (tengo el season pass) y no me deja descargarlo por que ando en modo limitado.
Cyborg_Ninja escribió:[hallow] Este AC me a dejado descolocado, dudas argumentales:

No se si es que estaria un poco espeso o que, pero en esta entrega, a diferencia de los demas si que no he pillado ni una. ¿Que pasa entre Minerva y Juno? ¿Por que encerraron a Juno? ¿Que es lo que le paso a su marido? ¿Que paso con lo de Adan y Eva y los asesinos, que en teoria eran hibridos? cual era el plan de Minerva? por que al morir Desmond se detiene el fin del mundo?

No he pillado absolutamente nada...

Estoy como tu jaja,.que paranoia...
Yo me he llevado una buena sorpresa con este juego ... la vdd es que despues de leer las quejas de muchos y que jugue el bodrio que fue Assasins Creed : Liberation de Vita, ps deje en el olvido comprar esta tercera parte de salida, aproveche una oferta a $26 dlls para PC y la vdd es que me esta pareciendo un muy buen juego ... muy diferente a los anteriores Assasins y para los que se quejaban que le faltaba variedad ps hombre aqui esta su respuesta... Apenas voy por la secuencia 4 para no spoilear a nadie y es cierto que el prologo es largo y algo lento pero para nada tedioso, a mi me ha gustado... los personajes bastante buenos, poco puedo decir aun del personaje principal pero la forma de contar la historia y ver el desarrollo me ha parecido un gran acierto.

Lo que si se echa en falta son las majestuosas ciudades que pudimos visitar en las cruzadas o en el renacimiento ... escalar una atalaya era todo un espectaculo y en esta epoca y por razones logicas ps no se pueden apreciar esos enormes construcciones donde veiamos a todo detalle las enormes ciudades... y tambien ya no parece como antes que era una ciudad en el piso y otra ciudad por los tejados ... pero por la eleccion de la epoca ... no podia ser diferente...

Los combates se ven mucho mas trabajados... con mas control de lo que queremos hacer y claro que mas espectacularidad, y aunque poco pero si se nota un incremento en la dificultad ya que ya no se esperan los enemigos a atacarte uno por uno... Me falta mucho por jugar pero cuando menos este juego me ha impresionado bastante desde la primer escena ... La Opera. Yo he disfrutado cada uno de los juegos de Assasins ... desde el 1 que tanto se critico y a mi me encanto... hasta Revelations que contrario a la mayoria ... es el mejor de la saga para mi ... asi que esta tercera parte por el momento me parece un muy buen exponente de esta saga que es una de mis favoritas y el juego me incita a seguirlo jugando y ver que pasa...

Por cierto ... por fin despues de 5 entregas añaden poder asomarte por las esquinas y sigue faltando para mi poder ponerte en modo sigilo como Splinter cell y demas juegos
kabone escribió:Yo me he llevado una buena sorpresa con este juego ... la vdd es que despues de leer las quejas de muchos y que jugue el bodrio que fue Assasins Creed : Liberation de Vita, ps deje en el olvido comprar esta tercera parte de salida, aproveche una oferta a $26 dlls para PC y la vdd es que me esta pareciendo un muy buen juego ... muy diferente a los anteriores Assasins y para los que se quejaban que le faltaba variedad ps hombre aqui esta su respuesta... Apenas voy por la secuencia 4 para no spoilear a nadie y es cierto que el prologo es largo y algo lento pero para nada tedioso, a mi me ha gustado... los personajes bastante buenos, poco puedo decir aun del personaje principal pero la forma de contar la historia y ver el desarrollo me ha parecido un gran acierto.

Lo que si se echa en falta son las majestuosas ciudades que pudimos visitar en las cruzadas o en el renacimiento ... escalar una atalaya era todo un espectaculo y en esta epoca y por razones logicas ps no se pueden apreciar esos enormes construcciones donde veiamos a todo detalle las enormes ciudades... y tambien ya no parece como antes que era una ciudad en el piso y otra ciudad por los tejados ... pero por la eleccion de la epoca ... no podia ser diferente...

Los combates se ven mucho mas trabajados... con mas control de lo que queremos hacer y claro que mas espectacularidad, y aunque poco pero si se nota un incremento en la dificultad ya que ya no se esperan los enemigos a atacarte uno por uno... Me falta mucho por jugar pero cuando menos este juego me ha impresionado bastante desde la primer escena ... La Opera. Yo he disfrutado cada uno de los juegos de Assasins ... desde el 1 que tanto se critico y a mi me encanto... hasta Revelations que contrario a la mayoria ... es el mejor de la saga para mi ... asi que esta tercera parte por el momento me parece un muy buen exponente de esta saga que es una de mis favoritas y el juego me incita a seguirlo jugando y ver que pasa...

Por cierto ... por fin despues de 5 entregas añaden poder asomarte por las esquinas y sigue faltando para mi poder ponerte en modo sigilo como Splinter cell y demas juegos

En este aspecto este juego es uno de sus puntos debiles,las ciudades cuando las visites no son ni por asomo lo que son Roma,Venecia,Florencia...son sosas,sin carisma y planas,ya te daras cuenta cuando las visites todas a que me refiero.
4682 respuestas