Cereza20 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, ¿el pase de temporada te permite el acceso a todos los dlcs de manera gratuita?
Otra cosa, un amigo lo tiene y me lo quiere pasar, pero mi pregunta es, ¿si yo me lo bajo con su cuenta en mi consola podré tener el pase en todas las cuentas de mi consola?
¿Podrá tenerlo él a la vez con todas las cuentas en su consola?
El pase si, te permite descargar todos los DLCs del juego.
La tramada es la siguiente, yo creo que lo que deberias hacer es esto:
Tu amigo tiene el pase, y con el pase se descarga todos los DLCs. Si te bajas su cuenta, podrás jugar a los DLCs, pero para ello deberas de iniciar antes sesión con su cuenta, por lo que no podeis coincidir (supongo). Haciendo esto sí, deberías poder jugar con cualquier perfil en tu consola.
Otra opcion que hace la gente es transferir las licencias de una consola a otra, pero seria algo mas "personal" y de confianza. Los DLC de Xbox se vinculan de dos formas: a un perfil y a una consola. Moviendo la licencia de contenido de la consola de tu amigo a la tuya, tu podrias bajarte esos DLCs por estar vinculados (ahora) a tu consola, mientras que tu amigo podria jugarlos por estar vinculados a su perfil.
Al menos esto era asi hace un tiempo, no se si seguira siendo y hasta que punto sera cundiente.
S2!